ROG ALLY X

djmanu77 escribió:@Zack_VII
Una pena tu experiencia , yo también la compré también en LCLD
Y pienso que contra más se cacharrear más problemas pueden dar las cosas . Yo me límite a instalar, actualizar y a jugar y mi experiencia está siendo buena.
Suerte con la devolución

+1000, ya lo había comentado yo, y no solo con esto de las handhelds, cada vez que compraba algo de hardwarw para pc, benchmarcks, comparativas por YouTube, ajustes, reddit sin tino, ya con 37 tacos y una familia no me sobra el tiempo, así que como bien dices, no quiero ni ver el marcador de los fps ni saber los w que gasto por hora, simplemente quiero fluidez y jugar, lo mejor es actualizar todo instalar tiendas y jugar que para eso es para lo que la compramos, todo lo demás es pura pérdida de tiempo y nervios innecesarios que te joden tanto la experiencia que acabas por cogerle manía al cacharro
@Zack_VII y con lo que te gusta la deck no has pensado en instalar bazzite? O quieres Windows sí o sí?
Bueno, pero trastear seria un dual boot con linux, meterse a la bios a tocar parámetros, flashearla, irse al registro etc.

Por desgracia mi mala experiencia no ha sido trasteando vaya, ha sido muy básica: instalar So, actualizar, instalar steam, ejecutar juegos, intentar simplemente usar el menú emergente que viene de serie para capar fps (la mitad de veces no va), y adecuar un modo de perfil prefijado que se adapte a esos fps , que también va regular xD (y de echo veo mas peligroso no configurar esto, porque a pijo sacado las temps.sw disparan xD) e ya, mas alla de eso pues me ha pasado eso, estar jugando y ver que aleatoriamente no carga la batería xD, y que descargue cosas a una microsd extreme pro que en cualquier otro aparato descarga a 40/50mbs desde steam, y ver que aqui baja a 5mb/s de media...

Una pena porque la verdad porque quitando eso el cacharro me ha encantado: a nivel rendimiento, autonomía, eficiencia a consumos bajos donde la esperaba mucho peor, ergonomia , el tema VRR que me ha parecido super útil, la flexibilidad de instalar cualquier cosa de cualquier tienda y tenerlo todo organizado en el armoury, y la posibilidad de jugar bien a los pocos juegos que me llaman dentro de los que deck queda corta, como el FFXVI, o los only Windows como gears últimate, pero ya digo, no me la juego la verdad, ando quemado ya de fallos en handhelds y lidiar con rmas xD.

LuysmiiEOL escribió:@Zack_VII y con lo que te gusta la deck no has pensado en instalar bazzite? O quieres Windows sí o sí?


Esque el tema es mas ese, que para linux ya tengo 2 decks a falta de una xD, queria una alternativa windows nativa, por tema que hace eones que no tengo pc Windows en condiciones y antes que comprar una torre, me cunde mas una handheld potente con dock porque soy fanático de las portatiles, pero vaya, lo que digo arriba, a los bugs del armory y la ortopedia de Windows clasica ya me habia hecho, pero ya lo de la batería y las descargas a micro sd (yo soy un loco de las microsd xd tengo como 20 ,para mi son capitales vaya) pues no me convencen la verdad por lo que he pagado, asi que a ver si puedo devolverla sin problemas y ya en unos meses miro como está el panorama y veo si pruebo suerte otra vez o que [Ooooo]
sergio0014 escribió:Buenas.
Yo estoy encantado con mi X, me funciona como un tiro, pero me he dado cuenta que 1tb se me queda corto...
He pensado ponerle uno de 4tb, qué opináis de estos que he visto en Amazon?
https://www.amazon.es/dp/B0CB8J9L8D/?coliid=I2MB9EAG8NZLUH&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0CCR7M9P9/?coliid=I2U6A6Q1J0X4XX&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0CCNCW5QX/?coliid=I2XTYT03M0N68&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0BQ2G1F89/?coliid=I2ZQP54EFFY3E0&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
El último, con ese disipador, cabría en la ally x?

A ver los que habéis cambiado el disco qué me recomendáis, que no pase de los 300€

Muchas gracias y un saludo [beer]


Me autocito, a ver si me podéis orientar sobre qué ssd comprar para la máquina

Muchas gracias [beer]
Una duda, en el recovery de la bios hay que hacer lo del bitlocker o se puede omitir? No termino de pillarlo.
sergio0014 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.
Yo estoy encantado con mi X, me funciona como un tiro, pero me he dado cuenta que 1tb se me queda corto...
He pensado ponerle uno de 4tb, qué opináis de estos que he visto en Amazon?
https://www.amazon.es/dp/B0CB8J9L8D/?coliid=I2MB9EAG8NZLUH&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0CCR7M9P9/?coliid=I2U6A6Q1J0X4XX&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0CCNCW5QX/?coliid=I2XTYT03M0N68&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0BQ2G1F89/?coliid=I2ZQP54EFFY3E0&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
El último, con ese disipador, cabría en la ally x?

A ver los que habéis cambiado el disco qué me recomendáis, que no pase de los 300€

Muchas gracias y un saludo [beer]


Me autocito, a ver si me podéis orientar sobre qué ssd comprar para la máquina

Muchas gracias [beer]

Wd sn850x 4tb, de los mejores y suele estar por debajo de los 300 euros
ArtOfBUSa escribió:
sergio0014 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.
Yo estoy encantado con mi X, me funciona como un tiro, pero me he dado cuenta que 1tb se me queda corto...
He pensado ponerle uno de 4tb, qué opináis de estos que he visto en Amazon?
https://www.amazon.es/dp/B0CB8J9L8D/?coliid=I2MB9EAG8NZLUH&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0CCR7M9P9/?coliid=I2U6A6Q1J0X4XX&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0CCNCW5QX/?coliid=I2XTYT03M0N68&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0BQ2G1F89/?coliid=I2ZQP54EFFY3E0&colid=132FP8LHMHRWT&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
El último, con ese disipador, cabría en la ally x?

A ver los que habéis cambiado el disco qué me recomendáis, que no pase de los 300€

Muchas gracias y un saludo [beer]


Me autocito, a ver si me podéis orientar sobre qué ssd comprar para la máquina

Muchas gracias [beer]

Wd sn850x 4tb, de los mejores y suele estar por debajo de los 300 euros

Gracias, en Amazon está por ese precio sin disipador. Hace falta uno?

Saludos
sergio0014 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
sergio0014 escribió:
Me autocito, a ver si me podéis orientar sobre qué ssd comprar para la máquina

Muchas gracias [beer]

Wd sn850x 4tb, de los mejores y suele estar por debajo de los 300 euros

Gracias, en Amazon está por ese precio sin disipador. Hace falta uno?

Saludos

Nop, no hace falta, cuando vayas a quitar el antiguo, le quitas un pad térmico que tiene encima, se lo pones al sn850x y a correr, 3 minutos de reloj hacer el cambio
Ya acabó de restaurarse , ahora una duda tonta xD,, al restaurarse se queda en el inicio de la configuración inicial, es decir, donde el idioma y tal, la duda es, la puse en reposo (puslar una sola vez el de power y ya), pero, por un lado el led de arriba, el de al lado de la batería, sigue blanco, y por otro antes alteaoriamente se encendio xD, y claro, eso muy seguro para meterla en la caja no es jajaj, entiendo que puedo mantenrr apretado el boton unos segundos para que se apague de todo? o eso solo hace reset o como va? como la apago 100% estando en ese menu de escoger idioma?

Gracias!
@sergio0014
Yo me pillé el crucial p3 4tb gen3 , lo pillé en oferta
Zack_VII escribió:Ya acabó de restaurarse , ahora una duda tonta xD,, al restaurarse se queda en el inicio de la configuración inicial, es decir, donde el idioma y tal, la duda es, la puse en reposo (puslar una sola vez el de power y ya), pero, por un lado el led de arriba, el de al lado de la batería, sigue blanco, y por otro antes alteaoriamente se encendio xD, y claro, eso muy seguro para meterla en la caja no es jajaj, entiendo que puedo mantenrr apretado el boton unos segundos para que se apague de todo? o eso solo hace reset o como va? como la apago 100% estando en ese menu de escoger idioma?

Gracias!

Puedes dejar el botón pulsado y se apaga completamente
@Zack_VII
Déjala sin batería y te curas en salud
djmanu77 escribió:@sergio0014
Yo me pillé el crucial p3 4tb gen3 , lo pillé en oferta

Gracias, ahora mismo está el gen3 más caro que el gen4, pero lo tengo en cuenta

ArtOfBUSa escribió:Nop, no hace falta, cuando vayas a quitar el antiguo, le quitas un pad térmico que tiene encima, se lo pones al sn850x y a correr, 3 minutos de reloj hacer el cambio

Genial, seguramente compre este

Muchas gracias a los dos
@sergio0014
También los gen 3 en juegos no hay diferencias de fps y para la ally viene bien son más fríos que los gen4 y 5
djmanu77 escribió:@sergio0014
También los gen 3 en juegos no hay diferencias de fps y para la ally viene bien son más fríos que los gen4 y 5

No es cuestión de velocidad o fps, es que por la diferencia de precios que hay de un gen3 con caché hmb de gama baja a un gen 4 con caché dram, la diferencia entre tbw (terabytes escritos=mas durabilidad) que creo recordar estaba en 800 para un p3 y 2400 para un sn850x, entre más cosas... me parece mejor opción un sn850x que un p3 como de aquí a lima y más por una diferencia de precios de 50/60 euros como mucho...
Bueno mi primeros pasos con la X
Una vez acabado las actuaciones.
Desinstalar todo lo que no voy a usar
Cree en armory crate un perfil de 13w 17w y 20w con el spl sppt y fppt iguales y ventiladores a 0 hasta 62°
Windows lo tengo en el de 13w manual . Y ahora cada juego lo voy configurando en armory crate con los perfiles que cree
Buenas, una pregunta, hay alguna manera de poner los perfiles automaticos en el centro de comandos para elegirlos con un click en vez de ir a perfiles manuales cada vez? Y de modificar los que ya hay (rendimiento, turbo, etc)?
Ephectx1 escribió:Buenas, una pregunta, hay alguna manera de poner los perfiles automaticos en el centro de comandos para elegirlos con un click en vez de ir a perfiles manuales cada vez? Y de modificar los que ya hay (rendimiento, turbo, etc)?

No sé modifican los perfiles que hay se crean perfiles nuevos , puedes crear los que quieras y después en los accesos directos de los juegos dentro de Armony crate vas asociando cada perfil a cada juego y cuando inicias el juego se activa automáticamente .

En el centro de comandos solo sale un perfil manual , no puedes poner varios
djmanu77 escribió:
Ephectx1 escribió:Buenas, una pregunta, hay alguna manera de poner los perfiles automaticos en el centro de comandos para elegirlos con un click en vez de ir a perfiles manuales cada vez? Y de modificar los que ya hay (rendimiento, turbo, etc)?

No sé modifican los perfiles que hay se crean perfiles nuevos , puedes crear los que quieras y después en los accesos directos de los juegos dentro de Armony crate vas asociando cada perfil a cada juego y cuando inicias el juego se activa automáticamente .

En el centro de comandos solo sale un perfil manual , no puedes poner varios


Ah qué pena, era para no trastear tanto! jajajaja

qué curvas de ventilación tienes?
@Ephectx1
A 0 hasta 62 grados lo demás no lo muevo
djmanu77 escribió:@Ephectx1
A 0 hasta 62 grados lo demás no lo muevo

Me cuesta un poco enterarme... me podrias mandar foto de como las tienes? Si puede ser, claro...
djmanu77 escribió:@Ephectx1
Hay la tiene

Osea que en los dos ventiladores tienes una curva normalita (no agresiva) pero solo a partir de 62?
Buenas tardes mis camaradas de la Asus tengo una consulta muy loca y estúpida se puede jugar al World of Warcraft en la Asus?

O sea usar el WoW con mando?
jouse norris escribió:Buenas tardes mis camaradas de la Asus tengo una consulta muy loca y estúpida se puede jugar al World of Warcraft en la Asus?

O sea usar el WoW con mando?


Se puede jugar pero tienes que mapear todo el mando y añadir combinaciones para que tengas suficientes botones. Lo suyo seria jugar con dock, teclado y raton.
Ephectx1 escribió:
djmanu77 escribió:@Ephectx1
Hay la tiene

Osea que en los dos ventiladores tienes una curva normalita (no agresiva) pero solo a partir de 62?

Si a sin es
jouse norris escribió:Buenas tardes mis camaradas de la Asus tengo una consulta muy loca y estúpida se puede jugar al World of Warcraft en la Asus?

O sea usar el WoW con mando?


https://youtu.be/GQibVKxF5O8?si=uMVM5-KDDKT3Wv66
Por cierto, todos la que la habéis pedido ya la tenéis? Es porque estaba pensando en hacerme con una pero veo que no hay stock en ningún sitio. Por si todavía hay unidades que faltan por enviar para saber más o menos cómo está el tema
Después de 4-5 días de uso, he de decir que todo perfecto sin más, no he tenido ni un solo problema/queja con la consola.

Una duda, temperaturas normales del modo turbo conectado a una pantalla jugando a 1080p? Tengo un monitor 1440p y activando el RSR me hace el reescalado ese de AMD a 1440p (no se si quitarlo cuando lo tenga en el monitor) y jugando al Once Human no se si lo conocéis, pero es un mmo bastante potente gráficamente, a calidad “Low” (la segunda más baja) y en el FSF o como se diga en calidad, me va a unos 65-70 fps muy estables pero eso si llegando a 85º y con un consumo TDP de 45w según veo, todo esto en modo turbo, es normal o es que ese juego en concreto drena demasiada potencia?
Darmaboy escribió:Por cierto, todos la que la habéis pedido ya la tenéis? Es porque estaba pensando en hacerme con una pero veo que no hay stock en ningún sitio. Por si todavía hay unidades que faltan por enviar para saber más o menos cómo está el tema


En amazon España la tienes, con entrega este sábado. Por lo menos a mi.
Recién comprada.
Aquí no hay problemas de devolución jeje
@mister-chip 950€ en Amazon! Cada vez esto está más caro
Darmaboy escribió:@mister-chip 950€ en Amazon! Cada vez esto está más caro


Noooo. 899€ me ha costado. Y es el precio de amazon directo sin intermediarios. jjaja

Adjuntos

Esta consola solo la tiene game? hay alguna forma de pillarla que no sea por ahi?
mister-chip escribió:
Darmaboy escribió:@mister-chip 950€ en Amazon! Cada vez esto está más caro


Noooo. 899€ me ha costado. Y es el precio de amazon directo sin intermediarios. jjaja


No encuentro el enlace directo, solo a una vendida por vendedor externo a 950€ como decía el compañero... Puedes pasarlo porfa?

Gracias
Peluso escribió:
mister-chip escribió:
Darmaboy escribió:@mister-chip 950€ en Amazon! Cada vez esto está más caro


Noooo. 899€ me ha costado. Y es el precio de amazon directo sin intermediarios. jjaja


No encuentro el enlace directo, solo a una vendida por vendedor externo a 950€ como decía el compañero... Puedes pasarlo porfa?

Gracias


Aquí lo tienes..........
https://www.amazon.es/dp/B08HMLVCF1?ref ... asin_title
mister-chip escribió:
Peluso escribió:
mister-chip escribió:
Noooo. 899€ me ha costado. Y es el precio de amazon directo sin intermediarios. jjaja


No encuentro el enlace directo, solo a una vendida por vendedor externo a 950€ como decía el compañero... Puedes pasarlo porfa?

Gracias


Aquí lo tienes..........
https://www.amazon.es/dp/B08HMLVCF1?ref ... asin_title

Me sale "Entrega GRATIS el jueves, 12 de septiembre para clientes de Prime"
@NeDark pues se abra acabado el 1 stock, yo lo pedí anoche y me lo entregan el sábado.
En la página 26 alguien puso un enlace a una tienda francesa donde por 900 te venden la consola y la funda.
@Pichake si ,hace días que lo vi, pero por tranquilidad y asegurarme no tener problemas preferí esperar al stock en amazon. Un saludo
mister-chip escribió:
Darmaboy escribió:@mister-chip 950€ en Amazon! Cada vez esto está más caro


Noooo. 899€ me ha costado. Y es el precio de amazon directo sin intermediarios. jjaja

Atento si no es devolución , las que había eran para septiembre
AHORA ESTAN PARA EL 4 DE SEPTIEMBRE
djmanu77 escribió:
mister-chip escribió:
Darmaboy escribió:@mister-chip 950€ en Amazon! Cada vez esto está más caro


Noooo. 899€ me ha costado. Y es el precio de amazon directo sin intermediarios. jjaja

Atento si no es devolución , las que había eran para septiembre
AHORA ESTAN PARA EL 4 DE SEPTIEMBRE

Pero eso tendrían que venderlo en la sección warehose como producto abierto no?
saludos.
djmanu77 escribió:
mister-chip escribió:
Darmaboy escribió:@mister-chip 950€ en Amazon! Cada vez esto está más caro


Noooo. 899€ me ha costado. Y es el precio de amazon directo sin intermediarios. jjaja

Atento si no es devolución , las que había eran para septiembre
AHORA ESTAN PARA EL 4 DE SEPTIEMBRE

Jajajajja


@timoney exacto , es completamente nueva.
Ostras, pues hace nada, par de dias, las vendidas por amazon ponia fecha algo royo entre diciembre y febrero XD, lo cual era muy random, así que les debe haber entrado stock.

Yo ya devolví la mia a,e momento todo bien, ahora pedí una legión go en amazon también por probar a ver que tal, y según vea si me convence se queda y sino pues la devuelvo y quizá le doy otra oportunidad a la X que quitando el extraño que me hacía con la batería y bugs de sistema raros que apuntaban a unidad defectuosa, me habia convencido en general,, asi que saber que hay stock en amazon es buena noticia.
Zack_VII escribió:Ostras, pues hace nada, par de dias, las vendidas por amazon ponia fecha algo royo entre diciembre y febrero XD, lo cual era muy random, así que les debe haber entrado stock.

Yo ya devolví la mia a,e momento todo bien, ahora pedí una legión go en amazon también por probar a ver que tal, y según vea si me convence se queda y sino pues la devuelvo y quizá le doy otra oportunidad a la X que quitando el extraño que me hacía con la batería y bugs de sistema raros que apuntaban a unidad defectuosa, me habia convencido en general,, asi que saber que hay stock en amazon es buena noticia.


Si correcto, llevo más de una semana vigilando a amazon.es y siempre ponía entrega de 3 a 7 meses, asta que les entró stock y de golpe me ponía entrega el sábado. Menuda alegría me dio, después de tirarme más de una semana entrando todo los dias varias veces y ayer me encontré entrega el sábado. Por fin stock, comprar comprar comprar jajajajja. Ya me estoy preparando roms, bios y tutoriales de emulacion para cuando llegue. Jajajajja.

Ya contarás con la legión que tal 😉
@mister-chip
Yo y gente que conozco ya recibímos cosas nuevas abiertas de Amazon. Y no es nuevo , me sorprende que no hayas leído nunca nada de estás prácticas de Amazon .
No es que te vaya a pasar , pero de estos de Amazon no me fío un pelo .
Suerte ya nos contarás
Yo lo que veo raro esque no tengo forma que no sea el enlace del compañero, de llegar a esa ally x en amazon xD, buscando solo sale la de 950 de vendedor externo,.y en otros vendedores sale otro externo también, esta versión vendida y enviada por Amazon no sale de ninguna de las maneras excepto en ese enlace :-?
djmanu77 escribió:@mister-chip
Yo y gente que conozco ya recibímos cosas nuevas abiertas de Amazon. Y no es nuevo , me sorprende que no hayas leído nunca nada de estás prácticas de Amazon .
No es que te vaya a pasar , pero de estos de Amazon no me fío un pelo .
Suerte ya nos contarás


Esas prácticas como tú dices dudo que sean exclusivas de amazon. Si no me equivoco lo compraste en LCDL y solo 2 años de garantia y claro la tuya es nueva nueva, no es de ninguna devolucion,jaja. Yo soy premiun de amazon desde hace muchos años y lo que sí te puedo decir que cualquier problema me lo solucionan y ya. Es más te voy a poner un ejemplo: yo compre un microondas hace 2 años, y un día se estropeó el dial de temperatura que quedaba para afuera, aun así funcionaba, llamé ha amazon y la chica que me atendió me puso en contacto con el servicio técnico y que una hora más tarde me llamaría. Pues bien el servicio técnico me dijo que ese dial funcionaba perfectamente que el echo de no quedarse hacia a dentro era más estético que otra cosa y que del uso normal podía pasar, que si quería podían mandarme un técnico, con lo cual to tendría que pagar desplazamiento y trabajo.les dije que me lo pensaría.antes de seguir aclarar que cuando compre el microondas no pague ninguna extensión de garantía del mismo, Pasada una hora más o menos me llama la de amazon y me pregunto si estaba conforme con la respuesta del servicio técnico, lógicamente le respondí que no, cual fue mi sorpresa cuando me responde que aún lo tienen en stock y que si me parece me envían uno nuevo y prepare el otro para recogerlo. Me quede descolocado ya que no esperaba esa atención por parte de amazon.

Y sí, amazon venden artículos reacondicionados pero con un buen descuento y te lo hacen saber antes de comprarlo.
Y si por cualquier cosa cuando te llegue el articulo tu tienes la más mínima sospecha de que el paquete ha sido abierto, solo tienes que llamar y en el momento te lo solucionan, por lo que no se donde esta el drama.
En fin yo sigo ilusionado con mi pedido que llega este sábado y sin el temor de muchos en este foro de poder pensar si la empresa que me lo vendió me pondrá pegas o que me dirán y garantia 3 años. Se que amazon como siempre me dará la mejor solución para mi, como hasta ahora. Un saludo

@Zack_VII pues no se, yo lo acabo de buscar en la Red y me aparece el primero, igual no buscamos bien jajaj
Te adjunto captura, es más en idealo también aparece que es comparador.

Adjuntos

Pues creo que el compañero puede tener razon porque ya digo que buscando dentro de amazon en si no sale nada mas que la de vendedor externo,y si nos fijamos bien en lo que sale arriba de la ficha de esta de Amazon:

Imagen

Por lo que si parece que son reacondicionadas no?

@mister-chip, no me he explicado bien...sale si buscas en GOOGLE o idealo etc, pero es IMPOSIBLE llegar a ella desde DENTRO de amazon, busques lo que busques y pongas los fltros que pongas, lo cual es raro, mas lo que he resaltado en la imagen de "excelentes precios en productos usados", que SOLO sale en esa ally x, en ninguna de las otras 2 que hay en Amazon sale... pero a su vez ese es el espacio de publicidad de amazon generalmente xD, asi que no se que decir..

Aun asi he preguntado con lo de "informar de un problema en esta página", diciéndoles eso, que no aparece buscando en su tienda, solo fuera, y que sale ese cartel que invita a pensar que es 2a mano, pero que en ningún lado dela descripción lo específica, y que el PvP es el de nuevo...
a ver que dicen.
Zack_VII escribió:Pues creo que el compañero puede tener razon porque ya digo que buscando dentro de amazon en si no sale nada mas que la de vendedor externo,y si nos fijamos bien en lo que sale arriba de la ficha de esta

Por lo que si parece que son reacondicionadas no?

@mister-chip, no me he explicado bien...sale si buscas en GOOGLE o idealo etc, pero es IMPOSIBLE llegar a ella desde DENTRO de amazon, busques lo que busques y pongas los fltros que pongas, lo cual es raro, mas lo que he resaltado en la imagen de "excelentes precios en productos usados", que SOLO sale en esa ally x, en ninguna de las otras 2 que hay en Amazon sale...por lo que si tengo que apostar, sumando las 2 cosas, son reacondicionadas.

Aun asi he preguntado con lo de "informar de un problema en esta página", diciéndoles eso, que no aparece buscando en su tienda, solo fuera, y que sale ese cartel que invita a pensar que es 2a mano, pero que en ningún lado dela descripción lo específica, y que el PvP es el de nuevo...
a ver que dicen.


Bueno en tu captura ni aparece precio ni nada, si fuese de segundamano y hubiera stock seguro no valdra 899€ vendiendola nueva al mismo precio, no crees?, en mi enlace no aparece nada de lo que pone en tu captura, y además en mi factura pone nueva. Dicho esto, buenas noches

Adjuntos

Si vaya, yo apuntaba a un error / confusión del sistema, no a mala intención etc, y de echo, es así parcialmente xD porque he contactado con ellos y os explico:

El hecho de que no aparezca esta oferta concreta de Amazon buscando dentro de lo que es la web en sí o la app, es en efecto un bug de la página XD, y el hecho de que suela salir la publi de productos usados, casualidad xD, pero si lo buscáis por el código ASIN que es este: ASIN B08HMLVCF1 ,si sale [Ooooo] , aun asi van a repararlo para que aparezca realizando una búsqueda normal xD.

Y me han confirmado que en efecto son nuevas y en stock y tal, asi que podéis pillar sin problemas [beer]

P.D: Me ha dicho una cosa muy loca que a mí me cuesta de creer, que aunque pone lo de que tienes treinta días para devolverlo y que te lo reembolsen, un desentimiento de 30 días vaya, me dice que realmente ellos pueden hacer ese mismo reembolso hasta los once meses.... y mira que le he preguntado literalmente : "me estás diciendo que si en ocho meses llego a la conclusión de que no me convence XD, puedo solicitar un reembolso y me lo hacen? " y me ha dicho que si... no sé cuesta de creer XD
1546 respuestas