Bueno esta semana me ha llegado la X D, vendí la Q9 porque no la usaba nada al final en casa y se me hacía grande para transportarla, compre esta al ser más portable para usarla fuera de casa y tal. La verdad me ha sorprendido muy positivamente, igual le doy más uso de lo que pensaba cuando no tenga ningún juego actual al que le esté dando bastante o para partidas rápidas.
Me ha gustado la calidad de construcción. he tenido la Nintendo 3DS XL y esta GPD X D parece incluso más sólida, las visagras son como más duras y quedan mejor fijadas, en la de Nintendo parecía que "bailaba" bastante, tenían como holgura y en esta no pasa. Además la calidad general y de los botones dan la sensación de ser muy sólida. La cruceta que era lo que más me preocupaba me parece buena, no he tenido problemas con ella. La pantalla de gran calidad y la batería impresionante, increíble lo que dura, nunca había visto nada igual. Llevo un par de días configurándo todo y probándola después de la primera carga (lo primero que hice antes de encenderla), hoy le quedaba un 19 % por la tarde y quise ver si indicaba bien el porcentaje, así que me puse a descargarla del todo. Pues bien llevaré como 3 horas (y no es un decir, es el tiempo real que llevo esta tarde) dejando vídeos de Youtube de continuo para descargala y ahí sigue ahora mismo con 7 %, no soy capaz a que se apague.
rafaelito24 escribió:Una pregunta, alguien sabe en el emulador epsxe como sacar la ventanita donde aparece load state, savestate, cambiar disco.... etc?
Gracias!
PD: En un movil se saca con el botón menú pero aqui no tenemos boton menú xD
EDITO: Solucionado, configuré para que apareciese el botón menú en pantalla táctil.
Saludos!
Si mantienes el botón de multitarea presionado por 1 segundo hace la función de botón menú y así sale el menú en el emu de psx por ejemplo.
IndaHouse_Lee escribió:Muchas gracias!
Edit: Me acaba de llegar y estoy trasteando, pero no consigo poner el firm nuevo ni nada. He puesto el .img 3.3.8 en la raiz de la sd y al ponerla no reconoce nada.
Y en las rutas del chiken he puesto donde estan las roms en la sd, y sigue sin pillar nada
edit2: Vale, soy tonto y no lo habria renombrado a update.img xD
¿El firm borra el contenido de la X D? La tengo como venía sin actualizar, no he notado ningún problema, pero siempre mejor tener las cosas actualizadas. Eso sí, si la deja limpia paso que me da pereza instalar y configurar todo otra vez para no notar gran cambio
somormujo escribió:hola me acaba de llegar la consola pero tengo unos inconvenientes: por mucho que la cargue el led que indica que esta cargando no se apaga nunca!! y otra cosa me parece un cargador muy cutre el que te viene se puede usar uno genérico? Gracias por favor contestad si podeis
Creo que el led no indica que se está cargando, indica que la pantalla está apagada. Al menos eso me pasa a mí que cuando enciendo la pantalla se quita y al apagar la pantalla o plegarla (que apaga la pantalla automáticamente) sale el led verde.