Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

Tengo un e5440 a 3,8Ghz en una P5Q Deluxe y no me funciona el Q-Fan de la placa.

Si lo desactivo pone los ventiladores al 100%, si lo activo baja un poco la velocidad pero independientemente de la opción de Silent Performance o Turbo y no se regulan según temperaturas. Estoy hablando de los conectores de 3 pines de la placa, en la BIOS identificados como chassis fan.

El ventilador conectado en el CPU_FAN siempre está al 100%, independientemente de QFAN, será por no ser PWM, aunque en mi P5W DH lo regulaba bien.

Tengo la bios con los microcodes añadidos, he probado anteriores bios y tampoco. En frecuencia stock tampoco funciona.

A alguien más le da problemas el QFAN? Un saludo.
Xevipiu escribió:Es facil ver si hay pista, cortar lo justo es factible

Como se puede ver si hay pistas? A trasluz no se ve nada.

Cortando tal y como esta en la imagen habria problemas? Logicamente iria limando y probando hasta que entre en el socket...

Por cierto, has probado la Asus P5K-E WIFI/AP (P35)? Que me puedes decir de ella.

Gracias.
meridian35 escribió:
Xevipiu escribió:Es facil ver si hay pista, cortar lo justo es factible

Como se puede ver si hay pistas? A trasluz no se ve nada.

Cortando tal y como esta en la imagen habria problemas? Logicamente iria limando y probando hasta que entre en el socket...

Por cierto, has probado la Asus P5K-E WIFI/AP (P35)? Que me puedes decir de ella.

Gracias.

Si que le probado cuando salieron en 2006, en una mañana me cargue más de 20 placas entre P5K Deluxe/P5K Premium/P5K-E

¿Que quieres saber?
Xevipiu escribió:
Si que le probado cuando salieron en 2006, en una mañana me cargue más de 20 placas entre P5K Deluxe/P5K Premium/P5K-E

¿Que quieres saber?

Más de 20 placas? Tan delicadas son? o fue fruto de tu inexperiencia por aquel entonces? sesiones extremas de LN2? Pues si que sale caro este hobby xD

De momento, solo queria saber que tal resultarian con un Xeon E5440 E0. He leido que con esta placa podria llegar a 480-500 sin problemas.
Tengo una placa apalabrada, trato cerrado, segun el vendedor con muy poco uso y nada de OC.

Dispongo de memorias DDR2 800 kingston. Dos de 1GB y dos de 2 GB. Intentaria llevarlas sincronas...
Ya consultare sobre tensiones máximas recomendables segun integrados, partiendo del momelo de memorias. Paso a paso...

Sera refrigeración por aire, lo tipico...
meridian35 escribió:
Xevipiu escribió:

¿Que quieres saber?

Más de 20 placas? Tan delicadas son? o fue fruto de tu inexperiencia por aquel entonces? sesiones extremas de LN2? Pues si que sale caro este hobby xD

De momento, solo queria saber que tal resultarian con un Xeon E5440 E0. He leido que con esta placa podria llegar a 480-500 sin problemas.
Tengo una placa apalabrada, trato cerrado, segun el vendedor con muy poco uso y nada de OC.

Dispongo de memorias DDR2 800 kingston. Dos de 1GB y dos de 2 GB. Intentaria llevarlas sincronas...
Ya consultare sobre tensiones máximas recomendables segun integrados, partiendo del momelo de memorias. Paso a paso...

Sera refrigeración por aire, lo tipico...

Fue el mismo dia que se presento a la venta el Intel QX6800 en evento en la Campus Party, consigui hacer varios records, pero para hacer records, tenia que modear de arriba a bajo estas P35, estas placas son muy delicadas con frio, con LN2 tenia un estimación de vida de menos de 20min por sessión ¬_¬
Menos mal que iba a cuenta de Asus Iberica [poraki]

Con uno de mis x5670 con mis P35 P5K Deluxe y Blitz Extreme, conseguir 470FSB con bastante estabilidad, más ya es pedirle demasiado
Xevipiu escribió:

Fue el mismo dia que se presento a la venta el Intel QX6800 en evento en la Campus Party, consigui hacer varios records, pero para hacer records, tenia que modear de arriba a bajo estas P35, estas placas son muy delicadas con frio, con LN2 tenia un estimación de vida de menos de 20min por sessión ¬_¬
Menos mal que iba a cuenta de Asus Iberica [poraki]

Con uno de mis x5670 con mis P35 P5K Deluxe y Blitz Extreme, conseguir 470FSB con bastante estabilidad, más ya es pedirle demasiado

20 min... joder. Mientras el vicio sea patrocinado... jaja

La P5K-E wifi/AP son estables, recomendables para OC? Hay MODS? He leido que algunas dieron problemas.

470FSB, por limitación de Chipset y usando valores altos de voltaje en el VNB (P35) y el uncore (VTT)?
Manteniendo Vcore bajo?

Por cierto, tengo un Arctic Cooling Freezer Xtreme. Cuyo Sistema de retención (Bracket ) para socket LGA775 se rompio. Le use después en una placa AM3.
Este sistema, el de dos tornillos en la parte central de dos de los lados, es común a todos los disipadores preparados para lgs775?
Donde se puede comprar uno? Incluso un backplate. Busco y no encuentro... al menos no a precios razonables.
Muy buen post yo estoy en ello yo coji un e5450 pero necesito los adaptadores las pegatinas alguien tiene que me venda un par de ellas?
Existe alguna manera de rular 8 GB RAM DDR3 en las P45?....Según mi placa, el límite es 4 GB (2x2 GB) DDR3 y 16gb DDR2...Pero veo gente con P45 con 8gb DDR3 en placas que soportan 4gb como la mia.
Otro amigo consiguió superar ese limite con una ASUS P5KC (p35 sino recuerdo mal) que tb soporta hasta 4gb DDR3 (2x2)...Arrancó con 6 GB (visto por mis ojos) 4+2 GB
En otro ordenador tengo unas g.skill ripjaws x 2x4gb (8Gb)...las intente probar pero nunca consegui arrancar el pc!....Alguna manera?...Mod en la bios?...Modulos especiales o particulares?....
Si consiguese que el xeon y la placa tirasen con 8 gb ddr3 a 1600 mhz ....Sería apoteósico!...Muchas gracias de antemano!
Traskhy escribió:Existe alguna manera de rular 8 GB RAM DDR3 en las P45?....Según mi placa, el límite es 4 GB (2x2 GB) DDR3 y 16gb DDR2...Pero veo gente con P45 con 8gb DDR3 en placas que soportan 4gb como la mia.
Otro amigo consiguió superar ese limite con una ASUS P5KC (p35 sino recuerdo mal) que tb soporta hasta 4gb DDR3 (2x2)...Arrancó con 6 GB (visto por mis ojos) 4+2 GB
En otro ordenador tengo unas g.skill ripjaws x 2x4gb (8Gb)...las intente probar pero nunca consegui arrancar el pc!....Alguna manera?...Mod en la bios?...Modulos especiales o particulares?....
Si consiguese que el xeon y la placa tirasen con 8 gb ddr3 a 1600 mhz ....Sería apoteósico!...Muchas gracias de antemano!

Buenas... Te cuento, yo consegui que me funcionaran 2x 4gb en una p35 pero tube que buscar unas que en el spd fueran a 1066 que es lo que supuestamente aguanta mi placa. Y luego ya las subi a 1600 tranquilamente tocando las latencias y el fsb. Son unas g.skill ripjaws tambien pero como he dicho con el spd a 1066.
Salu2.
mckarthy escribió:
Traskhy escribió:Existe alguna manera de rular 8 GB RAM DDR3 en las P45?....Según mi placa, el límite es 4 GB (2x2 GB) DDR3 y 16gb DDR2...Pero veo gente con P45 con 8gb DDR3 en placas que soportan 4gb como la mia.

Buenas... Te cuento, yo consegui que me funcionaran 2x 4gb en una p35 pero tube que buscar unas que en el spd fueran a 1066 que es lo que supuestamente aguanta mi placa. Y luego ya las subi a 1600 tranquilamente tocando las latencias y el fsb. Son unas g.skill ripjaws tambien pero como he dicho con el spd a 1066.
Salu2.

Gracias por la respuesta!...Ahora que has contestado recuerdo que tu eras uno de los que calzaba 8gb ddr3 en p35/45...Buen pc 775...practicamente al limite de sus posibilidades!
Si me pudieras dar cuando tuvieras tiempo el modelo exacto de esos módulos te estaría agradecido...aunque será dificil y jodido encontrarlos....
No se si merecerá la pena pillar 8gb ddr3 para este sistema o pillar el módulo ddr2 que me queda para los 8gb
Módulos DDR3 de 4gb tan "antiguos" va a ser una odisea tenerlos...ese SPD es muy primitivo...lo mínimo que he visto ha sido 1333 mhz spd...He visto unas corsair xms2 ddr3 que parecen ir con estos sistemas los 8gb...pero vete a saber donde las compro y aun precio razonable como para que no parezca absurda la compra....Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Se puede, yo mismo con una de mis P45 con 2x4 Gb a casi 1000mhz a Cas 8-8-8-15 1.7v con unas Samsung Green 30nm 1.35v que valian 25€ en eBay
Traskhy escribió:
mckarthy escribió:

Salu2.

Gracias por la respuesta!...Ahora que has contestado recuerdo que tu eras uno de los que calzaba 8gb ddr3 en p35/45...Buen pc 775...practicamente al limite de sus posibilidades!
Si me pudieras dar cuando tuvieras tiempo el modelo exacto de esos módulos te estaría agradecido...aunque será dificil y jodido encontrarlos....
No se si merecerá la pena pillar 8gb ddr3 para este sistema o pillar el módulo ddr2 que me queda para los 8gb
Módulos DDR3 de 4gb tan "antiguos" va a ser una odisea tenerlos...ese SPD es muy primitivo...lo mínimo que he visto ha sido 1333 mhz spd...He visto unas corsair xms2 ddr3 que parecen ir con estos sistemas los 8gb...pero vete a saber donde las compro y aun precio razonable como para que no parezca absurda la compra....Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Buenas... el modelo exacto te lo tendre que dar mañana que ahora no estoy en casa ya hasta las 7 am no llego.
Recuerdo que las compre en amazon , pero ni me acuerdo precio ni na .
En cuanto pueda te miro modelo exacto ok?
Y si casi al limite pero ahora estoy esperando un p45t-ud3r a ver si le saco mas jugo ha esta plataforma. [poraki] [poraki]
Ya os contare salu2
Me dejáis con el culo torcido, no sabía yo que placas muy superiores a la mía dieran esas limitaciones en capacidad ddr3. Uno de mis problemas es que la placa es totalmete inestable a partir de 1440 mhz ddr3, pero por debajo de esa frecuencia no tengo ningún problema en el tamaño de dichas memos. De hecho estoy con doce gigas de RAM ahora mismo. Modelo Asrock p43de3. Y la Asrock G41C-gs me soporta 2x4 GB sin problemas.
Esta última no pude ponerla a 345 mhz de F.S.B. Y la ddr3 a 1333 Mhz (OC).
El gadget de la derecha confirma los doce gigas.
Imagen
Yo tengo la Gigabyte GA-EP45-UD3R

Imagen

Imagen

Las DDR3 que uso para esta placa son estas:

Imagen
Imagen
Imagen

Con un precio de apenas 45€ por un KIT de 8Gb, estas memorias tienes un valor rendimiento/precio por encima de la media

Imagen
Imagen
Imagen

Monta chips HYK0, esta rateadas a 1600 con C11 y sus 1.35v. Pero del dicho al hecho hay mucha diferencia, como es en este caso.
[/align]

1600 CAS 7-7-7-24

Imagen

1800 CAS 7-8-7-24

Imagen

1866 CAS 7-9-9-24

Imagen

2000 CAS 8-9-9-24

Imagen

2200 CAS 9-10-10-24

Imagen

2400 CAS 11-11-11-24

Imagen
Xevipiu escribió:Yo tengo la Gigabyte GA-EP45-UD3R

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Con un precio de apenas 45€ por un KIT de 8Gb, estas memorias tienes un valor rendimiento/precio por encima de la media

Imagen
Imagen
Imagen

Monta chips HYK0, esta rateadas a 1600 con C11 y sus 1.35v. Pero del dicho al hecho hay mucha diferencia, como es en este caso.
[/align]

1600 CAS 7-7-7-24

Imagen

1800 CAS 7-8-7-24

Imagen

1866 CAS 7-9-9-24

Imagen

2000 CAS 8-9-9-24

Imagen

2200 CAS 9-10-10-24

Imagen

2400 CAS 11-11-11-24

Imagen

Joer que caña de memorias y veo que usas la misma placa que estoy esperando jeje.
Cuando me llegue probare con las g.skill que tengo a ver si les saco mas. Pero si no podria venderlas y pillarme un kit de estos. Ya veremos cuando llegue la dichosa placa...
Les has puesto disipador a las memorias xevi?
Y por cierto crees que he acertado con la placa?
Espero poder llegar a los 4.4 con un noctua ndh14.

Salu2.
lo de 45 euros es un copiar/pegar de una review antigua, no?

O se encuentran aun por ahi? Esque he buscado y na de nada
danielius escribió:lo de 45 euros es un copiar/pegar de una review antigua, no?

O se encuentran aun por ahi? Esque he buscado y na de nada

Si, es un copy&Paste de una review mia de su tiempo

Compre 8 kits por eBay a EE.UU., por 25€ cada KIT, su precio normal estaba entre 45 a 55€ en Europa

Edito continuo con el tema:

Si veis el manual, dice que hay una limitación fisica de 4Gb de RAM maxima que solo puede administrar este chipset, pero en verdad suputamadre de su momento, en las BIOS de su momento daba muchas incompatibilidades con los modulos de doble cara muy cargados

16Gb 4x4 Gb 1600@1720 CAs10 a 1.3v

Imagen

16Gb 1800 Cas11 1.3v
Imagen

Imagen
Xevipiu escribió:Yo tengo la Gigabyte GA-EP45-UD3R

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

[/align]

1600 CAS 7-7-7-24

Imagen

1800 CAS 7-8-7-24

Imagen

1866 CAS 7-9-9-24

Imagen

2000 CAS 8-9-9-24

Imagen

2200 CAS 9-10-10-24

Imagen

2400 CAS 11-11-11-24

Imagen

Esas memos no las encuentro razonablemente baratas y son dificiles de ver!
Existe alguna posibilidad de echar a andar módulos más actuales?...Tipo Ripjaws X y demás...Según dijo un usuario puede ser o parece ser cosa del SPD....Es un rollo ponerse a buscar esa ram a un precio decente incluso si merece la pena en 775 y harpertown poner ddr3 frente 8gb ddr2 800 mhz cl5....Si se me poner a tiro...las pillo seguro!
1- El SPD te da problema, arrancas con un solo modulo y despues configuras y vuelves arrancar con los dos para que bootear bien

2 - Siempre puedes editar los SPD de los modulos, hay programas para eso (todas mis Micron D9GTR son Xevipiu Edition a 900 7-6-5-15 1T a 2.1v

3- Con estos Yorkfield puedes poner casi todos los modulos actuales, eso si, depende si la versión de la Bios de la placa base que tengas, este actualizada con los chips actuales o comunes como: Micron, Elpida, Samsung, Powerchip, hynix, Qimonda, Nanya o Aeneon
Estoy impaciente impaciente por que me llegue el x5460, tengo una p5k premium y memos ddr2 1066.

En un principio con esta placa fsb a 400 y las memos a 1000 y sin ningun problema, no?

Un saludo!
Yo tengo una P5K Premium, pero aun no le pinchado nunca con un Xeon, ya que se que esta muy quemada, de hdcho esta en su caja desde 2008 [sonrisa]

Como muestra peor en DDR3, tengo una Blitz Extreme de colección, que la guardo con mucho cariño

Imagen

Imagen

El otro dia alguien preguntaba sobre una P5K Deluxe Modeada, pues aqui mí P5K Deluxe con mods al completo y aun operativa despues de muchas y muchas sessiones con LN2 en 2007

Imagen

Imagen

Imagen
Xevipiu escribió:1- El SPD te da problema, arrancas con un solo modulo y despues configuras y vuelves arrancar con los dos para que bootear bien

2 - Siempre puedes editar los SPD de los modulos, hay programas para eso (todas mis Micron D9GTR son Xevipiu Edition a 900 7-6-5-15 1T a 2.1v

3- Con estos Yorkfield puedes poner casi todos los modulos actuales, eso si, depende si la versión de la Bios de la placa base que tengas, este actualizada con los chips actuales o comunes como: Micron, Elpida, Samsung, Powerchip, hynix, Qimonda, Nanya o Aeneon

Interesante!....Como se llama el programa de edición SPD?....Voy a hacer pruebas y volveré a comentar.
La bios es la F6a....es la última existente para la placa, ademas la saque del enlace japones/chino que pusistes con miles de bios modificadas para para harpertown.
A ver si piedo rular unas G.Skill Ripjaws X de 8gb que tengo por aquí
Muchas gracias!
Hecho un repaso en el cajon, pues si, tengo un kit de 4x4Gb RipjawsX

Tendre que mirar si van bien, pero viendo su SPD, tiene que ir perfectamente por lo que veo

Imagen
Que locura! Que cantidad de material! Ya os contare entonces cuando pruebe en la p5k premium.

Pero... por ejemplo en que se diferencia en una p5k premium de una deluxe? en esas fotos que has puesto... asi a simple vista diria que al 90% son iguales jeje
Hola chicos.

Una duda facilita, teniendo en cuenta que tengo esto:

Q6600 2.4@2.7, Seasonic X-560w Gold Plus, G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL, Sapphire HD 7950 with boss, SSD Agility 3 60Gb, Seagate 7011 320gb, Asus P5G41T-M LX3, Noctua NH-C14.

La placa que tengo no es muy buena, tiene el G41

¿Que me recomendáis a igualdad de precio?

X5460 SLBBA
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 16326.html

E5450 SLBBM
http://www.aliexpress.com/item-img/For- ... 92778.html
robao escribió:Hola chicos.

Q6600 2.4@2.7, Seasonic X-560w Gold Plus, G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL, Sapphire HD 7950 with boss, SSD Agility 3 60Gb, Seagate 7011 320gb, Asus P5G41T-M LX3, Noctua NH-C14.

X5460 SLBBA

E5450 SLBBM

Buenas yo coji E5450 SLBBM en ebay alemania, y en 5 dias estuvo aqui , por dhl es una pasada como sube sin errores de nada coji este porque dicen que va mas fresquito y la verdad es que si ,lo tengo a 4000 y se calienta menos que el q6600 que tenia una pasada supercontento ami me salio con envio por 36.90 envio incluido le hice una oferta de 20 + gastos y la acepto ya me cuentas

http://www.ebay.es/itm/Intel-Xeon-E5450-SLBBM-Quad-Core-CPU-4x-3GHz-12MB-Cache-64-bit-S-771-/311334317899?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item487cf8af4b
robao escribió:Hola chicos.

X5460 SLBBA

E5450 SLBBM

Buenas. Yo siendo que tienes una g41 y no deben subir mucho por fsb. Me cojeria el x5460 por tener 9.5x de multiplicador .
Salu2
Confirmo eso punto por punto. A partir de 345 mh de fsb las dos g41 que he tocado no arrancan. (Asrock y Gigabyte).
Matacalvos escribió:Confirmo eso punto por punto. A partir de 345 mh de fsb las dos g41 que he tocado no arrancan. (Asrock y Gigabyte).

Muchas gracias.

De todas formas, merece la pena el cambio de un q6600 b3 a un X5460 SLBBR. ¿no?

Hay que mirar algo mas?

Es este el que estoy mirando;

http://es.aliexpress.com/item/Close-to- ... o_detail_a
Que sea mejor slbba e0 . son mas frescos...
Y notar lo notaras pero no tanto debido a que no le vas a poder hacer mucho overclock. Pero vamos que algo lo notaras.
Otra vez de acuerdo. Micro mas potente con mas instrucciones y si no lo subes ira mas fresquito que el que tienes ahora...
danielius escribió:Que locura! Que cantidad de material! Ya os contare entonces cuando pruebe en la p5k premium.

Pero... por ejemplo en que se diferencia en una p5 Premium de una deluxe? en esas fotos que has puesto... asi a simple vista diria que al 90% son iguales jeje

No son iguales, la Deluxe es la primera revisión de P35, la Premium salio despues, justo antes que las Blitz´s, Llevan diferentes capacitadores, areglo los problemas de estimación de vida util que daban los mosfets.
Se areglo nativamente la compatibilidad con AHCI, ya que las BIOS de esa epoca no hacian milagros con las demás versiones.

Entrando en temas de mods, la Premium aguantaba mucho mejor los mods, ya era un gran paso
¿Donde se ve si es E0?

Saludos.
Pregunta rápida!....¿Es perjudicial tener el x5460 a 1,264v en reposo y 1,200 en carga para hacer unos míseros 3,6 Ghz?....Principalmente por el reposo que lo veo elevado...Es sano cuando se overclockea tener un reposo así?....Es un stepping C0.
Un saludo y gracias!
Si las temperaturas OK todo OK compañero ;-)

el stepping se ve en el micro, tienes que buscar las letras que tiene el micro debajo de la marca (SLBBJ, SLANP, etc) lo buscas en la red y listo ;-)
Traskhy escribió:Pregunta rápida!....¿Es perjudicial tener el x5460 a 1,264v en reposo y 1,200 en carga para hacer unos míseros 3,6 Ghz?....Principalmente por el reposo que lo veo elevado...Es sano cuando se overclockea tener un reposo así?....Es un stepping C0.
Un saludo y gracias!

Que va. Eso no es nada. Peor es 1.4 para 4 GHz como voy yo. Una Animalada pero bien fresco lo tengo hasta que dure. Con dos años así me vale....
Ya he pedido el x5460 e0, a ver que envía el chino [sonrisa]
Cuando lo recibas míralo bien por detrás a ver si tiene todas las resistencias y SMD's (se ve facil)

hay alguno que le ha salido rana y aunque a veces funcionan igual no sacan todo el rendimiento o dan cuelgues, si te pasa eso foto y reclamación al chino ;-)
Buenas tengo un pequeño problema tengo una plca base GA-EG45M-DS2H con 8gb de ram y una grafica ati 210 de 512mb el problema esque ahora no me deja jugar alos juegos me salta el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero.Formate todo por si era culpa de cuando quite un micro y puse este e5450 mire videos probe de todo sobre este error y no hay manera.Hay que instalar algun tipo de bios o algo al poner este xenon algo lei pero no me aclaro alguna idea gracias
Matacalvos escribió:
Traskhy escribió:Pregunta rápida!....¿Es perjudicial tener el x5460 a 1,264v en reposo y 1,200 en carga para hacer unos míseros 3,6 Ghz?....Principalmente por el reposo que lo veo elevado...Es sano cuando se overclockea tener un reposo así?....Es un stepping C0.
Un saludo y gracias!

Que va. Eso no es nada. Peor es 1.4 para 4 GHz como voy yo. Una Animalada pero bien fresco lo tengo hasta que dure. Con dos años así me vale....

1,4v en placa o en reposo?
1.4v un poco bestia XD

respecto al controlador de pantalla ¿puede ser que se te haya achicharrado la GPU?
erfumet@ escribió:1.4v un poco bestia XD

respecto al controlador de pantalla ¿puede ser que se te haya achicharrado la GPU?

no lo se yo tengo controlador de temperaturas y no sube de 40 grados como puedo comprobar la grafica con el FurMark? o como
erfumet@ escribió:Cuando lo recibas míralo bien por detrás a ver si tiene todas las resistencias y SMD's (se ve facil)

hay alguno que le ha salido rana y aunque a veces funcionan igual no sacan todo el rendimiento o dan cuelgues, si te pasa eso foto y reclamación al chino ;-)

Lo tendré en cuenta.

Mi mismo caso ;
http://www.overclock.net/t/1511717/q8200-with-hd-7950
A la gráfica el FurMark le da candela, si falla por ahí pueden ir los tiros y mas si ya has formateado, lo ideal seria probar la gráfica en otro equipo u otra gráfica en el tuyo, tira de colegas a ver que pasa y sales de dudas porque por poder podría ser hasta la fuente... ;-)
Chicos, hay que cortar la placa si o si, no??

Yo pensaba que los del aliexpress eran plug n play y me he encontrado con esto:

Imagen

Consejos para cortar las pestañas? Me da bastante miedo
Dos consejos.

Primero no se te ocurre marcar como recibido en aliexpress, si lo no te solucionaran el problema.

Segundo, yo de ti le pedía el reembolso. Acabará negociando, eso ya depende de ti. No te saldrá a cuenta enviarlo, por lo que te cuesta.

Para cortar el plástico, si te decides hacerlo, hazlo con el micro viejo puesto.

Saludos.
Las pestañas con el proce original montado en su sitio y un buen cutter nuevo salen fácil, como cortar mantequilla, y el procesador, con estas sierras de marquetería también es muy fácil hacerle los canales nuevos, he probado las dos cosas y las dos funcionan bien, todo depende de a que le tengas mas aprecio XD
En carga de trabajo. En BIOS es algo menos.
erfumet@ escribió:A la gráfica el FurMark le da candela, si falla por ahí pueden ir los tiros y mas si ya has formateado, lo ideal seria probar la gráfica en otro equipo u otra gráfica en el tuyo, tira de colegas a ver que pasa y sales de dudas porque por poder podría ser hasta la fuente... ;-)

la fuente no es porque anterior tenia una grafica gtx460 1gb ddr5 y me funcionaba bien la vendi porque necesitaba el dinero y ahora con esta 210 515mb dd3 va como el cu... de todas maneras con la grafica de serie no hace nada de fallos va ser la grafica ya le puse reclamacion a paypal a la tipa k me devuelva la pasta k encima me dijo que era 1gb y es 512mb si esque.
Le actualice la bios de la pagina del chino ese por si era que no reconocia el procesador bien e5450
una duda lo tengo a 3.400ghz y porque el windows me dice que esta a 3.200 y en everest y en cpz marca bien 3.400
Pues lo de los gigaherzios pues no se, solo se que deberían darte 3 xD
3781 respuestas