Robin (el de Batman) "se" declara" bisexual

[erick] escribió:@bikooo2 Supermán ya ha sido fascista, comunista y muchas otras cosas, los autores de cómics no dejan de vivir en nuestro mundo y son influenciados por este.
Si Tom Taylor ha tomado esa decisión la va a sacar buen partido y no va a ser algo gratuito.

tambien es cierto, y DC con eso del multiverso dice tal universo es esto tal otro universo lo otro y cuando quiere cambia y ya y entonces todas esas cosas se quedarían como los What-if!
Sr.Esputos escribió:
Señor Ventura escribió:pero agradezco que lo insinues

No insinúo nada. Lo digo claramente: a ti la normalización LGTBI es algo que te la pela y pones de excusa (en negrita) para soltar tu panfleto.

Porque te diré algo que tampoco contribuye a mejorar la normalización LGTBI: tú montando una pataleta de varias páginas por un personaje gay de un tebeo.

Buena suerte con ella [ok]

No digo que me importe a mi, digo que no te importa a ti, ni al resto de gatekeepers... que hago una crítica porque me da la gana, y que sois tan sumamente sectarios que a la mas minima opinión saltais como un resorte porque sois tóxicos.

Por esto no es posible ninguna normalización, porque lo que en realidad se pretende es buscar la confrontación, y para muestra un botón.

No me importa que superman sea gay, pero como no me arrodillo...

Buena suerte para ti también.
Señor Ventura escribió:No me importa que superman sea gay, pero como no me arrodillo...

Pues para no arrodillarte, la verdad que recitas el panfleto de pe a pa.

Saludetes.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Dym escribió:La tendencia de visibilizar el LGTBI está bien, porque hay chavales que van a cumplir 18 años y no encuentran una figura fuerte que les represente.

Mira, eso mismo fue lo que dijo el guionista James Robinson cuando “cambió de acera” a Alan Scott ( el Green Lantern de los años 40) en Tierra-2, supongo que influenciado porque su hijo, Obsidian, era homosexual.

Esto fue hará ya como 10 años, y a nadie le importó una mierda, comunidad LGTBIQ+ incluida.
kopperpot escribió:
Dym escribió:La tendencia de visibilizar el LGTBI está bien, porque hay chavales que van a cumplir 18 años y no encuentran una figura fuerte que les represente.

Mira, eso mismo fue lo que dijo el guionista James Robinson cuando “cambió de acera” a Alan Scott ( el Green Lantern de los años 40) en Tierra-2, supongo que influenciado porque su hijo, Obsidian, era homosexual.

Esto fue hará ya como 10 años, y a nadie le importó una mierda, comunidad LGTBIQ+ incluida.

El último Spiderman está basado en el universo de Miles Morales y Sony no se atrevió a poner un Spiderman negro y le cambió la raza, si hubiera sido al revés, imaginaros ...
Sr.Esputos escribió:
Señor Ventura escribió:No me importa que superman sea gay, pero como no me arrodillo...

Saludetes.

Lo que quieres decir es que casi hay que pedir perdón por dar una opinión que ni siquiera se desmarca de la vuestra.

Tóxicas tardes.
Señor Ventura escribió:
Sr.Esputos escribió:

Saludetes.

Lo que quieres decir es que casi hay que pedir perdón por dar una opinión que ni siquiera se desmarca de la vuestra.

Tóxicas tardes.

No, no he dicho eso en ningún lado.

Saludos!
@Señor Ventura se está empezando a notar que no quieres debatir nada
[erick] escribió:@Señor Ventura se está empezando a notar que no quieres debatir nada

He emitido una opinión sobre la que se ha podido debatir, y en lugar de eso se ha tirado de hombre de paja para no debtir, y si atacar Sin embargo, empiezas a ver que yo no quiero debatir nada.

Pues claro, me estoy dedicando a defenderme porque también podrías ver que pocas respuestas que yo haya recibido han tenido la intención de debatir nada conmigo, sino mas bien molestar.

Sr.Esputos escribió:No, no he dicho eso en ningún lado.

Saludos!

Si, si lo has dicho, y ademas has subrayado que lo dices claramente.

"No insinúo nada. Lo digo claramente: a ti la normalización LGTBI es algo que te la pela y pones de excusa (en negrita) para soltar tu panfleto.

Porque te diré algo que tampoco contribuye a mejorar la normalización LGTBI: tú montando una pataleta de varias páginas por un personaje gay de un tebeo.
"
hilo_robin-el-de-batman-se-declara-bisexual_2431660_s350#p1751895716
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
[erick] escribió:@Señor Ventura se está empezando a notar que no quieres debatir nada

Empezando dice [qmparto]
@Señor Ventura, ahí no pone nada ni parecido, pero no te voy a seguir la pataleta, sorry. Ya has tenido tu ración de atención.

Saludetes.
Como hay muchos expertos, no me voy a enrollar. Cuando alguien de una minoría ve a su grupo representado de una forma grandiosa, tendrá más confianza en si mismo. Más si eres queer y no estás seguro de lo que sientes es sano o no.
Dym escribió:@Señor Ventura Pero eso es la cultura que tenemos. Podríamos sospechar que cae en el 5% de la población, pero nos gusta creer que es un hombre blanco fuerte que encontrará el amor en forma de mujer. El 'sentido de vida' más popular es encontrar el amor de tu vida, casarte y tener hijos, para que ellos hagan lo mismo. Hay formas de vida alternativas y problemas económicos que impiden tener hijos, pero en general este es el plan de la mayoría de gente. Ser gay te expulsa de ese modo de vida, y no solo para el ojo religioso.

Hay que hacer cambios en la sociedad y no es solo los países del Este o Africa. Ahora está bien visto que una mujer necesite ser rescatada y un hombre no. Que si hay un divorcio, los hijos deben ir con la mujer.

Lo que decía es que echaba en falta algo mas de información. Robin me importa menos, pero justo me entero que superman tiene un hijo que al parecer va a funcionar como personaje independiente, y después del anuncio sigo igual.

Está muy bien eso que comentas en otro post sobre representar minorías en los comics, pero incluso en esos casos, digo yo que necesitarían saber también algo mas que su orientación sexual. Para representar algo hace falta mas información.

Luego ya está en todo lo que rodea a estas cosas, que a mi directamente me da toda la pereza, pero ya son otras historias.

Sr.Esputos escribió:@Señor Ventura, ahí no pone nada ni parecido, pero no te voy a seguir la pataleta, sorry. Ya has tenido tu ración de atención.

Saludetes.

Pues yo diría que si que parece que tenga que pedirte perdón por algo aunque tu no veas que estés poniendo “nada ni parecido”, y es que si no estás dispuesto mas que a dar malas contestaciones, ya ahí no puedo hacer nada.

Para estar así, coincido en que espero que no me prestes mas atención.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Azsche escribió:

Empezando dice [qmparto]

No nos habiamos dado cuenta [qmparto]

Dym escribió:Como hay muchos expertos, no me voy a enrollar. Cuando alguien de una minoría ve a su grupo representado de una forma grandiosa, tendrá más confianza en si mismo. Más si eres queer y no estás seguro de lo que sientes es sano o no.

Los queer estamos mas que habituados a que la sociedad nos invisibilice. Aunque poco a poco eso va cambiando
Yo creo que lo que no entendéis es que nadie está en contra de la sexualidad de los personajes.

Decir que la sociedad invisibiliza este tipo de situaciones es directamente admitir no vivir en el mundo real.

¿En serio? Si buscas Jon Kent y Robin en google y hay chorrocientas paginas con la misma propaganda de siempre.

Que, desde mi punto de vista, es propaganda barata por parte de las empresas para quedar bien con según que grupos sociales.

Vuelvo a citar una vez mas, y lo haré las veces que haga falta, el caso de BLIZZARD.

Hacen Overwatch y ponen toda clase de personajes inclusivos en su videojuego mientras maltratan psicológicamente HASTA EL SUICIDIO a algunas trabajadoras.

Vuelven a demostrar que les importan una mierda al no querer pagar la indemnización solicitada por las victimas (que es una minucia para el valor de la empresa).

Pero oye, que Tracer es lesbiana y Soldado 76 gay, me vale.

El movimiento antes que las personas afectadas en ese mismo movimiento, flipante.
JavGod escribió:Yo creo que lo que no entendéis es que nadie está en contra de la sexualidad de los personajes.

Decir que la sociedad invisibiliza este tipo de situaciones es directamente admitir no vivir en el mundo real.

¿En serio? Si buscas Jon Kent y Robin en google y hay chorrocientas paginas con la misma propaganda de siempre.

Que, desde mi punto de vista, es propaganda barata por parte de las empresas para quedar bien con según que grupos sociales.

Vuelvo a citar una vez mas, y lo haré las veces que haga falta, el caso de BLIZZARD.

Hacen Overwatch y ponen toda clase de personajes inclusivos en su videojuego mientras maltratan psicológicamente HASTA EL SUICIDIO a algunas trabajadoras.

Vuelven a demostrar que les importan una mierda al no querer pagar la indemnización solicitada por las victimas (que es una minucia para el valor de la empresa).

El movimiento antes que las personas afectadas en ese mismo movimiento, flipante.

Pues a mí me la suda que lo hagan por motivos comerciales, porque de verdad están comprometidas con la causa, o porque les da la gana sin ningún motivo ideológico detrás (p. ej. que el autor es gay y quiere que su personaje también lo sea). Me parece bien de todas formas porque como han dicho más atrás, puede ayudar por ejemplo a un chaval joven que es bisexual y ve que el hijo de Superman también lo es y entiende que no tiene nada de malo.

¿Acaso te crees que cuando antes todos los superhéroes eran tíos blancos heteros no era por motivos comerciales y era puro arte? Era lo que vendía.
Dead-Man escribió:Pues a mí me la suda que lo hagan por motivos comerciales, porque de verdad están comprometidas con la causa, o porque les da la gana sin ningún motivo ideológico detrás (p. ej. que el autor es gay y quiere que su personaje también lo sea). Me parece bien de todas formas porque como han dicho más atrás, puede ayudar por ejemplo a un chaval joven que es bisexual y ve que el hijo de Superman también lo es y entiende que no tiene nada de malo.

¿Acaso te crees que cuando antes todos los superhéroes eran tíos blancos heteros no era por motivos comerciales y era puro arte? Era lo que vendía.

Justo lo que decía, el fin justifica los medios.

Te pongo dos noticias para ver que opinas al respecto:

DC Comics presenta su nueva línea de productos inclusivos y se enfocaran en minorías como personajes negros y personajes femeninos
https://www.vix.com/es/btg/comics/4885/ ... xt_article

Also DC Comics:
Ray Fisher acusa a DC Films de racismo en el rodaje de La Liga de la Justicia
https://es.ign.com/liga-de-la-justicia/ ... e-racistas
https://twitter.com/ray8fisher/status/1 ... e-racistas

Lucháis de la forma más egoísta posible. No llegáis a pensar en las victimas reales de esas corporaciones.

Mientras destruyen vidas con racismo y discriminación a los grupos sociales que defendéis, os venden una pantomima y la aceptáis sin ningún tipo de criterio coherente e incluso, en ocasiones, alabándola.

Me imagino al ejecutivo de turno, xenófobo y machista, comentando en una reunión este tipo de movimientos diciendo "pues ha funcionado equisde". Todo esto mientras trata con la suela del zapato a varias compañeras y compañeros de otro color (si es que los hay).

Que hipócritas que sois.

Un saludo.
JavGod escribió:
Dead-Man escribió:Pues a mí me la suda que lo hagan por motivos comerciales, porque de verdad están comprometidas con la causa, o porque les da la gana sin ningún motivo ideológico detrás (p. ej. que el autor es gay y quiere que su personaje también lo sea). Me parece bien de todas formas porque como han dicho más atrás, puede ayudar por ejemplo a un chaval joven que es bisexual y ve que el hijo de Superman también lo es y entiende que no tiene nada de malo.

Justo lo que decía, el fin justifica los medios.

Te pongo dos noticias para ver que opinas al respecto:

DC Comics presenta su nueva línea de productos inclusivos y se enfocaran en minorías como personajes negros y personajes femeninos
https://www.vix.com/es/btg/comics/4885/ ... xt_article

Also DC Comics:
Ray Fisher acusa a DC Films de racismo en el rodaje de La Liga de la Justicia
https://es.ign.com/liga-de-la-justicia/ ... e-racistas
https://twitter.com/ray8fisher/status/1 ... e-racistas

Lucháis de la forma más egoísta posible. No llegáis a pensar en las victimas reales de esas corporaciones.

Mientras destruyen vidas con racismo y discriminación a los grupos sociales que defendéis, os venden una pantomima y la aceptáis sin ningún tipo de criterio coherente e incluso, en ocasiones, alabándola.

Me imagino al ejecutivo de turno, xenófobo y machista, comentando en una reunión este tipo de movimientos diciendo "pues ha funcionado equisde". Todo esto mientras trata con la suela del zapato a varias compañeras y compañeros de otro color (si es que los hay).

Que hipócritas que sois.

Un saludo.

Qué tiene que ver una cosa con la otra? xDD
Porque me parezca bien una cosa en particular que haga DC comics o perico el de los palotes, no me tiene por qué parecer bien ni significa que esté a favor ni que conozca el resto de cosas que haga DC comics o perico el de los palotes. Qué parida [qmparto]
Dead-Man escribió:
JavGod escribió:Qué tiene que ver una cosa con la otra? xDD
Porque me parezca bien una cosa en particular que haga DC comics o perico el de los palotes, no me tiene por qué parecer bien ni significa que esté a favor ni que conozca el resto de cosas que haga DC comics o perico el de los palotes. Qué parida [qmparto]

Facil respuesta.

Tiene que ver porque te están vendiendo la moto y parece que no os dais cuenta o no os queréis dar cuenta (aun peor). Si es que no tenéis criterio ninguno macho. Que rabia.

Os ponen un personaje secundario, ni siquiera lo hacen gay totalmente (bisexual ya sabemos el por qué) y encima os la coméis con patatas.

Esa noticia es para ganar bienquedismo mientras estos sectores culturales les importan una mierda, no va a repercutir en nada positivo a estos grupos sociales (incluso repercuten negativamente puesto que nunca van a crear varios personajes desde cero e indagar más en estos temas).

Te ponen al hijo de Superman bisexual, te lo anuncian a bombo y platillo y os lo coméis con patatas.

Y todo esto sin mencionar nuevamente lo que he dicho en mi post anterior, la corporación acusada en múltiples ocasiones de machismo, homofobia y racismo.

Esto es lo que dejamos a nuestros hijos.

PD: Os dejo una de las reflexiones de Morgan Freeman (hay bastantes) en la que más o menos dice que todos estos movimientos no sirven para nada, y que una forma de combatir casi todas las desigualdades que hay hoy en día se podrían hacer con esfuerzo y trabajo duro.

Pero claro, es más fácil quejarse de todo en Twitter mientras luchas una pelea cómodamente en tu sofá sin informarte un mínimo posible.

https://www.xlsemanal.com/actualidad/20 ... n-709.html

QUE OS ENGAÑAN COMO A TONTOS Y ENCIMA APLAUDIS. En fin...
JavGod escribió:Yo creo que lo que no entendéis es que nadie está en contra de la sexualidad de los personajes.

QUE

Pues no lo sabía, yo creía que gay era Reaper XD
unilordx escribió:

QUE

Pues no lo sabía, yo creía que gay era Reaper XD

Solamente he puesto dos ejemplos de los muchos que hay en el videojuego. Es apodado el "videojuego más inclusivo de la historia".

Lastima que sea también el videojuego que más polémicas ha generado debido al maltrato psicológico que generaron sus desarrolladores a empleadas y empleados teniendo como fin el suicidio de alguna e éstas.

Después pidieron perdón y otra cosa, a la gente le da igual en realidad mientras no les pasen a ellos. Todo por ese gran "movimiento".
JavGod escribió:
Dead-Man escribió:

Facil respuesta.

Tiene que ver porque te están vendiendo la moto y parece que no os dais cuenta o no os queréis dar cuenta (aun peor). Si es que no tenéis criterio ninguno macho. Que rabia.

Os ponen un personaje secundario, ni siquiera lo hacen gay totalmente (bisexual ya sabemos el por qué) y encima os la coméis con patatas.

Esa noticia es para ganar bienquedismo mientras estos sectores culturales les importan una mierda, no va a repercutir en nada positivo a estos grupos sociales (incluso repercuten negativamente puesto que nunca van a crear varios personajes desde cero e indagar más en estos temas).

Te ponen al hijo de Superman bisexual, te lo anuncian a bombo y platillo y os lo coméis con patatas.

Y todo esto sin mencionar nuevamente lo que he dicho en mi post anterior, la corporación acusada en múltiples ocasiones de machismo, homofobia y racismo.

PD: Os dejo una de las reflexiones de Morgan Freeman (hay bastantes) en la que más o menos dice que todos estos movimientos no sirven para nada, y que una forma de combatir casi todas las desigualdades que hay hoy en día se podrían hacer con esfuerzo y trabajo duro.

Pero claro, es más fácil quejarse de todo en Twitter mientras luchas una pelea cómodamente en tu sofá sin informarte un mínimo posible.

Que sí, que somos tontos y tú eres el más listo. A ti no te importa la sexualidad de los personajes, te molesta que se haga para vender más, claro XD
Pero cuando diseñan un personaje hetero dirigido a vender más entre el público hetero, por ejemplo, ahí ya no te están engañando ni tienes ningún problema con ello [qmparto]
A mi lo que más me sorprende es como la gente no entiende el significado de BI-sexual

Si cogen a un personaje que siempre está ligando con mujeres y de repente lo hacen gay, no encajaría en absoluto está claro, porque a un gay no le atraen las mujeres

Pero si lo hacen BI-sexual, que sea mujeriego sigue encajando perfectamente con el personaje, por más que os empeñeis en que han hecho un cambio brutal, y muchos diciendo la palabra "gay" cuando el personaje no es gay

Venga va que con un poco de esfuerzo lo entendéis, no es tan complicado, repasaos la definición de bisexual antes de demostrar vuestra ignorancia repitiendo que han hecho gay a un personaje que NO es gay, es bisexual
Se entiende, pero a ver cuantos años pasan hasta que volvamos a ver a Tim o Jon con pareja del sexo opuesto otra vez.
JavGod escribió:
Dead-Man escribió:

Facil respuesta.

Vaya sarta de tonterías.

Por fin hemos encontrado a una persona que tiene criterio. [carcajad]

La gente ya sabe que hay fines comerciales incluidos ,como todo en esta vida , eso no esta reñido con que sea algo positivo.
Pero tiene que venir el listo de la clase a avisarnos de ello por que la gente no se entera [qmparto] . Quizás te falta humildad y te sobra soberbia.
Es gracioso verte decir que lo hacen bisexual y no gay y ya sabemos por que . Explícalo tu , imagino que es que en tu escala el hetero esta arriba , luego el bisexual y por ultimo los gays y lesbianas ( Los trans los dejamos fuera de todo ranking ) [carcajad]. Un superheroe trans ya seria rizar el rizo , hasta donde vamos a llegar. Tu mismo muestras donde esta tu escala de valores.

Y los manipulados somos los demás [facepalm]

Según tu el hijo de Superman es bisexual y la gente se lo come con patatas pero a ti se te atraganta que es aun peor , y por que se te atraganta?. La respuesta es sencilla , no soy homófobo , pero......

No me molestan los gays pero mejor si se mantienen escondidos , tampoco es plan de darles visibilidad Tienes un jaleo en la cabeza curioso, pero lo peor es que vas de digno y de enterado cuando con cada afirmación que haces muestras mas tus prejuicios. Lo de que hay que indagar mas para explicar sus tendencias sexuales , mejor ni lo comento , ser hetero es lo normal , ser bisexual , gay o lesbiana hay que hacer un análisis de como es posible que haya llegado a ello. [qmparto]

Imagino que tu tampoco celebras la navidad o si ves una campaña de turismo de Visita Andalucia , no vas por que detrás de la campaña hay fines comerciales.

Por otro lado he leído el articulo que enlazas de Morgan y lo que me doy cuenta es que por mucho que diga lo que diga ahora , no estaría donde esta sin la lucha que los colectivos hicieron en aquellos años como los cambios de leyes conseguidos por el movimiento de Luther King y que le facilitaron el camino para estar donde esta a parte por supuesto de su constancia y trabajo duro.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Rampapui escribió:Es gracioso verte decir que lo hacen bisexual y no gay y ya sabemos por que . Explícalo tu , imagino que es que en tu escala el hetero esta arriba , luego el bisexual y por ultimo los gays y lesbianas ( Los trans los dejamos fuera de todo ranking ) . Un superheroe trans ya seria rizar el rizo , hasta donde vamos a llegar. Tu mismo muestras donde esta tu escala de valores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor de todo es que no hace falta buscar mucho en el hilo para encontrar otras perlas iguales de muchos usuarios. Estos hilos le quitan la careta a muchos de los "moderados"
Rampapui escribió:
JavGod escribió:
Dead-Man escribió:

Facil respuesta.

Vaya sarta de tonterías.

Por fin hemos encontrado a una persona que tiene criterio. [carcajad]

La gente ya sabe que hay fines comerciales incluidos ,como todo en esta vida , eso no esta reñido con que sea algo positivo.
Pero tiene que venir el listo de la clase a avisarnos de ello por que la gente no se entera [qmparto] . Quizás te falta humildad y te sobra soberbia.
Es gracioso verte decir que lo hacen bisexual y no gay y ya sabemos por que . Explícalo tu , imagino que es que en tu escala el hetero esta arriba , luego el bisexual y por ultimo los gays y lesbianas ( Los trans los dejamos fuera de todo ranking ) [carcajad]. Un superheroe trans ya seria rizar el rizo , hasta donde vamos a llegar. Tu mismo muestras donde esta tu escala de valores.

Y los manipulados somos los demás [facepalm]

Según tu el hijo de Superman es bisexual y la gente se lo come con patatas pero a ti se te atraganta que es aun peor ,¡ y por que se te atraganta. La respuesta es sencilla , no soy homófobo , pero......

No me molestan los gays pero mejor si se mantienen escondidos , tampoco es plan de darles visibilidad Tienes un jaleo en la cabeza curioso, pero lo peor es que vas de digno y de enterado cuando con cada afirmación que haces muestras mas tus prejuicios. Lo de que hay que indagar mas para explicar sus tendencias sexuales , mejor ni lo comento , ser hetero es lo normal , ser bisexual , gay o lesbiana hay que hacer un análisis de como es posible que haya llegado a ello. [qmparto]

Imagino que tu tampoco celebras la navidad o si ves una campaña de turismo de Visita Andalucia , no vas por que detrás de la campaña hay fines comerciales.

Por otro lado he leído el articulo que enlazas de Morgan y lo que me doy cuenta es que por mucho que diga lo que diga ahora , no estaría donde esta sin la lucha que los colectivos hicieron en aquellos años como los cambios de leyes conseguidos por el movimiento de Luther King y que le facilitaron el camino para estar donde esta a parte por supuesto de su constancia y trabajo duro.

Eres experto en tergiversar información.
Punto 1, a mi me da igual que sea bisexual, ni lo celebro ni lo critico. Para mí, al contrario que vosotros, lo tengo normalizado.

Lo mismo con lo que decís de los ejemplos heteros. Tonterías. Si se hiciese una noticia viral sobre que Batwoman ahora fuese hetero también diría que es una noticia ridícula, al igual que lo es está.

Y lo que he dicho de que no han tenido la valentía de hacer a Superboy totalmente gay y lo han hecho bisexual es fácil de comprender pero te lo explico.

En pocos números volverá a estar con una chica y toda esta cortina de humo habrá servido para simplemente lo que está hecha, banquear la imagen de la empresa.

Si al menos lo hubiesen hecho gay, al menos tendrían que utilizar la sesera para crear historias nuevas, pero no van a hacer tal esfuerzo por el estrato social al que han decidido contentar esta vez.

Es la realidad, ni soy más listo ni más tonto. Esto es lo que hay.

Un saludo.
Bruno Muñoz B escribió:LGTBIQ+

Cada día le van añadiendo una nueva letra.

Ostias es verdad, ya me pierdo. Igual consiste en agregar el abecedario completo en un orden aleatorio.
el asunto es que van añadiendo cosas que no pegan ni con una pistola de clavos...

ser gay no tiene nada que ver con ser trans, uno es que genero encuentras sexualmente atractivo, y el otro es que no te identificas con el sexo biologico con cual has nacido. puedes set trans hereto o gay.

Intersex es directamente una mutacion genetica que eres XXY o XYY o por variaciones hormonales en el utero muestras caracteristicas de ambos sexos biologicos, antiguamente decian "que decidan los padres y le cortamos lo que sobra" pero hoy en dia mas y mas gente dejan que crezcan y decidan como se sienten mas comodos y identificados.

Queer es una palabra generica a todo lo que no sea heterocisgenero entonces es redundante tirarlo asi,

el asunto es que un dia alguien decidio "vamos a poner a todos los pervertidos y degenerados juntos" y creo LGBT, y ahora algunos movimientos LGBT modernos estan diciendo que ya deberian de dejar de admitir a hombres homosexuales como ya no estan oprimidos, pasando su imagen de los 80 de yonkis que follan en saunas a una aceptacion moderna y personas como jorge javier, borris izaguirre o javier vazques,

Al final del dia el movimiento LGBTIQ+ se ha convertido en un grupo de gatos atados por la cola que cada uno tira en otra direccion, con grupos que exigen añador dos bandas mas de marron y negro a la bandera para acceptar que los afroamericanos sufrieron mas, o las terf que exigen que no se reconozca a las personas trans, y en los extremos los MAP que son pedofilos de toda la vida que estan intentando "cambiar de marca" como Minor attracted person para que olvidemos que son unos enfermos de mierda y colarse en el movimiento.
JavGod escribió:Eres experto en tergiversar información.
Punto 1, a mi me da igual que sea bisexual, ni lo celebro ni lo critico. Para mí, al contrario que vosotros, lo tengo normalizado.

Si lo criticas , basas tu critica en que hay fines comerciales, lo cual es algo secundario siempre que el mensaje lleve connotaciones positivas. Con lo cual tu critica no tiene ni pies ni cabeza ya que fines comerciales hay en todo tipo de productos constantemente.

JavGod escribió:Lo mismo con lo que decís de los ejemplos heteros. Tonterías. Si se hiciese una noticia viral sobre que Batwoman ahora fuese hetero también diría que es una noticia ridícula, al igual que lo es está.

Aqui nadie ha convertido un personaje , tu rechazas de plano que sea gay o bisexual aunque anteriormente no se hubiera definido como hetero.
JavGod escribió:Y lo que he dicho de que no han tenido la valentía de hacer a Superboy totalmente gay y lo han hecho bisexual es fácil de comprender pero te lo explico.

En pocos números volverá a estar con una chica y toda esta cortina de humo habrá servido para simplemente lo que está hecha, banquear la imagen de la empresa.

Eso es lo que tu piensas y define tu vision de lo que ves normal o no. Por el momento son especulaciones tuyas. Por dios como van a dejarlo bisexual para siempre , a quien le cabe en la cabeza ?

JavGod escribió:Si al menos lo hubiesen hecho gay, al menos tendrían que utilizar la sesera para crear historias nuevas, pero no van a hacer tal esfuerzo por el estrato social al que han decidido contentar esta vez.

Historias nuevas?. Si es gay no pueden contar el mismo tipo de historias ? ¬_¬

JavGod escribió:Es la realidad, ni soy más listo ni más tonto. Esto es lo que hay.

Es TU realidad , la mayoria de gente no se monta las peliculas que te estas montando tu.
supongo que lo consideran desarollo de personaje gratis.

X es gay

Que musica le gusta, a donde va en su tiempo libre, que crimen esta investigando ahora, cual fue la relacion con su familia y amigos ?

X es gay, y si preguntas mas es que eres homofobo.

Vale, no te compro el comic.

Es como discovery de vuelta
- Tenemos el primer protagonista negro (no..., Sisko fue el primero)
- Tenemos el primer persona trans (sabes quien es dax?)
- Tenemos una pareja gay...

Teneis historia o personajes que me interesan ?
haa.... Eres un trol racista homofobo!!!!
Aevum escribió:supongo que lo consideran desarollo de personaje gratis.

X es gay

Que musica le gusta, a donde va en su tiempo libre, que crimen esta investigando ahora, cual fue la relacion con su familia y amigos ?

X es gay, y si preguntas mas es que eres homofobo.

Menuda situación más disparatada te has inventado para que todo cuadre XD
@Rampapui Buenas tardes,
Te agradecería que dejases de coger los argumentos con pinzas y dejases de, como he dicho antes, tergivérsalos. Así solo estás demostrando que eres un radical más.

Rampapui escribió:Si lo criticas , basas tu critica en que hay fines comerciales, lo cual es algo secundario siempre que el mensaje lleve connotaciones positivas

Apuesto lo que quieras que los fines comerciales para DC son lo principal y seguramente a mas de un jefazo de esa empresa le importe una mierda "la cruzada LGTBI".

Rampapui escribió:Con lo cual tu critica no tiene ni pies ni cabeza ya que fines comerciales hay en todo tipo de productos constantemente.

¿Y que si lo utilizan en otros productos comerciales?
¿Eso lo hace mágicamente ético puesto que lo hacen otros?
Rampapui escribió:Aqui nadie ha convertido un personaje , tu rechazas de plano que sea gay o bisexual aunque anteriormente no se hubiera definido como hetero.

¿Cuándo he dicho yo que rechazo que sea gay o bisexual? En mis anteriores mensajes opino que es bueno para la industria del comic y personajes como Batwoman, Harley Quinn o Deadpool pueden llegar a ser memorables en ese sentido.

Otra cosa es que lo metan con calzador, tal y como lo han hecho en este caso.

Lo que pasa es que tu estarás acostumbrado a tener la razón, y como no tienes que decir nada al respecto, lo transformas directamente a que yo he dicho que no quiero personajes gays o bisexuales. Cuando realmente he repetido en varios comentarios anteriores que deberían haber mas y mejor hechos.
Rampapui escribió:Eso es lo que tu piensas y define tu vision de lo que ves normal o no. Por el momento son especulaciones tuyas. Por dios como van a dejarlo bisexual para siempre , a quien le cabe en la cabeza ?
.
Volvemos a lo mismo, te montas tu película.
Yo no he dicho que un personaje no debería ser bisexual para siempre.

HE DICHO que con lo retrógrados que suelen ser en las empresas, seguramente haya sido aposta el ponerlo bisexual y no gay para en un futuro volver a realizar historias genéricas y no abordar el tema LGTBI.

Si encima digo que hubiese sido mas valiente volverlo totalmente gay, por dios.
Rampapui escribió:Historias nuevas?. Si es gay no pueden contar el mismo tipo de historias ?

¿En serio? ¿Esto lo dices en serio?
Según tu, todos los personajes son un calco de otro. No existen los gordos, nerds, chicos y chicas impopulares, personas de color. Vamos, lo que viene a ser la base de una historia.

Según tu, heteros y LGTBI tienen exactamente los mismos problemas. ¿Entonces ya se puede disolver el movimiento, no?

Lógicamente, una persona gay va a tener distintos problemas internos muy diferentes a los que va a tener una persona hetero.
Pero no solamente en esa comparación, chicos comparados con chicas, adultos contra jóvenes, chico apuesto comparado con un chico nerd gordo por poner varios ejemplos. En fin, tienes hasta hellboy que indaga en porque no se siente a gusto consigo mismo puesto que es el "único" de su especie.

De ahí, surgen las tramas, me parece que no lo entiendes porque no habrás leído un comic en tu vida.
Rampapui escribió:Es TU realidad , la mayoria de gente no se monta las peliculas que te estas montando tu.

Me parece que aquí el que se monta películas eres tu.

Por cierto, para de cambiar los argumentos que decimos para intentar tener la razón. No cuela.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:1. Este hilo es un hilo de ofendidos porque robin es gay. Si no fuese por ellos (vosotros?) este hilo no existiria y no estariamos hablando de ello. Hubiera sido solo una noticia clickbait que se perderia en los confines de internet.

¿Si no fuese por mi este hilo no existiría?. Yo he entrado aquí igual que tu, tu argumento es absurdo.

De donde sacas eso de que si no fuese por ti? Creo que se entiende perfectamente que me refiero a que este hilo solo existe por los ofendidos (incluso he dudado en incluirte, de ahi el signo de interrogacion, porque no has sido de los que inicio el hilo). Lo que es absurdo es lo que acabas de responder.

Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:2. Puedes ponerme un ejemplo que yo haya dicho que me ofende algo en este hilo? Desde el principio he dicho que ahora hay comics (y peliculas y videojuegos) con personajes mas diversos, que eso es bueno y que os ofenda es triste y gracioso a la vez. Llevo un rato diciendote (o intentandolo, porque vas como loco al flame desde el principio y asi es imposible) que me parece genial que te gusten los tipos hipermusculados superheteros que van con su picha haciendo hijos a princesas. Por supuesto que no tienen nada de malo para mi y si para ti la orientacion sexual del protagonista es tan importante vas a seguir teniendo de ese tipo de comics a burradas (y su existencia a mi no me supone ningun problema).

Veo que insistes con que me ofende, pero de los dos eres tu quien se expresa sobre el tema y sobre otros usuarios con mas bilis que razón.

Genial. No te ofende, me alegro mucho por ti. No se que estamos discutiendo entonces.
AxelStone escribió:
Bruno Muñoz B escribió:LGTBIQ+

Cada día le van añadiendo una nueva letra.

Ostias es verdad, ya me pierdo. Igual consiste en agregar el abecedario completo en un orden aleatorio.

No estoy tergiversando nada. Sera que no tienes muy claro el origen de tu pataleo.

JavGod escribió:Apuesto lo que quieras que los fines comerciales para DC son lo principal y seguramente a mas de un jefazo de esa empresa le importe una mierda "la cruzada LGTBI".

Nos ha jodido , para cualquier empresa que vende algo lo principal son los fines comerciales. Todas las empresas que venden un producto lo hacen para ganar dinero.
Y sorpresa , la mayoria si no todas intentan dar una buena imagen apoyando causas solidarias por lo menos en apariencia. Todo ello en un mundo donde realmente el dinero es el que manda y vas a venir tu ahora indignado por eso?
Tienes esa reaccion con cada cosa que compras o con cada anuncio que ves?. Por que entonces imagino que no tendras movil , ni cuenta en el banco , ni zapatillas deportivas......
Hoy mismo he visto un anuncio de un banco donde decian " No nos importa el dinero , nos importas tu " [carcajad]
Tienes el mismo problema cuando utilizan a Batman luchando contra las injusticias sociales cuando quizas al directivo de DC tambien le importen un pimiento?. Estas cosas solo levantan ampollas cuando se utilizan minorias.
Lo siento no cuela.
Tu ahora das por supuesto que los jefazos de DC les da igual el colectivo LGTB , y puede ser , pero eso no quita que este bien que le den visibilidad , basar tu critica en que igual algun directivo en realidad no apoya eso, es una excusa barata ya que podria ser extrapolable a cualquier personaje que busque la justicia social.

JavGod escribió:
¿Y que si lo utilizan en otros productos comerciales?
¿Eso lo hace mágicamente ético puesto que lo hacen otros?

Entonces imagino estaras todo el dia pataleando con cada producto que las empresas sacan a la venta por que igual sus directivos son unos hipocritas que en realidad no les importa nada. Si mañana sacan un superheroe luchando para combatir el hambre en el mundo vas a saltar indignado con que el directivo es millonario , come solomillo todos los dias y que es hipocrita todo aquello que publican. Seguro.

JavGod escribió:
Otra cosa es que lo metan con calzador, tal y como lo han hecho en este caso.

Y dale , tu lo ves con calzador por que te niegas a aceptar que el hijo de superman pueda ser bisexual. Si llega a ser hetero no lo verias metido con calzador si es bisexual , si , por que? . Por que como no es normal ver comics que lo planteen por eso lo ves raro , pero puede ser tan creible una opcion como otra.

JavGod escribió:
Yo no he dicho que un personaje no debería ser bisexual para siempre.

Has dicho que pasado un tiempo dejara de ser bisexual para ser unicamente hetero. Si funciona seguira siendo bisexual y si no mataran al personaje y fuera , sabes por que , por que el exito del personaje no va a venir condicionado en que sea bisexual o hetero si no en si logran crear un personaje atractivo con historias interesantes. Tu sigues pensando en que fracasara y para salvarlo lo volveran hetero y asunto arreglado.

JavGod escribió:
Según tu, todos los personajes son un calco de otro. No existen los gordos, nerds, chicos y chicas impopulares, personas de color. Vamos, lo que viene a ser la base de una historia.

Según tu, heteros y LGTBI tienen exactamente los mismos problemas. ¿Entonces ya se puede disolver el movimiento, no?

Existen personajes con distintas caracterisiticas , pero los problemas a los que se enfrentan si , se repiten . En el fondo todas las personas pasan por los mismos problemas existenciales en esta vida , en diferentes escenarios , epocas , pero en la vida todo se reduce a una idea que es " La busqueda de la felicidad " , plantea cualquier problema y veras que todo se acaba reduciendo a ello.

JavGod escribió:
Lógicamente, una persona gay va a tener distintos problemas internos muy diferentes a los que va a tener una persona hetero.

No , otros tienen ese problema por otros motivos , pero su problema principal es el rechazo o intransigencia por una parte de la sociedad hacia ellos igual que puede tener por ejemplo una victima de bullying aunque sea hetero. Por lo demas tienen los mismo problemas que puedas tener tu.

JavGod escribió:
De ahí, surgen las tramas, me parece que no lo entiendes porque no habrás leído un comic en tu vida.

He leido comic americano , manga , europeo ....desde Jacovitti a capitan trueno , desde don miki a spirou , desde la escuela de Marcinelle a la escuela de Bruselas , desde los freak brothers hasta Sturmtruppen. Apostaria que he leido bastante mas que tu.

Un personaje puede ser bisexual y la trama principal puede ser el robo de un banco. Estas dando por sentado que la orientacion sexual de un personaje tiene que ser el eje principal en una historia o tiene que ser la caracteristica principal que forje su personalidad y eso no tiene por que ser asi. Es lo que pasa cuando uno tira de estereotipos
Gente he visto que hay un cómic de Superman en el que rescata a unos rehenes de unos piratas somalíes, pero seguro que al directivo de DC la piratería en Somalia le dan igual, es todo por fines comerciales.

OS LAS COMÉIS CON PATATAS, CUÁNTA HIPOCRESÍA, OS ENGAÑAN COMO A TONTOS Y ENCIMA APLAUDIS.

[hallow]
Rampapui escribió: Existen personajes con distintas caracterisiticas , pero los problemas a los que se enfrentan si , se repiten . En el fondo todas las personas pasan por los mismos problemas existenciales en esta vida , en diferentes escenarios , epocas , pero en la vida todo se reduce a una idea que es " La busqueda de la felicidad " , plantea cualquier problema y veras que todo se acaba reduciendo a ello.

¿Entonces tanto movimiento LGTBI para que? Mira que yo me creía que estaban discriminados en cierta medida, pero ya has venido tu a abrirme los ojos y decirme que todos somos iguales con tal de llevar la razón.

¿En qué quedamos?

A lo demás no voy a perder el tiempo en contestarte. Solo has dichos sandeces una detrás de otra.

@Dead-man y tu eres cortito macho. Te crees que has dado un zasca pero has quedado a la altura del betún.

Un saludo.
JavGod escribió:¿Entonces tanto movimiento LGTBI para que? Mira que yo me creía que estaban discriminados en cierta medida, pero ya has venido tu a abrirme los ojos y decirme que todos somos iguales con tal de llevar la razón.

Es que todos somos iguales, pero el trato recibido no. Y el colectivo LGTBI busca defender a la gente que se enfrenta a ese trato discriminatorio. Como a ti no te afecta es normal que no lo veas.

Ha ido a tu barrio una manifestacion nazi gritando que te vayas de Madrid ?.Te han dado una paliza por ser hetero alguna vez?
Y si, sigue habiendo discriminacion por los sectores mas conservadores que hasta se resisten a que su union se pueda llamar matrimonio por simples prejuicios.

JavGod escribió:A lo demás no voy a perder el tiempo en contestarte. Solo has dichos sandeces una detrás de otra.

Mas bien no sabes como rebatirlo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Mira que no recuerdo yo tanto barullo cuando cambiaron el trasfondo se Superman para que dejase de promocionar "El sopapo al japo"

Imagen

O el de super negarle el agua al sediento:
Imagen

O el super cortejo a una señorita con el romántico gesto de cortarle el suministro de oxígeno del traje espacial:

Imagen

O el super divorcio express de tirar a la churri atada a un camión:
Imagen

O el convertir en negra a Lois Lane:
Imagen

Pero vamos eh que siempre a tope con el "fuera política de los comics, que vuelvan a ser como antes, como les gustaban a los fans acérrimos!". [oki] [oki] [oki]
JavGod escribió:@Dead-man y tu eres cortito macho. Te crees que has dado un zasca pero has quedado a la altura del betún.

Un saludo.

por?
Azsche escribió:Mira que no recuerdo yo tanto barullo cuando cambiaron el trasfondo se Superman para que dejase de promocionar "El sopapo al japo"

Imagen

Imagen

O el super cortejo a una señorita con el romántico gesto de cortarle el suministro de oxígeno del traje espacial:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero vamos eh que siempre a tope con el "fuera política de los comics, que vuelvan a ser como antes, como les gustaban a los fans acérrimos!". [oki] [oki] [oki]

Que bueno era el mundo del comic cuando no habia una agenda politica detras y todas las decisiones de los personajes se basaban exclusivamente en la coherencia argumental y con su transfondo!
No veo la hora de que Superman salga del closet y cambie la "S" por una esvástica.
O el logo de alguna de las corporaciones privado/estatales fabricantes de armas...
Azsche escribió:Mira que no recuerdo yo tanto barullo cuando cambiaron el trasfondo se Superman para que dejase de promocionar "El sopapo al japo"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jeje, muchas de esas portadas eran trolleadas de los creadores, y a veces el cómic no tenía nada que ver con la portada. Y en las portadas que sí normalmente te daban una explicación razonable de por qué Superman se comportaba así. Por ejemplo el del agua era que habían echado veneno en el suministro de la ciudad y por eso Superman quería impedir que la gente bebiera de ese agua.
coyote-san escribió:normalmente te daban una explicación razonable de por qué Superman se comportaba así. Por ejemplo el del agua era que habían echado veneno en el suministro de la ciudad y por eso Superman quería impedir que la gente bebiera de ese agua.

Hostia, mucho más razonable que "al chaval le gusta otro chaval", dónde va a parar...
Loki93 escribió:A mi lo que más me sorprende es como la gente no entiende el significado de BI-sexual

Si cogen a un personaje que siempre está ligando con mujeres y de repente lo hacen gay, no encajaría en absoluto está claro, porque a un gay no le atraen las mujeres

Pero si lo hacen BI-sexual, que sea mujeriego sigue encajando perfectamente con el personaje, por más que os empeñeis en que han hecho un cambio brutal, y muchos diciendo la palabra "gay" cuando el personaje no es gay

Venga va que con un poco de esfuerzo lo entendéis, no es tan complicado, repasaos la definición de bisexual antes de demostrar vuestra ignorancia repitiendo que han hecho gay a un personaje que NO es gay, es bisexual

Yo he dicho que es gay, entre otras cosas porque me resulta tan poco importante que no necesito perder mi tiempo en matizar nada.

De acuerdo, es bisexual. Sigue teniendo la misma ninguna importancia.
Dym escribió:@Señor Ventura Pero eso es la cultura que tenemos. Podríamos sospechar que cae en el 5% de la población, pero nos gusta creer que es un hombre blanco fuerte que encontrará el amor en forma de mujer. El 'sentido de vida' más popular es encontrar el amor de tu vida, casarte y tener hijos, para que ellos hagan lo mismo. Hay formas de vida alternativas y problemas económicos que impiden tener hijos, pero en general este es el plan de la mayoría de gente. Ser gay te expulsa de ese modo de vida, y no solo para el ojo religioso.

Hay que hacer cambios en la sociedad y no es solo los países del Este o Africa. Ahora está bien visto que una mujer necesite ser rescatada y un hombre no. Que si hay un divorcio, los hijos deben ir con la mujer.

Eso requiere cambios muy profundos y nos faltan bastantes generaciones más para alcanzarlo plenamente. Yo creo que dentro de 100 años la reproducción será 100% artificial y los roles de género serán idénticos. No habrá masculino o feminino, o diferencias en la sexualidad. Si quieres tener un hijo con @[erick], puedes tenerlo, pero en el laboratorio.

en realidad el ideal de vida a dia de hoy mas bien pasa por "triunfar en la vida" que no esta vinculado necesariamente a la formacion de la familia, pero si esta vinculado a independencia y riqueza economica.

en mi opinion a dia de hoy no creo que ser gay expulse a nadie de poder tener una vida plena y exitosa.

hablas de cambios profundos y que son necesarias varias generaciones para alcanzarlos y a reglon seguido infieres que dentro de 100 años la reproduccion sera 100% artificial y que vamos a poder tener descendencia con quien nos de la gana a traves de una probeta? me parece que se te ha ido un poco el discurso ahi.

a dia de hoy aun no se ha alcanzado la capacidad tecnologica de facilitar la procreacion sin tener que utilizar las celulas reproductivas sexuales, lo cual limita un poco la cuestion. se siguen necesitando ovulos y espermatozoides y por tanto se puede establecer la vinculacion maternal (con la madre - ovulo - ) o paternal (con el padre - espermatozoide - )

cuando se pueda sacar la media cadena cromosomica de ADN de cualquier celula del organismo de cualquier persona para generar un embrion con ella a la carta entonces si ocurrira, mas o menos, en parte lo que dices. aun asi, la mayor parte de embriones se generaran mediante la depositacion directa del macho a la hembra, tambien llamado fecundacion. creo que no hace falta que prosiga en detalles. :-P

manolillolo+ escribió:Y pregunto:

Porque no se crean otros personajes LGTIB desde cero?

Triunfaría igualmente no?, si ten normalizado está todo pueden salir nuevos sin tocar los antiguos.

Mira a Alejandro Magno, era bisexual y nadie se tira por un acantilado por ello.

Otra cosa sería cambiar a Julio Cesar y decir que era gay, no cuadraría.

El problema es la falta de seguridad del colectivo, creen que si no modifican personajes con éxito no se les va a valorar.

es un problema publicitario. genera mucho mas interes y arrastra potencialmente mucho mas publico (afin o no) decir que fulanito/a que ya es conocido y facilmente referenciable, es gay, que crear un personaje nuevo y tener que construir el relato, la publicidad y toda la parafernalia desde 0.

por eso al colectivo le interesa identificar y llevar "a su lado del campo" identidades conocidas, que hacerlo con identidades nuevas, las cuales puede que susciten interes al crearlas/identificarlas o que no lo susciten.

lo de la falta de seguridad del colectivo prefiero no hacer mucha referencia al respecto, aqui hay gente muy sensible.

y por cierto, las referencias de la sexualidad de personas historicas casi siempre son bastante vagas, en el caso concreto de alejandro magno, hay documentadas relaciones tanto con hombres como con mujeres, asi que como minimo era bisexual. aqui tienes el articulo de wikipedia al respecto.

como puedes leer en el texto (y me imagino que utilizando otras fuentes de documentacion, llegaras a las mismas conclusiones) la mayoria de relaciones no estan verificadas o solo lo estan por una fuente. el tema es que incluso en la antigua grecia los matrimonios se documentaban pero las relaciones homosexuales no.

sin embargo mas de un activista gay al sacar el tema, accidentalmente no menciona que alejandro fuera bisexual ni que tuvo al menos un hijo, no, menciona que era gay, que eso si tiene significancia para el colectivo. el que tuviera un hijo con roxana no tiene significancia para el colectivo. :-|

a mi particularmente que determinada persona historica resulta que le molaba la carne, el pescado o ambas, me trae sin cuidado, pero siempre que se infiera tal cosa que este documentada, para no caer en ese error de "atribucion con objetivo de suma" pero bueno, que tampoco es una cosa que me quite el sueño, y supongo que a la mayoria de gays tampoco les quitara mucho el sueño eso, pero para algunos parece que es importante demostrar que terceros (sean historicos, actuales, ficticios o reales) sean gays, como si eso ayudara a la reafirmacion suya propia o del grupo.

yo creo que ese sentimiento de reafirmacion si existe al menos en parte del colectivo y para alimentarlo, de vez en cuando se generan este tipo de informaciones/acciones.

a ver cuanta gente me responde indignada.
Este hilo se ha convertido en la lucha entre los que se lo toma en serio y los que quieren convertirlo en una colonia de Ex-pruebas.
691 respuestas