Mikel24 escribió:¿Y cuál es el problema si se puede saber? ¿Acaso crees que no dará suficiente amperaje para un equipo como ése, con una GTX 660 Ti o una 7870?
el problema es que siempre meten la pata comprando fuentes de tropecientos W... y no miran la calidad de la fuente
llámalo fuentitis o como tu digas, pero ya he leído varios casos que por meter una fuente de 1.000w de acabados dudosos, han tenido problemas, si eso se lo puedo evitar a cualquier usuario, no entiendo cual es el problema
Yo solo aconsejo como un usuario mas, y esta claro que cada 1 tendrá una visión, cada cual haga lo que quiera con su dinero
y repito lo que ya dije en otro post, no entiendo como muchos se gastan entre 700€ y 1.000€ y luego ponen una fuente de 35€, simplemente no lo entiendo
Y yo insisto, ¿en qué te basas para "desaconsejar" una fuente como la Tacens Radix V de 750W para el equipo ligero de consumo que se describe?
¿Crees acaso que Tacens es igual a una fuente de alimentación "Colorsit" o algo así, que no cumple las especificaciones que describe y sólo anuncia picos máximos no sostenibles de consumo? ¿realmente te crees que son tan distintas a muchas fuentes de marcas más "reconocidas"? Puede que no sea de "primera línea", que no estoy diciendo tampoco eso, pero esa fuente da de sobra para el doble de consumo que el que tenga el equipo descrito, y las especificaciones y reviews de ese modelo de Tacens la coloca en un lugar bastante bueno.
No vengas con historias de fuentes de 35€ intentando conseguir despreciar ese componente, primero porque vale sensiblemente más, y segundo, porque aunque aún barata, es más que de calidad suficiente y sobrada para los requerimientos del equipo a montar.
Ya está bien de "premiar" a dos o tres marcas contínuamente por ser las de "moda" en círculos foreros, cuando muchas veces se metieron y aún siguen en el mercado de fuentes de alimentación sin tener ni puta idea, provenientes del mercado de disipadores de CPU, limitándose sólo a remarcar fuentes de otras marcas y venderlas a precio de oro (es uno de los sectores de componentes de PC con más margen comercial).
Hay vida fuera de esas marcas, y de la misma forma que no hay que ir a las gráficas mas cutres, tampoco hay que atarse a ciertas marcas y menos conociendo que muchas realmente no fabrican una mierda, hablando en plata (tampoco Tacens, que remarca, pero elige componentes de calidad media-alta a remarcar, y mucho más ahora que antes).
-----------------
Yo no me fiaría mucho de las noticias que vienen desde el chapuzasinformático, porque tienen mucho de la primera parte del nombre (han metido y bien la gamba varias veces, por hacer caso a la primera borralla que se encontraban por la red, han cometido errores de "lost in traslation", etc).
Aunque el precio podría ser, hasta que salga no se sabrá exactamente, siempre hay rumores de precios "alzistas" en estos casos, alimentados por las reservas puntuales que algunas tiendas permiten, que suelen estar, además, bien por encima del precio recomendado.