Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

Yo con esa configuración hago 3.2ghz o 3.7ghz, y sólo ajusto el vcore.
Prueba 400x8
¿qué código de error te da el pantallazo azul?
Podriamos hacer entre todos un recopilatorio de bios modificadas con los microcodes.
javikojo escribió:Podriamos hacer entre todos un recopilatorio de bios modificadas con los microcodes.

Las tienes casi todas aquí:

http://genius239239.myweb.hinet.net/771/

Yo ya he modificado 4 placas usando las bios descargadas de ahí y perfectas.
Bien, pues ha sido activar los ahorros de energía y voltaje que tiene Asrock en la placa p43de3 y calentarse menos con 1,22v a 3.40 Ghz. Así es estable y el x5460 está al mismo nivel que mi q9400. Se sigue calentando pero ya no se apaga pasados dos minutos de estres.

Ahora esta a 358 mhz x 9.5 a 1.2v. Vdrop desactivado. Seguiremos informando.
MetaliuM escribió:
javikojo escribió:Podriamos hacer entre todos un recopilatorio de bios modificadas con los microcodes.

Se lo ha currao el tio,ja,ja. Ese enlace tendria que estar en el primer post y se animaria mas gente a probar suerte con el xeon.
Además es muy amable, al intentar bajar la bios de la última placa que modifiqué, google me decía que no se podía descargar más ese archivo porque lo había bajado mucha gente. Le escribí un email y al día siguiente ya la había subido a mega y me dio el enlace para descargarla. La gente se lo curra mucho.

javikojo escribió:
MetaliuM escribió:

Se lo ha currao el tio,ja,ja. Ese enlace tendria que estar en el primer post y se animaria mas gente a probar suerte con el xeon.
Vale le configure 444x7 y lo demas todo en auto y 100 % estable a 3.10 mhz y con buenas temperaturas :-| :-|

Alguna sugerencia de mejora como lo veis de temperaturas saludoss

Despues de hacer pruebas paso lo he dejado de stock XD XD
Sinceramente yo creo que 76º es una temperatura alta e incluso peligrosa...¿Qué voltaje tienes? deberías probar a bajarlo si lo has subido mucho y probar estabilidad con menos calor. Yo no dejaría pasar los 65º. Un saludo!

fmextreme escribió:Vale le configure 444x7 y lo demas todo en auto y 100 % estable a 3.10 mhz y con buenas temperaturas :-| :-|

Alguna sugerencia de mejora como lo veis de temperaturas saludoss

Imagen
zoido escribió:
zoido escribió:Gracias compi intentare descartar fallos.

Es la misma situacion que le ocurre a este chico el cual si mal no entiendo es un problema de cortocircuito de algun componente, el cual lo soluciona apagando el ordenador directamente desde la regleta y al volverlo a encender ya le funciona correctamente. Jajajaja mira que despues de tantos años me paso de todo en esto del hardware pero esto es un poco paramoico.

http://translate.googleusercontent.com/ ... ost2110141

Siento dar tanto la brasa pero joer me ofrece tanto el ordenador y me pide tan poco. :)

Buenos dias despues de tanto rollo decir que se soluciono con cambio de pila, si alguno se encuentra en esa situacion alguna vez que empiece por lo mas sencillo

Saludos eolianos

Hola de nuevo chicos , el problema volvio igual que se fue, cuando tenga ganas desmontare el ordenador, no soy el unico que le ocurre, nadie tiene una solucion al problema fiable, menuda gracia tener que encender dos veces el ordenador jajajaja.

Saludos eolianos
Hola muy buenas que os parece este micro.
http://m.aliexpress.com/item/2033246951.html
Funciona bien en Asus P5e pasada Asus rampage fórmula
Mejor que mi q6600.
Muchas gracias
¿Qué gráfica máxima pondríais con un x5460 a 3.9ghz? ¿A una ati 6950 o 7870 le haria cuello de botella?
adriancar escribió:Hola muy buenas que os parece este micro.
Mejor que mi q6600.
Muchas gracias

Es el mismo que compre yo. En un principio sin overclock es muy superior al q6600 si no lo tienes tocado. Lo único mira un disipador bueno porque son 120w de xeon y se calienta bastante. El mio esta a 3400 Mhz con 1,22v pero necesito un disipador mejor si quiero bajarle las temperaturas.

Si llego a saber esto pillo un e5440 que es mucho mas frio y como mínimo lo pones a la velocidad del x5460 con menos grados.
Matacalvos escribió:
adriancar escribió:Hola muy buenas que os parece este micro.
Mejor que mi q6600.
Muchas gracias

Es el mismo que compre yo. En un principio sin overclock es muy superior al q6600 si no lo tienes tocado. Lo único mira un disipador bueno porque son 120w de xeon y se calienta bastante. El mio esta a 3400 Mhz con 1,22v pero necesito un disipador mejor si quiero bajarle las temperaturas.

Si llego a saber esto pillo un e5440 que es mucho mas frio y como mínimo lo pones a la velocidad del x5460 con menos grados.

Muchas gracias,ayer me compre un disipador nuevo un cooler Master TX3evo y va muy bien ,pues lo voy a mirar haber si veo algun e5440.
Un saludo.

Edito: Creo que voy a coger este , http://es.aliexpress.com/item/shipping- ... 37871.html
Hola muy buenas pues al final me echo con un E5450 por unos 33€ ,haber si no tarda en llegar........
Un saludo.
Como muchos preguntan qué procesador comprar, al margen del TDP, consumos , etc, voy a intentar despejar dudas.
Supongamos que tenemos las típicas memorias ram ddr2 a 800, y una placa medianamente buena que llegue a 400 de fsb.
Ejemplos de cpu a elegir:
5440: multiplicador 8,5
5450: multiplicador 9
5460: multiplicador 9,5
Sin OC a la ram llegaremos a:
5440: 400x8,5=3,4GHz
5450: 400x9=3,6GHz
5460: 400x9,5=3,8GHz
Todo lo que sea pasar de esas frecuencias supondrá OC a la ram (o somos afortunados y tenemos ram de más de 800MHz) y una placa que aguante más de 400 de FSB.
O sea que a la hora de comprar, todo va a depender de qué ram tenemos, a cuánto FSB podemos llegar con nuestra placa base, y a que frecuencia queremos llegar con la cpu.
Aquello de "con buena p...a bien se j...e", en este caso se cumple.
Yo diria que lo mas dificil hoy en dia es encontrar una placa buena para darles autentica caña... si sabeis algo o alguna placa rentable que le de buena chicha, pasar link please
Hola gente.

Me acaba de llegar mi X5460 comprado en Aliexpress. Le pedí un SLBBA y me ha enviado un SLANP, pero bueno, con mi placa tampoco puedo overclockearlo mucho. Ahora tengo la gran duda y es cuando me tiembla el pulso porque no me molaría nada cagarla. En la famosa web del chino está mi bios (placa Gigabyte G41M-COMBO rev. 2.0) Supongo que ese archivo que te bajas ya está preparado para inyectarlo en la bios ¿no? ¿o hay que hacerle algo más al archivo? Y lo más importante ¿cómo se inyecta? Mi bios es una Award.

He estado buscando por diferentes sitios y no me queda nada claro.

Gracias de antemano y un saludo.
Neorude escribió:Hola gente.

Me acaba de llegar mi X5460 comprado en Aliexpress. Le pedí un SLBBA y me ha enviado un SLANP, pero bueno, con mi placa tampoco puedo overclockearlo mucho. Ahora tengo la gran duda y es cuando me tiembla el pulso porque no me molaría nada cagarla. En la famosa web del chino está mi bios (placa Gigabyte G41M-COMBO rev. 2.0) Supongo que ese archivo que te bajas ya está preparado para inyectarlo en la bios ¿no? ¿o hay que hacerle algo más al archivo? Y lo más importante ¿cómo se inyecta? Mi bios es una Award.

He estado buscando por diferentes sitios y no me queda nada claro.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola compi en principio al archivo no hay que hacerle nada, unicamente flashear la placa como si de una actualuzacion de bios fuera. Me imagino que en ti placa sera como en casi todas, meter el archivo en una unidad flash usb, meterte en la bios y desde ahi darle a actualizar seleccionando el archivo en la memoria usb.
Salu2.
mckarthy escribió: Me imagino que en ti placa sera como en casi todas, meter el archivo en una unidad flash usb, meterte en la bios y desde ahi darle a actualizar seleccionando el archivo en la memoria usb.
Salu2.

Gracias compañero, eso era lo que quería saber en realidad, no sabía que se podía hacer eso desde la bios [facepalm]

Habiendo hecho eso me encuentro con problemas (cómo no) y es que el sistema me detecta tan solo 2 cores a 2.00Mhz [decaio]

Imagen

He mirado en el librito de mi bios y hay una opción que se llama CPU Multi-Threading, que según pone, sirve para desbloquear todos los cores. Hasta ahí bien, lo malo es que esa opción solo aparece cuando la CPU soporta MT, y a mí no me aparece, por lo tanto no puedo activarla, aunque por defecto ya está activada.

¿Qué estoy haciendo mal? [agggtt]
Hola, has reseteado la bios? Si no lo has echo hazlo con el jumper que tendras al lado de la pila, o quitando directamente la pila un ratillo.
Luego nos cuentas, salu2.
Ni con la pila ni con el jumper, me detecta 2 cores igualmente. En la bios toqueteando un par de cosas he conseguido ponerlo a 3.16 que es su velocidad, pero no consigo desbloquear los otros dos cores [buuuaaaa]
Neorude escribió:Ni con la pila ni con el jumper, me detecta 2 cores igualmente. En la bios toqueteando un par de cosas he conseguido ponerlo a 3.16 que es su velocidad, pero no consigo desbloquear los otros dos cores [buuuaaaa]

Pues valla... tiene que haber alguna opcion o algo que se te pase por alto. No tengo.tu placa y no te se decir mucho mas, a ver si algun compañero con mas conocimientos te puede echar un cable. Miraste que tu placa fuera 100% compatible?
Voy a ver si encuentro algo aunque estoy en el curro y me costara un ratico.
Salu2.
El chipset es compatible. O solo hay dos Corea físicos, cosa solo posible si se ha modificado la chapita una por otra o hay que tocar algo en BIOS. Me inclino por lo segundo. Cuando llegue a casa miro el tema mas a fondo porque un colega tiene esa placa.

Por cierto mi x5460 esta estable por fin a 3.80 GHz 1.36v. Me ha salido muy vago y calentón.
Muchas gracias chavales por vuestra ayuda.

Sí es compatible mi placa, ya me aseguré bien antes de hacer la compra. Yo estoy buscando pero no encuentro a nadie con nada parecido a lo mío. Seguiré buscando a ver que si encuentro algo.

Matacalvos, sería genial que pudieses mirar la configuración de tu colega, a ver si sacamos algo en claro.

Gracias de nuevo.
Neorude yo creo que tu problema viene porque esa placa no soporta procesadores de 120w...creo que lo máximo que aguanta son 95w. Yo tuve esa misma placa funcionando con un e5450 sin problemas. Eso si, no pude hacer NADA de overclock porque el fsb máximo que soportaba era 333. En mi caso logre subirlo a 342 de fsb estable como máximo.

De todos modos mira los procesadores máximos que soporta porque yo creo que ese es tu problema, que no aguanta más de 95w.

Un saludo.
Hola de nuevo , he estado buscando y no he encontrado mucho ya que con el movil y con los megas agotados se hace un poco dificil. }:/
Lo unico que he visto es que se supone que si que aguanta los 120 +- pero solo he visto que lo hayan probado con 5450 . De todas formas pienso que debe ser una tonteria en la bios. Cuando llegue a casa lo miro mejor que squi en el curro da mala gana.
Salu2
No fastidies... [facepalm]

De momento no he encontrado nada concreto sobre cual es el máximo procesador que soporta, pero aquí pone TDP >120 , es eso ¿no?. Para encontrarlo más rápido poned Gigabyte G41M-Combo. También pone que la han probado con un X5450 y ese es a 120w.

Ahora mismo voy a cenar, después sigo buscando.

Hey mckarthy, gracias tío, pero ya buscarás en casa más tranquilo hombre [oki] Espero que sea una chorrada de la bios [angelito]
Neorude, formatea y reinstala windows.
Hola de nuevo, por lo que he visto prueba en este orden las posibles soluciones ok?
1° desactiva todas las opciones que tengas en la bios de ahorros de energia.
2° subele un poco el voltaje al procesador desde la bios , no valla a ser que no vea lis nucleos por falta de voltaje.
3° lo que ha dicho el compañero bumperiano, formatear windows...
A ver si das con la tecla, suerte y salu2.
bumperiano escribió:Neorude, formatea y reinstala windows.

Pues premio para el caballero [plas]

Imagen

Tengo por aquí un disco pequeño para guarrear y hacer pruebas y he instalado Win7 desde 0. Ahora sí que me aparecen los 4 cores, pero ahora no sé porqué en Win no me pasa de 2.0Mhz cuando en la bios me sale que el multiplicador está a 9 y el procesador a su velocidad, 3.16Mhz.
Me alegro de que lo hayas conseguido jejeje
En cuanto a lo de la velocidad pasale algun programa de estres tipo aida64, prime , orthos...
Y ten la pantalla del cpuid activa para ver si al pedirle caña aumenta la frecuencia.
Si es asi , significa que tienes alguna opcion de ahorro de consumo activada.
Salu2
Yo estoy flipando [carcajad]

He puesto la bios tal como está por defecto, multiplicador a 6 y velocidad a 2.00Mhz y esto es lo que me aparece en los programillas estos y en el propio Win.

Imagen

Core Temp me muestra la velocidad a la debería ir pero CPU-Z no y Win tampoco ¿a cual le hago caso? [qmparto]

Antes, con el multiplicador a 9 y a velocidad 3.16Mhz el CPU-Z me daba los mismos datos que ahora, pero el Core Temp no paraba de oscilar entre 2.10 y 3.00Mhz y en Win me mostraba 3.17Mhz
[looco] [looco]
Haz caso de cpu-z. Windows siempre muestra la velocidad máx del micro en stock y luego se hace la picha un lío con la "velocidad real" + los ahorros de energía activados. Luego el core temp te está mostrando 15º más de la temperatura real del micro. Debes ajustar en su configuración el tjmax en 85 en todos los cores para que te muestre la real. Algunos otros programas de medición de temperatura lo miden bien pero ese precisamente no, por eso hay que ajustarlo.
1º Me alegro que con reinstalar win se "apareciaera" los cores. Yo hubiera usado una distro live de linux para ver si te la veia pero oye, lo has solucionado.

Yo al principio tuve verdaderos problemas con mi x5460 y para saber su velocidad real y rendimiento lo mejor fue instalar el aida64 extreme y así salir de dudas. Para que te hagas una idea el aida64 me da 45º en reposo y el core temp 60º. Le haces un rendimiento de aida cpu queen por ejemplo y así veras a que velocidad te va realmente.
Antes tenia un q9400 de 95w de tdp que no calentaba ni pa dios a 3,4 Ghz y ahora el xeon es de 120w de tdp como el tuyo que se calienta mucho mas.
Para que te hagas una idea lo tengo a 400x9.5 (3800) a 1.368v. A 4 Ghz me arranca win pero me da pantallazo. Y mucho voltaje para lo que sale por aqui...
Refrigerado con artic frezer 7 pro rev2 que es un disipador de lo mas normalito.
¿Qué disipador le has puesto?

Tenemos el mismo micro solo que mi revisión es EO.
Matacalvos escribió:1º Me alegro que con reinstalar win se "apareciaera" los cores. Yo hubiera usado una distro live de linux para ver si te la veia pero oye, lo has solucionado.

Yo al principio tuve verdaderos problemas con mi x5460 y para saber su velocidad real y rendimiento lo mejor fue instalar el aida64 extreme y así salir de dudas. Para que te hagas una idea el aida64 me da 45º en reposo y el core temp 60º. Le haces un rendimiento de aida cpu queen por ejemplo y así veras a que velocidad te va realmente.
Antes tenia un q9400 de 95w de tdp que no calentaba ni pa dios a 3,4 Ghz y ahora el xeon es de 120w de tdp como el tuyo que se calienta mucho mas.
Para que te hagas una idea lo tengo a 400x9.5 (3800) a 1.368v. A 4 Ghz me arranca win pero me da pantallazo. Y mucho voltaje para lo que sale por aqui...
Refrigerado con artic frezer 7 pro rev2 que es un disipador de lo mas normalito.
¿Qué disipador le has puesto?

Tenemos el mismo micro solo que mi revisión es EO.

Compañero, ¿Qué temps máxima alcanza y con qué programa lo pruebas?
¿Qué placa base acompaña al X5460 y qué parámetros en bios tienes?
¿Refrigera bien ese Artic Cooler?
Para el X5460, a unas frecuencias entre 3,8Ghz (como lo tienes tú) y 4Ghz, ¿Qué gráfica/s pueden acompañar al X5460?
¿Puede alcanzar frecuencias superiores?, con RL seguro pero con aire, ¿Cuál sería la frecuencia máxima para 24/7?
¿A qué CPU se le puede comparar hoy en día?
Perdona por tanta pregunta [carcajad] [carcajad] .

Es un gran mod y abarca un gran abanico de posibilidades alargando la vida al 775 XD XD .
Bueno, después de estar todo el día trasteando he desactivado todas las opciones de ahorro de energía de la bios y sigue mostrándome los mismos datos en el CPU-Z (a 2.00Mhz) aunque en el Aida todas las pruebas me dan 3.16 y cuando las hago en el CPU-Z se ve como sube hasta esa velocidad. No le voy a dar más vueltas ni quiero perder más tiempo, supongo que estará bien así.
Ahora tengo otro problema. Con el cacharreo el disco duro principal ha pegado un hostiazo y ahora parece que haya un gato dentro de él arañando los platos. Supongo que el disco está para tirar. Madre mía, la cantidad de datos importantes que hemos perdido mi mujer y yo con esa putada [buuuaaaa] en fin...

Una vez más muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Por cierto Matacalvos, el disipador que tengo yo es un Artic Cooling Alpine 11 Plus.
Jhonny_palillo escribió:Compañero, ¿Qué temps máxima alcanza y con qué programa lo pruebas?
¿Qué placa base acompaña al X5460 y qué parámetros en bios tienes?
¿Refrigera bien ese Artic Cooler?
Para el X5460, a unas frecuencias entre 3,8Ghz (como lo tienes tú) y 4Ghz, ¿Qué gráfica/s pueden acompañar al X5460?
¿Puede alcanzar frecuencias superiores?, con RL seguro pero con aire, ¿Cuál sería la frecuencia máxima para 24/7?
¿A qué CPU se le puede comparar hoy en día?
Perdona por tanta pregunta [carcajad] [carcajad] .

Es un gran mod y abarca un gran abanico de posibilidades alargando la vida al 775 XD XD .

La placa es una ASROCK p43de3, bios con codes puestos por mi siguiendo el tutorial. Ahora la memoria está a 1333 Mhz ddr3. Si la subo mas de 1350 Mhz peta. Bus pci-x a 100. Si lo pongo a 104 puedo subir el FSB a 427 Mhz. Mas imposible, es p43 no p45 el chipset.

El Artic cooler 7 rev 2 de Stock puede muy bien con el x5460 de 120w. El problema lo tiene al subir de vueltas el xeon. Ahora lo tengo estable a 400 x 9.5= 3.80 Ghz con 1.36v. Segun el coretemp está a 55º en reposo y a 80º a full. Según Aida64 45º en reposo y 65º-70º a full. Me esta pidiendo un mejor disipador a gritos.

Comparando cpu, estos xeon le parten la cara un i5 650 3200x2 (Claro es un dos núcleos) a nada que los toques un poco, y según mhz pueden llegar y hasta ganar a un Phenom x6. El mio en cpu queen da 32000 pts en Aida54 extreme en version 4.30.

Por gráfica creo que una gtx760 por parte de Nvidia y ATI Radeon R9 280 creo que tirarían al 100% si tener cuello de botella. Hay que tener en cuenta que por mucho que suban estos micros la lectura de la memoria de estos chipsets es la que es.

Neorude, aunque el disipador es distinto compartimos ventilador. Me imagino que haras 3,4 Ghz sin problemas de voltaje.
Querría que alguien que tuviese esta placa ASRock G41C-GS me aconsejase que xeon coger el XEON X5460 o el XEON E5450, luego también si puede utilizar memoria DDR3 1600, la placa dice Soporta DDR3 1333(OC) + DDR2 800 Dual Channel, imagino que si se podrá utilizar, pero si alguien lo puede confirmar.

Por último, tema overclocking hacer o no hacer, y que fuente minima una de 500??
saludos, y me reengaño al 775 ratataaaa
valladolid escribió:Querría que alguien que tuviese esta placa ASRock G41C-GS me aconsejase que xeon coger el XEON X5460 o el XEON E5450, luego también si puede utilizar memoria DDR3 1600, la placa dice Soporta DDR3 1333(OC) + DDR2 800 Dual Channel, imagino que si se podrá utilizar, pero si alguien lo puede confirmar.

Por último, tema overclocking hacer o no hacer, y que fuente minima una de 500??
saludos, y me reengaño al 775 ratataaaa

Dependes mucho del disipador que tengas. Si usas uno normalito (Como yo maldíta sea) mejor un e5450 que son mas frios, si tienes uno bueno que te aguante un micro de 120w puedes irte al x5460. Si puedes usar ddr a 1333, pero como esa placa no es muy buena para overclock y me parece que no toca voltajes de cpu yo igual iria a por el xeon e5450. Es que son solo 80w frente a los 120w del x5460. Te lo dice un usuario de x5460 que ahora mismo cambiaría de micro. Además parece ser que suben mejor los E que los X sin tocar voltaje y solo tiene 160 Mhz mas...

Fuente una de 500w, pero decente que dependes tambien de la gráfica y de lo que quieras hacer con el pc.
que modelo y donde comprar un buen ventilador para un e5450 o mejor ventilador para un x5460?
son socket 775? lo cual ya no abunda mucho, no?
la verdad es seria gastarme lo menos posible, pero para hacer overclocking ddr3 1600 corsair,, he leido que van muy bien con esta placa asrock en overclocking, gracias por contestar XD
Hola muy buenas ,pues lo que voy leyendo mi asus Rampage Fórmula x48 ,no voy a poder montar el Xeon E5450 que he pedido .........haber sí encontramos alguna placa compatible.
Un saludo .
valladolid escribió:que modelo y donde comprar un buen ventilador para un e5450 o mejor ventilador para un x5460?
son socket 775? lo cual ya no abunda mucho, no?
la verdad es seria gastarme lo menos posible, pero para hacer overclocking ddr3 1600 corsair,, he leido que van muy bien con esta placa asrock en overclocking, gracias por contestar XD

Con esa placa creo que va a ser dificil que hagas mucho overclock con un xeon por el fsb que soporta. Todo es intentarlo.

En cuanto al disipador, te recomiendo que lo busques de segunda mano. Yo hace poco compré un disipador que es un loscazo de 1kg de aluminio y cobre por 15€ y pude subirle a mi x5460 casi 300mhz más [+risas]
Pues mira lo que pone el fabricante. special overclock, asi al menos te lo vende
Soporta Procesadores FSB1333/1066/800/533MHz;
- Soporta DDR3 1333(OC) + DDR2 800 Dual Channel;
- Intel® Graphics Media Accelerator X4500, Pixel Shader 4.0, DirectX 10, Tamaño máximo memoria 1759MB;
- PCIE Gigabit LAN;
- EuP Ready;
- Soporta tecnologías ASRock XFast RAM, XFast LAN, XFast USB;
- Soporta Instant Boot, Instant Flash, OC DNA, ASRock OC Tuner [b](Hasta 143% de aumento de frecuencia de la CPU);
- Soporta Ahorrador de energía inteligente (Hasta 20% ahorro de energía del procesad[/b]or);
- Bundle Gratis : CyberLink DVD Suite - OEM y Prueba; Creative Sound Blaster X-Fi MB - Prueba.
link de placa interesante?
zaisen escribió:link de placa interesante?

La pagina del fabricante.
Asrock.con
La placa es la g41c-gs
La placa todavía se vende nuevo a fecha de hoy día.
zaisen escribió:link de placa interesante?

http://www.ebay.es/itm/Placa-base-mATX- ... 4188e51a56

Eso si, si pones ddr3 de doble cara.
Me gustaría poner 8gb de memoria, 2 modulos de 4g de dd3 1600 y doble cara, he oído que crucial funcionan bastante bien con asrock g41c-gs y que las kinstone no se si será por la doble cara o no o por la densidad........pero fallan como escopetas de feria.
Queria ir sobre seguro, placa asrock g41c-gs, micro e5450 xeon, memoria..........................
me falta psu(fuente) y cooler?
Por eso alguien que tenga misma placa, que me aconseje, un saludo, gracias ratataaaa
valladolid escribió:Me gustaría poner 8gb de memoria, 2 modulos de 4g de dd3 1600 y doble cara, he oído que crucial funcionan bastante bien con asrock g41c-gs y que las kinstone no se si será por la doble cara o no o por la densidad........pero fallan como escopetas de feria.
Queria ir sobre seguro, placa asrock g41c-gs, micro e5450 xeon, memoria..........................
Por eso alguien que tenga misma placa, que me aconseje, un saludo, gracias ratataaaa

Todo perfecto pero ten en cuenta que esas memorias irán a 1333 MHz y poco mas. Las exprimiras un poco si las bajas latencia. El cooler cualquier multisocket que te garantice 120w disipados... Yo tengo un artic cooler freezer 7 muy normalito y cumple con un x5460 muy caliente que me tocó.
La fuente dependeras de tu gráfica pero cualquier 550w pfc activa te sera suficiente como mínimo...

Yo voy a montar un segundo equipo con esa misma placa la semana que viene con otro xeon. Comentare experiencia. Perdón por las prisas y las faltas por escribir desde el móvil.
Entonces te daría igual coger memoria ddr3 1333 o ddr3 1600?
Es que le pensaba hacer overclocking y cogiendo memoria ddr3 1600 pues supongo que iría fresco, fresco......
Pero si me dices que con ddr3 1333 vas a ir parecido????? Si me lo puedes aclarar te lo agradecería, el micro es e-5050 3ghz que espero ponerlo a 3.2 ghz no se si es mucho o poco, o no se lo máximo que se puede poner, ???? No se a cuanto iria multiplicador, memoria etc...........
gracias por contestar un saludo
otra cuestión de las placas que actualmente se comercializan nuevas, para 775 y que vayan con xeon que son estas
http://www.pcbox.com/placas-base_intel- ... EIGBbCsWJm
cual sería la mejor???
msi o asrock

Matacalvos escribió:
valladolid escribió:Me gustaría poner 8gb de memoria, 2 modulos de 4g de dd3 1600 y doble cara, he oído que crucial funcionan bastante bien con asrock g41c-gs y que las kinstone no se si será por la doble cara o no o por la densidad........pero fallan como escopetas de feria.

Todo perfecto pero ten en cuenta que esas memorias irán a 1333 MHz y poco mas. Las exprimiras un poco si las bajas latencia. El cooler cualquier multisocket que te garantice 120w disipados... Yo tengo un artic cooler freezer 7 muy normalito y cumple con un x5460 muy caliente que me tocó.
La fuente dependeras de tu gráfica pero cualquier 550w pfc activa te sera suficiente como mínimo...

Yo voy a montar un segundo equipo con esa misma placa la semana que viene con otro xeon. Comentare experiencia. Perdón por las prisas y las faltas por escribir desde el móvil.
3781 respuestas