Review de "nVidia GTX 660 Ti"

Me parece que con las ultimas rebajas de amd la 660ti aun tiene un sobreprecio por ser novedad importante, yo esperaria.
Irisen escribió:Buenasss, voy a comprarme pc nuevo en los proximos dias y queria una 660, pero hay mil versiones de mil ensambladoras xD y no se cuales estan saliendo mejores, asi que si alguien sabe cual de todas es "la buena!" estaría muy agradecida!! [+risas]

Graciasss!! ^^

Yo me compre la de gigabyte y refrigera de manera mas que perfecta (con el overclocking maximo posible en mi caso).

Por otro lado, ahora tengo una placa con 3 slots PCIE-3 (aunque como no tengo procesador ivy bridge solo aprovecho 2.0). El caso es que tenia pensado en un futuro montarme un tri-sli de esta 660, pero por ser de 2 slots como mucho fisicamente puedo un SLI 2 way. (esto es porque es pci-e - pci-e - pci - pcie). ES decir, 2 pcie, un pci, y otro pcie.

al ser de doble slot, el primer pcie tapa al pci, pero de los otros 2 solo puedo usar uno de los 2, ya que es de doble slot y tapa al otro.
He estado mirando informacion acerca de los "PCI Risers", pero no veo nada util.

Alguno sabeis si dan problemas para SLI? si los Risers van por configuracion (8x 16x 2.0 3.0 etc etc)? Ademas, que pasa conla placa metalica de los puertos de cada grafica? hay que romper el diseño natural de la torre? A ver si alguien me pude decir algo acerca de los risers para hacer posible el SLI.
Riwer escribió:
Irisen escribió:Buenasss, voy a comprarme pc nuevo en los proximos dias y queria una 660, pero hay mil versiones de mil ensambladoras xD y no se cuales estan saliendo mejores, asi que si alguien sabe cual de todas es "la buena!" estaría muy agradecida!! [+risas]

Graciasss!! ^^

Yo me compre la de gigabyte y refrigera de manera mas que perfecta (con el overclocking maximo posible en mi caso).

Graciass!! entonces la Gigabyte va bien y no se calienta demasiado eso es bueno, ahora buscando información he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=M7PJr7AU ... 7PJr7AU8Aw

y estoy en duda entre la gigabyte y la msi >.< parece que al final, en los bench sale algo mejor la msi, menos en alguna cosilla... pero la gigabyte ya la teneis bien probada con uso normal y se sabe que va bien si o si

Y una duda sobre sli, para hacerlo las 2 graficas tienen que ser exactamente la misma? mismo ensamblador y todo igual o con 2 660 ti aunque fueran una msi y una gigabyte por ejemplo valdria??
Puedes hacer SLI con 660 TI de diferentes ensambladores, eso no es problema (aunque tengan diferente frecuencia base).

Aunque sobre lo del uso normal, vamos, supongo yo que todas funcionan bien en uso diario xd
Gracias!!, xD da gusto cuando contestais rapido y se aclaran dudas así de facil, creo que al final probare la MSI a ver que tal va [sonrisa]
Bueno mi granito de Arena XD GTX580 vs GTX660ti (eso sí con distinto procesador ya que el 2500k y la GTX580 esta en RL y me da pereza desmontar todo el tinglado)

i5 2500k @ 4,5 Ghz 8Gb g.skill snipper a 1600Mhz y GTX580 Stock [772-2004]

3DMark 11 Performance GPU Score 6045

Imagen

3DMark 11 Extreme GPU Score 1903

Imagen

Vantage GPU Score 26290

Imagen

Unigine Heaven: 1920x1080, Tesselation Extreme, 8x AA, 16x Aniso 11.4/34.7fps

Imagen

Unigine Heaven: 1920x1080, Tesselation Extreme, resto de valores como están 12.4/48.7fps

Imagen

Lost Planet 2: Test A, 1920x1080. 4XMSAA. Motion Blur ON, DX11 Alto 64.7fps

Imagen

La imagen del Lost Planet a sido tomada gracias al Msi Afterburned que tiene opción de captura con F12.

i5 2400@ Stock (3,1Ghz) Ghz 8Gb g.skill ARES a 1333Mhz y GTX660ti

3DMark 11 Performance GPU Score 8097

Imagen

3DMark 11 Extreme GPU Score 2477

Imagen

Vantage GPU Score 26290

Imagen

Unigine Heaven: 1920x1080, Tesselation Extreme, 8x AA, 16x Aniso 14.8/36.9fps

Imagen

Unigine Heaven: 1920x1080, Tesselation Extreme, resto de valores como están 9.9/60.6fps

Imagen

Lost Planet 2: Test A, 1920x1080. 4XMSAA. Motion Blur ON, DX11 Alto 80.2fps

Imagen
Bueno,con la ayuda de riwer hize "oc" anoche a la tarjeta,version gigabyte,y alfinal nada,me cage vivo y esta mañana lo e quitado todo y todo de fabrica otra vez xDDDDDD,tengo un i5 3570k con un corsair h60,y ahora todo esta de fabrica menos la placa base que la tengo en modo oc genie II (auto oc que trae la placa) y jugando gw2 tope se me pone a 65-70grados,es normal esa temperatura?
La gráfica sí, coge esas temperaturas, la mía en los bench llegaba a 68ºC
Quiero pillar esta gran tarjeta pero creo que el precio que ronda por ahora está un poco caro.

¿sabeis cuanto tiempo tardará en bajar un poco?

¿navidades?

saludos.
Umm ni idea, las bajadas de precio se producirán seguramente cuando agoten el stock aún vigente de la serie 500.
falete1984 escribió:Umm ni idea, las bajadas de precio se producirán seguramente cuando agoten el stock aún vigente de la serie 500.

O si empiezan a vender poco debido a la bajada de las AMD, que pienso yo que es lo mas probable.

Por otro lado repito la pregunta, alguien sabe si usar PCI risers es problematico con configuraciones SLI?
Yo al final no la pillare, se va un poco del precio que tenia previsto y ademas me ha cascado mi HD6850 en garantia, y al ser un modelo bastante raro y no tener arreglo me han dicho que si en el plazo que tienen de unos 40 dias no pueden darme una refurbished me enviaran una 7850 OC, que es lo mas seguro, asi que creo que tirare con ella.

Aun asi me quedo con las ganas de la nVidia, siempre he tenido de todas, pero llevo ya tiempo con AMD y me apetecia algo potente para Physix.

Saludos.
Vuelvo a repetirlo por si alguien lo sabe con certeza,70-75grados de maximo me da jugando con la gigabyte,es mucho?como dicen que cada grafica es un mundo en temps con lo que puede soportar,un saludo.
CaNe escribió:Vuelvo a repetirlo por si alguien lo sabe con certeza,70-75grados de maximo me da jugando con la gigabyte,es mucho?como dicen que cada grafica es un mundo en temps con lo que puede soportar,un saludo.

Puedes llegar hasta 80 o inlcuso un poco mas perfectamente en full load sin tener que preocuparte.
Riwer escribió:
CaNe escribió:Vuelvo a repetirlo por si alguien lo sabe con certeza,70-75grados de maximo me da jugando con la gigabyte,es mucho?como dicen que cada grafica es un mundo en temps con lo que puede soportar,un saludo.

Puedes llegar hasta 80 o inlcuso un poco mas perfectamente en full load sin tener que preocuparte.

Gracias,ves,que facil es tranquilizar a una persona xDDDDD,acabo de probar skyrim todo en ultra con todo activado y no baja de 60fps y igual que el gw2,se me pone a 70-75.
Cane, la ventilación de la caja puede bajarte algún grado más.

Riwer, tengo entendido que los rises no afectan el rendimiento del puerto. De hecho juraría haber visto un mod de la moto de tron con 2 gtx580 usando rises.
falete1984 escribió:Cane, la ventilación de la caja puede bajarte algún grado más.

Riwer, tengo entendido que los rises no afectan el rendimiento del puerto. De hecho juraría haber visto un mod de la moto de tron con 2 gtx580 usando rises.

Esque es eso,la ventilacion de mi caja es casi perfecta,lo unico que pasa por mi caja son los 2 tubos del h60 xD,no hay ni 1 cable.
Entonces tienes ventiladores arriba, abajo, en el frontal y en el trasero ¿?

Es decir, Frontal metiendo hacia caja; Abajo metiendo hacia la caja; Arriba sacando de la caja a fuera y Trasero de caja a fuera...
falete1984 escribió:Entonces tienes ventiladores arriba, abajo, en el frontal y en el trasero ¿?

Es decir, Frontal metiendo hacia caja; Abajo metiendo hacia la caja; Arriba sacando de la caja a fuera y Trasero de caja a fuera...

Ventiladores tengo uno frontal,otro arriba y otro detras.
falete1984 escribió:Entonces tienes ventiladores arriba, abajo, en el frontal y en el trasero ¿?

Asi lo tengo yo tambien excepto el trasero de "caja a fuera" y en vez de frontal laterales, con la NZXT phantom (edicion limitada roja XD ), esta:
Imagen

otras fotos (no son mias):
Imagen
Imagen

Para la cpu uso corsair H80, aunque los ventiladores los inverti, en vez sacar aire hacia fuera por la parte trasera alta de la torre lo mete dentro (meter aire frio en vez de sacar caliente) para enfriar el interior y el radiador y que los ventiladores superiores saquen el aire hacia arriba y el interior se mantenga mas fresco.
A ver, que yo me entere, ¿entonces merece la pena la GTX 660 Ti o la GTX 660?

Los precios así más bajos que he encontrado son:

PNY GTX 660 Ti -> 277 euros

MSI GTX 660 Ti OC -> 304 euros

Luego están las :

PNY GTX 670 -> 339 euros

Gigabyte GTX 670 > 368 euros

MSI GTX 670 OC -> 363 euros

MSI GTX 670 OC -> 368 euros

Sólo es una orientación, porque no sé cuál elegir. No sé por qué pero me tira más nVidia.
La GTX 660 tiene un rendimiento prácticamente idéntico a la ati 7870

Aun no esta a la venta, pero mira que buen precio:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Luego ya han bajado un poco la GTX 660 ti:
Torneiro_ escribió:La GTX 660 tiene un rendimiento prácticamente idéntico a la ati 7870

que diferencia hay entre esta y la ti?
Torneiro_ escribió:Luego ya han bajado un poco la GTX 660 ti:

Joder, pues es una "buena bajada", a ese precio dudo que dure mucho, ¿no?

A mí también me interesa saber la diferencia entre la Ti y la normal.
waylander escribió:
Torneiro_ escribió:La GTX 660 tiene un rendimiento prácticamente idéntico a la ati 7870

que diferencia hay entre esta y la ti?

ostras, que precio o_O
bueno lo pongo yo que me lo he encontrao por ahi:
GTX 680 GTX 670 GTX 660 Ti GTX 660 OEM
Stream Processors 1536 1344 1344 1152
Texture Units 128 112 112 96
ROPs 32 32 24 24
Core Clock 1006MHz 915MHz 915MHz 823MHz
Boost Clock 1058MHz 980MHz 980MHz 888MHz
Memory Clock 6.008GHz GDDR5 6.008GHz GDDR5 6.008GHz GDDR5 5.8GHz GDDR5
Memory Bus Width 256-bit 256-bit 192-bit 192-bit
VRAM 2GB 2GB 2GB 1.5/3GB
FP64 1/24 FP32 1/24 FP32 1/24 FP32 1/24 FP32
TDP 195W 170W 150W 130W
Transistor Count 3.5B 3.5B 3.5B 3.5B
Manufacturing Process TSMC 28nm TSMC 28nm TSMC 28nm TSMC 28nm
Launch Price $499 $399 $299 N/A

perdonad la alineacion, lo he intentado colocar pero aunque he puesto espacios al postear se los come.

de todas maneras aqui la conclusion:
"Taken altogether, this puts the theoretical compute/rendering performance of the GTX 660 OEM at around 75% of the performance of the GTX 660 Ti"
La 660 no ti rinde menos (por eso es mas barata) que la Ti.

Aqui en esta review se puede ver la diferencia real entre las dos:
http://www.tweaktown.com/reviews/4922/n ... index.html
Ya empieza a bajar xd. Ese es el precio que deberia haber tenido de lanzamiento.

Yo por fin he terminado mi "overclocking extremo". (extremo lo que me ha costado estabilizarlo todo mas que otra cosa).

Me han quedado asi las cositas:

CPU: 5GHz
RAM: 2.13GHZ
660TI: 1241mhz core 7008mhz memoria

Fotitos:
Imagen

Imagen

Imagen

P9281 de puntuacion en 3dmark11:
http://www.3dmark.com/3dm11/4330361
Riwer escribió:Ya empieza a bajar xd. Ese es el precio que deberia haber tenido de lanzamiento.

Yo por fin he terminado mi "overclocking extremo". (extremo lo que me ha costado estabilizarlo todo mas que otra cosa).

Fotitos:
Imagen

Imagen

Imagen

P9281 de puntuacion en 3dmark11:
http://www.3dmark.com/3dm11/4330361

Yo acabo de hacer la puntuacion del bench del ff14 y me a dado 5993,que poquillo xD,porcierto,porque en la pantalla final debajo de tu grafica,te sale la de intel hd de tu placa?
Riwer escribió:Ya empieza a bajar xd. Ese es el precio que deberia haber tenido de lanzamiento.

Entonces el drive de hentai te abre mas rapido ahora? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
waylander escribió:

Entonces el drive de hentai te abre mas rapido ahora? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y no solo eso [ayay] xddd

CaNe, el bench lo ejecuto en 720p, no en pantalla completa. (lo digo proque si lo hiciste en pantalla completa es normal que de bastante menos).
Aunque ese bench lo uso siempre asi porque es muy sensible. Cualquier pequeño cambio en las frecuencias de la grafica, del procesador, de la ram se refleja. Y si hay algo inestable funciona condenadamente mal xD

En lo de la grafica me aparece la intel HD graphics porque la placa base que tengo ahora tiene grafica integrada (chipset Z77), aunque no participa para nada en el bench. Simplemente al final te muestra los datos del sistema.
Yo antes tenia 2 monitores conectados a la grafica (aunque para jugar solo uso uno, el otro es una wacom cintiq para dibujar o poner programas, reproductores de musica, web, etc etc).
Ahora he conectado el segundo monitor a la grafica integrada, a ver si la grafica va "un poco mas suelta". Pero la verdad es que el resultado es identico. Mientras el segundo monitor no se use para jugar no afecta al rendimiento grafico.

Lo que voy a probar y probablemente si afecte para bien al rendimiento es conectar ambos monitores a la integrada (DVI + DSUB). Y como la intefaz completa de windows incluyendo aero recaera en la integrada la grafica dedicada no tendra siempre esa carga de aero y windows de fondo, por lo que deberia centrase en juegos para mejorar algo el rendimiento.

Nada, no se puede :( . No me permite seleccionar la nvidia para juegos por no estar conectada al monitor que los ejecute.
Buenas a todos...
Alguién le puede decir a un novato porque elegir esta 660 ti, y no la 7950 OC?
Y de elegir la 660, cual de ellas, ya que hay un montón...
vergil escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_650_oc_2gb_gddr5.html

135€? Rendimiento?
Kappie escribió:

135€? Rendimiento?

quiza como una gtx 560ti / gtx 570
vergil escribió:
Kappie escribió:

135€? Rendimiento?

Dudo mucho que rinda como una de las que dices..la GTX 560 Ti esta por los 200€ o mas, no tiene mucho sentido...Creo mas bien que rendiera un poco mejor que la 550ti pero no llegara a la 560..
BlackPanter escribió:
vergil escribió:
Kappie escribió:
135€? Rendimiento?

Dudo mucho que rinda como una de las que dices..la GTX 560 Ti esta por los 200€ o mas, no tiene mucho sentido...Creo mas bien que rendiera un poco mejor que la 550ti pero no llegara a la 560..

Yo apostaria a que el rendimiento estaria a la par a la 560 sin "ti".
[/quote]

quiza como una gtx 560ti / gtx 570[/quote]

Dudo mucho que rinda como una de las que dices..la GTX 560 Ti esta por los 200€ o mas, no tiene mucho sentido...Creo mas bien que rendiera un poco mejor que la 550ti pero no llegara a la 560..[/quote]

Te recuerdo que la gtx 670 y la gtx 680 andan parecido y son 100 euros de diferencia.....eso si que no tiene sentido xDDD
Al final me he pillado esta tarjeta. Físicamente la verdad que es un bicho, parece una turbina, pero creo que disipa bastante bien el calor, y es bastante silenciosa.

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660ti_directcu_ii_2gb_gddr5.html

Me he pillado esa y ya la he probado con crysis 2 con todo en ultra y va todo perfecto. La he montado en un ordenador normalito, un i7 con 8gb de ram (aunque no sé por qué el jodío destina 2 a la gráfica, con lo que en el dxdiag me sale con 4 :s y no sé quitarlo [+risas] agradecería algún consejillo XD) y una fuente de 700w 80 plus de esas, lo que creo que esta bien. Si no recuerdo mal era una Raptor o Raptox o algo así.

Sé que es un poco cara, sobre todo para el modelo que es y comparándola con otros (como el de gygabyte) pero quería especificamente un modelo silencioso ya que no sólo uso el ordenador para jugar.

¿qué os parece? ¿he hecho el primo teniendo eso en cuenta? y otra cosa, esta no está overclockeada de serie ¿no? aunque asus me de la herramienta para eso, no me interesa hacerle ninguna clase de oc...

Un saludo y muchas gracias de antebrazo como dicen por ahi XD

EDITO2: he cambiado el link, que me habia equivocado y puesto una igual en todo, hasta en precio, pero con oc ¬_¬
Al que preguntaba lo de la 660 ti o la 7950, ni lo dudes,vete a por la 7950, al final se ha confirmado los problemas que tiene la 660 ti por culpa del ancho de bus la targeta pierde rendimiento,sobre todo en el battelfied 3 dando bajones sustanciales con todo en ultra.

Al final me daba a mi que le pasaria factura ese detalle del bus.

Al´lan

Siento decirte que has echo una mala compra,por lo menos bajo mi punto de vista,por 30 euros mas tenias una 670........y se ha comprobado que el rendimiento es considerable en algunos juegos con respecto a la 660 ti
Al'Lan escribió:Al final me he pillado esta tarjeta. Físicamente la verdad que es un bicho, parece una turbina, pero creo que disipa bastante bien el calor, y es bastante silenciosa.

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660ti_directcu_ii_2gb_gddr5.html

Me he pillado esa y ya la he probado con crysis 2 con todo en ultra y va todo perfecto. La he montado en un ordenador normalito, un i7 con 8gb de ram (aunque no sé por qué el jodío destina 2 a la gráfica, con lo que en el dxdiag me sale con 4 :s y no sé quitarlo [+risas] agradecería algún consejillo XD) y una fuente de 700w 80 plus de esas, lo que creo que esta bien. Si no recuerdo mal era una Raptor o Raptox o algo así.

Sé que es un poco cara, sobre todo para el modelo que es y comparándola con otros (como el de gygabyte) pero quería especificamente un modelo silencioso ya que no sólo uso el ordenador para jugar.

¿qué os parece? ¿he hecho el primo teniendo eso en cuenta? y otra cosa, esta no está overclockeada de serie ¿no? aunque asus me de la herramienta para eso, no me interesa hacerle ninguna clase de oc...

Un saludo y muchas gracias de antebrazo como dicen por ahi XD

EDITO2: he cambiado el link, que me habia equivocado y puesto una igual en todo, hasta en precio, pero con oc ¬_¬

Si estas a tiempo devuelvela y como ha dicho borhack pillate la gtx 670 :D
No se ya vere, de ruido q tal anda??? Porque esta es muy miy silenciosa y como comento si es bastante superior... Ufff a parte que la 670 no la veo en componentes sin oc.

No se no se puede que haya pagado de mas pero en general estoy contento con esta grafica.

Gracias de todos modos a los dos :)

Por cierto pasa algo si no instalo el gpu tweak ese y solo el driver oficial descargado directamente de nvidia?? Es que he leido que se controlab hasta la velocidad de los ventiladores pero yo paso de eso si se regula sola. Como veis ando muuuuuuy perdido
Es igual de silenciosa, la gygabite viene ya con oc, si no mira una foto en la caja que pone OC.Y aunque te vaya bien,yo pienso que por 30 euros no hay color entre una y otra,me iria a por la 670 de cabeza,es mas,con la salida de nuevos juegos proximos ese cuello que tiene la 660 ti en el ancho del bus le pasara mas factura.
borhack escribió:Es igual de silenciosa, la gygabite viene ya con oc, si no mira una foto en la caja que pone OC.Y aunque te vaya bien,yo pienso que por 30 euros no hay color entre una y otra,me iria a por la 670 de cabeza,es mas,con la salida de nuevos juegos proximos ese cuello que tiene la 660 ti en el ancho del bus le pasara mas factura.

Supongo, pero es que tampoco la tengo para jugar a cañones, el crysis porq me lo habian regalado y por probarlo pero sobre todo juego al wow [+risas]

Has leido lo del gpu tweak?? Es q justo he editado. No pasa nada por no instalarlo no?

Gracias jaja
no pasa nada,es como si instalas el msi afterburner...........con los drivers basta,aunque siempre es bueno tner este tipo de programas para monitorizar la gpu.
borhack escribió:no pasa nada,es como si instalas el msi afterburner...........con los drivers basta,aunque siempre es bueno tner este tipo de programas para monitorizar la gpu.

Okey gracias!!!

Lo de la tarjeta esta tendras razon, pero claro salvo que me pille una de 1000 euros lol siempre habra algo que pueda mejorar. Y esa ya se me salia un poco de presupuesto pero he preferido hacer un from lost to the river jaja.

De nuevo gracias por contestar, sobre todo tan rapidamente.

EDITADO para corregiet tendencias whatsapiles que estoy desde el movil [carcajad]
A VER,no es que te pilles una 690,pero por 30 euros,que en estas cantidades de 300-400 pavos es una cifra leve,merece mas la pena gastarselos de mas y piyarte la 670,por rendimiento y por expectativas de futuro.

Vuelvo a decir que mientras que la 670 tira todo el battlefield 3 en ultra sin problemas la 660 ti ha dado unas caidas de frames muy considerables,que aunque la estructura sea muy parecida,parece ser que el ancho de bus le pasa factura............imaginate en juegos futuros cañeros.

Sigo pensando que tendrias que devolverla y piyarte la otra pero es cosa tuya y haras bien con cualquier cosa con la que te quedes contento.
borhack escribió:A VER,no es que te pilles una 690,pero por 30 euros,que en estas cantidades de 300-400 pavos es una cifra leve,merece mas la pena gastarselos de mas y piyarte la 670,por rendimiento y por expectativas de futuro.

Vuelvo a decir que mientras que la 670 tira todo el battlefield 3 en ultra sin problemas la 660 ti ha dado unas caidas de frames muy considerables,que aunque la estructura sea muy parecida,parece ser que el ancho de bus le pasa factura............imaginate en juegos futuros cañeros.

Sigo pensando que tendrias que devolverla y piyarte la otra pero es cosa tuya y haras bien con cualquier cosa con la que te quedes contento.

Pues habia muchas espectativas sobre el rendimiento de la gtx660 ti, llegue a notar que muchos esperaban que rindiera tal cual una gtx670 haciendole overclock, lo cual nunca sucedio y aquellos que la hemos probado de propia mano nos damos cuenta de eso que tu mensionas un bajon de frames no solo en el battlefield 3, sino en varios juegos por mensionar algunos sleeping dogs, max payne 3, Just Cause 2, etc. La grafica empieza bien con buenos fps en los juegos pero en el trascurir de los mismos empiezan su dolencias hacer marcadas... para jugadores no entusiastas o poco exigente esa grafica esta bien...
Eso lo avise yo en los primeros post cuando leia a mucha gente que se pensaba que pasaria lo mismo que con la 670 y la 680 que daban rendimiento parecido ( que no se si sera por rendimiento pobre de la 680 o que la 670 ha salido muy pepino)

Y avise de que no te sirve de nada tener las mismas frecuencias o los mismos core cudas cuando le estas bajando el ancho de bus............y estaba convencido de que seria su tendon de aquiles, y se ha demostrado.........con el tiempo la bajaran de precio seguro,mientras que la 670 esta subiendo.
Estas tarjetas son un robo, ya lo dije hace tiempo y por aquí algunos alabándolas, que si Nvidia lo ha echo muy bien con esta serie....blablabla...nos han colado un chip de gama media a precio de gama alta, pero ojo, no solo con la 660, con la 670 y 680 igual.

Mira que cobrar más de 300€ por una GTX 660 TI, que en realidad es la sustituta de la GTX 550 TI, manda webs....

Aunque no me cuadran mucho los números......ancho de banda:

http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 83-11.html
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13