Hola gente, tengo un pequeño problema que me está mareando un poco, a ver si podéis ayudarme.
Soy incapaz de copiar vídeos dentro de la consola a través del usb. Cuando la enchufas al PC, sale como X D, que dentro hay dos "Tarjeta SD", una es la memoria interna de la consola y la otra es la micro sd que yo le pongo.
Es raro que ambos se llamen igual, pero bueno, es lo de menos xD. La cosa viene a que si yo pillo por ejemplo una carpeta con vídeos, por ejemplo 5 capítulos de Lost, en el momento tiro a pegar, ya sea en la memoria interna, o en la sd, Explorer dejo de funcionar, y a tomar por culo.
Pero curiosamente si saco la sd, la pongo al pc con un lector y ahi pego, pues perfecto. Pero desde la consola imposible, y ya digo que lo que me mosquea es que pasa tanto con la memoria interna como la sd.
Aparte, lo mas cómodo e ideal es a wifi, con el Es explorer por ejemplo, tengo la carpeta de los vídeos del pc compartida y de ahí puedo ver, pero si tiro a copiar.... si, copia bien, pero apenas a 1mb y con mucha suerte.
Pero bueno, lo que mas me importa es el tema del explorer... alguna solución? La gpdxd es la azul de 32gb, y tengo puesta una sd samsung evo de 32gb.
Gracias! Y perdón por el tocho xD