› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Prospekt escribió:El protagonismo a la orientacion sexual se lo dais los ofendiditos precisamente.
GXY escribió:vik_sgc escribió:Oh, vaya, el hijo de un alienígena ficticio se siente atraído por mujeres y hombres. Que desgracia más grande. Mi infancia destruida y mi personalidad totalmente desconfigurada. Esto supone un vuelco en mi vida.
dudo mucho que un fan acerrimo de superman lleve bien que superman (aunque sea "jr.") resulte ser gay o bi (salvo que el fan acerrimo en cuestion tambien lo sea).
Dead-Man escribió:GXY escribió:vik_sgc escribió:Oh, vaya, el hijo de un alienígena ficticio se siente atraído por mujeres y hombres. Que desgracia más grande. Mi infancia destruida y mi personalidad totalmente desconfigurada. Esto supone un vuelco en mi vida.
dudo mucho que un fan acerrimo de superman lleve bien que superman (aunque sea "jr.") resulte ser gay o bi (salvo que el fan acerrimo en cuestion tambien lo sea).
O sea, que dices que hay personas para las que la sexualidad de un personaje importante en el comic es algo a tener en cuenta. Entonces supongo que hacen bien comercialmente al introducir personajes de todas las sexualidades, así llegan a más gente. No entiendo dónde está el problema.
Lord_Link escribió:Altear escribió:JavGod escribió:Si encima le sumas a que ni siquiera está bien justificado en cuanto historia te queda solamente un contenido olvidable y que sólo tiene un fin, la sexualidad de Superboy para vender.
¿Pero por que tiene que estar justificado por historia que un personaje sea gay? ¿Acaso se tiene que justificar de alguna manera cuando un personaje no lo es?
Para ellos tiene que tener alguna explicacion coherente y racional. Un superheroe jamas seria de sexualidad divergente. Debe ser heterosexual, como ellos. Y si no lo es, hay que explicar el porque
Lord_Link escribió:Para ellos tiene que tener alguna explicacion coherente y racional. Un superheroe jamas seria de sexualidad divergente. Debe ser heterosexual, como ellos. Y si no lo es, hay que explicar el porque
Dead-Man escribió:O sea, que dices que hay personas para las que la sexualidad de un personaje importante en el comic es algo a tener en cuenta. Entonces supongo que hacen bien comercialmente al introducir personajes de todas las sexualidades, así llegan a más gente. No entiendo dónde está el problema.
JavGod escribió:- de pronto dices que es bisexual (algo en lo que no estoy en contra si está argumentado previamente),
- PUES NO ENCAJA MUCHO.
JavGod escribió:@Lord_Link te animo a que me contestes la siguiente pregunta teniendo en cuenta tus propias palabras.
¿Si la sexualidad de un personaje no es importante, que hace plagado internet de esta noticia?
Lord_Link escribió:JavGod escribió:- de pronto dices que es bisexual (algo en lo que no estoy en contra si está argumentado previamente),
- PUES NO ENCAJA MUCHO.
Sigues insistiendo en lo mismo. Que no es necesario argumentar nada! Si mañana un amigx te dice que es bisexual, le vas a pedir argumentos y contexto? Es que suena absurdo. No se si te lo has planteadoJavGod escribió:@Lord_Link te animo a que me contestes la siguiente pregunta teniendo en cuenta tus propias palabras.
¿Si la sexualidad de un personaje no es importante, que hace plagado internet de esta noticia?
Es lo que estabamos hablando en los ultimos mensajes. Que parece ser que esto ha hecho saltar ampollas entre cierto sector de ofendiditos de derechas
JavGod escribió:Lord_Link escribió:JavGod escribió:- de pronto dices que es bisexual (algo en lo que no estoy en contra si está argumentado previamente),
- PUES NO ENCAJA MUCHO.
Sigues insistiendo en lo mismo. Que no es necesario argumentar nada! Si mañana un amigx te dice que es bisexual, le vas a pedir argumentos y contexto? Es que suena absurdo. No se si te lo has planteadoJavGod escribió:@Lord_Link te animo a que me contestes la siguiente pregunta teniendo en cuenta tus propias palabras.
Es lo que estabamos hablando en los ultimos mensajes. Que parece ser que esto ha hecho saltar ampollas entre cierto sector de ofendiditos de derechas
Tíooo, mira que te he dado ventaja al comentar que ibais a cortar mis mensajes o tergivérsalos, pero es que sin ningún tipo de reparo lo has hecho sin ningún remordimiento.
Te explico y repito, la parte que tu has cortado sobre mi comentario es precisamente donde explico el por qué en esta historia si que hay que argumentarlo.
Sobre lo que comentas de los ofendiditos, la noticia no ha surgido en base a que la gente se ha ofendido. Ha surgido antes de eso (simplemente por puro marketing buenista) y es por la cual ha empezado la "polémica" (por llamarlo de alguna forma).
Venga, a darle vueltas otra vez a lo que es obvio.
Rampapui escribió:El hijo de Superman es bisexual por que les sale de las pelotas , no te gusta , te jodes y te aguantas y por supuesto estas en todo tu derecho a patalear. Punto
Rampapui escribió:Los que estirais el chicle sois los ofendiditos.
Que quieren vender mas .... Nos ha jodido , acabas de descubrir America.
Te explico , sabes por que las galletas llevan dibujos de minions , o por que ahora algunos ordenadores los llaman gaming o por que Fender saca una guitarra modelo Juego de Tronos . Para vender mas , si , pasa continuamente en todos los ambitos y productos y no pasa nada .
El hijo de Superman es bisexual por que les sale de las pelotas , no te gusta , te jodes y te aguantas y por supuesto estas en todo tu derecho a patalear. Punto . O te vuelves a leer tu coleccion antigua si es que la tienes de cuando superman era hetero , americano de pro y anti comunista. Vete haciendote a la idea que ahora Superman se va a cepillar todo lo que se le ponga delante te guste o no.
Espero que en un futuro veamos un spiderman onanista , un linterna verde rosa celeste y a Hulk con problemas de anorexia. Solamente pòr veros rabiar y clamar al cielo de por que me hacen esto habra merecido la pena.
Que pesaos ya con decir como tienen que ser o no las cosas.
JavGod escribió:Rampapui escribió:Los que estirais el chicle sois los ofendiditos.
Te explico , sabes por que las galletas llevan dibujos de minions , o por que ahora algunos ordenadores los llaman gaming o por que Fender saca una guitarra modelo Juego de Tronos . Para vender mas , si , pasa continuamente en todos los ambitos y productos y no pasa nada .
El hijo de Superman es bisexual por que les sale de las pelotas , no te gusta , te jodes y te aguantas y por supuesto estas en todo tu derecho a patalear. Punto . O te vuelves a leer tu coleccion antigua si es que la tienes de cuando superman era hetero , americano de pro y anti comunista. Vete haciendote a la idea que ahora Superman se va a cepillar todo lo que se le ponga delante te guste o no.
Espero que en un futuro veamos un spiderman onanista , un linterna verde rosa celeste y a Hulk con problemas de anorexia. Solamente pòr veros rabiar y clamar al cielo de por que me hacen esto habra merecido la pena.
Si me lo argumentan bien por mi perfecto.
Ya en serio, no se como no os dais cuenta de que esto perjudica mas que favorece a la comunidad LGTBI.
En fin, ya han visto las grandes corporaciones que os conformáis con un personaje secundario sin trasfondo ninguno. Yo preferiría que se hablase de una forma mas compleja sobre todo este tema en los comics.
Pero al parecer no hace falta, con un personaje claramente estructurado a ser hetero poniéndole tatuado en la frente la "bisexual" os conformáis.
Lo he intentado, un saludo.
Rampapui escribió:JavGod escribió:Rampapui escribió:Los que estirais el chicle sois los ofendiditos.
Si me lo argumentan bien por mi perfecto.
Ya en serio, no se como no os dais cuenta de que esto perjudica mas que favorece a la comunidad LGTBI.
En fin, ya han visto las grandes corporaciones que os conformáis con un personaje secundario sin trasfondo ninguno. Yo preferiría que se hablase de una forma mas compleja sobre todo este tema en los comics.
Pero al parecer no hace falta, con un personaje claramente estructurado a ser hetero poniéndole tatuado en la frente la "bisexual" os conformáis.
Lo he intentado, un saludo.
Pero que transfondo quieres ? Es Bisexual punto , no hay transfondo , le gusta la carne y el pescao. No es debido a ningun trauma , no es primo segundo de Michael Myers , ni de pequeño se quedo dormido viendo intereconomia. Cojones ya con el transfondo.
Señor Ventura escribió:Altear escribió:Llamame loco, pero dándote la razón en parte por que lo exageran demasiado, te digo que si un tío que levanta autobuses con las manos mazado, tampoco es algo que se aleje de "necesidades del guión", ahora, lo de las tetas...
Yo veo a superman o thor, y son tios perfectos, de una belleza, proporciones, y simetría brutal, pero quejémonos de las tetas de she-hulk que causa una mala percepción sexual en las jóvenes.
GXY escribió:segun tu cuando explota una bomba en una plaza quien es proactivo y quien es reactivo? el que la fabricó? el que la puso? el que la detonó? los que despues de haber detonado estan por todas partes de la plaza? y en esa situacion a quien se puede atribuir responsabilidad de accion?
JavGod escribió:
Si habéis visto Sex Education de Netflix, es como si Adam aparece en un capitulo siendo hetero y en el siguiente siendo homo, sin haber salido ni un segundo en cámara.
Con el trasfondo se hace de querer, y por eso es un personaje memorable con el que empatizas. Superboy es una vergüenza que hayan hecho eso cuando podían haber creado una historia mejor en el que se contase más.
Altear escribió:JavGod escribió:
Si habéis visto Sex Education de Netflix, es como si Adam aparece en un capitulo siendo hetero y en el siguiente siendo homo, sin haber salido ni un segundo en cámara.
Con el trasfondo se hace de querer, y por eso es un personaje memorable con el que empatizas. Superboy es una vergüenza que hayan hecho eso cuando podían haber creado una historia mejor en el que se contase más.
Es gracioso que pongas el ejemplo de Adam, que literalmente es plantado como un hetero homófobo y un segundo después se lía con un gay sin ninguna explicación.
JavGod escribió:Altear escribió:JavGod escribió:
Es gracioso que pongas el ejemplo de Adam, que literalmente es plantado como un hetero homófobo y un segundo después se lía con un gay sin ninguna explicación.
Me he dado cuenta de que se os tiene que dar la razón o decís una soplapollez detrás de otra.
En fin, empezaré.
Si, pasa eso en la serie, tienes razon
Rampapui escribió:JavGod escribió:Altear escribió:
Me he dado cuenta de que se os tiene que dar la razón o decís una soplapollez detrás de otra.
En fin, empezaré.
No conozco la serie pero por el titulo ...........
¿estas viniendo a comparar una serie con personajes cuya trama principal gira en torno al sexo?
JavGod escribió:Rampapui escribió:JavGod escribió:Me he dado cuenta de que se os tiene que dar la razón o decís una soplapollez detrás de otra.
En fin, empezaré.
No conozco la serie pero por el titulo ...........
¿estas viniendo a comparar una serie con personajes cuya trama principal gira en torno al sexo?
¿Por qué no son comparables exactamente?
Prospekt escribió:Tanto Superman, como Hulk, como Thor, como She-hulk estan hechos para gusten a hombres heterosexuales, no a mujeres. Y que seas incapaz de verlo es parte del problema.
Prospekt escribió:Otro ejemplo, quienes se han quejado de que el Thor de God of War sea gordo? Los ofendiditos de siempre que necesitan a las mujeres con tetas gordas y a los hombres muy machos.
Señor Ventura escribió:Prospekt escribió:Tanto Superman, como Hulk, como Thor, como She-hulk estan hechos para gusten a hombres heterosexuales, no a mujeres. Y que seas incapaz de verlo es parte del problema.
Entonces, ¿para que un personaje guste a un hombre homosexual, el hijo de superman tiene que besarse con otros hombres, o insinuar que lo hace?.
Mira por dónde, creo que si hay alguien que es parte del problema como lector de comics, ese eres tu, no yo. Decir que super man, thor, o she hulk no están hechos para que le gusten a una persona homosexual porque son heterosexuales, deja bien claro que se pretende con el robin homosexual, y que no se pretende con los otros tres personajes ya citados.
Personajes para homosexuales... jesús cristo bendito, ¡no habeis prestado nada de atención a lo que algunos hemos estado diciendo!.
Prospekt escribió:O no te enteras de lo que estoy diciendo o no quieres enterarte.
Prospekt escribió:Esto era una respuesta a lo que has dicho tu antes, que tambien habia personajes masculinos sexualizados y yo te he dicho que no, que esos personajes a los que te refieres no estan sexualizados. Que son personajes muy especificos para gustar a sector especifico. No he dicho que los lectores homosexuales necesiten personajes homosexuales, eso te lo has sacado tu de la manga.
Prospekt escribió:Lo que esta pasando ahora es que tenemos una mayor diversidad de personajes porque entendemos que la sociedad es diversa y eso hay que representarlo (o al menos algunos escritores quieren representarlo). Ya no son personajes orientados al 100% a vuestras fantasias de poder de ser un tio apretadito al que le acompana una mujer con tetas como campanas. Y a eso le llamais politica.
Prospekt escribió:Y no alimento el problema. A mi me parece genial que haya comics de personajes o historias que no me atraigan. Yo no los leo y ya esta. Pero si es al contrario, que DC saca un superman gay, os poneis como os poneis sin entender que quizas simplemente no sea un comic para vosotros. Este hilo es la prueba de ello.
Señor Ventura escribió:No me pongo de ninguna manera porque el hijo de superman sea gay, lo que me parece criticable es que todo el mundo se esté volviendo loco con el tema, porque es lo contrario a normalizarlo.
Prospekt escribió:He dado mi opinion y no voy a entrar a debatir mas ni a responder a otras provocaciones. Solo te voy a responder a la frase que pones en negrita:Señor Ventura escribió:No me pongo de ninguna manera porque el hijo de superman sea gay, lo que me parece criticable es que todo el mundo se esté volviendo loco con el tema, porque es lo contrario a normalizarlo.
Genial. Estamos de acuerdo. A ver cuando dejais de ofenderos con el tema y empezais a entender que no todos los comics os tienen que gustar.
Señor Ventura escribió:Prospekt escribió:He dado mi opinion y no voy a entrar a debatir mas ni a responder a otras provocaciones. Solo te voy a responder a la frase que pones en negrita:Señor Ventura escribió:No me pongo de ninguna manera porque el hijo de superman sea gay, lo que me parece criticable es que todo el mundo se esté volviendo loco con el tema, porque es lo contrario a normalizarlo.
Genial. Estamos de acuerdo. A ver cuando dejais de ofenderos con el tema y empezais a entender que no todos los comics os tienen que gustar.
Perfecto, eso significa que entiendes que hulk, she-hulk, thor, y superman, no tienen nada de malo solo porque interpretes que no es para usuarios homosexuales, y que no tienen por qué dejar de existir tal y como tu los estás viendo.
Ahora solo falta que seas coherente con eso, y dejes de llamar ofendiditos a los demás, cuando aquí el único que se ofende por contenidos eres tu.
Señor Ventura escribió:No me pongo de ninguna manera porque el hijo de superman sea gay, lo que me parece criticable es que todo el mundo se esté volviendo loco con el tema, porque es lo contrario a normalizarlo.
unilordx escribió:@Señor Ventura La coña con el Thor de God of War es que encima se parece un huevo de modelo al de Destripando la Historia .
Al final lo de que sea bi es la puntita del iceberg, viendo la portada del #7 (Enero 22)
No puedo esperar a su encuentro con Greta Thunberg, o porque no, con AOC, que no se nos note la tendencia política .
Rampapui escribió:unilordx escribió:@Señor Ventura La coña con el Thor de God of War es que encima se parece un huevo de modelo al de Destripando la Historia .
Al final lo de que sea bi es la puntita del iceberg, viendo la portada del #7 (Enero 22)
No puedo esperar a su encuentro con Greta Thunberg, o porque no, con AOC, que no se nos note la tendencia política .
Han puesto hasta el kraken al fondo para los retrasados de Qanon
Rampapui escribió:Los gays no consumen comics , peliculas , videojuegos
Prospekt escribió:Como he dicho no voy a entrar en el debate mas, solamente me voy a defender de las tonterias que estas diciendo sobre mi.
Prospekt escribió:1. Este hilo es un hilo de ofendidos porque robin es gay. Si no fuese por ellos (vosotros?) este hilo no existiria y no estariamos hablando de ello. Hubiera sido solo una noticia clickbait que se perderia en los confines de internet.
Prospekt escribió:2. Puedes ponerme un ejemplo que yo haya dicho que me ofende algo en este hilo? Desde el principio he dicho que ahora hay comics (y peliculas y videojuegos) con personajes mas diversos, que eso es bueno y que os ofenda es triste y gracioso a la vez. Llevo un rato diciendote (o intentandolo, porque vas como loco al flame desde el principio y asi es imposible) que me parece genial que te gusten los tipos hipermusculados superheteros que van con su picha haciendo hijos a princesas. Por supuesto que no tienen nada de malo para mi y si para ti la orientacion sexual del protagonista es tan importante vas a seguir teniendo de ese tipo de comics a burradas (y su existencia a mi no me supone ningun problema).
LLioncurt escribió:Señor Ventura escribió:No me pongo de ninguna manera porque el hijo de superman sea gay, lo que me parece criticable es que todo el mundo se esté volviendo loco con el tema, porque es lo contrario a normalizarlo.
https://youtu.be/k3FDVPQnjsE
Rampapui escribió:Pero que transfondo quieres ? Es Bisexual punto , no hay transfondo , le gusta la carne y el pescao. No es debido a ningun trauma , no es primo segundo de Michael Myers , ni de pequeño se quedo dormido viendo intereconomia. Cojones ya con el transfondo.
maniacoloco escribió:Rampapui escribió:Pero que transfondo quieres ? Es Bisexual punto , no hay transfondo , le gusta la carne y el pescao. No es debido a ningun trauma , no es primo segundo de Michael Myers , ni de pequeño se quedo dormido viendo intereconomia. Cojones ya con el transfondo.
¿Nunca has tomado una materia de guion verdad? Cualquier cambio que se haga debe tener un desarrollo previo para que la historia sea coherente, pero parece que a los directivos de DC les importa más el activismo y las adulaciones gratuitas que va a obtener de medios afines que el escribir algo de manera correcta y coherente.
maniacoloco escribió:Rampapui escribió:Pero que transfondo quieres ? Es Bisexual punto , no hay transfondo , le gusta la carne y el pescao. No es debido a ningun trauma , no es primo segundo de Michael Myers , ni de pequeño se quedo dormido viendo intereconomia. Cojones ya con el transfondo.
¿Nunca has tomado una materia de guion verdad? Cualquier cambio que se haga debe tener un desarrollo previo para que la historia sea coherente, pero parece que a los directivos de DC les importa más el activismo y las adulaciones gratuitas que va a obtener de medios afines que el escribir algo de manera correcta y coherente.
Dym escribió:La tendencia de visibilizar el LGTBI está bien, porque hay chavales que van a cumplir 18 años y no encuentran una figura fuerte que les represente.
Si tu superhéroe favorito normaliza tu sexualidad, bien por ti.
Dicho esto, las empresas dan bastante pena en este aspecto porque tiene fines comerciales. Como el famoso anuncio de Gillette.
Sr.Esputos escribió:Lo que les molesta de esta portada es que no se está normalizando correctamente ( según ellos) la situación de las personas LGTBI.
Muy creíble todo, sip.
Señor Ventura escribió:pero agradezco que lo insinues
Dym escribió:La tendencia de visibilizar el LGTBI está bien, porque hay chavales que van a cumplir 18 años y no encuentran una figura fuerte que les represente.
Si tu superhéroe favorito normaliza tu sexualidad, bien por ti.
manolillolo+ escribió:Y pregunto:
Porque no se crean otros personajes LGTIB desde cero?
Triunfaría igualmente no?, si ten normalizado está todo pueden salir nuevos sin tocar los antiguos.
Mira a Alejandro Magno, era bisexual y nadie se tira por un acantilado por ello.
Otra cosa sería cambiar a Julio Cesar y decir que era gay, no cuadraría.
El problema es la falta de seguridad del colectivo, creen que si no modifican personajes con éxito no se les va a valorar.
Señor Ventura escribió:
Luego está el tema de que volverse locos celebrando estas cosas es construir la normalización, pero yo diría que si no damos por hecho de forma normal que super man pueda ser homosexual, ni estamos cerca de ninguna normalización, ni estamos teniendo la mejor actitud para alcanzarla.