Yo tuve una msi g41 combo y como el fsb ponía 1333 OC...pues eso corresponde con los 333mhz de fsb por el multiplicador de la cpu...mientras que en otras placas te pone 1600 OC con lo que puedo subirles a 400 el fsb por el multiplicador. Por tanto, si tu cpu funcionara con un fsb de 266, por ejemplo, lo subes a 333 y te hace un oc redondo, pero el caso de los xeon es que ya van a 333, por lo que el fsb de la placa ya lo tienes oceado nada más ponerlo y puedes subirlo muy poco más... Al menos así lo interpreto yo, que algún experto me corrija si estoy equivocado.
En el foro había gente que con g31 subía a 400 de fsb estable. Pero también he leido que las g41 limitan mucho más el oc, y en mi caso lo máximo que pude subir fue a 342. Cualquier cosa que intenté por encima ya no arrancaba el pc. En mis otras dos placas, una p43 y una p45, no tengo problemas en subirlo a unos 415 y metiendo más voltaje a unos 420, pero no me gusta forzar demasiado la máquina, jeje, que el pc me tiene que durar al menos un añito más.