ROG ALLY X

Zack_VII escribió:Si vaya, yo apuntaba a un error / confusión del sistema, no a mala intención etc, y de echo, es así parcialmente xD porque he contactado con ellos y os explico:

El hecho de que no aparezca esta oferta concreta de Amazon buscando dentro de lo que es la web en sí o la app, es en efecto un bug de la página XD, y el hecho de que suela salir la publi de productos usados, casualidad xD, pero si lo buscáis por el código ASIN que es este: ASIN B08HMLVCF1 ,si sale [Ooooo] , aun asi van a repararlo para que aparezca realizando una búsqueda normal xD.

Y me han confirmado que en efecto son nuevas y en stock y tal, asi que podéis pillar sin problemas [beer]

P.D: Me ha dicho una cosa muy loca que a mí me cuesta de creer, que aunque pone lo de que tienes treinta días para devolverlo y que te lo reembolsen, un desentimiento de 30 días vaya, me dice que realmente ellos pueden hacer ese mismo reembolso hasta los once meses.... y mira que le he preguntado literalmente : "me estás diciendo que si en ocho meses llego a la conclusión de que no me convence XD, puedo solicitar un reembolso y me lo hacen? " y me ha dicho que si... no sé cuesta de creer XD


pues no, no es asi y ultimamente amazon esta mas quisquillosa que nunca y te manda al sat a la minima que puede.

tienes 30 dias para probar la consola, el resto de tiempo es si te falla pues podria ser que te diesen una nueva o el dinero (aunque ya digo que ya no es lo que era)
Buenas, ahora si que no está en amazon, ni con reserva ni agotado. Lo quitaron, no se si será momentáneo por arreglos en la página o que, pero ni con el enlace que pase se puede entrar.
mister-chip escribió:Buenas, ahora si que no está en amazon, ni con reserva ni agotado. Lo quitaron, no se si será momentáneo por arreglos en la página o que, pero ni con el enlace que pase se puede entrar.


Pues pinta regular jaja..Yo ya pillé al final , asi que he consultado con atención al cliente, sobre lo de que haya desaparecido, y me dicen que si ha desaparecido es porque es alguna incidencia y no creen que se vayan a enviar los productos, que van a investigar y abrir incidencia y que en caso de haber sido un error y nunca haber existido ese stock, pues se "reembolsará" la compra (que como no cobran hasta mandarlo, en este caso se refieren a que se desbloqueará la retención del pago del banco, en 3-5 dias laborales).

En cualquier caso se supone que nos avisarán a lls afectados en un sentido u otro.
Zack_VII escribió:
mister-chip escribió:Buenas, ahora si que no está en amazon, ni con reserva ni agotado. Lo quitaron, no se si será momentáneo por arreglos en la página o que, pero ni con el enlace que pase se puede entrar.


Pues pinta regular jaja..Yo ya pillé al final , asi que he consultado con atención al cliente, sobre lo de que haya desaparecido, y me dicen que si ha desaparecido es porque es alguna incidencia y no creen que se vayan a enviar los productos, que van a investigar y abrir incidencia y que en caso de haber sido un error y nunca haber existido ese stock, pues se "reembolsará" la compra (que como no cobran hasta mandarlo, en este caso se refieren a que se desbloqueará la retención del pago del banco, en 3-5 dias laborales).

En cualquier caso se supone que nos avisarán a lls afectados en un sentido u otro.


A mi me sigue poniendo entrega el sábado.
Y en principio no tienen que reembolsar nada, ya que amazon nunca cobran ásta que no envían.
mister-chip escribió:
Zack_VII escribió:
mister-chip escribió:Buenas, ahora si que no está en amazon, ni con reserva ni agotado. Lo quitaron, no se si será momentáneo por arreglos en la página o que, pero ni con el enlace que pase se puede entrar.


Pues pinta regular jaja..Yo ya pillé al final , asi que he consultado con atención al cliente, sobre lo de que haya desaparecido, y me dicen que si ha desaparecido es porque es alguna incidencia y no creen que se vayan a enviar los productos, que van a investigar y abrir incidencia y que en caso de haber sido un error y nunca haber existido ese stock, pues se "reembolsará" la compra (que como no cobran hasta mandarlo, en este caso se refieren a que se desbloqueará la retención del pago del banco, en 3-5 dias laborales).

En cualquier caso se supone que nos avisarán a lls afectados en un sentido u otro.


A mi me sigue poniendo entrega el sábado.


Y a mi el dia 4, pero lo que te digo, he hablado tanto por chat como por teléfono, e incluso el teléfono se han puesto en contacto con departamentos de más arriba sobre el tema, y por un lado pues si les constan estos pedidos y que se han hecho y están correctos y son de Amazon y enviados por Amazon y demás, pero por otro tampoco saben explicar lo de la web, y tampoco pueden asegurar cien por cien que realmente esos productos estén en el almacén y vayan a salir.

Lo que dicen por tanto es que si llega el día de la entrega y no ha avanzado nada al estado del pedido, se llame para preguntar sobre el tema explicando el caso, y en caso de haber sido una incidencia, pues que puedan desbloquear el pago en el banco y ya.
@Zack_VII
Al final que máquina tas pillado ?
djmanu77 escribió:@Zack_VII
Al final que máquina tas pillado ?


Pues la legión y la ally x esta de amazon que veremos si al final la mandan o no XD porque como ya me salgan 2 rana seguidas me paso a la petanca.

La idea es trastear con ambas los 30 dias que da Amazon y ver si me cunden o no. A ver, realmente esque no estoy teniendo suete vaya jaja, me ha mirado un tuerto últimamente, porque si simplemente fuesen como deberian ir me quedaria las 2, pero seguro que me petan por todos lados jajaja.

idealmente pues me quedaría legion para usarla de pc portátil por la pantalla, ratón vertical etc seria mi "torre" portatil, la ally x como portátil potente, y la deck oled/lcd como portátil para retro , y todo lo que no sea lo mas potente o incompatible.

Conociendo la suerte que estoy teniendo me quedaré con la que menos falle y ya [sonrisa]
Zack_VII escribió:
djmanu77 escribió:@Zack_VII
Al final que máquina tas pillado ?


Pues la legión y la ally x esta de amazon que veremos si al final la mandan o no XD porque como ya me salgan 2 rana seguidas me paso a la petanca.

La idea es trastear con ambas los 30 dias que da Amazon y ver si me cunden o no. A ver, realmente esque no estoy teniendo suete vaya jaja, me ha mirado un tuerto últimamente, porque si simplemente fuesen como deberian ir me quedaria las 2, pero seguro que me petan por todos lados jajaja.

idealmente pues me quedaría legion para usarla de pc portátil por la pantalla, ratón vertical etc seria mi "torre" portatil, la ally x como portátil potente, y la deck oled/lcd como portátil para retro , y todo lo que no sea lo mas potente o incompatible.

Conociendo la suerte que estoy teniendo me quedaré con la que menos falle y ya [sonrisa]

Yo la verdad que teniendo la misma APU tanto la ally como la GO me quedaría sólo una, y ese dinero lo guardaría para ver lo que saca mediatek junto con Nvidia
saludos.
@timoney que sabes de “para ver lo que saca qualcomm junto con Nvidia”?
chris76 escribió:@timoney que sabes de “para ver lo que saca qualcomm junto con Nvidia”?

Perdona me confundí es mediatek, están trabajando conjunto para crear una APU
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... /?tl=es-es
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... force-rtx/
Disponible en página de Asus , cambio de precompra a añadir a la cesta

https://estore.asus.com/es/90nv00f1-m00 ... nt=generic
Yo es que flipo. Ayer instalé y empecé a jugar al Forza Horizon 5. Me alucina que este nivel de gráficos funcionen en una consolita así.
timoney escribió:
chris76 escribió:@timoney que sabes de “para ver lo que saca qualcomm junto con Nvidia”?

Perdona me confundí es mediatek, están trabajando conjunto para crear una APU
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... /?tl=es-es
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... force-rtx/

Hasta donde tengo entendido se a presentado un nuevo chip en conjunto para el G sync de los monitores
chris76 escribió:
timoney escribió:
chris76 escribió:@timoney que sabes de “para ver lo que saca qualcomm junto con Nvidia”?

Perdona me confundí es mediatek, están trabajando conjunto para crear una APU
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... /?tl=es-es
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... force-rtx/

Hasta donde tengo entendido se a presentado un nuevo chip en conjunto para el G sync de los monitores

Si también ley esa noticia, veremos a ver si el año que viene sacan una consola con SOC de Nvidia, yo creo que si sacará algo Nvidia, es un mercado que han visto que venden, querrán sacar tajada, interesa Nvidia por sus tecnologías y su eficiencia en chips, por lo menos yo tengo ese hype.
@Zack_VII cuando tengas la legión go dilo, que te seguiré por el hilo de la legión, últimamente me llama mucho la atención esta consola.
A ver qué te parece comprada con las demás y que tal la experiencia, tanto en portátil como en potencia

@Djmanu no pone fecha de envío de la pre compra no?
djmanu77 escribió:Disponible en página de Asus , cambio de precompra a añadir a la cesta

https://estore.asus.com/es/90nv00f1-m00 ... nt=generic


Cuidado con esto, leer bien. Ahora es peor todavía si cabe, ya que al agregarlo a la cesta y entrar en ella te aparece el siguiente aviso: "La fecha de entrega de la pre-compra es estimada y está sujeta a cambios. Para obtener más información, consulta la página del producto." Y no aparece fecha. Que poco serios. La compras y no sabrás cuando te llegará jajajjajajajaj

Adjuntos

Darmaboy escribió:@Zack_VII cuando tengas la legión go dilo, que te seguiré por el hilo de la legión, últimamente me llama mucho la atención esta consola.
A ver qué te parece comprada con las demás y que tal la experiencia, tanto en portátil como en potencia

@Djmanu no pone fecha de envío de la pre compra no?


Ya la tengo desde ayer, puse un primeras impresiones en el hilo, pero vaya, te dejo oor aquí algo mas preciso:

me parece seguramente la opción más interesante para el que busque una handheld multiusos, ya que por el tema de la pantalla y los controles que se pueden desacoplar y que uno de ellos sirve como ratón vertical, simplemente comprándole un teclado pequeño, ya tienes un portátil relativamente potente sin necesidad de nada más, ya que el tamaño es mas que suficiente para leer y trabajar / navegar bien, y del mismo modo, como es un panel vertical girado, también sirve de tablet.

Asi que tienes un 4 en 1: handheld normal, handheld tipo switch (que al ser pesado es algo util porque puedes alternar entre jugar sujetándola o quitarle los mandos, apoyarla en las piernas con la pata que trae, y te liberas de todo el peso), portátil pequeño acoplandole un teclado y tablet.

Mientras que si solo se quiere una handheld, pues es menos práctica por tamaño y tal. En mi caso el target de la legion si me la quedo es para substituir al portátil chusquero que tengo a todos los niveles, y de paso, jugar como handheld, por lo que me cuadra bastante.

Mas alla de eso pues la pantalla impresiona claro, tanto por tamaño como la resolución 2k, mientras que los altavoces son malillos aunque se puede mejorar bastante el sonido con el ecualizador.

Lo peor será la batería seguramente, ya que por lo que he visto, sus promedios aunque mejores que la ally original (monta 10wh mas que esa), se mueven en la liga de la deck LCD aprox, vamos, 1:30h o algo menos a pijo sacado, y de ahi a 5-6h reales a lo alto en el mejor de los casos, con promedios de 2h y poco en los triple A potentes siempre que se configuren bien, y supongo que 3 y poco en los de época 360, pero bueno, tengo que trastear mucho aun con esto para dar un veredicto.

De momento buenas sensaciones vaya como cacharro en si por lo dicho.. Como handheld apenas la testee con un indie y poco mas, hoy probaré cosas a ver.


mister-chip escribió:
djmanu77 escribió:Disponible en página de Asus , cambio de precompra a añadir a la cesta

https://estore.asus.com/es/90nv00f1-m00 ... nt=generic


Cuidado con esto, leer bien. Ahora es peor todavía si cabe, ya que al agregarlo a la cesta y entrar en ella te aparece el siguiente aviso: "La fecha de entrega de la pre-compra es estimada y está sujeta a cambios. Para obtener más información, consulta la página del producto." Y no aparece fecha. Que poco serios. La compras y no sabrás cuando te llegará jajajjajajajaj


Ya me dirás si te la mandan al final o que jeje. Me sigue chocando que siga sin salir en la web, porque si fuese un problema de la web sin mas, ya debería estar solucionado, pero bueno, a ver si hay suerte y nos llega.
@Zack_VII

pero no la habias devuelto¿?

ahora tienes una lenovo y una ally x en camino? xd
ruben16 escribió:@Zack_VII

pero no la habias devuelto¿?

ahora tienes una lenovo y una ally x en camino? xd


Si, devolví aquella unidad porque andaba regular, desde que le daba por no cargar nunca mientras jugabas a bajos tdp incluso, hasta que otro dia si cargaba en ese mismo % de batería , jugando a lo mismo al mismo tdp xD, pasando por errores de Sistema de widnows... joder, si incluso me salian popups de error en varios de los reinicios al hacer un recovery cloud desde la nube!! xD que más básico que eso no hay nada , y buscando ese mensaje de error parece que apuntaba a ssd o ram tocada.

Como estaba dentro de los 15 dias de desentimiento no quise jugarmela a quedarmela y tratar con otro rma xD, asi que la devolví con idea de pillarla en Amazon cuando estuviese en stock y probar a ver si tenia mas suerte, y el otro día apareció en stock en amazon, asi que why not.

La idea, si de verdad la mandan y llega y tal, es probar en los 30 días que dan ambas a fondo,y decidir, si me quedo con una, la otra, las 2 o ninguna xD.
(mensaje borrado)
@mister-chip , me la acaban de enviar se supone y pone que llega mañana Oooh (en mi caso ponia el dia 4)
@Zack_VII
Suerte con la unidad, ya nos contaras
Zack_VII escribió:@mister-chip , me la acaban de enviar se supone y pone que llega mañana Oooh (en mi caso ponia el dia 4)


Yo nunca lo dude jajajajjaja

PD: el mio esta en reparto hoy jeje
Cogiendo la consola normalmente, de forma natural, cuando pulsais X o X + A, ¿el pulgar os da con el stick derecho? Sin forzar la posición del dedo para evitar el stick.

Por imágenes parece que es inevitable al estar el stick bastante cerca.
Yo igual [carcajad]

Imagen

A saber que pasó en amazon al final,pero parece que tuvimos la suerte de que por un lado, como se bugueó y no aparecía buscándola en la web de Amazon, y solo salía desde fuera, no hizo tanto ruido y por lo tanto no volaron al instante las unidades, más luego que parece que las pillamos antes justo de que desaparecieran de la web por lo que sea XD , que sigo sin explicarme a que se debe eso ni tampoco me lo subieron explicar en Amazon xD,

Sea como sea, en mi caso al menos ahora me lo puedo tomar con más filosofía, ya que el sistema de reembolso de Amazon me daba mucho más margen y seguridad a testear la más a fondo, que no con la otra que me veía más presionada a correr por el tema de la gestión que pudieron hacer luego, que solo eran 14 días etc.

Con que no falle en el tema de la batería de eso de no cargar jugando como le pasaba a la otra (ya que si esta falla también, asumiré que son defectos de fábrica que simplemente la mayoría no se da cuenta porque no se fija), y en general no falle nada grave seguramente me la quede porque ya dije que al final me había convencido, y la devolví solo por el tema de que parecía unidad fallida, asi que ya diré, toco madera [tomaaa]
@Zack_VII
Ya sería mala suerte otra unidad con fallos.

En el tema de la batería
Yo jugando al black myth wukong a 17w manual carga mientras juego , otra cosa seria estar en modo turbo cargando que con el consumo no le da para cargar.
Una pasada como va el Wukong en la X
djmanu77 escribió:@Zack_VII
Yo jugando al black myth wukong a 17w manual carga mientras juego , otra cosa seria estar en modo turbo cargando que con el consumo no le da para cargar


La mia era aleatorio vaya , yo suelo meterle el cargador cuando baja de 20, entre el 17 y 19% y Siempre juego optimizado, vaya, como MUCHO 20w, pero promedios mas de 10-17, y hubo par de veces que en esos rangos, juegos y tdp cargó sin mas, y otros 2 en los que le daba por quedarse fijo en el valor en el que estuviese cuando ponia el cargador, por ejemplo, 17% y de ahi no se iba a mover xD, salvo que salieses del juego y esperases un rato, o inlcuso poniendola en reposo y saliendo se arregló una vez....ya digo, muy random, a ver esta xD.
Zack_VII escribió:Yo igual

A saber que pasó en amazon al final,pero parece que tuvimos la suerte de que por un lado, como se bugueó y no aparecía buscándola en la web de Amazon, y solo salía desde fuera, no hizo tanto ruido y por lo tanto no volaron al instante las unidades, más luego que parece que las pillamos antes justo de que desaparecieran de la web por lo que sea XD , que sigo sin explicarme a que se debe eso ni tampoco me lo subieron explicar en Amazon xD,

Sea como sea, en mi caso al menos ahora me lo puedo tomar con más filosofía, ya que el sistema de reembolso de Amazon me daba mucho más margen y seguridad a testear la más a fondo, que no con la otra que me veía más presionada a correr por el tema de la gestión que pudieron hacer luego, que solo eran 14 días etc.

Con que no falle en el tema de la batería de eso de no cargar jugando como le pasaba a la otra (ya que si esta falla también, asumiré que son defectos de fábrica que simplemente la mayoría no se da cuenta porque no se fija), y en general no falle nada grave seguramente me la quede porque ya dije que al final me había convencido, y la devolví solo por el tema de que parecía unidad fallida, asi que ya diré, toco madera [tomaaa]



La tuya se nota que es de una devolución jajajajjajajajaja
Actualización de Windows a H24, no se que han hecho con esta actualización pero suben los juegos entre 10 y 15 FPS más, en el canal de Hooandee lo explica.
Hola tengo una duda, si un juego está verificado para jugar en la Steam Deck, ¿Significa eso que es jugable en la Ally?
wer86 escribió:Actualización de Windows a H24, no se que han hecho con esta actualización pero suben los juegos entre 10 y 15 FPS más, en el canal de Hooandee lo explica.

Ya instale el 24h2 y el Wukong no mejora nada , por lo visto no mejora todo los juegos , depende del uso de la CPU es muy variable.

Por cierto no se por qué no me actualizaba con la microsd puesta , se quedaba leyendo y no avanzaba . En cuanto la quite pude actualizar
jmjayme escribió:Hola tengo una duda, si un juego está verificado para jugar en la Steam Deck, ¿Significa eso que es jugable en la Ally?

Lo que verifica Valve es que un juego funciona bien en la Deck, o sea, funciona en SteamOS, funciona con los controles de la Deck (si hay que usar el teclado o la pantalla táctil te avisa), tiene buen rendimiento y los textos se leen bien. Por lo tanto, cualquier juego que esté verificado para Deck debería funcionar igual de bien en una Ally.
En la web de Asus sale que hay stock, es real?
Drakenathan escribió:En la web de Asus sale que hay stock, es real?

Cuando no había stock ponía precompra y la fecha estimada de envío . Entiendo si pone añadir a la cesta es que hay
@Jesugandalf
Pues eso es estupendo, gracias
@wer86
Al final volvi a la 23h2 y instale el parche KB50441587 que mejoras los ryzen al igual que lo hacia la version de windows 24h2
Buenas tardes chicos, que tal todo?

Os quería preguntar si es interesante ponerle una funda de plástico a la Ally x de este estilo.


FTRONGRT Funda Compatible con ASUS ROG Ally X, Silicona Suave, Durable, Anti-Rasguños, Consola de Juego Estuche Protector Compatible con ASUS ROG Ally X.Negro https://amzn.eu/d/bB8tt9u
@jouse norris
Yo pedí está me llega en unos días buscaba una con pestaña para apollarla
https://amzn.eu/d/7dkHmzy
jouse norris escribió:Buenas tardes chicos, que tal todo?

Os quería preguntar si es interesante ponerle una funda de plástico a la Ally x de este estilo.


FTRONGRT Funda Compatible con ASUS ROG Ally X, Silicona Suave, Durable, Anti-Rasguños, Consola de Juego Estuche Protector Compatible con ASUS ROG Ally X.Negro https://amzn.eu/d/bB8tt9u


Yo, en la consola normal, tengo esta de Spigen y va de lujo. Yo si te recomiendo ponérsela.

https://amzn.eu/d/ghZXBqP
Chicos al final que tal esos primeros días con la consola? Los que teníais algún fallo lo habéis arreglado? Habéis notado algún error que sea destacable?
Darmaboy escribió:Chicos al final que tal esos primeros días con la consola? Los que teníais algún fallo lo habéis arreglado? Habéis notado algún error que sea destacable?

Por mi parte perfecta, funciona todo como un tiro, y la bateria no la he tenido que enchufar nunca mientras juego (suelo jugar entre una y dos horas seguidas, no más)

Juegos como BG3, Cyberpunk 2077, Hitman,.. funcionan muy bien y fluidos. Los más antiguos, incluso mejor. Y la emulación es brutal, PS2 igual o mejor que en una consola original, switch lo mismo

En resumen, encantado con la compra [beer]
Darmaboy escribió:Chicos al final que tal esos primeros días con la consola? Los que teníais algún fallo lo habéis arreglado? Habéis notado algún error que sea destacable?

Yo igual todo como tiene que ir sin problemas ni de ningun tipo
Todo perfecto y flipando con todo lo que se puede jugar en la Ally X (desconozco el modelo original). Lo comenté hace poco que flipo con que se pueda jugar a 60 fps estables (en medio) al forza horizon 5.
Aunque cuesta una pasta. Estoy totalmente encantado con la consolita.
Par cuando repongan stock (parece que para el 16 de este mes) ya se me habrá pasado el venazo.
Recomendáis pasar de una Deck OLED a la ROG ALLY X?
alaun escribió:Recomendáis pasar de una Deck OLED a la ROG ALLY X?


yo personalmente, habiendo tenido la deck oled, diría que sí.
thor21 escribió:
alaun escribió:Recomendáis pasar de una Deck OLED a la ROG ALLY X?


yo personalmente, habiendo tenido la deck oled, diría que sí.

Es que estoy dudando si dar el salto... Y si ya Valve se anima y saca SteamOS pues...
alaun escribió:
thor21 escribió:
alaun escribió:Recomendáis pasar de una Deck OLED a la ROG ALLY X?


yo personalmente, habiendo tenido la deck oled, diría que sí.

Es que estoy dudando si dar el salto... Y si ya Valve se anima y saca SteamOS pues...


No hace falta que esperes, con Bazzite tienes la experiencia de SteamOS casi casi calcada

Un mes llevo con ella con Bazzite instalado y no echo en falta nada de la Deck OLED, tal vez el panel xk sus negros son inconfundibles pero vaya que te haces pronto a la diferencia :)
Emiliopg_91 escribió:
alaun escribió:
thor21 escribió:
yo personalmente, habiendo tenido la deck oled, diría que sí.

Es que estoy dudando si dar el salto... Y si ya Valve se anima y saca SteamOS pues...


No hace falta que esperes, con Bazzite tienes la experiencia de SteamOS casi casi calcada

Un mes llevo con ella con Bazzite instalado y no echo en falta nada de la Deck OLED, tal vez el panel xk sus negros son inconfundibles pero vaya que te haces pronto a la diferencia :)

Me he liado la manta a la cabeza y la he comprado...¿algún tutorial de instalación de Bazzite para tontos del culo?
1546 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31