Review de "nVidia GTX 660 Ti"

pazuzu77 escribió:Estas tarjetas son un robo, ya lo dije hace tiempo y por aquí algunos alabándolas, que si Nvidia lo ha echo muy bien con esta serie....blablabla...nos han colado un chip de gama media a precio de gama alta, pero ojo, no solo con la 660, con la 670 y 680 igual.

Mira que cobrar más de 300€ por una GTX 660 TI, que en realidad es la sustituta de la GTX 550 TI, manda webs....

Aunque no me cuadran mucho los números......ancho de banda:

http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 83-11.html

??? ¬_¬ cuando has dicho lo de que la 660 ti es la sustituta de la 550 ti y que las keepler son gama media ya me he perdido
borhack escribió:
??? ¬_¬ cuando has dicho lo de que la 660 ti es la sustituta de la 550 ti y que las keepler son gama media ya me he perdido

Pues eso, hace mucho y por aquí debe de andar.
Lo que es la GTX 660 es la que debería haber sustituido a la GTX 550 Ti, eso sí con precios prohibitivos.
Van a estirar el GK104 como un chicle.

Y la gama entusiasta guardadita......esa es la que deberian a ver sacado con estos precios.
Yo tampoco entiendo como todo el mundo esta tan "cegado" con estas tarjetas. Yo las veo un robo también. Ya cuando vi las reviews iniciales me pareció exagerado. Si tuviesen un precio de 220-250€ vale, pero mas de 300 ... Supongo que nadie se gastará ese dinero en una gráfica para jugar sin filtros ...
Yo entiendo que hay gente que lo maximo que quiere invertir en una targeta son 150 pavos y ya le parece caro,pero no olvidemos que la grafica es la parte mas importante de un pc gamer y a mi no me parece caro viendo rendimientos de series anteriores.

Como bien dices la gente que se gasta esta pasta(yo me incluyo) es para jugar todo a tope con filtros y demas, y no estamos cegados,simplemente o nos gusta gastarnos mas dinero en mas prestaciones o directamente tenemos mas dinero que aquellos que piensan que estamos cegados...XD
Tu ves acorde al precio de las series anteriores, siendo un chip de gama media?
O sea segun tù, la siguiente serie como rendirá mas, es justo que nos cobren más, no quiero imaginar entonces dentro de 3 generaciones lo que costara una grafica.......
No,siempre vvan acorde los precios en todas las gamas,mas o menos,si es verdad que la 660 ti vale mas del rendimiento que da,pero la 670? por algo esta subiendo de precio,da mucho mas rendimiento del esperado.

Y lo del chip de gama media sigo sin entenderlo,aun asi,si es de gama media,ole sus huevos, por que yo con mi chip de gama media me estoy jugando a todo a full sin pestañear...XD
Es facil de entender, el GK104 es el chip que tenian destinado para la gama performance y el GK110 para la Entusiasta, al ver el rendimiento de las HD 7xxx han guardado el GK110 y nos estan vendiendo el GK104 a precio de gama alta, cuando no es así, pasara igual que con el G80, que lo estiraran como un chicle, yo no veo bien lo que han echo, pero si tu lo ves de otro modo....

Solo tienes que pasar un benchmark sin AA, por ejemplo pasa el AvP y mira la cantidad d fps que da, ahora pasalo con AAx4, a ver cuanto te penaliza meterle filtros.
Luego el escalado no es proporcional como en Fermi, cosa que ahora si pasa con las HD 7xxx que encima vienen muy relajadas de frecuencias y las GTX 6xx apretadas al tope, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla con esta generacion de graficas.
Pero es que las compañias no son tontas,y sobre todo con amd de competidor,si sacas un chip que se come con patatas al de amd,aunque sea de gama media como dices,lo van a poner mas barato que el de amd??

Yo si fuera director financiero de nvidia ni loco pondria una 670 mucho mas barata que una 7970 dando rendimientos similares.E una putada para nosotros?pues si,pero es lo que hay.Yo pago rendimiento,no que sea un chip medio o alto dentro de los chips de nvidia.

Es como si seat saca un ibiza con 700 caballos de potencia y digo que como es un ibiza de mierda no voy a pagar todo el rendimento que me dan esos caballos.
Y lo de los benchmarks esta muy bien pero con todos los respetos a las personas que viven de los benchmarks o solo se hacen equipos para conseguir puntuaciones,yo este tipo de pruebas me las paso por el forro. Por que a mi lo que verdaderamente me interesa es jugar,que es para lo que esta principalmente diseñada una targeta grafica de gama alta.

Es mas,Amd suele ganar esa clase de pruebas por su potencia bruta,vram,ancho de bus,siempre superior a nvidia,pero luego que pasa en los juegos??

deseoso estoy por ver esos gk110 para ver que tal van.
Este chip le sale muy barato de fabricar a Nvidia, esa es la putada, sin embargo mira las HD 7xxx con su bus en condiciones con mas memoria, que eso encarece mucho el producto y sin embargo estan mas bajas de precio que las GTX 6xxx, Nvidia no lo esta haciendo bien, para mi no tiene justificacion ninguna.
Joder,yo creo que estas mirando al reves las cosas,y no sera peor amd que con mas chicha no supera a nvidia?? Y no me digas que es por culpa de las desarrolladoras que en su dia paso al reves.

Para mi lo estan haciendo bastante bien.Creo que solo justificas que lo hacen mal por que con poco coste les han salido pepinos,pero hay que aguantarse,y repito que sera amd mas culpable que con mucho mas gasto van siempre por detras.Lo que ha echo nvidia se llama eficiencia pura.Y te repito que son mas listo que tu, yo y todos los consumidores,no van a poner ni locos precios economicos ni por debajo de los de amd.
borhack escribió:Joder,yo creo que estas mirando al reves las cosas,y no sera peor amd que con mas chicha no supera a nvidia?? Y no me digas que es por culpa de las desarrolladoras que en su dia paso al reves.

Para mi lo estan haciendo bastante bien.Creo que solo justificas que lo hacen mal por que con poco coste les han salido pepinos,pero hay que aguantarse,y repito que sera amd mas culpable que con mucho mas gasto van siempre por detras.Lo que ha echo nvidia se llama eficiencia pura.Y te repito que son mas listo que tu, yo y todos los consumidores,no van a poner ni locos precios economicos ni por debajo de los de amd.

Pues yo con todos mis respetos veo que amd es mejor en el tema calidad/precio.El ejemplo que pusiste del ibiza de 700cv es exactamente lo que le pasa a la gente con amd, siempre leo comentarios de la gente en plan: yo no quiero amd ni loco, eso es una chusta.Por que? pues por que esa gente no quiere un ibiza "amd" de 700cv (mejor calidad/precio) , esa gente prefiere un leon "nvidia" de 600cv (peor en relacion calidad/precio)

A esa gente que siempre dice: no quiero amd ni loco, eso es una chusta etc etc yo les diria ... y si quieres una nvidia que es mas cara de lo que deberia rindiendo similar a esa chusta de amd que no quieres ni loco pero que vale 100 euros menos?
Puff,pues te has columpiado en tus comparaciones,una amd rindiendo como una nvidia de 100 euros mas?? creo que te has perdido,La competencia directa de la 670 en amd es la 7970 y las dos tienen el mismo precio rondando los 400 pavos.

La que vale 300 euros es las 7950 que ni por asomo le hace la competencia a la 670, y no me hableis de benchamrk,hablarme en rendimiento de juegos.

Otra disputa seria comparar la 660 ti con la 7950,que son competencia directa de precio y ahi creo que se lleva el gato al agua la 7950 por el descalabro de la 660 ti con su ancho de bus limitado.
Calidad/Precio AMD gana está clarísimo, otra cosa es que quieras Physx, un buen panel de control mas intuitivo, drivers....o lo que se prefiera de Nvidia.

Hay juegos que llevan benchmarks incorporados, ahi se ve un gameplay real.
borhack escribió:Puff,pues te has columpiado en tus comparaciones,una amd rindiendo como una nvidia de 100 euros mas?? creo que te has perdido,La competencia directa de la 670 en amd es la 7970 y las dos tienen el mismo precio rondando los 400 pavos.

La que vale 300 euros es las 7950 que ni por asomo le hace la competencia a la 670, y no me hableis de benchamrk,hablarme en rendimiento de juegos.

Otra disputa seria comparar la 660 ti con la 7950,que son competencia directa de precio y ahi creo que se lleva el gato al agua la 7950 por el descalabro de la 660 ti con su ancho de bus limitado.

Es que el problema , es que por ejemplo la 660 ti ya es mas cara que la 7950 y como comentas en rendimiento sale algo mejor parada la 7950.Por eso te digo que en el tema calidad/precio yo personalmente veo mejor a amd.Y mas sabiendo que a los de nvidia le sale mas barata fabricarla , por lo tanto yo veria justo que esa grafica estuviera en torno a 50 euros menos.

Y en mi opinion la 7970 compite con la 680 en cuanto a juegos, que segun veo comparativas unos juegos rinden un pelin mejor en la 680/670 y otros rinden mejor en la 7970.Y en precio la 7970 sigue siendo algo mas economica que la 670 y mucho mas economica que la 680.

Ami me da igual si nvidia tiene mas beneficios por que le cuesta menos fabricar las graficas y gana mas.Ami lo que me interesa es pagar menos y tener buen rendimiento.Por eso te vuelvo a decir que en el tema calidad/precio amd es mejor.
Calidad/precio no te voy a discutir que sea asi,ya que hay amd muy asequibles que van muy bien,pero no digamos que una amd inferior en precio a una nvidia la supera,por que no es asi,el dia de mañana quien sabe pero ahora nvida en igualdad de precios y con menos potencia de grafica consigue mas eficiencia que amd.

Solo hay que ver que van descompensados en cuanto a categoria........de verdad os creeis que la gente va a comprar la actual tope de gama de amd(7970) a 400 euros,teniendo la segunda tope de gama de nvidia (670) al mismo precio o menos y mismo rendimiento?? que esto no es ver quien es mas fanboy de amd o ati,que son datos realistas.

Y he dicho tope de gama de amd y segunda de nvivia por que dejo aparte la 690 y la supuesta 7990 que estan en otra division.
Y lo del physx va a aparte,ahi no se puede poner comparaciones con amd por que amd no tiene simplemente.

Edit:Apolo,enserio,mirate los precios antes de soltar lo de que la 7970 es mas barata que la 670. 400 pavos lo mas economico que he visto en una 7970 mientras que una 670 las puedes llegar a encontrar en ofertas puntuales a 360 pavos (incluso coolmod tuvo una a 330)
borhack escribió:Calidad/precio no te voy a discutir que sea asi,ya que hay amd muy asequibles que van muy bien,pero no digamos que una amd inferior en precio a una nvidia la supera,por que no es asi,el dia de mañana quien sabe pero ahora nvida en igualdad de precios y con menos potencia de grafica consigue mas eficiencia que amd.

Solo hay que ver que van descompensados en cuanto a categoria........de verdad os creeis que la gente va a comprar la actual tope de gama de amd(7970) a 400 euros,teniendo la segunda tope de gama de nvidia (670) al mismo precio o menos y mismo rendimiento?? que esto no es ver quien es mas fanboy de amd o ati,que son datos realistas.

Y he dicho tope de gama de amd y segunda de nvivia por que dejo aparte la 690 y la supuesta 7990 que estan en otra division.
Y lo del physx va a aparte,hay no se puede poner comparaciones con amd por que amd no tiene simplemente.

Edit:Apolo,enserio,mirate los precios antes de soltar lo de que la 7970 es mas barata que la 670. 400 pavos lo mas economico que he visto en una 7970 mientras que una 670 las puedes llegar a encontrar en ofertas puntuales a 360 pavos (incluso coolmod tuvo una a 330)

Si es que en ningun momento se ha dicho que una amd siendo inferior en precio supere a nvidia , lo que me refiero es que algunas tarjetas amd rinden similar a una nvidia y son mas baratas y eso es un hecho.Por que hay juegos en los que nvidia gana en rendimiento y hay otros juegos en los que amd gana en rendimiento pero luego te paras a comparar los precios de una y otra y ves que la amd es mas barata.De ahi lo de que es mejor en calidad/precio por que sinceramente y en lo personal yo veo que las nvidia son unas tarjetas cojonudas y de gran calidad pero lo que veo que les falla es precisamente el precio.
Repito,y por favor no evadas la pregunta que antes no me has contestado (de buen rollo... [fumando] )

Donde ves que la 7970 sea mas barata que la 670 que como bien dices son targetas de similar rendimiento donde en algunos juegos gana una y en otros otra?Donde una es tope de gama y la otra es segunda despues de la 680.
borhack escribió:Repito,y por favor no evadas la pregunta que antes no me has contestado (de buen rollo... [fumando] )

Donde ves que la 7970 sea mas barata que la 670 que como bien dices son targetas de similar rendimiento donde en algunos juegos gana una y en otros otra?Donde una es tope de gama y la otra es segunda despues de la 680.

Tienes razon en eso la 7970 la mas barata de pccomponentes esta a 399 y la 670 mas barata a 394 en eso si que es cierto y se podria decir que estan mas o menos a la par.Pero es que yo tras mirar comparativas de juegos y demas, veo que la 7970 compite muy bien de tu a tu con la 680.Con diferencias de 10 fps a favor de una o de 10 fps a favor de la otra.Si se supone que la 7970 es competidora directa de la 670 a mi me parece cojonudo que tambien pueda competir con la 680.
Sigue son quedarme claro donde veis mas calidad precio en este modelo exacto,pero bueno,hay que contar que la 680 es como una 670 oceada,claro,si la compàramos ante la 680 si que gana amd pero si la comprarmos con la 670 no.
Yo tampoco entiendo muy bien ese termino calidad/precio en AMD, lo que a mi me da entender es que AMD saca al mercado productos con chips de mejor calidad que NVIDIA a menor precio, algo que es equivoco porque NVIDIA no esta vendiendo chips de dudosa calidad... tal vez te equivocaste y en vez de calidad seria rendimiento/precio... hoy por hoy la mejor grafica precio/rendimiento, consumo/temperaturas es la gtx670 que en algunas circunstancias hace ver que la gtx680 esta de mas en el mercado y con ese precio; y no lo digo porque sea fan NVIDIA, porque si miran mi firma veran que tengo 2 AMD, pero tambien tengo la gtx670 y pude hacer mis comparaciones y la verdad la gtx670 sea chips de gama media como dicen por ahi no se nota para nada compitiendo con chip de gama alta de AMD (7970) creo que aqui AMD dio un paso atras a como venian haciendo las cosas.

saludos.
ApoLo escribió:
borhack escribió:Repito,y por favor no evadas la pregunta que antes no me has contestado (de buen rollo... [fumando] )

Tienes razon en eso la 7970 la mas barata de pccomponentes esta a 399 y la 670 mas barata a 394 en eso si que es cierto y se podria decir que estan mas o menos a la par.Pero es que yo tras mirar comparativas de juegos y demas, veo que la 7970 compite muy bien de tu a tu con la 680.Con diferencias de 10 fps a favor de una o de 10 fps a favor de la otra.Si se supone que la 7970 es competidora directa de la 670 a mi me parece cojonudo que tambien pueda competir con la 680.

Lo que tú quieras, pero es lo mismo que si yo dijera que la GTX 660 Ti compite con la HD7970, porque total, en las pruebas y demás parece que va contra la HD7950, pero si nos ponemos a hacer un análisis parcial y a desestimar de aquí "10 fps", y de allí donde me conviene a exacerbar sus "10 fps de más", acaba compitiendo con la 7970.

Yo he visto el rendimiento de las 7950 y las GTX 670 de serie, y te digo que la segunda le saca una buena ventaja a la primera, e incluso con OC que en esta generación tiende a igualar marcadores, sigue siendo más rápida.

Así que el cuento no es como dices.

pazuzu escribió:Calidad/Precio AMD gana está clarísimo, otra cosa es que quieras Physx, un buen panel de control mas intuitivo, drivers....o lo que se prefiera de Nvidia.

Hay juegos que llevan benchmarks incorporados, ahi se ve un gameplay real.

¿Pero en qué gana Pazuzu? Tú bien sabes que por debajo de la GTX 670 en precio está la HD7950, y por comparaciones ya hechas la 7950 no rinde ni de coña igual que la GTX 670. Por cada caso donde iguala o saca algo de ventaja a las nvidia, sabes que hay una victoria aplastante de parte de la nvidia. Incluso cuando hablamos de OCs, con "los nuestros" perralleros bien viste que mantienen bien el tipo, aunque la 7950 recorte distancias (distancias que de paso recorta contra la 7970/680, vamos, TODAS).

Y después de la 7950 está la 7970, al mismo precio (cuestionable, no se puede mirar en una sóla tienda y menos en una donde las AMD de Sapphire salen especialmente bien paradas, pero bueno, incluso así) que las GTX 670, y mismo rendimiento.

Yo por 329€ conseguí una GTX 670, ese precio la coloca como la mejor gráfica calidad/precio, si por calidad te refieres a rendimiento y solidez de éste. Pero si te refieres a calidad de materiales, puede que mi Asus DirectCU no sea la gráfica más ideal del mundo por ciertas carencias de su diseño, pero te aseguro que no le gana en calidad de ensamblaje y materiales una 7970 de referencia, ni sapphire (tira mucho de plástico) ni vinagretas.

Si pagué unos 410€ por una GTX 670 con calidades de primera, no veo dónde está la mejor "calidad/precio" en cualquier 7970 equivalente que me pongas.

PD: Y déjate que como te salga la Tahiti vaga, ibas a alucinar con ni 1050 MHz a un precio razonable en voltaje, que sabes que eso ha pasado. ¿Dónde está entonces la supuesta calidad?
Buenas, y perdonen mi ignorancia de antemano. He leido que Nvidia la ha cagado con el bus de esta tarjeta, pero no se porque ni en que afecta eso. ¿Quieren decir que esta tarjeta me daria menos rendimiento que la 560ti con mayor bus?
Fanzelda escribió:Buenas, y perdonen mi ignorancia de antemano. He leido que Nvidia la ha cagado con el bus de esta tarjeta, pero no se porque ni en que afecta eso. ¿Quieren decir que esta tarjeta me daria menos rendimiento que la 560ti con mayor bus?

No, quiere decir que como le metas mucha carga grafica los fps van a bajar como la espuma y si juegas en multijugador mas todavia, por eso actualmente a mi parecer, la relacion-calidad-precio es la HD7950 de ATI, ya que creo que cuando salgan las HD89XX van a valer sobre los 400 para arriba
Hola bunas, recientemente adquirí esta tarjeta, y supuestamente viene con un vale de borderlands 2, el modelo es el power edition oc de msi, alguien con este modelo me puede indicar donde encontrar el código para canjearlo?.
Saludos y gracias
hace poco vi unas pruebas en las que una 7950 con oc era incluso mejor que una 670 con oc
Prototiper escribió:hace poco vi unas pruebas en las que una 7950 con oc era incluso mejor que una 670 con oc

Esto depende mucho de las frecuencias que alcance cada una.
Buenas, voy a cambiar mi 560ti y puedo comprar una estas graficas, ¿cual me recomendais? (son precios sin iva) no voy a hacer OC ni nada parecido, ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre la 660 a la 660ti??

Imagen

¿vale la pena el cambio comparado con la 560ti?

Gracias a todos
Chispes escribió:Buenas, voy a cambiar mi 560ti y puedo comprar una estas graficas, ¿cual me recomendais? (son precios sin iva) no voy a hacer OC ni nada parecido, ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre la 660 a la 660ti??

En Amazon ES las tienes mas baratas, y eso que tiene el IVA incluido...

No creo que el cambio de una 560 Ti a 660/660 Ti te compense. Tienes una buena Grafica, yo no lo haria.
electry12 escribió:
Fanzelda escribió:Buenas, y perdonen mi ignorancia de antemano. He leido que Nvidia la ha cagado con el bus de esta tarjeta, pero no se porque ni en que afecta eso. ¿Quieren decir que esta tarjeta me daria menos rendimiento que la 560ti con mayor bus?

No, quiere decir que como le metas mucha carga grafica los fps van a bajar como la espuma y si juegas en multijugador mas todavia, por eso actualmente a mi parecer, la relacion-calidad-precio es la HD7950 de ATI, ya que creo que cuando salgan las HD89XX van a valer sobre los 400 para arriba

No tiene sentido lo que dices, no tiene nada que ver el bus de datos de la gráfica con que "bajen" los fps como la espuma bajo carga (¿las gráficas están para usar de pisapapeles entonces? te aseguro que bajo carga se pone mi GTX 670, y bajo se carga se han puesto gráficas de 256 bits sin tanta queja sin base, como la serie HD6900, la serie HD5800.. ¿sigo?). No tiene nada que ver el bus de datos con el multijugador.

En serio que a veces parece que manejáis conceptos como quien tira en una olla lo primero que ve, añade agua, y se pone a cocer, a ver qué tal sale el "potaje".

PD: Multijugador, BF3, mapas grandes y con hasta 64 jugadores, perfectamente fluido, ¿cumple eso con lo que has dicho antes? POR FAVOR, pocos juegos como BF3 han aplicado exigencia gráfica en multijugador así, y pocos juegos van tan bien en las nvidia de "256 bits".
Kappie escribió:
Chispes escribió:Buenas, voy a cambiar mi 560ti y puedo comprar una estas graficas, ¿cual me recomendais? (son precios sin iva) no voy a hacer OC ni nada parecido, ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre la 660 a la 660ti??

No creo que el cambio de una 560 Ti a 660/660 Ti te compense. Tienes una buena Grafica, yo no lo haria.

Perdona no me explique bien, el tema es que mi 560ti ha muerto, el de la tienda meda la opcion de buscar una 560ti (actualmente no tiene en stock) o poner un poco mas de dinero y pillar una gtx660; lo que quiero saber es si vale la pena pagar ahora un poco mas y pillar la gtx660 (sin o con ti aunque para la 660ti tengo que poner cerca de 100 pavos ) o mejor le digo que se busque la vida y me consiga una 560ti.

Gracias
buenas, yo he comprado el modelo gigabyte ti oc de la 660 gtx para jubilar mi muy machacada 285 gtx por 280 euros en una tienda de mi pueblo. Aquí leo muchos comentarios poniendola a parir o alabandola y no se que pensar si he metido la pata al hacer está compra. Sólo se que la 285 me salió muy muy buena y aún está moviendo el BO II a 125fps casi constantes en 1080p, no creo que está, 4 generaciónes por delante, salga peor.
ErPlay escribió:Hola bunas, recientemente adquirí esta tarjeta, y supuestamente viene con un vale de borderlands 2, el modelo es el power edition oc de msi, alguien con este modelo me puede indicar donde encontrar el código para canjearlo?.
Saludos y gracias

Yo pille la Zotac 660ti hace poco y me venia como una especie de postal con un serial. Lo ponias en la web que te indicaban de nvidia y te daban un código para activarlo en Steam.

En cuanto a la gráfica, nunca he tenido un bicho de estas características, pero pro ahora todos los juegos actuales que he probado me los ha movido con una fluidez pasmosa, ahora tampoco soy muy delicado. Estoy realmente satisfecho con la compra, puesto que tampoco disponía de mucho más presupuesto para invertir.
Chispes escribió:
Kappie escribió:

Perdona no me explique bien, el tema es que mi 560ti ha muerto, el de la tienda meda la opcion de buscar una 560ti (actualmente no tiene en stock) o poner un poco mas de dinero y pillar una gtx660; lo que quiero saber es si vale la pena pagar ahora un poco mas y pillar la gtx660 (sin o con ti aunque para la 660ti tengo que poner cerca de 100 pavos ) o mejor le digo que se busque la vida y me consiga una 560ti.

Gracias

Iria a por la Ti.
Pero antes ve Videos en YouTube para ver lo que puede dar de si cada una. Quizas con la 660 te sobre.
Kappie escribió:
Iria a por la Ti.
Pero antes ve Videos en YouTube para ver lo que puede dar de si cada una. Quizas con la 660 te sobre.

Estoy viendo que por el precio de la 660ti puedo pillar una 7950 de 3gigas, ¿Rinde mejor que la 660ti?
Con los nuevos drivers 12.11 si, sobre todo la que trae el boost de fabrica, aunque depende de cada juego:

http://www.techspot.com/review/608-hitm ... page3.html
http://www.techspot.com/review/615-far- ... page3.html
Evidentemente hoy en dia si merece mas la pena una 7950 que una 660 ti,sigo diciendo que ahora es todo muy bonito pero no me ha gustado nada el ancho de bus que le han metido,y para futuros juegos mas ancho de bus se puede necesitar,la vram a lo mejor no varia tanto de 2 a 3 gigas.

Siempre hay que mirar el rendimiento en juegos, nvidia en juegos cañeros muchas veces sale ganando,como battlefied 3,batman etc.........si quieres mirar la fuerza bruta de la gpu es bueno echarse un vistazo a puntuaciones de 3dmark donde estas rondan los 7500 puntos en el apartado graficos...........por eso muchas veces digo que la gente se estire un pelin a los 360 que te puede costar una gigabyte 670 por ejemplo.......superando los 9500 puntos de graficos en 3d mark...........es ahi donde mucha gente si se dio cuenta de que la 660ti si estaba lejos en rendimiento con la 670.

Aun asi la verdad es que a dia de hoy tanto la 660ti como la 7950 van de lujo y mueven todo.
en ancho de bus es lo que me preocupa, en las pruebas con metro 2033 cargado de efectos la tarjeta se muere literalmente, veo que es una gran limitación que la 7950 no tiene, por eso lo pregunto... estoy muy indeciso....
Yo iba a ir a por la 660ti, pero ya que es una inversión que va durar bastante tiempo en mi PC me estiré a por la 670, la misma del compañero borhack y la verdad que es una pasada. Metro con todos los setings al máximo y las Phyxis activadas lo mueve con una suavidad pasmosa... yo creo que vale la pena
Podéis pelearos lo que queráis en cuanto a ATI/NVIDIA pero los números ahí están, y AMD no llega a la cuota de Nvidia ni por asomo. Lo mismo que le pasa en CPU's donde Intel se lo está comiendo a base de bien.

Por eso mismo AMD tiene que optar a hacer promociones como eso de los 3 juegazos gratis (Hitman, Far Cry 3, Sleeping Dogs y descuento en Medal of Honor Warfighter) para ganar ventas.

La GTX660Ti ronda los 280€.
una 670 me sale cerca de 385pavos es muchas pasta, aparte mi procesador es un q9300 con ddr2 a 800 asi que no creo que pueda aprovechar esa grafica...

¿crees que vale la pena pagar los 100 euros que hay de diferencia entre una 560ti a una 660ti?? es que no encuentro comparativas....
Chispes escribió:una 670 me sale cerca de 385pavos es muchas pasta, aparte mi procesador es un q9300 con ddr2 a 800 asi que no creo que pueda aprovechar esa grafica...

¿crees que vale la pena pagar los 100 euros que hay de diferencia entre una 560ti a una 660ti?? es que no encuentro comparativas....

Hombre en tu caso es para pensárselo...un amigo tiene la Asus GTX560Ti y también le van todos los juegos sin problemas...aunque yo iría a por la 660ti mejor
Ese Q9300 con una 660Ti... yo me quedaría con la 560Ti.
y que tal una gtx 660 no TI? esa me cuesta 50 pavos mas que la 560ti y parece que da mas rendimiento......

La gtx660ti cuesta 100 mas.....

entre 560ti vs gtx660 (a secas) hay mucha diferencia?? ¿suficiente para desenbolsar los 50 pavos ??? (suelo jugar a 1080p) o me dejo de tonterias y que me traigan la 560ti que da muy buen rendimiento?
Gracias a todos
Chispes escribió:y que tal una gtx 660 no TI? esa me cuesta 50 pavos mas que la 560ti y parece que da mas rendimiento......

La gtx660ti cuesta 100 mas.....

entre 560ti vs gtx660 (a secas) hay mucha diferencia?? ¿suficiente para desenbolsar los 50 pavos ??? (suelo jugar a 1080p) o me dejo de tonterias y que me traigan la 560ti que da muy buen rendimiento?
Gracias a todos

http://www.anandtech.com/bench/Product/547?vs=660 ;)
Diferencia hay,ya que yo he probado las dos,la 560ti te movia el b3 en ultra con filtros quitados sin problemas,la 660 a secas te lo mueve en ultra con filtros a 60 tambien si no le metes mapas de back to karkand o asi que chupan msa y ya baja a los 50fps.

Claro,alguno dira que entonces no hay mucha diferencia,para mi si,aunque algunos no lo noten yo si noto de jugar a 45 fps a jugar a 60 con y sin filtros.
El unico problema que le veo a las graficas de nvidia con terminacion x60 Ti o X60 y las de Amd que acaben en X850/X870 es que son graficas que de salida te lo mueven todo en calidades altas sin problemas pero al año siguiente ya se te empìezan a quedar cortas para los tipicos juegos cañeros que suelen salir.

No digo que sean malas graficas pero para los exigentes la verdad es que no les suelen durar un año.
Bueno estoy con el mismo dilema que mucha gente, me gusta la Msi gtx660ti OC 3gb pero veo demasiadas opiniones de que la hd7950 es mejor. Que me recomendais? (Pensando que las dos cuestan lo mismo y que no traen juegos) y que dure más años. Ahora mismo tengo una gtx260 y cualquier cosa es mejor, el resto del pc es un core i7 920 2,8ghz, 6gb de ram dd3 1333 que seran 12-16 a 2133 en unos dias, windows 7 ultimate

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html
ChangKhan escribió:Bueno estoy con el mismo dilema que mucha gente, me gusta la Msi gtx660ti OC 3gb pero veo demasiadas opiniones de que la hd7950 es mejor. Que me recomendais? (Pensando que las dos cuestan lo mismo y que no traen juegos) y que dure más años. Ahora mismo tengo una gtx260 y cualquier cosa es mejor, el resto del pc es un core i7 920 2,8ghz, 6gb de ram dd3 1333 que seran 12-16 a 2133 en unos dias, windows 7 ultimate

Sin Oc son totalmente equivalentes en rendimiento bruto, de hecho y haciendo caso a análisis sobre timeframes con los últimos drivers, habría que pensar que es considerablemente más suave la GTX 660 Ti:

http://techreport.com/review/24022/does-the-radeon-hd-7950-stumble-in-windows-8

Con OC supuestamente las HD7950 tienen más margen, pero cuidado, porque para llegar a ese OC se tiene que pasar por el tema de toquetear voltajes, y cambiar una gráfica que de serie funciona a 1V-1,1V (depende del modelo) a 1,2-1,3V no es moco de pavo, y puede afectar a la vida de la gráfica. También que yo he visto que el escalado de OC de las kepler es muy bueno (lo que suben se refleja en rendimiento) y no tan bueno en las GCN (pierden un % del rendimiento teórico bastante apreciable).

¿Ventajas de la AMD? Seguramente con juegos futuros esa memoria de 3GB vs 2GB, y que funcionan con mayor ancho de banda puede que de un plus, aún por demostrar, claro. Pero eso es apostar, de la misma forma que se podría decir que si el GPGPU será más importante en un año, que si la teselación donde ganaría la nvidia, etc.

La marca que más te guste, porque si nos remitimos a las pruebas, la "superioridad" de la 7950 en absoluto está demostrada, aunque es cierto que teóricamente debería ser más rápida, o robusta para el futuro.
wwwendigo escribió:
ChangKhan escribió:Bueno estoy con el mismo dilema que mucha gente, me gusta la Msi gtx660ti OC 3gb pero veo demasiadas opiniones de que la hd7950 es mejor. Que me recomendais? (Pensando que las dos cuestan lo mismo y que no traen juegos) y que dure más años. Ahora mismo tengo una gtx260 y cualquier cosa es mejor, el resto del pc es un core i7 920 2,8ghz, 6gb de ram dd3 1333 que seran 12-16 a 2133 en unos dias, windows 7 ultimate

Sin Oc son totalmente equivalentes en rendimiento bruto, de hecho y haciendo caso a análisis sobre timeframes con los últimos drivers, habría que pensar que es considerablemente más suave la GTX 660 Ti:

Con OC supuestamente las HD7950 tienen más margen, pero cuidado, porque para llegar a ese OC se tiene que pasar por el tema de toquetear voltajes, y cambiar una gráfica que de serie funciona a 1V-1,1V (depende del modelo) a 1,2-1,3V no es moco de pavo, y puede afectar a la vida de la gráfica. También que yo he visto que el escalado de OC de las kepler es muy bueno (lo que suben se refleja en rendimiento) y no tan bueno en las GCN (pierden un % del rendimiento teórico bastante apreciable).

¿Ventajas de la AMD? Seguramente con juegos futuros esa memoria de 3GB vs 2GB, y que funcionan con mayor ancho de banda puede que de un plus, aún por demostrar, claro. Pero eso es apostar, de la misma forma que se podría decir que si el GPGPU será más importante en un año, que si la teselación donde ganaría la nvidia, etc.

La marca que más te guste, porque si nos remitimos a las pruebas, la "superioridad" de la 7950 en absoluto está demostrada, aunque es cierto que teóricamente debería ser más rápida, o robusta para el futuro.

Bueno gracias!, Pero la GTX 660ti OC es de 3GB tambien, y tambien he mirado la Sapphire HD7950 Boost OC Vapor-X, nose cual cojer....ayuda :'(
ChangKhan escribió:
wwwendigo escribió:

Bueno gracias!, Pero la GTX 660ti OC es de 3GB tambien, y tambien he mirado la Sapphire HD7950 Boost OC Vapor-X, nose cual cojer....ayuda :'(

Pero hombre, es que por ese precio ya tienes toda una GTX 670:

http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_670_2gb_gddr5.html

Que igual no te gusta tanto desde puntos de vista estético o de marca, pero es un buen modelo y que te va a rendir mejor. Lo de la GTX 660 Ti con 3GB está "bien", pero el GB extra más que útil como capacidad extra es bueno por asegurar ancho de banda estable en toda la VRAM de la gráfica, pero como ya he dicho antes, pagar ese plus no merece la pena, y menos si es por el mismo precio que la GTX 670 más barata en ese mismo catálogo de precios, que tienes la suerte que además de barata es un modelo bastante bien acabado (está basado su PCB y sistema de refrigeración en la GTX 680, mejor que el de la GTX 670 de referencia).

Puestos a comprar nvidia, o te quedas en una GTX 660 Ti competitiva como la Zotac que también inicia catálogo (y otra vez, barato no significa de mala calidad, pues tiene un sistema de refrigeración bastante decente), que vale 100€ menos, o no gastas esa pasta extra si no es ya para la GTX 670.

La HD7950 como comparación, es mejor compra que esas GTX 660 Ti de 3GB, por diferencia de precio. Pero es que te estás yendo al escalón superior de rendimiento con ese precio, si pagas eso que sea por una GTX 670. Las GTX 660 Ti de 3GB no deberían pasar de 300€ en ningún caso, y siendo realistas con la situación del resto de productos del mercado, más bien no deberían pasar de 280€.

Si quieres nvidia y has mirado ese modelo de GTX 660Ti como "opción", yo no dudaba y me iba a por la GTX 670. Si quieres ahorrar pasta o una GTX 660 Ti de 2 GB o una HD7950, la última con supuestas ventajas teóricas que quizás algún día se vean (más allá del OC, que también puntúa). La primera con ventajas en suavidad de uso, actualmetne.

Si quieres ahorrar más, la GTX 660 es una gran tarjeta, y además tiene un sobrecoste asumible y lógico en sus variantes de 3GB (+20€).
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13