Revolution podría no soportar el Unreal Engine 3.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hermes, no entiendo lo que dices de apretar hacia arriba, acabo de coger con una mano todo lo que se me ocurre similar (mandos de PS2, mando de GC, mando de tele mal cogida...) y simplemente aprieto el botón de gatillo y ya ta... es decir algo que llevamos haciendo desde los 16 bits, resulta que tb es un problema para el Revomando?

De hecho, el mando de abajo es exactamente como era el botón Z de la N64, y ese mando se podía coger con una sola mano... (alguien jugó al SW:RACER con dos mandos, que experiencia más... injugable XD, con lo buena que parecía la idea...)
Hermes escribió:
Bueno, eso es mucho suponer (y tu lo sabes) porque tambien un GTA divierte a la gente controlado con el PAD de PS2 por ejemplo, que no es que sea gran cosa, pero la gente esta acostumbrada. Lo que divierten son los juegos, no los mandos y yendome al ejemplo de PS2, tienes microfonos, eyetoy, alfombras de baile, pistolas, volantes asi que por variedad de cachivaches no será (todo eso se supone se hereda en PS3)

Que divierte mas es algo que tendra que demostrarse y por supuesto, hablo de PS2 porque es la consola que tiene mayor numero de usuarios y aunque ahora no tengan prisa por cambiar, cuando PS3 esté a buen precio teoricamente esa gente se dencantara por esta cosnola a menos que XBOX 360 resulte una opcion suficientemente atractiva mucho antes

La respuesta evidente es usando el stick analogico como bien sabes y en los FPS tambien hace falta ese stick, aunque se use solo para avanzar, retroceder y andar lateralmente. Echare de menos los gatillos en los juegos de conduccion.

Lo que sería el revomando en si, se usaria para apuntar/girar con toda seguridad (funciones del analogico derecho en los PADS) con lo cual te demuestro la importancia del PAD incluso con el revomando, ya que el stick analogico equivale a medio PAD (ademas del stick tiene botones). Lo unico que cambia es que el stick derecho se reemplaza por un dispositivo apuntador que añade otras funciones tambien, pero la curva de aprendizaje es mas alta de lo que os pensais, me parece a mi.

No se trata de decir una formula de como se podria hacer, si no si es practico o no. No me parece prac tico manejar un coche como tu lo describes, ni logico ni natural: Es mucho mejor hacerlo desde un PAD como el de XBOX 360 que hacerlo así como dices tu.

A lo primero: Si, muchos comprarán la PS3 cuando baje de precio, pero que pasará si durante la espera( parece que revolution saldrá unos meses antes) prueban la Revolution en el carrefour o en casa de un amigo por solo 200€...vaya...que apetecible.

A lo segundo: No compares el revomando con un add-on por favor. segun tu mismo ejemplo, para jugar al GTA necesitarias, la pistola, el volante, el joystick para avionetas y helicopteros, otro para el bate de baseball, el cuchillo...con el revomando se podría mimetizar( con mas o menos acierto) todas las acciones del juego.

Tambien deberías esperar a probar el nuevo control antes de decir si será mejor o peor. A lo mejor los gatillos no los echas de menos en absoluto en los juegos de conducción.

Has visto alguna vez a un niño pequeño/padre/amigo patoso jugando a un juego de carreras?Has visto como en las curvas cerradas tienden a girar el PAD completo?Por que crees que eso? Porque un cerebro que no haya tenido entrenamiento( horas de vicio) identifica ese como el movimiento mas logico a la hora de girar.

Y como esa hay mas cosas
N-Joint escribió:
Has visto alguna vez a un niño pequeño/padre/amigo patoso jugando a un juego de carreras?Has visto como en las curvas cerradas tienden a girar el PAD completo?Por que crees que eso? Porque un cerebro que no haya tenido entrenamiento( horas de vicio) identifica ese como el movimiento mas logico a la hora de girar.

Eso es totalmente cierto. Lo que demuestra que el revomando SI sería intuitivo, porque si no, ya me explicareis el porqué.
Korut escribió:Hermes, no entiendo lo que dices de apretar hacia arriba, acabo de coger con una mano todo lo que se me ocurre similar (mandos de PS2, mando de GC, mando de tele mal cogida...) y simplemente aprieto el botón de gatillo y ya ta... es decir algo que llevamos haciendo desde los 16 bits, resulta que tb es un problema para el Revomando?

De hecho, el mando de abajo es exactamente como era el botón Z de la N64, y ese mando se podía coger con una sola mano... (alguien jugó al SW:RACER con dos mandos, que experiencia más... injugable XD, con lo buena que parecía la idea...)

Pues mira, la diferencia esta en la postura que adquiere el dedo, sobre todo si tienes manos grandes (mi caso X-D) y el mando es pequeñito y tienes que mantener el dedo pulgar sobre el boton de arriba: el mando tiende a moverse hacia arriba al presionar el boton de abajo con el indice, salvo que el boton fuera muy sensible (eso habra que verlo, es solo que cuando haces la prueba, primero ves el inconveniente y luego la posible solucion)

A N-Joint: ¿te refieres a girarlo como un VOLANTE? Eso se debe a que los coches se conducen con volante y el pad se sujeta con dos manos y alguno se confunde, jejeje
Hermes escribió:
A N-Joint: ¿te refieres a girarlo como un VOLANTE? Eso se debe a que los coches se conducen con volante y el pad se sujeta con dos manos y alguno se confunde, jejeje

Pues esa confusión tan habitual desde los más peques hasta los abuelos demuestra que el concepto del revomando es bastante acertado (control simple e intuitivo que dicen en nintendo) por mucho que gente que lleva tiempo en este mundillo como tu crea que un pad normal es mucho mejor.

El tiempo dará la razón a quien la tenga, y a mi, me la pelara de todas formas porque no me gustan los juegos de coches :Ð
NaNdO escribió:
Pues esa confusión tan habitual desde los más peques hasta los abuelos demuestra que el concepto del revomando es bastante acertado (control simple e intuitivo que dicen en nintendo) por mucho que gente que lleva tiempo en este mundillo como tu crea que un pad normal es mucho mejor.

El tiempo dará la razón a quien la tenga, y a mi, me la pelara de todas formas porque no me gustan los juegos de coches :Ð

Ya, pero piensa que todavia es mas confuso manejar un coche girando el mando, como si fueras un ciego que mueve un baston a un lado y a otro ¿o te refieres a usar el mando como si fuera una manillar? Porque ese ejemplo ya se lo rebatí en su dia a Bidule haciendole ver que seria muy dificil acceder a los botones asi, y que el mando es pequeñin y no apto para agarrarlo con dos manos.

Lo que resultaria mejor es un volante en condiciones , forcefeedback como poco para reproducir una verdadera conduccion pero ¿quieres saber una cosa? Incluso con un volante bueno es mas dificil manejar un coche con un volante que con un PAD. Curioso cuanto menos que el realismo de manejar un volante reste jugabilidad (porque necesita una habilidad mayor para manejarlo, claro)
Hermes escribió:
Pues mira, la diferencia esta en la postura que adquiere el dedo, sobre todo si tienes manos grandes (mi caso X-D) y el mando es pequeñito y tienes que mantener el dedo pulgar sobre el boton de arriba: el mando tiende a moverse hacia arriba al presionar el boton de abajo con el indice, salvo que el boton fuera muy sensible (eso habra que verlo, es solo que cuando haces la prueba, primero ves el inconveniente y luego la posible solucion)

Creo que es que no tienes muy claro lo del botón inferior, porqeu es simplemente un gatillo normal y corriente, yo acabo de coger un ratón pulga, que en teoría es mucho más pequeño que el revomando, (por aquello de si es una diferencia de tamaño, que no creo que la tenga más pequeña, la mano quiero decir XD) y la única forma de que empuje hacia arriba, es apretar el botón como si fuera un botón demasiado inclinado que estubiera abajo, y no lo es es un botón como el Z de N64 . Prueba el mando de N64 agarrandolo con una mano (tb vale para hacer pesas si pones el Rumble Pack XD) a ver si te sigue pasando eso.

Lo que si que he notado, es que con mandos grandes, al intentar cogerlos con una mano y pulsar un botón superior, el mando tiende a desestabilizarse, pero si lo hago con el ratón, que es pequeñín, está tan sujeto dentro de la mano, que no se mueve lo más mínimo al hacer presión haciendo que lo aprieto, con lo que que tengas las manos grandes, debería ser más una ventaja que un inconveniente...
Korut escribió:
Creo que es que no tienes muy claro lo del botón inferior, porqeu es simplemente un gatillo normal y corriente, yo acabo de coger un ratón pulga, que en teoría es mucho más pequeño que el revomando, (por aquello de si es una diferencia de tamaño, que no creo que la tenga más pequeña, la mano quiero decir XD) y la única forma de que empuje hacia arriba, es apretar el botón como si fuera un botón demasiado inclinado que estubiera abajo, y no lo es es un botón como el Z de N64 . Prueba el mando de N64 agarrandolo con una mano (tb vale para hacer pesas si pones el Rumble Pack XD) a ver si te sigue pasando eso.

Lo que si que he notado, es que con mandos grandes, al intentar cogerlos con una mano y pulsar un botón superior, el mando tiende a desestabilizarse, pero si lo hago con el ratón, que es pequeñín, está tan sujeto dentro de la mano, que no se mueve lo más mínimo al hacer presión haciendo que lo aprieto, con lo que que tengas las manos grandes, debería ser más una ventaja que un inconveniente...

Una ultima cosa antes de irme para el sobre: ¿tu cuando cojes un mando a distancia ¿lo pones completamente en horizontal apuntado a lo que sea, o lo inclinas ligeramente hacia arriba? (piensa que lo natural es inclinarlo ligeramente hacia arriba debido a que los dedos van siguiendo una escala en longitud y al encogerlos hacen una especie de escalera si el pulgar queda arriba.

En estas condiciones, apretar un gatillo con el dedo indice provoca una fuerza que tiende a subir el mando. Puesto que el mando tambien actua de apuntador, si la fuerza cambia la trayectoria seria un inconveniente. Por eso lo he señalado
Hermes escribió:
Una ultima cosa antes de irme para el sobre: ¿tu cuando cojes un mando a distancia ¿lo pones completamente en horizontal apuntado a lo que sea, o lo inclinas ligeramente hacia arriba? (piensa que lo natural es inclinarlo ligeramente hacia arriba debido a que los dedos van siguiendo una escala en longitud y al encogerlos hacen una especie de escalera si el pulgar queda arriba.

En estas condiciones, apretar un gatillo con el dedo indice provoca una fuerza que tiende a subir el mando. Puesto que el mando tambien actua de apuntador, si la fuerza cambia la trayectoria seria un inconveniente. Por eso lo he señalado

Yo no tengo ningún mando a distancia del tamaño del revomando, y tampoco tengo ningún mando a distancia con un hueco casi al final donde se aloje un gatillo. Y el mini ratón con el que he probado, no me ha dado probelmas a la hora de apretarlo, aún con una inclinación de 40 grados (más o menos xD) así que yo sigo sin ver el problema.

De hecho, la única forma de que me pase eso, es que el pulgar esté más adelantado que el índice... pero eso no se va a dar, porque según las imágenes que hay del mando, el botón A está por debajo, y la cruceta justo encima del B...

Supongo que en este momento se cierra el circulo y volverás a achacar el problema al tamaño de tus manos, así que no sé, tendremos que esperar a que salga la consola de una vez, o al E3, y por lo tanto a los reportajes de las revistas...
Sobre la paranoia esa de como vendera en las familias...en serio os pensais que los padres se pondran a probar la consola?Otra cosa es que Nintendo haga publicidad a bombo y platillo,entonces todos los crios querran una y entonces para lo tipico de...

Hijo:Papi quiero una Revolution!!1
Padre:Eso cuanto vale?Seguro que es caro.
Hijo:Si solo son 200€
Padre:Pues par atu cumple o navidades la tienes.

Y ya esta,esta es la unica forma de que Revolution venda,luego en usuarios de 15+ años difilmente venda,pues tenemos a PS3 como rival,y coño es la pley,con esos fainalfantasi,y encima con lector Blue-ray y HD!!!!Y todos sabemos que en marketing nadie gana a Sony.

Ah y si Nintendo no hace marketing tener por seguro que nadie se enterara de que Revolution existe,joder X360 la consola del mundial y la play a la vuelta de la esquina.

Enga un saludo.
Korut escribió:Supongo que en este momento se cierra el circulo y volverás a achacar el problema al tamaño de tus manos, así que no sé, tendremos que esperar a que salga la consola de una vez, o al E3, y por lo tanto a los reportajes de las revistas...

Hombre, en mi caso queda como duda razonable y curiosidad por ver si en el mando final, tendre ese mismo problema o no.

La conclusion a la que he querido llegar es que mucha gente da por hecho que la adaptacion al revomando es instantanea y que carecera de problemas y yo intuyo que incluso lo mas expertos, tendran una curva de aprendizaje que habra que salvar y que lo menos expertos no pueden obviar que parte del control seguria siendo un stick y si tienen problemas ya para moverse por ese medio, eso no va a desaparecer con el uso del revomando.

Lo curioso del E3 es ver como se resuelven (o no) todos los problemas planteados. Si todos nos movemos hacia el mismo punto y le damos un cheque en blanco a Nintendo dando por buenas las caracteristicas de la maquina sea cual sean (como dice filete, bajamos todos los condicionantes de forma que al final le toca besarle el culo a todo EOL) lo unico que hacemos es aumentar el hype y se acaba pronto la discusion... y luego vienen las decepciones!

Por ejemplo, maesebit hace un tiempo estaba muy decepcionado con XBOX 360, con sus juegos de lanzamiento y ha tenido que esperarse a que saliesen juegos de la segundo hornada para empezar a estar satisfecho (si me equivoco, corrigeme, maese)

Yo sin embargo, abri un hilo por la fecha de lanzamiento (o un poco antes, creo) y expuse mis criticas razonadas (el hilo acabó cerrado por que la gente no pudo "soportar" una actitud critica, por cierto) y luego maese me vino a dar la razon con sus quejas (y otro tambien), aunque la diferencia es que yo no adquirí la consola hasta que lo consideré oportuno (a mediados de Febrero) me compre un juego que sabia que me iba a gustar mucho (PGR3) y otros dos de segunda mano que sabia que eran buenos juegos pero cortos (Kameo y COD2 juntos, con un buen precio) y ahora llevo en torno a las 81 horas a un juego que pese a que el genero (RPG) no es de los mios por asi decir, intuia que la jugabilidad seria tal que sería un must have para mi (Oblivion) y ya entonces me hizo condicionarme la fecha de compra de la consola.

Es lo que tiene ser critico con las cosas y analizar la informacion disponible: que te permite conocer de antemano si un producto a la venta es de tu interes o en que circustancias es de tu interes.

Por supuesto, no soy dios y me puedo equivocar, pero en ese caso es mejor equivocarse por defecto (comprar tarde una consola o pensar negativamente sobre su compra hasta que todas mis dudas se despejen o al menos, acepte los defectos que aprecie en la maquina/juegos) que por exceso y acabar comprando una maquina que no me satisface o comprobar que no era todo tan maravilloso como lo pintan si no mas bien lo contrario.

En el E3, con los datos en la mano y teniendo en mente los posibles defectos que especulamos, me podré hacer una idea mas clara de lo
que me ofrecerá la maquina una vez la tenga en casa. Mucho mas clara que si me esfuerzo en no ver problema alguno hasta que tenga el mando en mis manos o comprobar, por ejemplo, que el primer año la consola tiene la escasez de titulos acostumbrada en una consola de lanzamiento, pero en el segundo año no cambia la cosa porque las desarrolladoras le dan de lado porque el publico prefiere 'graficos' a usar 'un periferico curioso' y ellas prefieren hacer juegos multi para Xbox 360-PS3 y no para revo porque tiene un potencia escasa y un escaso publico.

Todo eso puede ocurrir o no, pero si ni siquiera te planteas esas dificultades, entonces estas desaprovechando todo el flujo de informacion que supone internet y el don de razonar las cosas desde tu punto de vista por que al fin y al cabo, lo que se decide al final es si tu te compras o no la consola y si te satisface o no a ti.
Hijosmile_:Papi quiero una Revolution!!1
Padre:Eso cuanto vale?Seguro que es caro.
Hijo:Si solo son 200€
Padresmile_:Pues par atu cumple o navidades la tienes.

en españa eso puede ser asi...pero por suerte o por desgracia, españa no es el mundo entero, ni su mercado es igual al de otros paises...
en japon por ejemplo no se dara esa situacion...los adultos si se acercan mas su propia voluntad y se la podrian comprar...en EEUU no lo se.
En españa te doy la razon que ningun padre de familia se acercara a comprarla por si solo...pero de mover bien las fichas, si que puede suceder como con DS, que quieren dar una sorpresa y se acercan a comprar la consola diciendo "teneis esa de los perritos?"
eso se vera cuando salga, segun los movimientos de nintendo pueden conseguir que venda, mejor o peor pero que venda, o que pase inadvertida (hablo de españa)
La conclusion a la que he querido llegar es que mucha gente da por hecho que la adaptacion al revomando es instantanea y que carecera de problemas y yo intuyo que incluso lo mas expertos, tendran una curva de aprendizaje que habra que salvar y que lo menos expertos no pueden obviar que parte del control seguria siendo un stick y si tienen problemas ya para moverse por ese medio, eso no va a desaparecer con el uso del revomando.

100% de acuerdo con eso... Incluso haciendo la concesión de qeu haya algun genero ( como parece que podrían ser los shooters), que resulte " a priori" mas intuitivo de jugar con un revomando ( siempre me ha hecho gracia lo que supone intentar hacer jugar a un padre, a una novia o similar a un shooter en primera persona con un pad normal, peor si cabe, con raton y teclado, jurs)..

Y entiendo que es algo mucho más constructivo e interesante para nosotros, los propios usuarios ( o futuros usuarios), el hecho de no ceñirnosa "nintendo lo hara bien" ( lo mismo para sony, ms, o autoescuela lara), e intentar analizar e interpretar de forma critica ( y no credula) los datos que tenemos, y los pocos elementos de juicio de que disponemos.
Y por supuesto, a igualdad de posibilidades de que una cosa vaya a ser buena, o vaya a ser mala, como bien dice hermes, pienso que es preferible pensar que va a ser malo, pensar en negativo...De esa forma, te ahorras desengaños, o gastos de los qeu te pudas arrepentir. Por contra, si algo supera tus espectativas, te sentirás mejor, mas contento, y mejor comprador, jejeje.

Por cierto, Lo que comenta hermes de la tendencia a que el mando a distancia este apuntando hacia arriva, es verdad ( creo que lo comentamos en su dia, cuando se anuncio el mandito), el hecho de apuntar recto hacia la pantalla, al menos cogido de la forma que parecería normal, supone tensar la parte de la muñeca que enlaza con el pulgar y no parece muy comoda ( eso en los casos que se requiera apuntar a la pantalla y con la manocolocada para apretar el gatillo inferior)...
Sin embargo, con el movil/mando del deco digital/revomando, colocado de lado ( con el gatillo/boton inferior, mirando hacia la izquierda si eres diestro), parecen mas faciles los movimientos.
Y lo que comenta de la presion de los botones frontales e inferior, tambien es cierto, puesto que la mayor parte del agarre recae en la palma de la mano junto con el pulgar y el indice, algo menos en el corazon,y definitivamente menos en los otros. En el caso de tratar de fijar el mando con los dedos corazon anular y meñique, con la intencion de que al utilizar el indice y el pulgar para presionar los botones, no suponga un "ataque" a la posición del revomando, resulta un poco antinatural.
Por supuesto, todo esto son pajas mentales, pero mola jugar a los inventitos, jejeje.

maesebit escribió:Vamos, tan logico como criticar la ergonomia del Dual Shock probando con un Croissant, o del mando de PS3 con un platano.

Y si te digo ....que lo del platano realmente lo he probado, que? ( aparte de descojonarte de mi a la puta cara, jejeje). Es que tengo un mando de pc que es bastante banana y resultaba demasado grueso, así que hice una prueba concatenada, XD
He puesto una encuesta interesante en el foro de PS2.

Como PS3 no tiene mando definitivo, se me ha ocurrido consultar sobre que tipo de mando prefieren los usuarios de PS2 para PS3 (al fin y al cabo son la mayoria y los mas proclives hacia PS3)

Hay pocas respuestas aun y es posible que algunas sean de jugadores multiconsola (mas abiertos en estas cuestiones) pero de momento, mantener el Dual Shock con el añadido de inalambrico/cable USB tiene un voto, un pad similar al de XBOX 360 tiene 2 (el mio entre elllos) y un diseño como el revomando tiene 4 votos.

He evitado hacer comentarios que encierren juicios y si podeis evitarlos vosotros tambien, creo que la encuesta sería muy util para conocer una serie de detalles de primera mano. Todavia es muy temprano para sacar conclusiones de la encuesta asi que hay que esperar a que se produzca un buen numero de votos y entonces hablamos de los resultados, si os parece ;)
Puede meterse el Unreal Engine 3.0 por el ojete.
Si se cree que la gente va a jugar a una mierda de juego por muy buenos graficos que tenga esta equivocado el y cualquiera que piense de esa forma. FPS para PC por favor vamos a dejarnos ya de abortos para jugar en consolas.

Solo hay ke mirar los unreal tournament nuevos [noop]
[fumando] [fumando]

Como se me va la pinza :?
El_Close escribió:A mi este juego es ke como ke me la pela...
¿Cual de ellos? ¿Te das cuenta que se está hablando de un motor gráfico que se puede usar en tantos juegos como te plazca?
Pues yo me pille la xts porque no tiene problemas para mover este
engine, gracias a eso espero juegos como GoW o Huxley, es lo que hay que exigir desde mi punto de vista a la nueva generación.

Que un juego tenga buenos graficos no quiere decir que sea una mierda, parece que la existencia de una evolución grafica les molesta a ciertas personas.

No veo la relación que ven muchos:

malos graficos = Juegos divertidos

Personalmente en una nueva consola busco graficos guapos y jugabilidad

Al que no le importen los graficos que juegue a la atari y es que si sacas una consola nueva, lo minimo es que soporte los nuevos engines, asi las desarrolladoras podran sacar juegos a la ultima desde el punto de vista gráfico y si lo desean tambien tendran la oportunidad de hacer juegos de otro tipo, es decir en los que los graficos no sean su mayor atractivo y esten orientado mas a la jugabilidad (juego con cam, tipo stepmania etc)

Si se confirma, para mi sera un factor muy gordo para pasar de esta consola.
Bollox escribió:No veo la relación que ven muchos:

malos graficos = Juegos divertidos
Claro que no la ves. Porque esa no es la relacion. XD

Malos graficos =/= Mal juego
Buenos graficos =/= Buen juego

PD: Podeis cambiar "=/=" por "<>" si os hace ilusion. XD
Es una manera diferente de expresarlo pero al final es lo mismo jeje
maesebit escribió:Malos graficos =/= Mal juego

El hecho es que con el engine unreal 3 se pueden hacer verdaderas maravillas y decir que no importa que una consola de nueva generación no pueda "moverlo" es algo muy jodido.
ratataaaa

Saludos
Todos de acuerdo en que lo gráficos de juegos que han usado ese motor gráfico son muy buenos...

pero no son los unicos.

No creo que se mas mas larga la lista de juegos espectaculares visualmente que utilizan ese motor gráfico que la lista de juegos visualmente espectaculares que no lo han usado.

Bueno no es lo mismo que necesario, ya que muchas compañias crean su propio motor gráfico que no tiene nada que envidiar a los de epic games.
maesebit escribió: Claro que no la ves. Porque esa no es la relacion. XD

Malos graficos =/= Mal juego

PD: Podeis cambiar "=/=" por "<>" si os hace ilusion. XD

Es cierto q los juegos no se miden solo por los graficos, pero son una parte muy importante de la experiencia, al menos para mi.
salu2
DKnight escribió:Es cierto q los juegos no se miden solo por los graficos, pero son una parte muy importante de la experiencia, al menos para mi.
salu2
Depende del juego.

Y al final, lo que cuenta es el conjunto global.
Los gráficos se han convertido con el tiempo en un efecto de marketing. Yo me considero un amante de los videojuegos y más horas que le echo a juegos de lucha en 2D con un buen arcade stick no se las echo a un Halo o a un Gran Turismo.

Tambien puedo disfrutar lo mismo de un Mario Kart en la DS que un Doom III en PC, no sé....
N-Joint escribió:Todos de acuerdo en que lo gráficos de juegos que han usado ese motor gráfico son muy buenos...

pero no son los unicos.

No creo que se mas mas larga la lista de juegos espectaculares visualmente que utilizan ese motor gráfico que la lista de juegos visualmente espectaculares que no lo han usado.

Bueno no es lo mismo que necesario, ya que muchas compañias crean su propio motor gráfico que no tiene nada que envidiar a los de epic games.
Vaya parece que no entiendes el "problema",la cuestion no es si usa o no el unreal engine 3.0,por ejemplo el crisys tambien es una pasada de motor grafico,el problema es que si Revolution no lo usa por falta de potencia tampoco usara otros que esten al mismo nivel.

Tal vez con el tiempo podamos ver cosas al nivel de este unreal engine 3.p en Revolution,pero se necesitara optimizacion y eso es = a tiempo,mucho tiempo.

Pero vamos todo son especualaciones,aunque es alarmanta que ya se empiece a hablar de cosas que Revolution no pueda soportar,y eso que ni ha salido.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Vaya parece que no entiendes el "problema",la cuestion no es si usa o no el unreal engine 3.0,por ejemplo el crisys tambien es una pasada de motor grafico,el problema es que si Revolution no lo usa por falta de potencia tampoco usara otros que esten al mismo nivel.

No veo tal problema como tampoco lo vemos en las portatiles porque en estas todos tenemos asumido que siempre estarán almenos una generación por detrás de las de sobremesa.

¿Problema? el único "problema" es concienciar a las thirds y a la gente en general que Revolution es una consola especial, que se desvía de lo que hoy ofrecen sus competidoras porque la empresa que la desarrolla, Nintendo, considera que a dia de hoy debe primar la jugabilidad y originalidad porque los gráficos han llegado a un punto de estancamiento.

Si las compañías siguen programando para GBA ¿por qué no iban a programar para Revolution? solo porque es de sobremesa y entendemos sobremesa como pepino gráfico de ultra-next-gen?

Yo lo veo más bien como que en vez de intentar portar todo lo que hagan PS3 y X360 las thirds deberían crear nuevas sagas o bien juegos de sagas conocidas pero adaptados al hard de la Revo. Eso es lo que debe querer Nintendo, evitar refritos en forma de ports y ganar en originalidad (aunque se traten de las mismas sagas) y exclusividad si puede ser (esto ya es más chungo).
Que frustracion la Play 3 no soportara el Cry engine 2.0 , ya no me la compro

Por cierto me lo acabo de inventar, y de echo me daria igual que asi fuese [fumeta]
maesebit escribió: Depende del juego.

Y al final, lo que cuenta es el conjunto global.

Claro, pero una de las partes (y no poco importante) del conjunto global son los graficos :Ð
Hay juegos en los q no importan demasiado por la mecanica o pq el diseño artistico los suple... pero (a mi parecer) una consola no se debe basar solo en ese tipo de juegos q sudan de los graficos, y menos una de sobremesa. Una portatil, pues como su principal funcion es entretener asi durante un ratillo, pues no necesitas unos buenos graficos para crear una mayor sensacion de inmersion e impacto visual, con unos grafikillos en 2D resultones y graciosos va q chuta, y con un control divertido y original. Yo creo q si la potencia de revolution es la q se dice, nintendo esta extrapolando lo q seria el concepto de DS a la sobremesa, y eso significa q el 95% de los juegos(osea todos menos metroid, zelda y pocos mas) seran en plan divertidos y estaran hechos para jugar ratillos asi sueltos, o con los colegas y tal, pero como consola para sentarse y meterte en otro mundo totalmente absorto y fliparlo (con las 4D [carcajad] ), como podrian ser X360 o PS3, me parece a mi q no, y yo lo q busco en sobremesa es precisamente eso. Para minijuegos ya tngo la DS.
Si revolution pretende ir mas alla de la formula nintendogs, necesita graficos potentes, pq para mi por lo menos son una parte muy importante de la experiencia de jugar, y seguro q para mas gente tambien.
salu2
Hay que ver la que armamos por algo que ya se había comentado hace tiempo XD. Las declaraciones originales del señor este de Epic, eran no tanto que la Revolution no pudiera con el UE3, sino que para él que por lo que sabía de la consola (que ya sabemos que no era precisamente mucho XD) con el UE2 tendría suficiente... la razón, que el UE3 se creó pensando en la HD... Pero vamos, que los juegos que sean multi y se tengan que portar a la Revo, no es que se les vaya a cambiar el engine o a dejar de sacarlos, sólo que él opina que los que se hagan para la Revo en exclusiva no tendrían porque utilizar el UE3...

Y si, lo único que hace con estas declaraciones es tirar piedras sobre su propio tejado, alejando licencias para su motor...
DKnight tu comentario en ocasiones roza lo absurdo. Vamos a ver... ¿Has visto algun juego de Revolution para decir que salvo Zelda, Metroid, etc van a ser minijuegos o no sé qué películas te montas? ¿Has visto algun juego para valorar los gráficos? Sentarte, fliparte y quedarte absorto jugando claro que se podrá hacer con Revolution, si lo hacía la gente con la pasada generación (GC, DC, PS2, XBOX) ¿como no lo van a hacer con una consola que como poco va a ser el doble de potente y con un control teoricamente mucho más interactivo, inmersivo e intuitivo que el pad? Hablas como si no fuesen a lanzar juegos de estilo RPG, simuladores, shooters, etc... cuando hasta la NeoGeo tenía un RPG, fíjate lo que te digo ¿como no lo va a tener Revolution todo eso?

Que me digas que eres un viciado de los gráficos y que prefieres ver una secuencia cinemática del Gran Turismo 1 de la PSOne a jugar al "triste" Mario Bros de NES pues te podría entender porque puedo pensar que quizá no tienes más de 20 años y has crecido con eso.

Sobre las 4D mejor me ahorro el comentario.

PD: Playstation 5 podría tener la misma potencia de cálculo que un cerebro humano ¡¡¡HYPE!!! [qmparto]
brigate escribió:

No veo tal problema como tampoco lo vemos en las portatiles porque en estas todos tenemos asumido que siempre estarán almenos una generación por detrás de las de sobremesa.

¿Problema? el único "problema" es concienciar a las thirds y a la gente en general que Revolution es una consola especial, que se desvía de lo que hoy ofrecen sus competidoras porque la empresa que la desarrolla, Nintendo, considera que a dia de hoy debe primar la jugabilidad y originalidad porque los gráficos han llegado a un punto de estancamiento.

Si las compañías siguen programando para GBA ¿por qué no iban a programar para Revolution? solo porque es de sobremesa y entendemos sobremesa como pepino gráfico de ultra-next-gen?

Yo lo veo más bien como que en vez de intentar portar todo lo que hagan PS3 y X360 las thirds deberían crear nuevas sagas o bien juegos de sagas conocidas pero adaptados al hard de la Revo. Eso es lo que debe querer Nintendo, evitar refritos en forma de ports y ganar en originalidad (aunque se traten de las mismas sagas) y exclusividad si puede ser (esto ya es más chungo).
Claro que si,por eso cuando todo el mundo vio el REmake se cago vivo al ver la pedazo ambientacion que tenia,pero joder si es igual que el original solo que...tiene infinitamente mejores graficos.

Ahora piensa por decir una gilipollez rapida,en Revolution tendreis un Resident Evil 5 muy bonito,y en X360/Ps3 estara uno con una ambientacion bastante superior.

Y por cierto las portatiles no tienen nada que ver con las sobremesa,simplemente mira el catalogo y las situaciones en las que las usas.

una portatil la usaras en un corto espacio de tiempo en que no estes en casa,y lo haras por que sencillamente te aburres,como puede ser ir en bus,o estar trabajando de segurata por la noche,asi que con algo que sea sencillamente divertido y repetitivo y te haga pasar rapido el tiempo te conformas.

En una sobremesa no,si te pones a jugar la mayoria de veces es por que tienes tiempo,y quieres gozartelo realmente jugando,por lo que el estilo de juego cambia totalmente.

Y por que no programar para Revolution?Pues mi sencillo programo para X360/PS3 y luego lo porteo a la otra,asi cubro dos plataformas con lo que me aseguro mas ventas y gano mas dinero con el mismo esfuerzo.

Claro que diras,coño pues que programen para Revo y luego lo porteen a las otras dos como ha pasado con PS2,pero aqui el problema es que por ahora quien maneja el cotarro es Sony y la consola de Sony es un puto pepino y pediran pepinos de juegos,en X360 se podra portar por que tambien es un pepino,en cambio Revo por ahora(son especulaciones recuerdo) parece ser que no sera ni de lejos tan potente.

Enga un saludo.
¿y tu crees que los juegos multiplataforma a los usuarios de nintendo nos importan tanto? mira, esta generacion en gamecube los juegos mas vendidos son made in nintendo y solo unos pocos multi como el Prince of Persia... en cambio, PS2 y XBOX han vivido de los Multis.... ¿qué pasa con los nintenderos?
vik_sgc escribió:¿y tu crees que los juegos multiplataforma a los usuarios de nintendo nos importan tanto? mira, esta generacion en gamecube los juegos mas vendidos son made in nintendo y solo unos pocos multi como el Prince of Persia... en cambio, PS2 y XBOX han vivido de los Multis.... ¿qué pasa con los nintenderos?

No es nintendo la que quiere abarcar mas mercado y tipo de publico nuevo? yo diria que en revo vas a ver muchos mas multis { cosa que no pienso que sea mala } en revo y cube , y ahora decir que xbox y ps2 viven solo de multis jojojojojojojo [angelito]
Hombre, está claro que si no soporta el motor Unreal 3.0 ni de lejos va a soportar el CryEngine 2. El otro dia estuve viendo un video de lo que van a conseguir con este motor y es sencillamente "casi real", y digais lo que querais esas sensaciones de "casi realidad" son cada vez mas primordiales a la hora de sentirte parte integrante en un videojuego.

Por otra parte alucino que desde siempre en este mundillo los graficos se miran con lupa, se discute si el RE4 es una bazofia en ps2 por el recorte grafico con respecto al original (coño, precisamente esa discusion es promovida por los fans de Nintendo, que curioso), se mira y remira cada captura que se publica en estos foros, que si las sombras, que si las texturas de esto o aquello, que si la luz de esa ventana es o deja de ser, que si se nota que es un port de ps2, que si votamos cual es la mejor representacion del agua en un videojuego, o los mejores graficos, que si van fluidos o no los graficos o sufren ralentizaciones, que si esto o aquello es una porqueria porque se nota la falta de poligonos a la legua, que si este juego lo va a mover o no la ps3 o la 360, que si... y ahora resulta que por una promesa de un mando de control que, sinceramente, todavia no sabemos si resultara bueno o no, solo por esa promesa, todo el discurso que llevais manteniendo sobre los graficos, sobre si este juego se ve mejor en la Cube que en la "mierda la ps2", que si tal y que si cual, deja de ser no ya primordial, sino que deja de tener la mas minima importancia.

Seamos sinceros. Todos los nintenderos querrian que la Revo, al margen del controlador, tuviera los mismos graficos que las otras consolas y decir lo contrario es autoconvencerse de algo que de hacerlo Sony o Ms no os convenceria. Desde la epoca de las NES los graficos son primordiales, y las evoluciones de las consolas de sobremesa siempre han ido orientadas hacia la potencia, porque eso permitia mundos mas extensos, mayor sensacion de realidad, mejor IA, mejor iluminacion y mil cosas mas que hacen que el jugador se sienta mas integrado en el mundo virtual que el videojuego le propone, pero ahora resulta que Nintendo (que no esta dispuesta a entrar en la guerra de la potencia) dice lo contrario, contradice con la promesa de un pad novedoso 25 años de historia, y resulta que tiene toda la razon del mundo. Pues la historia le dice que no, que mientras no lo demuestre no tiene razon, que hacer en una generacion superior una consola con hardware de la generacion pasada nunca ha sido el camino idoneo.

Lo mismo me equivoco, pero Nintendo tiene que demostrarme que me equivoco, dado que mientras tanto la historia me da la razon, y todos vosotros me la hubiera dado tambien antes de que se hiciera publico que la Revo iba a ser mucho menos potente que la competencia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
VySe escribió:Es que dudo mucho que alguien de Epic Games sepa la potencia REAL de la consola, si es que ni tiene los kits, que van a saber... este tio tiene la misma credibilidad que cualquier usuario de un foro como este, habla sin saber nada de la consola, ya que esta como nosotros, no sabe nada de la potencia real. :-|
Si claro [qmparto] Marc Rein tiene la misma credibilidad que cualquier usuario [qmparto] Por favor, a ver que decis [alien]
Pezon escribió:Puede meterse el Unreal Engine 3.0 por el ojete.
Si se cree que la gente va a jugar a una mierda de juego por muy buenos graficos que tenga esta equivocado el y cualquiera que piense de esa forma. FPS para PC por favor vamos a dejarnos ya de abortos para jugar en consolas.
El otro listo.
Luego te tragaras las palabras cuando empiezen a salir FPS para revolution para aprovechar el mando.
billycolt:

ya estamos...vamos a tener que repetir lo de siempre...a ver por donde empezamos....

siiii...los graficos son importantes...que hay que mirar con lupa todo para comprobar que exprimen al maximo la maquina q has pagado y todo eso...nadi dice que no.
pero eso no significa que los graficos sean la parte mas primordial mega exclusiva super importante para la integracion de un juego, y ni siquiera para que te diviertas...es un apartado importante, pero solo eso, un apartado mas igual que la musica, etc.

todos los nintendero querrian que revo fuera igual de potente q ps3? pues claro!! y los no nintenderos, a ver si nos dejamos de clasificaciones...todo el mundo siempre querra cuanto mas mejor, pero si sacrificar una pequeña parte en graficos sirve para pegar un salto en interaccion...bienvenido sea!! (que si, q todo esto falta demostrarlo...pero ni tu ni nadie lo sabe aun...asi q de momento nintendo se merece el beneficio de la duda, por q se lo ha ganado)

repito, ni tu ni nadie sabe nada...asi q no sabes si es hardware de la generacion anterior....en fin, es obvio que no lo es, pero algunos sois mas "felices" pensando que si...
en fin, lo de siempre, nadie ha dicho que lo graficos no vayan a evolucionar, se ha dicho que mejoraran mucho, pero evidentemente NO TANTO como en las otras consolas...eso es poco? habra que verlo? igual la diferencia no es tanta y compensa mucho mas el tener el mando....habra que verlo!!!

bueno...si es q algunos no os cansais...

un saludo
the_master escribió:Si claro [qmparto] Marc Rein tiene la misma credibilidad que cualquier usuario [qmparto] Por favor, a ver que decis [alien]

Tranquilizate que parece que no lees lo que escribo o solo lees lo que te interesa. Marc Rein ya puede decir misa que si no tiene ningún kit no tiene ni idea de la potencia de Revolution, y todo lo que habla son solo conclusiones que saca. ¿O a caso dudas que Marc Rein sabe algo mas que nosotros de Revolution?
web escribió: pero si sacrificar una pequeña parte en graficos sirve para pegar un salto en interaccion...bienvenido sea!!

repito, ni tu ni nadie sabe nada...asi q no sabes si es hardware de la generacion anterior....

Vamos a ver, muchachote.

Si lees con un poquito de atencion veras que en mi post condiciono lo que he dicho a "SI SON CIERTAS LAS SPECS FILTRADAS A LA PRENSA Y PUBLICADAS POR IGN", y a eso condiciono mi post. Logicamente si no son ciertas entonces la cosa cambia, por lo que no es que no sepa cómo va a ser el hardware de la Revo, si no que me fijo en lo publicado, que, ya lo he dicho muchas veces, ojala no sea cierto y la revo sea infinitamente mas potente de lo que esas specs indican.

Pero si esas specs son ciertas, no se sacrificara "una pequeña parte en graficos para pegar un salto en interaccion", como tú dices, primero porque será un sacrificio de "una grandisima parte en graficos", y segundo porque la interaccion no es motivo necesario para la interaccion, no mezcles churras y merinas, porque Nintendo podria hacer una consola tan potente como las otras y con revomando, o sea que una cosa no impide la otra, y por tanto el sacrificio en graficos es por ahorro, politica de la empresa, para ponerla mas barata, por lo que sea, pero no por la interaccion, que podria ser igual o mejor con mas potencia.

Y para terminar, lo que he dicho es que me resulta curioso que la potencia de las consolas y de los pcs y de las tarjetas graficas, que ha sido parte primordial y basica en el desarrollo de los videojuegos, de la noche a la mañana dejen de ser prioritarios porque la politica de Nintendo es otra. Pues sencillamente, yo por ahi no paso.
BillyColt escribió:Pero si esas specs son ciertas, no se sacrificara "una pequeña parte en graficos para pegar un salto en interaccion", como tú dices, primero porque será un sacrificio de "una grandisima parte en graficos", y segundo porque la interaccion no es motivo necesario para la interaccion, no mezcles churras y merinas, porque Nintendo podria hacer una consola tan potente como las otras y con revomando, o sea que una cosa no impide la otra, y por tanto el sacrificio en graficos es por ahorro, politica de la empresa, para ponerla mas barata, por lo que sea, pero no por la interaccion, que podria ser igual o mejor con mas potencia.

[oki]
Y para terminar, lo que he dicho es que me resulta curioso que la potencia de las consolas y de los pcs y de las tarjetas graficas, que ha sido parte primordial y basica en el desarrollo de los videojuegos, de la noche a la mañana dejen de ser prioritarios porque la politica de Nintendo es otra. Pues sencillamente, yo por ahi no paso.

Bueno, nadie te obliga a pasar. Realmente parece que en revo ( y con esas specs en la mano mas) dejan de ser prioritarios. Sérá un acierto o no, pero sigues teniendo otras 2 que seguirán cuando menos con las premisas de toda la vida.
VySe escribió:
Tranquilizate que parece que no lees lo que escribo o solo lees lo que te interesa. Marc Rein ya puede decir misa que si no tiene ningún kit no tiene ni idea de la potencia de Revolution, y todo lo que habla son solo conclusiones que saca. ¿O a caso dudas que Marc Rein sabe algo mas que nosotros de Revolution?

posiblemente algo mas si que sepa [looco]
Y a esa condición te responde Billy.

billy escribió:si esas specs son ciertas, no se sacrificara "una pequeña parte en graficos para pegar un salto en interaccion", como tú dices, primero porque será un sacrificio de "una grandisima parte en graficos"

La medida está por ver, si tomamos como referencia los juegos aparecidos y vistos en PS3 y Xbox360.. no veo tan flagrante perdida en gráficos. Posiblemente aun con esas specs se consiga maquillar y bastante el resultado final, recuerda que el hard de Revolution está basado en el de GameCube y eso supuestamente podría proporcionar juegos de muy buena factura desde los inicios de la máquina.

billy escribió:la interaccion no es motivo necesario para la interaccion

ein?

billy escribió:Nintendo podria hacer una consola tan potente como las otras y con revomando, o sea que una cosa no impide la otra

Microsoft podría haberle puesto HD-DVD y HD de serie a su Xbox360, Sony podría meter 2 mandos y 4 o 5 SPE más en la placa madre de PS3.. etc. Claro que el precio final importa, a muchos nos importa. Detras de Revolution hay una filosofía evidente para la mayoria, menos para los que todavía creen que gastarse 3 veces más dinero les va a proporcionar 3 veces más diversión.

Si valiera el mismo precio que el que se predice para PS3 entonces sí estaríamos ante una tomadura de pelo, pero Revolution por menos de 250€ y viendo el trabajo realizado en Red Steel.. me parece muy viable. Si la máquina ademas de la innovación del mando tuviera la potencia de una PS3, posiblemente estaríamos hablando de un precio rondando los 500€ lo cual alejaría la consola de los hipotéticos compradores, a mí desde luego por nombrar a uno.

Es que las quejas que veo me recuerdan las que recibí cuando mis amigos criticaban mi humilde pero descapotable coche porque los asientos traseros no parecían cómodos. Curiosamente, una vez subidos y desatadas las melenas, esas quejas desaparecieron [risita] Desde entonces cuando luce un rayo de sol sobre haber otros cochazos disponibles solo quieren subir conmigo [jaja]
Posiblemente aun con esas specs se consiga maquillar y bastante el resultado final, recuerda que el hard de Revolution está basado en el de GameCube y eso supuestamente podría proporcionar juegos de muy buena factura desde los inicios de la máquina.

Con esas specs, tomadas tal cual las ponen en IGN ( usease evoluciones subidas de mhz de su predecesora), no hay cristo qeu lo maquille...Pero es que si fuesen esas las specs, no creo que Nintendo jugase a maquillarlas sino a utilizarlas de forma divertida y diferente ( mas qeu nada, porque no le quedaría otra opción, no habría forma de rectificar esa apuesta si no resulta exitosa, ahí está el riesgo). Y esa muy buena factura desde los inicios de la maquina, con esas specs estaría sin duda alguna, muy lejos de lo que ya hoy disfrutamos con ghost recon3, oblivion ( ralentizaciones aparte) o fight night 3.
Por eso, nunca me he creido esas specs ( por ahora me niego).

pero Revolution por menos de 250€ y viendo el trabajo realizado en Red Steel..

Viendo el trabajo realizado donde? En las 3 primeras capturas, que daba el pego al ojo? O en las otras? Porque había unas cuantas con cosas mu guarras....y encima el tema de los supuestos retoques, si lo retocado es la iluminación ( y se puede hacer) puede suponer un cambio muuuuu drastico.
Yo no tomaría por ahora, lo poquito qeu se ha visto del red steel como referencia para nada..Prefiero esperar ( Y desear además qeu esas specs sean falsas).
Bidule escribió:Y a esa condición te responde Billy.

La medida está por ver, si tomamos como referencia los juegos aparecidos y vistos en PS3 y Xbox360.. no veo tan flagrante perdida en gráficos. Posiblemente aun con esas specs se consiga maquillar y bastante el resultado final, recuerda que el hard de Revolution está basado en el de GameCube y eso supuestamente podría proporcionar juegos de muy buena factura desde los inicios de la máquina.

ein?

Microsoft podría haberle puesto HD-DVD y HD de serie a su Xbox360, Sony podría meter 2 mandos y 4 o 5 SPE más en la placa madre de PS3.. etc. Claro que el precio final importa, a muchos nos importa. Detras de Revolution hay una filosofía evidente para la mayoria, menos para los que todavía creen que gastarse 3 veces más dinero les va a proporcionar 3 veces más diversión.

Si valiera el mismo precio que el que se predice para PS3 entonces sí estaríamos ante una tomadura de pelo, pero Revolution por menos de 250€ y viendo el trabajo realizado en Red Steel.. me parece muy viable. Si la máquina ademas de la innovación del mando tuviera la potencia de una PS3, posiblemente estaríamos hablando de un precio rondando los 500€ lo cual alejaría la consola de los hipotéticos compradores, a mí desde luego por nombrar a uno.

Es que las quejas que veo me recuerdan las que recibí cuando mis amigos criticaban mi humilde pero descapotable coche porque los asientos traseros no parecían cómodos. Curiosamente, una vez subidos y desatadas las melenas, esas quejas desaparecieron [risita] Desde entonces cuando luce un rayo de sol sobre haber otros cochazos disponibles solo quieren subir conmigo [jaja]

ein? ein? que yo sepa se dijo que el precio rondaria por esa escala todavia se sabe naranjas de la china , japon en este caso.

Que tiene que ver comprar una maquina 3 veces mas cara que te ofrece un expectaculo visual , sonoro llevado al maximo , aprovechando hardware que viene y vendra y va ser un estandar en el mercado , va a dejar de ser mas divertida o menos por eso??? no entiendo tu relacion , de echo disfrutare mas viendo y jugando un espectaculo a su maximo explendor , que con una consola capada , que ni siquiera da soporte a mi tele { simplemente por ponerte un ejemplo }.

Puede ser que me guste aparte de jugar y pasarmelo bien , ademas un espectaculo, graficamente y auditivamente.

Ya que en mi caso como filosofia propia disfruto mas asi.

Pero bueno ademas creo que sabemos todos que los nacimientos de titulos de juegos que acompa;an a una consola cuando empieza no es que aproveche precisamente todo su explendor....

sigo pensando que nintendo no apueste aparte de su mando por los graficos es un error, y como usuario de sus maquinas aun mas.

Pero bueno veremos en el E3
Pues ten por seguro filete que Nintendo mediante Retro Studios piensa sacar un Metroid Prime 3 que dé el pego respecto a los demas sistemas, mención aparte de si esas specs son o no ciertas. Por no mentar la colaboración de Nintendo con Ubi Soft para el desarrollo de Red Steel.

Con trabajo realizado me refiero como bien supones a esas capturas de Red Steel que si bien no son espectaculares y a falta de ver el juego en movimiento han supuesto una sensación positiva de cara los usuarios.

Pero coincido contigo en cuanto a que hay que reservarse las opiniones hasta que se despeje el hype.

EDITO: darkbatman, yo para espectáculos, qué quieres que te diga, prefiero el cine o una noche contemplando estrellas fugaces. Cosas de los gustos y de la vida. Y en cuanto a mis comentarios, me parecen totalmente entendibles, no? ein?
Bidule escribió:EDITO: darkbatman, yo para espectáculos, qué quieres que te diga, prefiero el cine o una noche contemplando estrellas fugaces. Cosas de los gustos y de la vida. Y en cuanto a mis comentarios, me parecen totalmente entendibles, no? ein?

filosofias bastante diferentes a la h ora de jugar , pero bueno ya sabes cosas de los gustos y de la vida X-D
Pues ten por seguro filete que Nintendo mediante Retro Studios piensa sacar un Metroid Prime 3 que dé el pego respecto a los demas sistemas, mención aparte de si esas specs son o no ciertas.

Pues ya perdonaras mi desobediencia, pero no tento intencion de tener nada de eso por seguro, mis disculpas [sonrisa]. Y de hecho, si en un juego "ninty" me duele la posibilidad de que tecnicamente no esté a la altura, ese es metroid prime, para mi gusto el mejor juego de gamecube, global y tecnicamente ( y juego al que me enganche como una putilla, y que termina con una sensación de "menudo currazo que me he pegado" que no recordaba).

Con trabajo realizado me refiero como bien supones a esas capturas de Red Steel que si bien no son espectaculares y a falta de ver el juego en movimiento han supuesto una sensación positiva de cara los usuarios.

Yo, es que con respecto al red steel, y tras mi autoexaltación inicial, en lo que se refiere al apartado tecnico, tengo unas sensaciones negativas bastante majas...Pero prefiero ahorrarmelas por ahora...
Bidule escribió:

Red Steel ya podía ser el nuevo Superman 64, que en este foro los usuarios hubiesen tenido una sensación positiva. Red Steel, comparado con Xbox y GC, está realmente bien, si lo comparas con X360 y lo visto en tiempo real en PS3, es bastante cutre.
Max, tu comentario generalista no me hace mucha gracia que digamos... lo pasaré por alto.

filete, ¿de verdad no jugarás el próximo Metroid Prime 3 pese a que las specs de Revolution serán inferiores a las de PS3 o Xbox360? Cuidado con lo que escribes, que luego las palabras aun sobre no estar sobre papel hay que comerselas :P

Red Steel ha cumplido su cometido, que era dejar entrever que si bien los gráficos de Revolution no resultan exultantes, combinados con una jugabilidad caracterizada por el telemando la diversión puede estar asegurada.

Y de diversión va todo esto, ¿no señores?
Maxtorete escribió:
Red Steel ya podía ser el nuevo Superman 64, que en este foro los usuarios hubiesen tenido una sensación positiva. Red Steel, comparado con Xbox y GC, está realmente bien, si lo comparas con X360 y lo visto en tiempo real en PS3, es bastante cutre.

¿Te pongo fotos del THAW, GUN u otro de X360 para que veas lo que es cutre de verdad; y lo de comprarlo con el Superman 64 ya es por joder la marrana, por favor....
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6