sexto escribió:xDarkPeTruSx escribió:Hay muchas posibilidades de que me una finalmente con la 16bits.
La tengo en la cesta, registrado y con el código aplicado... no sé si esperarme al jueves o pillarla ya.
Hay pocos vídeos que salgan consolas de retroid probando juegos de android y para mi un punto guapo de esta consola (que voy a usar 70% emulación) es ver el rendimiento de los juegos Android.
Yo he jugado a alguno con la 4 Pro, y todo ok.
Si quieres que pruebe alguno (a poder ser gratuito xD) me dices, y depende de cuál sea te haré el favor.
De momento he jugado al Final Fantasy V Pixel Remaster y al Final Fantasy VIII Remastered y ambos bien.
También probé los GTA que salieron del Trilogy, que son gratis si tienes Netflix, y meten algún pequeño paroncito de vez en cuando, pero da igual porque no me gustó demasiado esas versiones.
Y alguno más he jugado, aunque no recuerdo cuáles exactamente, pero todos OK.
Gracias!
No hace falta, que no quiero molestar. Era por si alguno había probado algunos juegos.
Si los GTA te funcionaban "bien", con la RP5 tienen que ir de cojones.
Ya he visto también a uno jugando al Diablo Immortal con la Mini y va de coña. He encontrado algunos videos y me falta por ver otros, pero pinta cojonuda.
He cogido las medidas de la consola y la he dibujado en un papel, en plan super cutre.
Como curiosidad:
- Es igual de ancha que una GameGear. ( milimetro arriba milimetro abajo)
- Es casi igual de gruesa que una PSP 1000 (15 la consola y 18 la PSP)
- Pesa EXACTAMENTE lo mismo que mi PSP 1000 (280g)
- Tiene el 32% del peso de una Legion Go (280 vs 853)
En un rato creo que haré el pedido
EDIT: No me he podido resistir... Pedida