› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:¿Te pongo fotos del THAW, GUN u otro de X360 para que veas lo que es cutre de verdad; y lo de comprarlo con el Superman 64 ya es por joder la marrana, por favor....
billy escribió:si el hardware de revo es el que publico Ign seguro que habra muchos juegos de la xbox1 que son mejores que los juegos de primer año de la Revo
Bidule escribió:Max, tu comentario generalista no me hace mucha gracia que digamos... lo pasaré por alto.
Ruby Gloom escribió:
¿Te pongo fotos del THAW, GUN u otro de X360 para que veas lo que es cutre de verdad; y lo de comprarlo con el Superman 64 ya es por joder la marrana, por favor....
Bidule escribió:Alaaa, anda que no te has pasado, si con GameCube la Xbox1 ya se asimilaba en ciertos aspectos gráficos.
BillyColt escribió:Y como reflexion personal repito algo que ya he dicho por activa y por pasiva en estos foros, y es que parece ser que todo el mundo ha probado ya el revomando y es cojonudisimo, tanto que compensa la entrada en materia de hardware de Nintendo en la next gen, cuando resulta que nadie lo ha probado en estos foros. Y es que, personalmente, no me convence estar moviendo el brazo como un gillipollas delante de la tele durante toda la partida, aunque ese tambien es otro tema que ya trataremos en otros hilos.
BillyColt escribió:Y como reflexion personal repito algo que ya he dicho por activa y por pasiva en estos foros, y es que parece ser que todo el mundo ha probado ya el revomando y es cojonudisimo, tanto que compensa la entrada en materia de hardware de Nintendo en la next gen, cuando resulta que nadie lo ha probado en estos foros. Y es que, personalmente, no me convence estar moviendo el brazo como un gillipollas delante de la tele durante toda la partida, aunque ese tambien es otro tema que ya trataremos en otros hilos.
Raziel_DSM escribió:
Lo mismo paso con la táctil de Nintendo DS, muchos decian ke no le veia la gracia ir por la calle haciendo el gilipollas dandole a la pantallita con un palito, y mirala no ha fracasado en absoluto.
El problema esta en que sin haberse probado los controles no nos podemos poner ni en contra ni a favor de Revolution. Parece un control absurdo aunque ingenioso, pero eso no quiere decir que nos valla a defraudar o que nos vaya a conquistar el dia que la probemos por primera vez.
billy escribió:pongamos el ejemplo de que el revomando no es ni la mitad de bueno que nos estan vendiendo
Krain escribió:Sonyer/xboxer = Revolution es una game cube dopada. Una consola de una generación anterior que basa todo su tirón en un periférico tipo Eye Toy.
Nintendo fanboy = Revolution es una consola técnicamente potente que sólo se diferencia de X360 y PS3 en la HD y que además del clásico pad de las otras dos consolas tiene el "revomando".
no fanboy = De revolution sólo se sabe el diseño de la caja y el revomando.
¿Hacen falta 100 millones de hilos para discutir esto?
billycolt escribió:Pero digo yo que una cosa es el "fanatismo" y otra "las oraciones condicionales", que implicita o explicitamente se encabezan por el pronombre "si". ¿Entendido?
takeda escribió:yo en esa generación espero mas y mejor IA y mas y mejores fisicas
Bidule escribió:A eso mismo me refiero takeda. Lo que Max generaliza y quiere decir es que a muchos de los que interesan Revolution realmente no les importa la calidad de los juegos mostrados, que todos nos parecerán igual de cojonudos. En una palabra, borregos.
La esencia me molesta, sí. Nombrar luego a Superman 64 es la coletilla que confirma que tu post no quiere exponer otra cosa mas que somos borreguitos.
¿O tiene otro carácter informativo que no haya decelado de primeras Max? Ya somos hombrecitos creo yo como para venir a exponer frases que dividen usuarios y no traen nada interesante que comentar.
Tetsuya Mizuguchi escribió:Siempre busco algo nuevo, experiencias nuevas. Para mi un juego debe jugar con los sentidos y ser lo más multimedia posible. Esto tiene mucho que ver, aunque no lo parezca a simple vista, con el progreso de la tecnología. Por ejemplo, a mi me interesa mucho la música. Para poder unir la música con el juego en la manera que a mí me apetecía, como en Rez, tuve que esperar a Playstation 2 y Dreamcast. Hablando de N3, donde un soldado tiene que luchar con cientos de enemigos simultáneamente y en una calidad gráfica de alta definición he tenido que esperar a Xbox 360. Así que no es realmente un cambio de estilo. Simplemente busco la plataforma adecuada para mis creaciones. Un juego como N3 no se podría haber desarrollado hace unos años por limitaciones de hardware.
Y ojo, no se me escapa que Kojima comento favorablemente el revomando y es posible que saque algo para probar esa tecnologia, pero una vez hecho esto ¿le motivara igualmente si sus ideas chocan con una potencia tal vez demasiada limitada
vectrex escribió:
Pues si fue capaz de sacar el metal gear en la primera play y los siguientes en la ps2, que eran tecnicamente bastante inferiores a las maquinas de nintendo...
Y no me digas ahora lo del cartucho de la n64 porque te remito al resident evil
Ya sabes el dicho poderoso caballero es don dinero
saludos
brigate escribió:DKnight tu comentario en ocasiones roza lo absurdo. Vamos a ver... ¿Has visto algun juego de Revolution para decir que salvo Zelda, Metroid, etc van a ser minijuegos o no sé qué películas te montas? ¿Has visto algun juego para valorar los gráficos? Sentarte, fliparte y quedarte absorto jugando claro que se podrá hacer con Revolution, si lo hacía la gente con la pasada generación (GC, DC, PS2, XBOX) ¿como no lo van a hacer con una consola que como poco va a ser el doble de potente y con un control teoricamente mucho más interactivo, inmersivo e intuitivo que el pad? Hablas como si no fuesen a lanzar juegos de estilo RPG, simuladores, shooters, etc... cuando hasta la NeoGeo tenía un RPG, fíjate lo que te digo ¿como no lo va a tener Revolution todo eso?
Que me digas que eres un viciado de los gráficos y que prefieres ver una secuencia cinemática del Gran Turismo 1 de la PSOne a jugar al "triste" Mario Bros de NES pues te podría entender porque puedo pensar que quizá no tienes más de 20 años y has crecido con eso.
Sobre las 4D mejor me ahorro el comentario.
PD: Playstation 5 podría tener la misma potencia de cálculo que un cerebro humano ¡¡¡HYPE!!!
web escribió:
pronombre?
antes de dar lecciones de lenguaje deberías informarte un poco mejor,no? "si" es una conjuncion, no un pronombre
bueno, buen royito
Bidule escribió:EDITO: Billy, pero te queda la floricultura, los viajes pagados por el inserso, los cuidados mimosos de tus (futuros) hijos y la sabiduría de la edad
Bidule escribió:Por ejemplo, tú mismo dices que Mario hubiera tenido que morir en N64, sobre salir una versión para GameCube con gráficos mejores. El juego no te ha llenado, has perdido el interés tras haber jugado el de N64 hasta la saciedad. Eso es lo que tienes que entender también hermes, de que una mayor potencia no va a proporcionar mejores juegos solo porque sí, ni la resolución ni el chip gráfico. Demostrado está que se pueden hacer gambas hasta en Alta Definición.
N-Joint escribió:Claro que necesitamos mas y mejores gráficos.
Pero algunos pensamos que ya es hora de empezar a mejorar otros aspectos.
Dios mio, tantos y tantos post que facilmente acabarán valiendo para nada.
Hablamos de un tio que comenta la potencia de Revolution sin tener ni sikiera un kit.
Hablamos de lo bueno( o malo) que es el control si haberlo probado.
Hablamos de consolas capadas fiandonos de unas specs que no se porqué la gente da como ciertas...
En fin, o bien que alguien saque la maquina "y si" del profesor Fransworth o sino...A ESPERAR A MAYO
Disdidente escribió:... da igual !!!!!, pero llevara la "majia"[looco] de serie.
Bidule escribió:¿Esa lista es la de los desarrolladores must-have? Porque no por usar un nuevo motor sale mejor juego..
Si la consola resulta exitosa comercialmente ya saldrán FPS a la altura de las circunstancias, no padezcas Darkbatman
xuano666 escribió:
Por cierto, el Frame City Killer ese no corría bajo el Unreal Engine 3.0
[IMG=(center)]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/40681320051222_131821_12_big.jpg[/IMG]
Bidule escribió:¿Esa lista es la de los desarrolladores must-have? Porque no por usar un nuevo motor sale mejor juego..
Si la consola resulta exitosa comercialmente ya saldrán FPS a la altura de las circunstancias, no padezcas Darkbatman :)
Bidule escribió:¿Y la cantidad de juegos hechos sin ese motor?
Qué qereís que os diga, a mí la imágen que ha puesto triki1 no me pone, espero mas bien efectos físicos y una mejor AI de la potencia. Pero un pajarito me ha dicho que de eso, poco vamos a ver, sobretodo de AI :/ ..pero cajate, los gráficos son muy lindos chanfle
VySe escribió:La foto de xuano666 si es NEXT GEN
Qué qereís que os diga, a mí la imágen que ha puesto triki1 no me pone
Bidule escribió:[+risas]
Venga, si yo lo entiendo, a mí también me ponen los gráficos bien realizados (estos no mucho) pero cuando van en conjunto apoyados por una jugabilidad mayor y cierta originalidad.
Si es que yo soy un quisquilloso y por lo visto pido demasiado
Ahora bien, esto no quiere decir que pueda gustarme mas un juego simplista y lleno de originalidad y jugabilidad que uno con gráficos de aupa que no me aporta nada.
He caído tantas veces en el engaño de que mejores gráficos suponen mejores juegos que ya deje de creer en ello como deje de creer en Papá Noel...