Riwer escribió:rinorap escribió:Yo al final estoy con la duda,quiero pillarmela pero antes quiero saber que dará mejor rendimiento,si el SLI de la GTX560 (SIN TI) o tener la 660Ti para el renderizado gráfico y la 560 para el physx,y en el caso que sea este último,si será muy grande la diferencia respecto al primero.Muchas gracias
Segun lo que he posteado atras, un SLI GTX 560 TI queda por debajo de una 660ti. Por ende un SLI de GTX 560 sin TI es aun peor.
pazuzu77 escribió:Yo creo que un Sli GTX 560 TI es más potente que la supuesta GTX 660 TI, ese Sli más o menos es comparable con una GTX 680.
En cuanto a lo de Nvidia......así se hacen las cosas que comenta el compañero......Nvidia nos la ha pegado pero bien, sacando su gama media a precio de gama alta, veamos a que precio va a sacar el gk 110.....
Un saludo.
pazuzu77 escribió:Yo no sé tú, pero yo no juego a los 3D Mark, que rinda más ahí no quiere decir que vaya mejor en los juegos.
Ya veremos cuando salgan las primeras reviews en juegos
Estas muy equivocado con lo de la v-ram, caerá antes por falta de potencia que por falta de v-ram
Y la GTX 570 tiene 1280mb, suficiente incluso para jugar a 6044x1080
Riwer escribió:pazuzu77 escribió:Yo no sé tú, pero yo no juego a los 3D Mark, que rinda más ahí no quiere decir que vaya mejor en los juegos.
Estas muy equivocado con lo de la v-ram, caerá antes por falta de potencia que por falta de v-ram
No, primero, los benchmarks como 3dmark11 fuerzan todo el potencial de la grafica. De hecho aun apostaria que con mala optimizacion aproposito.
Que luego hayan maravillas de juegos en lo que a optmizacion se refiere (que son pocos) no significa que sea mas potente.
Ademas, la Vram no es para la resolucion "y ya esta". 1GB, o 1.2GB se queda corto para que los juegos actuales puedan cargar sus filtros en Vram. Te lo repito, con un SLI de GTX560 TI NO puedes jugar a max payne 3 al maximo de graficos, basicamente porque los juegos de rockstar te avisan de cuanta Vram gasta cada filtro, y no te permite cargar mas de lo que sea capaz tu grafica.
Y hablas de rendir, antes rinde mil ves mas una sola grafica, luego para igualar te toca esperar a que salgan perfiles SLI por parte de nvidia, y luego actualizaciones de driver que corrija errores o mejore en rendimiento. Ya ni hablar de consumo.
pazuzu77 escribió:Riwer escribió:pazuzu77 escribió:Yo no sé tú, pero yo no juego a los 3D Mark, que rinda más ahí no quiere decir que vaya mejor en los juegos.
No, primero, los benchmarks como 3dmark11 fuerzan todo el potencial de la grafica. De hecho aun apostaria que con mala optimizacion aproposito.
Que luego hayan maravillas de juegos en lo que a optmizacion se refiere (que son pocos) no significa que sea mas potente.
Ademas, la Vram no es para la resolucion "y ya esta". 1GB, o 1.2GB se queda corto para que los juegos actuales puedan cargar sus filtros en Vram. Te lo repito, con un SLI de GTX560 TI NO puedes jugar a max payne 3 al maximo de graficos, basicamente porque los juegos de rockstar te avisan de cuanta Vram gasta cada filtro, y no te permite cargar mas de lo que sea capaz tu grafica.
Y hablas de rendir, antes rinde mil ves mas una sola grafica, luego para igualar te toca esperar a que salgan perfiles SLI por parte de nvidia, y luego actualizaciones de driver que corrija errores o mejore en rendimiento. Ya ni hablar de consumo.
Estas mezclando cosas, yo solo digo que el que tenga un Sli GTX 560 no le conviene dar el salto en esta generación, por que no va a ganar nada, si quiere cacharreo pues vale.
Que es mejor una monogpu.....eso está claro, que por cierto he tenido muchas configuraciones Sli,CF y duales y jamas he tenido ningún problema.
Quien sufra de falta de v-ram puede quitar aero y ganar unos 300mb, pero vuelvo a decirte que antes de faltarte v-ram en los juegos te faltará potencia.
En resoluciones multimonitor y 2560x por ejemplo vale, pero para 1920x 2gb es exagerado.
Supongo que conoceras programas como MSI AB, Evga Precision.....que no hace falta Rockstar que te diga lo que consumen sus juegos.
Saludos.
pazuzu77 escribió:Si miras de cara al futuro necesitaras otra GTX 660 en Sli, o el gk 110, es la pescadilla que se muerde la cola.
pazuzu77 escribió:Pero si te quejas del sli, como que estas pensando en 3 way?
Pues mira, si tienes un Sli GTX 560 TI y piensas pillar una 660, quien mejor que tú para que te marques unos benchmarks y luego hagas lo propio con la 660, una pequeña review ilustraría a los indecisos.....
OverPowered escribió:A ver qué dice PCComponentes de precios
pazuzu77 escribió:Supongo que no tienes cuenta en Hard2Mano, no?
Se han visto pedazo de ofertas de placas 1366
Yo soy un chatarrero compulsivo y al final venderé la 7870 PCS+ que tengo (iba a montar CF) para probar la 660 jajajaja, ya veré
the great destroyer escribió:Yo voy este Jueves 16 a comprar el PC nuevo a PCbox o Appinformática, todavía no lo sé (sólo sé que tiene que ser física la tienda), ¿ni de coña estará, no?
Salu2
Riwer escribió:MikeWasabi, supongo que es un chiste lo que dices. Pccompomentes hinchar precios? pccomponentes no tener un gran servicio de atencion al usuario? tu no has comprado ni entrado en pccomponentes.
Torneiro_ escribió:Bueno parece que finalmente todos los modelos de la grafica van a estar en mas de 300€...
http://hardzone.es/2012/08/13/geforce-g ... s-modelos/
Riwer escribió:Torneiro_ escribió:Bueno parece que finalmente todos los modelos de la grafica van a estar en mas de 300€...
http://hardzone.es/2012/08/13/geforce-g ... s-modelos/
Todos esos precios estan en dolares. Y si se confirman son una pasada. Las de 299$ son 242€. Y no creo que nadie esperara menos.
Ahora bien, habra que ver si hacen conversion 1:1 de dolar a euro, y en caso de no hacerla como la dejan por el tema del IVA.
MikeWasabi, que es coolm? tienda online? no lo encuentro en google. Y si es mas barato que en pccomponentes y tiene buen servicio.... (yo no me caso con nadie xd)
MikeWasabi escribió:OverPowered escribió:A ver qué dice PCComponentes de precios
¿Nueva tarjeta? ¡A hincharle el precio y encasquetarle las defectuosas a la gente sin posibilidad de reclamación!
Por eso compré mi pc en coolmod, y el SAT es de lo mejorcito, me llamaron y todo solo para preguntarme si quería el disipador en horizontal o en vertical xD. Aguante CoolMod!
Riwer escribió:Ostras, donde has visto una 670 a 335€? si lo llego a saber....
Riwer escribió:Bueno, de todas formas, si no me equivoco (corregirme si es el caso) la PNY usa el diseño generico no? Por lo tanto no tiene disipacion mejorada del calor.
Si la 660 TI se consigue por 280-340€ de fabricantes con disipiacion mejorada que permita llevar mas alla de lo generico el overcloking, puede ofrecer el mismo rendimiento que esta GTX 670 por el mismo precio.
(se que no es equiparable tener mas frecuencias en reloj y memoria respecto a tener mas capacidad del bus de datos, pero en la practica, en fps en juegos, si pienso que pueda estar a la par)
Ya otra cosa seran las 670 mejoradas de otros fabricantes que estaran a otro nivel
Riwer escribió:Hombre, esta claro, como oferta, pero como oferta era cojonuda Mas de uno nos la habriamos pillado asi si nos hubieramos dado cuenta.
Respecto a lo que dices esta claro. De todas formas habra que ver el precio real, ya que yo sigo con la esperanza de verlas en Pccomponentes a menos de 300€. Ya que si son 299$-349$ los precios oficiales.
Aun haciendo conversion dolar-euro, en pccomponentes (o coolmod ahora que la conozco xd) estan mas baratas que los precios base. Y la verdad, estando en pccom una GTX 580 a 289€, tampoco se puede ir mucho de ese precio puesto que en rendimiento estan mas o menos a la par.
Yo pensaba que el precio de la 670 se mantendria y la 660 estaria al precio de la 560, pero parece que han optado por subir el precio de la 670 para poder subir el de la 660. Tal vez para seguir vendiendo las 580.
Pero vamos, no creo que tampoco tenga que pasar mucho tiempo para ver las 560 a 100-150€ y las 660 a 250€
worf escribió:Riwer escribió:Ostras, donde has visto una 670 a 335€? si lo llego a saber....
La PNY GTX 670 costaba eso en Coolmod hace una semana apenas.
OverPowered escribió:MikeWasabi escribió:OverPowered escribió:A ver qué dice PCComponentes de precios
¿Nueva tarjeta? ¡A hincharle el precio y encasquetarle las defectuosas a la gente sin posibilidad de reclamación!
Por eso compré mi pc en coolmod, y el SAT es de lo mejorcito, me llamaron y todo solo para preguntarme si quería el disipador en horizontal o en vertical xD. Aguante CoolMod!
Creo que me decantaré por COOLMOD para el PC. Esperemos que sea perfecto. ¿De dónde eres? Tardarán de 7 a 10 días para enviarme el PC si eso. ¿Si lo monto yo me dirán rollos? ¿Tiene alguna mala fama CoolMod?
Thanks
wwwendigo escribió:Riwer escribió:Hombre, esta claro, como oferta, pero como oferta era cojonuda Mas de uno nos la habriamos pillado asi si nos hubieramos dado cuenta.
Respecto a lo que dices esta claro. De todas formas habra que ver el precio real, ya que yo sigo con la esperanza de verlas en Pccomponentes a menos de 300€. Ya que si son 299$-349$ los precios oficiales.
Aun haciendo conversion dolar-euro, en pccomponentes (o coolmod ahora que la conozco xd) estan mas baratas que los precios base. Y la verdad, estando en pccom una GTX 580 a 289€, tampoco se puede ir mucho de ese precio puesto que en rendimiento estan mas o menos a la par.
Yo pensaba que el precio de la 670 se mantendria y la 660 estaria al precio de la 560, pero parece que han optado por subir el precio de la 670 para poder subir el de la 660. Tal vez para seguir vendiendo las 580.
Pero vamos, no creo que tampoco tenga que pasar mucho tiempo para ver las 560 a 100-150€ y las 660 a 250€
Llevamos una buena temporada sufriendo fluctuaciones de precio, no es que estén subiendo realmente esas GTX 670, pues ahora mismo varios modelos que tenía controlados en PCComp de hecho han bajado. Lo que sí han hecho en el último mes es subir, por ejemplo, pero no es la primera vez, debe ser la segunda ya como mínimo (con periodos de bajada intercalados).
Todo esto suele tener mucha relación con el cambio euro-dólar, que sinceramente este año está siendo un desastre añadido a los precios ya altos en EEUU, ya que el euro está por los suelos como pocas veces (ha rozado los 1,20$, muy bajo respecto al más típico rango de cambios entre 1,40-150$).
Yo he probado la PNY de oferta que mencionas, y te digo que excepto por el tema del más que discreto disipador (sobre todo el tema del blower, las temperaturas eran aceptables), era básicamente una "pata negra", pero así se volvió a la tienda, por el tema de los ruiditos del ventilador ( ), eso sí, la condenada subía que daba gusto, y de serie ya iba rápida como pocas. Estoy echándole un ojo ahora a una GTX 670 "tuneada" de fábrica, de Asus, a ver si sale tan buena, pero ya te digo adelantando el tema que lo va a tener difícil, aunque todo puede ser.
No veas lo que me sorprende la confusión que tiene la gente con las GTX 670 recortadas (y por extensión, la GTX 660 Ti de referencia), ya que son realmente buenas y equivalentes, en esas VRMs que tanto le gusta hablar a la gente, a la GTX 680 (mismo número, mismas especificaciones), y en número equivalentes a gráficas como la GTX 570, que tenía unos consumos bastante superiores (o sea, que está realmente hiperdimensionada). Su mayor problema es el sistema de disipación, y si se es más concreto, en el motor del blower, hasta ahí preciso el tema. Es una pena que no fuera como otros blowers usados en gráficas anteriores, porque cumpliría más que bien. Por mucho "asco" que alguna gente tenga a que lo tenga corto (el PCB, se entiende).
rinorap escribió:Bueno al final me he decidido por la GTX670,he mirado bastantes reviews y me ha convencido ya que me gustaría adquirir una tarjeta que me asegure la próxima generación de juegos, aunque bueno todo depende también de como lleguen optimizados no?xD.Me gustaría la GeForce GTX 670 DirectCU II TOP que está a unos 425€,pero según he visto la PNY está a unos 370€, ¿Merece la pena esos 60€ de diferencia en la TOP de asus?Un saludo!
P.D Lo único que me pasa es que mi placa es la P8Z68 V-LE y no tengo PCI 3.0..:/
Riwer escribió:rinorap escribió:Bueno al final me he decidido por la GTX670,he mirado bastantes reviews y me ha convencido ya que me gustaría adquirir una tarjeta que me asegure la próxima generación de juegos, aunque bueno todo depende también de como lleguen optimizados no?xD.Me gustaría la GeForce GTX 670 DirectCU II TOP que está a unos 425€,pero según he visto la PNY está a unos 370€, ¿Merece la pena esos 60€ de diferencia en la TOP de asus?Un saludo!
P.D Lo único que me pasa es que mi placa es la P8Z68 V-LE y no tengo PCI 3.0..:/
Si, la nueva generacion la tienes asegurada con un SLI de 580, de 660-670 con una sola 680, con desde luego una 690 etc etc.
Si cuentas la optimizacion de los juegos y la vida util que quieras que tenga la grafica (usandola en todo al maximo en todos los juegos) es muy relativo.
A mi me parece excesivo 425€ por un "pequeño boost" comparado con una 660 TI que salen mañana. Si puedes jugar "para la proxima generacion" con una 670 puedes con una 660TI. La barrera entre "una no y otra si" me parece demasiado pequeña como para ser apreciable o como para necesitar cambiar de grafica o añadir una segunda.
Aunque insisto que depende de cada uno. Hay quien si no le funciona todo a 300fps no esta feliz xd.
Por cierto, la GTX 660 Ti ya esta a la venta en Best Buy, y en el CD de driver viene la verison 304.87 del driver que aun no existe (la publicada en la primera review). Por lo tanto no es version beta y es de suponer que mañana sera publicado en la web de nvidia. En best buy esta a 299$ el modelo oficial de nvidia.
Video del unboxing:
http://www.youtube.com/watch?v=nu08wHN9 ... r_embedded
Riwer escribió:Yo no lo tengo tan claro. Puedes poner enlace? Porque todos los benchs que he visto yo eran favorables a la 660 Ti.
De hecho todo el mundo tenia claro que seria un competidor de la 78xx. Que este al nivel de 7950 ha sido una sorpresa.
Y la 7950 mas barata vale 40€ mas que la 660 TI. (de hecho AMD acaba de publicar una nueva BIOs para la 7950 para intentar mejorarle el rendimiento respecto a las 660 TI)
http://www.techpowerup.com/170436/AMD-U ... 60-Ti.html
Si AMD se ve obligada a subirle 50mhz la frecuencia a las 7950 exclusivamente por la 660 TI sera que la 7950 no iba tan sobrada precisamente respecto a la 660 TI
vergil escribió:Riwer escribió:Yo no lo tengo tan claro. Puedes poner enlace? Porque todos los benchs que he visto yo eran favorables a la 660 Ti.
De hecho todo el mundo tenia claro que seria un competidor de la 78xx. Que este al nivel de 7950 ha sido una sorpresa.
Y la 7950 mas barata vale 40€ mas que la 660 TI. (de hecho AMD acaba de publicar una nueva BIOs para la 7950 para intentar mejorarle el rendimiento respecto a las 660 TI)
Si AMD se ve obligada a subirle 50mhz la frecuencia a las 7950 exclusivamente por la 660 TI sera que la 7950 no iba tan sobrada precisamente respecto a la 660 TI
Editastes rapido ehh? xD.
Pues que la gtx 660ti es esquiparable a la 7950....uff... y esta ultima con 384 bits o_O
Riwer escribió:vergil escribió:Riwer escribió:Yo no lo tengo tan claro. Puedes poner enlace? Porque todos los benchs que he visto yo eran favorables a la 660 Ti.
Editastes rapido ehh? xD.
Pues que la gtx 660ti es esquiparable a la 7950....uff... y esta ultima con 384 bits o_O
Y volvi a editar xD. que lo puse mal, sube 125mhz a la grafica con la actu de bios, que es algo muy serio bajo mi punto de vista.
AMD esta viendo que con menos precio la 660TI esta a la par, y en vez de bajar de precio esta intentando "meterle ciclos". Algo que no se yo si realmente cumple las normativas que debe. Ya que se va a calentar mas, va a consumir mas, etc etc.
Por el mismo precio o menos me compro una 660 TI con disipacion mejorada y buen overclock (asi de paso tengo TXAA y mejores drivers)
Riwer escribió:Yo no lo tengo tan claro. Puedes poner enlace? Porque todos los benchs que he visto yo eran favorables a la 660 Ti.
Si AMD se ve obligada a subirle 125mhz la frecuencia a las 7950 exclusivamente por la 660 TI sera que la 7950 no iba tan sobrada precisamente respecto a la 660 TI
http://www.techpowerup.com/img/12-08-14/63a.jpg
A pesar de los buenos resultados que obtiene la GTX 660 Ti, hay que decir el si se activa anti-aliasing y se usa en monitores con altas resoluciones la Radeon HD 7950 es una mejor opción.
El algoritmo TXAA es super eficiente, y tiene dos niveles: TXAA (1) y TXAA2. El TXAA1 ofrece la calidad de imagen comparable al algoritmo X16 MSAA ofreciendo una penalización del rendimiento como si estuvieramos usando el 2X MSSA, mientras que el TXAA2 ofrece una imagen superior a 16X MSAA mientras que la penalización se equipara al 4X MSAA