ROG ALLY (AMD Z1)

Eagorn escribió:Llevo dos horas para formatear la consola con el cloud recovery para meterle el ssd de 2tb y tela lo difícil que llega a aser. Desde entrar en la Bios que me ha costado un huevo, a que no te de problemas el router, he tenido que ir a casa del vecino porque mi router hacia que se quedara atascada, la cantidad de reinicios y de momentos que prece que se ha quedado atascada. Aun estoy en ello. Espero poder terminar pronto. Uff

Si, super tedioso, luego ya gozas de los 2tb XD

A ver, no he visto nada sobre las 2000 unidades vendidas, aun así, son productos de nicho, me gustaría saber cuántas 4090, i9 de turno o amd tope de gama se venden en España durante su primera semana, pero vamos que no llega a eso ni loco, para asus 2000 unidades en España siendo en primicia con game y asus web tampoco está nada mal creo yo, mucha gente está esperando a por amazon y eci por sus políticas y aun así me repito, es un producto de nicho no para cualquiera
Ales_81 escribió:@Nimerio

La segunda semana ha vendido 500 unidades, así que está por las 2350 unidades. A ver cómo evoluciona. Creo que si Asus hace las cosas bien y arregla los problemas actuales sería bueno que les fuera bien, por la competencia en este sector


No esta nada mal, esto no es una Switch, es un producto exclusivo, un PC gaming encerrado en una consola portatil.
Eagorn escribió:
Forzagamer escribió:
Eagorn escribió:Llevo dos horas para formatear la consola con el cloud recovery para meterle el ssd de 2tb y tela lo difícil que llega a aser. Desde entrar en la Bios que me ha costado un huevo, a que no te de problemas el router, he tenido que ir a casa del vecino porque mi router hacia que se quedara atascada, la cantidad de reinicios y de momentos que prece que se ha quedado atascada. Aun estoy en ello. Espero poder terminar pronto. Uff


Eso espero que lo solucionen y faciliten la tarea de cambiar SSD, la consola acaba de salir, tienen que trabajar en ella para optimizarla.


Lo llego a saber y no me planteo el cambio de ssd. Esque da la sensación de que va a estar horas así, y encima en casa del vecino xD
Alguien sabe si se puede formatear boteando windows con un usb al dock?


yo asi instale windows 10 sin problemas.
Hola,

Tengo un problema con algunos juegos que estoy probando.

Por ejemplo el Evil west y el Dark souls remastered cuando entro al juego.

Me detectan los botones, el stick analógico derecho pero el izquierdo que suele ser el de moverse no me lo detecta.

En configuración pongo utilizar mando , me deja como opción pero luego en el juego sigo igual.

Alguien sabe por qué es?

Yo de momento encantado con el cacharro pero como buen Windows hay que aprender a configurarlo para este tipo de máquina

Saludos
ArtOfBUSa escribió:
Eagorn escribió:Llevo dos horas para formatear la consola con el cloud recovery para meterle el ssd de 2tb y tela lo difícil que llega a aser. Desde entrar en la Bios que me ha costado un huevo, a que no te de problemas el router, he tenido que ir a casa del vecino porque mi router hacia que se quedara atascada, la cantidad de reinicios y de momentos que prece que se ha quedado atascada. Aun estoy en ello. Espero poder terminar pronto. Uff

Si, super tedioso, luego ya gozas de los 2tb XD

A ver, no he visto nada sobre las 2000 unidades vendidas, aun así, son productos de nicho, me gustaría saber cuántas 4090, i9 de turno o amd tope de gama se venden en España durante su primera semana, pero vamos que no llega a eso ni loco, para asus 2000 unidades en España siendo en primicia con game y asus web tampoco está nada mal creo yo, mucha gente está esperando a por amazon y eci por sus políticas y aun así me repito, es un producto de nicho no para cualquiera

El problema es que cuanto menos se vendan menos soporte va a dar Asus... No es la primera marca que hace algo así con un producto poco vendido.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento no se han molestado ni en meter la curva actualizada del ventilador que prometieron, que es algo que les debe llevar como un cuarto de hora.
targeta de 512 samsun evo plus sin problemas en la deck, pc , valores de lectura y escritura cercanos a los 100, tras un dia en la ally la lectura se mantiene pero la escritura no pasa de 6/7mbs, probado en la ally y en el pc

he formateado con windows, con partition wizard y sigue igual

no ha estado en modo turbo en ningun momento

vaya tela...
Eagorn escribió:Lo llego a saber y no me planteo el cambio de ssd. Esque da la sensación de que va a estar horas así, y encima en casa del vecino xD
Alguien sabe si se puede formatear boteando windows con un usb al dock?

Está horas por estar con conexión wifi, con cable va bastante más rápida (actualizaciones, instalaciones de juegos, etc.). No he probado la recuperación cloud, pero no va conmigo. XD

Imagen

Lo anterior también responde a tu pregunta. Puedes iniciar la instalación de windows desde un pendrive al dock y luego formatear el SSD Nvme.
Que clase de magia negra es el RSR? No lo había probado hasta esta noche y me ha dejado flipando, no hay apenas diferencia con 1080p nativo...me acabo de quedar 🤪
Vale que el AC esté verde, que las deadzone no las hayan tocado ...pero lo de las microSD ya tendrían que haber sacado algo para parchear el problema si es realmente de software.
yoijin escribió:targeta de 512 samsun evo plus sin problemas en la deck, pc , valores de lectura y escritura cercanos a los 100, tras un dia en la ally la lectura se mantiene pero la escritura no pasa de 6/7mbs, probado en la ally y en el pc

he formateado con windows, con partition wizard y sigue igual

no ha estado en modo turbo en ningun momento

vaya tela...

me cito...

la he formateado en otro pc, en la deck, en la switch, en el movil, le he pasado el comprobador de windows y sigue igual...

las lecturas como nueva pero las escrituras un desastre
Eagorn escribió:
Forzagamer escribió:
Eagorn escribió:Llevo dos horas para formatear la consola con el cloud recovery para meterle el ssd de 2tb y tela lo difícil que llega a aser. Desde entrar en la Bios que me ha costado un huevo, a que no te de problemas el router, he tenido que ir a casa del vecino porque mi router hacia que se quedara atascada, la cantidad de reinicios y de momentos que prece que se ha quedado atascada. Aun estoy en ello. Espero poder terminar pronto. Uff


Eso espero que lo solucionen y faciliten la tarea de cambiar SSD, la consola acaba de salir, tienen que trabajar en ella para optimizarla.


Lo llego a saber y no me planteo el cambio de ssd. Esque da la sensación de que va a estar horas así, y encima en casa del vecino xD
Alguien sabe si se puede formatear boteando windows con un usb al dock?


Pero si solo querías cambiar el SSD (512-->2TB) ¿por qué no lo has clonado?. La semana que viene me llega uno de 2TB y no sé que opción es mejor, si con Cloud Recovery o clonando.

yoijin escribió:
yoijin escribió:targeta de 512 samsun evo plus sin problemas en la deck, pc , valores de lectura y escritura cercanos a los 100, tras un dia en la ally la lectura se mantiene pero la escritura no pasa de 6/7mbs, probado en la ally y en el pc

he formateado con windows, con partition wizard y sigue igual

no ha estado en modo turbo en ningun momento

vaya tela...

me cito...

la he formateado en otro pc, en la deck, en la switch, en el movil, le he pasado el comprobador de windows y sigue igual...

las lecturas como nueva pero las escrituras un desastre


Yo tengo una micro sd U3 de samsung evo y la escritura no sube de 8mb/s. Cierto es que nunca comprobé hasta hoy su velocidad de lectura.

Me da la sensación que a mi me corrompió la sd nada más meterla ya que me paso desde el inicio.
@Eagorn yo he intentado dos veces hacer el recovery desde la nube de Asus y ambas me acabó dando fallo y no conectaba con el router así que acabé preparando un usb y haciéndolo de forma tradicional sin ningún problema.
@uRBe
A mí me pasó lo mismo, solo por wifi, se conectaba y al momento se desconectaba, al final lo hice a través del dock enchufado al cable de red
Sólo por apuntar un detalle, yo cambié el SSD de 512 a 1tb usando el cloud recovery por wifi sin ningún problema, pero a tener en cuenta dos cosas. El proceso es largo, más de 1 hora seguramente y sobre todo muy importante hay que hacerlo con la bios actualizada. La versión de BIOS que llega de serie al menos en la primera remesa no funciona bien el recovery y se cuelga. Si hacéis la actualización el recovery cloud debería ir bien.

Es un proceso largo, pero realmente apenas hay que intervenir y es un gustazo que se baje e instale automáticamente todos los drivers y software específico.
¿Pero hay diferencia entre hacer el cambio mediante cloud recovery y clonando el disco? Es que me parece más fácil haciéndolo mediante clonación pero como veo que más de uno lo hacéis con Cloud Recovery no sé si me estoy perdiendo algo.

Además ya tengo varios juegos instalados y configuraciones aplicadas y creo que clonando sería mejor opción.
Hola, me gustaría consultar un tema. Creo que fue ayer, ETA PRIME publicó un video con una herramienta que hacía de todo, entre ello, desactivar núcleos. Se sabe si eso funciona y si puede hacer trabajar mejor a la consola en tdps bajos? Es que por otro lado están los videos de yusepbcn donde dijo que trató de desactivar núcleos y que fue un desastre y que no aconseja instalar aplicaciones de terceros por estar en fase beta...

Gracias!
Buenas, mis 15 días de desistimiento de Game se acabaron el jueves pasado, durante estos 15 días al ser una compra online y estar recogido por ley que tienes derecho a devolución tras haber probado un producto, todas mis solicitudes de devolución fueron rechazadas, aunque ha quedado constancia de ellas en correos de telefono, llamadas y twitter, me he quedado con una Asus Rog Ally defectuosa por su culpa.

A otros compañeros que han ido en persona a tiendas game a amenazar y comentar que ya somos una plataforma prácticamente de afectados si les han devuelto el dinero, a mi no, todos los correos con negativas y en Twitter me vacilan diciendo que me darán una respuesta por el canal legal cuando les llegue el requerimiento y aun no tengo respuesta. Por favor si podéis mencionar en respuesta a mis tweets a facua, OCU y otras organizaciones de apoyo al consumidor y a game, que se sepa de todo esto, que os puede afectar a vosotros directamente en vuestras compras, que os están mintiendo y las clausulas de game son invalidas frente a la ley de desistimiento española (articulo 68 y 69), os paso links y capturas de todo el asunto.

Imagen
Imagen
Imagen

Por favor si queréis apoyarme contestad a estos dos tweets con los @ de las cuentas de facua y la OCU y sobre todo RT y me gusta para que este asunto gana visibilidad.
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 14574?s=20

y

https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 52259?s=20


Tambien queria informaros de que desde telegram se ha creado una plataforma change.org sobre el asunto de la comunicación y soporte inexistente de Asus y los defectos y problemas que esta habiendo con la asus rog ally, por si queréis firmar:

https://www.change.org/p/problemas-de-la-asus-rog-ally-exijamos-una-soluci%C3%B3n?recruiter=78575448&recruited_by_id=d4e851fb-e4c1-43b6-aec0-970ed3c3c674&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=petition_dashboard
Bueno pues otro por aquí con la Rog Ally desde hace una semanita. Leyendo el foro he de reconocer que me creó muchas dudas antes de comprarla, pero como tengo a dos personas cercanas con ella me lancé y la verdad... no puedo estar más contento. No he tenido ningún problema, ni siquiera con la microSD (la uso para emular en Retrobat... MARAVILLA!!!). Solo quería comentarlo porque parece que por lo general, a los que nos va bien no solemos comentarlo (llenándose los foros de gente con problemas). Hay que tener claro que esto es un PC con carcasa de consola portátil, así que no es todo tan fácil como encender y jugar (como el que se compra un PC de sobremesa o portátil vaya..). Así que teniendo esto claro, no hay ninguna máquina parecida ni de lejos. Es bastante impresionante como rinde con juegos actuales como Diablo IV!!!

Saludos
kconan escribió:Sólo por apuntar un detalle, yo cambié el SSD de 512 a 1tb usando el cloud recovery por wifi sin ningún problema, pero a tener en cuenta dos cosas. El proceso es largo, más de 1 hora seguramente y sobre todo muy importante hay que hacerlo con la bios actualizada. La versión de BIOS que llega de serie al menos en la primera remesa no funciona bien el recovery y se cuelga. Si hacéis la actualización el recovery cloud debería ir bien.

Es un proceso largo, pero realmente apenas hay que intervenir y es un gustazo que se baje e instale automáticamente todos los drivers y software específico.


Muy muy importante el dato de tener actualizada la BIOS. Yo lo hice en su día y tampoco me dió ningún problema el cloud recovery, eso sí, dura un par de horas pero es un proceso en el que no tienes ni que tocar la máquina y cuando inicia es como si lo hiciera al llegar por primera vez, con myAsus y AC instalados.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva bios 322.

Parece que lo único que hace es revolucionar más el ventilador izquierdo.

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... 22_is_out/

¿Algún valiente?
@Nimerio yo ahora en un ratejo probaré, a ver qué tal la cosa XD
Al final creo que el problema con el Recovery Cloud estaba en mi router wifi 6 que va en una frecuencia de 6ghz cuando para formateos así con la Ally tengo que habilitar la frecuencia de 2,4ghz. Normal que no parara de darme problemas.
Me hubiera encantado hacerlo por ethernet, pero es uno de los fallos que tiene el dock original de asus que me pillé (que por cierto me salió gratis pero esa es otra historia), que no tiene entrada de ethernet. Hay alguna manera de poderla conectar a ethernet con algún adaptador o algo que no sea un segundo dock de 40€?

Una vez pasada la odisea, es una gozada tener 2TB de espacio. He instalado absolutamente toda mi biblioteca de juegos de todas mis plataformas y, vale que muchos son rollo retro y pixel art, pero aún me sobran 800GB XDD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de que no saquen ni una nota de lo que hacen sus actualizaciones es de traca. El concepto “patch notes” no va con ellos.

Así que mejor esperar a que otros se sacrifiquen por el equipo.
REPYAL escribió:¿Pero hay diferencia entre hacer el cambio mediante cloud recovery y clonando el disco? Es que me parece más fácil haciéndolo mediante clonación pero como veo que más de uno lo hacéis con Cloud Recovery no sé si me estoy perdiendo algo.

Además ya tengo varios juegos instalados y configuraciones aplicadas y creo que clonando sería mejor opción.


La diferencia es la obvia, es un proceso automatizado sin necesidad de bajarte ningún software ni necesitas crear un backup previo del SSD anterior (ni tener un lector de SSDs para el volcado).

El resultado es el mismo, pero a mi modo de mucho más cómodo (aunque es verdad que le lleva un buen rato)
Otra consulta, tengo ahora el SSD original de 512gb, si quiero venderlo debería formatearlo no? Pero realmente no me apetece pasar por todo el proceso de nuevo. Hay alguna manera de formatearlo metiéndolo en alguna ranura extra de m2 del pc de sobremesa o algo?
kconan escribió:
REPYAL escribió:¿Pero hay diferencia entre hacer el cambio mediante cloud recovery y clonando el disco? Es que me parece más fácil haciéndolo mediante clonación pero como veo que más de uno lo hacéis con Cloud Recovery no sé si me estoy perdiendo algo.

Además ya tengo varios juegos instalados y configuraciones aplicadas y creo que clonando sería mejor opción.


La diferencia es la obvia, es un proceso automatizado sin necesidad de bajarte ningún software ni necesitas crear un backup previo del SSD anterior (ni tener un lector de SSDs para el volcado).

El resultado es el mismo, pero a mi modo de mucho más cómodo (aunque es verdad que le lleva un buen rato)


El software y la caja para el SSD ya las tengo, solo quería saber si hay algo más allá de lo obvio que se me escape. No sé, a mí me parece más cómodo clonar y dejar la Ally tal y como estaba, que empezar otra vez de cero a instalar y configurar. Me informaré y ya decidiré mientras espero que llegue el disco.

Gracias!!! [beer]


@Eagorn Sí, puedes usar un PC de sobremesa o una caja externa para eso.
@Eagorn

Puedes pillar un adaptador usb-c a ethernet como este:

Imagen

En cuanto al SSD puedes comprar una carcasa externa para m.2 nvme q sea compatible con ese formato ultracortito y transformarlo en un disco de almacenamiento externo. Personalmente no lo vendería, es el original de la consola. Si tienes cualquier problema con ella y te la van a cambiar por otra, preferiría enviarla al SAT con ese disco en lugar del de 2TB.
@Nimerio

Por lo que comentan algunos usuarios de Reddit que la han instalado, ahora ya no respeta las curvas de los ventiladores de los perfiles custom y se pone a una velocidad mucho más alta…

Por ahora no actualizaré si puedo evitarlo
BladeRunner escribió:@Eagorn

Puedes pillar un adaptador usb-c a ethernet como este:

Imagen

En cuanto al SSD puedes comprar una carcasa externa para m.2 nvme q sea compatible con ese formato ultracortito y transformarlo en un disco de almacenamiento externo. Personalmente no lo vendería, es el original de la consola. Si tienes cualquier problema con ella y te la van a cambiar por otra, preferiría enviarla al SAT con ese disco en lugar del de 2TB.


Sí, tienes razón, me lo quedaré por si acaso. El tema de ese adaptador es que entonces no puedes conectar la ally a la corriente, cosa que necesita para hacer cualquier formateo.
Ales_81 escribió:@Nimerio

Por lo que comentan algunos usuarios de Reddit que la han instalado, ahora ya no respeta las curvas de los ventiladores de los perfiles custom y se pone a una velocidad mucho más alta…

Por ahora no actualizaré si puedo evitarlo


Como sea asi, que yo juego en manual con una curva custom siempre, seria una cagada MONUMENTAL.
REPYAL escribió:
kconan escribió:
REPYAL escribió:¿Pero hay diferencia entre hacer el cambio mediante cloud recovery y clonando el disco? Es que me parece más fácil haciéndolo mediante clonación pero como veo que más de uno lo hacéis con Cloud Recovery no sé si me estoy perdiendo algo.

Además ya tengo varios juegos instalados y configuraciones aplicadas y creo que clonando sería mejor opción.


La diferencia es la obvia, es un proceso automatizado sin necesidad de bajarte ningún software ni necesitas crear un backup previo del SSD anterior (ni tener un lector de SSDs para el volcado).

El resultado es el mismo, pero a mi modo de mucho más cómodo (aunque es verdad que le lleva un buen rato)


El software y la caja para el SSD ya las tengo, solo quería saber si hay algo más allá de lo obvio que se me escape. No sé, a mí me parece más cómodo clonar y dejar la Ally tal y como estaba, que empezar otra vez de cero a instalar y configurar. Me informaré y ya decidiré mientras espero que llegue el disco.

Gracias!!! [beer]


@Eagorn Sí, puedes usar un PC de sobremesa o una caja externa para eso.



Claro, cada uno que elija lo que más le convenga, en mi caso hice el cambio el primer día así que no había nada que clonar. Quería el sistema de 0 en el nuevo SSD sin complicaciones.
En reddit se habla que ya hay disponible una nueva actualización de la BIOS de ahora mismo, la 3.22 y que los juegos van más finos de FPS ahora. Alguien puede corroborarlo porfa?

Edit: veo que Nimerio ya lo puso hace un rato. Ok.
Yo estoy intentando actualizarla y al reiniciar el sistema me sigue poniendo que tiene la bios 319 en vez de la 322, a alguien le pasa??

Tambien al
Intentar instalarla me ha aparecido un aviso de que me tiene que desactivar el bit locker durante la instalacion
@wasp520

Pues espero que no sea verdad. Pero ya lo han comentado varios. Que ignora los perfiles custom y se revoluciona más el ventilador que antes.

Yo juego con 20W custom y con el perfil de ventiladores mantengo 64 grados con poco ruido. Me tocaría mucho las narices que a esas temperaturas se me ponga a hacer ahora mucho mas ruido…

Algo por lo que me gustaba mucho esta consola es que es mas silenciosa que el resto…
Salvo que hagáis uso intensivo de juegos instalados en una tarjeta SD, evitaría instalar esta nueva BIOS hasta que se aclare el tema. Por lo que estoy leyendo, los ventiladores -o específicamente el ventilador izquierdo- están notablemente más revolucionados tras esta actualización hasta el punto de sonar más que una Aya Neo 2.

Cargarse una de las ventajas de ROG Ally para solucionar un grave problema de diseño es, posiblemente, el primer gran error de Asus. La autonomía era una desventaja y un punto negro a destacar, pero que el cacharro funda las tarjetas SD y hayan tenido que actualizar la BIOS (después de dos semanas, que también se dice pronto) para que los ventiladores funcionen a mayor velocidad es otro nivel.

Estoy muy contento con la consola y una de las razones es el poco ruido que genera en comparación a otros dispositivos que han pasado por mis manos. De momento no voy a actualizarla, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
Yo me la voy a jugar aunque no me ha saltado para actualizar.Estoy terminando de recabar datos de la 319.

Edit: reinicie la Ally y ya me sale en el MyAsus.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Aparte que tiene que ser bastante molesto que un ventilador zurra más que el otro. Sé que es para refrescar el slot de la sd pero vaya cutrada.
yoijin escribió:targeta de 512 samsun evo plus sin problemas en la deck, pc , valores de lectura y escritura cercanos a los 100, tras un dia en la ally la lectura se mantiene pero la escritura no pasa de 6/7mbs, probado en la ally y en el pc

he formateado con windows, con partition wizard y sigue igual

no ha estado en modo turbo en ningun momento

vaya tela...

Lo mismo me paso a mi con la misma tarjeta,y ayer bajando un juego,dejó de reconocerla,la he probado en el pc,en el móvil y en la tablet....y nada.....la ha jodido
@wasp520 yo la he reiniciado y me sigue saliendo la 319, no se me actualiza macho

EDITO: ya se me esta actualizando, parece ser que solo me habia llegado el launcher y no la actualizacion
Eagorn escribió:Otra consulta, tengo ahora el SSD original de 512gb, si quiero venderlo debería formatearlo no? Pero realmente no me apetece pasar por todo el proceso de nuevo. Hay alguna manera de formatearlo metiéndolo en alguna ranura extra de m2 del pc de sobremesa o algo?

Cuidado con deshacerte del original, por si tienes que enviar la consola al SAT. De la experiencia con Valve, yo no me desharía de él:
1.- porque aunque acepten que puedas cambiarle el SSD, te podrían poner algun problema
2.- porque no se hacen responsables que te vuelva la consola con ese SSD de 2T, sobre todo si te envían una nueva
chaconcillo escribió:@wasp520 yo la he reiniciado y me sigue saliendo la 319, no se me actualiza macho


Prueba a ir a windows update, descargó algo tan rapido que ni me dio tiempo a leerlo.Reinicia y luego vete al Myasus.

------------------------

En idle, los ventiladores siguen siendo silenciosos, en cualquier modo predefinido.

Probando Diablo IV, en modo turbo si que suena un poco mas pero apenas hay 2 grados de diferencia (antes 95 ahora 93)

En modo silencioso es inapreciable el ruido y en modo rendimiento algo se escucha pero en absoluto molesto.

El perfil manual que tenia guardado me lo sigue manteniendo.

Estas son mis rapidas impresiones.Voy a contrastar datos con el CP2077.
Primer test pasado al CP2077:

Cyberpunk 2077 1080p Bajo, Sombras contacto/Destello lente Off, TODO al minimo, FSR Ultra Rendimiento, 4gb Vram, Bios 319, Manual 25w/25w/25w, Fans 50%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Test 1: 78.92 FPS (Bios 322 81.44 FPS)
-Test 2: 78.56 FPS (Bios 322 80.97 FPS)
-Test 3: 78.44 FPS (Bios 322 80.81 FPS)

Adjunto foto del ultimo test

Imagen
wasp520 escribió:Primer test pasado al CP2077:

Cyberpunk 2077 1080p Bajo, Sombras contacto/Destello lente Off, TODO al minimo, FSR Ultra Rendimiento, 4gb Vram, Bios 319, Manual 25w/25w/25w, Fans 50%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Test 1: 78.92 FPS (Bios 322 81.44 FPS)
-Test 2: 78.56 FPS (Bios 322 80.97 FPS)
-Test 3: 78.44 FPS (Bios 322 80.81 FPS)

Adjunto foto del ultimo test

Imagen

Genial! Que tal los ventiladores y temperaturas en comparación? Por lo visto donde a sacado más rendimiento es en bajos tdps, que será poca cosa, pero por lo menos no se ha. Cargado nada XD
Lo que han hecho es en manual poner un mínimo de ventilador a partir de 60 grados.
@ArtOfBUSa

En modo manual yo los tengo igual que antes, al 50% siempre.
wasp520 escribió:@ArtOfBUSa

En modo manual yo los tengo igual que antes, al 50% siempre.

Pero se habla de que incluido en modo manual, si el dispositivo alcanza temperatura (por encima de los 60 grados creo) suben de revoluciones independientemente de lo que tengas en manual, vamos que haciendo bench no has notado más ruido de los ventiladores no?
ArtOfBUSa escribió:
wasp520 escribió:@ArtOfBUSa

En modo manual yo los tengo igual que antes, al 50% siempre.

Pero se habla de que incluido en modo manual, si el dispositivo alcanza temperatura (por encima de los 60 grados creo) suben de revoluciones independientemente de lo que tengas en manual, vamos que haciendo bench no has notado más ruido de los ventiladores no?


Yo no noto nada diferente.
---------------

Última prueba:

Cyberpunk 2077 1080p Bajo, Sombras contacto/Destello lente Off, TODO al minimo, FSR Ultra Rendimiento, 4gb Vram, Bios 319, Manual 25w/25w/25w, Fans 50%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Test 1: 78.92 FPS (Bios 322 81.44 FPS) (Bios 322 8gb Vram 84.31 FPS)
-Test 2: 78.56 FPS (Bios 322 80.97 FPS) (Bios 322 8gb Vram 82.62 FPS)
-Test 3: 78.44 FPS (Bios 322 80.81 FPS) (Bios 322 8gb Vram 83.10 FPS)

Imagen
7879 respuestas