Revolution podría no soportar el Unreal Engine 3.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ruby Gloom escribió:¿Te pongo fotos del THAW, GUN u otro de X360 para que veas lo que es cutre de verdad; y lo de comprarlo con el Superman 64 ya es por joder la marrana, por favor....

Lo de compararlo con Superman 64 es ya mala leche, no lo niega nadie, pero si tiene razon en una cosa, y es que de ser ciertas las specs de la revo los juegos de esta consola seran tecnicamente peores que las capturas que puedas poner de Gun o de cualquier otro juego de ps3 o 360.

Logicamente juegos malos salen en todas las plataformas (de momento el Gun para ps3 y 360 debe ser de lo peorcito), y posiblemente haya juegos de estas 2 consolas peores que algun juego de la Revo, como habia juegos de la psx que eran mejores que algunos engendros de ps2, pero en lineas generales si el hardware de revo es el que publico Ign seguro que habra muchos juegos de la xbox1 que son mejores que los juegos de primer año de la Revo, y en un cambio de generacion eso, personalmente, no me convence lo mas minimo ni me incita a comprarme una consola.

Y como reflexion personal repito algo que ya he dicho por activa y por pasiva en estos foros, y es que parece ser que todo el mundo ha probado ya el revomando y es cojonudisimo, tanto que compensa la entrada en materia de hardware de Nintendo en la next gen, cuando resulta que nadie lo ha probado en estos foros. Y es que, personalmente, no me convence estar moviendo el brazo como un gillipollas delante de la tele durante toda la partida, aunque ese tambien es otro tema que ya trataremos en otros hilos.
billy escribió:si el hardware de revo es el que publico Ign seguro que habra muchos juegos de la xbox1 que son mejores que los juegos de primer año de la Revo

Alaaa, anda que no te has pasado, si con GameCube la Xbox1 ya se asimilaba en ciertos aspectos gráficos.

Os veo muy exagerados esta mañana...
Bidule escribió:Max, tu comentario generalista no me hace mucha gracia que digamos... lo pasaré por alto.

Creo que hay confianza suficiente, por lo menos por mi parte, como para que me digas que te ha podido resultar ofensivo de mi comentario.

Ruby Gloom escribió:

¿Te pongo fotos del THAW, GUN u otro de X360 para que veas lo que es cutre de verdad; y lo de comprarlo con el Superman 64 ya es por joder la marrana, por favor....

Joder la marrana es decir que comparo el juego con Superman 64, porque en ningún momento lo he hecho, a no ser que alguien entienda la frase "Red Steel ya podía ser el nuevo Superman 64, que en este foro los usuarios hubiesen tenido una sensación positiva" como una comparación, pero bueno, a eso yo poco o nada puedo hacer.
Ruby Gloom escribió:Te he entendido mal [beer]

:P
Hombre, la frase de Max es mas que evidente....da lo mismo lo que hubiese salido de imagenes para Revo, medio foro se correria de gusto con ellas, aunque fuese un Tetris que se maneja con el Revomando...

O algo asi... [burla2]
A eso mismo me refiero takeda. Lo que Max generaliza y quiere decir es que a muchos de los que interesan Revolution realmente no les importa la calidad de los juegos mostrados, que todos nos parecerán igual de cojonudos. En una palabra, borregos.

La esencia me molesta, sí. Nombrar luego a Superman 64 es la coletilla que confirma que tu post no quiere exponer otra cosa mas que somos borreguitos.

¿O tiene otro carácter informativo que no haya decelado de primeras Max? Ya somos hombrecitos creo yo como para venir a exponer frases que dividen usuarios y no traen nada interesante que comentar.
Bidule escribió:Alaaa, anda que no te has pasado, si con GameCube la Xbox1 ya se asimilaba en ciertos aspectos gráficos.

Claro, y si las specs son las publicadas por Ign la diferencia entre la xbox1 y la Gcube van a ser el revomando y unos treintaypico de megas de memoria Ram, o sea, nada. Por lo que los juegos que explotasen a tope la xbox1 no tendran nada que envidiar a los primerizos de la Revo, desde el punto de vista tecnico.
BillyColt escribió:Y como reflexion personal repito algo que ya he dicho por activa y por pasiva en estos foros, y es que parece ser que todo el mundo ha probado ya el revomando y es cojonudisimo, tanto que compensa la entrada en materia de hardware de Nintendo en la next gen, cuando resulta que nadie lo ha probado en estos foros. Y es que, personalmente, no me convence estar moviendo el brazo como un gillipollas delante de la tele durante toda la partida, aunque ese tambien es otro tema que ya trataremos en otros hilos.

Pues aplícate el parche, porque por lo visto tu ya has provado el revomando porque dices que no te hace gracia mover el brazo como un gilipollas..... así lo manejaras si quieres, pero no, con mover la muñeca será más que suficiente. Há, no espera, que yo no lo he probado y no puedo decir eso.... es verdad..... pero bueno, digo lo que dijeron los que provaron las demos (que eran 10) en el Tokyo Game Show pasado ¿o es que eso tampoco tiene nada de criterio?.
No veo qué tiene de comparativo los 700mhz de un PIII con los 700mhz de un PPC, eso sin nombrar la capacidad del chip gráfico o la velocidad de la RAM pero en fín, tampoco soy un técnico avisado como hacer malabarísmos con números que escasas veces definen mi diversión.
BillyColt escribió:Y como reflexion personal repito algo que ya he dicho por activa y por pasiva en estos foros, y es que parece ser que todo el mundo ha probado ya el revomando y es cojonudisimo, tanto que compensa la entrada en materia de hardware de Nintendo en la next gen, cuando resulta que nadie lo ha probado en estos foros. Y es que, personalmente, no me convence estar moviendo el brazo como un gillipollas delante de la tele durante toda la partida, aunque ese tambien es otro tema que ya trataremos en otros hilos.

Lo mismo paso con la táctil de Nintendo DS, muchos decian ke no le veia la gracia ir por la calle haciendo el gilipollas dandole a la pantallita con un palito, y mirala no ha fracasado en absoluto.

El problema esta en que sin haberse probado los controles no nos podemos poner ni en contra ni a favor de Revolution. Parece un control absurdo aunque ingenioso, pero eso no quiere decir que nos valla a defraudar o que nos vaya a conquistar el dia que la probemos por primera vez.
Raziel_DSM escribió:
Lo mismo paso con la táctil de Nintendo DS, muchos decian ke no le veia la gracia ir por la calle haciendo el gilipollas dandole a la pantallita con un palito, y mirala no ha fracasado en absoluto.

El problema esta en que sin haberse probado los controles no nos podemos poner ni en contra ni a favor de Revolution. Parece un control absurdo aunque ingenioso, pero eso no quiere decir que nos valla a defraudar o que nos vaya a conquistar el dia que la probemos por primera vez.

Efectivamente, eso es lo mismo que yo estoy diciendo, que no sabemos si funcionara o no, si sera divertido o no, si otras cias aparte de Nintendo le sacaran jugo o no.

Pero resulta que, pese a no saberlo, estamos defendiendo la "capada grafica" de la Revo porque presuponemos que esa "capada" será de sobras compensada con la jugabilidad que aporte el revomando. Y lo que yo digo es que, primero, para implementar esa jugabilidad no es necesario el recorte grafico, y segundo que dicha jugabilidad sigue siendo solo una presuncion, no un dato real, que es como parece que se maneja en estos foros, como si fuera algo probado y requeteprobado. Y no lo es.

Porque, pongamos el ejemplo de que el revomando no es ni la mitad de bueno que nos estan vendiendo... ¿qué nos queda entonces? Una consola que tecnicamente no es next gen compitiendo en clarisima inferioridad con otras 2 consolas que si lo son.

O pongamos otro ejemplo. Imaginate que Sony hubiera desarrollado el Eye Toy antes de la salida de la Ps2 y hubiera desarrollado una ps2 que fuera en realidad una psone 1.2 con el Eye Toy de mando de control, y que hubiera desarrollado toda su estrategia para juegos que aprovecharan la jugabilidad revolucionaria del Eye Toy, e imaginate que en esa epoca Ms y Nintendo sacan sus consolas, ¿realmente piensas que ahora Sony estaria donde esta en el mundo de las videoconsolas o mas bien crees que estariamos hablando ahora solo de Nintendo y Ms? Sinceramente yo creo que la respuesta es la segunda.
Sonyer/xboxer = Revolution es una game cube dopada. Una consola de una generación anterior que basa todo su tirón en un periférico tipo Eye Toy.

Nintendo fanboy = Revolution es una consola técnicamente potente que sólo se diferencia de X360 y PS3 en la HD y que además del clásico pad de las otras dos consolas tiene el "revomando".

no fanboy = De revolution sólo se sabe el diseño de la caja y el revomando.

¿Hacen falta 100 millones de hilos para discutir esto?
Omites un factor determinante, el precio o el sobreprecio en mi opinion si hablamos de PS3 o Xbox360. ¿Puedes entender que esa razón sea determinante billycolt? A defecto de repetirme, lo que Nintendo pretende aportar es una consola equilibrada en todos los aspectos, sí, hasta en el precio.

billy escribió:pongamos el ejemplo de que el revomando no es ni la mitad de bueno que nos estan vendiendo

Dejame dudar y mucho en cuanto a que la consola no presente una interacción que permita abrir nuevos horizontes en materia de videojuegos. No hablo de si la consola será o no un éxito, pero no me cabe duda de que el mando me aportará en los juegos lo que PS3 y Xbox360 todavía no me podrán aportar.

El 9 de Mayo habrá un antes, y un después. Lo tengo clarísimo. ¿Han supuesto los avances gráficos de Xbox360 un caso semejante? Lo supondrán los de PS3?

tic.. tac.. tic.. tac.. con Revolution ha empezado una cuenta-atrás.. y no se puede detener! :P
Krain escribió:Sonyer/xboxer = Revolution es una game cube dopada. Una consola de una generación anterior que basa todo su tirón en un periférico tipo Eye Toy.

Nintendo fanboy = Revolution es una consola técnicamente potente que sólo se diferencia de X360 y PS3 en la HD y que además del clásico pad de las otras dos consolas tiene el "revomando".

no fanboy = De revolution sólo se sabe el diseño de la caja y el revomando.

¿Hacen falta 100 millones de hilos para discutir esto?

Efectivamente, pero en mi caso no soy fanboy de nada, y cuando he hablado de Revo siempre lo he hecho con la coletilla de "si son ciertas las specs publicadas", porque logicamente si no son ciertas nada de lo que estamos diciendo tiene razon de ser. Pero digo yo que una cosa es el "fanatismo" y otra "las oraciones condicionales", que implicita o explicitamente se encabezan por el pronombre "si". ¿Entendido?
Lo de Bidule y la Revo no fue amor a simple vista, pero una vez reposado jueeerrr!!!!

Yo soy todavia bastante esceptico a la hora de que el mando sea tan maravilloso como nos cuentan, pero no puedo negar que me gustaria que asi fuese :-p .

Por otra parte si creo que 360 y PS3 innovaran en graficos y JUGABILIDAD, no todo es el control, yo en esa generación espero mas y mejor IA y mas y mejores fisicas (y no solo fisicas espectaculares, sino aplicables a la jugabilidad).....y las fisicas y la Ia tienen mucho que ver con la potencia de la maquina.
billycolt escribió:Pero digo yo que una cosa es el "fanatismo" y otra "las oraciones condicionales", que implicita o explicitamente se encabezan por el pronombre "si". ¿Entendido?

pronombre?
antes de dar lecciones de lenguaje deberías informarte un poco mejor,no? "si" es una conjuncion, no un pronombre [jaja]
bueno, buen royito
takeda escribió:yo en esa generación espero mas y mejor IA y mas y mejores fisicas

Dios te oíga takeda, tienen las herramientas en las manos, a ver lo que nos sacan. Yo adhero a esa filosofía que encubre Revolution, aunque no quiere decir que menosprecio las demas consolas, digamos que mis prioridades ya no se centran solo en querer gráficos mejores.

Luego soy bastante retro, mi "colección" así lo demuestra. Por lo que si añado a Revolution su capacidad de Virtual Console con parte del catálogo PC Engine = lengua al suelo + babas :P

Y tengo pensado hacerme con una PS3 o Xbox360, pero con tiempo + bajada de precio. Con mi PC (Commandos Strike Force, Blitzkrieg II), mi PS2 (Shadow of the Colossus, Dragon Quest VIII) mi GameCube (Chibi-Robo, Baten Kaitos II (?)) y mi DS (), tengo el cupo bien lleno como para jugar hasta 2007.
Hasta el 2007 o mas!!! [jaja]

Evidentemente en los gustos de cada uno no se puede entrar...yo, por ejemplo, valoro infinitamente la jugabilidad por encima de los graficos....pero creo que son cosas que deben ir siempre que sea posible de la mano, aunque creo que es esto estamos todos de acuerdo.

Y que quieres que te diga, ya se ha comentado como impresionaria un combate a espada con el revomando...pero sigo pensando que son tantas las variables de movimientos, la cantidad de calculos, las fisicas o efectos de distintos movimientos...nos se...espero que no nos llevemos una desilusión con el revomando y descubramos que es mas 'robotico' de lo que nos venden.... :?
Bidule escribió:A eso mismo me refiero takeda. Lo que Max generaliza y quiere decir es que a muchos de los que interesan Revolution realmente no les importa la calidad de los juegos mostrados, que todos nos parecerán igual de cojonudos. En una palabra, borregos.

La esencia me molesta, sí. Nombrar luego a Superman 64 es la coletilla que confirma que tu post no quiere exponer otra cosa mas que somos borreguitos.

¿O tiene otro carácter informativo que no haya decelado de primeras Max? Ya somos hombrecitos creo yo como para venir a exponer frases que dividen usuarios y no traen nada interesante que comentar.

Bee, beeee [666]

Yo no diria que los 'Nintenderos' son unos borregos... pero si unos enamorados de los juegos de Nintendo.

Hasta tal punto que todos esperan un nuevo juego de Mario y en mi opinión, Mario debería haber muerto con el 64 (muy bueno por cierto, por eso deberia haber muerto ahí)

Oh bueno... es una opinion personal eso de Mario, pero es cierto que alguno está enamorado de mario y Cia (gays :P)

El caso es que hablamos de graficos.... y se nos olvida que los juegos son solo graficos. Graficos que se representan en pantalla y que tratan de despertar sensaciones.

A menudo la gente habla de diversion y eso es solo una parte del pastel: sentir tristeza, miedo , ansiedad, euforia, etc, tambien es parte de las sensaciones que producen los videojuegos. Por lo general lo que debe primar es el entretenimiento, eso que despierta la 'adiccion' que es una palabra mal vista ahora.

Hablar de graficos, es hablar realmente de numero de elementos que aparecen en pantalla, detalles de los escenarios, colorido, definicion, etc, pero sobre todo de posibles juegos realizables.

La mayor potencia de una maquina nunca va en contra de la creatividad, pero lo contrario SI.

Aqui os dejo parte de una entrevista de Meristation a Tetsuya Mizuguchi (hablando del juego N3 de Xbox 360:

Tetsuya Mizuguchi escribió:Siempre busco algo nuevo, experiencias nuevas. Para mi un juego debe jugar con los sentidos y ser lo más multimedia posible. Esto tiene mucho que ver, aunque no lo parezca a simple vista, con el progreso de la tecnología. Por ejemplo, a mi me interesa mucho la música. Para poder unir la música con el juego en la manera que a mí me apetecía, como en Rez, tuve que esperar a Playstation 2 y Dreamcast. Hablando de N3, donde un soldado tiene que luchar con cientos de enemigos simultáneamente y en una calidad gráfica de alta definición he tenido que esperar a Xbox 360. Así que no es realmente un cambio de estilo. Simplemente busco la plataforma adecuada para mis creaciones. Un juego como N3 no se podría haber desarrollado hace unos años por limitaciones de hardware.

Es decir, este tio que está considerado como uno de los genios del videojuego, opina lo mismo que expongo yo.

Es mas, estoy seguro de que Kojima fue facil de convencer para crear un MGS4 debido a las posibilidades que ofrece PS3.

Esta gente es así: tienen que pagarse las habichuelas, si, pero son apasionados y si les das una maquina que les permite expandirse, les resulta muy atractivo y tratan de hacerlo lo mejor que pueden.

Y ojo, no se me escapa que Kojima comento favorablemente el revomando y es posible que saque algo para probar esa tecnologia, pero una vez hecho esto ¿le motivara igualmente si sus ideas chocan con una potencia tal vez demasiada limitada?

Ese sería el problema (espero de corazón que no se confirme ese procesador a 700MHZ y que lo visto feo del Red Steel se deba a un temprano desarrollo y las limitaciones de los Beta Kits y no como la confirmacion de la escasa potencia de revo)
Y ojo, no se me escapa que Kojima comento favorablemente el revomando y es posible que saque algo para probar esa tecnologia, pero una vez hecho esto ¿le motivara igualmente si sus ideas chocan con una potencia tal vez demasiada limitada

Pues si fue capaz de sacar el metal gear en la primera play y los siguientes en la ps2, que eran tecnicamente bastante inferiores a las maquinas de nintendo...

Y no me digas ahora lo del cartucho de la n64 porque te remito al resident evil

Ya sabes el dicho poderoso caballero es don dinero

saludos
vectrex escribió:

Pues si fue capaz de sacar el metal gear en la primera play y los siguientes en la ps2, que eran tecnicamente bastante inferiores a las maquinas de nintendo...

Y no me digas ahora lo del cartucho de la n64 porque te remito al resident evil

Ya sabes el dicho poderoso caballero es don dinero

saludos

Veo que no has captado el sentido del mensaje, asi que te pongo un ejemplo en otro campo:

Ahi tenemos nuestro Fernando Alonso en F1. Ese tio esta ganando ahora pasta para aburrir y ha conseguido su sueño

¿Por que se va a MacLaren?

El dice que porque el año que viene McLaren tendra el mejor coche ya que es la compañia ahora mismo que evoluciona mas rapido. Yo creo que para el es un reto ganar un campeonato del mundo con los que ahora son sus rivales y le excita la idea de manejar un coche mas potente (que el espera que resuelvan los problemas de fiabilidad, claro)

¿El dinero? Que coño importa... esté en Renault, McLaren o Ferrari le van a dar un paston igualmente y eso sin contar los ingresos publicitarios: lo que cuenta es el reto.
Sí, comparto esa visión de la tecnología pero no siempre es aplicada lamentablemente. Luego, las limitaciones están en las mentes Hermes. Un usuario puede pasarselo pipa con Burnout para PS2 y no llamarle en absoluto Burnout 5 para PS3 si ves a lo que me refiero.

Eso de las sensaciones está bien pero mucho me temo que en la actualidad suelen quedarse en el papel, porque lo que importa es aplicarlo a un juego, no alabar como KK las emociones que puedan contagiar una CPU por sus números.. erm..

Yo de parte de Sakaguchi me lo creo pero es que Sakaguchi no representa todos los que desarrollan para las consolas potentes. De Kojima también (aunque me da que ya se está cansando un poco de tanto MGS..) pero se pueden crear juegos muy imaginativos y con muchas sensaciones a partir de un hard como PS2 o Nintendo64 si ves a lo que me refiero.

Yo creo que mas que crear sensaciones, las máquinas potentes permiten amplificarlas. Miedo pasaste en Alone in the dark de PC o Resident Evil PSX, miedo pasarás en los nuevos capítulos en PC/PS3, aunque los efectos visuales sean mas "creíbles" y por lo tanto el miedo sea "mas real" de cierto modo.

Por ejemplo, tú mismo dices que Mario hubiera tenido que morir en N64, sobre salir una versión para GameCube con gráficos mejores. El juego no te ha llenado, has perdido el interés tras haber jugado el de N64 hasta la saciedad. Eso es lo que tienes que entender también hermes, de que una mayor potencia no va a proporcionar mejores juegos solo porque sí, ni la resolución ni el chip gráfico. Demostrado está que se pueden hacer gambas hasta en Alta Definición.

Yo suelo gastarme un promedio bastante alto al mes en videojuegos y hay veces que me da la sensación de haber comprado varias veces el mismo título :/ Estoy algo cansado de que nos vendan lo mismo una y otra vez, con la escusa de la era HD ya me imagino una fotrega de juegos que si bien serán bonitos no me llenarán. Sé que saldrán otros que sí (menos mal) pero es que luego me remata el precio [agggtt]

Por lo tanto, sí a la HD, sí a los juegos que despierten emociones y sensaciones, sí a un nuevo tipo de control, sí a una mayor interactividad y definitivamente sí a un precio abordable.
A ver Hermes, hablemos de f1 ahora, ese deporte que antes no veia nadie porque era aburridisimo y ahora todo dios domina y sabe de el.

Alonso no gana un paston en renault, su sueldo es bastante bajo para ser quien es, claro es un paston comparado con lo que ganamos nosotros, pero no es un paston ni mucho menos, Ralf shumacher, gana el doble que el, ese si que cobra un paston, y ademas es un paquete.

En cuanto a lo de irese a Mc Laren, por dinero tambien sera pero fundamentalmente es por lo que tu dices, Mc Laren y Ferrari, son como el Madrid y el Barcelona, todo el mundo aspira a jugar en ellos y es su sueño.

saludos
brigate escribió:DKnight tu comentario en ocasiones roza lo absurdo. Vamos a ver... ¿Has visto algun juego de Revolution para decir que salvo Zelda, Metroid, etc van a ser minijuegos o no sé qué películas te montas? ¿Has visto algun juego para valorar los gráficos? Sentarte, fliparte y quedarte absorto jugando claro que se podrá hacer con Revolution, si lo hacía la gente con la pasada generación (GC, DC, PS2, XBOX) ¿como no lo van a hacer con una consola que como poco va a ser el doble de potente y con un control teoricamente mucho más interactivo, inmersivo e intuitivo que el pad? Hablas como si no fuesen a lanzar juegos de estilo RPG, simuladores, shooters, etc... cuando hasta la NeoGeo tenía un RPG, fíjate lo que te digo ¿como no lo va a tener Revolution todo eso?

Que me digas que eres un viciado de los gráficos y que prefieres ver una secuencia cinemática del Gran Turismo 1 de la PSOne a jugar al "triste" Mario Bros de NES pues te podría entender porque puedo pensar que quizá no tienes más de 20 años y has crecido con eso.

Sobre las 4D mejor me ahorro el comentario.

PD: Playstation 5 podría tener la misma potencia de cálculo que un cerebro humano ¡¡¡HYPE!!! [qmparto]

He visto los juegos de la DS, consola q resulta q poseo, y me parece mas bien q tu fanatismo no te deja ver mas alla de tu nariz y razonar y extrapolar la estrategia actual de nintendo. ¿Roza lo absurdo? me gustaria que me indicases porque...
Si, mejor ahorrate el comentario sobre las 4D pq se ve q no sabes distinguir las coñas.
Me parece q el que tiene menos de 20 años eres tu...
salu2
web escribió:

pronombre?
antes de dar lecciones de lenguaje deberías informarte un poco mejor,no? "si" es una conjuncion, no un pronombre [jaja]
bueno, buen royito

Joder, no es problema de informacion, estoy muy bien informado gramaticalmente hablando.

Pero, ¿de verdad yo he escrito que "si" es un pronombre?. Si no estuviera documentado por escrito ni te creia.

Lo preocupante del asunto es que haber escrito esa burrada es el primer sintoma de la vejez. Dios mio, despues de esto vigilaré mi pelo, porque la alopecia viene de camino, y la incontinencia, y la diabetes, y... que pena volverse mayor. [buuuaaaa]

Y sobre el tema del hilo, pues mejor ya no digo nada, porque los ultimos mensajes que he leido versan sobre la F1, y ahi me pierdo porque ni me gustaba antes de Alonso ni me gusta ahora con Alonso, y siempre me parecio uno de los deportes mas aburridos que los hombres tuvieron la desventura de inventar.
Eh, que le pregunten a Raikkonen si su coche le hizo ganar el mundial :-|

Puedes tener un buen coche pero poco fiable (McLaren-Xbox360) y puedes tener otro menos potente pero con mas aguante mecánico (Renault-Revolution) [jaja]

EDITO: Billy, pero te queda la floricultura, los viajes pagados por el inserso, los cuidados mimosos de tus (futuros) hijos y la sabiduría de la edad :P
Bidule escribió:EDITO: Billy, pero te queda la floricultura, los viajes pagados por el inserso, los cuidados mimosos de tus (futuros) hijos y la sabiduría de la edad :P

Bueno, menos da una piedra y el que no se consuela es porque no quiere. Gracias por darme ánimos.
Bidule escribió:Por ejemplo, tú mismo dices que Mario hubiera tenido que morir en N64, sobre salir una versión para GameCube con gráficos mejores. El juego no te ha llenado, has perdido el interés tras haber jugado el de N64 hasta la saciedad. Eso es lo que tienes que entender también hermes, de que una mayor potencia no va a proporcionar mejores juegos solo porque sí, ni la resolución ni el chip gráfico. Demostrado está que se pueden hacer gambas hasta en Alta Definición.

Bueno, esto es una de esas cosas que digo que son bastante complejas de entender porque tienen varias ramificaciones.

Mario 64, fue un juegazo para su epoca, pero lo que queria dar entender es que la sobrexplotacion de sagas que hace Nintendo, no le aleja mucho de la que pueda hacer SONY con las que fomenta.

El caso es que si revolution es un paso mas, Nintendo no deberia centrarse en esos personajes mas vistos que el TBO

No es que el juego llene o deje de llenar es que al final pasa lo que comentas tu, que tanta repeticion de formulas te produce un deja-vù (sobre odo si el careto de los personajes, es el mismo)

Y ahí es donde debería incidir mas Nintendo en mi opinion, sobre todo contando con el revomando, pero temo que si la cosa anda escasa de potencia eso no será posible (no porque a los programadores les falte imaginacion, si no porque tienen menos espacio donde expandirse)

La verdad es que llevo pensando desde hace años, que tarde o temprano el sector de los videojuegos entrará en una crisis de ideas, seguramente para PS4 y XBOX 720 cuando la calidad grafica apenas se note, la alta definicion no sea una novedad y el numero de personajes/objetos representados en pantalla ya no sea relevante,pero creo que ahora es muy prematuro para sentarse y decir: con los graficos de la generacion PS2-GC-XBOX nos basta y no es necesario mas.
estoy de acuerdo contigo
Claro que necesitamos mas y mejores gráficos.

Pero algunos pensamos que ya es hora de empezar a mejorar otros aspectos.

Dios mio, tantos y tantos post que facilmente acabarán valiendo para nada.

Hablamos de un tio que comenta la potencia de Revolution sin tener ni sikiera un kit.

Hablamos de lo bueno( o malo) que es el control si haberlo probado.

Hablamos de consolas capadas fiandonos de unas specs que no se porqué la gente da como ciertas...

En fin, o bien que alguien saque la maquina "y si" del profesor Fransworth o sino...A ESPERAR A MAYO [mamaaaaa]
N-Joint escribió:Claro que necesitamos mas y mejores gráficos.

Pero algunos pensamos que ya es hora de empezar a mejorar otros aspectos.

Dios mio, tantos y tantos post que facilmente acabarán valiendo para nada.

Hablamos de un tio que comenta la potencia de Revolution sin tener ni sikiera un kit.

Hablamos de lo bueno( o malo) que es el control si haberlo probado.

Hablamos de consolas capadas fiandonos de unas specs que no se porqué la gente da como ciertas...

En fin, o bien que alguien saque la maquina "y si" del profesor Fransworth o sino...A ESPERAR A MAYO [mamaaaaa]

¿No se decia por aqui que el 20 de este mes se sabrian mas cosas de revo?

A ver si es verdad y nos muestran algo con consistencia (aunque yo prefiero las specs porque con ellas puedes evaluar mejor si te muestran un juego truño graficamente porque es truño o por limitacion de la maquina)
por los numeros sobre el papel...
no se supone q GC era la mitad de potente q xbox1?
era la diferencia tan notable en el producto final? (lo era, a veces solo, pero digo "tan")
en fin, prefiero ver unos cuantos juegos mas, 2 o 3, unos buenos y otros malos, y asi poder comparar entre "cosas solidas", los numeros se los pueden guardar...quiero ver mas juegos...
creo q se suponia q el dia 20 se verian algunos juegos mas (y alguien se atrevio a decir q alguno de nintendo y todo...no se si creerme tanto...ya veremos si sale algo o no)
... da igual !!!!!, pero llevara la [looco]"majia"[looco] de serie.
Oh.. no that shit again.

...
yo solo digo una cosa >

THQ Licenses Unreal Engine 3 - November 8th, 2005
Atari Licenses Unreal Engine 3 - November 8th, 2005
Creator of Grand Theft Auto and Lemmings
Chooses Unreal Engine 3 - October 11th, 2005 {RealTimeWorlds}
Buena Visit Games Licenses Unreal Engine 3 - September 27th, 2005
Gearbox Licenses Unreal Engine 3 - September 23rd, 2005
Hi-Rez Studios Licenses Unreal Engine 3 for MMOG - August 24th, 2005
10Tacle Studios AG Licenses Unreal Engine 3 for Elveon - August 19th, 2005
Sony Computer Entertainment Enters into Strategic Licensing Agreement with Epic Games - July 21st, 2005
Vivendi Universal Games Signs Studio-wide Unreal Engine 3 License - July 6th, 2005
Epic to Offer Unreal Engine 3 on PLAYSTATION®3 - May 17th, 2005
ACONY Licenses Unreal Engine 3 - May 10th, 2005
Silicon Knights to Exclusively Use Unreal Engine 3 - May 10th, 2005
America's Army Licenses Unreal Engine 3 - May 10th, 2005
TimeGate Studios Licenses Unreal Engine 3 - March 29th, 2005
Microsoft Game Studios License Unreal Engine 3 - March 9th, 2005
Midway Chooses Unreal Engine 3 for Next Generation Game Development
BioWare Licenses Unreal Engine 3 - September 16th, 2004

por dios que revolution soporte UR 3
¿Esa lista es la de los desarrolladores must-have? Porque no por usar un nuevo motor sale mejor juego..

Si la consola resulta exitosa comercialmente ya saldrán FPS a la altura de las circunstancias, no padezcas Darkbatman :)
Disdidente escribió:... da igual !!!!!, pero llevara la [looco]"majia"[looco] de serie.

Sip, la de entrar al EOL y encontrarte gente aburrida haciéndo ese tipo de comentarios por aquí... [+risas]

y dale con el Unreal Engine del diablo...

Salvo silicon knigths (Que si no me equivoco iba a trabajar en exclusiva para MS), ni una sola de esas compañías me importa lo más mínimo. A quien le importe alguna de ellas que se compre una 360 o una PS3.

Por cierto, el Frame City Killer ese no corría bajo el Unreal Engine 3.0 [looco]

[IMG=(center)]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/40681320051222_131821_12_big.jpg[/IMG]
Bidule escribió:¿Esa lista es la de los desarrolladores must-have? Porque no por usar un nuevo motor sale mejor juego..

Si la consola resulta exitosa comercialmente ya saldrán FPS a la altura de las circunstancias, no padezcas Darkbatman :)

aun asi no creo que salgan ciertos fps como el doom 4 o el quake 5 y cosas asi...
xuano666 escribió:

Por cierto, el Frame City Killer ese no corría bajo el Unreal Engine 3.0 [looco]

[IMG=(center)]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/40681320051222_131821_12_big.jpg[/IMG]

Si, y le han retrasado sin fecha oficial de lanzamiento por eso mismo, porque van a cambiar el aspecto de arriba abajo. Es lo que tiene este motor, que ves mierdas como ésta:

Imagen

Ahora resultara que el motor es una cagalita XD
Bidule escribió:¿Esa lista es la de los desarrolladores must-have? Porque no por usar un nuevo motor sale mejor juego..

pues para mi un par de ai si son must have , y precisamente no son profanas en desarrollo de juegos quien esta alabando este motor.

por ponerte unos cuantos juegos desarrollados por estas compa;ias >

Turok
Brothers In Arms
Lineage II
Blood Omen: Legacy of Kain
Eternal Darkness: Sanity’s Requiem
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
simplemente 4 referencias ai muchas mas .....

Eso espero bidule , por que precisamente no hablamos solo de fps ;)

Un saludo
¿Y la cantidad de juegos hechos sin ese motor? XD

Qué qereís que os diga, a mí la imágen que ha puesto triki1 no me pone, espero mas bien efectos físicos y una mejor AI de la potencia. Pero un pajarito me ha dicho que de eso, poco vamos a ver, sobretodo de AI :/ ..pero cajate, los gráficos son muy lindos chanfle :P
Imagen

No me pongais imágenes con la banderita americana, que se me pone morcillona...
Bidule escribió:¿Y la cantidad de juegos hechos sin ese motor? XD

Qué qereís que os diga, a mí la imágen que ha puesto triki1 no me pone, espero mas bien efectos físicos y una mejor AI de la potencia. Pero un pajarito me ha dicho que de eso, poco vamos a ver, sobretodo de AI :/ ..pero cajate, los gráficos son muy lindos chanfle :P

y por que no puede ser todo? y tiene que recortar { si es que al final recorta potencia.,.. }

a mi si me pone XD y el action man ni te digo [babas]

por que no se como decirte la imagen que ha puesto xuano666 la del Frame City Killer y unas fisicas de aupa pos como que [qmparto]
La foto de xuano666 si es NEXT GEN [666]
VySe escribió:La foto de xuano666 si es NEXT GEN [666]

Mas bien el juego es producto de un GEN defectuoso [666]
[+risas]

Venga, si yo lo entiendo, a mí también me ponen los gráficos bien realizados (estos no mucho) pero cuando van en conjunto apoyados por una jugabilidad mayor y cierta originalidad.

Si es que yo soy un quisquilloso y por lo visto pido demasiado :P

Ahora bien, esto no quiere decir que pueda gustarme mas un juego simplista y lleno de originalidad y jugabilidad que uno con gráficos de aupa que no me aporta nada.

He caído tantas veces en el engaño de que mejores gráficos suponen mejores juegos que ya deje de creer en ello como deje de creer en Papá Noel...
Qué qereís que os diga, a mí la imágen que ha puesto triki1 no me pone

Tu opinion no cuenta, tu estas Revotizado XD.

Hombre, se supone que si hay una maquina qu pueda mover ese motor tambien tendra mas potencia para mover motores fisicos y temas de AI que una que no pueda tenga potencia para mover esa motor grafico, porque entonces tampoco tendra tanta capacidad de procesamiento para calculos de inteligencia artifical y temas de fisica.
Bidule escribió:[+risas]

Venga, si yo lo entiendo, a mí también me ponen los gráficos bien realizados (estos no mucho) pero cuando van en conjunto apoyados por una jugabilidad mayor y cierta originalidad.

Si es que yo soy un quisquilloso y por lo visto pido demasiado :P

Ahora bien, esto no quiere decir que pueda gustarme mas un juego simplista y lleno de originalidad y jugabilidad que uno con gráficos de aupa que no me aporta nada.

He caído tantas veces en el engaño de que mejores gráficos suponen mejores juegos que ya deje de creer en ello como deje de creer en Papá Noel...

es que no tiene por que gustarte por mucho graficos que lleve , si el juego no te mola , no hay nada que hacer lleve los graficos que lleve , fisicas que quieras....... a lo que voy yo es a lo siguiente como bien comenta triki la potencia no es solo graficos.

Pero vamos que mas potencia nunca esta de mas en una nueva consola de generacion siguiente.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6