la negra es muy bonita, aunque las circunferencias o aros que rodean a la cruceta y abxy no le pegan nada o la afean un poco, parece un diseño un poco anticuado, de hace unos años. Sería más bonita toda la carcasa lisa, como la mini, pero bueno, ha sido decisión de GoRetroid.
Y la gris, la de 16bit, a mi particularmente no me gusta, no la veo tan bonita. Cuestión de gustos.
A ver si muestran en pocos días la morada, a ver si finalmente me quedo con ella o la cambio por la negra.
Espero que la enseñen antes de enviarlas.
¿qué aún no han fabricado ninguna morada para poder mostrarla al mundo o qué? qué raro...
Y una cosa que no me ha gustado de esta RP5 es que los botones abxy son ruidosos pese a usar gomas y los R y L son de ¿clicky?
Y yo no se la manía de sacar ahora los faldones de los sticks en blanco( los Thumbsticks), estilo Anbernic, cuando en negro quedan mejor (sobre todo en la RP5 negra.)
La cruceta pese a ser de clicky no parece ruidosa.
Los botones de funciones, select, start, home son también son de clicky y a mi me hubieran gustado de gomas, silenciosos y un poco más grandes y lisos, no del estilo Switch. Por ponerse más exigentes, estaría mejor con más batería y más potencia. pero bueno, no hay ninguna consola perfecta en todo.
Pero bueno, en general, la consola parece que estará muy equilibrada y va a triunfar.
Y GoRetroid si que parece que se lo curra más que Anbernic.
Será mi primera consola de esta marca, pero intuyo que me gustará más que cualquier consola de otras marcas.