ROG ALLY (AMD Z1)

Uy uy como quema aquí la verdad que cuando no se sabe por donde salir con la dosis de mierda diaria se le falta al respeto a la gente XD, cada día os supierais, podéis buscar la info donde queráis algún youtuber que os mole más su cara si queréis XD, es la misma por todos lados :D, de nada...
@ArtOfBUSa

Pero lo que se ve en el vídeo es que tira algo más la Aya Neo 2s, no? En algunos casos no hay diferencia pero en otros juegos como el diablo le saca unos 30fps de diferencia. Solo hablo de rendimiento, luego en muchas otras cosas creo que la rog es mejor

Su conclusión es que la Aya Neo en muchos casos supera a la Ally y en otros está muy igualada, siempre hablando de rendimiento
Por aquí pasó un día un moderador a dar aviso a no sé que personas por "crear mal ambiente en el hilo", pero lo que está claro es que como alguien diga algo bueno de la máquina en su hilo agárrate que vienen curvas 😅
Yo ya no digo nada, sigo disfrutando como un enano de esta castaña.
@Ales_81 realmente me refería a la prueba de cinebench a bajos tdps, parece ser según esa comparativa que a bajos tdps saca bastante más chicha el z1 xtreme que el 7840u, algo lógico cuando amd asegura que el 7840u está "preparado" para funcionar entre 15 y 30w y de la misma manera amd firma un 10w/30w para el z1 extreme, para que nos vamos a engañar no considero que tuver sea un gurú, pero si alguien con experiencia en este tipo de maquinas ya que yo sepa, es el único youtuber español que prácticamente a analizado en su canal todas las handled del mercado y otra cosa no, pero me fio más de ver a a alguien con las dos maquinas encima de la mesa pasando tests que la típica imagen de rendimientos que pegan la gran mayoría una y otra vez en sus reviews, yo creo que al final ambas maquinas darán un rendimiento similar bajo pulidos, lo que si tengo claro es que probablemente aya tenga mejores componentes y ally este por encima en relación calidad/precio y garantías.

@Juanfran128 total, menudo circo XD
Para mi la opinion o analisis de un youtuber al que le cedan o regalen un producto me vale hasta cierto punto... no muerdas la mano que te da de comer...
@djgizbo es que nadie está hablando de su opinión o review, se están exponiendo los datos de sus pruebas, en los que también asegura que a tdps más altos está un poco por encima la aya neo 2s y que en diablo 4 a saber por qué la aya neo la humilla, a mí me parece una opinión de lo más objetiva, sin un claro ganador en la que se exponen los pros y los contras de cada máquina, no veo una preferencia clara por ninguna de las 2 máquinas...
De un dia para otro los controles por "mando" de la propia consola ya no me funcionan...he probado diferentes juegos y solo funciona lo tactil, es como si no detectara que tiene mando, he tocado mil veces lo de modos de control, el de configuracion, y nada, ni en el propio armoury crate funcionan los botones o la cruceta, tengo que moverme por sistema tactil. ¿Que ha podido pasar?
BlackHawk escribió:De un dia para otro los controles por "mando" de la propia consola ya no me funcionan...he probado diferentes juegos y solo funciona lo tactil, es como si no detectara que tiene mando, he tocado mil veces lo de modos de control, el de configuracion, y nada, ni en el propio armoury crate funcionan los botones o la cruceta, tengo que moverme por sistema tactil. ¿Que ha podido pasar?


Entiendo que no le has instalado handled companion ni ningún programa del estilo que te haya podido crear un mando "virtual" no?
Juanfran128 escribió:
BlackHawk escribió:De un dia para otro los controles por "mando" de la propia consola ya no me funcionan...he probado diferentes juegos y solo funciona lo tactil, es como si no detectara que tiene mando, he tocado mil veces lo de modos de control, el de configuracion, y nada, ni en el propio armoury crate funcionan los botones o la cruceta, tengo que moverme por sistema tactil. ¿Que ha podido pasar?


Entiendo que no le has instalado handled companion ni ningún programa del estilo que te haya podido crear un mando "virtual" no?


No, nada raro, solo he jugado unos dias a juegos de steam y nada mas. No he instalado nada raro, solo lo nativo que trae la Ally. Tengo todo actualizado tambien, pero no hay manera, no reconoce los botones/mando y no funcionan.

Para volver a dejar con valores de fabrica, debo restaurar desde Windows??
@BlackHawk Mira que tengas en el centro de mando lo de mando integrado en enabled
Imagen
Soy el unico al que no le va la vibracion del "mando" en steam?

Del resto encantado con la consola.
@Juanfran128 me preguntaste con que programa se podía modificar algunos parámetros de rendimiento, he probado varios, pero hasta ahora el mejor este
https://github.com/JamesCJ60/Universal- ... y-Handheld
@artOfBUSa le pasé un benchmark a shadow of tomb raider a 1080 todo en bajo con Intel xess performance
con tdp a 15w y gráficos constantes a 1200, no sé si tienes este juego para hacer la prueba

Imagen
Camarisco escribió:@BlackHawk Mira que tengas en el centro de mando lo de mando integrado en enabled
Imagen


Graciaaaaas!, no se como he podido pasar eso por alto, debo familiarizarme mas con el sistema, solucionado!
@Lejump se puede activar o desactivar en parámetros de steam, a mí creo que me vino desactivado
Imagen
Se nota mucho el modo turbo??? compensa activarlo para que los juegos vayan a 1080p 60fps??? Hay peligro de que se queme la consola? mete miedo
Camarisco escribió:@Lejump se puede activar o desactivar en parámetros de steam, a mí creo que me vino desactivado
Imagen


Esta activado y en el menu de asus vibra cuando ajusto el porcentaje pero ingame nada :-|

Probare con otros juegos a ver.

Edit:

Efectivamente con otros juegos si anda, no se que tiene el Ender lillies que no vibra, gracias por los consejos igualmente.
@Forzagamer

Hola, hay opiniones para todos los gustos, yo personalmente encuentro el punto óptimo en torno a 19-20W con un perfil custom. Al menos en mi caso si paso a turbo la mejora son de pocos fps. No creo que haya que tener miedo, pero pienso que es recomendable en lugar del turbo hacer un modo custom con un perfil de ventiladores algo más agresivo. Era una recomendación de los ingenieros de ASUS hasta que se aclare todo el asunto de las microsd.

En cualquier caso en lugar del turbo AC que tiene picos de hasta 50W, lo mejor es un modo custom con valores de 25/25/25 en los tres parámetros que se pueden configurar. Eso y ajustando ventiladores puede contener las temperaturas máximas es torno a 70 grados
@Nimerio

Te voy a pedir que si no vas a aportar nada positivo a este hilo, donde muchos compañeros están basatante molestos con lo que está pasando con esta consola, y tu solo vienes y haces comentarios solo para calentar mas, te voy a pedir que te abstengas de seguir comentando en este hilo.

Toma esto como un aviso.
Buenas compañeros.

Busco un Dock para la Asus rog que sea compatible con la portátil y de soporte para los 30w conectada. Cual usáis vosotros y me recomendáis??
@Lord89

Para el 20 de Julio sale el oficial de Asus. A mi el formato me gusta y da para jugar en turbo
He estado un poco desconectado de la consola esperando a que la pusieran en Amazon y por lo que me estoy enterando parece que hice bien [+risas] .

¿En modo dock Turbo es un frie SDs? Es que no se que parte de cierto llevan estos memes. Mi principal idea es usarla como pc portátil con movilidad, pero claro, miedo me da esos 95ºC constantes...

He estado viendo mini-pcs y por el rendimiento que ofrece la Ally y su precio no veo ninguno...

Viviendo en Valencia, con los pájaros cayéndose del calor y humedad que se crea, pánico me da con lo que se está hablando...
ZackHanzo escribió:He estado un poco desconectado de la consola esperando a que la pusieran en Amazon y por lo que me estoy enterando parece que hice bien [+risas] .

¿En modo dock Turbo es un frie SDs? Es que no se que parte de cierto llevan estos memes. Mi principal idea es usarla como pc portátil con movilidad, pero claro, miedo me da esos 95ºC constantes...

He estado viendo mini-pcs y por el rendimiento que ofrece la Ally y su precio no veo ninguno...

Viviendo en Valencia, con los pájaros cayéndose del calor y humedad que se crea, pánico me da con lo que se está hablando...

Estoy en canarias, lo mismo, pocos pájaros en el cielo XD, a 95 grados ni de coña se mantiene, momentos puntuales, suele rondar los 80
@ZackHanzo

Cuando pones el modo turbo tiene unos picos de hasta 50W de unos segundos, luego baja a 30W y ahí se mantiene en torno a los 82 grados. En cualquier caso para evitar que llegue a esos 95 grados que teóricamente no son un problema con hacer un modo custom ya valdría .
Dije que si algún día me pasaba a mí que la Ally me estropeara alguna Micro SD sería el primero en explicarlo de forma correcta y objetiva.
Pues bien, me pasó el sábado. Estuve jugando unas dos horas seguidas al Diablo 4 en modo 15w, a una temperatura media de 65 grados y sin estar usando la microSD, solo puesta dentro, y después de esa sesión, la máquina ya no la reconocía. Era una micro antigua, de 128gb que la usaba solo para algunos retro. Hoy me llega el ssd de 2tb así que en ese sentido estaré más que cubierto de memoria cuando lo cambie por el original.

Y ahora es cuando entran las opiniones personales de cada uno. Sigo encantado con la máquina, que me está aportando una de horas de diversión geniales, y francamente esto no va a enturbiar mi concepto de ella.

Mi recomendación, eso sí, es que de momento no uséis MicroSD. Pues he comprobado que sí pasa.

Pd: Por cierto, utilizo un método para no tener que estar conectado todo el día al AC. La batería al 100% me dura unas dos horas a 15w, luego utilizo la power bank de Baesus que me aporta otras dos horas largas, cuando se agota la batería de la PW la pongo a cargar, pero como ha dejado la Ally a tope, vuelve a tener dos horas de autonomía, y para cuando se está acabando, la PW ya se ha cargado, ya que va muy rápida, y vuelta a empezar. De hecho no he llegado a hacer sesiones de juego tan largas pero es un modo para no tener que enchufar la Ally al AC en ningún momento.

Saludos!
Lord89 escribió:Buenas compañeros.

Busco un Dock para la Asus rog que sea compatible con la portátil y de soporte para los 30w conectada. Cual usáis vosotros y me recomendáis??


Yo estoy usando uno de Jsaux que compré en su día para la Deck y encaja perfectamente, eso sí tienes que usar el cargador original de la Ally, por que usando el que compré para la Deck ya que el dock ese no trae adaptador de corriente, no me sirve con la Ally.
Ojalá Asus sepa encontrar la fórmula para que esta consola funcione como debe. Yo todavia ningun problema pero es verdad que siento que no tiene todavía todo el potencial que deberia tener. Le falta que la bateria dure mas, esos 800mhz a 15w que la lastran, el rendimiento que se perdio en la salida con respecto a las semanas posteriores… Aun tiene trabajo por hacer Asus. Y sobretodo mejorar sus fallos mas gordos, como las micros sd

Por lo demas, una alegria que le hayan dado un toquecito al de siempre que nunca aporta nada! jeje
@Eagorn Yo tengo una tarjeta Sd de 512GB Samsung que tenia antes en la Deck, pero al ponerle el ssd de 1TB deje esta tarjeta en la Ally.

Tengo en esa tarjeta instalados algunos juegos del Gamepass, y de momento no me a dado problemas. Lo único que he notado es que los tiempos de carga de la sd son mayores con respecto al ssd interno.

Entiendo que si finalmente se demuestra que los problemas de SD son debido a un mal diseño de Asus que ellos mismos tendrían que corregir ese problema y cambiar las unidades vendidas no?
Chicos,

Me está ocurriendo un bug muy raro cada vez que inicio un juego desde Armoury Create: el juego se inicia pero por unos segundos abre siempre una pantalla de comandos y despliega el teclado táctil sí o sí.

Creo que se desencadenó este bug desde que incluí de manera manual el programa de Humble Bundle para poder iniciarlo desde el Armoury.

¿Os pasa a alguno esto? He pensado en reinstalar el Armoury, pero en verdad no sé qué hacer.

Gracias.

Saludos.
abeliyo86 escribió:
Lord89 escribió:Buenas compañeros.

Busco un Dock para la Asus rog que sea compatible con la portátil y de soporte para los 30w conectada. Cual usáis vosotros y me recomendáis??


Yo estoy usando uno de Jsaux que compré en su día para la Deck y encaja perfectamente, eso sí tienes que usar el cargador original de la Ally, por que usando el que compré para la Deck ya que el dock ese no trae adaptador de corriente, no me sirve con la Ally.


Yo tuve que devolver esa base porque no me funcionaba a 30W, usando el cargador original de la Ally. ¿Hay que configurar algo especial para que no se quede en los 25W y se pueda jugar a 30W?
@Eagorn

Pues vaya faena… menos mal que no era la nueva de 2TB… pues por lo que dices si estabas a 15W y con esas temperaturas y sin estar usando la tarjeta, es un caso muy complejo y realmente puede pasarle a cualquiera aunque estes con cuidado de no usar el turbo. Ya te ha dejado de funcionar en otros dispositivos?

Por ahora para el que le preocupe lo mejor es evitar el uso de microsd si no es imprescindible.
MoRFhEuS_100 escribió:
abeliyo86 escribió:
Lord89 escribió:Buenas compañeros.

Busco un Dock para la Asus rog que sea compatible con la portátil y de soporte para los 30w conectada. Cual usáis vosotros y me recomendáis??


Yo estoy usando uno de Jsaux que compré en su día para la Deck y encaja perfectamente, eso sí tienes que usar el cargador original de la Ally, por que usando el que compré para la Deck ya que el dock ese no trae adaptador de corriente, no me sirve con la Ally.


Yo tuve que devolver esa base porque no me funcionaba a 30W, usando el cargador original de la Ally. ¿Hay que configurar algo especial para que no se quede en los 25W y se pueda jugar a 30W?


Puedo mirar esta noche el modelo exacto, por que de esa marca hay varios a la venta. Si no recuerdo mal el mio lo tuve que actualizar conectándolo al pc por algún problema que tenía de vídeo con la deck, no se si tiene algo que ver. Pero con el cargador original de Asus he podido jugar en todos los modos sin problemas.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Skylez estás tú para hablar de aportaciones al hilo…

Skylez escribió:Asus arregla tu puta consola, primer aviso


@Eagorn te honra contarlo y, obviamente, estás en tu derecho de que te afecte o no. Pero a mí me resulta complicado de entender que alguien se compre un producto de 800 euros y no le enturbie la experiencia el hecho de que una de sus funcionalidades esté anulada de serie.
abeliyo86 escribió:@Eagorn Yo tengo una tarjeta Sd de 512GB Samsung que tenia antes en la Deck, pero al ponerle el ssd de 1TB deje esta tarjeta en la Ally.

Tengo en esa tarjeta instalados algunos juegos del Gamepass, y de momento no me a dado problemas. Lo único que he notado es que los tiempos de carga de la sd son mayores con respecto al ssd interno.

Entiendo que si finalmente se demuestra que los problemas de SD son debido a un mal diseño de Asus que ellos mismos tendrían que corregir ese problema y cambiar las unidades vendidas no?


Entiendo que sí, pero vamos, en mi caso no lo haré, ya que ahora con el SSD de 2 TB tengo espacio de sobra para no tener que preocuparme de las microsd, que por otro lado también van más lentas.

@Ales_81
Pues sí, era una microsd antigua que ya había dado todo lo que tenía que dar en tiempos de los inicios de la switch. Hoy cuando le instale el ssd de 2tb me olvidaré completamente del tema de las micro. Entiendo que para otros sea un problemón, pero para mí es algo que no me afectará lo más mínimo. Pero sí estoy de acuerdo en que Asus responda a los que pidan una solución.

@Nimerio
Pues porque todo lo demás me funciona tan bien y me da tantas alegrías que prefiero disfrutar de lo bueno que amargarme por lo malo. Pero vamos, que soy así en todos los aspectos de mi vida. Y entiendo que no puedo pretender que todo el mundo piense igual que yo. Eso sí, vivo con 0 estrés que por el ritmo de vida que llevo y mi profesión no es lo normal. Es la única forma de sobrevivir jajaja
A los que vais a cambiar el SSD, ¿Asus hace como Valve y respeta la garantía?
FoRtUnE escribió:Chicos,

Me está ocurriendo un bug muy raro cada vez que inicio un juego desde Armoury Create: el juego se inicia pero por unos segundos abre siempre una pantalla de comandos y despliega el teclado táctil sí o sí.

Creo que se desencadenó este bug desde que incluí de manera manual el programa de Humble Bundle para poder iniciarlo desde el Armoury.

¿Os pasa a alguno esto? He pensado en reinstalar el Armoury, pero en verdad no sé qué hacer.

Gracias.

Saludos.

A mi me abre el teclado también por 1 segundo antes de abrir el juego, eso sí, el desencadenante no te puedo asegurar cual fue, por que tengo todos los launchers de pc, chiaki, winbob, spotify, tidal... unos 60 juegos mínimo ( contando los más de 5k retros como uno XD ) configurado desde ac, quitando eso, va como la seda y toda una comodidad necesaria para gestionar dicha colección en 7 pulgadas con windows

@eaogorn pues buen aporte compañero, primer caso directo que conozco, lo mas interesante sería trastear ahora con la tarjeta a ver si la puedes recuperar y que compartieras
Pd: durante la sesión, después de, reinicio completo o hibernar?
FoRtUnE escribió:Chicos,

Me está ocurriendo un bug muy raro cada vez que inicio un juego desde Armoury Create: el juego se inicia pero por unos segundos abre siempre una pantalla de comandos y despliega el teclado táctil sí o sí.

Creo que se desencadenó este bug desde que incluí de manera manual el programa de Humble Bundle para poder iniciarlo desde el Armoury.

¿Os pasa a alguno esto? He pensado en reinstalar el Armoury, pero en verdad no sé qué hacer.

Gracias.

Saludos.


A mi me pasa también y no he instalado Humble bundle.

Yo ya lo he dejado por imposible,ya se arreglará en alguna actu y sino pues nada,tampoco me molesta mucho.
Eagorn escribió:@Jesugandalf

Así es ;)

Pues genial.

Lo de la microsd es raro, porque se barajaban temperaturas y parece que en tu caso no han tenido nada que ver. A ver qué pasa con esto. Puedo confirmar que he hecho sesiones más largas (enchufada) y a más temperatura y la microsd sigue funcionando.
ArtOfBUSa escribió:
FoRtUnE escribió:Chicos,

Me está ocurriendo un bug muy raro cada vez que inicio un juego desde Armoury Create: el juego se inicia pero por unos segundos abre siempre una pantalla de comandos y despliega el teclado táctil sí o sí.

Creo que se desencadenó este bug desde que incluí de manera manual el programa de Humble Bundle para poder iniciarlo desde el Armoury.

¿Os pasa a alguno esto? He pensado en reinstalar el Armoury, pero en verdad no sé qué hacer.

Gracias.

Saludos.

A mi me abre el teclado también por 1 segundo antes de abrir el juego, eso sí, el desencadenante no te puedo asegurar cual fue, por que tengo todos los launchers de pc, chiaki, winbob, spotify, tidal... unos 60 juegos mínimo ( contando los más de 5k retros como uno XD ) configurado desde ac, quitando eso, va como la seda y toda una comodidad necesaria para gestionar dicha colección en 7 pulgadas con windows

@eaogorn pues buen aporte compañero, primer caso directo que conozco, lo mas interesante sería trastear ahora con la tarjeta a ver si la puedes recuperar y que compartieras
Pd: durante la sesión, después de, reinicio completo o hibernar?


Me la ha llegado a reconocer un par de veces pero sin dejar hacer uso del contenido interno. La switch también la reconoce pero no se puede hacer nada con ella. Supongo que la única forma sería intentar formatearla de algún modo y ver si se puede reutilizar, que según he leído en algunos casos soluciona el asunto, como si en realidad la hubiera dejado en coma en vez de muerta.
Eagorn escribió:Dije que si algún día me pasaba a mí que la Ally me estropeara alguna Micro SD sería el primero en explicarlo de forma correcta y objetiva.
Pues bien, me pasó el sábado. Estuve jugando unas dos horas seguidas al Diablo 4 en modo 15w, a una temperatura media de 65 grados y sin estar usando la microSD, solo puesta dentro, y después de esa sesión, la máquina ya no la reconocía. Era una micro antigua, de 128gb que la usaba solo para algunos retro. Hoy me llega el ssd de 2tb así que en ese sentido estaré más que cubierto de memoria cuando lo cambie por el original.

Y ahora es cuando entran las opiniones personales de cada uno. Sigo encantado con la máquina, que me está aportando una de horas de diversión geniales, y francamente esto no va a enturbiar mi concepto de ella.

Mi recomendación, eso sí, es que de momento no uséis MicroSD. Pues he comprobado que sí pasa.

Pd: Por cierto, utilizo un método para no tener que estar conectado todo el día al AC. La batería al 100% me dura unas dos horas a 15w, luego utilizo la power bank de Baesus que me aporta otras dos horas largas, cuando se agota la batería de la PW la pongo a cargar, pero como ha dejado la Ally a tope, vuelve a tener dos horas de autonomía, y para cuando se está acabando, la PW ya se ha cargado, ya que va muy rápida, y vuelta a empezar. De hecho no he llegado a hacer sesiones de juego tan largas pero es un modo para no tener que enchufar la Ally al AC en ningún momento.

Saludos!


Has probado a volver a meterla? A mi hubo un día que no me la reconocía, la saqué volví a meterla y sin problema. Juego siempre en modo turbo y la consola casi siempre está a 82 grados. Tarjeta microSD de 1 TB Lexar y salvo ese día que no me la reconocía, el resto del tiempo perfecto. Casi 500 GBs utilizados y bastante caña dándole como digo en modo turbo y perfecta.
Prueba a sacarla y volver a meterla porque yo creo que lo que a mí me pasó es un mal contacto, a mi por ejemplo no me hace el típico click que tiene que hacer cuando se mete una micro en cualquier aparato y puede ser que del calor o lo que sea haga un poco de juego y no la detecta, pruébalo compañero.
Juanfran128 escribió:
Eagorn escribió:Dije que si algún día me pasaba a mí que la Ally me estropeara alguna Micro SD sería el primero en explicarlo de forma correcta y objetiva.
Pues bien, me pasó el sábado. Estuve jugando unas dos horas seguidas al Diablo 4 en modo 15w, a una temperatura media de 65 grados y sin estar usando la microSD, solo puesta dentro, y después de esa sesión, la máquina ya no la reconocía. Era una micro antigua, de 128gb que la usaba solo para algunos retro. Hoy me llega el ssd de 2tb así que en ese sentido estaré más que cubierto de memoria cuando lo cambie por el original.

Y ahora es cuando entran las opiniones personales de cada uno. Sigo encantado con la máquina, que me está aportando una de horas de diversión geniales, y francamente esto no va a enturbiar mi concepto de ella.

Mi recomendación, eso sí, es que de momento no uséis MicroSD. Pues he comprobado que sí pasa.

Pd: Por cierto, utilizo un método para no tener que estar conectado todo el día al AC. La batería al 100% me dura unas dos horas a 15w, luego utilizo la power bank de Baesus que me aporta otras dos horas largas, cuando se agota la batería de la PW la pongo a cargar, pero como ha dejado la Ally a tope, vuelve a tener dos horas de autonomía, y para cuando se está acabando, la PW ya se ha cargado, ya que va muy rápida, y vuelta a empezar. De hecho no he llegado a hacer sesiones de juego tan largas pero es un modo para no tener que enchufar la Ally al AC en ningún momento.

Saludos!


Has probado a volver a meterla? A mi hubo un día que no me la reconocía, la saqué volví a meterla y sin problema. Juego siempre en modo turbo y la consola casi siempre está a 82 grados. Tarjeta microSD de 1 TB Lexar y salvo ese día que no me la reconocía, el resto del tiempo perfecto. Casi 500 GBs utilizados y bastante caña dándole como digo en modo turbo y perfecta.
Prueba a sacarla y volver a meterla porque yo creo que lo que a mí me pasó es un mal contacto, a mi por ejemplo no me hace el típico click que tiene que hacer cuando se mete una micro en cualquier aparato y puede ser que del calor o lo que sea haga un poco de juego y no la detecta, pruébalo compañero.


Sí sí claro lo he probado muchas veces. Como digo solo la ha reconocido en un par de ocasiones pero sin dejar hacer uso del contenido. Si le pongo otra microsd distinta la detecta sin problemas.
Eagorn escribió:
ArtOfBUSa escribió:
FoRtUnE escribió:Chicos,

Me está ocurriendo un bug muy raro cada vez que inicio un juego desde Armoury Create: el juego se inicia pero por unos segundos abre siempre una pantalla de comandos y despliega el teclado táctil sí o sí.

Creo que se desencadenó este bug desde que incluí de manera manual el programa de Humble Bundle para poder iniciarlo desde el Armoury.

¿Os pasa a alguno esto? He pensado en reinstalar el Armoury, pero en verdad no sé qué hacer.

Gracias.

Saludos.

A mi me abre el teclado también por 1 segundo antes de abrir el juego, eso sí, el desencadenante no te puedo asegurar cual fue, por que tengo todos los launchers de pc, chiaki, winbob, spotify, tidal... unos 60 juegos mínimo ( contando los más de 5k retros como uno XD ) configurado desde ac, quitando eso, va como la seda y toda una comodidad necesaria para gestionar dicha colección en 7 pulgadas con windows

@eaogorn pues buen aporte compañero, primer caso directo que conozco, lo mas interesante sería trastear ahora con la tarjeta a ver si la puedes recuperar y que compartieras
Pd: durante la sesión, después de, reinicio completo o hibernar?


Me la ha llegado a reconocer un par de veces pero sin dejar hacer uso del contenido interno. La switch también la reconoce pero no se puede hacer nada con ella. Supongo que la única forma sería intentar formatearla de algún modo y ver si se puede reutilizar, que según he leído en algunos casos soluciona el asunto, como si en realidad la hubiera dejado en coma en vez de muerta.
Es que me temo que es un problema que tiene que ver con la hibernacion, la mía va perfecta, pero una sola vez poniendo la consola en hibernacion (pulsando el botón para retomar la partida en 5 min por ejemplo) al encenderla me saltó el mensaje como que se había desmontado la sd y la había insertado, algo que con un reinicio completo (lo que hago el 99% del tiempo después de una sesión de juego) nunca había hecho, me pregunto si hiciera mucho uso de poner la consola en reposo, si cada vez la consola lo gestiona como desmontar la unidad y montar en una de esas corrompe datos, seria algo como mientras esta leyendo sacarla de golpe, de ahí mi pregunta de si sueles poner la consola en reposo o la apagas totalmente después de terminar
@Eagorn ¿En que formato la tenias formateada? Por si eso tuviese que ver. Recuerdo que en packs para switch de los mares del sur, no se recomendaba tenerla en exFat, porque dejaban de funcionar muchas.
vick21 escribió:@Eagorn ¿En que formato la tenias formateada? Por si eso tuviese que ver. Recuerdo que en packs para switch de los mares del sur, no se recomendaba tenerla en exFat, porque dejaban de funcionar muchas.


NTFS [ok]
@Eagorn

¿Donde compraste la consola? Fecha de fabricacion abril o mayo?
wasp520 escribió:@Eagorn

¿Donde compraste la consola? Fecha de fabricacion abril o mayo?

Hay alguna estadística o algo que indique si fallan más las de abril o mayo? La mía es de mayo y de momento cero problemas.
Yo estoy por pillarla pero es que dais miedo . Iba a pillarla en la web de game pero he leido que amazon las empezara a vender . Se sabe cuando ?
@ZackHanzo Es posible. El lector aguanta según las especificaciones hasta 70ºC.
Lo que he hecho, y muchos en reddit, es ajustar manualmente la configuración, subirle el ventilador, que no lo suben más del 50%, y quitarle el los short burst que tiene a más de 30W y dejarlos en 30W máximo todo el rato. Así se mantienen las temperaturas bien.
De todos modos, para la escasa diferencia de rendimiento que hay de 25W a 30W, me he hecho un perfil de 25W conectado, que es más fresquito.
valrond escribió:@ZackHanzo Es posible. El lector aguanta según las especificaciones hasta 70ºC.
Lo que he hecho, y muchos en reddit, es ajustar manualmente la configuración, subirle el ventilador, que no lo suben más del 50%, y quitarle el los short burst que tiene a más de 30W y dejarlos en 30W máximo todo el rato. Así se mantienen las temperaturas bien.
De todos modos, para la escasa diferencia de rendimiento que hay de 25W a 30W, me he hecho un perfil de 25W conectado, que es más fresquito.


Gracias a los que me han respondido. Es algo que para el uso que le quiero dar, me da un pánico tremendo entonces, y más viviendo donde vivo. 70ºC me parece muy poco para lo que genera, y más si voy a tener ahí información sensible (aparte de lo que vale la SD).

Voy a echarle un ojo a ver si sale algún mini-pc con una performance similar para emular, a un precio similar y que no se frían, que también lo hacen [+risas]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"


@Grinch la exclusividad de Game acaba el 12 de Julio, pero no es seguro que Amazon la vaya a vender. De momento sabemos que el Corte Inglés sí la va a tener.
7880 respuestas