Zack_VII escribió:Si vaya, yo apuntaba a un error / confusión del sistema, no a mala intención etc, y de echo, es así parcialmente xD porque he contactado con ellos y os explico:
El hecho de que no aparezca esta oferta concreta de Amazon buscando dentro de lo que es la web en sí o la app, es en efecto un bug de la página
, y el hecho de que suela salir la publi de productos usados, casualidad xD, pero si lo buscáis por el código ASIN que es este: ASIN B08HMLVCF1 ,si sale
, aun asi van a repararlo para que aparezca realizando una búsqueda normal xD.
Y me han confirmado que en efecto son nuevas y en stock y tal, asi que podéis pillar sin problemas
P.D: Me ha dicho una cosa muy loca que a mí me cuesta de creer, que aunque pone lo de que tienes treinta días para devolverlo y que te lo reembolsen, un desentimiento de 30 días vaya, me dice que realmente ellos pueden hacer ese mismo reembolso hasta los once meses.... y mira que le he preguntado literalmente : "me estás diciendo que si en ocho meses llego a la conclusión de que no me convence
, puedo solicitar un reembolso y me lo hacen? " y me ha dicho que si... no sé cuesta de creer