Review de "nVidia GTX 660 Ti"

1, 2, 3, 4, 513
Kappie escribió:
wwwendigo escribió:El rendimiento de una GTX 670 frente a una GTX 560 Ti en juegos, incluso limitándose a usar 1080p, está entre un 60-80% más rápida, a veces más (me autocito):

http://wwwendigo.blogspot.com/2012/07/analisis-de-la-nvidia-gtx-670.html

Así que extrapolando lo visto en la review de tweaktown de la GTX 660 Ti, sería fácil que ésta te ofrezca un rendimiento muy similar a un SLI de GTX 560, pero con una ventaja, cero microstuttering y perfiles de SLI para extraer el rendimiento. Y de regalo, te llevarías consumos y demás. No veo demasiado sentido en mantener a la GTX 560 para físicas, aunque si no estás apurado a nivel pecuniario para hacer el cambio, y no necesitas revender la GTX 560, podrías probar. Pero eso sí, sabiendo que el consumo subirá y que necesitas una buena fuente.

A) SLI de 560 o 560 Ti?
B) He tenido que buscar "pecuniario" en Google.

Hay que joderse....(no me esperaba eso de "pecuniario") XD

Yo me refiero a un SLI de 560 vs GTX 660 Ti. De la misma forma que en mi particular review llego a la conclusión de que obtengo básicamente el rendimiento de un SLI de GTX 560 Ti con una GTX 670.

Las diferencias de rendimiento entre GTX 660 Ti y GTX 670, en tweaktown, no son más acusadas que las que pueda haber entre una GTX 560 y una GTX 560 Ti, así que concluyo que sería equivalente el rendimiento de SLI GTX 560 y GTX 660 Ti.
Hay que joderse....(no me esperaba eso de "pecuniario") XD

Yo me refiero a un SLI de 560 vs GTX 660 Ti. De la misma forma que en mi particular review llego a la conclusión de que obtengo básicamente el rendimiento de un SLI de GTX 560 Ti con una GTX 670.

Las diferencias de rendimiento entre GTX 660 Ti y GTX 670, en tweaktown, no son más acusadas que las que pueda haber entre una GTX 560 y una GTX 560 Ti, así que concluyo que sería equivalente el rendimiento de SLI GTX 560 y GTX 660 Ti.[/quote]

Vamos que sale mas rentable vender mi 560,y pillarme la 660TI, asi tampoco consumo demasiado,aunque mi fuente es una thermaltake 700W,pero así voy mas limpio digamos xD.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
A la salida de esta tarjeta ¿cuanto creeis que podrian a llegar a bajar el resto de tarjetas?

Me quiero pillar un Pc nuevo y nose si esperarme o no! jaja

gracias!
Visi0n escribió:A la salida de esta tarjeta ¿cuanto creeis que podrian a llegar a bajar el resto de tarjetas?

Me quiero pillar un Pc nuevo y nose si esperarme o no! jaja

gracias!

Obviamente espérate que son menos de 10 días ;)
rinorap escribió:Muy buenas gente! a ver si me podeis resolver una duda,tengo la GTX560 y para alguno juegos tipo batman arkham city,al ponerlo todo a tope y con direcxt 11 pues se queda a 30-35 fps,y a mi me gusta los 60 estables xD,y con el AC3 que está aquí al lado pues me gustaría jugarlo en condiciones, mi pregunta es..¿Qué conviene mas por precio-rendimiento, pillarme otra GTX560 y unirlas por SLI o pillarme esta tarjeta?o tener ambas, una para el renderizado gráfico que seria la 660TI creo y para el Physx la 560.

P.D mi PC se compone de un procesador 2600k,8gb ram y la gtx560 ;).Muchas gracias!

Buenas. Yo lo primero que haría seria esperar sin duda a que salgan las nuevas tarjetas y las de generación anterior bajen. Así te podrás pillar una segunda 560 muy bien de precio y tendrías un rendimiento muy bueno. Haber que te dicen los demás compañeros y que opinan de lo que he dicho yo . ;)
Lixiel escribió:
rinorap escribió:Muy buenas gente! a ver si me podeis resolver una duda,tengo la GTX560 y para alguno juegos tipo batman arkham city,al ponerlo todo a tope y con direcxt 11 pues se queda a 30-35 fps,y a mi me gusta los 60 estables xD,y con el AC3 que está aquí al lado pues me gustaría jugarlo en condiciones, mi pregunta es..¿Qué conviene mas por precio-rendimiento, pillarme otra GTX560 y unirlas por SLI o pillarme esta tarjeta?o tener ambas, una para el renderizado gráfico que seria la 660TI creo y para el Physx la 560.

P.D mi PC se compone de un procesador 2600k,8gb ram y la gtx560 ;).Muchas gracias!

Buenas. Yo lo primero que haría seria esperar sin duda a que salgan las nuevas tarjetas y las de generación anterior bajen. Así te podrás pillar una segunda 560 muy bien de precio y tendrías un rendimiento muy bueno. Haber que te dicen los demás compañeros y que opinan de lo que he dicho yo . ;)

Es una de las opciones la verdad.

Otras cosa es que si te va bien menos consumo, venas la gtx 560 y te pilles la Gtx 660, tiene mas margen de OC ( 28nm y calienta poco, es de suponer) y con un rendimiento de la ostia xD
Buenas noches, yo también estoy en el mismo dilema, la semana pasada encargue en pccom.. la Asus GTX 570 que ocupaba 3 slots, luego vi la shapire 7870 oc, y casi decantado por esta, leyendo veo que esta apunto de salir la GTX 660 TI por el precio similar a las anteriores aprox 280-300€, esta grafica quiero acompañarla para el pc que quiero pedir:

I5-3570K
Asus Z77
8 gb ram a 2133
disco duro ssd
fuente tacens de 750w
y alguna cosilla mas

Precio sobre los 1000€ solo la torre, que me recomendáis, respecto a gráfica o cualquier otro componente del PC.

Gracias y un saludo

P.D.: el pc sera para uso normal y Games Bt3, Cs, y demás estilo Shooter.
fuente tacens de 750

serán W... de todos modos no te recomiendo esa fuente
Esa fuente tacens ha de ser de platino y diamantes por que 750 pavazos...
Aun asi decir que la serie kepler de nvidia es muy poco glotona coon los w.Asi que si pueces poner una fuente "buena" con menos de 750 w seguro que tambien te sobra.
Yo para ese equipo pondría una fuente de 600/650w modular de una marca fiable y te durara mucho tiempo, incluso para cf/sli. Yo compre una be quiet de 550w hace casi 4 años, y ahora que voy a cambiar de pc es lo unico junto con el disco duro que puedo mantener del viejo pc. La tendencia en hardware es cada vez a menor consumo y mayor rendimiento.

No entiendo como hay gente que se gasta 350€ en una gráfica cada cierto tiempo y anda racaneando en comprar la fuente de alimentación...
He leido que está para reservar en páginas de EEUU por 280-300$. Supongo que aquí costará la misma cifra solo que en euros ¿no?

http://hardzone.es/2012/08/07/pny-gefor ... r-en-eeuu/

Si es así creo que seguiré con la idea de pillarme la HD 7870 y encima creo que bajará de precio jejeje

Saludos!
Mikel24 escribió:
fuente tacens de 750

¿Y cuál es el problema si se puede saber? ¿Acaso crees que no dará suficiente amperaje para un equipo como ése, con una GTX 660 Ti o una 7870?

No digamos barbaridades, por favor. Qué razón tenía Pazuzu cuando me comentó en un debate entre él y yo que en este foro hay una enfermedad llamada "fuentitis". Yo con una Tacens de "sólo 600W" uso más que correctamente muchas gráficas más potentes en consumo, aunque no me planteo usar un SLI/Crossfire y sólo "porsiaca", que ya he hecho mis pinitos con más de una gráfica en el sistema y parecía ir bien (pruebas de PhysX).

Y esta Tacens de 750W tiene amperajes mucho mejores que la de 600W que tengo yo (y mejores que las de algunas fuentes de marcas más reconocidas), que es inferior más allá de lo que indica la cifra de potencia máxima, y por cierto, sale bastante bien de las reviews que le han hecho. Pero no... ahora resultará mala. Si no gastas una fortuna en una fuente, "no eres nadie".

Tiene que ser OCZ, Thermaltake, algo así, claro.
Yo sobre el tema de las fuentes, me referia a que antes de meter una tacens de esa potencia, creo que es mejor opcion una fuente de menos w y de mayor calidad con certificacion 80 plus al menos (con el consecuente ahorro de energia). Yo tambien creo que en general la gente mete fuentes en sus equipos a las que le sobra potencia por todos lados.

pero por ejemplo esa tacens cuesta 58€ yo por 8€ mas sin duda me iria a por algo asi: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... eries.html

Y tienes fuente para unos años.
Torneiro_ escribió:Yo tambien creo que en general la gente mete fuentes en sus equipos a las que le sobra potencia por todos lados.

Cierto.
Pero por que quieren mimar su Equipo, no tanto en Potencia si no en Calidad.

Ademas, teniendo una buena Fuente te puedes motar un SLI/CrossFire tranquilamente [carcajad]
Eso se lo he dicho yo a muchos que recomiendan en sus presupuestos corsaris de 750w de mas de 100 euros para equipos que montan un 2500k y una 560 ti........digamos la verdad,queda mas molon un equipo con una corsair modular "atopedepawer" que una tacens radix de 650w o 750w.

Yo lo tengo muy claro,he decidido comprarme otra fuente por que la mia da reales 504 w (ocz modxstream 600w) y tengo oceado el micro (2700k) y la 670 con algo de oceo y aunque me va todo de perlas me da noseque ir justo.
Pues a base de informarme resulta que despues de las corsair y todas las marcas punteras hay varias marcas de fuente como xfx o coolermaster que dan una eficiencia acojonante y la calidad de sus componentes es bestial. y al final como si nada encontre en appinformtica una coolermaster GX 750w por 70 pavos recogiendola en tienda

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0w_v2.html

Contentísimo estoy sin haber desmbolsado una fortuna.
wwwendigo escribió:
Mikel24 escribió:
fuente tacens de 750

¿Y cuál es el problema si se puede saber? ¿Acaso crees que no dará suficiente amperaje para un equipo como ése, con una GTX 660 Ti o una 7870?

No digamos barbaridades, por favor. Qué razón tenía Pazuzu cuando me comentó en un debate entre él y yo que en este foro hay una enfermedad llamada "fuentitis". Yo con una Tacens de "sólo 600W" uso más que correctamente muchas gráficas más potentes en consumo, aunque no me planteo usar un SLI/Crossfire y sólo "porsiaca", que ya he hecho mis pinitos con más de una gráfica en el sistema y parecía ir bien (pruebas de PhysX).

Y esta Tacens de 750W tiene amperajes mucho mejores que la de 600W que tengo yo (y mejores que las de algunas fuentes de marcas más reconocidas), que es inferior más allá de lo que indica la cifra de potencia máxima, y por cierto, sale bastante bien de las reviews que le han hecho. Pero no... ahora resultará mala. Si no gastas una fortuna en una fuente, "no eres nadie".

Tiene que ser OCZ, Thermaltake, algo así, claro.

+421342342
Kappie escribió:
Torneiro_ escribió:Yo tambien creo que en general la gente mete fuentes en sus equipos a las que le sobra potencia por todos lados.

Cierto.
Pero por que quieren mimar su Equipo, no tanto en Potencia si no en Calidad.

Ademas, teniendo una buena Fuente te puedes motar un SLI/CrossFire tranquilamente [carcajad]

Ya, pero precisamente fuentes como la mencionada de Tacens son de calidad, alguna gente se sorprendería de la "baja calidad" de algunos modelos de fabricantes más conocidos, y de la "buena calidad" de los fabricantes de "segunda", sobradamente conocidos pero tachados por absurdas razones (la principal, que directamente compiten en el mercado de gama "media" de fuentes, y por tanto buscan un equilibrio bueno entre precio y capacidades).

Me he leido muchas reviews de fuentes, y la verdad, sin ser "maravillas" esas Tacens, sobre todo las modernas cumplen más que bien con voltajes bastante estables en cargas (por lo menos no inferiores a otros modelos de "más prestigio").

Cuando hablamos de equipos con unas pretensiones de consumo bajos, es que por dios, los voltajes de cada línea de alimentación van a ser de lo mejorcito por falta de carga. Con esa Tacens mencionada, la Radiz 750W, te montas un SLI/Crossfire potentillo si te apetece. Será porque no tienen amperaje...

Yo no tengo problema en reconocer cuando algo es inferior, pero tampoco en cuando algo NO lo es. Y si por ejemplo mi fuente es inferior a las claras al modelo de Tacens actual mencionado, éste no lo es tanto a las alternativas que se puedan barajar, y desde luego ya sería una fuente hiperdimensionada para el equipo (aunque aún a buen precio). He visto fuentes Thermaltake, Coolermaster, etc, con peores resultados y críticas fuertes a sus componentes electrónicos o especificaciones/rendimiento.

PD: La mitad de "fabricantes" de fuentes son simples remarcadores de fuentes fabricadas por otros, y la otra mitad tampoco las fabrican, sino que encargan su fabricación (con o sin diseño propio) a medida para tal o cual modelo. ¿Marcas de fuentes que de verdad las fabriquen? 2 o 3.

el problema es que siempre meten la pata comprando fuentes de tropecientos W... y no miran la calidad de la fuente

llámalo fuentitis o como tu digas, pero ya he leído varios casos que por meter una fuente de 1.000w de acabados dudosos, han tenido problemas, si eso se lo puedo evitar a cualquier usuario, no entiendo cual es el problema

Yo solo aconsejo como un usuario mas, y esta claro que cada 1 tendrá una visión, cada cual haga lo que quiera con su dinero

y repito lo que ya dije en otro post, no entiendo como muchos se gastan entre 700€ y 1.000€ y luego ponen una fuente de 35€, simplemente no lo entiendo
(mensaje borrado)
300 pavos al final....joer, pensé que saldría por 250 o así xD aún así con el tiempo bajará y no dejará de ser una opción de puta madre
pazuzu77 escribió:Gigabyte
300€ el modelo de referencia
339€ la Oc:

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... -imagenes/

Uff.. al final 300€ [mad] Pues al final paso un verano mas con mi sauna ( las GTX275 XD ) y espero unos meses mas.

En cuanto al tema fuentes:

Es como todo, tiene que ir acorde al equipo. Si es gloton, tendra que tener una buena fuente, sino, con una mas modesta tambien vale. OJO, yo soy de los que prefiere que sobren Vatios por doquier. Una buena fuente ( que no tiene que ser la mas cara ) que de vatios de sobra, siempre va a ser mas aporvechable a la hora de cambiar de equipo, hacer un SLI / crossfire o simplemente, meter una segunda grafica para PhysX

Salu2
pazuzu77 escribió:Gigabyte
300€ el modelo de referencia
339€ la Oc:

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... -imagenes/

La 560 Ti de Lanzamiento costo 239€... Y esta 299€?
No lo entiendo... Podria hundir a las 7850/7870 si quisieran: Mas Potencia, mas Estabilidad y menos Consumos.
Para mi, ese Precio es claramente de Gama Alta.
Pero que va a valer los mismos dolares que euros? Porque si hacemos el cambio de los dolares que nos dice el chapuzasinformatico la cosa quedaria en 243€ y 275€ respectivamente [sonrisa]
si es una grafica nueva costara eso yo tengo la GTX 670 y cuesta 431€ nueva yo la he conseguido por muchisimo menos pero superbarata.
y se ve de lujo
ai2bo4 escribió:Pero que va a valer los mismos dolares que euros? Porque si hacemos el cambio de los dolares que nos dice el chapuzasinformatico la cosa quedaria en 243€ y 275€ respectivamente [sonrisa]

No creas...
Suelen hacer el Cambio €/$ bastante a los bestia. Estara mas cerca de los 299€ que de los 243€, posiblemente 289€.

Yo espero a que otras Tiendas den Precios. Hasta que no sea Oficial, puede que tengamos sorpresas.
Espero que no acabe costando esa barbaridad.. Si no me decanto por la 7870 o la GTX 580.

Saludos.
Mikel24 escribió:

el problema es que siempre meten la pata comprando fuentes de tropecientos W... y no miran la calidad de la fuente

llámalo fuentitis o como tu digas, pero ya he leído varios casos que por meter una fuente de 1.000w de acabados dudosos, han tenido problemas, si eso se lo puedo evitar a cualquier usuario, no entiendo cual es el problema

Yo solo aconsejo como un usuario mas, y esta claro que cada 1 tendrá una visión, cada cual haga lo que quiera con su dinero

y repito lo que ya dije en otro post, no entiendo como muchos se gastan entre 700€ y 1.000€ y luego ponen una fuente de 35€, simplemente no lo entiendo

Y yo insisto, ¿en qué te basas para "desaconsejar" una fuente como la Tacens Radix V de 750W para el equipo ligero de consumo que se describe?

¿Crees acaso que Tacens es igual a una fuente de alimentación "Colorsit" o algo así, que no cumple las especificaciones que describe y sólo anuncia picos máximos no sostenibles de consumo? ¿realmente te crees que son tan distintas a muchas fuentes de marcas más "reconocidas"? Puede que no sea de "primera línea", que no estoy diciendo tampoco eso, pero esa fuente da de sobra para el doble de consumo que el que tenga el equipo descrito, y las especificaciones y reviews de ese modelo de Tacens la coloca en un lugar bastante bueno.

No vengas con historias de fuentes de 35€ intentando conseguir despreciar ese componente, primero porque vale sensiblemente más, y segundo, porque aunque aún barata, es más que de calidad suficiente y sobrada para los requerimientos del equipo a montar.

Ya está bien de "premiar" a dos o tres marcas contínuamente por ser las de "moda" en círculos foreros, cuando muchas veces se metieron y aún siguen en el mercado de fuentes de alimentación sin tener ni puta idea, provenientes del mercado de disipadores de CPU, limitándose sólo a remarcar fuentes de otras marcas y venderlas a precio de oro (es uno de los sectores de componentes de PC con más margen comercial).

Hay vida fuera de esas marcas, y de la misma forma que no hay que ir a las gráficas mas cutres, tampoco hay que atarse a ciertas marcas y menos conociendo que muchas realmente no fabrican una mierda, hablando en plata (tampoco Tacens, que remarca, pero elige componentes de calidad media-alta a remarcar, y mucho más ahora que antes).

-----------------

Yo no me fiaría mucho de las noticias que vienen desde el chapuzasinformático, porque tienen mucho de la primera parte del nombre (han metido y bien la gamba varias veces, por hacer caso a la primera borralla que se encontraban por la red, han cometido errores de "lost in traslation", etc).

Aunque el precio podría ser, hasta que salga no se sabrá exactamente, siempre hay rumores de precios "alzistas" en estos casos, alimentados por las reservas puntuales que algunas tiendas permiten, que suelen estar, además, bien por encima del precio recomendado.
wwwendigo escribió:Aunque el precio podría ser, hasta que salga no se sabrá exactamente, siempre hay rumores de precios "alzistas" en estos casos, alimentados por las reservas puntuales que algunas tiendas permiten, que suelen estar, además, bien por encima del precio recomendado.

Espero que sea así, sinceramente. Por 270€ o así creo que la pillaría sin dudar.
Si os srive de consuelo mi 670 de gigabyte saldria a la venta por 460 euros segun el chapuzasinformatico y al final salio por 389.

A ver si pasa lo mismo con la 660ti........por cierto ya salen las 650,650ti y 660 a secass

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... eptiembre/
borhack escribió:Si os srive de consuelo mi 670 de gigabyte saldria a la venta por 460 euros segun el chapuzasinformatico y al final salio por 389.

A ver si pasa lo mismo con la 660ti........por cierto ya salen las 650,650ti y 660 a secass

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... eptiembre/

Aún así podrían acertar, aunque fuera de rebote, porque si la gran mayoría de GTX 670 salen en torno a 400€ (ha hecho mucho daño la tendencia bajista del euro frente al dólar en los precios), y excepto casos contados de rebajas flash, realmente no las vemos por menos de 360-370€, se podría colocar la GTX 660 Ti por 300€, es de "sentido común" porque el margen está ahí, y si compite con bastantes victorias contra la HD7950, que sale más cara que esos 300€, sería del "género tonto" el no aprovechar.

De todas formas la propia nvidia podría poner precios más bajos porque el margen comercial, lo tiene pero que muy de sobra, y forzar un poco la mano a AMD a bajar aunque eso implicara recolocar todo el resto de la gama a precios más bajos le podría venir bien (quizás coincidiendo con una mayor entrada en el mercado de gráficas basadas en chips de 28 nm, que es lo que en parte ha estado manteniendo alto el precio de gráficas de nueva generación por una cuestión de oferta-demanda, aunque perfectamente calculada por los fabricantes AMD-nvidia).
Estoy siguiendo este hilo muy de cerca.
Antes de que suba el iva estoy mirando para montarme un pc nuevo.
Excepto la caja y fuente todo sera nuevo.
Tenia pensado pillarme a 7770 junto con un i7 3770k, pero visto lo visto no se si aguantar con la 5770 hasta que salga esta o la 660
lo que mas me impulsa a comprar la 7770 es su tamaño y el consumo (un solo conector de alimentacion)
¿puede ser que la 660 sea contenida en tamaño y solo necesite un conector de alimentacion?
Yo me decanto por dos conectores en vez de uno. Si tienes presupuesto para pillarte la GTX 660 Ti (aproximadamente), estírate con AMD y pilla la 7870 o algo por el estilo, creo que notarás una buena diferencia.

Por lo demás, yo también pienso pillarme un PC nuevo antes de la subida del IVA, ¿cuándo será? ¿septiembre?

Saludos.
camon escribió:Estoy siguiendo este hilo muy de cerca.
Antes de que suba el iva estoy mirando para montarme un pc nuevo.
Excepto la caja y fuente todo sera nuevo.
Tenia pensado pillarme a 7770 junto con un i7 3770k, pero visto lo visto no se si aguantar con la 5770 hasta que salga esta o la 660
lo que mas me impulsa a comprar la 7770 es su tamaño y el consumo (un solo conector de alimentacion)
¿puede ser que la 660 sea contenida en tamaño y solo necesite un conector de alimentacion?

La 660 Ti usa 2 Conectores de 6 Pines.
Las 650, 650 Ti y 660 se esperan para Septiembre.

OverPowered escribió:Por lo demás, yo también pienso pillarme un PC nuevo antes de la subida del IVA, ¿cuándo será? ¿septiembre?

01 de Septiembre de 2012
"Buenas" nuevas. Guapísimo diseño de MSI:

http://hardzone.es/2012/08/10/msi-gefor ... e-fabrica/

Eso si, de precio.. Pff..
Viendo esos Precios, creo que merecera mas la pena pillarse una 560 Ti si les hacen una buena rebaja cuando salga esta.
OverPowered escribió:"Buenas" nuevas. Guapísimo diseño de MSI:

Y pasa de 1GHz...
Kappie escribió:Viendo esos Precios, creo que merecera mas la pena pillarse una 560 Ti si les hacen una buena rebaja cuando salga esta.
OverPowered escribió:"Buenas" nuevas. Guapísimo diseño de MSI:

Y pasa de 1GHz...

No me refiero a que esté mal de precio. Me refiero a que por el precio no creo que llegue yo a pillarmela jejeje

La verdad que es una virguería.

Por cierto, ¿la GTX 660 Ti es mejor que la GTX 580?

Y otra duda que me ha surgido recientemente. ¿Para qué se usa la resolución 2560x1600? Yo con 1920x1080 estoy contentísimo, no creo que quiera más resolución por ahora :S
OverPowered escribió:Por cierto, ¿la GTX 560 Ti es mejor que la GTX 580?

Nop.

Pero imagino que querrar decir si la 660 Ti es mejor que la 580. Y basandonos en la Review, si que lo es.
Pero esperemos a la semana que viene a que esten en la Calle y realmente veamos que ofrece.
Por cierto, el otro dia hicieron una Oferta de la 580 por menos de 300€. Imagine que seria por que se espera que la 660 Ti la supere.
Pues se confirman los 300€... [reojillo]
¿Siempre hacen el cambio dolar-euro sin reducción? Pues qué ascazo tio.. Yo creo que pillaré la 7870 defintivamente, ¿han dicho algo de si la rebajarán o algo?
OverPowered escribió:¿Siempre hacen el cambio dolar-euro sin reducción? Pues qué ascazo tio.. Yo creo que pillaré la 7870 defintivamente, ¿han dicho algo de si la rebajarán o algo?

No, pero el IVA al añadirse hace que salga un precio parecido. Suele ser algo más bajo que la conversión 1:1 entre dólar y euro, pero bastante poco. También depende del balance de oferta/demanda, porque aquí a veces se han visto precios peores de 1:1 o mucho mejores, pero se suele cumplir bastante. O como poco un 20:18 o algo así.
Si la Ti esta por 299, la normal estara sobre los 250 aprox no?
OverPowered escribió:¿Siempre hacen el cambio dolar-euro sin reducción? Pues qué ascazo tio.. Yo creo que pillaré la 7870 defintivamente, ¿han dicho algo de si la rebajarán o algo?

Finde sin IVA

http://www.coolmod.com/product/16077/0/ ... C-HDMI.htm
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"

Oh si por favor que bajen los precios,tambien estoy esperando para pillarme Pc hahaha!!
Yo es que soy de canarias y pago IGIC que es el 7%. El caso es que en pccomp. me la pillo por 240 o así jejeje

359€??? yo estoy esperando a que las pongan en pccomponentes este jueves para comprarme una, pero a ese precio ni de coña. (supongo que sera por la version esa especifica de ASUS).
Yo tengo pensado comprarme la 660 TI mas barata que pongan en pccomponentes, pero vamos, viendo que el precio oficial es de 280-300 dolares, y que en pccomponentes todo esta bastante mas barato asi que haciendo conversion 1:1 yo espero un precio inferior a los 280€ que supongo que sera como minimo donde este en la mayoria de sitios.

Eso si, tengo (o tenia) 2 GTX 560 TI, y por lo que he estado leyendo, el rendimiento de una 660 TI seria comparable al de un SLI de 560 normal, no TI, por ende tendria mas rendimiento con el SLI de TI que con una 660 TI?
Aun asi yo no podia hacer el SLI, ya que eran de Gygabyte, de estas que ocupan 2 slots, y en mi placa, la tarjeta principal subia la temperatura hasta apagar el PC. Ya que mis slots PCI estan demasiado cerca, supongo que seria para SLI con las 560 TI genericas de 1 slot.

Ahora bien, mirando benchmarks de 3Dmark11 la 660TI queda por encima del SLI de GTX560 TI:

GTX 560 TI SLI: P8143
http://www.3dmark.com/3dm11/1532178%3bj ... 2hxprKqNS9

GTX 660 TI: P8589
http://cdn.overclock.net/7/74/7483fdef_ ... 102_n.jpeg

Como dato a añadir, no se sabe el procesador usado en el bench de la 660, pero a favor de la 660 dire que ese resultado del SLI de 560 TI es a 880mhz, siendo su frecuencia base 830. Es decir, que un SLI de 560 TI con overcloking y procesador 2500k a 3.5Ghz, queda por debajo de una 660 TI en 3dmark11. (insisto que relativamente, desconocemos el procesador usado en las pruebas de la 660 TI).

Aun asi considero mejor opcion la 660 TI ya que permite "Tri SLI" mientras que la 560 TI solo puedes poner 2 en parelelo.

Yo de momento ya he vendido uan GTX 560 TI a 150€ aqui en eol, y a ver si vendo la otra.
Yo al final estoy con la duda,quiero pillarmela pero antes quiero saber que dará mejor rendimiento,si el SLI de la GTX560 (SIN TI) o tener la 660Ti para el renderizado gráfico y la 560 para el physx,y en el caso que sea este último,si será muy grande la diferencia respecto al primero.Muchas gracias
rinorap escribió:Yo al final estoy con la duda,quiero pillarmela pero antes quiero saber que dará mejor rendimiento,si el SLI de la GTX560 (SIN TI) o tener la 660Ti para el renderizado gráfico y la 560 para el physx,y en el caso que sea este último,si será muy grande la diferencia respecto al primero.Muchas gracias

Segun lo que he posteado atras, un SLI GTX 560 TI queda por debajo de una 660ti. Por ende un SLI de GTX 560 sin TI es aun peor.
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513