ROG ALLY (AMD Z1)

A ver, leyendo algunos, parece que la máquina está rotisima y no es así, somos muchos que la tenemos bien, sin ningún tipo de problemas, la tengo con la BIOS 319 y juego perfectamente, mejor que en la deck, he aprovechado para pasarme el resident 2 que me daba pereza pasármelo en la deck de cómo se veía, en la rog ally es otra cosa, juegas a otro nivel, y los indies pues si, en la deck rinde mejor a bajos tdp, eso está claro, pero es que Valve trabaja para eso, no es una consola ni será nunca una deck, es un portátil y os lo tenéis que tomar como eso
nunez escribió:@albertoooooooooo ya tengo una Steam Deck y me apetecía una consola con Windows para jugar nativo y Game Pass y más cosas. Tenía claro que iba a ser una Rog Ally cuando estuviera en Amazon, pero a este paso me veo con otra Steam Deck [+risas]

Que cada uno vaya a por la que quiera, eso sí, no vuelvo a steam deck después de tener en la mano una ally ni loco!! Si tienes la suerte de que la que te venga este bien, es un cacharro muy pero que muy disfrutable, como dato curioso te diría que son más los que se quejan en este post que no tienen ni un solo problema, que los usuarios que si que han tenido algun problema, que han tramitado rma y listo, además por MPs que me han enviado algunos de ellos se que se la han tramitado con bastante rapidez, lo dicho allá cada uno con su dinero pero ally>>deck recomendada en todos los sentidos 100% seguro
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego dicen de estadísticas inventadas…
O de comprensión lectora... XD
@fgj77 Yo me pase entero el RE2 en la Deck y sin problemas, se veía estupendo y a 60fps clavados. El RE3 si que iba un poco peor, pero el 2 iba de lujo.
@abeliyo86
Mal no se veía, lo sé, pero no tiene comparación con la ally, es otro rollo, me pasa con otro juegos, los 1080 se notan y mucho
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo primero que hice fue caparla a 720p. XD
Hola a todos. Llevo varios días leyendo opiniones y vivencias con la máquina, y yo debo decir que tengo el aparato y de momento estoy encantado.
Eso si, he pillado un dock para conectarlo al monitor https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF?psc ... ct_details , y cuando lo enchufo así no me deja poner el modo turbo a 30W, como cuando enchufas el cargador directamente a la consola. He visto que alguno más por aquí tiene esta misma base, y quería saber si os pasa lo mismo.
Al enchufar la consola al dock me aparece un mensaje en las notificaciones de Windows donde pone que el cargador no tiene la suficiente potencia para hacerlo funciona al máximo, o algo parecido.

Un saludo.
fgj77 escribió:@abeliyo86
Mal no se veía, lo sé, pero no tiene comparación con la ally, es otro rollo, me pasa con otro juegos, los 1080 se notan y mucho

Vaya que si se notan, y no solo eso los 120hz son un puñetero lujo también, también en as calidades que se podia jugar a re3 por exponer el caso del que se está hablando y justamente el juego con el que estrene mi primera deck, me chocó mucho lo mal que se veía por lo menos por aquel entonces, eso sin contar el ruido que hacían los ventiladores... parecía un reactor
fgj77 escribió:@abeliyo86
Mal no se veía, lo sé, pero no tiene comparación con la ally, es otro rollo, me pasa con otro juegos, los 1080 se notan y mucho


No ya, si entiendo que la pantalla de la Ally esta a otro nivel con respecto a la Deck, pero tampoco pensaba que había tanta diferencia en los juegos de 720 a 1080p en una pantalla pequeña.

Lo que si no extraño para nada es el ruido del ventilador, en la ally se hace mucho más llevadero poder jugar sin que ese ruido moleste.

Yo los juegos que he ido probando en la mayoría de casos he dejado la pantalla a 720p com tal de ganar en batería.
he visto este analisis hace unos dias y creo que es el mas objetivo viendo las pruebas que ha hecho el chico.

https://www.youtube.com/watch?v=5Eba_ubJ76M
MoRFhEuS_100 escribió:Hola a todos. Llevo varios días leyendo opiniones y vivencias con la máquina, y yo debo decir que tengo el aparato y de momento estoy encantado.
Eso si, he pillado un dock para conectarlo al monitor https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF?psc ... ct_details , y cuando lo enchufo así no me deja poner el modo turbo a 30W, como cuando enchufas el cargador directamente a la consola. He visto que alguno más por aquí tiene esta misma base, y quería saber si os pasa lo mismo.
Al enchufar la consola al dock me aparece un mensaje en las notificaciones de Windows donde pone que el cargador no tiene la suficiente potencia para hacerlo funciona al máximo, o algo parecido.

Un saludo.


Compre hace poco un cargador de 100w y tampoco pone el modo turbo a 30w
Pues como dice el compi más arriba es un portátil con Joystick, el que se pensaba que era una consola arrancar jugar y listo, no es así, hay que deshabilitar programas y procesos en segundo plano y lo bueno de todo es que se le puede hacer Overclocking tanto a CPU como a la GPU.
Overclock? Si ya se pone. 85 grados o más, como le hagas overclock te follas a la consola rápido, estos aparatos no estaban pensados para eso, sino para encontrar el equilibrio batería/rendimiento
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El chaval éste, que anda por el hilo, parece bastante honesto y objetivo. Pero me río yo de los análisis de los youtubers. Ni uno solo tuvo ningún problema con la consola, ni con las zonas muertas, ni con Armoury Crate, ni con la sd. Todo fetén.

Raza mala los youtubers.
conan2005 escribió:Overclock? Si ya se pone. 85 grados o más, como le hagas overclock te follas a la consola rápido, estos aparatos no estaban pensados para eso, sino para encontrar el equilibrio batería/rendimiento

jajaja no es así, se puede exprimir más créeme, cada uno lo puede utilizar como deseé
Nimerio escribió:El chaval éste, que anda por el hilo, parece bastante honesto y objetivo. Pero me río yo de los análisis de los youtubers. Ni uno solo tuvo ningún problema con la consola, ni con las zonas muertas, ni con Armoury Crate, ni con la sd. Todo fetén.

Raza mala los youtubers.


Lo que se suele decir: a caballo regalado no le mires el dentado [Ooooo]
Mirad por suerte al ser comunes los joys es muy facil ya cambiarlos por los Hall, o por normales para reparar, super facil, estas son las cosas buenas que tiene la Ally.

Tutorial cambio de Joystick
https://www.youtube.com/watch?v=wdDQBcRi1sY

Joysticks de efecto Hall ($15 Und), son los oficiales de Onexplayer que son compatibles.
https://onexplayerstore.com/collections ... 5824355622

Joystick comun como el original, 4 euros la unidad.
https://es.aliexpress.com/item/10050050 ... pt=glo2esp
Yo de momento estoy satisfecho. Un poco con la sensación de q he hecho un gasto por un capricho un poco innecesario, pero bueno. De todas formas hoy me ha sacado del apuro, se me jodió la pantalla del portátil y la Ally puede perfectamente con Premiere (a 15W, porque a 10W petardea el sonido en edición). Tira q se las pela. Hasta q me venga el panel clónico chinorri es lo q hay.

Imagen

No aconsejo trabajar con una pantalla de 7" XD, pero agüita cómo mueve el programa...
@fgj77

Que raro, te iba a decir precisamente eso, que comprases un buen cargador de 100w.

Mira bien que en el dock no haya conectado nada más que la Rog Ally , que la carga solo alimente a la consola.

Si el cargador de 100w tiene varias entradas que solo esté conectada la Ally en el, nada más.

Debería entrar en modo 30w, en reddit un chaval consiguió conectar las Gafas Xreal Air Glasses a la Ally en modo turbo 30w con este cargador :

https://amzn.eu/d/0az1f5n

Cualquiera de 100w te debería funcionar. Lo que SI DEBES USAR es un cable USBc de 100w también, cualquier cable USBc no te vale, solo uno que soporte 100w.


Espero tengas suerte .


-----------------



Sobre los comentarios de la página anterior... No estoy de acuerdo con la traducción tan pésima que se ha hecho de los responsables de Asus. Desentendiéndose ? Cuando no paran de repetir una y otra vez que están trabajando en los diferentes reportes que la comunidad está aportando.

Están diciendo reiteradamente que en cualquier caso se les comunique lo antes posible cualquier problema, que dan solución, y ademas piden que el usuario les concrete toda la información detsllada de su caso particular para que ellos puedan ponerse en tu error , cual fue pudo haber sido la causa (que tipo de micro SD usaste, que contenido metiste en ella etc )

Vamos que son receptivos , han sido rápidos en responder, reconocen que están trabajando en el tema , piden que reportes tu problema el que sea para estudiarlo de manera concreta y además dan solución si lo necesitas...


La propuesta inminente de lanzar una actualización para mitigar el calor revisando la curvatura de la intensidad de los ventiladores como primera prevención ... Me parece acertada.


No entiendo tanta crítica, de verdad. Yo creo que los que se quejan tanto, que vendan la consola directamente.


Sobre las soluciones que propuse del driver de Intel, es mas que interesante que lo tengamos.

Evitar el calor tan alto en la medida de lo posible, a al vez de usar una Micro SD de calidad

Las Sandisk Extreme pro soportan hasta 85°, dicho por el fabricante.

Hay muchas personas que están disfrutando la Ally sin problema ninguno. No todo es malo.


Saludos
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es como cuando llamas a un servicio de atención al cliente y te dicen que tu llamada es muy importante mientras te tienen media hora a la espera.

Pura palabrería. Qué van a decir.

Una duda. ¿Se pueden anclar a inicio juegos de Steam después de instalados? Quiero limpiar los iconos del escritorio y dejarlos todo en inicio pero no quiero reinstalar todo.
Bardok84 escribió:@fgj77

Que raro, te iba a decir precisamente eso, que comprases un buen cargador de 100w.

Mira bien que en el dock no haya conectado nada más que la Rog Ally , que la carga solo alimente a la consola.

Si el cargador de 100w tiene varias entradas que solo esté conectada la Ally en el, nada más.

Debería entrar en modo 30w, en reddit un chaval consiguió conectar las Gafas Xreal Air Glasses a la Ally en modo turbo 30w con este cargador :

https://amzn.eu/d/0az1f5n

Cualquiera de 100w te debería funcionar. Lo que SI DEBES USAR es un cable USBc de 100w también, cualquier cable USBc no te vale, solo uno que soporte 100w.


Espero tengas suerte .


-----------------



Sobre los comentarios de la página anterior... No estoy de acuerdo con la traducción tan pésima que se ha hecho de los responsables de Asus. Desentendiéndose ? Cuando no paran de repetir una y otra vez que están trabajando en los diferentes reportes que la comunidad está aportando.

Están diciendo reiteradamente que en cualquier caso se les comunique lo antes posible cualquier problema, que dan solución, y ademas piden que el usuario les concrete toda la información detsllada de su caso particular para que ellos puedan ponerse en tu error , cual fue pudo haber sido la causa (que tipo de micro SD usaste, que contenido metiste en ella etc )

Vamos que son receptivos , han sido rápidos en responder, reconocen que están trabajando en el tema , piden que reportes tu problema el que sea para estudiarlo de manera concreta y además dan solución si lo necesitas...


La propuesta inminente de lanzar una actualización para mitigar el calor revisando la curvatura de la intensidad de los ventiladores como primera prevención ... Me parece acertada.


No entiendo tanta crítica, de verdad. Yo creo que los que se quejan tanto, que vendan la consola directamente.


Sobre las soluciones que propuse del driver de Intel, es mas que interesante que lo tengamos.

Evitar el calor tan algo en la medida de lo posible, a al vez de usar una Micro SD de calidad

Las Sandisk Extreme pro soportan hasta 90°, dicho por el fabricante.

Hay muchas personas que están disfrutando la Ally sin problema ninguno. No todo es malo.


Saludos

Total, tanto masoquismo empieza a ser preocupante...
https://www.youtube.com/watch?v=RjxWq3soP_4

La ue se está liando en reddit. Encima con el sat que tiene asus que es una verguenza pura.
Nimerio escribió:El chaval éste, que anda por el hilo, parece bastante honesto y objetivo. Pero me río yo de los análisis de los youtubers. Ni uno solo tuvo ningún problema con la consola, ni con las zonas muertas, ni con Armoury Crate, ni con la sd. Todo fetén.

Raza mala los youtubers.


La mayoria encienden la consola la analizan y al cajon o a la venta de segunda mano....Hay unos cuantos que se juntan con las aya neo de turno las aokzoe que se las regalan y al final todo se resume en que entre que muchos tienen la idea justita al analizar estas consolas y encima le estan regalando la maquina que al final en sus videos cuentan lo que quieren contar de las maquinas y poco mas....

Pero vamos es vox populi que la rog ally tiene bastantes problemas, nose si entran dentro de un % normal , pero como bien dices ni un solo youtuber ha recibido una unidad con un stick jodido o el problema de la microsd o cualquier problema es acojonante.....
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@luchoman es que mira el nivel de la gente a la que le manda la consola Asus.



Da un nuevo significado a la expresión vergüenza ajena.
Nimerio escribió:@luchoman es que mira el nivel de la gente a la que le manda la consola Asus.



Da un nuevo significado a la expresión vergüenza ajena.

"Tiene botones" [jaja] [jaja] [jaja]
Ivancitobr16 escribió:
Nimerio escribió:@luchoman es que mira el nivel de la gente a la que le manda la consola Asus.



Da un nuevo significado a la expresión vergüenza ajena.

"Tiene botones" [jaja] [jaja] [jaja]


Dios mio, no iba de broma no....
djgizbo escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Nimerio escribió:@luchoman es que mira el nivel de la gente a la que le manda la consola Asus.



Da un nuevo significado a la expresión vergüenza ajena.

"Tiene botones" [jaja] [jaja] [jaja]


Dios mio, no iba de broma no....

Haces así, pium pium pium! Me parto [sonrisa] Solo le falta llamarla la nueva Plei... Vaya nivel que tenemos de Youtubers. [buuuaaaa]
Bardok84 escribió:@fgj77

Que raro, te iba a decir precisamente eso, que comprases un buen cargador de 100w.

Mira bien que en el dock no haya conectado nada más que la Rog Ally , que la carga solo alimente a la consola.

Si el cargador de 100w tiene varias entradas que solo esté conectada la Ally en el, nada más.

Debería entrar en modo 30w, en reddit un chaval consiguió conectar las Gafas Xreal Air Glasses a la Ally en modo turbo 30w con este cargador :

https://amzn.eu/d/0az1f5n

Cualquiera de 100w te debería funcionar. Lo que SI DEBES USAR es un cable USBc de 100w también, cualquier cable USBc no te vale, solo uno que soporte 100w.


Espero tengas suerte .



Pues compre este:

https://amzn.eu/d/3qXEexv

En los comentarios verás un vídeo de 5 minutos con un buen análisis con muchas pruebas

En el MacBook de mi mujer funciona perfectamente, en el Lenovo del curro también pero este último solo necesita 65w, en la ally sin el dock coge los 30w pero con el dock nada de nada
xicoateo escribió:Vaya tela. Se me están quitando las ganas que tenía. Y mira que si no entro aquí la hubiera comprado del tirón. Lo peor que veo es que parece que al soporte de la propia Asus se la pela. Yo de ordenadores no controlo mucho pero pillar una máquina de nada menos que 800 € para jugar como consola y que te digan que te lo juegues al azar estadístico que puedas usar las características por las que has pagado ( tarjetas de memoria, rendimiento... ) pues no me da confianza ninguna. Desconocía lo que muchos comentan del mal soporte que da Asus a sus productos. Pero vamos si eso es así, yo no creo que haga ese desembolso. Seguiré leyendo e informándome acerca de si estas cosas se van solucionando con el tiempo, pero me parece un bastante lamentable la respuesta oficial.


Aqui hay mucho toca pelotas de esta consola, lo mejor que puedes hacer es pedirla a asus, la pruebas y antes de 14 dias la devuelves si no te gusta, mas sencillo imposible
pep692003 escribió:Parece que no hay stock en la propia Asus... ¿sabeis si aplica el 10% de descuento de estudiante?.


a mi al menos no me lo admite pero con otros productos si.
Bebopcoffee escribió:Aparte de todas las historias... ¿Alguien de por aquí tiene el BG3 y la rog Ally para comentar rendimiento?
Estuve apunto de pillarme la Deck y lo descarté por su potencia en modo AC porque la Asus me valdría para quitarme la torre pero es impepinable que corra bien el Baldur jajaja


Me vuelvo a citar que se ha perdido en el olvido por ser el último mensaje de la anterior página.
Nimerio escribió:@luchoman es que mira el nivel de la gente a la que le manda la consola Asus.



Da un nuevo significado a la expresión vergüenza ajena.

Por solo dan las maquinas segun el numero de followers... les importa una M* la calidad. saben que si 8 milllones lo ven x% lo va a comprar...
fgj77 escribió:A ver, leyendo algunos, parece que la máquina está rotisima y no es así, somos muchos que la tenemos bien, sin ningún tipo de problemas, la tengo con la BIOS 319 y juego perfectamente, mejor que en la deck, he aprovechado para pasarme el resident 2 que me daba pereza pasármelo en la deck de cómo se veía, en la rog ally es otra cosa, juegas a otro nivel, y los indies pues si, en la deck rinde mejor a bajos tdp, eso está claro, pero es que Valve trabaja para eso, no es una consola ni será nunca una deck, es un portátil y os lo tenéis que tomar como eso


Yo tampoco lo entiendo. La maquina es un consolón bestial. Funciona perfecta y te aporta una jugabilidad que hace poco más de un año era impensable.
Me entristece ver a gente que no ha tenido ni un solo problema pero aún así la pone a caldo sin parar, y a la vez se queja de que Asus no le va a dar soporte. Evidentemente si se hace tan mala prensa constante de la consola la gente la va a comprar poco y es una lástima, porque entonces si que conseguirán que Asus abandone el proyecto. Lo habrán creado ellos mismos cuando es una máquina que vale cada euro que pagas por ella. Pero bueno, yo de mientras la disfruto cada día.
¿Opinarás lo mismo si mañana la consola te funde una tarjeta de 100€?

Digo, que a mí me da lo mismo, pero creo que está habiendo los suficientes reportes de tarjetas estropeadas como para tenerlo en cuenta.

A mí no me gusta cuando se hace una campaña contra algo pero tampoco me gusta cuando la gente que de momento tienen consolas perfectas ningunea los defectos que están teniendo cientos de personas con la misma máquina.

Pasó hace 2 años con la Odin y su famoso asunto de los gatillos. Yo estaba bastante informado de la consola y fui comentando que estaba habiendo bastantes reportes de consolas con gatillos rotos o defectuosos. En algunos sitios se me tachó de exagerado. Y vaya, a las semanas la compañía lo admitió y qué mejor modo de admitirlo que cambiar el diseño de los gatillos de marras, que es lo que hizo la compañía.

Resumo, no niego que sea una gran máquina esta, yo no la tengo pero estoy seguro de que lo es en gran medida. Pero tampoco entiendo que la gente que se ha gastado 800 euracos en ella haga campaña contra ella, por tanto pienso que buscan visibilizar los errores de una máquina de 800€ para que se solucionen, y eso no es demasiado pedir.

Repito, ¿si mañana se te fríe la tarjeta por culpa de la máquina como parece ser que le está ocurriendo a gente y no a 4 gatos, dirás lo mismo y ningunearás a los que ahora exigen mejor control de calidad y soporte?

Pregunto con ánimo de debate, para nada de polemizar ni discutir. [oki]
manicminer1976 escribió:¿Opinarás lo mismo si mañana la consola te funde una tarjeta de 100€?

Digo, que a mí me da lo mismo, pero creo que está habiendo los suficientes reportes de tarjetas estropeadas como para tenerlo en cuenta.

A mí no me gusta cuando se hace una campaña contra algo pero tampoco me gusta cuando la gente que de momento tienen consolas perfectas ningunea los defectos que están teniendo cientos de personas con la misma máquina.

Pasó hace 2 años con la Odin y su famoso asunto de los gatillos. Yo estaba bastante informado de la consola y fui comentando que estaba habiendo bastantes reportes de consolas con gatillos rotos o defectuosos. En algunos sitios se me tachó de exagerado. Y vaya, a las semanas la compañía lo admitió y qué mejor modo de admitirlo que cambiar el diseño de los gatillos de marras, que es lo que hizo la compañía.

Resumo, no niego que sea una gran máquina esta, yo no la tengo pero estoy seguro de que lo es en gran medida. Pero tampoco entiendo que la gente que se ha gastado 800 euracos en ella haga campaña contra ella, por tanto pienso que buscan visibilizar los errores de una máquina de 800€ para que se solucionen, y eso no es demasiado pedir.

Repito, ¿si mañana se te fríe la tarjeta por culpa de la máquina como parece ser que le está ocurriendo a gente y no a 4 gatos, dirás lo mismo y ningunearás a los que ahora exigen mejor control de calidad y soporte?

Pregunto con ánimo de debate, para nada de polemizar ni discutir. [oki]


Por supuesto, te contesto con toda sinceridad.
Yo tuve que cambiar la consola dos veces, una por un problema que me expulsaba las tarjetas y la otra ya admití que era por una negligencia mía pero que tuve la suerte de que me la cambiaron. Y si se me friese la tarjeta pues también lo pondría en el chat, haciendo el ruido justo y necesario. Pero solo si me llegara a pasar, porque si no, a los que les funciona perfecta y estan todo el día desproticando, crean una falsa sensación de que la consola ha salido defectuosa a todos los niveles y eso no es así. Me interesa que ASUS se ponga las pilas y soluciones estos problemillas? Pues sí, claro. Pero más me interesa que una joya así se venda bien para que se le de un buen soporte. Todo no puede ser: (crear una campaña nefasta contra ella, que mucha gente aquí se está echando atrás de comprarla, conseguir que se hunda en ventas y luego exigir a Asus que de un soporte continuo a lo largo de los años).
Y opino que lo justo es que se expongan objetivamente los problemas que cada uno va teniendo, si es que los hay, en vez de crear una marea de falsas sensaciones de que a todo el mundo en este foro les está fallando la consola, porque no es así.

No sé si me explico.
Saludos!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El soporte debería ser independiente de las ventas.

Ahora mismo tienes una máquina de 800 euros en la que no puedes usar una microsd por miedo a que la máquina te la fría. Cientos de casos en reddit y redes. Y la empresa dice que no son capaces de reproducir el problema, pero que bueno, que verán a ver.

Y hay que callarse, no decir nada y hacerle el juego a la empresa no vaya a ser que pierdan tres ventas.

De traca lo de la gente…
@Eagorn
Sí, estamos de acuerdo. Como digo, yo no soy partidario de campañas a favor ni en contra. Pero como alguien que no tiene la consola, que no tiene pensado comprarla pero que quiere que tenga éxito para que siga habiendo mercado de estas consolas, pues me gusta leer lo bueno y lo malo. A veces leo opiniones en contra que rozan un poco el haterismo, sí. Y en otras ocasiones leo opiniones a favor que rozan el fanboyismo (de hecho a menudo leo a gente quejarse de lo que hacen con la Ally y en su discurso destilar odio hacia otras consolas, por ejemplo. Vamos, caer en el mismo error que critican).

Bueno esperemos que la compañía sepa atajar esos fallos y reducirlos al mínimo para que la consola tenga éxito.
Nimerio escribió:El soporte debería ser independiente de las ventas.

Ahora mismo tienes una máquina de 800 euros en la que no puedes usar una microsd por miedo a que la máquina te la fría. Cientos de casos en reddit y redes. Y la empresa dice que no son capaces de reproducir el problema, pero que bueno, que verán a ver.

Y hay que callarse, no decir nada y hacerle el juego a la empresa no vaya a ser que pierdan tres ventas.

De traca lo de la gente…


Que no se puede reproducir... o que no se puede arreglar porque es hardware.

Quizá saquen una revisión de la consola que lo solucione.
Yo estoy contento con la consola, la uso a diario y me parece un chisme cojonudo. No he ni probado el lector de tarjetas porque con 2tb no me hace falta pero es un problema inaceptable.

El lanzamiento por parte de ASUS a nivel de implicación, actualizaciones y respuestas a problemas que están teniendo algunos usuarios pinta a un futuro muy malo. La comunidad asumirá y quedará un buen cacharro.

A día de hoy recomendaría Deck con descuento o esperar. Aunque bueno ya antes del lanzamiento yo recomendaba no comprar de lanzamiento. O sea que sigo diciendo lo mismo.

Meterse en este barco es para subnormales, entusiastas y aventureros.
Nimerio escribió:@luchoman es que mira el nivel de la gente a la que le manda la consola Asus.



Da un nuevo significado a la expresión vergüenza ajena.

Joder que repelente .
Yo como lo veo es que no hay campaña en contra de esta consola por parte de los que se la han comprado (suele ser al contrario: hay quienes se dejan 800€ en una consola e intentan justificar ese gasto hablando mal de la competencia)

Hablar mal del soporte técnico, conociéndolo de antemano tampoco me parece que es hacer campaña en contra.

Y vamos, si el atractivo de esta consola frente a la competencia (y la competencia no la considero la Steam Deck, sino las chinas) es el soporte y la garantía que ofrece tanto Asus como las tiendas y resulta que: el soporte es "crea un RMA y ya veremos" o "por si acaso no utilices esta parte de la consola"y la garantía de tiendas como Game es "si la abres olvídate de devolverla", pues empieza a perder algo en lo que ganaba de calle a las chinas...

Y ojo, que yo estoy siguiendo el hilo a diario casi y pese a no necesitarla para nada y tener alternativas suficientes, estoy seguro que va a caer y si no lo ha hecho es por el precio...
Nimerio escribió:El soporte debería ser independiente de las ventas.

Ahora mismo tienes una máquina de 800 euros en la que no puedes usar una microsd por miedo a que la máquina te la fría. Cientos de casos en reddit y redes. Y la empresa dice que no son capaces de reproducir el problema, pero que bueno, que verán a ver.

Y hay que callarse, no decir nada y hacerle el juego a la empresa no vaya a ser que pierdan tres ventas.

De traca lo de la gente…


Yo la uso tan tranquilamente y 0 problemas. Porque sé que es estadística y que en realidad son pocas máquinas que han hecho mucho ruido a quienes les ha pasado. Si les ha pasado a diez, tal como se estan moviendo los foros, parece que hayan sido a diez mil. De modo que la uso con total tranquilidad. Si se me fríe la mía, seré el primero en admitirlo por aquí.

Y no, no, yo respeto que estés todo el día quejándote cuando no has tenido ni un solo problema. Pero entenderás que a mí, si estoy la mar de feliz con ella, no me apetece ir echando mierda por doquier. Es lícito, vamos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Estadísticas inventadas again.

Pero bueno, que ojalá que pierdan ventas, que las están perdiendo. Porque esa es la única garantía de que se lo tomen en serio y den una solución rápido.
Buenas, quiero informaros para los interesados en ella que no la pilléis en Game ni de coña, yo la pillé ahí (en web, no en tienda) por tenerla el día de salida y no hay día que no me arrepienta.

Han llegado a Madrid (y al resto del mundo) unas tiradas defectuosas que se han distribuido a varias tiendas, cambie mi primera unidad que estaba perfecto en todo excepto en el stick derecho que hacia bache y desde entonces me han tocado todas las defectuosas. Todas hacen un sonido de muelle en el LB o botón superior izquierdo, esta mal ensamblado, además, en mi ultima unidad el botón trasero izquierdo hace click malamente.

Llevo casi dos semanas peleándome con Game porque no quería andar a cambios encontrando una y otra vez defectos, me han negado una y otra vez de forma categórica la devolución, lo gracioso es que en el Game de Majadahonda para cambiarme una por otra me cancelaron la primera creando una devolución, es de chiste lo de esta empresa.

Les he llevado impreso el BOE con la ley que garantiza en España el derecho de desistimiento en compras online el cual esta por encima de la clausula de Game, incluso a un compañero después de andar con presiones y amenazas si le llegaron a devolver y a mi no, llevo desde el dia de ayer ya sin derecho de desistimiento y llevo 4 días que Game no contesta a ningún correo de soporte ni nada, en Twitter me dicen que me vaya a soporte y en soporte no contestan y en las tiendas te desvían a soporte de nuevo y a central. Lo único que puedo recomendaros es que no deis ni un euro a esta empresa, quería devolver la mía por los defectos y por todas las cosas que han salido mal de lanzamiento y NO PUEDO.
Os dejo el tweet mencionando a Game por si queréis hacer RT o me gusta o mencionar a game de nuevo para apoyarme y meter presión, no se me ocurre nada mas, estas empresas pasan de nosotros y me siento completamente abandonado e insultado como consumidor.
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 14574?s=20
y
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 52259?s=20
Nimerio escribió:Estadísticas inventadas again.

Pero bueno, que ojalá que pierdan ventas, que las están perdiendo. Porque esa es la única garantía de que se lo tomen en serio y den una solución rápido.


Claro que sí, creo que es lo más inteligente que he leído en este foro. Felicidades [beer]
Y estadísticas inventadas las de algunos. A ver si alguien pone contabilizados los casos corroborados de fallos con las SD que circulan por reddit y los foros. Vamos a contar si llegan.... no sé, pongamos a 50. De cuantas consolas vendidas?
@Jester_Box tienes mi retweet compañero, joder que mala suerte macho, a ver si consigues al menos que te la cambies por otra y haya mas suerte….

Yo en mi caso la he comprado en el game de mi zona en su dia de salida y de momento 0 problemas quitando algunas cosas del AC , que una vez que sabes como va con sus pros y contras , te acabas habituando
]Yo estoy tentado a pillarla lo admito por ahora estoy entre venga la pillo... na venga da igual. Venga si.. va tarda 4 dias paso. Venga voy. Y asi xD jajaj
(mensaje borrado)
Menuda generalización más gratuita la de tu último párrafo. O sea que acusamos de lo mismo que nos defendemos. Buena actitud esa...
7881 respuestas