vergil escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_ti_wf_2gb_gddr5.html
rinorap escribió:Yo al final que estaba decantado por la 7950, con lo que he leído y tal, tenéis razón las nvidia por lo general están mas preparadas para los juegos, así que o una de dos, o me pillo la 660 top de asus, o me espero a un día de estos sin iva y me pillo la 670top y en un futuro hacer SLI, me gusta bastante mas la 670 no por el rendimiento sobre la 660 en sí , si no por que está algo mas preparada creo para el futuro por su ancho de banda que la 660ti.Un saludo!
electry12 escribió:P.D: El año que viene sacaran la GTX7X o ya esperan 2 años?
Kanijo1 escribió:electry12 escribió:P.D: El año que viene sacaran la GTX7X o ya esperan 2 años?
Todos los años nueva plataforma
electry12 escribió:Kanijo1 escribió:electry12 escribió:P.D: El año que viene sacaran la GTX7X o ya esperan 2 años?
Aha pero realmente de esta seria GTX6X a la GTX7X va a ver un salto que digas WOW? yo creo que no..
electry12 escribió:Kanijo1 escribió:electry12 escribió:P.D: El año que viene sacaran la GTX7X o ya esperan 2 años?
Aha pero realmente de esta seria GTX6X a la GTX7X va a ver un salto que digas WOW? yo creo que no..
electry12 escribió:Entonces tu que harias? es decir, la serie 600 no aguantara 2 añitos? o es mejor pillar una 7950? lo digo porque en mi caso el año que viene no voy a disponer del mismo dinero que tengo este año.. y si este año cuesta la 660Ti 320€ imaginate las nuevas si son mejores como dices.. 350€? pf ni loco
WiiBoy escribió:Si te lias a esperar y a esperar pasan años y no te compras nada que se de mas de uno que le a pasao eso xD
vergil escribió:Yo estoy con la gtx 460 aun y mira, juego a todos los juegos a 1080p, los ultimos se resisten un poco, pongo todo a tope y en algunos casos se ven a 30fps, es jugable, otros si quito el AA juego perfectamente, asi que si pillo una gtx 660, el salto que dare es impresionante, asi estaria otros 3-4 años sin cambiar xD
electry12 escribió:vergil escribió:Yo estoy con la gtx 460 aun y mira, juego a todos los juegos a 1080p, los ultimos se resisten un poco, pongo todo a tope y en algunos casos se ven a 30fps, es jugable, otros si quito el AA juego perfectamente, asi que si pillo una gtx 660, el salto que dare es impresionante, asi estaria otros 3-4 años sin cambiar xD
Es lo que quiero hacer yo, es decir comprarme la GTX 660Ti o la HD7950 y quedarmela 2 añitos por lo menos (que yo creo que si me durara), actualmente tengo la gtx 560ti y para los proximos juegos yo creo que no iran al tope... por eso mas que nada quiero comprarme una grafica nueva y si pensamos todos en esperar... en ese caso el año que viene no me compraria la serie GTX7X porque el año que viene saldra la GTX8X y sera mejor... xD
WiiBoy escribió:electry12 escribió:vergil escribió:Yo estoy con la gtx 460 aun y mira, juego a todos los juegos a 1080p, los ultimos se resisten un poco, pongo todo a tope y en algunos casos se ven a 30fps, es jugable, otros si quito el AA juego perfectamente, asi que si pillo una gtx 660, el salto que dare es impresionante, asi estaria otros 3-4 años sin cambiar xD
Es lo que quiero hacer yo, es decir comprarme la GTX 660Ti o la HD7950 y quedarmela 2 añitos por lo menos (que yo creo que si me durara), actualmente tengo la gtx 560ti y para los proximos juegos yo creo que no iran al tope... por eso mas que nada quiero comprarme una grafica nueva y si pensamos todos en esperar... en ese caso el año que viene no me compraria la serie GTX7X porque el año que viene saldra la GTX8X y sera mejor... xD
Pues yo la verdad no se si cambiaria una 560ti, yo ando con con dos 6870 y solo creo que las cambiare cuando salga la 7990, sino creo que es una tonteria cambiarlas por algo mas de potencia porque con lo que hay y lo que va a salir sobra me parece ami asta el 2014
WiiBoy escribió:Cambiarla sin ver los juegos que salen .... yo estoy como tu, quiero jugar al crysis 3 en 3 monitores a 6000 de resu xD pero como nose que mierda lo movera asta que no salgan review etc paso de pillas nada xd
electry12 escribió:WiiBoy escribió:Cambiarla sin ver los juegos que salen .... yo estoy como tu, quiero jugar al crysis 3 en 3 monitores a 6000 de resu xD pero como nose que mierda lo movera asta que no salgan review etc paso de pillas nada xd
Aha, pero yo estoy 100% seguro de que la 560Ti va a ser medio imposible de que mueva a 40 fps como minimo el Crysis 3 a una calidad decente, por eso ami parecer a la 560Ti le faltara potencia para los juegos como Crysis 3, el nuevo metro, etc.
pazuzu77 escribió:electry12 escribió:WiiBoy escribió:Cambiarla sin ver los juegos que salen .... yo estoy como tu, quiero jugar al crysis 3 en 3 monitores a 6000 de resu xD pero como nose que mierda lo movera asta que no salgan review etc paso de pillas nada xd
Aha, pero yo estoy 100% seguro de que la 560Ti va a ser medio imposible de que mueva a 40 fps como minimo el Crysis 3 a una calidad decente, por eso ami parecer a la 560Ti le faltara potencia para los juegos como Crysis 3, el nuevo metro, etc.
Esto depende de las exigencias de cada uno, si se atreve a bajar opciones y demas y la tasa de frames.
en Navidades seguramente tendremos las HD 8xxx y las queridas ofertas navideñas, tambien puedes esperar al BIG Kepler, lo que realmente hubiera sido la GTX 680, o sea el GK110
WiiBoy escribió:
+1000
pazuzu77 escribió:WiiBoy escribió:
+1000
Has comentado algo de 7990?
No se si lo habras visto ya:
http://videocardz.com/33918/amd-radeon- ... ate-august
pazuzu77 escribió:en Navidades seguramente tendremos las HD 8xxx y las queridas ofertas navideñas, tambien puedes esperar al BIG Kepler, lo que realmente hubiera sido la GTX 680, o sea el GK110
Kappie escribió:pazuzu77 escribió:en Navidades seguramente tendremos las HD 8xxx y las queridas ofertas navideñas, tambien puedes esperar al BIG Kepler, lo que realmente hubiera sido la GTX 680, o sea el GK110
El problema que le veo a las "Big Kepler" es que ese mismo año saldra la XBOX720.
Cuando lanzaron la X360 dieron un buen salto Grafico. Y lo que da "miedo" es que estas Graficas pueden quedarse "cortas" para las Navidades que viene.
electry12 escribió:Yo lo que realmente dudo esque este año vayan a sacar mas graficas nuevas... quizas las sacaran por febrero de 2013, pero este año no lo creo.
Kanijo1 escribió:Mi opinión es que las big kepler están pensadas para el salto de generación en las consolas, para que no haya "ese vacío" como pasó la generación anterior, es lo que pienso.. De ser cierto lo de las big kepler Nvidia se esperará más para la proxima generación de graficas, aunque diria que las big kepler son como un refrito de estas y puede que se alargue aún más la proxima generación
Kanijo1 escribió:Mi opinión es que las big kepler están pensadas para el salto de generación en las consolas, para que no haya "ese vacío" como pasó la generación anterior, es lo que pienso.. De ser cierto lo de las big kepler Nvidia se esperará más para la proxima generación de graficas, aunque diria que las big kepler son como un refrito de estas y puede que se alargue aún más la proxima generación
WiiBoy escribió:Kanijo1 escribió:Mi opinión es que las big kepler están pensadas para el salto de generación en las consolas, para que no haya "ese vacío" como pasó la generación anterior, es lo que pienso.. De ser cierto lo de las big kepler Nvidia se esperará más para la proxima generación de graficas, aunque diria que las big kepler son como un refrito de estas y puede que se alargue aún más la proxima generación
te digo yo ke despues cojen montan una de gama media/baja y venden la consola por 600 euros + 50% de iva y mas de un gilipolla va a comprarla diciendo ke es lo mas potente ke a visto en la vida xD
y como dice linus torvalds
NVIDIA FUCK YOU!
http://www.youtube.com/watch?v=iYWzMvlj2RQ
( momento brutal en el que el creador de linux le toca la polla que nvidia no quiera hacer drivers para linux de codigo abierto y los manda toma viento fresko con todo el arte xD )
WiiBoy escribió:Kanijo1 escribió:Mi opinión es que las big kepler están pensadas para el salto de generación en las consolas, para que no haya "ese vacío" como pasó la generación anterior, es lo que pienso.. De ser cierto lo de las big kepler Nvidia se esperará más para la proxima generación de graficas, aunque diria que las big kepler son como un refrito de estas y puede que se alargue aún más la proxima generación
te digo yo ke despues cojen montan una de gama media/baja y venden la consola por 600 euros + 50% de iva y mas de un gilipolla va a comprarla diciendo ke es lo mas potente ke a visto en la vida xD
NVIDIA FUCK YOU!
( momento brutal en el que el creador de linux le toca la polla que nvidia no quiera hacer drivers para linux de codigo abierto y los manda toma viento fresko con todo el arte xD )
WiiBoy escribió:nah no opino como tu en nada xD NVIDIA FUCKYOU ! xD
Riwer escribió:WiiBoy escribió:nah no opino como tu en nada xD NVIDIA FUCKYOU ! xD
wwwendigo no ha dado una opinion que puedas apoyar o enfrentar, te ha contado hechos y verdades. Que luego uno se quiere poner una venda en los ojos? alla el pero sin trolear.
Que te recuerdo que estas en un tema sobre la "nvidia GTX 660 TI".
Aunque respecto al tema OBVIAMENTE que nvidia no va a liberar el codigo fuente de sus drivers, ni ahora ni nunca, y no por eso es peor empresa, eso lo unico que demuestra es que no es gilipollas xD
Y respecto a lo de AMD lo mismo, si lo hiciera la competencia le igualaria o mejoraria a AMD, y hablando de nvidia, que es lider indiscutible en lo que a drivers graficos respecta, con doble motivo no iba a "regalar su trabajo" por dios.
pazuzu77 escribió:Gracias compañero, si te pudieras pasar algún benchmark de algún juego........AvP, metro 2033, Crysis....lo de siempre
AvP D3D11 Benchmark Report
==========================
* Report Created: 2012-08-20 @ 21:23:26
* Executable Build: V1.03, Apr 19 2010
*DX11 Hardware Detected*
Using Default Video Settings:
Resolution: 1920 x 1080
Texture Quality: 2
Shadow Quality: 3
Anisotropic Filtering: 16
SSAO: ON
Vertical Sync: OFF
DX11 Tessellation: ON
DX11 Advanced Shadows: ON
DX11 MSAA Samples: 1
Benchmark Summary:
Number of frames: 9243
Average Frame Time: 11.3ms
Average FPS: 88.2
AvP D3D11 Benchmark Report
* Report Created: 2012-08-20 @ 21:39:38
*DX11 Hardware Detected*
Using Video Settings from file <1.txt>:
Texture Quality: 3
DX11 MSAA Samples: 4
Benchmark Summary:
Number of frames: 5244
Average Frame Time: 20.0ms
Average FPS: 50.1
Kanijo1 escribió:WiiBoy escribió:Kanijo1 escribió:Mi opinión es que las big kepler están pensadas para el salto de generación en las consolas, para que no haya "ese vacío" como pasó la generación anterior, es lo que pienso.. De ser cierto lo de las big kepler Nvidia se esperará más para la proxima generación de graficas, aunque diria que las big kepler son como un refrito de estas y puede que se alargue aún más la proxima generación
NVIDIA FUCK YOU!
Sé que no van a poner una gama alta, es mas, el año pasado estaban diciendo que la GTX 570 será la gpu que monte la próxima "ps4".
De todas maneras, siempre que montan una GPU en una consola, a parte de estar oceada los juegos también está muy optimizados, si no recuerdo mal, la ps3 lleva una Nvidia geforce 7800 gtx, con eso actualmente no haces absolutamente nada en un PC..
wwwendigo, no digo que las big kepler vayan a ser un gran salto ni que las vayan a montar en la ps3, sino al contrario, te explico mejor (ojo, es mi opinión)
Creo que, en el caso de que la saquen, lo harán por dos motivos:
1) Para estirar lo máximo posible la gama kepler, AMD está por debajo este año y Nvidia lo que va a hacer es mejorar un poco las kepler para ir sobrados (ojo, no digo que mejoren drásticamente, solo lo suficiente)
2) Cuando salen las nuevas generaciones de consolas, los consolemos suelen comprarlas porque los juegos se hacen más exigentes, dan un salto gráfico importante y las GPUs se resienten, yo creo que Nvidia a hecho esto para alargar el lanzamiento de las próximas GPUs (no hablo de las kepler, sino de las que vienen que no se el nombre), si no me equivoco, la nueva Xbox sale el año que viene, creo que las próximas GPUs van a ser bastante potentes para igualar al menos la potencia de las próximas consolas
Ojo, es mi opinión
Riwer escribió:AvP D3D11 Benchmark Report
* Report Created: 2012-08-20 @ 21:39:38
*DX11 Hardware Detected*
Using Video Settings from file <1.txt>:
Texture Quality: 3
DX11 MSAA Samples: 4
Benchmark Summary:
Number of frames: 5244
Average Frame Time: 20.0ms
Average FPS: 50.1
Pensaba que era ahora decepcionante el resultado, pero viendo como queda una GTX 670 en estos benchs no me lo parece tanto:
Aunque claro, supongo que las pruebas no se hacen con una cpu tan revolucionada. (4.3Ghz), asi que obvio que si tuviera yo una GTX 670 el resultado seria mucho mejor (me refiero a que no quiero decir que este rindiendo como una GTX 670)