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Hermes escribió:
Bueno, eso es mucho suponer (y tu lo sabes) porque tambien un GTA divierte a la gente controlado con el PAD de PS2 por ejemplo, que no es que sea gran cosa, pero la gente esta acostumbrada. Lo que divierten son los juegos, no los mandos y yendome al ejemplo de PS2, tienes microfonos, eyetoy, alfombras de baile, pistolas, volantes asi que por variedad de cachivaches no será (todo eso se supone se hereda en PS3)
Que divierte mas es algo que tendra que demostrarse y por supuesto, hablo de PS2 porque es la consola que tiene mayor numero de usuarios y aunque ahora no tengan prisa por cambiar, cuando PS3 esté a buen precio teoricamente esa gente se dencantara por esta cosnola a menos que XBOX 360 resulte una opcion suficientemente atractiva mucho antes
La respuesta evidente es usando el stick analogico como bien sabes y en los FPS tambien hace falta ese stick, aunque se use solo para avanzar, retroceder y andar lateralmente. Echare de menos los gatillos en los juegos de conduccion.
Lo que sería el revomando en si, se usaria para apuntar/girar con toda seguridad (funciones del analogico derecho en los PADS) con lo cual te demuestro la importancia del PAD incluso con el revomando, ya que el stick analogico equivale a medio PAD (ademas del stick tiene botones). Lo unico que cambia es que el stick derecho se reemplaza por un dispositivo apuntador que añade otras funciones tambien, pero la curva de aprendizaje es mas alta de lo que os pensais, me parece a mi.
No se trata de decir una formula de como se podria hacer, si no si es practico o no. No me parece prac tico manejar un coche como tu lo describes, ni logico ni natural: Es mucho mejor hacerlo desde un PAD como el de XBOX 360 que hacerlo así como dices tu.
N-Joint escribió:
Has visto alguna vez a un niño pequeño/padre/amigo patoso jugando a un juego de carreras?Has visto como en las curvas cerradas tienden a girar el PAD completo?Por que crees que eso? Porque un cerebro que no haya tenido entrenamiento( horas de vicio) identifica ese como el movimiento mas logico a la hora de girar.
Korut escribió:Hermes, no entiendo lo que dices de apretar hacia arriba, acabo de coger con una mano todo lo que se me ocurre similar (mandos de PS2, mando de GC, mando de tele mal cogida...) y simplemente aprieto el botón de gatillo y ya ta... es decir algo que llevamos haciendo desde los 16 bits, resulta que tb es un problema para el Revomando?
De hecho, el mando de abajo es exactamente como era el botón Z de la N64, y ese mando se podía coger con una sola mano... (alguien jugó al SW:RACER con dos mandos, que experiencia más... injugable , con lo buena que parecía la idea...)
Hermes escribió:
A N-Joint: ¿te refieres a girarlo como un VOLANTE? Eso se debe a que los coches se conducen con volante y el pad se sujeta con dos manos y alguno se confunde, jejeje
NaNdO escribió:
Pues esa confusión tan habitual desde los más peques hasta los abuelos demuestra que el concepto del revomando es bastante acertado (control simple e intuitivo que dicen en nintendo) por mucho que gente que lleva tiempo en este mundillo como tu crea que un pad normal es mucho mejor.
El tiempo dará la razón a quien la tenga, y a mi, me la pelara de todas formas porque no me gustan los juegos de coches
Hermes escribió:
Pues mira, la diferencia esta en la postura que adquiere el dedo, sobre todo si tienes manos grandes (mi caso ) y el mando es pequeñito y tienes que mantener el dedo pulgar sobre el boton de arriba: el mando tiende a moverse hacia arriba al presionar el boton de abajo con el indice, salvo que el boton fuera muy sensible (eso habra que verlo, es solo que cuando haces la prueba, primero ves el inconveniente y luego la posible solucion)
Korut escribió:
Creo que es que no tienes muy claro lo del botón inferior, porqeu es simplemente un gatillo normal y corriente, yo acabo de coger un ratón pulga, que en teoría es mucho más pequeño que el revomando, (por aquello de si es una diferencia de tamaño, que no creo que la tenga más pequeña, la mano quiero decir ) y la única forma de que empuje hacia arriba, es apretar el botón como si fuera un botón demasiado inclinado que estubiera abajo, y no lo es es un botón como el Z de N64 . Prueba el mando de N64 agarrandolo con una mano (tb vale para hacer pesas si pones el Rumble Pack ) a ver si te sigue pasando eso.
Lo que si que he notado, es que con mandos grandes, al intentar cogerlos con una mano y pulsar un botón superior, el mando tiende a desestabilizarse, pero si lo hago con el ratón, que es pequeñín, está tan sujeto dentro de la mano, que no se mueve lo más mínimo al hacer presión haciendo que lo aprieto, con lo que que tengas las manos grandes, debería ser más una ventaja que un inconveniente...
Hermes escribió:
Una ultima cosa antes de irme para el sobre: ¿tu cuando cojes un mando a distancia ¿lo pones completamente en horizontal apuntado a lo que sea, o lo inclinas ligeramente hacia arriba? (piensa que lo natural es inclinarlo ligeramente hacia arriba debido a que los dedos van siguiendo una escala en longitud y al encogerlos hacen una especie de escalera si el pulgar queda arriba.
En estas condiciones, apretar un gatillo con el dedo indice provoca una fuerza que tiende a subir el mando. Puesto que el mando tambien actua de apuntador, si la fuerza cambia la trayectoria seria un inconveniente. Por eso lo he señalado
Korut escribió:Supongo que en este momento se cierra el circulo y volverás a achacar el problema al tamaño de tus manos, así que no sé, tendremos que esperar a que salga la consola de una vez, o al E3, y por lo tanto a los reportajes de las revistas...
Hijosmile_:Papi quiero una Revolution!!1
Padre:Eso cuanto vale?Seguro que es caro.
Hijo:Si solo son 200€
Padresmile_:Pues par atu cumple o navidades la tienes.
La conclusion a la que he querido llegar es que mucha gente da por hecho que la adaptacion al revomando es instantanea y que carecera de problemas y yo intuyo que incluso lo mas expertos, tendran una curva de aprendizaje que habra que salvar y que lo menos expertos no pueden obviar que parte del control seguria siendo un stick y si tienen problemas ya para moverse por ese medio, eso no va a desaparecer con el uso del revomando.
maesebit escribió:Vamos, tan logico como criticar la ergonomia del Dual Shock probando con un Croissant, o del mando de PS3 con un platano.
¿Cual de ellos? ¿Te das cuenta que se está hablando de un motor gráfico que se puede usar en tantos juegos como te plazca?El_Close escribió:A mi este juego es ke como ke me la pela...
Claro que no la ves. Porque esa no es la relacion.Bollox escribió:No veo la relación que ven muchos:
malos graficos = Juegos divertidos
maesebit escribió:Malos graficos =/= Mal juego
Buenos graficos =/= Buen juego
maesebit escribió: Claro que no la ves. Porque esa no es la relacion.
Malos graficos =/= Mal juego
Buenos graficos =/= Buen juego
PD: Podeis cambiar "=/=" por "<>" si os hace ilusion.
Depende del juego.DKnight escribió:Es cierto q los juegos no se miden solo por los graficos, pero son una parte muy importante de la experiencia, al menos para mi.
salu2
Vaya parece que no entiendes el "problema",la cuestion no es si usa o no el unreal engine 3.0,por ejemplo el crisys tambien es una pasada de motor grafico,el problema es que si Revolution no lo usa por falta de potencia tampoco usara otros que esten al mismo nivel.N-Joint escribió:Todos de acuerdo en que lo gráficos de juegos que han usado ese motor gráfico son muy buenos...
pero no son los unicos.
No creo que se mas mas larga la lista de juegos espectaculares visualmente que utilizan ese motor gráfico que la lista de juegos visualmente espectaculares que no lo han usado.
Bueno no es lo mismo que necesario, ya que muchas compañias crean su propio motor gráfico que no tiene nada que envidiar a los de epic games.
Moraydron escribió:Vaya parece que no entiendes el "problema",la cuestion no es si usa o no el unreal engine 3.0,por ejemplo el crisys tambien es una pasada de motor grafico,el problema es que si Revolution no lo usa por falta de potencia tampoco usara otros que esten al mismo nivel.
maesebit escribió: Depende del juego.
Y al final, lo que cuenta es el conjunto global.
Claro que si,por eso cuando todo el mundo vio el REmake se cago vivo al ver la pedazo ambientacion que tenia,pero joder si es igual que el original solo que...tiene infinitamente mejores graficos.brigate escribió:
No veo tal problema como tampoco lo vemos en las portatiles porque en estas todos tenemos asumido que siempre estarán almenos una generación por detrás de las de sobremesa.
¿Problema? el único "problema" es concienciar a las thirds y a la gente en general que Revolution es una consola especial, que se desvía de lo que hoy ofrecen sus competidoras porque la empresa que la desarrolla, Nintendo, considera que a dia de hoy debe primar la jugabilidad y originalidad porque los gráficos han llegado a un punto de estancamiento.
Si las compañías siguen programando para GBA ¿por qué no iban a programar para Revolution? solo porque es de sobremesa y entendemos sobremesa como pepino gráfico de ultra-next-gen?
Yo lo veo más bien como que en vez de intentar portar todo lo que hagan PS3 y X360 las thirds deberían crear nuevas sagas o bien juegos de sagas conocidas pero adaptados al hard de la Revo. Eso es lo que debe querer Nintendo, evitar refritos en forma de ports y ganar en originalidad (aunque se traten de las mismas sagas) y exclusividad si puede ser (esto ya es más chungo).
vik_sgc escribió:¿y tu crees que los juegos multiplataforma a los usuarios de nintendo nos importan tanto? mira, esta generacion en gamecube los juegos mas vendidos son made in nintendo y solo unos pocos multi como el Prince of Persia... en cambio, PS2 y XBOX han vivido de los Multis.... ¿qué pasa con los nintenderos?
Si claro Marc Rein tiene la misma credibilidad que cualquier usuario Por favor, a ver que decisVySe escribió:Es que dudo mucho que alguien de Epic Games sepa la potencia REAL de la consola, si es que ni tiene los kits, que van a saber... este tio tiene la misma credibilidad que cualquier usuario de un foro como este, habla sin saber nada de la consola, ya que esta como nosotros, no sabe nada de la potencia real.
El otro listo.Pezon escribió:Puede meterse el Unreal Engine 3.0 por el ojete.
Si se cree que la gente va a jugar a una mierda de juego por muy buenos graficos que tenga esta equivocado el y cualquiera que piense de esa forma. FPS para PC por favor vamos a dejarnos ya de abortos para jugar en consolas.
the_master escribió:Si claro Marc Rein tiene la misma credibilidad que cualquier usuario Por favor, a ver que decis
web escribió: pero si sacrificar una pequeña parte en graficos sirve para pegar un salto en interaccion...bienvenido sea!!
repito, ni tu ni nadie sabe nada...asi q no sabes si es hardware de la generacion anterior....
BillyColt escribió:Pero si esas specs son ciertas, no se sacrificara "una pequeña parte en graficos para pegar un salto en interaccion", como tú dices, primero porque será un sacrificio de "una grandisima parte en graficos", y segundo porque la interaccion no es motivo necesario para la interaccion, no mezcles churras y merinas, porque Nintendo podria hacer una consola tan potente como las otras y con revomando, o sea que una cosa no impide la otra, y por tanto el sacrificio en graficos es por ahorro, politica de la empresa, para ponerla mas barata, por lo que sea, pero no por la interaccion, que podria ser igual o mejor con mas potencia.
Y para terminar, lo que he dicho es que me resulta curioso que la potencia de las consolas y de los pcs y de las tarjetas graficas, que ha sido parte primordial y basica en el desarrollo de los videojuegos, de la noche a la mañana dejen de ser prioritarios porque la politica de Nintendo es otra. Pues sencillamente, yo por ahi no paso.
VySe escribió:
Tranquilizate que parece que no lees lo que escribo o solo lees lo que te interesa. Marc Rein ya puede decir misa que si no tiene ningún kit no tiene ni idea de la potencia de Revolution, y todo lo que habla son solo conclusiones que saca. ¿O a caso dudas que Marc Rein sabe algo mas que nosotros de Revolution?
billy escribió:si esas specs son ciertas, no se sacrificara "una pequeña parte en graficos para pegar un salto en interaccion", como tú dices, primero porque será un sacrificio de "una grandisima parte en graficos"
billy escribió:la interaccion no es motivo necesario para la interaccion
billy escribió:Nintendo podria hacer una consola tan potente como las otras y con revomando, o sea que una cosa no impide la otra
Posiblemente aun con esas specs se consiga maquillar y bastante el resultado final, recuerda que el hard de Revolution está basado en el de GameCube y eso supuestamente podría proporcionar juegos de muy buena factura desde los inicios de la máquina.
pero Revolution por menos de 250€ y viendo el trabajo realizado en Red Steel..
Bidule escribió:Y a esa condición te responde Billy.
La medida está por ver, si tomamos como referencia los juegos aparecidos y vistos en PS3 y Xbox360.. no veo tan flagrante perdida en gráficos. Posiblemente aun con esas specs se consiga maquillar y bastante el resultado final, recuerda que el hard de Revolution está basado en el de GameCube y eso supuestamente podría proporcionar juegos de muy buena factura desde los inicios de la máquina.
Microsoft podría haberle puesto HD-DVD y HD de serie a su Xbox360, Sony podría meter 2 mandos y 4 o 5 SPE más en la placa madre de PS3.. etc. Claro que el precio final importa, a muchos nos importa. Detras de Revolution hay una filosofía evidente para la mayoria, menos para los que todavía creen que gastarse 3 veces más dinero les va a proporcionar 3 veces más diversión.
Si valiera el mismo precio que el que se predice para PS3 entonces sí estaríamos ante una tomadura de pelo, pero Revolution por menos de 250€ y viendo el trabajo realizado en Red Steel.. me parece muy viable. Si la máquina ademas de la innovación del mando tuviera la potencia de una PS3, posiblemente estaríamos hablando de un precio rondando los 500€ lo cual alejaría la consola de los hipotéticos compradores, a mí desde luego por nombrar a uno.
Es que las quejas que veo me recuerdan las que recibí cuando mis amigos criticaban mi humilde pero descapotable coche porque los asientos traseros no parecían cómodos. Curiosamente, una vez subidos y desatadas las melenas, esas quejas desaparecieron Desde entonces cuando luce un rayo de sol sobre haber otros cochazos disponibles solo quieren subir conmigo
Bidule escribió:EDITO: darkbatman, yo para espectáculos, qué quieres que te diga, prefiero el cine o una noche contemplando estrellas fugaces. Cosas de los gustos y de la vida. Y en cuanto a mis comentarios, me parecen totalmente entendibles, no?
Pues ten por seguro filete que Nintendo mediante Retro Studios piensa sacar un Metroid Prime 3 que dé el pego respecto a los demas sistemas, mención aparte de si esas specs son o no ciertas.
Con trabajo realizado me refiero como bien supones a esas capturas de Red Steel que si bien no son espectaculares y a falta de ver el juego en movimiento han supuesto una sensación positiva de cara los usuarios.
Bidule escribió:
Con trabajo realizado me refiero como bien supones a esas capturas de Red Steel que si bien no son espectaculares y a falta de ver el juego en movimiento han supuesto una sensación positiva de cara los usuarios.
Maxtorete escribió:
Red Steel ya podía ser el nuevo Superman 64, que en este foro los usuarios hubiesen tenido una sensación positiva. Red Steel, comparado con Xbox y GC, está realmente bien, si lo comparas con X360 y lo visto en tiempo real en PS3, es bastante cutre.