Review de "nVidia GTX 660 Ti"

1, 2, 3, 4, 513
Riwer escribió:
rinorap escribió:Yo al final estoy con la duda,quiero pillarmela pero antes quiero saber que dará mejor rendimiento,si el SLI de la GTX560 (SIN TI) o tener la 660Ti para el renderizado gráfico y la 560 para el physx,y en el caso que sea este último,si será muy grande la diferencia respecto al primero.Muchas gracias

Segun lo que he posteado atras, un SLI GTX 560 TI queda por debajo de una 660ti. Por ende un SLI de GTX 560 sin TI es aun peor.

Y tener ambas para no malvender la 560? digo aunque no vaya por SLI,que trabajen aparte.
Pues si salen bien de precio me pillo una 660Ti. Si están sobre los 270 en pccomponentes cae, sino, me pillo una gtx 670 si la rebajan un pelín. Creo que nvidia este año le está pegando fuerte al tema de gráficas y vamos a tener una generación buena de juegos y de consumo/temperaturas. Así se hacen las cosas.

Saludos.
Yo creo que un Sli GTX 560 TI es más potente que la supuesta GTX 660 TI, ese Sli más o menos es comparable con una GTX 680.
En cuanto a lo de Nvidia......así se hacen las cosas que comenta el compañero......Nvidia nos la ha pegado pero bien, sacando su gama media a precio de gama alta, veamos a que precio va a sacar el gk 110.....

Un saludo.
pazuzu77 escribió:Yo creo que un Sli GTX 560 TI es más potente que la supuesta GTX 660 TI, ese Sli más o menos es comparable con una GTX 680.
En cuanto a lo de Nvidia......así se hacen las cosas que comenta el compañero......Nvidia nos la ha pegado pero bien, sacando su gama media a precio de gama alta, veamos a que precio va a sacar el gk 110.....

Un saludo.

Ahi te has ido un poco, ni siquiera un SLI de GTX 570 llega a la GTX 680....
Y a los benchamrk me remito, mira mi post de atras y veras como un SLI de GTX 560 TI "con overcloking" no llega a la puntuacion de una GTX 660 TI en 3dmark11

Eso ya sin contar que por mucho que pongas GTX 560 o 570 en SLI no pasaras de 1GB de memoria, con lo que por ejemplo por mucha potencia que tenga ni puedes jugar a juegos de ahora al maximo como max payne 3.
Yo no sé tú, pero yo no juego a los 3D Mark, que rinda más ahí no quiere decir que vaya mejor en los juegos.
Ya veremos cuando salgan las primeras reviews en juegos [oki]

Estas muy equivocado con lo de la v-ram, caerá antes por falta de potencia que por falta de v-ram
Y la GTX 570 tiene 1280mb, suficiente incluso para jugar a 6044x1080
pazuzu77 escribió:Yo no sé tú, pero yo no juego a los 3D Mark, que rinda más ahí no quiere decir que vaya mejor en los juegos.

Estas muy equivocado con lo de la v-ram, caerá antes por falta de potencia que por falta de v-ram

No, primero, los benchmarks como 3dmark11 fuerzan todo el potencial de la grafica. De hecho aun apostaria que con mala optimizacion aproposito.
Que luego hayan maravillas de juegos en lo que a optmizacion se refiere (que son pocos) no significa que sea mas potente.
Ademas, la Vram no es para la resolucion "y ya esta". 1GB, o 1.2GB se queda corto para que los juegos actuales puedan cargar sus filtros en Vram. Te lo repito, con un SLI de GTX560 TI NO puedes jugar a max payne 3 al maximo de graficos (y en un solo monitor a 1080p eh?), basicamente porque los juegos de rockstar te avisan de cuanta Vram gasta cada filtro, y no te permite cargar mas de lo que sea capaz tu grafica.

Y hablas de rendir, antes rinde mil veces mas una sola grafica, luego para igualar te toca esperar a que salgan perfiles SLI por parte de nvidia, y luego actualizaciones de driver que corrija errores o mejore en rendimiento. Ya ni hablar de consumo o de que muchos juegos no te detecten el SLI.
Riwer escribió:
pazuzu77 escribió:Yo no sé tú, pero yo no juego a los 3D Mark, que rinda más ahí no quiere decir que vaya mejor en los juegos.

No, primero, los benchmarks como 3dmark11 fuerzan todo el potencial de la grafica. De hecho aun apostaria que con mala optimizacion aproposito.
Que luego hayan maravillas de juegos en lo que a optmizacion se refiere (que son pocos) no significa que sea mas potente.
Ademas, la Vram no es para la resolucion "y ya esta". 1GB, o 1.2GB se queda corto para que los juegos actuales puedan cargar sus filtros en Vram. Te lo repito, con un SLI de GTX560 TI NO puedes jugar a max payne 3 al maximo de graficos, basicamente porque los juegos de rockstar te avisan de cuanta Vram gasta cada filtro, y no te permite cargar mas de lo que sea capaz tu grafica.

Y hablas de rendir, antes rinde mil ves mas una sola grafica, luego para igualar te toca esperar a que salgan perfiles SLI por parte de nvidia, y luego actualizaciones de driver que corrija errores o mejore en rendimiento. Ya ni hablar de consumo.

Estas mezclando cosas, yo solo digo que el que tenga un Sli GTX 560 no le conviene dar el salto en esta generación, por que no va a ganar nada, si quiere cacharreo pues vale.
Que es mejor una monogpu.....eso está claro, que por cierto he tenido muchas configuraciones Sli,CF y duales y jamas he tenido ningún problema.
Quien sufra de falta de v-ram puede quitar aero y ganar unos 300mb, pero vuelvo a decirte que antes de faltarte v-ram en los juegos te faltará potencia.
En resoluciones multimonitor y 2560x por ejemplo vale, pero para 1920x 2gb es exagerado, que está claro que mejor que sobre a que falte.
Supongo que conoceras programas como MSI AB, Evga Precision.....que no hace falta Rockstar que te diga lo que consumen sus juegos.
Saludos.
pazuzu77 escribió:
Riwer escribió:

Ademas, la Vram no es para la resolucion "y ya esta". 1GB, o 1.2GB se queda corto para que los juegos actuales puedan cargar sus filtros en Vram. Te lo repito, con un SLI de GTX560 TI NO puedes jugar a max payne 3 al maximo de graficos, basicamente porque los juegos de rockstar te avisan de cuanta Vram gasta cada filtro, y no te permite cargar mas de lo que sea capaz tu grafica.

Y hablas de rendir, antes rinde mil ves mas una sola grafica, luego para igualar te toca esperar a que salgan perfiles SLI por parte de nvidia, y luego actualizaciones de driver que corrija errores o mejore en rendimiento. Ya ni hablar de consumo.

Estas mezclando cosas, yo solo digo que el que tenga un Sli GTX 560 no le conviene dar el salto en esta generación, por que no va a ganar nada, si quiere cacharreo pues vale.
Que es mejor una monogpu.....eso está claro, que por cierto he tenido muchas configuraciones Sli,CF y duales y jamas he tenido ningún problema.
Quien sufra de falta de v-ram puede quitar aero y ganar unos 300mb, pero vuelvo a decirte que antes de faltarte v-ram en los juegos te faltará potencia.
En resoluciones multimonitor y 2560x por ejemplo vale, pero para 1920x 2gb es exagerado.
Supongo que conoceras programas como MSI AB, Evga Precision.....que no hace falta Rockstar que te diga lo que consumen sus juegos.
Saludos.

Yo juego con una sola GTX 560 Ti a max payne por ejemplo, y se ve de lujo. No puedo cargar todos los filtros por no tener mas de 1GB de ram, pero frames por segundo me sobran. Asi que ya sin hablar de SLI me esta limitando el rendimiento la memoria. Pongamos que juego en modo ventana y por capricho quiero que aero este activado. Ya que perder cosas es como decir que jueguen a juegos a 800x600 porque asi iran mejor... (exageradamente claro).
Mira toda la gama ATI que apuesta siempre por mas Vram y no es precisamente por ganas de perder dinero en fabricacion porque si.
Si no has tenido problema con SLi o crossfire, realmente o has tenido suerte o no juegas a cosas antiguas. Como puede ser un emulador mal optimizado, donde un extra de potencia bruta ayudaria a funcionar mejor.
Por tanto, con un SLI tienes mucha mas potencia que una simple GTX, y haciendo benchmarks desde luego que se nota (fumark, benchmark de juegos, 3dmark, etc etc).
Me dices que en juegos que cargan filtros sin parar como son los de rockstar, o cualquiera de ahora que muevo bien en FPS con una grafica, se veran limitados antes en potencia que en Vram? yo realmente tengo mis dudas.

Ademas, estamos comparando un SLI de GTX 560 con una 660, un SLI de GTX 570 con una 680. Solo por precio son mas baratas las tarjetas nuevas.
Ademas, otro detalle. De vista a futuro, tienen vistas de funcionar mejor independiente a la potencia, como es que la serie 600 introduce el TXAA. AA de ultra calidad por menor consumo grafico. Eso en test de comparativas tambien va a influir.

Yo lo que digo, yo voto antes por una 660 Ti que por un SLI de 560 TI. Mismo rendimiento o mas, menos consumo y temperatura, y la grafica es mas barata que el SLI.
De hecho esta opcion supongo que se la plantea quien tiene una sola 560, y se plantea si comprarse otra 560 para SLI o pasar a la 660. Esque sin pensarselo a la 660, La 660 costara poco mas que una 560 y si vendes la tuya antigua menos aun.
Pero vamos a ver, el compañero creo que ya tiene el Sli, no?
Otra cosa es comprar de 0, pero teniendo ese Sli.....que viendo lo que hay y si rinde lo que dicen y cuesta sobre los 300€, yo soy el primero que digo que es lo mejor que comprar ahora mismo.

Sobre la v-ram lo dejo.....he echo demasiadas pruebas sobre eso a diferentes resoluciones (1920x1080/2560x1440/6044x1080) y con diferente v-ram en tarjetas (1.2gb/1.5gb/2gb), como para debatir más sobre esto.

Un saludo.
El compañero habla de GTX 560 SLI (sin TI), ahi indiscutiblemente es mejor la 660.

Y tio, yo no es que me haya matado a pruebas, pero si los juegos se me capan por la vram... necesito mas vram. Y si lo miramos no para ahora sino de cara al futuro. (cry engine 3, unreal engine 4 etc etc) indiscutiblemente va a hacer falta mas vram. (dejando de lado el debate de si ahora mismo es extrictamente necesario o no, que tambien depende a lo que juegue cada uno). Ya que supongo que si vas a comprar algo siempre es con vision de futuro y apurando en la relacion calidad/precio.
Si miras de cara al futuro necesitaras otra GTX 660 en Sli, o el gk 110, es la pescadilla que se muerde la cola.
pazuzu77 escribió:Si miras de cara al futuro necesitaras otra GTX 660 en Sli, o el gk 110, es la pescadilla que se muerde la cola.

Hombre, yo precisamente paso de 2 GTX 560 TI a una 660 teniendo esa vision en mente. (aunque yo no puedo ponerme las GTX560 TI en SLI porque se me ahoga una por la distancia de las ranuras PCI).
Aunque aun ahi, SLI de GTX 560 es de 2 graficas, de 660 es de 3.
Pero si te quejas del sli, como que estas pensando en 3 way? XD

Pues mira, si tienes un Sli GTX 560 TI y piensas pillar una 660, quien mejor que tú para que te marques unos benchmarks y luego hagas lo propio con la 660, una pequeña review ilustraría a los indecisos.....
pazuzu77 escribió:Pero si te quejas del sli, como que estas pensando en 3 way? XD

Pues mira, si tienes un Sli GTX 560 TI y piensas pillar una 660, quien mejor que tú para que te marques unos benchmarks y luego hagas lo propio con la 660, una pequeña review ilustraría a los indecisos.....

No puedo, como dije una me ahoga a la otra, por eso las vendo. De hecho ya he vendido una aqui en eol a 150€. Y claro, me pillaria otra placa si no fuera porque estoy en el socket 1366 que ha sido mas abandonado que abandonado. Asi que antes de cambiarme de placa y micro para poder poner el SLI, me sale mas rentable y hasta gratis vender el SLI por una 660. Pero vamos, que si hubiera podido hacer el SLI si que no las hubiera vendido ni me pillaria la nueva 660 por un pequeño plus.
Supongo que no tienes cuenta en Hard2Mano, no?
Se han visto pedazo de ofertas de placas 1366

Yo soy un chatarrero compulsivo y al final venderé la 7870 PCS+ que tengo (iba a montar CF) para probar la 660 [looco] jajajaja, ya veré
Yo aguantaré con la 670 hasta que me independice :D
A ver qué dice PCComponentes de precios :P
Yo voy este Jueves 16 a comprar el PC nuevo a PCbox o Appinformática, todavía no lo sé (sólo sé que tiene que ser física la tienda), ¿ni de coña estará, no?

Salu2
OverPowered escribió:A ver qué dice PCComponentes de precios :P

¿Nueva tarjeta? ¡A hincharle el precio y encasquetarle las defectuosas a la gente sin posibilidad de reclamación!

Por eso compré mi pc en coolmod, y el SAT es de lo mejorcito, me llamaron y todo solo para preguntarme si quería el disipador en horizontal o en vertical xD. Aguante CoolMod!
pazuzu77 escribió:Supongo que no tienes cuenta en Hard2Mano, no?
Se han visto pedazo de ofertas de placas 1366

Yo soy un chatarrero compulsivo y al final venderé la 7870 PCS+ que tengo (iba a montar CF) para probar la 660 [looco] jajajaja, ya veré

No tengo no. De todas formas mi i7 960 me sabe a poco y queria ponerme un i72600k para aprovechar mejor mi corsair H80, que los i7 de 1366 son de 45nm y se calientan como locos.

the great destroyer escribió:Yo voy este Jueves 16 a comprar el PC nuevo a PCbox o Appinformática, todavía no lo sé (sólo sé que tiene que ser física la tienda), ¿ni de coña estará, no?

Salu2

El jueves 16 ya estaran en venta en pccomponentes, asi que es posible que tambien esten alli xd

MikeWasabi, supongo que es un chiste lo que dices. Pccompomentes hinchar precios? pccomponentes no tener un gran servicio de atencion al usuario? tu no has comprado ni entrado en pccomponentes.
Riwer escribió:MikeWasabi, supongo que es un chiste lo que dices. Pccompomentes hinchar precios? pccomponentes no tener un gran servicio de atencion al usuario? tu no has comprado ni entrado en pccomponentes.

Acaso no has comparado precios? En amazon, coolm, y varias más siempre te sale algo más baratillo que pcc. La 670 que me pille en coolm me costó 80€ menos que en pcc. Además ultimamente pcc se está encareciendo, no mucho, pero se nota. Hace un mes por 1000 euros tenia un buen presupesto, y ahora el mismo presupuesto cuesta como 110 euros más.

Y sobre lo del SAT, ¿has contado la cantidad INMENSA de post de gente que ha recibido una placa rota, con un pin doblado o lo que sea, y el sat no ha contestado o les ha dado largas? ¿Cuantos hay? Muchos, y quejándose de amazon, coolmod, o pcbox? puede que alguno haya, pero todavía no lo he visto.
(mensaje borrado)
Serán en algunos productos, pero siempre que he comparado piezas que iba viendo, amazon y coolmod se comían con patatas a pcc, pcbox no tanto, la mayoría de las veces era más caro.

Por no hablar de los gastos de envío, una burrada en pcc.

Con esto no estoy diciendo a la gente en que tienda comprar, pero sí que sean atentos y busquen siempre la mejor oferta, y no se queden con una sola tienda.
Quiero esta gráfica :DDDDD
Bueno parece que finalmente todos los modelos de la grafica van a estar en mas de 300€...

http://hardzone.es/2012/08/13/geforce-g ... s-modelos/
Torneiro_ escribió:Bueno parece que finalmente todos los modelos de la grafica van a estar en mas de 300€...

Todos esos precios estan en dolares. Y si se confirman son una pasada. Las de 299$ son 242€. Y no creo que nadie esperara menos.
Ahora bien, habra que ver si hacen conversion 1:1 de dolar a euro, y en caso de no hacerla como la dejan por el tema del IVA.

MikeWasabi, que es coolm? tienda online? no lo encuentro en google. Y si es mas barato que en pccomponentes y tiene buen servicio.... (yo no me caso con nadie xd)
Riwer escribió:
Torneiro_ escribió:Bueno parece que finalmente todos los modelos de la grafica van a estar en mas de 300€...

Todos esos precios estan en dolares. Y si se confirman son una pasada. Las de 299$ son 242€. Y no creo que nadie esperara menos.
Ahora bien, habra que ver si hacen conversion 1:1 de dolar a euro, y en caso de no hacerla como la dejan por el tema del IVA.

MikeWasabi, que es coolm? tienda online? no lo encuentro en google. Y si es mas barato que en pccomponentes y tiene buen servicio.... (yo no me caso con nadie xd)

el problema de esos precios es que van a hacer el cambio 1$=1€.
coolm es la tienda coolmod, supongo.

Saludos
MikeWasabi escribió:

¿Nueva tarjeta? ¡A hincharle el precio y encasquetarle las defectuosas a la gente sin posibilidad de reclamación!

Por eso compré mi pc en coolmod, y el SAT es de lo mejorcito, me llamaron y todo solo para preguntarme si quería el disipador en horizontal o en vertical xD. Aguante CoolMod!

Creo que me decantaré por COOLMOD para el PC. Esperemos que sea perfecto. ¿De dónde eres? Tardarán de 7 a 10 días para enviarme el PC si eso. ¿Si lo monto yo me dirán rollos? ¿Tiene alguna mala fama CoolMod?

Coolmod es una de las tiendas online con ams años en España.Asi que algun percance habran tenido a loo alrgo de estos años.pero catastroficos no son desde leugo,pues siguen ahi.
Con respecto al precio de la GTX 660 y 660ti hay movientos que yo veria comoo muy muy sospechosos.Parece como si las gtx 670 hubieran subido de precio ppara "abrir" hueco.De repente todas cuestan 50 euros mas.Lo cual me hace sospechar que hacen huevo para las GTX 660ti para posicionarlas en precios muy cercanos a los 300 euros.
Espero equivocarme.Ahora me parece que ams de uno se va a tirar de loos pelos.No hace tantoo encontrabas una PNY gtx 670 poor 335 euros.Pero sigo pensando,tras ver reviews que la GTX 660 es la tarjeta ideal.
Bajo consumo y calor.y su falta de musculo se compensaria con un Sli.Es decir que un sli de gtx 660(sin ti) seria,segun mis calculos y lo visto en la review,la solucioon ideal para 1080p.La 660 ti se situaria en "tierra de nadie" pues con filtros no es tan eficiente como la 670.Y si alguien se comprpa una de estas tarjetas es precisametne por eso,aplicar filtros.
En fin respuesta a todo esto y mucho mas el jueves.Y Sleeping doogs con direct X 11 y texturas pesadas para la misma semana.Feliz coincidencia :)
Ostras, donde has visto una 670 a 335€? si lo llego a saber....
Riwer escribió:Ostras, donde has visto una 670 a 335€? si lo llego a saber....

+1 xDD

La PNY GTX 670 costaba eso en Coolmod hace una semana apenas.
Bueno, de todas formas, si no me equivoco (corregirme si es el caso) la PNY usa el diseño generico no? Por lo tanto no tiene disipacion mejorada del calor.
Si la 660 TI se consigue por 280-340€ de fabricantes con disipiacion mejorada que permita llevar mas alla de lo generico el overcloking, puede ofrecer el mismo rendimiento que esta GTX 670 por el mismo precio.
(se que no es equiparable tener mas frecuencias en reloj y memoria respecto a tener mas capacidad del bus de datos, pero en la practica, en fps en juegos, si pienso que pueda estar a la par)
Ya otra cosa seran las 670 mejoradas de otros fabricantes que estaran a otro nivel :p
Riwer escribió:Bueno, de todas formas, si no me equivoco (corregirme si es el caso) la PNY usa el diseño generico no? Por lo tanto no tiene disipacion mejorada del calor.
Si la 660 TI se consigue por 280-340€ de fabricantes con disipiacion mejorada que permita llevar mas alla de lo generico el overcloking, puede ofrecer el mismo rendimiento que esta GTX 670 por el mismo precio.
(se que no es equiparable tener mas frecuencias en reloj y memoria respecto a tener mas capacidad del bus de datos, pero en la practica, en fps en juegos, si pienso que pueda estar a la par)
Ya otra cosa seran las 670 mejoradas de otros fabricantes que estaran a otro nivel :p

Lo primero que tiene que hacer la gente es no confundir churras con merinas (no va por ti), y empezar por entender que la oferta de PNY en Coolmod era justo eso, una OFERTA, no el precio que puedas encontrar fácilmente si te pones a buscar. El mejor precio visto hasta ahora SIN oferta es de unos 365€, y es al que hay que amarrarse si hay que comparar.

Después, de la misma forma, en otros foros veo la costumbre de comparar no ya precios en oferta, sino en tiendas que hacen "trucos" para saltarse en gran medida el IVA más algún tema extra como revender de otras tiendas (pixmania). Esos precios tampoco son justos, porque aunque sea más o menos legal este tipo de negocio (y lo dejo así, porque en el fondo no deja de ser evasión de impuestos así que...), y así salen otra vez las cuentas de que el precio de la GTX 660 Ti, sobre 300€, sería caro.

Pero va a ser que no, que si comparamos como debe ser, el precio es bastante bueno, incluso en el caso de la 7950 con la que se va a acabar enfrentando, porque los mejores precios que he visto en tienda de estas gráficas andan sobre los 325€, no menos. Y ojo cuidado, una HD7950 de "referencia" es tan o más roñosa como la GTX 660 Ti/670 (parecen que van a compartir disipador más PCB). La disipación es incluso peor al ser una gráfica más calentorra (las fases superan bien los 100º, con OC he visto fotos térmicas rozando los 120º, al borde de las specs tolerables). En ruido tampoco va manca.

Si el blower de las GTX 660 Ti / 670 fuera de mejor calidad a lo que yo he visto hasta ahora (ruidos parásitos), no habría tanto problema incluso para hacerle OC. La única duda que tengo es si el problema que he visto es totalmente genérico o sólo afecta a una buena partida de unidades (he visto el mismo problema replicado en análisis y usuarios a lo largo de internet). De todas formas, para los que no son sensibles a ruiditos añadidos, la tarjeta puede cumplir bien.
Hombre, esta claro, como oferta, pero como oferta era cojonuda :p Mas de uno nos la habriamos pillado asi si nos hubieramos dado cuenta.

Respecto a lo que dices esta claro. De todas formas habra que ver el precio real, ya que yo sigo con la esperanza de verlas en Pccomponentes a menos de 300€. Ya que si son 299$-349$ los precios oficiales.
Aun haciendo conversion dolar-euro, en pccomponentes (o coolmod ahora que la conozco xd) estan mas baratas que los precios base. Y la verdad, estando en pccom una GTX 580 a 289€, tampoco se puede ir mucho de ese precio puesto que en rendimiento estan mas o menos a la par.
Yo pensaba que el precio de la 670 se mantendria y la 660 estaria al precio de la 560, pero parece que han optado por subir el precio de la 670 para poder subir el de la 660. Tal vez para seguir vendiendo las 580.
Pero vamos, no creo que tampoco tenga que pasar mucho tiempo para ver las 560 a 100-150€ y las 660 a 250€
Riwer escribió:Hombre, esta claro, como oferta, pero como oferta era cojonuda :p Mas de uno nos la habriamos pillado asi si nos hubieramos dado cuenta.

Respecto a lo que dices esta claro. De todas formas habra que ver el precio real, ya que yo sigo con la esperanza de verlas en Pccomponentes a menos de 300€. Ya que si son 299$-349$ los precios oficiales.
Aun haciendo conversion dolar-euro, en pccomponentes (o coolmod ahora que la conozco xd) estan mas baratas que los precios base. Y la verdad, estando en pccom una GTX 580 a 289€, tampoco se puede ir mucho de ese precio puesto que en rendimiento estan mas o menos a la par.
Yo pensaba que el precio de la 670 se mantendria y la 660 estaria al precio de la 560, pero parece que han optado por subir el precio de la 670 para poder subir el de la 660. Tal vez para seguir vendiendo las 580.
Pero vamos, no creo que tampoco tenga que pasar mucho tiempo para ver las 560 a 100-150€ y las 660 a 250€

Llevamos una buena temporada sufriendo fluctuaciones de precio, no es que estén subiendo realmente esas GTX 670, pues ahora mismo varios modelos que tenía controlados en PCComp de hecho han bajado. Lo que sí han hecho en el último mes es subir, por ejemplo, pero no es la primera vez, debe ser la segunda ya como mínimo (con periodos de bajada intercalados).

Todo esto suele tener mucha relación con el cambio euro-dólar, que sinceramente este año está siendo un desastre añadido a los precios ya altos en EEUU, ya que el euro está por los suelos como pocas veces (ha rozado los 1,20$, muy bajo respecto al más típico rango de cambios entre 1,40-150$).

Yo he probado la PNY de oferta que mencionas, y te digo que excepto por el tema del más que discreto disipador (sobre todo el tema del blower, las temperaturas eran aceptables), era básicamente una "pata negra", pero así se volvió a la tienda, por el tema de los ruiditos del ventilador ( :-( ), eso sí, la condenada subía que daba gusto, y de serie ya iba rápida como pocas. Estoy echándole un ojo ahora a una GTX 670 "tuneada" de fábrica, de Asus, a ver si sale tan buena, pero ya te digo adelantando el tema que lo va a tener difícil, aunque todo puede ser.

No veas lo que me sorprende la confusión que tiene la gente con las GTX 670 recortadas (y por extensión, la GTX 660 Ti de referencia), ya que son realmente buenas y equivalentes, en esas VRMs que tanto le gusta hablar a la gente, a la GTX 680 (mismo número, mismas especificaciones), y en número equivalentes a gráficas como la GTX 570, que tenía unos consumos bastante superiores (o sea, que está realmente hiperdimensionada). Su mayor problema es el sistema de disipación, y si se es más concreto, en el motor del blower, hasta ahí preciso el tema. Es una pena que no fuera como otros blowers usados en gráficas anteriores, porque cumpliría más que bien. Por mucho "asco" que alguna gente tenga a que lo tenga corto (el PCB, se entiende).
worf escribió:

La PNY GTX 670 costaba eso en Coolmod hace una semana apenas.

pues no os digo lo q me a costado la Asus 670 Direct CU II pero una ganga un precio super bajo directamente enviada por Asus España.

La PNY GTX 670 estaba en coolmod a 330€. No la vas a encontrar, me llevé la última que estaba en oferta.

OverPowered escribió:
MikeWasabi escribió:

Creo que me decantaré por COOLMOD para el PC. Esperemos que sea perfecto. ¿De dónde eres? Tardarán de 7 a 10 días para enviarme el PC si eso. ¿Si lo monto yo me dirán rollos? ¿Tiene alguna mala fama CoolMod?

Soy de la mancha.

Coolmod no tiene mala fama, es más, viendo estos foros, NUNCA he visto un post hablando mal de coolmod, pero si muchos criticando a pccomponentes diciendo que no les cambian el dinero con una motherboard rota o cosas así.

El pc lo pedí un jueves por la noche, lo pagué el viernes por la mañana (lo hice por transferencia, con otros metodos no se) y me llegó el miércoles por la mañana, no está mal teniendo en cuenta que los fines de semana no cuentan, así que si lo pides y lo pagas en un lunes o domingo, tal vez te llegue el mismo viernes/jueves. Rápido, a mi parecer (teniendo en cuenta que pedí montaje).

¿si lo montas tu te dirán rollos? nope, tu intenta montar bien el pc y mira los componentes antes de ensamblarlos, yo lo pedí montado así que no se como va el tema de las garantías si lo montas tu, pero no creo que intenten encasquetarte algo roto.

Y los gastos de envío solo hay que ver en los faqs de cada pagina que en coolmod son mas baratos.

wwwendigo escribió:
Riwer escribió:Hombre, esta claro, como oferta, pero como oferta era cojonuda :p Mas de uno nos la habriamos pillado asi si nos hubieramos dado cuenta.

Llevamos una buena temporada sufriendo fluctuaciones de precio, no es que estén subiendo realmente esas GTX 670, pues ahora mismo varios modelos que tenía controlados en PCComp de hecho han bajado. Lo que sí han hecho en el último mes es subir, por ejemplo, pero no es la primera vez, debe ser la segunda ya como mínimo (con periodos de bajada intercalados).

Todo esto suele tener mucha relación con el cambio euro-dólar, que sinceramente este año está siendo un desastre añadido a los precios ya altos en EEUU, ya que el euro está por los suelos como pocas veces (ha rozado los 1,20$, muy bajo respecto al más típico rango de cambios entre 1,40-150$).

Yo he probado la PNY de oferta que mencionas, y te digo que excepto por el tema del más que discreto disipador (sobre todo el tema del blower, las temperaturas eran aceptables), era básicamente una "pata negra", pero así se volvió a la tienda, por el tema de los ruiditos del ventilador ( :-( ), eso sí, la condenada subía que daba gusto, y de serie ya iba rápida como pocas. Estoy echándole un ojo ahora a una GTX 670 "tuneada" de fábrica, de Asus, a ver si sale tan buena, pero ya te digo adelantando el tema que lo va a tener difícil, aunque todo puede ser.

No veas lo que me sorprende la confusión que tiene la gente con las GTX 670 recortadas (y por extensión, la GTX 660 Ti de referencia), ya que son realmente buenas y equivalentes, en esas VRMs que tanto le gusta hablar a la gente, a la GTX 680 (mismo número, mismas especificaciones), y en número equivalentes a gráficas como la GTX 570, que tenía unos consumos bastante superiores (o sea, que está realmente hiperdimensionada). Su mayor problema es el sistema de disipación, y si se es más concreto, en el motor del blower, hasta ahí preciso el tema. Es una pena que no fuera como otros blowers usados en gráficas anteriores, porque cumpliría más que bien. Por mucho "asco" que alguna gente tenga a que lo tenga corto (el PCB, se entiende).

Yo tengo la 670 de PNY, la que estaba en ofreta de coolmod, y el ruido es muy bueno, salvo en juegos que el ventilador se tiene que poner a trabajar, que entonces si que lo notas, pero no lo oyes tan fuerte como para que te moleste, las temps son buenísimas (con el crysis 2 el speedfan me marca 60º, una maravilla), y el blower solo lo oigo en exceso cuando pongo el fan a tope con el msi afterburner.
Bueno al final me he decidido por la GTX670,he mirado bastantes reviews y me ha convencido ya que me gustaría adquirir una tarjeta que me asegure la próxima generación de juegos, aunque bueno todo depende también de como lleguen optimizados no?xD.Me gustaría la GeForce GTX 670 DirectCU II TOP que está a unos 425€,pero según he visto la PNY está a unos 370€, ¿Merece la pena esos 60€ de diferencia en la TOP de asus?Un saludo!

P.D Lo único que me pasa es que mi placa es la P8Z68 V-LE y no tengo PCI 3.0..:/
rinorap escribió:Bueno al final me he decidido por la GTX670,he mirado bastantes reviews y me ha convencido ya que me gustaría adquirir una tarjeta que me asegure la próxima generación de juegos, aunque bueno todo depende también de como lleguen optimizados no?xD.Me gustaría la GeForce GTX 670 DirectCU II TOP que está a unos 425€,pero según he visto la PNY está a unos 370€, ¿Merece la pena esos 60€ de diferencia en la TOP de asus?Un saludo!

P.D Lo único que me pasa es que mi placa es la P8Z68 V-LE y no tengo PCI 3.0..:/

Si, la nueva generacion la tienes asegurada con un SLI de 580, de 660-670 con una sola 680, con desde luego una 690 etc etc.
Si cuentas la optimizacion de los juegos y la vida util que quieras que tenga la grafica (usandola en todo al maximo en todos los juegos) es muy relativo.
A mi me parece excesivo 425€ por un "pequeño boost" comparado con una 660 TI que salen mañana. Si puedes jugar "para la proxima generacion" con una 670 puedes con una 660TI. La barrera entre "una no y otra si" me parece demasiado pequeña como para ser apreciable o como para necesitar cambiar de grafica o añadir una segunda.
Aunque insisto que depende de cada uno. Hay quien si no le funciona todo a 300fps no esta feliz xd.

Por cierto, la GTX 660 Ti ya esta a la venta en Best Buy, y en el CD de driver viene la verison 304.87 del driver que aun no existe (la publicada en la primera review). Por lo tanto no es version beta y es de suponer que mañana sera publicado en la web de nvidia. En best buy esta a 299$ el modelo oficial de nvidia.

Video del unboxing:
http://www.youtube.com/watch?v=nu08wHN9 ... r_embedded
Riwer escribió:
rinorap escribió:Bueno al final me he decidido por la GTX670,he mirado bastantes reviews y me ha convencido ya que me gustaría adquirir una tarjeta que me asegure la próxima generación de juegos, aunque bueno todo depende también de como lleguen optimizados no?xD.Me gustaría la GeForce GTX 670 DirectCU II TOP que está a unos 425€,pero según he visto la PNY está a unos 370€, ¿Merece la pena esos 60€ de diferencia en la TOP de asus?Un saludo!

Si, la nueva generacion la tienes asegurada con un SLI de 580, de 660-670 con una sola 680, con desde luego una 690 etc etc.
Si cuentas la optimizacion de los juegos y la vida util que quieras que tenga la grafica (usandola en todo al maximo en todos los juegos) es muy relativo.
A mi me parece excesivo 425€ por un "pequeño boost" comparado con una 660 TI que salen mañana. Si puedes jugar "para la proxima generacion" con una 670 puedes con una 660TI. La barrera entre "una no y otra si" me parece demasiado pequeña como para ser apreciable o como para necesitar cambiar de grafica o añadir una segunda.
Aunque insisto que depende de cada uno. Hay quien si no le funciona todo a 300fps no esta feliz xd.

Por cierto, la GTX 660 Ti ya esta a la venta en Best Buy, y en el CD de driver viene la verison 304.87 del driver que aun no existe (la publicada en la primera review). Por lo tanto no es version beta y es de suponer que mañana sera publicado en la web de nvidia. En best buy esta a 299$ el modelo oficial de nvidia.

Video del unboxing:
http://www.youtube.com/watch?v=nu08wHN9 ... r_embedded

leyendo foros y viendo los benchs que le esta haciendo un usuario e3n overclock.net , la verdad es que la tarjeta ha resultado ser un poco bluff, mas qeu por el rendimiento por el precio que le han metido, y en los bench se nota mucho que en cuanto le metas AA o algun filtro el rendimiento cae en picado.

por el precio de esta 660Ti te pillas un HD 7950 , es mucho mejor tarjeta y encima con 3 GB.
Yo no lo tengo tan claro. Puedes poner enlace? Porque todos los benchs que he visto yo eran favorables a la 660 Ti.
De hecho todo el mundo tenia claro que seria un competidor de la 78xx. Que este al nivel de 7950 ha sido una sorpresa.
Y la 7950 mas barata vale 40€ mas que la 660 TI. (de hecho AMD acaba de publicar una nueva BIOs para la 7950 para intentar mejorarle el rendimiento respecto a las 660 TI)

http://www.techpowerup.com/170436/AMD-U ... 60-Ti.html

Si AMD se ve obligada a subirle 125mhz la frecuencia a las 7950 exclusivamente por la 660 TI sera que la 7950 no iba tan sobrada precisamente respecto a la 660 TI

http://www.techpowerup.com/img/12-08-14/63a.jpg
Riwer escribió:Yo no lo tengo tan claro. Puedes poner enlace? Porque todos los benchs que he visto yo eran favorables a la 660 Ti.
De hecho todo el mundo tenia claro que seria un competidor de la 78xx. Que este al nivel de 7950 ha sido una sorpresa.
Y la 7950 mas barata vale 40€ mas que la 660 TI. (de hecho AMD acaba de publicar una nueva BIOs para la 7950 para intentar mejorarle el rendimiento respecto a las 660 TI)

Si AMD se ve obligada a subirle 50mhz la frecuencia a las 7950 exclusivamente por la 660 TI sera que la 7950 no iba tan sobrada precisamente respecto a la 660 TI

Editastes rapido ehh? xD.

Pues que la gtx 660ti es esquiparable a la 7950....uff... y esta ultima con 384 bits o_O
vergil escribió:
Riwer escribió:Yo no lo tengo tan claro. Puedes poner enlace? Porque todos los benchs que he visto yo eran favorables a la 660 Ti.

Si AMD se ve obligada a subirle 50mhz la frecuencia a las 7950 exclusivamente por la 660 TI sera que la 7950 no iba tan sobrada precisamente respecto a la 660 TI

Pues que la gtx 660ti es esquiparable a la 7950....uff... y esta ultima con 384 bits o_O

Y volvi a editar xD. que lo puse mal, sube 125mhz a la grafica con la actu de bios, que es algo muy serio bajo mi punto de vista.
AMD esta viendo que con menos precio la 660TI esta a la par, y en vez de bajar de precio esta intentando "meterle ciclos". Algo que no se yo si realmente cumple las normativas que debe. Ya que se va a calentar mas, va a consumir mas, etc etc.

Por el mismo precio o menos me compro una 660 TI con disipacion mejorada y buen overclock (asi de paso tengo TXAA y mejores drivers)
Riwer escribió:
vergil escribió:

Y volvi a editar xD. que lo puse mal, sube 125mhz a la grafica con la actu de bios, que es algo muy serio bajo mi punto de vista.
AMD esta viendo que con menos precio la 660TI esta a la par, y en vez de bajar de precio esta intentando "meterle ciclos". Algo que no se yo si realmente cumple las normativas que debe. Ya que se va a calentar mas, va a consumir mas, etc etc.

Por el mismo precio o menos me compro una 660 TI con disipacion mejorada y buen overclock (asi de paso tengo TXAA y mejores drivers)

Obviamente xD. Solo estoy esperando el precio definitivo para ver lo que hago, me deshago de mi Gtx 480 OX, y me pillo esta Gtx 660ti :D

Si AMD se ve obligada a subirle 125mhz la frecuencia a las 7950 exclusivamente por la 660 TI sera que la 7950 no iba tan sobrada precisamente respecto a la 660 TI

http://www.techpowerup.com/img/12-08-14/63a.jpg

En cuanto le metes un buen AA o filtros ese bus de 192 bits le penaliza una barbaridad.

http://www.overclock.net/t/1293356/vc-geforce-gtx-660-ti-unboxing-video-gallery-and-bf3-benchmark

Aqui tienes el hilo, y basicamente todo el mundo llega a la misma conclusion.

Y las 7950 sube como la espuma, y encima ahora por 269 la 7870 en pccomponentes de 3gb, faltaria ver que tal sube esa.

La han cagado con el bus y mucho, en Heaven poniendole 8xAA la matas
A que te refieres a que "sube como la espuma"?

8k en 3dmark11 ya es algo que esperaba yo, segun este bench tambien:

Imagen

Donde se ve la 660 por encima de la 7950. Tambien haria falta saber que procesador tiene el tio ese y ademas esta usando la de referencia.

EDITO: efectivamente en hardzone, de donde ese ese bench dicen:

A pesar de los buenos resultados que obtiene la GTX 660 Ti, hay que decir el si se activa anti-aliasing y se usa en monitores con altas resoluciones la Radeon HD 7950 es una mejor opción.

Lo que me hace dudar, ya que si empiezan a salir juegos con TXAA en teoria tiene mejor antialias y consumiendo menos, pero voy a revisar las 7950. A unas malas esperare a que mañana la gente haga muchos benchs con la 660 a ver que tienen que decir.

EDIT2: Revisando graficas y benchs (que tengo claro que mañana, sea cual sea, me compro una :p ) estaba hasta mirando la 7850.
Aunque con O.C en 3dmark puntua de 5700. Si el objetivo de la 660 era la 78xx lo pasa con creces. Aunque una 7850 esta a 200 y poco euros.

Segun esta otra grafica:

Imagen

8k en 3dmark11 es justo por debajo de la GTX670 y por encima de la 7970.
Se que no es todo 3dmark11 ni se juega con eso, pero simplemente lo tomo como base comparativa. Y me hace dudar.
Un SLI de GTX 560 TI efectivamente queda por debajo de la 660, pero con una simple GTX 560 TI yo he puesto en los juegos siempre el AA al maximo. En serio una 660 tiene problemas en ese aspecto?

REspecto al TXAA:

El algoritmo TXAA es super eficiente, y tiene dos niveles: TXAA (1) y TXAA2. El TXAA1 ofrece la calidad de imagen comparable al algoritmo X16 MSAA ofreciendo una penalización del rendimiento como si estuvieramos usando el 2X MSSA, mientras que el TXAA2 ofrece una imagen superior a 16X MSAA mientras que la penalización se equipara al 4X MSAA

He leido que las GPU Kepler aunque no lo usen los juegos de forma nativa se puede configurar en el panel de control.
Creo que el lastre son los 192 bits T_T
Por lo visto no es tanto lastre. Fijaros:

De ese link, el bench en unigine: (905 puntuacion)

Imagen

Una GTX 670 de stock con algo de O.C: (1191)

Imagen

Una GTX 660 TI con overcloking: (1285)
Imagen

===
===
===

En todos los casos con 8xAA. Una GTX 660 TI con O.C iguala o pasa a la 670.
Es decir, una GTX 660 Ti con O.C de fabrica deberia ser como una 670 estandar sin O.C. si es asi por mi ya ha cumplido.
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513