Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

Se puede hacer con el jumper en la placa, o quitando la pila unos minutos.
Desenchúfalo de la corriente.
Todo eso ya esta probado, y la pegatina bien puesta ,no hace el amago ni de encender,en cambio es poner el q6600 y todo a la primera.
Si la placa, pines del socket, cpu y conexionado de la fuente a la placa están bien, sólo queda la pegatina que no esté tan bien puesta como crees.
Ya solo queda eso,luego subo una foto para que veáis como esta puesto .
Un saludo.
O eso o te han mandado un xeon que no va.
505_wrc escribió:O eso o te han mandado un xeon que no va.

Tiene pinta que te han metido el xeon muerto. donde lo compraste???
ebay, alien??'
Hola buenas en aliexpress ,yo creo que también ,porque que funcione un q6600 y el otro no ya no se que pensar.
Un saludo
adriancar escribió:Hola buenas en aliexpress ,yo creo que también ,porque que funcione un q6600 y el otro no ya no se que pensar.
Un saludo

a devolverlo, a ver que te cuentan, si te mandan otro o devuelven pasta.
Lo que no se es si los portes les tienes que pagar tu.
saludos [discu] [discu]
Yo vuelvo a la carga con dos placas nuevas P45 de Gigabyte, mí intensión es llegar a 550FSB con unos -50º en carga [sonrisa]

Si todo va bien, lo dejare todo apunto para dentro de 15 dias ¬_¬
Xevipiu escribió:Yo vuelvo a la carga con dos placas nuevas P45 de Gigabyte, mí intensión es llegar a 550FSB con unos -50º en carga [sonrisa]

Que ganicas de leer a un maestro ver exprimir esos micros, 550 de fsb! [flipa] .
Xevipiu escribió:Yo vuelvo a la carga con dos placas nuevas P45 de Gigabyte, mí intensión es llegar a 550FSB con unos -50º en carga [sonrisa]

donde has conseguido dos placas nuevas p45 de gigabyte, por curiosidad, pensé que lo único que venden nuevo a fecha de hoy día es asrock 2 modelos g31 y g41 en concreto y una msi g41, una p45 de gigabyte nueva????'
where??? [uzi]
¿Me puede decir alguien como se ajusta el TJMax del Core Temp? He leido paginas atras que hay que ponerlo en 85 para que te de la lectura correcta de la temperatura de nuestros Xeon. Pero por mas que miro opciones no viene donde cambiar el TJMax a 85. Lo que si viene es para poner proteccion de temperatura tope maxima. Explicadme un poco como se hace. Ahora me marcan de mas unos 60º por nucleo. Lo tengo ahora a 3.6GHz con FSB a 1600, y memorias a 1600 con el overclock en modo XMP que se pone automatico a la velocidad de stock de las memorias.

Imagen

Edit: ¿Porque la memoria pone 1:2? Se supone que van simetricas y encaja justo con los 1600FSB de micro y 1600 de Ram. Cuando lo puse a 4GHz con las memorias a 460 me daba 1:1. ¿Segun tengo entendido 1:1 es el mejor resultado posible no? ¿Que diferencia hay entre 1:1 y 1:2? ¿El overclock por XMP no se supone que clava y casa ambas frecuencias de CPU y Ram a la perfeccion, entonces no deberia de poner 1:1 en vez de 1:2?

4 GHz:
Imagen
Las mejores placas para subir el FSB, eran las Gigabyte P45 o la famosa Biostar Tower i45

Sera facil hacer 550fsb, los que busco es llegar hacer entre 580 a 620Fsb con estos Xeon E0, tendre que refrigerar muy bien el chipset, le pondre 1.45v, el micro no bajara de -60º con el PLL a 1.7/1.8v [sonrisa]

Todo lo que se necesita para testear a los Xeon´s, lo tienes aquí

hilo_tabla-de-resultados-de-xeon-s-771-en-placas-775-under-contrucion_2002942
que les parece esta placa para montar un pc con un xeon? no la quiero para OC

http://www.ebay.es/itm/Placa-Base-ASRock-G41M-VS3-R2-0-G41-LGA-775-DDR3-/271684092906?pt=ES_Inform%C3%A1tica_y_tablets&hash=item3f41a243ea

edit: sería un xeon 5450 que es el tengo ahora mismo en el pc secundario y me ha sorprendido lo bien que va
Esa placa con chipset G41 es una placa que esta bien teniendo en cuenta el precio y que es nueva. Sirve para hacerle un overclock pequeño pero agradecido de 3GHz de serie del E5450, a 3.6GHZ con unas memorias DDR3 1600 que le daras un epujoncito con temperaturas frescas. Placas con el G41 suelen ser la gama basica y traen 3 o 4 fases por lo que no son las aptas para hacer overclocks altos y estables. Con respecto a una P45, la G41 tiene pcie 1.1, y si le metes una grafica potente pcie 3.0 para jugar, no tiene el ancho de banda suficiente para darte todos los fps que la grafica puede generar. Pero la diferencia tampoco es muchisima, se pierden unos 5fps como maximo segun lei. Si la placa es para un equipo todo terreno, HTPC, y no para gamer con overclock altos, es muy buena eleccion y ademas nueva.

¿Alguien puede responder mi duda que pregunte antes de como se pone el TJMax del coretemp a 85?
Y lo de las memorias con respecto a la cpu en 1:1 y 1:2.
RGB-HV escribió:
¿Alguien puede responder mi duda que pregunte antes de como se pone el TJMax del coretemp a 85?

Te han contestado, pero como solo quieres leer lo que te la gana
Para Matacalvos que tienes mi misma placa o para quien la tenga, asrock g41c-gs v 2.0 como configurarla en overclocking para pasar de 3200 ghz tengo el xeon e5450 y no paso de 3200, no se si es por la gráfica tengo la de la placa................
un saludo, xeones ratataaaa
Xevipiu escribió:
RGB-HV escribió:

No me han contestado por eso pregunto otra vez. ¿Donde esta la respuesta a mi pregunta? Por supuesto que leo lo que me da la gana. La ultima vez respondiste todas mis dudas y te lo agradezco pero haz el favor de no hablarme asi porque yo no te he hablado asi a ti en ningun momento, y molesta a todo el mundo pienso, que te escriban en ese plan que solo conduce a malos rollos. Lo primero que hice es ir a la web de core temp y buscar por internet. Lo unico que he encontrado es que hay que poner el TJMax del core temp en 85 en nuestros Xeon, pero no dicen como se hace esto porque se da por hecho que es muy facil. Encambio Real Temp si que parece que es llegar y topar con dicho ajuste. Dicen que es mas fiable el core temp por eso quiero ajustar este porque tengo los cores a 60º todos y esta no es la temperatura real aproximada que deberia ver.
El FSB:DRAM es la relación proporcional que hay entre el fsb y la ram.
En la 1ª captura tienes el fsb a 400 y la ram a 800 (realmente están funcionando a 1600), luego la relación es 1:2
En la 2ª captura tienes el fsb a 460 y la ram debe de estar a 460 (realmente estará funcionando a 920), ya que la relación que muestra es 1:1
El FSB:DRAM no se configura en la bios, sino que es una proporción que te va a dar según el divisor que elijas en la bios para la ram.
Lo que tienes que hacer es buscar el máximo fsb que aguanta tu placa, dejando al margen la cpu (multiplicador bajo) y las memorias (divisor pequeño para que estén a baja frecuencia).
Cuando ya sabes el máximo fsb, te lías con la cpu, subiendo el multiplicador del procesador.
Cuando ya tienes la cpu, ajustas el divisor de las memorias.
Estoy descargando los test esos de 3dmark ahora mismo , 3 pestañas abiertas , spotify y tengo el xeon e5450 a 20 - 27 grados , deberia hacerle OC ? y de ser asi que tengo que subir exactamente ? me interesa sobre todo para un juego que usa el 70% de cpu y solo 30% de grafica y a ver si haciendole oc se suelta un poco.. tengo una p5q se
susoasi escribió:El FSB:DRAM es la relación proporcional que hay entre el fsb y la ram.
En la 1ª captura tienes el fsb a 400 y la ram a 800 (realmente están funcionando a 1600), luego la relación es 1:2
En la 2ª captura tienes el fsb a 460 y la ram debe de estar a 460 (realmente estará funcionando a 920), ya que la relación que muestra es 1:1
El FSB:DRAM no se configura en la bios, sino que es una proporción que te va a dar según el divisor que elijas en la bios para la ram.
Lo que tienes que hacer es buscar el máximo fsb que aguanta tu placa, dejando al margen la cpu (multiplicador bajo) y las memorias (divisor pequeño para que estén a baja frecuencia).
Cuando ya sabes el máximo fsb, te lías con la cpu, subiendo el multiplicador del procesador.
Cuando ya tienes la cpu, ajustas el divisor de las memorias.

Gracias ya entendi eso de las relaciones. ¿Lo del core temp como lo teneis configurado vosotros para que os de la lectura aproximada correta del micro y sus cores? He mirado todas las opciones y la que me deja cambiar es una que sirve para proteger el micro de un sobrecalentamiento que puedes poner a 80º mismo y ahi se supone que te lo apaga. Pero el TJMax no me deja cambiarlo. ¿Como lo poneis vosotros a 85º, o es que me estoy liando con el otro programa el real temp? Entendi que en Core Temp se pone el TJMax a 85º para poder ver la temperatura real. Es que sin saber ni a que temperatura va el micro no es para tocar a ciegas con el overclock por eso lo pregunto, para tenerlo todo controlado y ya ir tocando. Saludos.
RGB-HV escribió:
Xevipiu escribió:
RGB-HV escribió:

No me han contestado por eso pregunto otra vez. ¿Donde esta la respuesta a mi pregunta? Por supuesto que leo lo que me da la gana. La ultima vez respondiste todas mis dudas y te lo agradezco pero haz el favor de no hablarme asi porque yo no te he hablado asi a ti en ningun momento, y molesta a todo el mundo pienso, que te escriban en ese plan que solo conduce a malos rollos. Lo primero que hice es ir a la web de core temp y buscar por internet. Lo unico que he encontrado es que hay que poner el TJMax del core temp en 85 en nuestros Xeon, pero no dicen como se hace esto porque se da por hecho que es muy facil. Encambio Real Temp si que parece que es llegar y topar con dicho ajuste. Dicen que es mas fiable el core temp por eso quiero ajustar este porque tengo los cores a 60º todos y esta no es la temperatura real aproximada que deberia ver.

Calma, calma, que xevipiu es buen tío, además controla que te cagas, te recomiendo que leas sus post, ayudan mucho a profanos del overclock.

saludos.
Tranquilo si personas como el despiertan mi admiracion, solo hay que ver sus proyectos y experiencia, ademas de que respondio todas las dudas que pregunte paginas atras. Pero una cosa no quita la otra. No venia a que decirme aquello de esa forma, nadie me respondio. A mi particularmente no me gusta que me digan asi las cosas. Lei aquello y como es logico no me gusto, pero por lo demas es el crack del hilo, sin menospreciar a los demas. Yo aportaria mas pero sinceramente no estoy puesto en el tema por eso pregunto hasta como se configura el TJMax del Core Temp para mostras los grados reales porque por mas que he remirado... Sigo con los Cores a 60º. Un saludo.
RGB-HV escribió:Tranquilo si personas como el despiertan mi admiracion,. Un saludo.

RGB, siento mucho el desafortunadas formas que te conteste ayer, no hay excusas! Tengo momentos del día que me dejo ir por los nervios.
Hace 8 dias que me volvieron a operar y ni el nolotil, enantyum me hace mucho efecto, sorry! [triston]

Referente a las temperaturas, hazme caso, usa el "Real Temp" calibrado al 85, es lo más real para estos Xeon
No, no uses el CoreTemp para este, no llega a ser tan preciso en la mediciones, visto esto, más vale ir a lo malo conocido que lo malo por conocer.

Referente aque tiene un core a más alta temperatura que los otros, es normal, piensa que uno siempre tendra más carga por ser el "Core" del sistema.

Saludos
Lo de los divisores de las memorias creo que ya lo tienes aclarado, no?

Dentro de dos semanas me pondre configurar y editar bios de las Gigabyte y alguna Biostar con chipset P45, asi que pondre más datos sobre el tema.
Xevipiu escribió:
RGB-HV escribió:Tranquilo si personas como el despiertan mi admiracion,. Un saludo.

RGB, siento mucho el desafortunadas formas que te conteste ayer, no hay excusas! Tengo momentos del día que me dejo ir por los nervios.
Hace 8 dias que me volvieron a operar y ni el nolotil, enantyum me hace mucho efecto, sorry! [triston]

Referente a las temperaturas, hazme caso, usa el "Real Temp" calibrado al 85, es lo más real para estos Xeon
No, no uses el CoreTemp para este, no llega a ser tan preciso en la mediciones, visto esto, más vale ir a lo malo conocido que lo malo por conocer.

Referente aque tiene un core a más alta temperatura que los otros, es normal, piensa que uno siempre tendra más carga por ser el "Core" del sistema.

Saludos

Dentro de dos semanas me pondre configurar y editar bios de las Gigabyte y alguna Biostar con chipset P45, asi que pondre más datos sobre el tema.

Buenas Xevipiu , si estas de buen humor podrias explicarme como hacer oc a mi xeon e5450 ? quiero que vaya mas fluido en un juego que usa 70% de cpu y solo 20-30 de grafica , Gracias de antemano
Recuperate lo antes posible Xevipiu. No te peocupes ya entendi las memorias, y el Core Temp lo cambiare por el Real Temp [oki] Un saludo.
Andycat111 escribió:
Xevipiu escribió:

Saludos

Buenas Xevipiu , si estas de buen humor podrias explicarme como hacer oc a mi xeon e5450 ? quiero que vaya mas fluido en un juego que usa 70% de cpu y solo 20-30 de grafica , Gracias de antemano

Buenas . basicamente lo que hay que tocar es lo mismo que cualquier proce sk775 . asi que esta guia deberia valerte.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 2bb08b600e
Hola, queria saber como veis el
xeon x5460 o el ¿¿e5450??? en una asrock G41C-GS estoy dudoso entre esos dos cores
con alguna grafica tipo hd770, gtx 560 ti, o hd7850.
8gb de ddr3(¿¿puedo ponerle a esa mother una 1600??)
y una fuente no generica de unos 550 o 600w.

Con esto creeis que podre jugar a lo actual (no a full claro)? compraria un disipador para el procesador, ya que le haría oc.

Es que de esta manera se me quedaria un gamer low cost bastante asequible, como lo veis, o mejor ahorro y me centro un fx 4300? Es que la diferencia es notoria, el procesodor por aliexpress me lo puedo sacar por 35 euros y la placa base por otros 30€, el fx 4300 cuesta el doble.Merece la pena?

Gracias de anticipo.
yo en alien express solo me compraría el procesador,,,,, la vida util de un procesador pueden ser 20, 30 años digo vida no que lo cambies por desactualizado, te puede durar hasta 100 años imagino.
El problema es que una placa no te va a durar más de 8 años generalmente, la g41c-gs la puedes comprar nueva a fecha de hoy, eso si prepara 70€. Overclocking no vas a poder ponerla a 4000 ghz con un ventilador standar pero si a 3200 ghz, memoria si que admite 1600 e incluso 1866 , otra cosa es que te vaya a esa velocidad????
Gráfica hay me pillas a mi, no la utilizo para jugar y tengo una gt720 de 2gb?
Te falta ponerle un ssd y a volar
alvrev escribió:Hola, queria saber como veis el
xeon x5460 o el ¿¿e5450??? en una asrock G41C-GS estoy dudoso entre esos dos cores
con alguna grafica tipo hd770, gtx 560 ti, o hd7850.
8gb de ddr3(¿¿puedo ponerle a esa mother una 1600??)
y una fuente no generica de unos 550 o 600w.

Con esto creeis que podre jugar a lo actual (no a full claro)? compraria un disipador para el procesador, ya que le haría oc.

Es que de esta manera se me quedaria un gamer low cost bastante asequible, como lo veis, o mejor ahorro y me centro un fx 4300? Es que la diferencia es notoria, el procesodor por aliexpress me lo puedo sacar por 35 euros y la placa base por otros 30€, el fx 4300 cuesta el doble.Merece la pena?

Gracias de anticipo.
Muchas gracias por tu respuesta, la placa base las he estado viendo de segunda mano reacondicionadas y con algunos meses de garantía, como bien dices solo compraría el procesador en aliex o en ebya, pero no se cual de los dos modelos elegir, creo que el "x" se puede oc. mas no?
Si alguien que lo use para gaming puede ayudarme sería de agrado, pues estoy indeciso entre un gaming low cost o ahorrar para una ps4 de segunda mano.(soy estudiante y me cuesta mucho ahorrar) y el pc me saldria mucho mas barato.
Es que veo que este procesador tira muy fuerte en las paginas de bench lo situan en muy buen lugar,incluso a la par de un fx 4300 y un poco por debajo del fx 6300.

Creo que un 8gb de ram y una grafica decente podria jugar en medio-alto a 720p, verdad? ¬_¬ ¬_¬
yo tengo esa placa y el e5450 y de 3200 ghz no pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el x5460 creo que en principio en menos overclockeable pero depende de la placa en esa, no creo que hagas mucho overclosk

alvrev escribió:Muchas gracias por tu respuesta, la placa base las he estado viendo de segunda mano reacondicionadas y con algunos meses de garantía, como bien dices solo compraría el procesador en aliex o en ebya, pero no se cual de los dos modelos elegir, creo que el "x" se puede oc. mas no?
Si alguien que lo use para gaming puede ayudarme sería de agrado, pues estoy indeciso entre un gaming low cost o ahorrar para una ps4 de segunda mano.(soy estudiante y me cuesta mucho ahorrar) y el pc me saldria mucho mas barato.
Es que veo que este procesador tira muy fuerte en las paginas de bench lo situan en muy buen lugar,incluso a la par de un fx 4300 y un poco por debajo del fx 6300.

Creo que un 8gb de ram y una grafica decente podria jugar en medio-alto a 720p, verdad? ¬_¬ ¬_¬
el mio un e5450 con 400 fsb , creo que unos 3.6 no pasa el logo del windows , y hay gente que dice que les sube a 3.8 sin tocar voltaje.. habrá salido vago?

valladolid escribió:yo tengo esa placa y el e5450 y de 3200 ghz no pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el x5460 creo que en
principio en menos overclockeable pero depende de la placa en esa, no creo que hagas mucho overclosk

alvrev escribió:Muchas gracias por tu respuesta, la placa base las he estado viendo de segunda mano reacondicionadas y con algunos meses de garantía, como bien dices solo compraría el procesador en aliex o en ebya, pero no se cual de los dos modelos elegir, creo que el "x" se puede oc. mas no?

[/quote][/quote]

Mira, mi caso, dos micros, el primero un x5460 C0 calentito pero con un OC majo a 4.4ghz y el segundo un x5470 a 4,7 ghz, ambos si tienes una buena placa base los puedes exprimir hasta los 4,8 ó 5 ghz... pero mejor no forzar las placas 775 que ya tienen tiempo.

En mi caso como he dicho en otros post, juego al shadows of mordord con todo en ultra a 2560x1440 sin rascadas y sin cuello de botella a mi gtx 970 g1 con 4gb.

Lord of the fallen 2560x1440 que es un port mediocre oscila entre los 50-60 fps y no es por el micro ni la gráfica, es porque es así el juego que está de pena optimizado y que no usa bien los núcleos y el uso de la gráfica probado tanto con una gtx680 como en la 970gtx no pasa del 50%, y en los foros guiris hablan de los mismo de que está mal hecho y de que es una versión alfa lo que nos han vendido.

Dragon Age Origins 60 fps con la última actualización desactivando origin en el juego, 2560x1440 todo en ultra.

¿Qué quiero decir con esto?, que evidentemente no es un Haswell de última hornada, pero que para lo que pido que es jugar a 60 fps con todo en ultra.

Eso sí, para llegar a eso hay que tener todo bien acompañado, no sólo es la gtx 970 g1 con 4gb ó la 680gtx 2gb, sino que a eso hay que añadirle 8gb de ram 1066 con latencias estupendas y que permiten un OC majo que como digo hace que sea posible que como mínimo el FSB alcance los 450 mhz, y por supuesto la placa base, sí o sí en mi caso debía ser P45.

También cuenta mucho la refrigeración, ya que no todos los xeon son fresquitos, en mi caso todo a full a 4,7 se pone a 73ºc con un noctua nh15 con ventiladores casi parados, ya que estoy obsesionado con el silencio en mi habitación y odio cualquier zumbido.

Cruzo los dedos para que la placa aguante por lo menos hasta que para mi sea realmente atractivo pasar a DDR4 y 8 núcleos de intel, pero ahora mismo aunque son procesadores excelentes y evidentemente mejores que estos xeon y ya ni te digo si los overclockeas, a la hora de la verdad para mi ofrecen lo mismo que los xeon en juegos y eso es valorar si merece realmente la pena cambiar, en mi caso ni de coña hasta que intel se baje de la burra con el bajo consumo y lance cpus revolucionarias.

Saludos.
gordon81 escribió:

[/quote]

Mira, mi caso, dos micros, el primero un x5460 C0 calentito pero con un OC majo a 4.4ghz y el segundo un x5470 a 4,7 ghz, ambos si tienes una buena placa base los puedes exprimir hasta los 4,8 ó 5 ghz... pero mejor no forzar las placas 775 que ya tienen tiempo.

En mi caso como he dicho en otros post, juego al shadows of mordord con todo en ultra a 2560x1440 sin rascadas y sin cuello de botella a mi gtx 970 g1 con 4gb.

Lord of the fallen 2560x1440 que es un port mediocre oscila entre los 50-60 fps y no es por el micro ni la gráfica, es porque es así el juego que está de pena optimizado y que no usa bien los núcleos y el uso de la gráfica probado tanto con una gtx680 como en la 970gtx no pasa del 50%, y en los foros guiris hablan de los mismo de que está mal hecho y de que es una versión alfa lo que nos han vendido.

Dragon Age Origins 60 fps con la última actualización desactivando origin en el juego, 2560x1440 todo en ultra.

¿Qué quiero decir con esto?, que evidentemente no es un Haswell de última hornada, pero que para lo que pido que es jugar a 60 fps con todo en ultra.

Eso sí, para llegar a eso hay que tener todo bien acompañado, no sólo es la gtx 970 g1 con 4gb ó la 680gtx 2gb, sino que a eso hay que añadirle 8gb de ram 1066 con latencias estupendas y que permiten un OC majo que como digo hace que sea posible que como mínimo el FSB alcance los 450 mhz, y por supuesto la placa base, sí o sí en mi caso debía ser P45.

También cuenta mucho la refrigeración, ya que no todos los xeon son fresquitos, en mi caso todo a full a 4,7 se pone a 73ºc con un noctua nh15 con ventiladores casi parados, ya que estoy obsesionado con el silencio en mi habitación y odio cualquier zumbido.

Cruzo los dedos para que la placa aguante por lo menos hasta que para mi sea realmente atractivo pasar a DDR4 y 8 núcleos de intel, pero ahora mismo aunque son procesadores excelentes y evidentemente mejores que estos xeon y ya ni te digo si los overclockeas, a la hora de la verdad para mi ofrecen lo mismo que los xeon en juegos y eso es valorar si merece realmente la pena cambiar, en mi caso ni de coña hasta que intel se baje de la burra con el bajo consumo y lance cpus revolucionarias.

Saludos.[/quote]
Buenas yo tengo un xeon x5460 a 3.4 y ayer mismo me llego una hd7950 . No la he podido probar mucho pero lo poco que he probado como skyrim o proyect cars me van perfectos. Tengo que testearlo mas para ver si me hace cuello el proce pero en general puedo jugar a todo y muy bien.
Salu2.
Por poco que puedas, solamente con subirlo a 4Ghz, ya te quitas la sensacion de cuello de botella, aparte que con 1.3v tendras el micro funcionando a 4Ghz sin problemas por aire
Xevipiu escribió:Por poco que puedas, solamente con subirlo a 4Ghz, ya te quitas la sensacion de cuello de botella, aparte que con 1.3v tendras el micro funcionando a 4Ghz sin problemas por aire

Buenas xevipiu , la verdad es que lo he intentado a muerte el subirlo mas . Pero a lo maximo que he podido llegar es a 3.8 sin ser muy estable y 3.6 estable pero no puedo pasar de ahi. Yo creo que es por mi placa p35c-dsr3. Ademas tu muy amablemente me recomendaste placas en condiciones pero todo lo que encontre me parecio carisimo siendo de srgunda mano . Asi que decidi esperarme a mas adelante para actualizarlo del todo. Salu2
Pues si alguien le interesa alguna placa barata y las que pasan de 600fsb seguro en un Wolfdale, tenemos esta Biostar de lo mejor de la epoca

http://www.ebay.es/itm/261682686413?ssP ... 1423.l2649

70€ puesta en casa, siempre y cuando en Aduanas te dejen en paz

Bios con MicroCode Xeon 771
http://genius239239.myweb.hinet.net/771/
Xevipiu escribió:Pues si alguien le interesa alguna placa barata y las que pasan de 600fsb seguro en un Wolfdale, tenemos esta Biostar de lo mejor de la epoca

Joer si fuera ddr3 seria pa pensarselo seriamente... Teniendo que pillar ddr2 y al precio que estan mi mujer me echa de casa [+risas] [+risas] [+risas]
mckarthy escribió:
Xevipiu escribió:Pues si alguien le interesa alguna placa barata y las que pasan de 600fsb seguro en un Wolfdale, tenemos esta Biostar de lo mejor de la epoca

Joer si fuera ddr3 seria pa pensarselo seriamente... Teniendo que pillar ddr2 y al precio que estan mi mujer me echa de casa [+risas] [+risas] [+risas]

40€ un kit de 4Gb por eBay, un kit de 800 que hace perfectamente los 1100 a Cas5 [ayay]
Xevipiu escribió:
mckarthy escribió:

40€ un kit de 4Gb por eBay, un kit de 800 que hace perfectamente los 1100 a Cas5 [ayay]

Jajaja tu quieres que me echen de casa [poraki] [poraki]
No en serio pero si sumo los 70 mas los 80 de 8gb estamos hablando de 150 . por un pelin mas tendria un 8320 mas usb3 mas sata3(la placa solo me permitiria ponerlo a 4ghz) pero seria mas moderno y un poco mas potente, no se , es mi razonamiento. Incluso en segunda mano podria pillar algo mejor a mismo precio.
Por lo menos en mi situacion pienso que gracias a vosotros descubri esto de los xeon lo que me ha permitido estirar mucho mas esta plataforma, pero no creo que sea logico que invierta mas. Cuando me llegue el momento en el que no me permita mas alegrias este xeon vendra el momento de cambio de plataforma(espero mas tarde que pronto). Basicamente mi pensamiento si invierto llegados a este punto es que sea en algo nuevo.
Salu2
Hola, hace unas semanas me aventuré en este mod para alargar aún más mi plataforma pero me parece que me voy a quedar con las ganas:

Placa P5W-DH Deluxe (chipset 975x) conseguí un e5440 en ebay y la pegatina por otro lado, cortado los topes del socket y flasheados los microcodes en la BIOS.
Me da algún que otro BSOD y lo más peor son errores de lectura al descomprimir o verificar la integración de archivos comprimidos en RAR al igual que al intentar instalar juegos. El error viene a decir que el archivo de origen xxx.xxx está corrupto, lo hace con archivos aleatorios. Los archivos están bien, si bajo el FSB a 266 (o poniendo mi antigua CPU) se instala correctamente todo y sin BSOD.

Como ya he dicho, si bajo el FSB a 266 (el bus queda a 1066, la CPU a 2,2Ghz) el PC funciona sin problemas.
He tenido durante años un q6600 OC a 3.0Ghz (333 FSB, 1333 bus) sin tocar vcores de ningún sitio.
Esta CPU debería correr en stock a 2.83Ghz a 333 FSB.

He probado subir voltajes de chipsets, de CPU y de RAM.
Overclockeralo un poquito.
BIOS más antiguas modificadas y sin modificar. (sin modificar da fallo de uCode durante el post pero arranca windows, modificadas detecta SSE4.1 y demás)
Poner los timings manuales a la RAM.
Desactivando todas las opciones de energía y temperatura de la CPU.
Pasado memtest86+ sin problemas, he quitado módulos de ram por separado en distintas ranuras...
Bajado la frecuencia de la RAM.
Con cada cambio reseteo la BIOS con los pines y cargo defaults.

Alguien me arroja algo de luz? Me gustaría poder usarlo a su frecuencia stock o lo ideal, con un poco de OC. Gracias.
no veo tu placa en el listado http://genius239239.myweb.hinet.net/771/ quiza no es compatible, o si es compatible algo esta fallando.
Yo compre una asrock con memoria ddr3 y como diossssssssssss

Fear_cj escribió:Hola, hace unas semanas me aventuré en este mod para alargar aún más mi plataforma pero me parece que me voy a quedar con las ganas:

Placa P5W-DH Deluxe (chipset 975x) conseguí un e5440 en ebay y la pegatina por otro lado, cortado los topes del socket y flasheados los microcodes en la BIOS.
Me da algún que otro BSOD y lo más peor son errores de lectura al descomprimir o verificar la integración de archivos comprimidos en RAR al igual que al intentar instalar juegos. El error viene a decir que el archivo de origen xxx.xxx está corrupto, lo hace con archivos aleatorios. Los archivos están bien, si bajo el FSB a 266 (o poniendo mi antigua CPU) se instala correctamente todo y sin BSOD.

Como ya he dicho, si bajo el FSB a 266 (el bus queda a 1066, la CPU a 2,2Ghz) el PC funciona sin problemas.
He tenido durante años un q6600 OC a 3.0Ghz (333 FSB, 1333 bus) sin tocar vcores de ningún sitio.
Esta CPU debería correr en stock a 2.83Ghz a 333 FSB.

He probado subir voltajes de chipsets, de CPU y de RAM.
Overclockeralo un poquito.
BIOS más antiguas modificadas y sin modificar. (sin modificar da fallo de uCode durante el post pero arranca windows, modificadas detecta SSE4.1 y demás)
Poner los timings manuales a la RAM.
Desactivando todas las opciones de energía y temperatura de la CPU.
Pasado memtest86+ sin problemas, he quitado módulos de ram por separado en distintas ranuras...
Bajado la frecuencia de la RAM.
Con cada cambio reseteo la BIOS con los pines y cargo defaults.

Alguien me arroja algo de luz? Me gustaría poder usarlo a su frecuencia stock o lo ideal, con un poco de OC. Gracias.

La que pedi ya la tengo en casa en menos de una semana :O
Sin complicaciones en aduanas [sonrisa]

Imagen
wenas
asus pq5 pro - Q8300 @ 3,4gz 453xx7.5 ram 1088 GTX 760 OC
Vale la pena el cambio a x5460 450x9.5 4275mz?

Es solo por el bf4 los otros juegos a 100 120 fps constantes. Me aumentaran los fps?

También estoy pensando lga 1366 xeon x5650 por 60€ este si que es un pepino = i7 980x 6 cores 12 hilos. El problema es el precio de placas 1366 de 2ª mano no bajan de 180€, caras para ser tan antiguas.

Nada de video o render, solo me acuerdo de la cpu al jugar a bf4

Gracias x toda la info
Xevipiu escribió:

Imagen

pues nada a gozar de ella :D
Andycat111 escribió:
Xevipiu escribió:

Imagen

pues nada a gozar de ella :D

Me pedido 3 placas más P45 de diferentes ensemblador, estoy buscando placas con un buen chipset binado para hacer más de 560fsb con el Xeon XD
Xevipiu escribió:Me pedido 3 placas más P45 de diferentes ensemblador, estoy buscando placas con un buen chipset binado para hacer más de 560fsb con el Xeon XD

a ver si tienes suerte y te llegan bien , yo dentro de unos días también intentare hacerle algo de oc a mi xeon, aun estoy buscando guías XD
Entre tantas placas que tengo, tuve que testear la bios así ayer, almenos veo que esta placa funciona perfectamente y por la tolerancia que tiene, se que hare grandes cosas con ella [ayay]

Imagen
una curiosidad xevipiu, tu tienes tienda y te dedicas a vender..........................no.
Si no, no me lo explico, comprar placas viejas para probar xeones 771@775, ya desfasados para hacer overclocking.

Si tienes tienda o los vendes una vez probados, te es rentable montarlos?
Un saludo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Tienda? Si soy un pringadillo efectado por esta efermeda

Podria montar una tienda, tengo placas y micro para montar unos cuantos locotorios en varios psicatricos [sonrisa]
3781 respuestas