OverPowered escribió:Yo no sé qué haré. En principio no pillaré el PC hasta el mes que viene, espero que bajen los precios aún más por septiembre y así aprovecho para pillarme algo potentillo.
Por lo demás nada, a esperar!
Riwer escribió:Por lo visto no es tanto lastre. Fijaros:
De ese link, el bench en unigine: (905 puntuacion)
Una GTX 670 de stock con algo de O.C: (1191)
Una GTX 660 TI con overcloking: (1285)
===
===
===
En todos los casos con 8xAA. Una GTX 660 TI con O.C iguala o pasa a la 670.
Es decir, una GTX 660 Ti con O.C de fabrica deberia ser como una 670 estandar sin O.C. si es asi por mi ya ha cumplido.
Riwer escribió:Es verdad... y la teselacion si tiene un gran impacto en los fps....
Vere que hago mañana, porque si la 660 no convence en los benchs (he leido que hoy a las 11.59 se abren las ventas) estoy por ir a por una 670 barata....
Sobretodo porque tengo una wacom cintiq que me costo horrores de calibrar con el driver de nvidia y no me termino de fiar. Aunque igual puedo dejarme mi nvidia de secundaria para el segundo monitor y usar una 7950 de principal, que he visto que en pixmania hay alguna a 280€.
OverPowered escribió:Riwer escribió:Es verdad... y la teselacion si tiene un gran impacto en los fps....
Vere que hago mañana, porque si la 660 no convence en los benchs (he leido que hoy a las 11.59 se abren las ventas) estoy por ir a por una 670 barata....
Sobretodo porque tengo una wacom cintiq que me costo horrores de calibrar con el driver de nvidia y no me termino de fiar. Aunque igual puedo dejarme mi nvidia de secundaria para el segundo monitor y usar una 7950 de principal, que he visto que en pixmania hay alguna a 280€.
¿Haces una especie de SLIfire? ¿Puedes mezclar eyefinity con PHYSX? Aunque nVidia tiene el surround xD
Riwer escribió:OverPowered escribió:Riwer escribió:Es verdad... y la teselacion si tiene un gran impacto en los fps....
¿Haces una especie de SLIfire? ¿Puedes mezclar eyefinity con PHYSX? Aunque nVidia tiene el surround xD
Me suena haber oido que la gente hacia eso para usar una nvidia para el physx mientras tiene una ati de principal.
ai2bo4 escribió:Ya tienen la gigabyte en pccomponentes a 319€....
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
SiKkKaRiO escribió:ai2bo4 escribió:Ya tienen la gigabyte en pccomponentes a 319€....
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Pues según me aparece a mi ya la han quitado, que raro tan pronto...
Características de Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5
GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 Ti - Más rápido, más suave, mayor experiencia de juego
OC Base a 1032 MHz (estándar: 915 MHz); Boost OC hasta 1111 MHz (estándar: 980 MHz)
Hasta 4 pantallas en una sola GPU
Sistema de refrigeración GIGABYTE ™ WINDFORCE (con tecnología "Triangle Cool")
Especificaciones:
GPU: GeForce GTX 660 Ti
Core Base Clock: 1032MHz (Std:915 MHz)
Core Boost Clock: 1111 MHz (Std:980MHz)
Memory Clock: 6008 MHz
Memory Size 2048MB GDDR5
Bus type: PCI Express 3.0
Memory Bus: 192-bit
CUDA Cores: 1344
Memory type: 64Mx32
DirectX11: Sí
DVI Port: DVI-I/DVI-D
Display Port: Sí
HDM: Sí
SiKkKaRiO escribió:Oye sorry, es que yo entre en la web y fui directamente al apartado de graficas de Nvidia Pci y no me salia, le di al apartado de gigabite y tampoco por eso lo puse. Veo que a traves de tu enlace si sale pero si te vas a la web y pinchas en el lado de componentes - targetas Graficas - Nvidia Pci - Gygabite no sale, o por lo menos a mi (http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... abyte.html)
Riwer escribió:Nada, creo que al final me pillo la 660 TI. Me ahorro hacer movidas para physx y aun asi me es un salto notable respecto a mi GTX 560 TI.
Por otro lado (hablando de AA en la 660 TI)
http://www.tweaktown.com/reviews/4869/n ... dex13.html
Grafica - FPS min-max
Mafia 2 1900x1200 16x AF
7950: 44-69
660 TI: 43-73
Alien vs Predator 4x AA
7950: 33-52
660 TI: 25-42
Far Cry 2 8x AA
7950: 49-87
660 TI: 47-96
Metro 2033 4x AA
7950: 59
660 TI: 50
Just Cause 2 8x AA 16x AF
1920x1200
7950: 62
660 TI: 70
2560x1600
7950: 40
660 TI: 43
Esta claramente al nivel de la 7950, incluso con AA alto o en el ultimo caso con un par de monitores. Aunque a mi me interesa unicamente para 1080p, asi que antes de hacer milongas con physx y perder el driver de nvidia, definitivamente tras estos benchs me quedo con la 660 TI. Tal vez en el unigine no este "a tope" o tal vez es la teselacion quien le hace sufrir (no lo se), pero en estos benchs en juegos realmente esta a la par a la 7950 incluso con AA alto.
Respecto al bus de memoria, por ejemplo en la GTX-580 era de 356, pero no pasa porque en la 670 o 680 sea de 256 no? La memoria esta funcionando a bastante mas frecuencia que la generacion anterior (y mas que las AMD), y tal vez eso compense, o no funcione de la misma manera.
Riwer escribió:Eso pensaba yo, porque en comparativa es: (que lo puse mal)
GTX 580 384bits -> GTX 680 256bits de bus
GTX 570 320bits -> GTX 670 256bits de bus
GTX 560 TI 256 bits -> GTX 660 TI 192 bit de bus
He visto benchs donde ponen la memoria de la 660 TI a 7GHz estables, mientras que la 560 funciona a 4, y yo no la puedo estabilizar a mas de 4.4Ghz.
Realmente esto del bus tan criticado ha pasado en todas las graficas de la serie 600, y la 560 no tenia el mismo bus que la 570, aqui repite historia.
Riwer escribió:En este link se ven las que tienen puestas de momento en pccom:
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 60_series/
Han añadido la de MSI que va a ser la que me compre yo...
inerttuna escribió:Riwer escribió:En este link se ven las que tienen puestas de momento en pccom:
Puff. Buen precio por ese tarjetón gráfico. Lo malo que lo esperaba a algo menos. Por esa diferencia busco un sitio donde haya una gygabyte gtx 670 OC, como cuando salió por 390 y así lo prefiero.
De todas formas si la bajan algo de precio, aunque sea a 300 o algo menos, ya es para pensárselo y bastante.
Saludos.
Riwer escribió:inerttuna escribió:Riwer escribió:En este link se ven las que tienen puestas de momento en pccom:
Puff. Buen precio por ese tarjetón gráfico. Lo malo que lo esperaba a algo menos. Por esa diferencia busco un sitio donde haya una gygabyte gtx 670 OC, como cuando salió por 390 y así lo prefiero.
De todas formas si la bajan algo de precio, aunque sea a 300 o algo menos, ya es para pensárselo y bastante.
Saludos.
Hombre, tienes la gigabyte que va con borderlands 2 a 329€. Con lo que vale el juego te sale a menos de 300 xd.
Respecto a las 670, por 391€ tienes las de MSI, aunque a partir de septiembre los precios van a subir que no bajar.
Riwer escribió:Hombre, pero claro, pongamos que en el caso 560 -> 660, la relacion (4GHz efectivos de memoria -> 256 bits de la 560) sea equivalente a los (192 -> 6Ghz de la 660.)
Si eso fuera equivalente, contando que la 660 sea obviamente mucho mas potente que la 560 (como se ve en todos los benchs sin filtros, de potencia bruta) no es de suponer que la 660 este capada.
En todo caso lo esta tanto como lo estuviera la 560.
Aunque el rendimiento no es tan lejano a la 670, entre un 10 y un 25% menos. Probablemente sea estrategia comercial, ya que a 256 bits si que estaria realmente demasiado cerca de la 670.
Torneiro_ escribió:Aqui va una nueva review. Analizan la 660ti de evga zotac y la gigabyte OC (la que venden en pcc)
http://www.anandtech.com/show/6159/the- ... -ti-review
vergil escribió:tampoco hay tanta diferencia de precio comparado con la 7950....
Riwer escribió:Torneiro_ escribió:Aqui va una nueva review. Analizan la 660ti de evga zotac y la gigabyte OC (la que venden en pcc)
http://www.anandtech.com/show/6159/the- ... -ti-review
Super completo. Y en el bench ya han incluido al 7950B (supongo que la B es la de la nueva bios para darle ese "boost" xd).
En algunos por debajo de la 7950 (en crysis warhead por bastante, pero esque pone la 7950 hasta por encima de la 680, supongo que no se lleva muy bien con las nvidia ese juego).
En el resto muy igualado ganando en la mayoria de las 660 la 660 de gygabite. Comprando con la 7950 normal, la 660 gana mas que pierde, y poniendo resoluciones de 2500 con filtros y AA al max.
Pero vamos, la parte final, todas las 660TI con overclocking (incluyendo overclocking sobre overclocking como en el caso de gigabyte) se meriendan a lo bestia a la 7950 y a la 7950B. Y no se si el overcloking incluira overclocking de memoria o no. Pero por lo visto es mucho mas tolerante al overclocking que la 7950, ademas de darle un subidon en rendimiento.
A ver si ponen ya la de MSI en pccom... xd
pazuzu77 escribió:Pruebas con Oc en GTX 660TI , HD 7870, HD 7950 y GTX 560 TI 448CC
http://www.xbitlabs.com/articles/graphi ... 60-ti.html
Torneiro_ escribió:Yo en general las veo bastante ajustadas, en algunos juegos gana la 660ti esta claro, pero en otro no. En la ultima review que lei la ponen por debajo, y precisamente esa web es de las que mas fiabilidad me da.
En todo caso, visto el rendimiento, tu crees que hay una diferencia de 60-65€ entre la 660ti y la 7870 ?? yo desde luego no.
Riwer escribió:esta tabla es un rendimiento "relativo" a la GTX580. Yo no se cmo se supone que se hace un rendimiento relativo como pone ahi, pero de eso precisamente no me fiaria mucho.
Riwer escribió:Si, pero esque no hay un valor absoluto para una grafica. La GTx580 puede sera brillante en unos juegos y pesima en otros. Basar el rendimiento de una tarjeta en la de otra me parece un gran error.
Eso sin contar que si he visto 6 o 7 reviews, que 6 esten mas o menos igual y la de tom harware sea tan diferente me hace dudar de esta. Eso sin contar esas formas extrañas de valorar.
Como el batman sin physx (obviamente ahi las nvidia no se peuden lucir) o usando MSAA en vez de FXAA como puse antes.