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coleco escribió:
Ah vale, entonces si Sony y Microsoft se lanzan a la AD es porque quieren gastarse todos sus beneficios por nuestro bien. No tiene nada que ver con vendernos la moto y de paso las respectivas teles Sony y Samsumg
coleco escribió:
Y se veria mejor que aplicando el 100% de la potencia de la maquina sobre una resolucion de 640X480? Lo dudo.
Anon-EOL escribió:O dicho de otro modo (en hardware):
1. Comprar más por el menor dinero posible es lo inteligente (MS, Sony)
2. Comprar lo mejor a su precio tiene sentido en su mercado limitado (Apple, NeoGeo)
3. Comprar algo peor a un precio que no va a ser competitivo (Nintendo) no tiene sentido. A no ser que saquen la consola a 100$, pq para cuando salga a finales de 2007 fijo que MS tiene la suya 200$. Y ni a mitad de precio venderían, sólo hay que ver la GC a 99€ perdiendo mercado.
PD: Terrible post, menos mal que justo debajo de estas palabras está la opción de reportar a un moderador
malmsteen escribió:A mi me parece que hay un poco de no querer ver la realidad. A mi me la suda que sea Nitendo, Sony o MS. Si veo algo que no esta bien soy objetivo y no entiendo como algunas personas pueden ver un punto negativo como uno positivo. La HDTV es opcional, estas consolas no requiren una HDTV para jugar pero si lo tienen y no elevando excesivamente el coste pues mejor. La cantidad de gente por ejemplo que conecta su consola al monitor se beneficiara de esto, y no me digais que un monitor de 19-20 CRT es mucho mas caro que una tele de 19-21".
mcklain escribió:Yo lo veo de otra forma.
Si la maquina nueva de nintendo tiene soporte para HD, posiblemente el estandar en sus juegos seria ese HD, con todo el esfuerzo extra que eso conlleva en cuanto a gastos de producción de juegos.
Tampoco Nintendo está jugando a lo mismo que el resto, que hacen juegos en plan superproducciones de Hollywood (aunque luego apesten) y cuestan millones y millones de dolares (que si captura de movimiento, cinemáticas peliculeras, doblajes en multiples idiomas...)
A Nintendo lo que más beneficios le deja es su software, y cuanto más barato sea este de producir, mayor el margen de beneficios. Con esto no quiero decir que les cueste cuatro duros hacer los juegos o que estos sean malos, que quede claro, pero igual ellos se pueden apañar con un estudio de 25 o 50 personas en vez de uno de 300 para hacer un juego.
Quiza mis ideas estén un poco desordenadas, pero espero que entendais por donde voy.
malmsteen escribió: y no me digais que un monitor de 19-20 CRT es mucho mas caro que una tele de 19-21".
Sabio escribió:Comparto bastante tu punto de vista, y por esto opino que muchas third parties verán con buenos ojos a Revolution.
Pero bueno, no dejan de ser todo hipótesis, hasta que Nintendo se pronuncie no podemos más que especular.
Ho!
coleco escribió:Entiendo que puedas tener esa impresion, pero dudo que tengas razon. Hay muchas teles en el mundo. La bajada de precios tan gorda significa entre otras cosas que no hay tanta necesidad de cambio y que muchos lo haran cuando la otra tele se quede vieja.
Ruby Gloom escribió:Comprarse actualmente una tele lcd o de plasma es una tontería, a no ser que no tengas espacio, ya han dicho muchas veces las razones; pero el borreguismo de los españoles les lleva a comprarse lo último, aunque no les vaya a durar ni 5 años; lo de la HD está bien, pero como ya han dicho muchos, dudo MUCHO que en 4 años haya un 50/ 70% de gente con teles HD, cuando ni en USA, que emiten en 5.1 y HD lo hay, y eso que ya llevan un tiempo; asi que si no vas a poder disfrutarlo, como la gran mayoría de los de aqui, ¿para qué pagar más? si es que se tiene que pagar más, como la chorrada de Sony al poner dos salidas para poner dos teles, ¿quién coño va a hacer eso?.
Por cierto, si hablas del god, fijate que los juegos de Nintendo son los más baratos, y encima no han conseguido piratearla has 3 años después de su salida, no os quejeis por todo lo hace Nintendo, que no siempre teneis razón.
PD: Yo no tengo monitor, y cuando lo tenga no creo que pueda enchufar ninguna consola ya que será un cinema display de 23".
Ruby Gloom escribió:El cinema tiene DVI y el adaptador vga vale un riñón, pregúntale a Windows Killer que tiene uno y no puede jugar en el por esto; y posteo desde un pórtatil; y com tu dices A TI te interesa para la consola y el DVD, pero desde mi punto de vista gastarse casi 2000 euros para ver a Matias Prats más grande que tú, y al mongolico del tomate como Godzilla, es una soberana estupidez, y eso es lo que hace el 90% de los españolitos que se compran un plasma o lcd, cuando te sale más a cuenta pillarte un CRT, que se ven muchisimo mejor y proyector para las pelis y los juegos, que es lo que yo le dije a mi madre (y está más contenta que na); además que los plasmas hay que recargarlos, y lcds se les petan pixeles, o ya te vienen muertos de fábrica, con bastante facilidad; la única ventaja que tienen es el espacio, por lo demás, actualmente son una tontería.
Anon-EOL escribió:
Por otro lado eso de que para sacar un juego en HD, el desarrollador pilla el juego "normal" y hace click sobre la opción HD para activarla gratis es una tontería. Muchos juegos de está generación que son compatibles con HD tienen el problema de que hay muchas cosas que cantan al aumentar la resolución sin aumentar el detalle acordemente. Cuanto más detalle más costoso el desarrollo. Si no con poner hardware de vídeo con salida HD el Mario de NES emulado saldría con pixeles de alta resolución él solito y gratis
Fraludio escribió:El problema que tiene la gente es que se creen que más resolución = más calidad, y eso no es asi. Prefiero 100000000000 veces tener 640x480 que 1280x720 con un tercio de la capacidad de proceso por pixel. Qué prefieres? Far cry en 480p o quake 3 a 1280x720 ?
Y por favor, ¿jugar en una mierda de monitor pudiendo jugar tirado en el sofa en una tele el doble de grande? La sola comparación duele a la inteligencia.
Maxtorete escribió:
Vale, tener más líneas de dibujado no aporta mayor calidad, no señor ... En un televisor el doble de grande de un monitor, pongámosle 32", tienes que ponerte a algunos metros del televisor, o veras un amasijo de puntos "del tamaño de un puño", y aún así la calidad seguirá siendo muy inferior.
Anon-EOL escribió:Si el desarrollo del juego es más barato en Rev y lo veden a 60€, no se quién va a pagar más por menos teniendo juegos de mayor calidad en formatos más potentes al mismo precio.
Fraludio escribió:
Responde al ejemplo que puse. ¿Que prefieres? 1280x720 y graficos tipo quake 3 o 640x480 con AA y graficos tipo Doom3?
Maxtorete escribió:
Absurda pregunta, lo más adecuado sería preguntar, según lo dicho por Nintendo, que prefieres Doom3 a 640x480 o Gears of Wars a 1280x720 y 4xAAF? La pérdida de rendimiento de 640x480 a 1280x720, contando con la eDRAM de X360 para el 4xAAF, crees que va a ser tan notable?
Riptor escribió:¿Desde cuando es mas caro para el desarrollador activar un modo de HD? La elección de resolución es algo que debe ir implementado desde el fabricante de la consola, tanto en el sdk como en el propio HW, habilitando la opcion desde menu de activarlo si la TV cumple los requisitos.
Y el desarrollo de algo así es algo practicamente gratis, ya que cualquier tarjeta actual permite alta resolución. Solo la memoria limita esta resolución (y la potencia de la GPU claro, a mas resolución mas potencia se demanda para mantener el framerate).
Un saludo.
Anon-EOL escribió:Por otro lado eso de que para sacar un juego en HD, el desarrollador pilla el juego "normal" y hace click sobre la opción HD para activarla gratis es una tontería. Muchos juegos de está generación que son compatibles con HD tienen el problema de que hay muchas cosas que cantan al aumentar la resolución sin aumentar el detalle acordemente. Cuanto más detalle más costoso el desarrollo. Si no con poner hardware de vídeo con salida HD el Mario de NES emulado saldría con pixeles de alta resolución él solito y gratis
Riptor escribió:Por alusiones te voy a contestar, pero solo para decirte que antes de escribir lo primero que se te pase por la cabeza a la hora de responder a unos de mis posts, es conveniente que revises exactamente todo lo que he dicho.
Nunca he dicho nada sobre hacer 1 "click", he dicho que las distintas configuraciones en cuanto a resolución de video, es algo que todos los fabricantes de consolas lo tienen especificado en el sdk. Sobre la implementacion en el HW, me refiero precisamente a las posibilidades que se tienen desde la consola de activar un modo de video u otro (¿has visto alguna vez una XBox?).
Y no pienso aportarte ni un solo dato más, aunque podría hacerlo, pq me he estado leyendo todos los hilos en los que has escrito y sinceramente, es una perdida de tiempo, puesto que no aportas nada coherente ni sensato (bajo mi punto de vista) en ningun tema...no te voy a seguir un juego tan simple.
coleco escribió:Es que yo parto de que la idea de Nintendo es hacer una consola para la que apenas salgan cosas multiplataformas.
lherre escribió:Coleco la comparación con ds es absurda porque en una portátil no tiene sentido el "multiplataforma".
Tómalo como que saquen juegos las 3rd party, sean o no "multiplataforma".
Fraludio escribió:
Es que la eDRAM no sirve para aumentar resolución (eso es el fillrate y ancho de banda de proceso), sino para no tener limites de ancho de banda en determinadas operaciones que consumen mucho (filtros, AA, sombreado, etc), pero no para aumentar resolucion.
¿Que prefieres, 4000 de fillrate a 1280x720 o 4000 de fillrate a 640x480? Yo evidentemente el segundo.
Maxtorete escribió:
La eDRAM sirve para hacer uso del 4xAAF sin penalización de rendimiento, por lo que un aumento de resolución no afectará tanto al rendimiento con los filtros activados. No sirve para aumentar de resolución, pero sirve para aliviar los mayores costos de proceso de dicho aumento. Prefiero sacrificar algo, nada de ejemplos Q3 vs Doom3 por supuesto, la calidad gráfica, por tener una mayor definición, sobre todo a la hora de jugar en un televisor de grandes dimensiones.
Riptor escribió:queria exponer que me parece muy raro las declaraciones del vicep. de NOA sobre el NO al HD, cuando cualquier tarjeta actual de serie baja lo permite.
Las razones que se me ocurrian ya las plantee.
Un saludo, y pido perdon de nuevo por lo aburrido de mis post.
coleco escribió:
Igual en realidad queria decir Hard Disk
ElChabaldelPc escribió:no hablamos de 3d hermes (yo lightwave, tu?) hablamos de codigo
ElChabaldelPc escribió:el problema es ese, q no hay un solo core, es mucho mas dificil hacer multi treath q trabajar con un solo core es por eso que saturn era dificil de programar y espanto a muchos programadores y por lo que sale mas caro programar para la nueva generacion