pazuzu77 escribió:Estas tarjetas son un robo, ya lo dije hace tiempo y por aquí algunos alabándolas, que si Nvidia lo ha echo muy bien con esta serie....blablabla...nos han colado un chip de gama media a precio de gama alta, pero ojo, no solo con la 660, con la 670 y 680 igual.
Mira que cobrar más de 300€ por una GTX 660 TI, que en realidad es la sustituta de la GTX 550 TI, manda webs....
Aunque no me cuadran mucho los números......ancho de banda:
http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 83-11.html
borhack escribió:
??? cuando has dicho lo de que la 660 ti es la sustituta de la 550 ti y que las keepler son gama media ya me he perdido
borhack escribió:Joder,yo creo que estas mirando al reves las cosas,y no sera peor amd que con mas chicha no supera a nvidia?? Y no me digas que es por culpa de las desarrolladoras que en su dia paso al reves.
Para mi lo estan haciendo bastante bien.Creo que solo justificas que lo hacen mal por que con poco coste les han salido pepinos,pero hay que aguantarse,y repito que sera amd mas culpable que con mucho mas gasto van siempre por detras.Lo que ha echo nvidia se llama eficiencia pura.Y te repito que son mas listo que tu, yo y todos los consumidores,no van a poner ni locos precios economicos ni por debajo de los de amd.
borhack escribió:Puff,pues te has columpiado en tus comparaciones,una amd rindiendo como una nvidia de 100 euros mas?? creo que te has perdido,La competencia directa de la 670 en amd es la 7970 y las dos tienen el mismo precio rondando los 400 pavos.
La que vale 300 euros es las 7950 que ni por asomo le hace la competencia a la 670, y no me hableis de benchamrk,hablarme en rendimiento de juegos.
Otra disputa seria comparar la 660 ti con la 7950,que son competencia directa de precio y ahi creo que se lleva el gato al agua la 7950 por el descalabro de la 660 ti con su ancho de bus limitado.
borhack escribió:Calidad/precio no te voy a discutir que sea asi,ya que hay amd muy asequibles que van muy bien,pero no digamos que una amd inferior en precio a una nvidia la supera,por que no es asi,el dia de mañana quien sabe pero ahora nvida en igualdad de precios y con menos potencia de grafica consigue mas eficiencia que amd.
Solo hay que ver que van descompensados en cuanto a categoria........de verdad os creeis que la gente va a comprar la actual tope de gama de amd(7970) a 400 euros,teniendo la segunda tope de gama de nvidia (670) al mismo precio o menos y mismo rendimiento?? que esto no es ver quien es mas fanboy de amd o ati,que son datos realistas.
Y he dicho tope de gama de amd y segunda de nvivia por que dejo aparte la 690 y la supuesta 7990 que estan en otra division.
Y lo del physx va a aparte,hay no se puede poner comparaciones con amd por que amd no tiene simplemente.
Edit:Apolo,enserio,mirate los precios antes de soltar lo de que la 7970 es mas barata que la 670. 400 pavos lo mas economico que he visto en una 7970 mientras que una 670 las puedes llegar a encontrar en ofertas puntuales a 360 pavos (incluso coolmod tuvo una a 330)
borhack escribió:Repito,y por favor no evadas la pregunta que antes no me has contestado (de buen rollo... )
Donde ves que la 7970 sea mas barata que la 670 que como bien dices son targetas de similar rendimiento donde en algunos juegos gana una y en otros otra?Donde una es tope de gama y la otra es segunda despues de la 680.
ApoLo escribió:borhack escribió:Repito,y por favor no evadas la pregunta que antes no me has contestado (de buen rollo... )
Donde ves que la 7970 sea mas barata que la 670 que como bien dices son targetas de similar rendimiento donde en algunos juegos gana una y en otros otra?Donde una es tope de gama y la otra es segunda despues de la 680.
Tienes razon en eso la 7970 la mas barata de pccomponentes esta a 399 y la 670 mas barata a 394 en eso si que es cierto y se podria decir que estan mas o menos a la par.Pero es que yo tras mirar comparativas de juegos y demas, veo que la 7970 compite muy bien de tu a tu con la 680.Con diferencias de 10 fps a favor de una o de 10 fps a favor de la otra.Si se supone que la 7970 es competidora directa de la 670 a mi me parece cojonudo que tambien pueda competir con la 680.
pazuzu escribió:Calidad/Precio AMD gana está clarísimo, otra cosa es que quieras Physx, un buen panel de control mas intuitivo, drivers....o lo que se prefiera de Nvidia.
Hay juegos que llevan benchmarks incorporados, ahi se ve un gameplay real.
Fanzelda escribió:Buenas, y perdonen mi ignorancia de antemano. He leido que Nvidia la ha cagado con el bus de esta tarjeta, pero no se porque ni en que afecta eso. ¿Quieren decir que esta tarjeta me daria menos rendimiento que la 560ti con mayor bus?
Prototiper escribió:hace poco vi unas pruebas en las que una 7950 con oc era incluso mejor que una 670 con oc
Chispes escribió:Buenas, voy a cambiar mi 560ti y puedo comprar una estas graficas, ¿cual me recomendais? (son precios sin iva) no voy a hacer OC ni nada parecido, ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre la 660 a la 660ti??
electry12 escribió:Fanzelda escribió:Buenas, y perdonen mi ignorancia de antemano. He leido que Nvidia la ha cagado con el bus de esta tarjeta, pero no se porque ni en que afecta eso. ¿Quieren decir que esta tarjeta me daria menos rendimiento que la 560ti con mayor bus?
No, quiere decir que como le metas mucha carga grafica los fps van a bajar como la espuma y si juegas en multijugador mas todavia, por eso actualmente a mi parecer, la relacion-calidad-precio es la HD7950 de ATI, ya que creo que cuando salgan las HD89XX van a valer sobre los 400 para arriba
Kappie escribió:Chispes escribió:Buenas, voy a cambiar mi 560ti y puedo comprar una estas graficas, ¿cual me recomendais? (son precios sin iva) no voy a hacer OC ni nada parecido, ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre la 660 a la 660ti??
En Amazon ES las tienes mas baratas, y eso que tiene el IVA incluido...
No creo que el cambio de una 560 Ti a 660/660 Ti te compense. Tienes una buena Grafica, yo no lo haria.
ErPlay escribió:Hola bunas, recientemente adquirí esta tarjeta, y supuestamente viene con un vale de borderlands 2, el modelo es el power edition oc de msi, alguien con este modelo me puede indicar donde encontrar el código para canjearlo?.
Saludos y gracias
Chispes escribió:Kappie escribió:Chispes escribió:Buenas, voy a cambiar mi 560ti y puedo comprar una estas graficas, ¿cual me recomendais? (son precios sin iva) no voy a hacer OC ni nada parecido, ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre la 660 a la 660ti??
En Amazon ES las tienes mas baratas, y eso que tiene el IVA incluido...
No creo que el cambio de una 560 Ti a 660/660 Ti te compense. Tienes una buena Grafica, yo no lo haria.
Perdona no me explique bien, el tema es que mi 560ti ha muerto, el de la tienda meda la opcion de buscar una 560ti (actualmente no tiene en stock) o poner un poco mas de dinero y pillar una gtx660; lo que quiero saber es si vale la pena pagar ahora un poco mas y pillar la gtx660 (sin o con ti aunque para la 660ti tengo que poner cerca de 100 pavos ) o mejor le digo que se busque la vida y me consiga una 560ti.
Gracias
Kappie escribió:
Iria a por la Ti.
Pero antes ve Videos en YouTube para ver lo que puede dar de si cada una. Quizas con la 660 te sobre.
Chispes escribió:una 670 me sale cerca de 385pavos es muchas pasta, aparte mi procesador es un q9300 con ddr2 a 800 asi que no creo que pueda aprovechar esa grafica...
¿crees que vale la pena pagar los 100 euros que hay de diferencia entre una 560ti a una 660ti?? es que no encuentro comparativas....
Chispes escribió:y que tal una gtx 660 no TI? esa me cuesta 50 pavos mas que la 560ti y parece que da mas rendimiento......
La gtx660ti cuesta 100 mas.....
entre 560ti vs gtx660 (a secas) hay mucha diferencia?? ¿suficiente para desenbolsar los 50 pavos ??? (suelo jugar a 1080p) o me dejo de tonterias y que me traigan la 560ti que da muy buen rendimiento?
Gracias a todos
ChangKhan escribió:Bueno estoy con el mismo dilema que mucha gente, me gusta la Msi gtx660ti OC 3gb pero veo demasiadas opiniones de que la hd7950 es mejor. Que me recomendais? (Pensando que las dos cuestan lo mismo y que no traen juegos) y que dure más años. Ahora mismo tengo una gtx260 y cualquier cosa es mejor, el resto del pc es un core i7 920 2,8ghz, 6gb de ram dd3 1333 que seran 12-16 a 2133 en unos dias, windows 7 ultimate
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html
wwwendigo escribió:ChangKhan escribió:Bueno estoy con el mismo dilema que mucha gente, me gusta la Msi gtx660ti OC 3gb pero veo demasiadas opiniones de que la hd7950 es mejor. Que me recomendais? (Pensando que las dos cuestan lo mismo y que no traen juegos) y que dure más años. Ahora mismo tengo una gtx260 y cualquier cosa es mejor, el resto del pc es un core i7 920 2,8ghz, 6gb de ram dd3 1333 que seran 12-16 a 2133 en unos dias, windows 7 ultimate
Sin Oc son totalmente equivalentes en rendimiento bruto, de hecho y haciendo caso a análisis sobre timeframes con los últimos drivers, habría que pensar que es considerablemente más suave la GTX 660 Ti:
http://techreport.com/review/24022/does-the-radeon-hd-7950-stumble-in-windows-8
Con OC supuestamente las HD7950 tienen más margen, pero cuidado, porque para llegar a ese OC se tiene que pasar por el tema de toquetear voltajes, y cambiar una gráfica que de serie funciona a 1V-1,1V (depende del modelo) a 1,2-1,3V no es moco de pavo, y puede afectar a la vida de la gráfica. También que yo he visto que el escalado de OC de las kepler es muy bueno (lo que suben se refleja en rendimiento) y no tan bueno en las GCN (pierden un % del rendimiento teórico bastante apreciable).
¿Ventajas de la AMD? Seguramente con juegos futuros esa memoria de 3GB vs 2GB, y que funcionan con mayor ancho de banda puede que de un plus, aún por demostrar, claro. Pero eso es apostar, de la misma forma que se podría decir que si el GPGPU será más importante en un año, que si la teselación donde ganaría la nvidia, etc.
La marca que más te guste, porque si nos remitimos a las pruebas, la "superioridad" de la 7950 en absoluto está demostrada, aunque es cierto que teóricamente debería ser más rápida, o robusta para el futuro.
ChangKhan escribió:wwwendigo escribió:ChangKhan escribió:Bueno estoy con el mismo dilema que mucha gente, me gusta la Msi gtx660ti OC 3gb pero veo demasiadas opiniones de que la hd7950 es mejor. Que me recomendais? (Pensando que las dos cuestan lo mismo y que no traen juegos) y que dure más años. Ahora mismo tengo una gtx260 y cualquier cosa es mejor, el resto del pc es un core i7 920 2,8ghz, 6gb de ram dd3 1333 que seran 12-16 a 2133 en unos dias, windows 7 ultimate
Sin Oc son totalmente equivalentes en rendimiento bruto, de hecho y haciendo caso a análisis sobre timeframes con los últimos drivers, habría que pensar que es considerablemente más suave la GTX 660 Ti:
http://techreport.com/review/24022/does-the-radeon-hd-7950-stumble-in-windows-8
Con OC supuestamente las HD7950 tienen más margen, pero cuidado, porque para llegar a ese OC se tiene que pasar por el tema de toquetear voltajes, y cambiar una gráfica que de serie funciona a 1V-1,1V (depende del modelo) a 1,2-1,3V no es moco de pavo, y puede afectar a la vida de la gráfica. También que yo he visto que el escalado de OC de las kepler es muy bueno (lo que suben se refleja en rendimiento) y no tan bueno en las GCN (pierden un % del rendimiento teórico bastante apreciable).
¿Ventajas de la AMD? Seguramente con juegos futuros esa memoria de 3GB vs 2GB, y que funcionan con mayor ancho de banda puede que de un plus, aún por demostrar, claro. Pero eso es apostar, de la misma forma que se podría decir que si el GPGPU será más importante en un año, que si la teselación donde ganaría la nvidia, etc.
La marca que más te guste, porque si nos remitimos a las pruebas, la "superioridad" de la 7950 en absoluto está demostrada, aunque es cierto que teóricamente debería ser más rápida, o robusta para el futuro.
Bueno gracias!, Pero la GTX 660ti OC es de 3GB tambien, y tambien he mirado la Sapphire HD7950 Boost OC Vapor-X, nose cual cojer....ayuda :'(