ROG ALLY (AMD Z1)

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
“Las Multinacionales son Mis Amigas: El Musical”
chaconcillo escribió:@Jester_Box tienes mi retweet compañero, joder que mala suerte macho, a ver si consigues al menos que te la cambies por otra y haya mas suerte….

Yo en mi caso la he comprado en el game de mi zona en su dia de salida y de momento 0 problemas quitando algunas cosas del AC , que una vez que sabes como va con sus pros y contras , te acabas habituando

A las horas de cambiar mi primera unidad descubrí por otro usuario que el bache del stick sacándolo y metiéndolo se arregla, pero como lo iba a saber...o que después me iban a tocar defectuosas sin parar, y es que los compradores no deberíamos tampoco encargarnos de arreglar estas cosas con el riesgo de perder la garantía.

Muchísimas gracias por tu apoyo en twitter.
@Jester_Box

Yo no la he comprado todavía porque en Game ni se me ocurre, pero eso no quita y no quiero ofenderte, que me parezca ridículo que cambies la consola porque hace un ruido de muelle en el botón superior izquierdo o un click raro en el botón de detrás.
Si nos ponemos a buscar fallos, que no creo que sean fallos en sí la verdad, no creo que demos con una unidad que nosotros consideremos perfecta.

Por curiosidad ¿Cuántos cambios has realizado?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Reitero de nuevo mi duda para usuarios avanzados de éste nuestro queridísimo Windows.

Una duda. ¿Se pueden anclar a inicio juegos de Steam después de instalados? Quiero limpiar los iconos del escritorio y dejarlos todo en inicio pero no quiero reinstalar todo.
MoRFhEuS_100 escribió:Hola a todos. Llevo varios días leyendo opiniones y vivencias con la máquina, y yo debo decir que tengo el aparato y de momento estoy encantado.
Eso si, he pillado un dock para conectarlo al monitor https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF?psc ... ct_details , y cuando lo enchufo así no me deja poner el modo turbo a 30W, como cuando enchufas el cargador directamente a la consola. He visto que alguno más por aquí tiene esta misma base, y quería saber si os pasa lo mismo.
Al enchufar la consola al dock me aparece un mensaje en las notificaciones de Windows donde pone que el cargador no tiene la suficiente potencia para hacerlo funciona al máximo, o algo parecido.

Un saludo.


Ayer me llegó el mismo dock y estuve probándolo por la noche y me pasa exactamente lo mismo usando el cargador oficial enchufado al dock. No sé si habrá algún tipo de limitación en el propio puerto de la base.

Hoy me llega un cable de 100w y probaré en un cargador diferente (también de 65w) a ver si hay suerte. Si sigue sin funcionar lo devuelvo y espero al oficial.
Por cierto, esto le esta ocurriendo ahora mismo a otro compañero de Telegram con su Asus Rog Ally de Game, y conozco muchos casos mas, estamos apañados entre unas cosas y otras.
Imagen
Hasta donde yo sé, un negocio no puede negarse a dar la hoja de reclamaciones a un cliente.
Jester_Box escribió:Por cierto, esto le esta ocurriendo ahora mismo a otro compañero de Telegram con su Asus Rog Ally de Game, y conozco muchos casos mas, estamos apañados entre unas cosas y otras.
Imagen


No pueden negar la hoja de reclamaciones a nadie, ningún establecimiento, ya que está penado y les cae un puro. Otra cosa es que si tramitan la garantía, por mucho que ponga la hoja de reclamaciones, no va a llegar a ningún lado.
Jester_Box escribió:Buenas, quiero informaros para los interesados en ella que no la pilléis en Game ni de coña, yo la pillé ahí (en web, no en tienda) por tenerla el día de salida y no hay día que no me arrepienta.

Han llegado a Madrid (y al resto del mundo) unas tiradas defectuosas que se han distribuido a varias tiendas, cambie mi primera unidad que estaba perfecto en todo excepto en el stick derecho que hacia bache y desde entonces me han tocado todas las defectuosas. Todas hacen un sonido de muelle en el LB o botón superior izquierdo, esta mal ensamblado, además, en mi ultima unidad el botón trasero izquierdo hace click malamente.

Llevo casi dos semanas peleándome con Game porque no quería andar a cambios encontrando una y otra vez defectos, me han negado una y otra vez de forma categórica la devolución, lo gracioso es que en el Game de Majadahonda para cambiarme una por otra me cancelaron la primera creando una devolución, es de chiste lo de esta empresa.

Les he llevado impreso el BOE con la ley que garantiza en España el derecho de desistimiento en compras online el cual esta por encima de la clausula de Game, incluso a un compañero después de andar con presiones y amenazas si le llegaron a devolver y a mi no, llevo desde el dia de ayer ya sin derecho de desistimiento y llevo 4 días que Game no contesta a ningún correo de soporte ni nada, en Twitter me dicen que me vaya a soporte y en soporte no contestan y en las tiendas te desvían a soporte de nuevo y a central. Lo único que puedo recomendaros es que no deis ni un euro a esta empresa, quería devolver la mía por los defectos y por todas las cosas que han salido mal de lanzamiento y NO PUEDO.
Os dejo el tweet mencionando a Game por si queréis hacer RT o me gusta o mencionar a game de nuevo para apoyarme y meter presión, no se me ocurre nada mas, estas empresas pasan de nosotros y me siento completamente abandonado e insultado como consumidor.
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 14574?s=20
y
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 52259?s=20

Si pagaste con paypal pon una incidencia y pide devolución a través de esta plataforma. Yo es la única manera que he tenido para que me volviesen a responder sobre la incidencia que tenia abierta con ellos (contestar no significa que este solucionado, porque en teoria me habían enviado a tienda el articulo hace un par de dias y me llamarían de la tienda y todavía estoy esperando esto ultimo)

EDITO: @Eagorn las estadísticas de fallos vs ventas no creo que sea el mas real en este caso ¿los que se consideran como no-fallos han llegado a realizar lo mismo que los que si se consideran fallos? (yo sin ir más lejos, todavía no he utilizado el lector de microsd de la Win4 y ni siquiera se si funciona)
Y bueno, cuando una empresa admite que esta intentando reproducir el fallo y esta trabajando en ello, yo diría que el numero de fallos no lo deben considerar tan pequeño.

@Edgerunner yo creo que también abunda el caso contrario: el que se ha dejado 800€ tiene que justificar porque no se ha dejado 500€ para hacer "lo mismo" (nótese las comillas), por lo que alabara las ventajas de esos 800€ frente a un gasto menor. Es en ese punto donde alguien puede caer en fanboyismos alabando o contraatacando cualquier critica.
Pero vamos, lo que no me cabe en la cabeza es que alguien que se ha dejado los 800€ y que ademas no va a poder devolver, si critica ese articulo de 800€ sea para montar una campaña difamatoria sobre el articulo...
- Yo creo q esta consola/portátil, para cuidarla hay q intentar evitar el modo turbo 30W. Q igual no pasa nada, pero al menos a mi me gusta cuidar las cosas por encima del margen de seguridad q ponen las empresas, porque es mi dinero y tiempo lo q está en juego. Además no me gusta q haga mucho ruido, prefiero q haga el ruido justo y se caliente lo justo. Así q como ya dijeron más atrás el perfil de 20W es el más recomendable para juegos.

- A 20W no creo q hayan problemas con la SD. De todas formas yo no me fío nunca de las SD (ni los pendrives) para darles mucha caña porque no son pocas las q han llegado a mis manos para q les intente recuperar información, fotos, vídeos familiares, etc. La más grande q tengo yo es de 256GB.

- Si pueden cómprenla en otro sitio q no sea GAME. A mi me dio muchos problemas la página web para entrar como "socio". Los correos de recuperación de contraseña no me llegaban, ni a SPAM ni a ningún lado. Lo de no devolver en tienda es un inconveniente importante. Pero bueno, para abrir un RMA será más fácil ya q lo tienen q tramitar ellos. Yo estuve a punto de devolver la mía sin abrir la caja al ver tanta queja, pero me pasó q se me jodió la pantalla del portátil justo ese mismo día, así q la Ally me podía salvar la papeleta y fui a recogerla. De momento estoy contento con ella.

- @Nimerio de momento lo q he visto q se puede hacer es anclar el icono a la barra de tareas, al menos usando un ratón, clic derecho sobre el icono del juego cuando salga y "anclar a la barra de tareas". De todas formas pienso q lo más lógico es iniciar el juego desde el propio AC, Steam, app de Epic Games o lo q sea, queda todo más limpio. Aquí la opción "natural" es el AC q ya inicia desde el principio.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
BladeRunner escribió:@Nimerio de momento lo q he visto q se puede hacer es anclar el icono a la barra de tareas, al menos usando un ratón, clic derecho sobre el icono del juego cuando salga y "anclar a la barra de tareas". De todas formas pienso q lo más lógico es iniciar el juego desde el propio AC, Steam, app de Epic Games o lo q sea, queda todo más limpio. Aquí la opción "natural" es el AC q ya inicia desde el principio.

Sí, lo que pasa es que el launcher funciona regulero y casi preferiría tenerlo todo en el menú Inicio.
En el grupo oficial de Telegram , hay más de 800 y aún a nadie le ha pasado nada con la Micro SD

En reddit son casos aislados, no en masa como se pretende decir aquí.

Creo que evitar que la consola este encendida 2h en modo turbo 30w a 90° es un suicidio para la consola en si, cualquiera de ella

Yo tuve Steam deck durante estos años, la primera que me llegó la tuve que devolver. Al vibrar hacia un ruido en los trackpads de sonajero que daba grima. Y bueno, no paso nada, se cambió y listo.

Asus da soporte, está claro que hay que ir viendo cómo evoluciona el tema. Pero ver tanto lo bueno como lo malo.

No gusta gastar 800€ y enterarse de casos que aunque sean aislados , son preocupantes.

Yo que estaba en ascuas en comprarme una ROG ALLY me he frenado en seco.., y ahora aque Steam deck cuesta 377€ (yo en casa tengo un SSD de 2TB encima con la imagen de Steam OS de mi anterior deck ) estoy hecho un lío:

Porque podría tener
.

Steam deck 2TB con funda : 377€

Pero eso... Con la Rog Ally, tienes mas ventanas

- mayor potencia y rendimiento en Triples A Enel presente y futuro

- mejor pantalla ,con VRR a 120hz , se ve mejor en contraste de color que la deck incluso metiéndole a esta pluggins, la pantalla de la Ally se ve espectacular.

- mejor sonido ,

-Gamepass nativo + Steam nativo + Stores , todo en uno.

- pantalla 16:9 , adiós al problema de las bandas negras.

La pregunta es , merece la pena gastar esos 350 euros más por la Ally ?? (Digo 350 porque la Asus la puedo sacar en la store oficial por 720 con cashback),

Y aún tengo dudas. Porque Steam deck mueve actualmente TODO con solvencia, con fps dignos y en algunos casos sorprendentes. Está en un momento de remesas pulidas de fallos, en oferta ahora mismo ...


No sé si comprarme la deck y luego arrepentirme. Viene Starfield y .. puede que la Steam deck lo mueva. La Asus rog Ally, en modo turbo te da esa tranquilidad, o pensar que en esos juegos futuros los se va a defender mejor


Enfin, no se qué hacer.
Edgerunner escribió:
Eagorn escribió:
Nimerio escribió:El soporte debería ser independiente de las ventas.

Ahora mismo tienes una máquina de 800 euros en la que no puedes usar una microsd por miedo a que la máquina te la fría. Cientos de casos en reddit y redes. Y la empresa dice que no son capaces de reproducir el problema, pero que bueno, que verán a ver.

Y hay que callarse, no decir nada y hacerle el juego a la empresa no vaya a ser que pierdan tres ventas.

De traca lo de la gente…


Yo la uso tan tranquilamente y 0 problemas. Porque sé que es estadística y que en realidad son pocas máquinas que han hecho mucho ruido a quienes les ha pasado. Si les ha pasado a diez, tal como se estan moviendo los foros, parece que hayan sido a diez mil. De modo que la uso con total tranquilidad. Si se me fríe la mía, seré el primero en admitirlo por aquí.

Y no, no, yo respeto que estés todo el día quejándote cuando no has tenido ni un solo problema. Pero entenderás que a mí, si estoy la mar de feliz con ella, no me apetece ir echando mierda por doquier. Es lícito, vamos.

Hay que tener mucho cuidado tanto con los comentarios extrapositivos como con los extranegativos, hoy en dia internet esta dejando de ser un sitio donde poder fiarse de la gente.
Nos han intentado meter miedo 1000 veces, las rtx 4090 poco menos que SI O SI te iban a quemar la casa, hoy en dia sabemos (y se ha comprobado en vivo) que solo podia pasar con una muy mala conexion por parte del usuario ademas de mala suerte, en AMD igual, las nintendo switch se llegó a comentar que daban PANTALLAZOS AZULES al mas puro estilo windows o que se doblaban como platanos, lo mismo con PS5 con smartphones...

Solo digo que tengais cuidado, por que hay trolls, fanaticos y haters de todas las compañias.
Y no nos engañemos, sabeis perfectamente que el que se ha gastado 500 pavos en la SteamDeck aunque no lo diga a la cara se alegra de que algo malo pase en la ALLY, por que asi afianza su compra (y pasa en casi cualquier producto desde un paquete de leche hasta un coche)
Total XD, es exactamente lo mismo que pasó con las 4090 en su día, por lo visto se quemaban todas, no te voy a negar que por culpa de esa campaña dudé muchísimo si compararla o no, más que venía de una 3090ti y obviamente era más un capricho que una necesidad, a dia de hoy soy de esos "pocos" que ni se le a quemado los conectores de la 4090, ni se le a jodido la sd de la ally, ni he tenido algun tipo de problema con los 2 artículos, debo de ser según algunos por aquí o un tío con mucha suerte o un conformista, pero jamás alguien simplemente satisfecho y Créeme en el caso de que no lo estuviera devolvería cualquiera de los productos que comprase si no pudiera por x motivo la vendería en el acto aún perdiendo algo de pasta, pero quedármela y andar buscando problemas todo el día que personalmente no tengo para ir a postearlos en un foro me parece ridículo no, lo siguiente

Pd: modo turbo el 80% del tiempo en más de 50 horas con uso retro en una micro sd de 1tb (no de las mejores) y 2tb nvme para cosas más pesadas, cuando tenga algún tipo de problema seré el primero en venir a postearlo en base a mis experiencias personales SIEMPRE
Bardok84 escribió:En el grupo oficial de Telegram , hay más de 800 y aún a nadie le ha pasado nada con la Micro SD

En reddit son casos aislados, no en masa como se pretende decir aquí.

Creo que evitar que la consola este encendida 2h en modo turbo 30w a 90° es un suicidio para la consola en si, cualquiera de ella

Yo tuve Steam deck durante estos años, la primera que me llegó la tuve que devolver. Al vibrar hacia un ruido en los trackpads de sonajero que daba grima. Y bueno, no paso nada, se cambió y listo.

Asus da soporte, está claro que hay que ir viendo cómo evoluciona el tema. Pero ver tanto lo bueno como lo malo.

No gusta gastar 800€ y enterarse de casos que aunque sean aislados , son preocupantes.

Yo que estaba en ascuas en comprarme una ROG ALLY me he frenado en seco.., y ahora aque Steam deck cuesta 377€ (yo en casa tengo un SSD de 2TB encima con la imagen de Steam OS de mi anterior deck ) estoy hecho un lío:

Porque podría tener
.

Steam deck 2TB con funda : 377€

Pero eso... Con la Rog Ally, tienes mas ventanas

- mayor potencia y rendimiento en Triples A Enel presente y futuro

- mejor pantalla ,con VRR a 120hz , se ve mejor en contraste de color que la deck incluso metiéndole a esta pluggins, la pantalla de la Ally se ve espectacular.

- mejor sonido ,

-Gamepass nativo + Steam nativo + Stores , todo en uno.

- pantalla 16:9 , adiós al problema de las bandas negras.

La pregunta es , merece la pena gastar esos 350 euros más por la Ally ?? (Digo 350 porque la Asus la puedo sacar en la store oficial por 720 con cashback),

Y aún tengo dudas. Porque Steam deck mueve actualmente TODO con solvencia, con fps dignos y en algunos casos sorprendentes. Está en un momento de remesas pulidas de fallos, en oferta ahora mismo ...


No sé si comprarme la deck y luego arrepentirme. Viene Starfield y .. puede que la Steam deck lo mueva. La Asus rog Ally, en modo turbo te da esa tranquilidad, o pensar que en esos juegos futuros los se va a defender mejor


Enfin, no se qué hacer.


Si quieres jugar a AAA en un futuro, no te recomiendo que te compres la Deck, ni la Ally. Por el dinero que estás dispuesto a gastar tienes mejores opciones que te darán la calidad visual que buscas (joer, hasta el streaming está mejor en tu caso).
Mi pregunta es si no es demasiado incomoda para jugar varias horas? La Deck descartada por tamaño....
@ArtOfBUSa

El supuesto caso de que la Asus rog Ally fríe la microsd , el riesgo viene cuando estando en modo turbo ejecutas en juego dentro de la MicroSD ??

Es decir, si el modo Turbo únicamente lo usas en juegos que se ejecutan desde el SSD , evitaría que la micro SD se rompa ?

Si esto es así, como dices, en la micro SD se mete solo retro y juegos indie , (mido Silent , y máximo modo rendimiento para ejecutar juegos desde la Micro SD ) y luego todo lo demás AAA , se ejecuta desde el SSD y a volar.


O.. por el contrario si aunque ejecutes juegos en modo turbo 30w en juegos que están en el SSD, si el simple hecho de ejecutar juegos en modo turbo puede llegar a joder la Micro SD aunque está no esté en ese momento siendo leída...

La situación sería diferente, y alarmante.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivancitobr16 escribió:Mi pregunta es si no es demasiado incomoda para jugar varias horas? La Deck descartada por tamaño....

Pues la Deck es infinitimante más cómoda.

El grip de la Ally es mucho más fino. A mí se me clava en las manos y se me hace incómodo. Pero bueno, te acostumbras. Si tienes una Switch y has probado los mandos Hori, el agarre es casi idéntico.
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

El supuesto caso de que la Asus rog Ally fríe la microsd , el riesgo viene cuando estando en modo turbo ejecutas en juego dentro de la MicroSD ??

Es decir, si el modo Turbo únicamente lo usas en juegos que se ejecutan desde el SSD , evitaría que la micro SD se rompa ?

Si esto es así, como dices, en la micro SD se mete solo retro y juegos indie , (mido Silent , y máximo modo rendimiento para ejecutar juegos desde la Micro SD ) y luego todo lo demás AAA , se ejecuta desde el SSD y a volar.


O.. por el contrario si aunque ejecutes juegos en modo turbo 30w en juegos que están en el SSD, si el simple hecho de ejecutar juegos en modo turbo puede llegar a joder la Micro SD aunque está no esté en ese momento siendo leída...

La situación sería diferente, y alarmante.
suelo ejecutar solo retro desde sd, normalmente en silent 10w, si que he usado turbo 30w para cosas más pesadas como yuzu y un zelda desde la sd, ahora va mi pregunta, te gastas 800 euros en una consola, bastante potente para lo que es y encerio la gente se plantea gastarse más de 100 euro en una micro sd de 1tb frente a un nvme de 2tb al mismo precio prácticamente? Para jugar a un triple a actual? Compañero desde mi punto de vista quién se plantee esto no tiene idea de lo que está haciendo y poca idea tiene de lo que se a comprado y tiene entre las manos
@ArtOfBUSa

Vamos a intentar respetarnos, juzgar lo que uno sabe, etiquetar a cualquiera persona ,sin conocerla de ignorante o no tener ni idea de lamentable,...intenta evitarlo, primero porque no me conoces y segundo y más importante, por pura educación.

Una Micro SD de calidad , una Extreme pro de Sandisk perfectamente puede ejecutar juegos de PC, todo con sus limitaciones y diferencia en tiempos de carga, pero vamos, que en Steam deck el 100% de usuarios usan las SD así, no solo en deck , en Switch igual, y no pasa nada. Ni calor, ni lector que deja de leer, ni SD corrupta.

He consultado de manera amigable y constructiva tu opinión.

Que cada uno meta en su MicroSD lo que le de la gana, que cada uno compre un SSD o micro SD y le dé el uso que quiera. Pero no, no juzgues así a nadie, porque tú no sabes todo, mucho menos lo que otra persona piensa, si solo crees que tú sabes lo que tienes en la manos y otro no. Creo que el problema lo tienes , efectivamente, tu.
REPYAL escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Hola a todos. Llevo varios días leyendo opiniones y vivencias con la máquina, y yo debo decir que tengo el aparato y de momento estoy encantado.
Eso si, he pillado un dock para conectarlo al monitor https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF?psc ... ct_details , y cuando lo enchufo así no me deja poner el modo turbo a 30W, como cuando enchufas el cargador directamente a la consola. He visto que alguno más por aquí tiene esta misma base, y quería saber si os pasa lo mismo.
Al enchufar la consola al dock me aparece un mensaje en las notificaciones de Windows donde pone que el cargador no tiene la suficiente potencia para hacerlo funciona al máximo, o algo parecido.

Un saludo.


Ayer me llegó el mismo dock y estuve probándolo por la noche y me pasa exactamente lo mismo usando el cargador oficial enchufado al dock. No sé si habrá algún tipo de limitación en el propio puerto de la base.

Hoy me llega un cable de 100w y probaré en un cargador diferente (también de 65w) a ver si hay suerte. Si sigue sin funcionar lo devuelvo y espero al oficial.

Yo al final lo he devuelto. Voy a esperar al oficial. Aún así estaría bien saber tu experiencia con el cable nuevo 😊
ArtOfBUSa escribió:
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

El supuesto caso de que la Asus rog Ally fríe la microsd , el riesgo viene cuando estando en modo turbo ejecutas en juego dentro de la MicroSD ??

Es decir, si el modo Turbo únicamente lo usas en juegos que se ejecutan desde el SSD , evitaría que la micro SD se rompa ?

Si esto es así, como dices, en la micro SD se mete solo retro y juegos indie , (mido Silent , y máximo modo rendimiento para ejecutar juegos desde la Micro SD ) y luego todo lo demás AAA , se ejecuta desde el SSD y a volar.


O.. por el contrario si aunque ejecutes juegos en modo turbo 30w en juegos que están en el SSD, si el simple hecho de ejecutar juegos en modo turbo puede llegar a joder la Micro SD aunque está no esté en ese momento siendo leída...

La situación sería diferente, y alarmante.
suelo ejecutar solo retro desde sd, normalmente en silent 10w, si que he usado turbo 30w para cosas más pesadas como yuzu y un zelda desde la sd, ahora va mi pregunta, te gastas 800 euros en una consola, bastante potente para lo que es y encerio la gente se plantea gastarse más de 100 euro en una micro sd de 1tb frente a un nvme de 2tb al mismo precio prácticamente? Para jugar a un triple a actual? Compañero desde mi punto de vista quién se plantee esto no tiene idea de lo que está haciendo y poca idea tiene de lo que se a comprado y tiene entre las manos



Lo que no es normal es gastarse 800 euros y que la maquina de turno fria la sd y aquí no pase nada. Y encima asus cuya sat es una verguenza.
No estoy de acuerdo con lo del modo turbo, que es precisamente el que mas potencia saca a la maquina si juegas conectado a la corriente. Si voy a andar pensando si puedo o no usarla, entonces no la compro, es asi de sencillo. Lo de los 95 grados, no solo se alcanzan en algunos juegos y sobre todo en juegos de emuladores de la deck, es que es la gama de temperatura normal en la cual los ryzen 7000 trabajan, estan diseñados para ello, esto es zen 4 tambien, vuestra consola no va a explotar por usarla en modo turbo o en mas de 90 grados.

Sencillamente si tienes que estar haciendo malabares para que algo no se rompe, pues esta claro que algo se ha hecho mal en el producto.
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Vamos a intentar respetarnos, juzgar lo que uno sabe, etiquetar a cualquiera persona ,sin conocerla de ignorante o no tener ni idea de lamentable,...intenta evitarlo, primero porque no me conoces y segundo y más importante, por pura educación.

Una Micro SD de calidad , una Extreme pro de Sandisk perfectamente puede ejecutar juegos de PC, todo con sus limitaciones y diferencia en tiempos de carga, pero vamos, que en Steam deck el 100% de usuarios usan las SD así, no solo en deck , en Switch igual, y no pasa nada. Ni calor, ni lector que deja de leer, ni SD corrupta.

He consultado de manera amigable y constructiva tu opinión.

Que cada uno meta en su MicroSD lo que le de la gana, que cada uno compre un SSD o micro SD y le dé el uso que quiera. Pero no, no juzgues así a nadie, porque tú no sabes todo, mucho menos lo que otra persona piensa, si solo crees que tú sabes lo que tienes en la manos y otro no. Creo que el problema lo tienes , efectivamente, tu.

No, no te confundas compañero, ni me lo tengas a malas por que no era mi intención, ni mucho menos era un ataque personal a nadie, yo te expongo mi opinion como crítica constructiva y siempre en base a mis experiencias, en su día compré micro sd de 1tb para una steam deck de 256gb, que se puede ejecutar de todo? Si, pero madre mía, un juego como forza son minutos para iniciar desde una sd, en cualquier título los tiempos de carga aumentan de manera considerable, ni hablemos de los tiempos de descarga o de instalación, lo entendería si estuviéramos hablando de que un nvme de 2tb ge costara 3 o 4 veces lo que una sd de 1tb, pero no siendo así? A igualdad de precios? Dame una sola razón por la que sería planteble una opción o la otra, en cuanto a la comparación con switch... un juego pesado de switch son como mucho cuanto? 12/16gb? En pc estamos hablando de que algo pesado son más de 100gb, lidiar con esos pesos en velocidades tan limitadas es ponerle y siempre bajo mi opinión un buen embudo a una máquina como la ally, una ves más te pido disculpas si te he ofendido, pero no era mi intención bajo ningún concepto y creo que se a malentendido
Eagorn escribió:
Nimerio escribió:Estadísticas inventadas again.

Pero bueno, que ojalá que pierdan ventas, que las están perdiendo. Porque esa es la única garantía de que se lo tomen en serio y den una solución rápido.


Claro que sí, creo que es lo más inteligente que he leído en este foro. Felicidades [beer]
Y estadísticas inventadas las de algunos. A ver si alguien pone contabilizados los casos corroborados de fallos con las SD que circulan por reddit y los foros. Vamos a contar si llegan.... no sé, pongamos a 50. De cuantas consolas vendidas?

Sin ir más lejos, me gustaría saber cuántos hay en este hilo con el problema de las SD, lo que está claro es que si mi unidad no tiene fallos no voy a estar con miedo, para algo están las garantias.
manicminer1976 escribió:¿Opinarás lo mismo si mañana la consola te funde una tarjeta de 100€?

Digo, que a mí me da lo mismo, pero creo que está habiendo los suficientes reportes de tarjetas estropeadas como para tenerlo en cuenta.

A mí no me gusta cuando se hace una campaña contra algo pero tampoco me gusta cuando la gente que de momento tienen consolas perfectas ningunea los defectos que están teniendo cientos de personas con la misma máquina.

Pasó hace 2 años con la Odin y su famoso asunto de los gatillos. Yo estaba bastante informado de la consola y fui comentando que estaba habiendo bastantes reportes de consolas con gatillos rotos o defectuosos. En algunos sitios se me tachó de exagerado. Y vaya, a las semanas la compañía lo admitió y qué mejor modo de admitirlo que cambiar el diseño de los gatillos de marras, que es lo que hizo la compañía.

Resumo, no niego que sea una gran máquina esta, yo no la tengo pero estoy seguro de que lo es en gran medida. Pero tampoco entiendo que la gente que se ha gastado 800 euracos en ella haga campaña contra ella, por tanto pienso que buscan visibilizar los errores de una máquina de 800€ para que se solucionen, y eso no es demasiado pedir.

Repito, ¿si mañana se te fríe la tarjeta por culpa de la máquina como parece ser que le está ocurriendo a gente y no a 4 gatos, dirás lo mismo y ningunearás a los que ahora exigen mejor control de calidad y soporte?

Pregunto con ánimo de debate, para nada de polemizar ni discutir. [oki]


Por favor, puedes citar los ninguneos, más que nada porque sigo el hilo a diario y, o tenemos diferentes puntos de vista o llego a pensar que a muchos les gusta tirar la piedra y esconder la mano, es muy fácil acusar y hablar de estadísticas, pero las estadísticas solo cuando nos conviene
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos sencillamente no le habíamos metido una sd aún.
buenas.

con la GPD WIN 2 recuerdo que use un script para optimizar el sistema solo para jugar.
sabeis si para la Asus hay algo que optimice windows 11 solo y exclusivamente para jugar?

saludos
Asus Rog Ally a la venta en El Corte Inglés a partir del 14 de Julio. Así que ya sabéis, dejaros de Game y su mierda de postventa y financiarla en la tienda del triangulito verde en 3 meses sin intereses [beer]

Ya se puede reservar en tienda
sitosnk escribió:buenas.

con la GPD WIN 2 recuerdo que use un script para optimizar el sistema solo para jugar.
sabeis si para la Asus hay algo que optimice windows 11 solo y exclusivamente para jugar?

saludos


Me uno a la petición, a mi me está por llegar en breve y fue lo primero que pense.

Soy ex usuario de steam deck y creo que el OS dedicado y optimizado para juegos es lo que más extrañare.... aunque prefiero tener windows por compatibilidad y demás, en la deck tenía dual boot
@fgj77
No me voy a poner a citar los ninguneos porque solo crearía crispación, creo que cualquiera que lea el hilo los ve, sobre todo por parte de un usuario. Pero vaya que mi argumento es más bien que se leen argumentos extremados tanto de un lado como de otro.
Uff como está la cosa, no había visto el comunicado de asus respecto al descontento general, creía que todavía seguían de vacaciones.
Por cierto , chapo por los confidentes de telegram, podemos decir que han batido el récord de no aciertos 😅.

Para aquellos que tienen duda de comprársela, decir otra vez que los comentarios extremos no son fiables, y esto es aplicable a todo en la vida.

Reddit es una jungla, y se esta juntando la gente con problemas reales y los troles.
Vale que aqui se escuchan menos problemas pero hay que tener en cuenta que no somos la misma cantidad de personas que en reddit.
El premio gordo de lotería ha caído más veces en Madrid por
ser la ciudad de españa donde más decimos se venden. Pues esto es lo mismo, que aquí no seamos muchos los que nos quejemos de fallos, no quiere decir que no haya unidades con problemas o que todos los de reddit sean reportes falsos y que todo el mundo esté haciendo campaña contra la consola.

He leído por ahí atrás que algunos usuarios tiene problemas con dock de 100w que no dan los 30w. No os preocupes que no es por el dock, es un problema general y ya dijeron que arreglarían también ese problema de incompatibilidad con cargadores no oficiales (quiero prensar que lo van arreglar como dijeron y que no es un movimiento al estilo Apple para que compres su dock oficial o te conformes con los 25w).
The Verge ha sacado un juego artículo donde demuestra (como ya hemos dicho yo y varios en Telegram) que las últimas declaraciones de Asus en Discord afirmando que la BIOS 319 con el hotfix rinde mejor que la 317 o igual es falso, rinde peor, es decir no se ha arreglado el rendimiento.

Pero esperad, que hay más, the vergue afirma que haya por principios de mayo, su unidad de review con BIOS más antiguas daba un rendimiento muy superior incluso a la 317.

Por ejemplo, Cyberpunk 2077 según Asus va a 35.5 fps, bien a principios de mayo iba a casi 50 fps, y así con todos los juegos...¿cómo os quedáis?. Yo, lo que me decepciona más de todo, es que una empresa como Asus este teniendo estos problemas y una china cómo aya neo o gpd hagan las cosas mil veces mejor con los parches y soporte.

https://www.theverge.com/2023/6/29/2377 ... -statement

Y por cierto otra noticia, en reddit hay gente organizándose intentando que el chico de gamernexus que hizo un vídeo que se viralizó sobre el problemas de las placas bases Asus que se quemaban y que hizo que la presión hiciera que finalmente Asus aplicará los RMA y lo actualizará con BIOS...pues haga lo mismo recreando el problema de la micro SD para que se viralice este tema y hacer presión.
Todo esto es una pena, la ally es una gran consola y es la propia asus la que no le está dando su lugar.

Abren un comunicado teniendo una oportunidad de oro para alentar a futuros compradores, en el que podrían haber reconocido los problemas de rendimiento y los bugs de armoury crate y el receso de la bios , y nose, aunque sea por ejemplo decir que van a destinar más recursos para acelerar el proceso y tal, y en lugar de eso te sale un pavo dando a entender que no tienen ni puta idea de dónde vienen los fallos, manera elegante de negarlo por cierto, y que cuando den con ellos, ya los solucionarán y diciendo que el que tenga un problema y no esté contento , rma.

Buena forma de vender tu consola a los que no la tienen, y con el modelo z1 por salir…
Nose a vosotros, pero a mi me da pena que empañen lo que podría haber sido un éxito de ventas en el mundillo por estas decisiones cuanto menos cuestionables.
Pues honestamenet no se de los problemas de todos, pero yo en la ally empezando desde cero con windows 10, la sigo disfrutando mucho.

Me acabo de termianr el megaman 3 en el mesen caray... y se siente muy bien.
El modelo Z1 que tiene que salir puede tener mejores consumos de bateria?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Verás tú como el modelo barato sale con todo corregido, mejores drivers y más eficiencia energética. XD

O no sale. Una de dos.
Lejump escribió:
sitosnk escribió:buenas.

con la GPD WIN 2 recuerdo que use un script para optimizar el sistema solo para jugar.
sabeis si para la Asus hay algo que optimice windows 11 solo y exclusivamente para jugar?

saludos


Me uno a la petición, a mi me está por llegar en breve y fue lo primero que pense.

Soy ex usuario de steam deck y creo que el OS dedicado y optimizado para juegos es lo que más extrañare.... aunque prefiero tener windows por compatibilidad y demás, en la deck tenía dual boot

Hay un script de nuestro compañero y moderador @Deen0X pero ya dijo que era para máquinas poco potentes y que en estas no tenía sentido quitar servicios para limitar el sistema.
Aquí podéis leer su opinión al respecto:
hilo_rog-ally-nueva-portatil-con-windows-de-asus_2478475_s2230#p1753989546
Nimerio escribió:Verás tú como el modelo barato sale con todo corregido, mejores drivers y más eficiencia energética. XD

O no sale. Una de dos.

El modelo flojo de segunda mano por 450-500 euros sería top jaja.
Jester_Box escribió:The Verge ha sacado un juego artículo donde demuestra (como ya hemos dicho yo y varios en Telegram) que las últimas declaraciones de Asus en Discord afirmando que la BIOS 319 con el hotfix rinde mejor que la 317 o igual es falso, rinde peor, es decir no se ha arreglado el rendimiento.

Pero esperad, que hay más, the vergue afirma que haya por principios de mayo, su unidad de review con BIOS más antiguas daba un rendimiento muy superior incluso a la 317.

Por ejemplo, Cyberpunk 2077 según Asus va a 35.5 fps, bien a principios de mayo iba a casi 50 fps, y así con todos los juegos...¿cómo os quedáis?. Yo, lo que me decepciona más de todo, es que una empresa como Asus este teniendo estos problemas y una china cómo aya neo o gpd hagan las cosas mil veces mejor con los parches y soporte.

https://www.theverge.com/2023/6/29/2377 ... -statement

Y por cierto otra noticia, en reddit hay gente organizándose intentando que el chico de gamernexus que hizo un vídeo que se viralizó sobre el problemas de las placas bases Asus que se quemaban y que hizo que la presión hiciera que finalmente Asus aplicará los RMA y lo actualizará con BIOS...pues haga lo mismo recreando el problema de la micro SD para que se viralice este tema y hacer presión.

Si es que esto ya es para mear y no hechar gota, pones una noticia que prácticamente no lees o tergiversas a tu antojo con un fin que me es imposible de entender y luego yo tengo que quedar como un comercial de asus por defender algo que puedo probar con gusto, vanos a ello,

Primero Asus no dice que vaya ciberpunk a 35.5 en el punto de referencia, afirma 39,95 en medio fsr en auto 1080p, the verge afirma 36/37 con su unidad (una diferencia mínima que en la que puede influir muchos factores) aquí va la míaImagen

Segundo the verge habla de una diferencia de rendimiento gordisima entre su revisión de mayo y la versión minoristas de junio, en la que ahora a 720 en bajo ahora le da 35 fps (imagino que fsr off por qué si no sacaría mucho mas y poco sentido tendria que sacara menos fps a 720p bajos que los 36/37 que le da en 1080p medios fsr auto) en su versión de mayo le daba 48 fps, pues me pongo manos a la obra... y sorpresa!Imagen 57,20 fps!!

Que conste que los 2 benchs se han hecho al mejor de 5, con diferencias de menos de 1 fps de diferencia en ambos casos, exponiendo el mejor resultado, y siempre esperando que la consola en modo desconectada bajara a los 25w antes de empezar el bench

Y a donde quiero llegar, soy yo el que se está volviendo loco, o que tipo de interés tenéis en hacer una campaña en contra de esta magnitud? Que a mi me da exactamente igual, pero desinformais de una manera de locos al igual que ese redactor de "the verge" al que con dos imágenes creo que he dejado bien clarito que no tiene la razón de ninguna manera, he invito a quien tenga la consola en su poder actualizada al máximo haga las pruebas pertinentes y las exponga aquí
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
"Que a mí me da exactamente igual..."

Sponsored by Asus
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:The Verge ha sacado un juego artículo donde demuestra (como ya hemos dicho yo y varios en Telegram) que las últimas declaraciones de Asus en Discord afirmando que la BIOS 319 con el hotfix rinde mejor que la 317 o igual es falso, rinde peor, es decir no se ha arreglado el rendimiento.

Pero esperad, que hay más, the vergue afirma que haya por principios de mayo, su unidad de review con BIOS más antiguas daba un rendimiento muy superior incluso a la 317.

Por ejemplo, Cyberpunk 2077 según Asus va a 35.5 fps, bien a principios de mayo iba a casi 50 fps, y así con todos los juegos...¿cómo os quedáis?. Yo, lo que me decepciona más de todo, es que una empresa como Asus este teniendo estos problemas y una china cómo aya neo o gpd hagan las cosas mil veces mejor con los parches y soporte.

https://www.theverge.com/2023/6/29/2377 ... -statement

Y por cierto otra noticia, en reddit hay gente organizándose intentando que el chico de gamernexus que hizo un vídeo que se viralizó sobre el problemas de las placas bases Asus que se quemaban y que hizo que la presión hiciera que finalmente Asus aplicará los RMA y lo actualizará con BIOS...pues haga lo mismo recreando el problema de la micro SD para que se viralice este tema y hacer presión.

Si es que esto ya es para mear y no hechar gota, pones una noticia que prácticamente no lees o tergiversas a tu antojo con un fin que me es imposible de entender y luego yo tengo que quedar como un comercial de asus por defender algo que puedo probar con gusto, vanos a ello,

Primero Asus no dice que vaya ciberpunk a 35.5 en el punto de referencia, afirma 39,95 en medio fsr en auto 1080p, the verge afirma 36/37 con su unidad (una diferencia mínima que en la que puede influir muchos factores) aquí va la míaImagen

Segundo the verge habla de una diferencia de rendimiento gordisima entre su revisión de mayo y la versión minoristas de junio, en la que ahora a 720 en bajo ahora le da 35 fps (imagino que fsr off por qué si no sacaría mucho mas y poco sentido tendria que sacara menos fps a 720p bajos que los 36/37 que le da en 1080p medios fsr auto) en su versión de mayo le daba 48 fps, pues me pongo manos a la obra... y sorpresa!Imagen 57,20 fps!!

Que conste que los 2 benchs se han hecho al mejor de 5, con diferencias de menos de 1 fps de diferencia en ambos casos, exponiendo el mejor resultado, y siempre esperando que la consola en modo desconectada bajara a los 25w antes de empezar el bench

Y a donde quiero llegar, soy yo el que se está volviendo loco, o que tipo de interés tenéis en hacer una campaña en contra de esta magnitud? Que a mi me da exactamente igual, pero desinformais de una manera de locos al igual que ese redactor de "the verge" al que con dos imágenes creo que he dejado bien clarito que no tiene la razón de ninguna manera, he invito a quien tenga la consola en su poder actualizada al máximo haga las pruebas pertinentes y las exponga aquí


Vigila, que estás dando datos específicos y contrastados con tu propia consola y te van a tildar de comercial o de sponsor por tomarte la molestia de contradecir la campaña destructiva que hay por aquí montada XD.

PD: Menuda gozada el Assassins Creed Valhalla en la Asus. Ya lo había jugado en su día a PC, pero llevo toda la tarde maravillándome en modo portatil.
Jester_Box escribió:The Verge ha sacado un juego artículo donde demuestra (como ya hemos dicho yo y varios en Telegram) que las últimas declaraciones de Asus en Discord afirmando que la BIOS 319 con el hotfix rinde mejor que la 317 o igual es falso, rinde peor, es decir no se ha arreglado el rendimiento.

Pero esperad, que hay más, the vergue afirma que haya por principios de mayo, su unidad de review con BIOS más antiguas daba un rendimiento muy superior incluso a la 317.

Por ejemplo, Cyberpunk 2077 según Asus va a 35.5 fps, bien a principios de mayo iba a casi 50 fps, y así con todos los juegos...¿cómo os quedáis?. Yo, lo que me decepciona más de todo, es que una empresa como Asus este teniendo estos problemas y una china cómo aya neo o gpd hagan las cosas mil veces mejor con los parches y soporte.

https://www.theverge.com/2023/6/29/2377 ... -statement

Y por cierto otra noticia, en reddit hay gente organizándose intentando que el chico de gamernexus que hizo un vídeo que se viralizó sobre el problemas de las placas bases Asus que se quemaban y que hizo que la presión hiciera que finalmente Asus aplicará los RMA y lo actualizará con BIOS...pues haga lo mismo recreando el problema de la micro SD para que se viralice este tema y hacer presión.



No son problemas. Se mandó a review máquinas trucadas para influir en la gente haciendo creer cosas que no eran.

Ya se ha visto en móviles (qué detectan cuando se ejecuta ANTUTU y se ponen en modo extra turbo) e incluso el dieselgate es un ejemplo de lo mismo.

Que no digo que sea el caso de ASUS, pero que no sería algo nuevo.
Bardok84 escribió:En el grupo oficial de Telegram , hay más de 800 y aún a nadie le ha pasado nada con la Micro SD

En reddit son casos aislados, no en masa como se pretende decir aquí.

Creo que evitar que la consola este encendida 2h en modo turbo 30w a 90° es un suicidio para la consola en si, cualquiera de ella

Yo tuve Steam deck durante estos años, la primera que me llegó la tuve que devolver. Al vibrar hacia un ruido en los trackpads de sonajero que daba grima. Y bueno, no paso nada, se cambió y listo.

Asus da soporte, está claro que hay que ir viendo cómo evoluciona el tema. Pero ver tanto lo bueno como lo malo.

No gusta gastar 800€ y enterarse de casos que aunque sean aislados , son preocupantes.

Yo que estaba en ascuas en comprarme una ROG ALLY me he frenado en seco.., y ahora aque Steam deck cuesta 377€ (yo en casa tengo un SSD de 2TB encima con la imagen de Steam OS de mi anterior deck ) estoy hecho un lío:

Porque podría tener
.

Steam deck 2TB con funda : 377€

Pero eso... Con la Rog Ally, tienes mas ventanas

- mayor potencia y rendimiento en Triples A Enel presente y futuro

- mejor pantalla ,con VRR a 120hz , se ve mejor en contraste de color que la deck incluso metiéndole a esta pluggins, la pantalla de la Ally se ve espectacular.

- mejor sonido ,

-Gamepass nativo + Steam nativo + Stores , todo en uno.

- pantalla 16:9 , adiós al problema de las bandas negras.

La pregunta es , merece la pena gastar esos 350 euros más por la Ally ?? (Digo 350 porque la Asus la puedo sacar en la store oficial por 720 con cashback),

Y aún tengo dudas. Porque Steam deck mueve actualmente TODO con solvencia, con fps dignos y en algunos casos sorprendentes. Está en un momento de remesas pulidas de fallos, en oferta ahora mismo ...


No sé si comprarme la deck y luego arrepentirme. Viene Starfield y .. puede que la Steam deck lo mueva. La Asus rog Ally, en modo turbo te da esa tranquilidad, o pensar que en esos juegos futuros los se va a defender mejor


Enfin, no se qué hacer.



Yo no entiendo mucho estas dudas en el sentido de que creo que está tan claro lo que ofrece una y otra, y que dentro de ser parecidas, los targets están muy diferenciados, que creo que se debería tener claro cuál es la ideal para ti.

Si lo que mas valoras es lo visual/rendimiento, por encima de todo lo demas, y visual engloba opciones gráficas, resolución, refresco, pantalla etc, te da bastante igual la autonomía, y prefieres una experiencia pc literal, no consolizada ni user frienfly sino pues eso, un pc escritorio literal con una ligera capa de accesibilidad por encima, y no te importa pagar 800€
ni ser early adopter , asumiendo que asus no tiene muy buena fama en atención/sat etc, y prefieres windows nativo, pues rog ally se ajusta mas a ti.

Si por el contrario, das mucho peso a la autonomía en portátiles, prefieres eficiencia a potencia bruta , no necesitas jugar en 7" a 1080p y te vale con 800p, ni necesitas jugar a todo a 60 fps o rondando y te vale con 45-50-30, y buscas una experiencia casualizada 100% con interfaz y gestión tipo consola, a entre 377 y 550 € ahora mismo, con mejor atención al cliente y soporte (aunque yo estoy teniendo mis mas y mis menos aquí también xD) y prefieres o te vale el Steam os, por.emcima de Windows y/o te vale la opción de meterle Windows a steam deck en una micro sd mismo, pues deck es tu mejor opción.

A partir de ahi cada uno tiene sus preferencias, yo seguramente acabe teniendo las 2 por frikismo, pero en MI caso particular, si solo pudiese tener una, seria una deck, por la sencilla razon de que para mi la autonomía y la eficiencia están muy por encima de 1080p o 120fps en portátiles, ademss de que valoro mucho el trackpad para fps/tps, y porque hace años era mas pc gamer que otra cosa y acabé mundandome a consolas porque estaba quemado de los problemas y ortopedia de pc+Windows, por lo que steam os en modo juego que es lo mas parecido a consolas que hay en pc, me tira mas que Windows ,y mas en portátil,.de.echo podria haberle metido Windows a deck hace eones por tenerlo por si acaso, y no lo he hecho por eso mismo.

Pero si tú estás convencido de que te tiran mas las variables en las que sobresale rog, o sea lo visual, potencia etc, y no te pesan ni sus contras ni precio ni posible servicio, pues ve a por ally,.pero nadie mejor que tú ava saber que te conviene mas vaya.
manicminer1976 escribió:@fgj77
No me voy a poner a citar los ninguneos porque solo crearía crispación, creo que cualquiera que lea el hilo los ve, sobre todo por parte de un usuario. Pero vaya que mi argumento es más bien que se leen argumentos extremados tanto de un lado como de otro.

Es que a lo mejor esos ninguneos solo los ves tú, por eso he dicho que los cites, muchos seguimos el hilo y no vemos tales ninguneos, al final la crispación también se crean por comentarios como el tuyo, creo que todos en este hilo nos respetamos, al que no respeta lo reporto y ya está, te digo esto de bien
Eagorn escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:The Verge ha sacado un juego artículo donde demuestra (como ya hemos dicho yo y varios en Telegram) que las últimas declaraciones de Asus en Discord afirmando que la BIOS 319 con el hotfix rinde mejor que la 317 o igual es falso, rinde peor, es decir no se ha arreglado el rendimiento.

Pero esperad, que hay más, the vergue afirma que haya por principios de mayo, su unidad de review con BIOS más antiguas daba un rendimiento muy superior incluso a la 317.

Por ejemplo, Cyberpunk 2077 según Asus va a 35.5 fps, bien a principios de mayo iba a casi 50 fps, y así con todos los juegos...¿cómo os quedáis?. Yo, lo que me decepciona más de todo, es que una empresa como Asus este teniendo estos problemas y una china cómo aya neo o gpd hagan las cosas mil veces mejor con los parches y soporte.

https://www.theverge.com/2023/6/29/2377 ... -statement

Y por cierto otra noticia, en reddit hay gente organizándose intentando que el chico de gamernexus que hizo un vídeo que se viralizó sobre el problemas de las placas bases Asus que se quemaban y que hizo que la presión hiciera que finalmente Asus aplicará los RMA y lo actualizará con BIOS...pues haga lo mismo recreando el problema de la micro SD para que se viralice este tema y hacer presión.

Si es que esto ya es para mear y no hechar gota, pones una noticia que prácticamente no lees o tergiversas a tu antojo con un fin que me es imposible de entender y luego yo tengo que quedar como un comercial de asus por defender algo que puedo probar con gusto, vanos a ello,

Primero Asus no dice que vaya ciberpunk a 35.5 en el punto de referencia, afirma 39,95 en medio fsr en auto 1080p, the verge afirma 36/37 con su unidad (una diferencia mínima que en la que puede influir muchos factores) aquí va la míaImagen

Segundo the verge habla de una diferencia de rendimiento gordisima entre su revisión de mayo y la versión minoristas de junio, en la que ahora a 720 en bajo ahora le da 35 fps (imagino que fsr off por qué si no sacaría mucho mas y poco sentido tendria que sacara menos fps a 720p bajos que los 36/37 que le da en 1080p medios fsr auto) en su versión de mayo le daba 48 fps, pues me pongo manos a la obra... y sorpresa!Imagen 57,20 fps!!

Que conste que los 2 benchs se han hecho al mejor de 5, con diferencias de menos de 1 fps de diferencia en ambos casos, exponiendo el mejor resultado, y siempre esperando que la consola en modo desconectada bajara a los 25w antes de empezar el bench

Y a donde quiero llegar, soy yo el que se está volviendo loco, o que tipo de interés tenéis en hacer una campaña en contra de esta magnitud? Que a mi me da exactamente igual, pero desinformais de una manera de locos al igual que ese redactor de "the verge" al que con dos imágenes creo que he dejado bien clarito que no tiene la razón de ninguna manera, he invito a quien tenga la consola en su poder actualizada al máximo haga las pruebas pertinentes y las exponga aquí


Vigila, que estás dando datos específicos y contrastados con tu propia consola y te van a tildar de comercial o de sponsor por tomarte la molestia de contradecir la campaña destructiva que hay por aquí montada XD.

PD: Menuda gozada el Assassins Creed Valhalla en la Asus. Ya lo había jugado en su día a PC, pero llevo toda la tarde maravillándome en modo portatil.
te diré, si es que comprobado todo, por mi propia consola, he aportado datos y aun así mira XD,
Otra duda que me lleva ahora a plantear, según el video del compañero por aquí presente de la review de YouTube @yusepbcn, en al apartado de las diferencias entre la bios 317 y 319, expone que en ciberpunk en preset low 720p, quiero entender que con el preset low sin modificar ningún parámetro incluido fsr (estaria bien lo aclarará) , le daba en modo turbo portable, 58,35fps en 319 y 65,13 en la 317, aclarar que a mi, incluido las últimas actualizaciones de windows opcionales y todas las de myasus y ac en 319, me da lo siguiente en ese pressetImagen 71,68fps, así que algo me estoy perdiendo...
Y si compañero, que se note que estoy contento con ella de momento y que la estoy gozando como un enano, hace que no enciendo el pc con 4090 ( que por cierto es de gigabyte y no de asus XD )como una semana...
Y de los compañeros que tienen problemas de algún tipo de hardware pues que decir una pena, pero creo que asus está respondiendo con las rma y eso queda bien claro por compañeros del foro
@fgj77
Hombre, pues por ninguneos me refiero a que unos acusan a otros de organizar campañas en contra de la consola y de inventarse estadísticas y otros achacan a estos de ser comerciales de la marca, pero vamos que si después de leer lo que se lee en este hilo, me reportas a mí y consideras que yo creo crispación y que yo no respeto, es que tienes una visión un poco especial de las cosas, pero adelante.
Nimerio escribió:
Ivancitobr16 escribió:Mi pregunta es si no es demasiado incomoda para jugar varias horas? La Deck descartada por tamaño....

Pues la Deck es infinitimante más cómoda.

El grip de la Ally es mucho más fino. A mí se me clava en las manos y se me hace incómodo. Pero bueno, te acostumbras. Si tienes una Switch y has probado los mandos Hori, el agarre es casi idéntico.


Personalmente me parece que la Ally es más cómoda. Tener las manos más juntas lo noto y el peso también lo noto.

Es cierto que el agarre más gordo de la Deck se agradece y cuando haya unos grips pa las manos los pillaré pero en balance, el tamañó y el peso a mi me hacen la Ally más cómoda.
Nimerio escribió:Verás tú como el modelo barato sale con todo corregido, mejores drivers y más eficiencia energética. XD

O no sale. Una de dos.

Yo eso espero porque es la que me interesa, básicamente una Deck con Windows. Aunque con la Deck de rebajas y pudiéndole meter un 2tb con Windows... Pero no quiero tenerla repe.
@manicminer1976
Yo no he dicho que te vaya a reportar, solo he dicho que si veo que alguien rompe la armonía lo reporto y ya está, no es tu caso, creo que opinas con respeto, para mí es lo primordial, estás en tu libre derecho de opinar lo que quieras, pero entiendo que si hablas de ninguneos los cites, ya que no todos tenemos la misma visión de las cosas, si algo te ha ofendido lo siento, no era mi intención
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Manic siempre liándola y creando caos a su paso.

¡Que lo baneen ya!
¿Alguien puede pasar por privado el grupo de Telegram?
Estoy intentando seguir tema de renidmiento y demás para ver si la pillo y el hilo empieza a cansar con la tirada de hate que hay hacia la consola.
En cuanto a casualizarla, le podéis meter launchbox/bigbox o gog galaxy y le metéis una capa visual a toda la biblioteca...
7880 respuestas