Al'Lan escribió:Al final me he pillado esta tarjeta. Físicamente la verdad que es un bicho, parece una turbina, pero creo que disipa bastante bien el calor, y es bastante silenciosa.
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660ti_directcu_ii_2gb_gddr5.htmlMe he pillado esa y ya la he probado con crysis 2 con todo en ultra y va todo perfecto. La he montado en un ordenador normalito, un i7 con 8gb de ram (aunque no sé por qué el jodío destina 2 a la gráfica, con lo que en el dxdiag me sale con 4 :s y no sé quitarlo
agradecería algún consejillo
) y una fuente de 700w 80 plus de esas, lo que creo que esta bien. Si no recuerdo mal era una Raptor o Raptox o algo así.
Sé que es un poco cara, sobre todo para el modelo que es y comparándola con otros (como el de gygabyte) pero quería especificamente un modelo silencioso ya que no sólo uso el ordenador para jugar.
¿qué os parece? ¿he hecho el primo teniendo eso en cuenta? y otra cosa, esta no está overclockeada de serie ¿no? aunque asus me de la herramienta para eso, no me interesa hacerle ninguna clase de oc...
Un saludo y muchas gracias de antebrazo como dicen por ahi
EDITO2: he cambiado el link, que me habia equivocado y puesto una igual en todo, hasta en precio, pero con oc