coleguita escribió:aito escribió:Hoy he estado configurando Apollo/Artemis y genial, hace mucho más fácil el streaming desde un PC con monitor ultrapanorámico automatizando la selección del monitor virtual con la resolución correcta. Me ha facilitado muchos quebraderos de cabeza. De 10.
Ahora si hago streaming a la TV se selecciona de forma automática en 4K, a la Steam Deck en 900p y a la RP5 en 1080p. Y con compatibilidad HDR. Los que no lo hayáis probado, dadle una oportunidad.
Ostia pues yo con Moonlight estoy muy contento además funciona muy bien, que ofrece esta ? Para q este mejor?
Yo tuve problemas con Apollo/Artemis. Cada intento me pasaba una cosa en la tele, y el HDR me daba siempre problemas. Al final volví a Moonlight Sunshine, que llevo usándolo desde hace unos meses.
Ayer viendo lo que comentaba el compi de la automatización de resolución y tal me chiné y busqué por ahí, y hay dos scripts en github que te hacen que, cuando le das a stremear en moonlight te pasa de la pantalla 1 a la 2 directamente, y otro script para que te pille directamente la resolución del dispositivo.
Son ResolutionAutomation y MonitorSwapAutomation.
Ayer los probé y de lujo. Menudos salvavidas.
Por cierto, soy nuevo usuario de Retroid Pocket 5. Bueno, todavía no me la han enviado, pero va a ser mi primera consola china.
He vendido la Steam Deck porque la usaba muy poco, y necesitaba una un poquito más liviana y con OLED. Así que a ver qué tal. Lo que más me ralla es lo de la ergonomía. Veremos a ver. Si no, me pillo unos grips en aliexpress y fuera.