› Foros › Multiplataforma › General
filetefrito escribió:
Prefiero sujetar el pad, mientras con el controlo la pelicula de pixar...O prefiero sujetar un revomando, mienstras con el controlo una pelicula de pixar.
Claro, y como siempre el hecho de que parece que la consola de cierta compañia vaya a ser floja tecnicamente, no tiene nada qeu ver con qeu tu digas eso verdad?XDDDD(cuantas veces se habrá dicho ya esto mismo)?
Y claro, mejorar otros atributos implica necesariamente bloquear el apartado gráfico, que ha llegado a tal nivel, que parecen las peliculas de pixar que tu mismo has comentado, verdad?Bueno, vamos, lo de siempre, je,jejeje,
Que por otro lado, esta por demostrar que el revomando sea una mejora, o que lo sea para todos los juegos en general..Eso si, si la consola es "corta" tecnicamente, es inferior en general.
PD: Creo que podríamos hacer una respuesta tipo para cada enesima reedición de los mismos argumentos ( por uno y otro bando). Total, unos y otros ibamos a poner lo mismo, al menos hasta haber visto algo de revo.
en cuanto a lo de corta=inferior....q es mejor? una pistola semiautomatica? o un rifle de alta precision y gran alcance?...pues dependera de la situacion,verdad? si estan en campos distintos como se pueden comparar dichos productos?.....yo aun no he descubierto como comparar el tocino con la velocidad...pues eso
si no quieres llamarlo mejora llamalo alternativa, a mi me da igual la palabra que uses
Pues si algo es cuantificable eso son las capacidades de una consola ( de lo más objetivamente cuantificable en este mundillo, si obviamos las columpiadas habituales para inflar datos).
darkbatman escribió:Bastante de acuerdo contigo filetefrito , por que se ha de bloquear un apartado para darle importancia a otro?? por que cierta gente piensa que ya se a alcanzado cierto nivel? otros pensamos , otras cosas y perdona que te diga que los juegos llegan a la calidad tecnica de una calidad visualmente hablando a pixar ???? lo dudo , de todas formas pixar basa sus peliculas muy simplonas de personajes ya que dan preferencia a otras cosas que en imitar la realidad visualmente { cosa que me parece estupendo y ademas lo hacen con exito } , y aun asi se pasan dos a;os en desarrollo ....
Por que se tiene que dejar de lado el desarrollo de motores graficos mas impactantes visualmente para dar preferencia al control , que pasa que no se puede llevar a la par? sigo sin entender la estrategia de nintendo sin pensar que quiere alejarse de ciertos apartados del mercado actual.
darkbatman escribió:no entiendo por que no podrian meter en la misma maquina potencia bruta , graficamente hablando y el control que todos tenemos expectativas por ver en funcionamiento o curiosidad.
hombre, no son tontos, si pudieran lo harian...pero cuanto habria que pagar por ella entonces? es obvio que si se sacrifica parte de la "mejora grafica" es para dedicar ese esfuerzo e inversion en otros aspectos
puedes comparar dos maquinas en cuanto a numeros y las capacidades q estan dan en graficos, la potencia bruta vamos...pero si una de ellas no es eso lo que te ofrece, como lo comparas entonces?
filetefrito escribió:Quietoooorl!!!que teme sales por la tangente..
tu has dicho lo de las armas con respecto a lo de corta= inferior. Y es que tenicamente, si es inferior, es inferior, sin matices. Luego la consola globalmente,en relación calidad precio, en diseño, en diversion, en lo qeu quieras, en su mayoría objetivo, será mejor o peor. Pero si es inferior tecnicamente, lo es y punto, no lo es en algunos casos y en otros no, es inferior tecnicamente y ya.
El rifle de precision dentro de un edificio, con recobecos no te sirve de nada, y la pistola en campo abierto, no te sirve de nada frente al rifle, jejejeje.
Vamos, que no necesariamente han usado "el mismo esfuerzo" que las otras
filetefrito escribió:
Claro, y como siempre el hecho de que parece que la consola de cierta compañia vaya a ser floja tecnicamente, no tiene nada qeu ver con qeu tu digas eso verdad?XDDDD(cuantas veces se habrá dicho ya esto mismo)?
Darkbatman escribió:
Bastante de acuerdo contigo filetefrito , por que se ha de bloquear un apartado para darle importancia a otro??
Saludos
yo me referia a que una sera inferior a otra, segun el contexto en el q lo compares.....el rifle es "inferior", peor, en un sitio estrecho, aunque sea mas avanzada tecnicamente....bueno a eso me referia con este simil.
si no es asi, no se podria seguir discutiendo
n-joint escribió:PD: Filete don't flip! Somos muchos los que deciamos estar cansados de mas de lo mismo, y ya lo pensabamos antes de que se supiese nada de Revolution. El que la consola parezca la solucion para nuestras penas la convierte en nuestra abanderada, y no a la inversa. No porque Nintendo diga que es hora de cambiar me quejo de los interfaces "desfasados"
Somos muchos los que deciamos estar cansados de mas de lo mismo, y ya lo pensabamos antes de que se supiese nada de Revolution. El que la consola parezca la solucion para nuestras penas la convierte en nuestra abanderada, y no a la inversa. No porque Nintendo diga que es hora de cambiar me quejo de los interfaces "desfasados"
Claro, pero yo no me refería mas que a los aspectos tecnicos, jeje.
tienes toda la razon...Pero acaso no es eso lo divertido?jejejeje.
y vosotros tampoco la teneis, aunque ya parece que afirmeis que la Rev será un desastre visualmente solo porque tito Matt lo ha dicho( es increible la poca credibilidad que decís que le dais a Matt y lo rapido que asimilais sus declaraciones como si fuesen notas de prensa de la propia Nintendo). Me hace mucha gracia, hace tan solo unos meses flipabais con los gráficos que nos brindaba el Cubo( RE4) pero los de su consola sucesora ya os parecen insuficientes
filetefrito escribió:
Si si bueno...Que aquí todos somos neutrales, si ya lo se, XDDDDD.
N-Joint escribió:Basicamente porque los fondos no son ilimitados, y no hay dinero para mejorar todo en una sola generación. Y creedme cuando os digo que el revomando no ha sido NADA BARATO de crear. Nintendo ha decidido gastar mas en el mando que en el chip gráfico, pero el mando ya está terminado y se podrá seguir usando muchas generaciones mas, asi que no os preocupeis que Nintendo puede volver al camino de
"renderizame-uno-por-uno-todos-los-pelos-del-culo-de-ese-mamut-lanudo" que parece que tanto gusta por aquí.
Los graficos no se han quedado estancados, o crees que los juegos de Rev se verán igual que los del Cubo? Serán mejores.
Pero cuánto mejores? No tengo ni idea...
y vosotros tampoco la teneis, aunque ya parece que afirmeis que la Rev será un desastre visualmente solo porque tito Matt lo ha dicho( es increible la poca credibilidad que decís que le dais a Matt y lo rapido que asimilais sus declaraciones como si fuesen notas de prensa de la propia Nintendo). Me hace mucha gracia, hace tan solo unos meses flipabais con los gráficos que nos brindaba el Cubo( RE4) pero los de su consola sucesora ya os parecen insuficientes
web escribió:yo creo q no entiendes bien lo que se quiere decir...
no se ha dicho q revo vaya a ser mala graficamente, no vamos a volver a la epoca de ps1...
simplemente que no va a ser taaan avanzada graficamente como las otras, pero ello no significa que sean malos graficos...
la opcion de nintendo creo q es, "tienes un nuevo sistema de control, algo totalmente diferente y unos graficos que no se alejan tanto del resto, aunq no se pueda negar q es inferior"
vamos, q me parece a mi, que un RE4 dopado con el mando...me direis q tendria malos graficos, y seria un mal juego? (digo RE4 dopado por decir algo, nadie sabe hasta donde alcanzara la maquina de nintendo en graficos)
y me gustaria aclarar otra vez, no se sacrifican los graficos en pos del mando, como no os cansais de repetir...simplemente no se deja todo en manos de los graficos, quiero decir...no es q se desechen los graficos, simplemente es q no se le dan el 100% de importancia como en las otras plataformas
Eso es un hecho, pero falta saber hasta que punto han dejado de lado una cosa para centrarse en la otra.Darkbatman escribió: ha dejado de lado un apartado para darle importancia a otro y asi desmarcarse de la competicion de las otras dos empresas en el mercado.
N-Joint escribió:[mamaaaaa]
Respuesta especifica para ti era solo acerca del tema de "porque no sumarle graficos de la ostia+revomando"=> Porque es muy caro
Todo lo demas era una respuesta general. Cuando he dicho RE4 he puesto ese ejemplo porque me parece uno de los juegos con mejor apartado grafico que hay en el Cubo, pero vamos que si quieres cambialo por Rogue Leader, Twilight Princess( si, doy por hecho que tendra buenos graficos)...
Iwata dijo que no iban a luchar por la potencia bruta de la consola, pero creo que no dijo nada de graficos
no, esta claro que nintendo de tonta tiene poco y sabe lo que se hace , pero yo si creo o esa sensacion tengo de que ha dejado de lado un apartado para darle importancia a otro y asi desmarcarse de la competicion de las otras dos empresas en el mercado.
No es que yo piense, es que nintendo ya lo ha dicho, { corregirme si estoy equivocado }.
maesebit escribió: Perdona pero eso no son interfaces. En todo caso seria la pantalla, el equipo de sonido, y el mando de control.
web escribió:
me parece que no...eso que tu dices son los "sentidos", en interfaz como la misma palabra dice es lo que "hay entre dos "faces", caras"...es decir, entre tú y el ordenador...lo que establece cuales son los comandos de entendimiento mutuo entre ambos...
dijeron que su consola iba a cumplir de sobra las exigencias necesarias en cuanto a graficos para satisfacer al publico, pero que su principal frente iba a ser las nuevas formas de interactuar con el mando...
N-Joint escribió:Exacto,nada de nada.
Dijo que todavia no era el momento( hacen hoy con el HD lo que ayer hicieron con el juego on=line)
Si, si ves a tu ser como una maquina si, pero aqui estabamos hablando del interfaz de control que te conecta a ti con la consola, no del que conecta a tu cerebro con el mundo real.Hermes escribió:
Ni uno, ni otro. Interfaz son todos los 'dispositivos' mediadores que permiten el flujo de informacion enter el mundo fisico y el cerebro, que es el que interpreta la informacion.
Y por supuesto, eso esta por ver...Porque a priori, un micro a 700mhz ( si fuese algo así, y con una arquitectura mas menos conocida), sería dejar de lado absolutamente el apartado técnicos ( si todo lo demás es acorde a ese micro).....Y eso, no me parece ni de coña cumplir de sobra las exigencias, pero bueno, veremos.
maesebit escribió: Si, si ves a tu ser como una maquina si, pero aqui estabamos hablando del interfaz de control que te conecta a ti con la consola, no del que conecta a tu cerebro con el mundo real.
Por cierto, que aqui el unico que se esta yendo por la tangente eres tu tratando de desviar la atencion hacia te interesa en un ejercicio poco menos que propagandistico.
web escribió:
mientras q la evolucion grafica de revo sea suficiente para no quedar mal al lado de las demas...habran conseguido superar el mayor bache
han decidido que ya es hora de que el control evolucione de algun modo, para ello han tenido que pagar un precio, que la evolucion grafica sea menor...
Argumentos para que?Hermes escribió:¿propagandistico? Esa si que ha sido una buena salida de tangente. Se ve que cuando no hay argumentos vale cualquier respuesta
Como te he dicho antes, quiza debieras esperarte a ver que ofrece a nivel global la propuesta de Nintendo respecto a las demas antes de molestarte en escribir docenas de lineas con propaganda pro-graphicwhore.
Tu crees que Sony o MS pueden adoptar un control como el de Revolution? Pues a mi me sorprende que todavia quede alguien no se haya dado cuenta de que los perifericos NUNCA funcionan.
Darkbatman escribió:
y por que no es el momento si tanto microsoft como ps3 y pc tiene o lo van a incorporar ya ,esa opcion?
N-Joint escribió:
Ellos creen que no es el momento porque significaria aumentar mucho los costes para poner una cualidad que no todo el mundo podria aprovechar/ apreciar(preguntale a un casual si sabe lo que HD). Se que algunos creen que no es asi pero yo no veo las TV HD muy instauradas actualmente( en España). Es cierto que en unos años abra mas, pero a Nintendo no le ha parecido razon suficiente, su filosofia parece ser la de esperar a que este al alcance de todos para meterlo en su consola. Como ya he dicho es lo que hicieron con el juegon online, no lo pusieron porque en el momento en el que salio la consola poca gente iba a estar interesada/dispuesta a jugar en red. Se han esperado una generacion y ahora tienen el mercado mucho mas maduro(y en Xbox aun, pero alguien ve NECESARIO el online en PS2?). Os habeis pasado toda la vida jugando sin HD y ahora lo NECESITAIS? Ya dijo Nintendo que en su proxima consola seria casi seguro que veriamos HD.
PD: BUFFF, demasiadas conversaciones cruzadas
maesebit escribió: Argumentos para que?
maesebit escribió:
Que argumento hace falta para que entiendas que no todo el mundo esta obsesionado con alcanzar la realidad en los videojuegos como pareces estarlo tu?
maesebit escribió:
El objetivo de un juego es divertir, no alcanzar la realidad. Y hay muchas maneras de conseguir eso.
maesebit escribió:
Tu crees que Sony o MS pueden adoptar un control como el de Revolution? Pues a mi me sorprende que todavia quede alguien no se haya dado cuenta de que los perifericos NUNCA funcionan.
maesebit escribió:
Como te he dicho antes, quiza debieras esperarte a ver que ofrece a nivel global la propuesta de Nintendo respecto a las demas antes de molestarte en escribir docenas de lineas con propaganda pro-graphicwhore.
O sease, ninguna. Que es basicamente lo que te llevo diciendo todo el rato.Hermes escribió:ya que mientras no se sepa nada, cualquier especulacion en un sentido u otro tienen la misma validez.
es tb por q el precio es una parte muy importante de su estrategia.....si, suponiendo segun sus declaraciones, revo no se quedara taan lejos graficamente como algunos suponen, e incorpora el mando y con un precio reducido....
Darkbatman escribió:
no la necesito para vivir pero ya que lo tengo me gusta usarlo no? que menos que si ya de echo nintendo que la hd la sacara en su revo2 por que no sacarla en revo1 sabiendo que lo va acabar aplicando me lo explicas?? otorgando el usuario que lo tenga una conecxion hd y el que no pues una rgb de toda la vida y todos tan contentos. Necesario necesario , no hay nada en juegos necesario pero mejor si incorpora tecnologia punta no? y mas cuando como tu comentas lo va acabar implantando, en su proxima next next generation.
Mas maderaaaa jejeje
maesebit escribió: O sease, ninguna. Que es basicamente lo que te llevo diciendo todo el rato.
Y bueno, como veo que cuando no quieres entender las cosas no hay quien te gane, mejor dejo de perder el tiempo contigo.
Oye que yo firmo eso ya mismo. Yo si revo es en potencia el 60% de la xbox360, vale 150 euros,los juegos 35-40 y el mando funciona que te cagas, le beso el culo a nintendo, y a cualquiera de vosotros que se digne a pasarse por mi pueblo ( no voy a moverme yo para besar los culos de nadie, no? smile_[risita]
Se que como tu la tienes la quieres aprovechar, pero ponte en la posicion de ese otro ¿90por ciento? de la poblacion que no la tiene, les haria gracia pagar 100€ mas por una cualidad que no van a aprovechar?
filetefrito escribió:
Oye que yo firmo eso ya mismo. Yo si revo es en potencia el 60% de la xbox360, vale 150 euros,los juegos 35-40 y el mando funciona que te cagas, le beso el culo a nintendo, y a cualquiera de vosotros que se digne a pasarse por mi pueblo ( no voy a moverme yo para besar los culos de nadie, no?
Hermes escribió:cita de maesebit:
Argumentos para que?
Un foro es un lugar donde unos vienen y sueltan una opinion y otro llega y la rebate. Todo esto se hace en base a argumentos, que se afirman o se rebaten (otro modo es el del tocapelotas que sin argumento alguno dice lo que sea para cabrear al personal)
cita de maesebit:
Que argumento hace falta para que entiendas que no todo el mundo esta obsesionado con alcanzar la realidad en los videojuegos como pareces estarlo tu?
Ninguno, porque yo ni estoy obsesionado por alcanzar la realidad, ni necesito entender que cada uno tiene su propio nivel de exigencia. Otra cosa es negar la evolucion de los videojuegos y su tendencia.
cita de maesebit:
El objetivo de un juego es divertir, no alcanzar la realidad. Y hay muchas maneras de conseguir eso.
Aqui no estoy de acuerdo contigo. El objetivo de un juego es despertar sensaciones al jugador, aparte de la diversion. No todo es cuestion de reir si no que en unos puedes sentir miedo, tristeza (no hace mucho que leí que un forero lloró con el final del MGS3) y todo ello requiere diferentes niveles de inmersion
cita de maesebit:
Pues tronco, si opinas eso ¿porque crees que Revolution será un exito? Lo unico que aporta es un PERIFERICO.
cita de maesebit:
Te equivocas. Tal vez deberias ser tu el que te esperaras a tener esos datos antes de abrir la boca, ya que mientras no se sepa nada, cualquier especulacion en un sentido u otro tienen la misma validez. Pero tu equivocacion (con respecto a mi) es que yo estoy poniendo una serie de condicionantes: si revo tiene un procesador a 700MHZ es obvio que todo el hard ira parejo a ello y es IMPOSIBLE que pueda cumplir lo que todo el mundo especula, que tenga unos graficos similares a XBOX360 a 480P, aun con alguna perdida.
maesebit escribió:Y bueno, como veo que cuando no quieres entender las cosas no hay quien te gane, mejor dejo de perder el tiempo contigo.
BillyColt escribió:
Ahi estamos todos. Pero hay muchos flecos todavia.
Primero, que las specs filtradas no sean reales, porque con esas especificaciones y aunque no sea en hd olvidate de conseguir un 60% de lo que vas a ver en xbox 360 y/o Ps3.
Segundo, que el mando funcione, como tu dices "que te cagas", porque personalmente no me veo moviendo el brazo delante de la tele mas de 5 minutos.
Tercero, que los juegos valgan 35/40 euros, porque aunque sea mas barato programar para la Revo estoy convencido que mas baratos que los de GC no van a ser, o sea, menos de 60 euros no van a costar.
Cuarto, que la consola salga a 150 euros, que tambien lo veo dificil.
Asi que, de momento, habra que esperar, porque nada de lo que has dicho pienso yo que se cumpla. Ojala, eh, pero vamos, que ya puedes rezar a ver si tienes suerte.
N-Joint escribió:Pero es que obviamente la impantacion del HD implica un encarecimiento de la consola.
A Sony le viene de puta madre por dos razones:
1. Fabrican televisiones.
2. Al ser Sony y vender como Sony, un precio mas caro solo significa elitismo y eso "mola"
Nintendo quiere una consola asequible tanto para consumidores como para programadores sean cuales sean sus razones.
Y es que se podria decir que Nintendo y Sony ultimamente estan llevando estrategias completamente opuestas en todo
filetefrito escribió:No te jode, si te parece pongo unas premisas que sean faciles de cumplir, para dejarme los labios besando culos de EOLianos,
Si, una opinion que no se ciementa en informacion veridica tiene mas o menos el mismo valor que una prediccion de Paco Porras.Hermes escribió:¿ves? Yo no lo veo asi . Todas las opiniones tiene un valor aunque no se correspondan 100% con lo que luego será.
Dentro de un contexto imaginario todo puede ser muy diferente a la realidad. ¿Pero que sentido tiene ese tipo de especulacion inventandose un escenario que no tiene porque ser real?Hermes escribió:y no es que no quiera entender las cosas, es que las cosas se deben entender en su contexto y con sus condicionantes y si yo debato sobre si la consola en cierto contexto no me gusta, fuera de ese contexto la cosa cambia (por supuesto)
maesebit escribió:
Ah, por cierto, ya que hablas de contexto, te ha quedado muy habil (aunque sea a los ojos de los torpes) eso de sacar de contexto mi frase de "argumentos para que?".
N-Joint escribió:Bueno, es que Nintendo tiene su estrategia y tu tienes la tuya
En cuanto a lo de adaptar la consola existente...seguro que ya se penso y eso si que me parece una MUY MALA IDEA. Primero porque daria mala imagen tanto a la consola como al revomando( que pasarçia a ser un accesorio). A parte se agradece el aumento de potencia( por poco que mejore, ya es mejor). A parte todavia queda otro secretillo por desvelar de la consola (y me da a mi que no va a ser ninguna chorradilla) que a lo mejor no es tan facil de adaptar.
Tampoco no es lo mismo sacar un mando "extravagante" para una consola ya creada que hacer hardware desde cero para luego poder aplicarlo eficazmente al mando.
En fin, siento que no puedas aprovechar tu TV ultima generacion
con Nintendo, pero para eso ya tienes a las otras,no?
PD: ya se que HD no es solo Sony pero si nos ponemos a hablar de los intereses de cada empresa que esta metida en el tema HD...
Tu simplemente te estas dedicando a divagar sobre posibles escenarios negativos y centrando tu discurso en que una evolucion del interfaz de control no es importante, y sin embargo una evolucion en graficos, fisicas e IA es primordial e imprescindible, y todo ello lo estas haciendo sin saber ni hasta que punto existe diferencia tecnica entre maquinas, y sin saber hasta que punto el nuevo control puede mejorar la experiencia de juego, y todo argumentando que hasta ahora no habia hecho falta tal evolucion y solo se evolucionaban principalmente los graficos. Como si eso demostrase algo.