Robin (el de Batman) "se" declara" bisexual

Prospekt escribió:El protagonismo a la orientacion sexual se lo dais los ofendiditos precisamente.

son los ofendiditos los que han llenado medio internet de una imagen de un dibujo de superman morreandose con otro tio?

los ofendiditos son reactivos, no proactivos.

segun tu cuando explota una bomba en una plaza quien es proactivo y quien es reactivo? el que la fabricó? el que la puso? el que la detonó? los que despues de haber detonado estan por todas partes de la plaza? y en esa situacion a quien se puede atribuir responsabilidad de accion?
GXY escribió:
vik_sgc escribió:Oh, vaya, el hijo de un alienígena ficticio se siente atraído por mujeres y hombres. Que desgracia más grande. Mi infancia destruida y mi personalidad totalmente desconfigurada. Esto supone un vuelco en mi vida.

dudo mucho que un fan acerrimo de superman lleve bien que superman (aunque sea "jr.") resulte ser gay o bi (salvo que el fan acerrimo en cuestion tambien lo sea).

O sea, que dices que hay personas para las que la sexualidad de un personaje importante en el comic es algo a tener en cuenta. Entonces supongo que hacen bien comercialmente al introducir personajes de todas las sexualidades, así llegan a más gente. No entiendo dónde está el problema.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dead-Man escribió:
GXY escribió:
vik_sgc escribió:Oh, vaya, el hijo de un alienígena ficticio se siente atraído por mujeres y hombres. Que desgracia más grande. Mi infancia destruida y mi personalidad totalmente desconfigurada. Esto supone un vuelco en mi vida.

dudo mucho que un fan acerrimo de superman lleve bien que superman (aunque sea "jr.") resulte ser gay o bi (salvo que el fan acerrimo en cuestion tambien lo sea).

O sea, que dices que hay personas para las que la sexualidad de un personaje importante en el comic es algo a tener en cuenta. Entonces supongo que hacen bien comercialmente al introducir personajes de todas las sexualidades, así llegan a más gente. No entiendo dónde está el problema.

En que no se esta respetando la heteronormatividad de sus queridos superheroes. Luego hablan de ofendiditos
Lord_Link escribió:
Altear escribió:
JavGod escribió:Si encima le sumas a que ni siquiera está bien justificado en cuanto historia te queda solamente un contenido olvidable y que sólo tiene un fin, la sexualidad de Superboy para vender.

¿Pero por que tiene que estar justificado por historia que un personaje sea gay? ¿Acaso se tiene que justificar de alguna manera cuando un personaje no lo es?

Para ellos tiene que tener alguna explicacion coherente y racional. Un superheroe jamas seria de sexualidad divergente. Debe ser heterosexual, como ellos. Y si no lo es, hay que explicar el porque

[facepalm]

Dais pereza ya, madre mia.

Me gusta cuando solo contestáis a lo mínimo que podéis tergiversar y lo demás argumentos que damos los obviáis como si nada. Os diré algo, nos damos cuenta.

Explicación a ver si lo entendéis (por puntos porque al parecer no lo entendéis o no queréis entenderlo:

- Si un personaje, que se ha visto su trayectoria durante unos cinco años,
- en el que lo vimos sonrojarse varias veces con algunas chicas durante su pubertad,
- que fue compañero de Damian Wayne en Super Sons y hubo situaciones en las que se podía haber dado alguna pista (roces, conversaciones...)
- pero lógicamente nunca se utilizaron porque claramente el personaje tenia otro enfoque para el futuro,
- de pronto dices que es bisexual (algo en lo que no estoy en contra si está argumentado previamente),
- PUES NO ENCAJA MUCHO.

Dejando ese tema aparte, mi principal queja (y la que omitís al citarme) es el uso de estas artimañas por partes de las empresas para ganar postureo y buena aceptación por parte, de en su gran mayoría, no lectores.

@Lord_Link te animo a que me contestes la siguiente pregunta teniendo en cuenta tus propias palabras.
Lord_Link escribió:Para ellos tiene que tener alguna explicacion coherente y racional. Un superheroe jamas seria de sexualidad divergente. Debe ser heterosexual, como ellos. Y si no lo es, hay que explicar el porque

¿Si la sexualidad de un personaje no es importante, que hace plagado internet de esta noticia?

Tal y como he dicho en mis post anteriores, esto es una vulgar campaña de marketing.

¿Por qué si quieres buscar información del personaje Jon Kent, tal y como he recalcado en mi post anterior, solamente encontrarás esta dichosa noticia repetida en todos los portales de internet?

Según yo entiendo, esto no debería de ser noticia, esté el personaje bien estructurado para ello o no, pero es que para agravar la situación Superboy ni siquiera lo está.

Ahora cambiadme palabras de mi boca, cortad mis argumentos y contestad tergiversando lo máximo posible, pero yo creo que lo he dejado claro cristalino.

Un saludo.
Dead-Man escribió:O sea, que dices que hay personas para las que la sexualidad de un personaje importante en el comic es algo a tener en cuenta. Entonces supongo que hacen bien comercialmente al introducir personajes de todas las sexualidades, así llegan a más gente. No entiendo dónde está el problema.

yo tampoco.
JavGod escribió:- de pronto dices que es bisexual (algo en lo que no estoy en contra si está argumentado previamente),
- PUES NO ENCAJA MUCHO.

Sigues insistiendo en lo mismo. Que no es necesario argumentar nada! Si mañana un amigx te dice que es bisexual, le vas a pedir argumentos y contexto? Es que suena absurdo. No se si te lo has planteado

JavGod escribió:@Lord_Link te animo a que me contestes la siguiente pregunta teniendo en cuenta tus propias palabras.

¿Si la sexualidad de un personaje no es importante, que hace plagado internet de esta noticia?

Es lo que estabamos hablando en los ultimos mensajes. Que parece ser que esto ha hecho saltar ampollas entre cierto sector de ofendiditos de derechas
Lord_Link escribió:
JavGod escribió:- de pronto dices que es bisexual (algo en lo que no estoy en contra si está argumentado previamente),
- PUES NO ENCAJA MUCHO.

Sigues insistiendo en lo mismo. Que no es necesario argumentar nada! Si mañana un amigx te dice que es bisexual, le vas a pedir argumentos y contexto? Es que suena absurdo. No se si te lo has planteado

JavGod escribió:@Lord_Link te animo a que me contestes la siguiente pregunta teniendo en cuenta tus propias palabras.

Es lo que estabamos hablando en los ultimos mensajes. Que parece ser que esto ha hecho saltar ampollas entre cierto sector de ofendiditos de derechas

Tíooo, mira que te he dado ventaja al comentar que ibais a cortar mis mensajes o tergivérsalos, pero es que sin ningún tipo de reparo lo has hecho sin ningún remordimiento.

Te explico y repito, la parte que tu has cortado sobre mi comentario es precisamente donde explico el por qué en esta historia si que hay que argumentarlo.

Sobre lo que comentas de los ofendiditos, la noticia no ha surgido en base a que la gente se ha ofendido. Ha surgido antes de eso (simplemente por puro marketing buenista) y es por la cual ha empezado la "polémica" (por llamarlo de alguna forma).

Venga, a darle vueltas otra vez a lo que es obvio.
JavGod escribió:
Lord_Link escribió:
- PUES NO ENCAJA MUCHO.

Tíooo, mira que te he dado ventaja al comentar que ibais a cortar mis mensajes o tergivérsalos, pero es que sin ningún tipo de reparo lo has hecho sin ningún remordimiento.

Te explico y repito, la parte que tu has cortado sobre mi comentario es precisamente donde explico el por qué en esta historia si que hay que argumentarlo.

Sobre lo que comentas de los ofendiditos, la noticia no ha surgido en base a que la gente se ha ofendido. Ha surgido antes de eso (simplemente por puro marketing buenista) y es por la cual ha empezado la "polémica" (por llamarlo de alguna forma).

Venga, a darle vueltas otra vez a lo que es obvio.

Los que estirais el chicle sois los ofendiditos.

Que quieren vender mas .... Nos ha jodido , acabas de descubrir America.

Te explico , sabes por que las galletas llevan dibujos de minions , o por que ahora algunos ordenadores los llaman gaming o por que Fender saca una guitarra modelo Juego de Tronos . Para vender mas , si , pasa continuamente en todos los ambitos y productos y no pasa nada .
El hijo de Superman es bisexual por que les sale de las pelotas , no te gusta , te jodes y te aguantas y por supuesto estas en todo tu derecho a patalear. Punto . O te vuelves a leer tu coleccion antigua si es que la tienes de cuando superman era hetero , americano de pro y anti comunista. Vete haciendote a la idea que ahora Superman se va a cepillar todo lo que se le ponga delante te guste o no.

Espero que en un futuro veamos un spiderman onanista , un linterna verde amanerado y a Hulk con problemas de anorexia. Solamente pòr veros rabiar y clamar al cielo de por que me hacen esto habra merecido la pena.

Que pesaos ya con decir como tienen que ser o no las cosas.
Rampapui escribió:El hijo de Superman es bisexual por que les sale de las pelotas , no te gusta , te jodes y te aguantas y por supuesto estas en todo tu derecho a patalear. Punto

[qmparto] [tadoramo]

Es lo que llevan haciendo todo el hilo, ejercer su derecho a pataleta. No se lo coartes [qmparto]
Rampapui escribió:Los que estirais el chicle sois los ofendiditos.

Te explico , sabes por que las galletas llevan dibujos de minions , o por que ahora algunos ordenadores los llaman gaming o por que Fender saca una guitarra modelo Juego de Tronos . Para vender mas , si , pasa continuamente en todos los ambitos y productos y no pasa nada .
El hijo de Superman es bisexual por que les sale de las pelotas , no te gusta , te jodes y te aguantas y por supuesto estas en todo tu derecho a patalear. Punto . O te vuelves a leer tu coleccion antigua si es que la tienes de cuando superman era hetero , americano de pro y anti comunista. Vete haciendote a la idea que ahora Superman se va a cepillar todo lo que se le ponga delante te guste o no.

Espero que en un futuro veamos un spiderman onanista , un linterna verde rosa celeste y a Hulk con problemas de anorexia. Solamente pòr veros rabiar y clamar al cielo de por que me hacen esto habra merecido la pena.

Si me lo argumentan bien por mi perfecto. [360º]

Ya en serio, no se como no os dais cuenta de que esto perjudica mas que favorece a la comunidad LGTBI.

En fin, ya han visto las grandes corporaciones que os conformáis con un personaje secundario sin trasfondo ninguno. Yo preferiría que se hablase de una forma mas compleja sobre todo este tema en los comics.

Pero al parecer no hace falta, con un personaje claramente estructurado a ser hetero poniéndole tatuado en la frente la "bisexual" os conformáis.

Lo he intentado, un saludo.
[inlove]
JavGod escribió:

Espero que en un futuro veamos un spiderman onanista , un linterna verde rosa celeste y a Hulk con problemas de anorexia. Solamente pòr veros rabiar y clamar al cielo de por que me hacen esto habra merecido la pena.

Ya en serio, no se como no os dais cuenta de que esto perjudica mas que favorece a la comunidad LGTBI.

En fin, ya han visto las grandes corporaciones que os conformáis con un personaje secundario sin trasfondo ninguno. Yo preferiría que se hablase de una forma mas compleja sobre todo este tema en los comics.

Pero al parecer no hace falta, con un personaje claramente estructurado a ser hetero poniéndole tatuado en la frente la "bisexual" os conformáis.

[inlove]

Pero que transfondo quieres ? Es Bisexual punto , no hay transfondo , le gusta la carne y el pescao. No es debido a ningun trauma , no es primo segundo de Michael Myers , ni de pequeño se quedo dormido viendo intereconomia. Cojones ya con el transfondo.
Rampapui escribió:
JavGod escribió:

[inlove]

Pero que transfondo quieres ? Es Bisexual punto , no hay transfondo , le gusta la carne y el pescao. No es debido a ningun trauma , no es primo segundo de Michael Myers , ni de pequeño se quedo dormido viendo intereconomia. Cojones ya con el transfondo.

Si es un personaje que claramente era hetero, sin ningún tipo de matiz que te hiciese sospechar que había algo detrás, claramente me lo tienes que argumentar.

Si habéis visto Sex Education de Netflix, es como si Adam aparece en un capitulo siendo hetero y en el siguiente siendo homo, sin haber salido ni un segundo en cámara.

Con el trasfondo se hace de querer, y por eso es un personaje memorable con el que empatizas. Superboy es una vergüenza que hayan hecho eso cuando podían haber creado una historia mejor en el que se contase más.

¿Que ocurre? Que los directivos de DC no van a gastar dinero en contratar guionistas para ello, porque saben que los van a defender a muerte simplemente por el movimiento y la radicalidad de algunos que hay hoy en día.

En fin, supongo que todo nos vale hoy en día.
Señor Ventura escribió:
Altear escribió:Llamame loco, pero dándote la razón en parte por que lo exageran demasiado, te digo que si un tío que levanta autobuses con las manos mazado, tampoco es algo que se aleje de "necesidades del guión", ahora, lo de las tetas...

Yo veo a superman o thor, y son tios perfectos, de una belleza, proporciones, y simetría brutal, pero quejémonos de las tetas de she-hulk que causa una mala percepción sexual en las jóvenes.

Tanto Superman, como Hulk, como Thor, como She-hulk estan hechos para gusten a hombres heterosexuales, no a mujeres. Y que seas incapaz de verlo es parte del problema.

Otro ejemplo, quienes se han quejado de que el Thor de God of War sea gordo? Los ofendiditos de siempre que necesitan a las mujeres con tetas gordas y a los hombres muy machos.

GXY escribió:segun tu cuando explota una bomba en una plaza quien es proactivo y quien es reactivo? el que la fabricó? el que la puso? el que la detonó? los que despues de haber detonado estan por todas partes de la plaza? y en esa situacion a quien se puede atribuir responsabilidad de accion?

De la bomba, al que pone la bomba claro. Despues si hay un monton de gente opinando sobre el color del gorro del policia que sale en la rueda de prensa porque dicen que los policias de verdad la tienen que llevar azul y que llevarla verde es no se que, pues de la gente que se ofende por algo que ni les va ni les viene, como en este caso. Y claro, al final lo que pasa es que la noticia es el color de la gorra.
¿Pero por qué se tiene que explicar las razones de que un personaje sea bisexual? ¿Se explica porqué son heteros? :-|

La única razón por la que en un comic de superheroes se tenga que explicar el porqué de la sexualidad de un personaje, sería si sucediera en plan Spidey... y sería ridículo de cojones XD

JavGod escribió:

Si habéis visto Sex Education de Netflix, es como si Adam aparece en un capitulo siendo hetero y en el siguiente siendo homo, sin haber salido ni un segundo en cámara.

Con el trasfondo se hace de querer, y por eso es un personaje memorable con el que empatizas. Superboy es una vergüenza que hayan hecho eso cuando podían haber creado una historia mejor en el que se contase más.

Es gracioso que pongas el ejemplo de Adam, que literalmente es plantado como un hetero homófobo y un segundo después se lía con un gay sin ninguna explicación.
Altear escribió:
JavGod escribió:

Es gracioso que pongas el ejemplo de Adam, que literalmente es plantado como un hetero homófobo y un segundo después se lía con un gay sin ninguna explicación.

Me he dado cuenta de que se os tiene que dar la razón o decís una soplapollez detrás de otra.

En fin, empezaré.

Si, pasa eso en la serie, tienes razon [fumando]
JavGod escribió:
Altear escribió:
JavGod escribió:

Me he dado cuenta de que se os tiene que dar la razón o decís una soplapollez detrás de otra.

En fin, empezaré.

No conozco la serie pero por el titulo ...........

¿estas viniendo a comparar una serie con personajes cuya trama principal gira en torno al sexo?
Rampapui escribió:
JavGod escribió:
Altear escribió:

En fin, empezaré.

¿estas viniendo a comparar una serie con personajes cuya trama principal gira en torno al sexo?

¿Por qué no son comparables exactamente?
JavGod escribió:
Rampapui escribió:
JavGod escribió:Me he dado cuenta de que se os tiene que dar la razón o decís una soplapollez detrás de otra.

En fin, empezaré.

¿Por qué no son comparables exactamente?

No la he visto, pero por el titulo entiendo que la serie SI trata el sexo y la sexualidad como eje principal.

Si te tienes que intentar traer un ejemplo de un personaje de una serie cuya trama es el sexo y entiendo que la orientacion sexual de sus personajes , es por que sabes que con otras series no nos venderias tan facil la necesidad de que sus personajes deban explicar sus tendencias.
Prospekt escribió:Tanto Superman, como Hulk, como Thor, como She-hulk estan hechos para gusten a hombres heterosexuales, no a mujeres. Y que seas incapaz de verlo es parte del problema.

Entonces, ¿para que un personaje guste a un hombre homosexual, el hijo de superman tiene que besarse con otros hombres, o insinuar que lo hace?.

Mira por dónde, creo que si hay alguien que es parte del problema como lector de comics, ese eres tu, no yo. Decir que super man, thor, o she hulk no están hechos para que le gusten a una persona homosexual porque son heterosexuales, deja bien claro que se pretende con el robin homosexual, y que no se pretende con los otros tres personajes ya citados.

Personajes para homosexuales... jesús cristo bendito, ¡no habeis prestado nada de atención a lo que algunos hemos estado diciendo!.

No pasa nada porque un personaje sea homosexual, lo que si pasa es que el principal reclamo de un personaje sea su condición sexual, porque lo que hay que construir en el personaje es su historia y sus circuntancias, no a quien le come los morros.

Y si alguien quiere leer comics solo para ver que un personaje se besa con alguien de su mismo sexo, ESE es quien es parte del problema que está afectando a los comics

Prospekt escribió:Otro ejemplo, quienes se han quejado de que el Thor de God of War sea gordo? Los ofendiditos de siempre que necesitan a las mujeres con tetas gordas y a los hombres muy machos.

Que manía con llamar ofendidito a todo el mundo, a ver si vas a ser tu el ofendidito.

La gente está acostumbrada al thor de marvel, y no tiene ni pajolera idea del aspecto del thor mitológico. Eso no convierte en gordofóbico a nadie por defecto, y ni mucho menos en parte del ningún problema.

Parte del problema sois quienes no dejais respirar a los demás.

Yo se que thor es pelirrojo y con un físico muy basto, pero puedo comprender que alguien prefiera a chris hermsworth porque es lo único que conoce. Se un poco comprensivo tu también, no alimentes el problema ;)
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Tanto Superman, como Hulk, como Thor, como She-hulk estan hechos para gusten a hombres heterosexuales, no a mujeres. Y que seas incapaz de verlo es parte del problema.

Entonces, ¿para que un personaje guste a un hombre homosexual, el hijo de superman tiene que besarse con otros hombres, o insinuar que lo hace?.

Mira por dónde, creo que si hay alguien que es parte del problema como lector de comics, ese eres tu, no yo. Decir que super man, thor, o she hulk no están hechos para que le gusten a una persona homosexual porque son heterosexuales, deja bien claro que se pretende con el robin homosexual, y que no se pretende con los otros tres personajes ya citados.

Personajes para homosexuales... jesús cristo bendito, ¡no habeis prestado nada de atención a lo que algunos hemos estado diciendo!.

O no te enteras de lo que estoy diciendo o no quieres enterarte.

Esto era una respuesta a lo que has dicho tu antes, que tambien habia personajes masculinos sexualizados y yo te he dicho que no, que esos personajes a los que te refieres no estan sexualizados. Que son personajes muy especificos para gustar a sector especifico. No he dicho que los lectores homosexuales necesiten personajes homosexuales, eso te lo has sacado tu de la manga.

Lo que esta pasando ahora es que tenemos una mayor diversidad de personajes porque entendemos que la sociedad es diversa y eso hay que representarlo (o al menos algunos escritores quieren representarlo). Ya no son personajes orientados al 100% a vuestras fantasias de poder de ser un tio apretadito al que le acompana una mujer con tetas como campanas. Y a eso le llamais politica.

Y no alimento el problema. A mi me parece genial que haya comics de personajes o historias que no me atraigan. Yo no los leo y ya esta. Pero si es al contrario, que DC saca un superman gay, os poneis como os poneis sin entender que quizas simplemente no sea un comic para vosotros. Este hilo es la prueba de ello.
Prospekt escribió:O no te enteras de lo que estoy diciendo o no quieres enterarte.

Calma, no te ofendiditees.

Prospekt escribió:Esto era una respuesta a lo que has dicho tu antes, que tambien habia personajes masculinos sexualizados y yo te he dicho que no, que esos personajes a los que te refieres no estan sexualizados. Que son personajes muy especificos para gustar a sector especifico. No he dicho que los lectores homosexuales necesiten personajes homosexuales, eso te lo has sacado tu de la manga.

Si hablas de personajes heterosexuales para que gusten solo a personas heterosexuales, y no especificas mas, dejas en bandeja pensar que los personajes homosexuales están creados solo para gustar a personas homosexuales.

Dicho esto, es totalmente mentira que el target de superman sean solo los hombres heterosexuales. De nuevo, es como decir que su hijo tiene en su target a los hombres homosexuales.

Es que, o te explicas bien, o te van a petar los posts de likes.

Prospekt escribió:Lo que esta pasando ahora es que tenemos una mayor diversidad de personajes porque entendemos que la sociedad es diversa y eso hay que representarlo (o al menos algunos escritores quieren representarlo). Ya no son personajes orientados al 100% a vuestras fantasias de poder de ser un tio apretadito al que le acompana una mujer con tetas como campanas. Y a eso le llamais politica.

Entiendo, si superman se morrea con wonder woman es fantasía de poder y hay que criticarlo porque es innecesario.

Si un fulano con el pelo rosa se morrea con el hijo de superman hay que fomentarlo porque es necesario.

Por un lado es incoherente, y por otro todo el rollo ese de la fantasía de poder es una falacia. Repito que si la sexualización es incidir en la percepción de un canon imposible de acceder, vuestra definición de sexualización para llamarlo fantasía de poder, no es menos lo mismo.

Al final lo que veo es que a ti en realidad te la sudan los comics, te la suda el debate, y te la suda todo. Motivo por el cual, lo único que tengo que decir, es que las noticias del hijo de superman morreandose con alguien al grito de "¡¡¡ES GAY!!!", hace menos por el colectivo que dices que hay que representar lo que te crees.

E insisto, mi opinión es que un personaje debe empezar por construirse de una forma mas sólida que su sexualidad, esto no tiene nada de homofóbico, así que vamos a relajarnos un poco.

Prospekt escribió:Y no alimento el problema. A mi me parece genial que haya comics de personajes o historias que no me atraigan. Yo no los leo y ya esta. Pero si es al contrario, que DC saca un superman gay, os poneis como os poneis sin entender que quizas simplemente no sea un comic para vosotros. Este hilo es la prueba de ello.

Lo voy a poner en negrita por es importante.

No me pongo de ninguna manera porque el hijo de superman sea gay, lo que me parece criticable es que todo el mundo se esté volviendo loco con el tema, porque es lo contrario a normalizarlo.

Es muy fácil de entender, sencillamente no me puedo creer que esa opinión sea subceptible de ser llamado ofendidito, homofóbico, y la de dios.
He dado mi opinion y no voy a entrar a debatir mas ni a responder a otras provocaciones. Solo te voy a responder a la frase que pones en negrita:

Señor Ventura escribió:No me pongo de ninguna manera porque el hijo de superman sea gay, lo que me parece criticable es que todo el mundo se esté volviendo loco con el tema, porque es lo contrario a normalizarlo.

Genial. Estamos de acuerdo. A ver cuando dejais de ofenderos con el tema y empezais a entender que no todos los comics os tienen que gustar.
Prospekt escribió:He dado mi opinion y no voy a entrar a debatir mas ni a responder a otras provocaciones. Solo te voy a responder a la frase que pones en negrita:

Señor Ventura escribió:No me pongo de ninguna manera porque el hijo de superman sea gay, lo que me parece criticable es que todo el mundo se esté volviendo loco con el tema, porque es lo contrario a normalizarlo.

Genial. Estamos de acuerdo. A ver cuando dejais de ofenderos con el tema y empezais a entender que no todos los comics os tienen que gustar.

Perfecto, eso significa que entiendes que hulk, she-hulk, thor, y superman, no tienen nada de malo solo porque interpretes que no es para usuarios homosexuales, y que no tienen por qué dejar de existir tal y como tu los estás viendo.

Ahora solo falta que seas coherente con eso, y dejes de llamar ofendiditos a los demás, cuando aquí el único que se ofende por contenidos eres tu.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:He dado mi opinion y no voy a entrar a debatir mas ni a responder a otras provocaciones. Solo te voy a responder a la frase que pones en negrita:

Perfecto, eso significa que entiendes que hulk, she-hulk, thor, y superman, no tienen nada de malo solo porque interpretes que no es para usuarios homosexuales, y que no tienen por qué dejar de existir tal y como tu los estás viendo.

Ahora solo falta que seas coherente con eso, y dejes de llamar ofendiditos a los demás, cuando aquí el único que se ofende por contenidos eres tu.

Como he dicho no voy a entrar en el debate mas, solamente me voy a defender de las tonterias que estas diciendo sobre mi.

1. Este hilo es un hilo de ofendidos porque robin es gay. Si no fuese por ellos (vosotros?) este hilo no existiria y no estariamos hablando de ello. Hubiera sido solo una noticia clickbait que se perderia en los confines de internet.

2. Puedes ponerme un ejemplo que yo haya dicho que me ofende algo en este hilo? Desde el principio he dicho que ahora hay comics (y peliculas y videojuegos) con personajes mas diversos, que eso es bueno y que os ofenda es triste y gracioso a la vez. Llevo un rato diciendote (o intentandolo, porque vas como loco al flame desde el principio y asi es imposible) que me parece genial que te gusten los tipos hipermusculados superheteros que van con su picha haciendo hijos a princesas. Por supuesto que no tienen nada de malo para mi y si para ti la orientacion sexual del protagonista es tan importante vas a seguir teniendo de ese tipo de comics a burradas (y su existencia a mi no me supone ningun problema).

https://youtu.be/k3FDVPQnjsE
Está claro que cuando anuncian este tipo de movimientos no lo hacen por que les importe X colectivo, si no por política, cuando salió Batwoman y se vio que era lesbiana ni si quiera se anunció a bombo y platillo por las redes sociales, y la gente lo llevó bien, al igual que otros personajes que han sido o son homo o bi y no se han anunciado.

El problema viene cuando se anuncian, si tu quieres que un personaje sea X lo haces, eso si, luego das la explicación para entender el porque de ese personaje se a vuelto X y que los fans hagan su propio juicio.

Como la cosa ahora está de moda cambiar personajes según el público que toca pues lo anuncian y la gente se mosquea por la moda actual.
@Señor Ventura La coña con el Thor de God of War es que encima se parece un huevo de modelo al de Destripando la Historia XD.

Al final lo de que sea bi es la puntita del iceberg, viendo la portada del #7 (Enero 22)

Imagen

No puedo esperar a su encuentro con Greta Thunberg, o porque no, con AOC, que no se nos note la tendencia política XD.
Lo que les molesta de esta portada es que no se está normalizando correctamente ( según ellos) la situación de las personas LGTBI.

Muy creíble todo, sip.
unilordx escribió:@Señor Ventura La coña con el Thor de God of War es que encima se parece un huevo de modelo al de Destripando la Historia XD.

Al final lo de que sea bi es la puntita del iceberg, viendo la portada del #7 (Enero 22)

Imagen

No puedo esperar a su encuentro con Greta Thunberg, o porque no, con AOC, que no se nos note la tendencia política XD.

Han puesto hasta el kraken al fondo para los retrasados de Qanon [carcajad]
Rampapui escribió:
unilordx escribió:@Señor Ventura La coña con el Thor de God of War es que encima se parece un huevo de modelo al de Destripando la Historia XD.

Imagen

Han puesto hasta el kraken al fondo para los retrasados de Qanon [carcajad]

Esa referencia no la pillo, no estoy nada puesto en Qanon más allá del nombre.
Rampapui escribió:Los gays no consumen comics , peliculas , videojuegos

Consumir claro que consumen, la cuestión es que no es el público mayoritario y puede que a la mayoría de los que consuman comics y demás puede que tampoco le gusten estos cambios o puede que se la sople o ouede que sí le gusten, eso habría que hacer una encuesta aninima en ese sector y ver, cuando se dice que estos no consumen este tipo de productos se refiere justamente a los que impulsan este tipo de cambios, que no son precisamente los gays y demás que sí lo consumen.

Por cierto si cabreas a tus consumidores más potenciales puede que las ventas de una serie se te vayan al garete, como ya ha pasado con otras series que han hecho para contentar a los sjw que después se ha visto que estos comprar no compran ni el dominical

Lo que han dicho más arruba si quieren hacer persobajes lgtbi que los hagan desde el inicio, no con personajes ya asentados, en este caso de superboy hijo de Kal-el pues parece que al ser uno relativamente nuevo se podría hacer, pero no se hasta que punto ya que no he seguido este personaje
Prospekt escribió:Como he dicho no voy a entrar en el debate mas, solamente me voy a defender de las tonterias que estas diciendo sobre mi.

Dudo de que tu intención haya sido en algún momento la de debatir. Y si, creo que es momento de que pares y no entres mas en el debate.

Si no te gusta que te respondan, no empieces tu tocando las pelotas. Es sencillo, prospekt.

Prospekt escribió:1. Este hilo es un hilo de ofendidos porque robin es gay. Si no fuese por ellos (vosotros?) este hilo no existiria y no estariamos hablando de ello. Hubiera sido solo una noticia clickbait que se perderia en los confines de internet.

¿Si no fuese por mi este hilo no existiría?. Yo he entrado aquí igual que tu, tu argumento es absurdo.

Prospekt escribió:2. Puedes ponerme un ejemplo que yo haya dicho que me ofende algo en este hilo? Desde el principio he dicho que ahora hay comics (y peliculas y videojuegos) con personajes mas diversos, que eso es bueno y que os ofenda es triste y gracioso a la vez. Llevo un rato diciendote (o intentandolo, porque vas como loco al flame desde el principio y asi es imposible) que me parece genial que te gusten los tipos hipermusculados superheteros que van con su picha haciendo hijos a princesas. Por supuesto que no tienen nada de malo para mi y si para ti la orientacion sexual del protagonista es tan importante vas a seguir teniendo de ese tipo de comics a burradas (y su existencia a mi no me supone ningun problema).

Veo que insistes con que me ofende, pero de los dos eres tu quien se expresa sobre el tema y sobre otros usuarios con mas bilis que razón.

Buenas noches.

LLioncurt escribió:

https://youtu.be/k3FDVPQnjsE

https://www.youtube.com/watch?v=gb_2nwkTGJE
(mensaje borrado)
La tendencia de visibilizar el LGTBI está bien, porque hay chavales que van a cumplir 18 años y no encuentran una figura fuerte que les represente.
Si tu superhéroe favorito normaliza tu sexualidad, bien por ti.

Dicho esto, las empresas dan bastante pena en este aspecto porque tiene fines comerciales. Como el famoso anuncio de Gillette.
Rampapui escribió:Pero que transfondo quieres ? Es Bisexual punto , no hay transfondo , le gusta la carne y el pescao. No es debido a ningun trauma , no es primo segundo de Michael Myers , ni de pequeño se quedo dormido viendo intereconomia. Cojones ya con el transfondo.

¿Nunca has tomado una materia de guion verdad? Cualquier cambio que se haga debe tener un desarrollo previo para que la historia sea coherente, pero parece que a los directivos de DC les importa más el activismo y las adulaciones gratuitas que va a obtener de medios afines que el escribir algo de manera correcta y coherente.
maniacoloco escribió:
Rampapui escribió:Pero que transfondo quieres ? Es Bisexual punto , no hay transfondo , le gusta la carne y el pescao. No es debido a ningun trauma , no es primo segundo de Michael Myers , ni de pequeño se quedo dormido viendo intereconomia. Cojones ya con el transfondo.

¿Nunca has tomado una materia de guion verdad? Cualquier cambio que se haga debe tener un desarrollo previo para que la historia sea coherente, pero parece que a los directivos de DC les importa más el activismo y las adulaciones gratuitas que va a obtener de medios afines que el escribir algo de manera correcta y coherente.

¿Cambio?. :o
maniacoloco escribió:

Que desarrollo previo tiene la heterosexualidad normativa de cualquier personaje?
En realidad sé de buena tinta que Robin es un folla peces (me lo dijo un calamar).
Dym escribió:La tendencia de visibilizar el LGTBI está bien, porque hay chavales que van a cumplir 18 años y no encuentran una figura fuerte que les represente.

Dicho esto, las empresas dan bastante pena en este aspecto porque tiene fines comerciales. Como el famoso anuncio de Gillette.

Pero que no se olviden de todo lo demás.

Al final, después de tanto rollo, solo conozco del hijo de superman que es gay.

A mi me faltan mas datos.

Luego está el tema de que volverse locos celebrando estas cosas es construir la normalización, pero yo diría que si no damos por hecho de forma normal que super man pueda ser homosexual, ni estamos cerca de ninguna normalización, ni estamos teniendo la mejor actitud para alcanzarla.

Sr.Esputos escribió:Lo que les molesta de esta portada es que no se está normalizando correctamente ( según ellos) la situación de las personas LGTBI.

Muy creíble todo, sip.

A mi no me molesta la portada, me molesta todo lo que la rodea.

Se que tu intención es dar a entender que si de la portada no molesta que se esté normalizando correctamente, es que molesta ver un beso entre dos hombres, por cojones, pero agradezco que lo insinues, porque es justo la sensación que decimos que se viene notando con todo esto.

No puede normalizarse nada si de estas noticias solo se espera la oportunidad de agredir.
@Señor Ventura Pero eso es la cultura que tenemos. Podríamos sospechar que cae en el 5% de la población, pero nos gusta creer que es un hombre blanco fuerte que encontrará el amor en forma de mujer. El 'sentido de vida' más popular es encontrar el amor de tu vida, casarte y tener hijos, para que ellos hagan lo mismo. Hay formas de vida alternativas y problemas económicos que impiden tener hijos, pero en general este es el plan de la mayoría de gente. Ser gay te expulsa de ese modo de vida, y no solo para el ojo religioso.

Hay que hacer cambios en la sociedad y no es solo los países del Este o Africa. Ahora está bien visto que una mujer necesite ser rescatada y un hombre no. Que si hay un divorcio, los hijos deben ir con la mujer.

Eso requiere cambios muy profundos y nos faltan bastantes generaciones más para alcanzarlo plenamente. Yo creo que dentro de 100 años la reproducción será 100% artificial y los roles de género serán idénticos. No habrá masculino o feminino, o diferencias en la sexualidad. Si quieres tener un hijo con @[erick], puedes tenerlo, pero en el laboratorio.
Señor Ventura escribió:pero agradezco que lo insinues

No insinúo nada. Lo digo claramente: a ti la normalización LGTBI es algo que te la pela y pones de excusa (en negrita) para soltar tu panfleto.

Porque te diré algo que tampoco contribuye a mejorar la normalización LGTBI: tú montando una pataleta de varias páginas por un personaje gay de un tebeo.

Buena suerte con ella [ok]
Dym escribió:La tendencia de visibilizar el LGTBI está bien, porque hay chavales que van a cumplir 18 años y no encuentran una figura fuerte que les represente.

Si de verdad hay chavales de 18 años (que ya tienen pelos en los kinders) que necesitan una figura que les represente y encima esa figura es ficticia, es que algo va mal en sus cabezas.

Supongo que aquí pocos o casi nadie, hemos necesitado a un referente. Pero bueno, a lo mejor ahora entre El Rubius, Ibai y el Robin, el mundo va a mejor en todos lo sentidos. SEGURO QUE ASÍ SERÁ (sarcasmo).
Y pregunto:

Porque no se crean otros personajes LGTIB desde cero?

Triunfaría igualmente no?, si ten normalizado está todo pueden salir nuevos sin tocar los antiguos.

Mira a Alejandro Magno, era bisexual y nadie se tira por un acantilado por ello.

Otra cosa sería cambiar a Julio Cesar y decir que era gay, no cuadraría.

El problema es la falta de seguridad del colectivo, creen que si no modifican personajes con éxito no se les va a valorar.
Hace tiempo para darle un poco de bombo al asunto de los cómics, a los superhéroes los mataban y salía en los medios, ahora les dan color y se hacen eco de la diversidad que existe hoy en nuestra sociedad, hemos ganado en luz y sin duda es algo más positivo.
Tom Taylor es un guionista excepcional y confío plenamente que le va a sacar partido a la situación que ha planteado.

PD. Esto no deja de ser una noticia que sale en todos los medios por la relativa importancia que tiene y hace que la gente que no lee cómics sepan que existen todavía, a los que leemos cómics nos importa poco o nada, y solo nos interesa la calidad del guión, del dibujo, del color, de la rotulación y de todos y cada uno de los aspectos creativos de la obra.
manolillolo+ escribió:Y pregunto:

Porque no se crean otros personajes LGTIB desde cero?

Triunfaría igualmente no?, si ten normalizado está todo pueden salir nuevos sin tocar los antiguos.

Mira a Alejandro Magno, era bisexual y nadie se tira por un acantilado por ello.

Otra cosa sería cambiar a Julio Cesar y decir que era gay, no cuadraría.

El problema es la falta de seguridad del colectivo, creen que si no modifican personajes con éxito no se les va a valorar.

Porque nadie conoce ni les interesa los personajes nuevos y eso no sería noticia. Es mucho más efectivo pagar x millones al autor de comic más reconocido, a la compañía de streaming más reconocida y a las productos más conocidas, para que cambien el género sexual de un personaje reconocido, o que llenen sus catálogos de películas con mensajes contantes de los que ellos quieren que piense la gente joven.

Lógicamente la gente que ya tenemos una edad, no tragamos con esto. Pero va, hombre que según algunos todo esto solo puede traer cosas positivas. Por suerte, no lo veremos, pero el mundo está perdiendo su rumbo por culpa de los que se venden a los de arriba. Solamente hay que ver a los youtubers, la televisión actual y las películas de mierda que tenemos actualmente, para darse uno cuenta que la gente está siguiendo a mucha gente que no tienen un mínimo de cultura y están viendo material de gente que son multimillonarios sin hacer nada destacable.
@[erick] los mataban y al número siguiente losnresucitaban para crear polémica y visibilidad esto es lo mismo solo que en tiempos actuales, dandoles un toque de inclusión, en fin si este oersonaje es nuevo y con el recorrido que lleva se le puede gacer esto pues bien, si ya lleva un recorrido y nada indicaba esto pues lo dicho me parece regular y lo dicho para crear personajes bi, homosexuales o lo que sea se puede hacer de un principio y que triunfen y como ejemplo pongo a Aphra uno d elos nuevos personajes del nuevo canon de star wars y para mi una de las mejores personajes y de las mejores series del nuevo canon, que encima creo que hace que cuando esta con otros personajes nos gace dudar de ka sexualidad de estos y querer shippearla con las otras feminas aunque estas hayan demostrado ser "heteros" (lo entrecomillo por que a veces serían relaciones interespecie aunque al final sea entre macho y hembra de las distintas especies)
En fin resumiendo que se pueden hacer buenos personajes y que funcionen otra cosa es querer hacerlo bien
Insisto en vano, en que Jon Kent es un personaje relativamente nuevo, pero bueno, por mi que no pare la fiesta ;)
Después hay que creerse que, a los que les indigna la soplapollez de la sexualidad de un personaje, es por que son grandes lectores de comics y les importa mucho ese medio, cuando ni se han leído ni los mensajes anteriores en este hilo [fiu]
Señor Ventura escribió:
Luego está el tema de que volverse locos celebrando estas cosas es construir la normalización, pero yo diría que si no damos por hecho de forma normal que super man pueda ser homosexual, ni estamos cerca de ninguna normalización, ni estamos teniendo la mejor actitud para alcanzarla.

Cierto que necesidad habra de celebrar el dia de la Hispanidad.
@bikooo2 Supermán ya ha sido fascista, comunista y muchas otras cosas, los autores de cómics no dejan de vivir en nuestro mundo y son influenciados por este.
Si Tom Taylor ha tomado esa decisión la va a sacar buen partido y no va a ser algo gratuito.
691 respuestas