Revolution podría no soportar el Unreal Engine 3.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ufff, como odio las imágenes que descuadran totalmente los post... [agggtt]
NaNdO escribió:Ufff, como odio las imágenes que descuadran totalmente los post... [agggtt]

Es que es Next Gen [666] y te estan diciendo que te compres un monitor de mayor resolucion para ver las imagenes sin descuadres [jaja]
Hermes escribió:

Es que es Next Gen [666] y te estan diciendo que te compres un monitor de mayor resolucion para ver las imagenes sin descuadres [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad]

Aunque yo tengo un HDTV 26" panorámico de monitor y me ha descuadrado también la pantalla :-|
Ya esta arreglado, putillas kiskillosas XD
Bidule escribió:[carcajad]

Aunque yo tengo un HDTV 26" panorámico de monitor y me ha descuadrado también la pantalla :-|

pues con revolution nasti de plasti [qmparto] [qmparto] :p
Bidule escribió:[carcajad]

Y a mi me ha pasado igual, porque la resolucion de esa imagen era brutal (estaba encogida y tenia un ancho de 1800 pixels así
darkbatman escribió:pues con revolution nasti de plasti

¿Hace falta HD para jugar en panorámico en un HDTV? [risita]

Creo que veré mejor Revolution que los que tengan una Xbox360 y no tengan HDTV [+risas]
Hermes escribió:

O que se instale un navegador de verdad, como Opera y pulse ctrl+F11 [jaja]

Sobre la notica del post... pues, por mucho que digan algunos, no deja de ser una mala noticia, porque ese motor es cojonudo y el hecho de que la revolution no lo vaya a poder mover es una putada se mire por donde se mire. ¿Que aun así la consola tendrá juegazos con otros motores? Sin duda. Pero es del género idiota decir que da igual, que se metan su motor por el culo porque es una patata, etc. etc. Eso son pataletas de niño pequeño.
Eso son pataletas de niño pequeño

¿Y los comentarios de Mark Rein? No son pataletas? Todo ese revuelo se ha montado entorno a sus comentarios, no porque nos alegremos de que Revolution no soporte dicho motor.
NaNdO escribió:Ufff, como odio las imágenes que descuadran totalmente los post... [agggtt]

En momentos como ese es cuando me alegro de usar las Extensiones del Firefox xD

Image Zoom y adios problemas de descuadre por imagenes
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6