Bardok84 escribió:@fgj77 Que raro, te iba a decir precisamente eso, que comprases un buen cargador de 100w.
Mira bien que en el dock no haya conectado nada más que la Rog Ally , que la carga solo alimente a la consola.
Si el cargador de 100w tiene varias entradas que solo esté conectada la Ally en el, nada más.
Debería entrar en modo 30w, en reddit un chaval consiguió conectar las Gafas Xreal Air Glasses a la Ally en modo turbo 30w con este cargador :
https://amzn.eu/d/0az1f5nCualquiera de 100w te debería funcionar.
Lo que SI DEBES USAR es un cable USBc de 100w también, cualquier cable USBc no te vale, solo uno que soporte 100w.
Espero tengas suerte .
-----------------
Sobre los comentarios de la página anterior... No estoy de acuerdo con la traducción tan pésima que se ha hecho de los responsables de Asus. Desentendiéndose ? Cuando no paran de repetir una y otra vez que están trabajando en los diferentes reportes que la comunidad está aportando.
Están diciendo reiteradamente que en cualquier caso se les comunique lo antes posible cualquier problema, que dan solución, y ademas piden que el usuario les concrete toda la información detsllada de su caso particular para que ellos puedan ponerse en tu error , cual fue pudo haber sido la causa (que tipo de micro SD usaste, que contenido metiste en ella etc )
Vamos que son receptivos , han sido rápidos en responder, reconocen que están trabajando en el tema , piden que reportes tu problema el que sea para estudiarlo de manera concreta y además dan solución si lo necesitas...
La propuesta inminente de lanzar una actualización para mitigar el calor revisando la curvatura de la intensidad de los ventiladores como primera prevención ... Me parece acertada.
No entiendo tanta crítica, de verdad. Yo creo que los que se quejan tanto, que vendan la consola directamente.
Sobre las soluciones que propuse del driver de Intel, es mas que interesante que lo tengamos.
Evitar el calor tan algo en la medida de lo posible, a al vez de usar una Micro SD de calidad
Las Sandisk Extreme pro soportan hasta 90°, dicho por el fabricante.
Hay muchas personas que están disfrutando la Ally sin problema ninguno. No todo es malo.
Saludos