Revolution podría no soportar el Unreal Engine 3.0

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Mark Rein vicepresidente de la compañía Epic Games ha confirmado que no cree que la nueva consola de Nintendo, la más que conocida Revolution, pueda soportar la potencia de este nuevo motor gráfico. Según las propias declaraciones del directivo, este cree que bastará con aplicar el motor Unreal Engine 2.0, para aprovechar adecuadamente las posibilidades del hardware de la misteriosa consola Revolution.

Hace poco tiempo el mismo Mark Rein realizó unas duras declaraciones en contra de la compañía japonesa, les criticaba por centrarse demasiado en la jugabilidad de su nuevo mando dejando de lado al potencial gráfico de la nueva máquina.

Finalmente, la cosa no acabe así. Cabe la posibilidad de que tras recibir el kit de desarrollo final de la consola, todo parece indicar que lo más conveniente será desarrollar un nuevo motor gráfico que permitirá aprovechar la potencia de Revolution que por el momento seguimos desconociendo
A este tipo parece que le escuece,no deja de criticar la Revolution xD
Bueno, no voy a buscar el hilo al respecto pero pinta igualiko que unas declaraciones bla bla bla, de las que ya hablamos hace como que un mes.
Jose Juan, procura cuando pongas cosas citar fuentes...Y a poder ser revisar las fechas.
creo que la has sacado de aquí y es del 29 de febrero en esa pagina ( pero anterior si a la fuente original, que no recuerdo, nos ceñimos).
dba escribió:A este tipo parece que le escuece,no deja de criticar la Revolution xD

No es q le escueza, es q si el motor 3.0 no cabe, no cabe y punto, o es q se lo tiene q callar por hacerle un favor a nintendo o algo asi... :o
salu2
Que se ponga a trabajar en un motor menos potente para que la maquina lo desarrolle [inlove].
Si esta es la tercera vez que lo dice ya sería para pensar que el pobre tiene algun problema psicologico

Pero a mi me huele a ke esta declaración es la misma que segunda

Y si es asi, este señor aun no ha visto un devkit de Revolution, asi ke no se ke leches dice
oh! no! Que gran problema!!


[maszz]
¿De este tema ya se hablo en su momento aki no?
q no q si q no q si q no q si q no

me aburrooo

[maszz] [maszz]
DKnight escribió:No es q le escueza, es q si el motor 3.0 no cabe, no cabe y punto, o es q se lo tiene q callar por hacerle un favor a nintendo o algo asi... :o
salu2

Sí claro, si no cabe, no cabe y punto. El problema es, como ya se dijo cuando se habló de esto en su momento, que este tío habla sin saber los specs de Revolution y usando como única justificación para su comentario la resolución a la que ésta trabaja, lo cual no deja de ser una soberana tontería, lo mires como lo mires.
DKnight escribió:No es q le escueza, es q si el motor 3.0 no cabe, no cabe y punto, o es q se lo tiene q callar por hacerle un favor a nintendo o algo asi... :o
salu2
Es que dudo mucho que alguien de Epic Games sepa la potencia REAL de la consola, si es que ni tiene los kits, que van a saber... este tio tiene la misma credibilidad que cualquier usuario de un foro como este, habla sin saber nada de la consola, ya que esta como nosotros, no sabe nada de la potencia real. :-|
¿Tanto hace falta un motor gráfico de ultimísima generación para programar juegazos? Yo no lo creo pero en fin... dejemos que se ahoguen en sus mareas poligonales... [maszz]
jose juan escribió:Mark Rein vicepresidente de la compañía Epic Games ha confirmado que no cree que la nueva consola de Nintendo, la más que conocida Revolution, pueda soportar la potencia de este nuevo motor gráfico. Según las propias declaraciones del directivo, este cree que bastará con aplicar el motor Unreal Engine 2.0, para aprovechar adecuadamente las posibilidades del hardware de la misteriosa consola Revolution.

Hace poco tiempo el mismo Mark Rein realizó unas duras declaraciones en contra de la compañía japonesa, les criticaba por centrarse demasiado en la jugabilidad de su nuevo mando dejando de lado al potencial gráfico de la nueva máquina.

Finalmente, la cosa no acabe así. Cabe la posibilidad de que tras recibir el kit de desarrollo final de la consola, todo parece indicar que lo más conveniente será desarrollar un nuevo motor gráfico que permitirá aprovechar la potencia de Revolution que por el momento seguimos desconociendo


Lo que le jode es que Nintendo se centre en la jugabilidad y como ellos solo se centran en graficos, son posiciones totalmente opuestas, pero vamos que se meta su engine por el [sati]
No se pierde nada importante.
Hombre yo conque hagan una version intermedia entre el Unreal Engine 2 (UT2004) y el Unreal Engine 3 (UT2007/Huxley/etc..) pues mas que suficiente. Incluso con el Unreal engine 2 me pareceria perfecto.
na, el tio seguramente no tenga ni idea sobre revo...
pero vamos que si la revo se queda sin su "todopoderoso motor" me importa bien poco
Cuando empezó a soltar perlas de Rev, desde Nintendo le contestaron que pillara un kit y probara.
Osea, que habla sin tener kit de desarrollo o_O
Epic k juegos buenos ha hecho ultimamente??

El ultimo juego que jugue de epic (que revuerde) era una demo de un pinball de cuando mi pentium 100, xDDD
que mas da que no salga en revo?

Ya me cansa que solo quieran sacar putos fps en todas las consolas coño
Que gran pérdida para los futuros usuarios de Revolution, no podremos jugar a juegos con el Unreal Engine 3.0, halaaa... [Alaa!]

Por mi no hace falta ni que se moleste en aplicar el 2.0.
[qmparto]

ais...q mal se comporta la gente cuando ve q se le va a escapar un tren y no le dejan subir XD

este hara lo posible y lo imposible por echar mierda sobre nintendo porq claro...y si resultara q el exito de revo es mayor de lo esperado?
y si la masa en general empezara a pensar q realmente no son tan importantes los graficos en contraposicion a la jugabilidad, adiccion u originalidad?
...la respuesta es q EL se va a la mierda...y claro, eso no le gusta...

en fin, como todos los tontos tienen suerte, no pasara esto, y los graficos seguira atontando a la masa en general...y el segura haciendo nada como hasta ahora

por mi, pueden ahorrarse el esfuerzo de adaptar ningun motor a revo, nunca me a hecho falta nada de ellos...y no creo q comience ahora a necesitarlos (primero me tendran q demostrar que pueden ofrecer algo q me guste)
En este caso no se trata solo de si Epic hace o no buenos juegos (que ha hecho un par de buenos juegos desde aquel pinball) sino de su contribución al panorama de los programadores de videojuegos que se ven asfixiados por los requisitos para poder hacer algo en la nueva generación. Ellos tienen una herramienta que ofrecen a quien quiera y pueda permintírsela.

Lo que es un poco ridículo es que ultimamente parece que si no usas el Unreal Engine 3.0 no eres nadie (es lo que tienen las modas). Lo importante no es el motor que uses, sino lo que hagas con él.

Epic se forra con las licencias de su motor porque desarrollar uno desde cero para hacer un juego de nueva generación es un coste y un esfuerzo que no muchos se pueden permitir. Para muchos estudios es una alternativa que les podría ahorrar muchos meses de trabajo y una fortuna en costes de desarrollo. Una solución fácil para los males de esta generación que de otra forma podría tumbar a unas cuantas compañías.

Por otro lado Nintendo pretende que Revolution sea una plataforma económica y sencilla de programar y seguramente su escasa potencia bruta sea lo que contribuya a esto. Tal vez no pueda mover el UE 3.0 y tal vez sí, pero también es cierto que seguramente no lo necesite si el desarrollo de un juego es algo tan sencillo. Eso dejaría a los programadores libertad para usar los medios que ellos crean convenientes.

En un principio esto es malo para alguien pero... ¿para Nintendo porque no usará el motor next gen de moda o para Epic que deja de ganar dinero licenciando su software?

Este tío de Epic no nos está diciendo que Revolution sea un asco y que no pueda mover el UE3.0, está pataleando por el dinero que dejará de ganar.
NGC escribió:Epic k juegos buenos ha hecho ultimamente??

UNREAL TOURNAMENT 2004, si te parece malo me da a mi q es q no lo has jugado o no te gustan los FPS, pq es de los mejores sino el mejor de los FPS multiplayer.
salu2
web escribió:[qmparto]

ais...q mal se comporta la gente cuando ve q se le va a escapar un tren y no le dejan subir XD

este hara lo posible y lo imposible por echar mierda sobre nintendo porq claro...y si resultara q el exito de revo es mayor de lo esperado?
y si la masa en general empezara a pensar q realmente no son tan importantes los graficos en contraposicion a la jugabilidad, adiccion u originalidad?
...la respuesta es q EL se va a la mierda...y claro, eso no le gusta...
100% real, los gráficos merman la jugabilidad y la adicción sobremanera. Es como una balanza, o pones gráficos o lo haces divertido y jugable. Nunca los dos a la vez, estallaria la máquina y se colapsaría el universo tal como lo conocemos.
Lo que yo veo por aqui es mucho escocido por que ya se diga que la consola de Nintendo no va a poder con un motor grafica de muy buena calidad.

Ostia pero si ahora resulta que los motores graficos de shooters solo se usan para shooters...y digo yo que tendra que ver Half life2 con Vampire Bloodlines que usan elmismo motor grafico,o coño Vampire Redemption con quake3?Vaya resulta que aqui los que no tienen ni idea son los que postean.

Perderse un motor de este calibre importa,primero por que si realmente el motor triunfa,muchos juegos lo utilizaran,ya sucedio con Quake3 y con el de HL2,y segundo y mas importante,nos indica que la maquina hoy por hoy ya esta desfasada.

No se si realmente este hombre tendra los devkits de Revolution,pero no creo que se quiera cargar a un cliente potencial sin justificacion,y coño espera que le decis que no tienen ni idea como la mayoria de usuarios del foro,vaya ahora sera que estar casi al nivel de Carmack es no tener ni idea xD.

Me gustaria ver las cosas al reves,no se que Revolution fuera puntera y que Miyamoto dijera que PS3 no podria iguarlar en potencia e Revo,entonces todo el mundo diria que tiene muchisima razon y demas tonterias...

Enga un saludo.
lo que hay es mucho escocido, vamos a ver, de puta madre que se centren en la jugabilidad con el revomando, en eso estamos todos de acuerdo, pero coño un poco de potencia no vendria nada mal que no es lo mismo ver un juego de generacion cube que ver un juego con sus luces, sobras, reflejos y demas cosas que suben la puntuacion de un juego, si no se puede aplicar el moto grafico es una putada y como dicen algunos, que el motor grafico sea de un fps no quiere decir que no se pueda aplicar a cualquier otro genero, y no seamos hipocritas que coño no es lo mismo jugar a un juego con control revolucionario con unos graficos normales o lo mismo pero con graficazos, que eso entra por los ojos y nos gusta a todos, no hay que ser conformistas, y de momento lo poco que se sabe es que es una cagada en cuanto a potencia, habra que ver como luce al final porque no faltando mucho van a empezar a verse autenticas burradas en cuanto a graficos y si ves eso y luego pones lo otro con unos graficos mucho peores vamos a notar un cambio enorme y no va a gustar tanto.
¿Mucho escocío? Empezando por el orangutan de Rein no?

Si la máquina resulta comercialmente viable no me cabe duda de que sabrán sacarle partido a la máquina, tanto si se usa este motor como si se usa un 2.0, no creo a estas alturas que lo esencial en Revolution sea si puede o no tirar del UE 3.0 :o

¿O me equivoco y esta noticia hecha pa' tras alguno de los que piensan comprarse Revolution? [risita]

En cuanto a si importan o no, y daleeeeeeeeee. Que síiiiiiiii, tiene su importancia pero prefiero que se centren en otros aspectos en el desarrollo del juego que en "uy, hemos puesto todos los decorados poligonales nos queda un 15% de rendimiento.. vamos a ponerle texturas en 24bit a este árbol..." [jaja]

Además, o esta noticia es la misma que la otra vez o Epic está realmente escocida, pero es-co-ci-da.
ya estamos con lo mismo...
en cuanto uno critica los graficos......si es que...
yaaaaa, q graficos no es igual a peor jugabilidad...
pero en el caso revolution se basa en la premisa jugabilidad antes q graficos ultra precisos...o eso tampoco lo quereis entender?
los graficos son importantes, pero en el supuesto de que revo hiciera que los graficos no fueran taaaan importantes como necesita este hombre, pues le escoceria mucho, por q su producto se iria a la mierda.

Ya tiene que venir el de siempre a decirme lo que yo habria hecho si nintendo esto o nintendo lo otro......para empezar mi opinion ya era esta mucho antes de revo, y por eso al ser anunciada me encanto y le di mucho apoyo.......pero en cualquier caso, como dudo que me conozcas o seas adivino, mejor deja decidir mis actos por mi mismo, gracias.

en cuanto al motor grafico....los usan okami? zelda? shadow of the colossus? metal gear? naruto? final fantasy? viewtiful joe? devil may cry? mario? dead or alive? y aun podria decir mas.....en fin, me parece q no es tan imprescindible este motor, quien quiera que lo use, pero yo no me voy a pegar por el
Ni falta que le hace, el juego que espero con menos ganas de los "fijos" es el metroid. Para FPS quien más quien menos tiene una 360 o un PC, queremos la revo para echar risas. Wario ware!, Mario Party, tennis..

Además no pienso conectar la revo a un sistema Hd en principio.
Moraydron escribió: No se si realmente este hombre tendra los devkits de Revolution,pero no creo que se quiera cargar a un cliente potencial sin justificacion,y coño espera que le decis que no tienen ni idea como la mayoria de usuarios del foro,vaya ahora sera que estar casi al nivel de Carmack es no tener ni idea xD.


Lo que ocurre es que el señor Rein anda escocio porque Nintendo es la única compañía que no ha licenciado el Unreal Engine 3.0, y por eso el tío anda picado, intentando desprestigiar una máquina de la que no sabe absolutamente nada.

¿Cómo hay que explicárselo? Señor Rein, por más que usted ladre Nintendo no licenciará su motor porque no le interesa demostrar gráficos avanzados con sus G-Joe de plástico. Por favor, déjelo ya.
A todo esto...

¿No iba a sacar Ubi un juego con el Unreal Engine 3.0?
nayru2000 escribió:A todo esto...

¿No iba a sacar Ubi un juego con el Unreal Engine 3.0?
No lo creo, Ubi programa muy buenos motores en sus propios estudios.
na mucho conformismo, si la noticia hubiese sido al reves, es decir que tiraba con ese motor grafico la peña que ahora dice que los graficos no importan iban a estar dando saltos de alegria, a mi el que no use ese motor grafico no me va a impedir comprar la consola, pero seria un puntazo que en cuestion de graficos tambien pudiese competir al mismo nivel que las otras, ese conformismo no es bueno.
DKnight escribió:UNREAL TOURNAMENT 2004, si te parece malo me da a mi q es q no lo has jugado o no te gustan los FPS, pq es de los mejores sino el mejor de los FPS multiplayer.
salu2


SOlo preguntaba, y no lo he jugado aunk se que juego es.

Que requerimientos minimos tiene que tener un pc para mover el unreal engine 3.0 y el 2.0?
NGC escribió:
SOlo preguntaba, y no lo he jugado aunk se que juego es.

Que requerimientos minimos tiene que tener un pc para mover el unreal engine 3.0 y el 2.0?

Pues el UT2004 usa el engine 2.5, q pide como 1GHz de procesador, 256 de ram y de tarjeta geforce2 parriba..
El lineage2 por ejemplo usa el unreal engine 2, y pide mas o menos eso.
El 3 no lo se pero era algo como 2 7800gtx en SLI y tal... una burrada.
salu2
Escocidos si... de tanto iluminado suelto. Ahora los gráficos SI importan, mientras que con PS2 no. Y para el que me cite diciendo que se puede aplicar lo mismo en DS y PSP, DS me ofrece una nueva forma de jugar siendo menos potente, mientras que PS2 no. Asi ahorro a mas de uno citarme. Por otro parte me parto con la gente que afirma, jura, y desea que Revolution será un hardware mediocre cuando no se saben ni los specs, lo unico que hacen es creerse lo que dice un tio que no tiene ni un devkit de desarrollo. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera, el 9 de mayo saldremos de dudas, y ese dia unos serán felices y otros no.
VySe escribió:
Escocidos si... de tanto iluminado suelto. Ahora los gráficos SI importan, mientras que con PS2 no. Y para el que me cite diciendo que se puede aplicar lo mismo en DS y PSP, DS me ofrece una nueva forma de jugar siendo menos potente, mientras que PS2 no. Asi ahorro a mas de uno citarme. Por otro parte me parto con la gente que afirma, jura, y desea que Revolution será un hardware mediocre cuando no se saben ni los specs, lo unico que hacen es creerse lo que dice un tio que no tiene ni un devkit de desarrollo. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera, el 9 de mayo saldremos de dudas, y ese dia unos serán felices y otros no.
Lo mismo se podria aplicar en ti,que te enseñan un video publicitaria y ya te piensas que podras hacer cualqueir cosa con el Revomando?

Una cosa esta clara,Nintendo no esta haciendo hincapie en la potencia grafica,por algo sera,tal vez quiera dar una gran sorpresa o lo que la gente supone es que no este a la talla de lo esperado en una consola Next-gen.

Ahora resulta que la potencia no sirve para nada xD,un poco hipocrita la gente que veo por aqui,resulta que ahora solo Revolution con su nuevo sistema revolucionario de control podra hacer juegos con buena jugabilidad,en fin esperemos al E3 y veremos si es oro todo lo que reluce.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Lo mismo se podria aplicar en ti,que te enseñan un video publicitaria y ya te piensas que podras hacer cualqueir cosa con el Revomando?


Nunca he dicho que se pueda hacer cualquier cosa con el mando, solo se que será una nueva forma de juego.

Moraydron escribió:Ahora resulta que la potencia no sirve para nada xD,un poco hipocrita la gente que veo por aqui,resulta que ahora solo Revolution con su nuevo sistema revolucionario de control podra hacer juegos con buena jugabilidad,en fin esperemos al E3 y veremos si es oro todo lo que reluce.


Vuelvo a decir lo mismo, citame donde yo digo que la potencia no sirve para nada. A mi me encantan los juegos con grandes gráficos, bastante disfrute con el Remake y el Re4.
Si no es tan dificil de entender, los graficos son importantes , si , pero cuando una consola se estima con un precio de 200 € aprox pues no puedes pedir que venga con dos revomandos con HD de 50 Gb con el Mario 128 y con un servicio online gratuito porque entonces seria un chollo.
Asi que si no quiero pagar mucho y tengo que elegir entre graficos y jugabilidad, pues eso [chulito]
Soul_Calibur escribió:Si no es tan dificil de entender, los graficos son importantes , si , pero cuando una consola se estima con un precio de 200 € aprox pues no puedes pedir que venga con dos revomandos con HD de 50 Gb con el Mario 128 y con un servicio online gratuito porque entonces seria un chollo.
Asi que si no quiero pagar mucho y tengo que elegir entre graficos y jugabilidad, pues eso [chulito]

La gente parece olvidar q la potencia no solo sirve para crear mejores graficos, sino q tb mejora la jugabilidad permitiendo cosas como escenarios gigantescos, inteligencia artificial... etc
salu2
Soul_Calibur escribió:Asi que si no quiero pagar mucho y tengo que elegir entre graficos y jugabilidad, pues eso [chulito]


Pues yo me estoy temiendo que el problema va a ser ese: que vas a tener que optar entre graficos o jugabilidad, no una maquina en la que se apuesta por esa pretendida jugabilidad, sacrificando algo de calidad grafica.

Sobre el precio barato, las cosas son baratas o caras dependiendo de las circustancias. Lo primero es que ninguno sabemos lo que va a costar revolution, pero si sabemos que XBOX 360 se puede adquirir por 300E ahora, aunque sea sin disco duro y mando inalambrico.

El problema vendria de si revolution está tan escasa de potencia, que su vida media se ve reducida MUCHISIMO y es que, imaginate que sus graficos no mejoran mucho lo visto en GC ¿estarias asi 4 o 5 años con graficos estancados?

Quiza tu si lo estés pero supongo que la mayoria de la gente implicada, no.
Hermes escribió:¿estarias asi 4 o 5 años con graficos estancados?
¿Estarias 4 o 5 años con el interfaz de control estancado?

Creo que primero habria que esperar a ver lo que ofrece y luego empecinarse en emitir juicios negativos una y otra vez... O no...

Que no mueva lo un trillon de poligonos por segundo no implica que lo que ofrece no pueda ser divertido y atractivo.

Revolution ofrecera algo que 360 y PS3 no ofrecen. Cada uno decidira que le interesa mas, y algunos se quedaran con todo.
bueno...
y una vez mas el dilema de siempre...
graficos buenos = trillones de poligonos [maszz]

bueno, espero que algun dia se acabe esta prepotencia de que solo con millones y millones de poligonos por arbol, megaresolucion para una hoja del suele y efectos y efectos de luces aunque no vengan a cuento son "buenos graficos"

en fin, yo al menos intento diferenciar o discriminar (mirad el diccionario antes de hecharme en cara el uso de esta palabra) entre "buenos graficos" y "graficos recargados"...
el Oblivion como ejemplo, y sin decir que sea un mal juego, no me parece demasiado atractivo visualmente, el trabajo desde el punto de vista podriamos decir artistico no es nada atractivo...
me parece muchisimo mas interesante la propuesta del Okami, aunq no tiene nada que ver, o incluso del Shadow of the Colossus...

Alguien duda que revo no hara cosas mejores que RE4 o SotC? no creo, y eso no son buenos graficos?

vamos, si ahora va a resultar que nunca he jugado a nada con buenos graficos...si no me cojo a las todo poderosas herramientas de diseño ultrapotente no van a haber buenos graficos...

en fin, es una opinion muy parecida a la de aquellos que les encantan las peliculas de hollywood con millones de efectos especiales, un guion de mierda y aburrida como ella sola...pero que luego le intentas poner un gran peliculon, sin efectos especiales o en blanco y negro (si haces esto ultimo se corre el riesgo de que te tiren una piedra), y no quieren verla por dicen q es una mierda...

en fin, creo q me he extendido mucho

au
¿Estarias 4 o 5 años con el interfaz de control estancado?

Si te refieres al interfaz físico, si. llevamos 10, por 5 mas, no pasa na. Hay aparte de "irse por la tangente", otrasmuchas formas de mejorar la interación con los juegos, otras muchas formulas que probar, pulir o reforzar.

Pero por ejemplo, a quien no le parecería genial, aunar lo que se le supone a Strangehold ( aprovechando el reciente hilo) con el revomando ( o con lo que en el hilo del red steel se daba a entender)? Pero por desgracia, a priori, parece que la parte tecnica no podrá ser ( y eso incluye no solo el espectaculo gráfico del que hablabamos el otro dia si no tambien fisicas, IA, etc).

hermes escribió:Quiza tu si lo estés pero supongo que la mayoria de la gente implicada, no.

Yo me inclino a pensar como tu pero no apostaría que la gente no esté dispuesta a aguantar...
Realmente podría resultar tan diferente ( sobre todo si la politica de precios es la adecuada) que podría suponer un exito economico muy muy importante como complemento a las otras consolas, además de como consola unica para determinados rangos de edad. Desde luego, viendo las 200000 ds semanales en japon, no seré yo quien a dia de hoy ponga en duda a Nintendo en cuanto a su apuesta y el exito qeu suponga la misma ( aunque si en cuanto a lo que yo esperaría o preferiría).
maesebit escribió: ¿Estarias 4 o 5 años con el interfaz de control estancado?



Pues no me queda mas remedio que usarlo toda la vida, ya que el interfaz de control lo componen la vista, el oido, el tacto y todo se controla con las manos :p

El problema es que si haces un encuesta, seguro que la mayoria de la gente quiere un control mejor, pero con el control que tenemos ahora, se conforma, pero el problema de la potencia, no es unicamente de graficos ¿sabes? Es mas bien una cuestion de poder o no poder hacer.

Si, estoy suponiendo que los rumores sobre un procesador a 700MHZ sean verdad, si no lo son y Revo tiene mucha mas potencia, no he dicho nada ya que existe mucha diferencia entre una maquina algo menos potente que ofrece un nuevo control y una maquina mucho menos potente con el unico atractivo de un control diferente (que por otro lado, puede ser imitado y acabar sin tener esa supuesta "ventaja")
Hermes escribió:

Pues no me queda mas remedio que usarlo toda la vida, ya que el interfaz de control lo componen la vista, el oido, el tacto y todo se controla con las manos :p
Perdona pero eso no son interfaces. En todo caso seria la pantalla, el equipo de sonido, y el mando de control.
hermes escribió:Pues no me queda mas remedio que usarlo toda la vida, ya que el interfaz de control lo componen la vista, el oido, el tacto y todo se controla con las manos smile_:p


me parece que no...eso que tu dices son los "sentidos", en interfaz como la misma palabra dice es lo que "hay entre dos "faces", caras"...es decir, entre tú y el ordenador...lo que establece cuales son los comandos de entendimiento mutuo entre ambos... ;)

aun falta ver la presentacion de nintendo para saber cuan "desfasado" se queda en graficos (lo he puesto entre comillas ,eh?). Y nintendo ya dijo que tardo tanto en presentar el mando, y mas aun que tarda en presentar su "otra sorpresa", como ellos dijeron, para protejerse bien y no se pueda plagiar su idea como ha sucedido en otras ocasiones
Esperemos que haya una guerra limpia y cada uno apueste por lo que "cree" y no se anden robando conceptos para joder a los otros
Y DALE!

Aqui nadie dice que la potencia y los graficos no sean importantes, lo son y mucho, quizá debido a esa importancia es lo que mas ha evolucionado a lo largo de estas 5 generaciones de consolas...por eso algunos decimos que ya han llegado a un nivel en el que es mejor empezar a mejorar otros atributos de una consola.


Esto es lo mismo que en un RPG, al principio te dedicas a mejorar sobretodo el ataque de tu personaje, pero llega un momento que necesitas MUCHOS puntos de experiencia para subir UN SOLO NIVEL. Cada vez el esfuerzo se ve menos recompensado. Por eso, una vez llegados a unos niveles decentes, no creeis que es mejor empezar a mejorar otras cosas?

Parece que a muchos de los aqui presentes les gusta sujetar un pad mientras ven las peliculas de Pixar [sati]
Parece que a muchos de los aqui presentes les gusta sujetar un pad mientras ven las peliculas de Pixar

Prefiero sujetar el pad, mientras con el controlo la pelicula de pixar...O prefiero sujetar un revomando, mienstras con el controlo una pelicula de pixar. [sonrisa]

por eso algunos decimos que ya han llegado a un nivel en el que es mejor empezar a mejorar otros atributos de una consola.

Claro, y como siempre el hecho de que parece que la consola de cierta compañia vaya a ser floja tecnicamente, no tiene nada qeu ver con qeu tu digas eso verdad?XDDDD(cuantas veces se habrá dicho ya esto mismo)?
Y claro, mejorar otros atributos implica necesariamente bloquear el apartado gráfico, que ha llegado a tal nivel, que parecen las peliculas de pixar que tu mismo has comentado, verdad?Bueno, vamos, lo de siempre, je,jejeje,
Que por otro lado, esta por demostrar que el revomando sea una mejora, o que lo sea para todos los juegos en general..Eso si, si la consola es "corta" tecnicamente, es inferior en general.


PD: Creo que podríamos hacer una respuesta tipo para cada enesima reedición de los mismos argumentos ( por uno y otro bando). Total, unos y otros ibamos a poner lo mismo, al menos hasta haber visto algo de revo.
PD: Creo que podríamos hacer una respuesta tipo para cada enesima reedición de los mismos argumentos ( por uno y otro bando). Total, unos y otros ibamos a poner lo mismo, al menos hasta haber visto algo de revo.


estoy de acuerdo, por q ya cansa leer una y otra vez las mismas cosas...
y al final acabar discutiendo de lo mismo, es decir, de nada...xq nadie tiene nada sobre la mesa mediante la cual juzgar a revo, en cuanto a graficos digo......lo unico es el mando, y aun asi es poco lo que se sabe.

Que por otro lado, esta por demostrar que el revomando sea una mejora, o que lo sea para todos los juegos en general..Eso si, si la consola es "corta" tecnicamente, es inferior en general.


si no quieres llamarlo mejora llamalo alternativa, a mi me da igual la palabra que uses XD

en cuanto a lo de corta=inferior....q es mejor? una pistola semiautomatica? o un rifle de alta precision y gran alcance?...pues dependera de la situacion,verdad? si estan en campos distintos como se pueden comparar dichos productos?.....yo aun no he descubierto como comparar el tocino con la velocidad...pues eso
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