Dije que si algún día me pasaba a mí que la Ally me estropeara alguna Micro SD sería el primero en explicarlo de forma correcta y objetiva.
Pues bien, me pasó el sábado. Estuve jugando unas dos horas seguidas al Diablo 4 en modo 15w, a una temperatura media de 65 grados y sin estar usando la microSD, solo puesta dentro, y después de esa sesión, la máquina ya no la reconocía. Era una micro antigua, de 128gb que la usaba solo para algunos retro. Hoy me llega el ssd de 2tb así que en ese sentido estaré más que cubierto de memoria cuando lo cambie por el original.
Y ahora es cuando entran las opiniones personales de cada uno. Sigo encantado con la máquina, que me está aportando una de horas de diversión geniales, y francamente esto no va a enturbiar mi concepto de ella.
Mi recomendación, eso sí, es que de momento no uséis MicroSD. Pues he comprobado que sí pasa.
Pd: Por cierto, utilizo un método para no tener que estar conectado todo el día al AC. La batería al 100% me dura unas dos horas a 15w, luego utilizo la power bank de Baesus que me aporta otras dos horas largas, cuando se agota la batería de la PW la pongo a cargar, pero como ha dejado la Ally a tope, vuelve a tener dos horas de autonomía, y para cuando se está acabando, la PW ya se ha cargado, ya que va muy rápida, y vuelta a empezar. De hecho no he llegado a hacer sesiones de juego tan largas pero es un modo para no tener que enchufar la Ally al AC en ningún momento.
Saludos!