› Foros › Multiplataforma › General
dba escribió:A este tipo parece que le escuece,no deja de criticar la Revolution xD
DKnight escribió:No es q le escueza, es q si el motor 3.0 no cabe, no cabe y punto, o es q se lo tiene q callar por hacerle un favor a nintendo o algo asi...
salu2
Es que dudo mucho que alguien de Epic Games sepa la potencia REAL de la consola, si es que ni tiene los kits, que van a saber... este tio tiene la misma credibilidad que cualquier usuario de un foro como este, habla sin saber nada de la consola, ya que esta como nosotros, no sabe nada de la potencia real.DKnight escribió:No es q le escueza, es q si el motor 3.0 no cabe, no cabe y punto, o es q se lo tiene q callar por hacerle un favor a nintendo o algo asi...
salu2
jose juan escribió:Mark Rein vicepresidente de la compañía Epic Games ha confirmado que no cree que la nueva consola de Nintendo, la más que conocida Revolution, pueda soportar la potencia de este nuevo motor gráfico. Según las propias declaraciones del directivo, este cree que bastará con aplicar el motor Unreal Engine 2.0, para aprovechar adecuadamente las posibilidades del hardware de la misteriosa consola Revolution.
Hace poco tiempo el mismo Mark Rein realizó unas duras declaraciones en contra de la compañía japonesa, les criticaba por centrarse demasiado en la jugabilidad de su nuevo mando dejando de lado al potencial gráfico de la nueva máquina.
Finalmente, la cosa no acabe así. Cabe la posibilidad de que tras recibir el kit de desarrollo final de la consola, todo parece indicar que lo más conveniente será desarrollar un nuevo motor gráfico que permitirá aprovechar la potencia de Revolution que por el momento seguimos desconociendo
NGC escribió:Epic k juegos buenos ha hecho ultimamente??
100% real, los gráficos merman la jugabilidad y la adicción sobremanera. Es como una balanza, o pones gráficos o lo haces divertido y jugable. Nunca los dos a la vez, estallaria la máquina y se colapsaría el universo tal como lo conocemos.web escribió:[qmparto]
ais...q mal se comporta la gente cuando ve q se le va a escapar un tren y no le dejan subir
este hara lo posible y lo imposible por echar mierda sobre nintendo porq claro...y si resultara q el exito de revo es mayor de lo esperado?
y si la masa en general empezara a pensar q realmente no son tan importantes los graficos en contraposicion a la jugabilidad, adiccion u originalidad?
...la respuesta es q EL se va a la mierda...y claro, eso no le gusta...
Moraydron escribió: No se si realmente este hombre tendra los devkits de Revolution,pero no creo que se quiera cargar a un cliente potencial sin justificacion,y coño espera que le decis que no tienen ni idea como la mayoria de usuarios del foro,vaya ahora sera que estar casi al nivel de Carmack es no tener ni idea xD.
No lo creo, Ubi programa muy buenos motores en sus propios estudios.nayru2000 escribió:A todo esto...
¿No iba a sacar Ubi un juego con el Unreal Engine 3.0?
DKnight escribió:UNREAL TOURNAMENT 2004, si te parece malo me da a mi q es q no lo has jugado o no te gustan los FPS, pq es de los mejores sino el mejor de los FPS multiplayer.
salu2
NGC escribió:
SOlo preguntaba, y no lo he jugado aunk se que juego es.
Que requerimientos minimos tiene que tener un pc para mover el unreal engine 3.0 y el 2.0?
Lo mismo se podria aplicar en ti,que te enseñan un video publicitaria y ya te piensas que podras hacer cualqueir cosa con el Revomando?VySe escribió:Escocidos si... de tanto iluminado suelto. Ahora los gráficos SI importan, mientras que con PS2 no. Y para el que me cite diciendo que se puede aplicar lo mismo en DS y PSP, DS me ofrece una nueva forma de jugar siendo menos potente, mientras que PS2 no. Asi ahorro a mas de uno citarme. Por otro parte me parto con la gente que afirma, jura, y desea que Revolution será un hardware mediocre cuando no se saben ni los specs, lo unico que hacen es creerse lo que dice un tio que no tiene ni un devkit de desarrollo. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera, el 9 de mayo saldremos de dudas, y ese dia unos serán felices y otros no.
Moraydron escribió:Lo mismo se podria aplicar en ti,que te enseñan un video publicitaria y ya te piensas que podras hacer cualqueir cosa con el Revomando?
Moraydron escribió:Ahora resulta que la potencia no sirve para nada xD,un poco hipocrita la gente que veo por aqui,resulta que ahora solo Revolution con su nuevo sistema revolucionario de control podra hacer juegos con buena jugabilidad,en fin esperemos al E3 y veremos si es oro todo lo que reluce.
Soul_Calibur escribió:Si no es tan dificil de entender, los graficos son importantes , si , pero cuando una consola se estima con un precio de 200 € aprox pues no puedes pedir que venga con dos revomandos con HD de 50 Gb con el Mario 128 y con un servicio online gratuito porque entonces seria un chollo.
Asi que si no quiero pagar mucho y tengo que elegir entre graficos y jugabilidad, pues eso
Soul_Calibur escribió:Asi que si no quiero pagar mucho y tengo que elegir entre graficos y jugabilidad, pues eso
¿Estarias 4 o 5 años con el interfaz de control estancado?Hermes escribió:¿estarias asi 4 o 5 años con graficos estancados?
¿Estarias 4 o 5 años con el interfaz de control estancado?
hermes escribió:Quiza tu si lo estés pero supongo que la mayoria de la gente implicada, no.
maesebit escribió: ¿Estarias 4 o 5 años con el interfaz de control estancado?
Perdona pero eso no son interfaces. En todo caso seria la pantalla, el equipo de sonido, y el mando de control.Hermes escribió:
Pues no me queda mas remedio que usarlo toda la vida, ya que el interfaz de control lo componen la vista, el oido, el tacto y todo se controla con las manos
hermes escribió:Pues no me queda mas remedio que usarlo toda la vida, ya que el interfaz de control lo componen la vista, el oido, el tacto y todo se controla con las manos smile_:p
Parece que a muchos de los aqui presentes les gusta sujetar un pad mientras ven las peliculas de Pixar
por eso algunos decimos que ya han llegado a un nivel en el que es mejor empezar a mejorar otros atributos de una consola.
PD: Creo que podríamos hacer una respuesta tipo para cada enesima reedición de los mismos argumentos ( por uno y otro bando). Total, unos y otros ibamos a poner lo mismo, al menos hasta haber visto algo de revo.
Que por otro lado, esta por demostrar que el revomando sea una mejora, o que lo sea para todos los juegos en general..Eso si, si la consola es "corta" tecnicamente, es inferior en general.