› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Greyfx escribió:shenmue escribió:ffvsdq escribió:"Me he quedado tuerto, así que deseo que todos se queden ciegos".
Firmado: un español medio.
Tira más la envidia que la solidaridad, es así, y si ya le pones la cucharada de ignorancia de no saber ni quien es el que te está dando por detrás ni te cuento.
Se pide solidaridad siendo uno de los grupos más insolidarios del país. Tiramos de hemeroteca?
escalibur009 escribió:Ya les queda menos para trabajar las mismas horas que muchos xD.algunos llevamos sin paga desde hace 3 años.Y cobro lo mismo.
Soliridad? La misma que tuvieron conmigo, y habla un quimico que tampoco me ha regalado nada.
MINA´s _:) escribió:kastro_solid escribió:....
¿Paliyoes de esta historia no dices nada?.En el mundo real esto es lo que acaba pasando.Desgraciadamente, no todos tenemos tu ímpetu en la defensa de los derechos laborales,
y los que lo tienen, muchos piensan que debieron envainarsela antes como puedes ver. Llámanos vendidos, marionetas del poder, esquiroles o como tu quieras,pero así es como
está España a día de hoy.
Kamuiu escribió:Lo siento, pero hay cosas que me enervan cuando las leo.
1- Al menos en mi entorno, no conozco a nadie que se ria de un funcionario por sacarse la plaza.
2- Que yo sepa, cualquier funcionario cobra más que una persona haciendo lo mismo en la privada. Y lo he visto y vivido. Hablo de funcionarios y diputaciones.
3- ¿Creeis que en la privada nos dan la baja facilmente? Yo os garantizo que no, y he ido a trabajar con fiebre y todos mis compañeros diciendome "estas fatal" y ahí he estado mis 8 horas, haciendolo lo mejor posible.
4- Denunciar en la privada es dificil y atente a las consecuencias. Denunciar en la pública es INUTIL. No llega nada a "donde tenga que llegar" y no se hace nada. Y sí, mucha gente pensamos que la GESTIÓN PUBLICA ES UN MAMONEO.
No estamos yendo a una solución y la corriente de "y tú más" no nos lleva a ninguna parte. Veremos a ver que pasa en adelante.
pasnake escribió:Ya era hora, los funcionarios apenas trabajan los vagos, a ver si asi espabilan un poco, que los demas se matan currando
erdebugger escribió:Cuando en plena vorágine económica un chaval de 20 años se metía 3000 euros en el bolsillo por apilar ladrillos
jap31 escribió:pasnake escribió:Ya era hora, los funcionarios apenas trabajan los vagos, a ver si asi espabilan un poco, que los demas se matan currando
+1 especialmente la policia local que no hace absolutamente nada y cobran el doble que cualquier trabajador .
kastro_solid escribió:MINA´s _:) escribió:kastro_solid escribió:....
¿Paliyoes de esta historia no dices nada?.En el mundo real esto es lo que acaba pasando.Desgraciadamente, no todos tenemos tu ímpetu en la defensa de los derechos laborales,
y los que lo tienen, muchos piensan que debieron envainarsela antes como puedes ver. Llámanos vendidos, marionetas del poder, esquiroles o como tu quieras,pero así es como
Esto es lo que hay macho, el empresario ahora mismo tiene el poder, con la nueva reforma laboral ya no valen denuncias ni historias, despido objetivo, tus 20 dias y hala a casita y eso si te quieren pagar, porque con las tasas en justicia, tienes que poner 800 euros encima de la mesa solo para reclamar tu despido solo en primera instancia. Al final no solo pagaremos los obreros, pagaran todos.
Ah si y eso de que las pagas son obligatorias me rio yo. Te explico como se quitan no una si no 3 pagas. Ejemplo practico: Antes ganaba 900 de base con 3 pagas en marzo junio y diciembre. Y dicen os vamos a prorratear las pagas y se va a hacer de la siguiente manera. Te bajo el salario a 700 euros el base porque estas ganando por encima de tu convenio y puedo hacerlo, y te prorrateo las pagas que si son 900 como el base son 2700 euros anuales que divididos en 12 sueldos que tienes sin contarlas son 225 euros mas de sueldo. Asi que con pagas a parte ganaba 900 y ahora mis antiguos compañeros con pagas prorrateadas ganan 925. Si esto no es quitar las pagas, es aumentarte el sueldo 25 eurillos al mes.
Saludos
Gwaihir1976 escribió:erdebugger escribió:Cuando en plena vorágine económica un chaval de 20 años se metía 3000 euros en el bolsillo por apilar ladrillos
como veo que en tu puta vida has trabajado en construccion te lo voy a dejar pasar...pero para ganar esa pasta de aquella te puedo asegurar que habia que trabajar de cojones (y no era tan facil llegar a eso ni de coña trabajando no 7 horas al dia sino 9 el dia que menos, mojandose asandose o como fuera...que parece que eso se te ha olvidado mencionarlo)... y no sentado en un escritorio... para ser respetado hay que respetar... y tu no lo has echo con ese comentario... o es que por haber tenido la suerte de... o haber querido... (o lo que sea ) estudiar te consideras mas que el resto?¿?
Salu2 desde el infierno
wolfkoba47 escribió:me parece fatal que los funcionarios se quejen habeis estado xupando del vote y trabajando 7 miserables horas con un buen sueldo y sin posibilidad de despidió! en españa sobran funcionarios y politicos !!!!!!!!!!!!! y esperaros que la próxima sera echar a muchos a la calle !!!!!!!!!!!!!! haber si asi os espavilais coño a trabajar 10 y 11 horas como muchos trabajadores españoles por un mierda sueldo
dark_hunter escribió:wolfkoba47 escribió:me parece fatal que los funcionarios se quejen habeis estado xupando del vote y trabajando 7 miserables horas con un buen sueldo y sin posibilidad de despidió! en españa sobran funcionarios y politicos !!!!!!!!!!!!! y esperaros que la próxima sera echar a muchos a la calle !!!!!!!!!!!!!! haber si asi os espavilais coño a trabajar 10 y 11 horas como muchos trabajadores españoles por un mierda sueldo
Falta el /ironic.
dark_hunter escribió:Tu mismo lo has dicho, no os han quitado las pagas, os han bajado el sueldo (un montón además) y habéis aceptado.
MINA´s _:) escribió:¿Paliyoes de esta historia no dices nada?.En el mundo real esto es lo que acaba pasando.Desgraciadamente, no todos tenemos tu ímpetu en la defensa de los derechos laborales,
[erick] escribió:
Necesitamos una adminstración más eficaz.
paliyoes escribió:MINA´s _:) escribió:¿Paliyoes de esta historia no dices nada?.En el mundo real esto es lo que acaba pasando.Desgraciadamente, no todos tenemos tu ímpetu en la defensa de los derechos laborales,
Yo no tengo culpa de que al compañero, cuando le hacen una encerrona, no le de por grabar la conversación, te aseguro, que en caso de haberla grabado, con la frase de "te voy a echar por rojo y comunista", podría haber denunciado por lo penal por violar derechos fundamentales, como el de la orientación política.
Rojos saludos.
el_popi escribió:Hombre, lo de echar a muchos a la calle, yo estoy de acuerdo. Pero los que se tocan los cojones, no los que trabajan. Tengo un claro ejemplo con mi hermano, que es guardia civil, y tuvo que pedir destino a un pueblo de al lado, aunque se tuviese que levantar más temprano para llegar, porque estaba hasta los cojones de que hubiese 5 personas, y 3 de ellos llevasen de baja casi 1 año por super baja psicológica. Por no decir de que como era él el de mayor antigüedad, como guardia civil normalucho le tocaba hacer el trabajo y papeleo del sargento y jefe de cuartel de allí, que estaban de baja "los pobrecitos".
jorcoval escribió:dark_hunter escribió:wolfkoba47 escribió:me parece fatal que los funcionarios se quejen habeis estado xupando del vote y trabajando 7 miserables horas con un buen sueldo y sin posibilidad de despidió! en españa sobran funcionarios y politicos !!!!!!!!!!!!! y esperaros que la próxima sera echar a muchos a la calle !!!!!!!!!!!!!! haber si asi os espavilais coño a trabajar 10 y 11 horas como muchos trabajadores españoles por un mierda sueldo
Falta el /ironic.
Y el corrector...
[erick] escribió:Te recuerdo como está la justicia española, a unos chavales les ha robado el estado español 500 euros por asistir a una manifestación o por estár por la zona.
if administracion == "Delegación del gobierno"
puts "Multa administrativa"
else if administracion == "Juzgado penal"
puts "Puro a quién viole derechos fundamentales"
end
el_popi escribió:Hombre, lo de echar a muchos a la calle, yo estoy de acuerdo. Pero los que se tocan los cojones, no los que trabajan. Tengo un claro ejemplo con mi hermano, que es guardia civil, y tuvo que pedir destino a un pueblo de al lado, aunque se tuviese que levantar más temprano para llegar, porque estaba hasta los cojones de que hubiese 5 personas, y 3 de ellos llevasen de baja casi 1 año por super baja psicológica. Por no decir de que como era él el de mayor antigüedad, como guardia civil normalucho le tocaba hacer el trabajo y papeleo del sargento y jefe de cuartel de allí, que estaban de baja "los pobrecitos".
[erick] escribió:dark_hunter escribió:Tu mismo lo has dicho, no os han quitado las pagas, os han bajado el sueldo (un montón además) y habéis aceptado.
Y que va a hacer? El gobierno ha anulado toda capacidad de maniobra a los trabajadores, es posible legalmente bajar el sueldo, hasta el SMI fijate si hay trecho, las empresas grandes lo tienen más dificil, por razones evidentes, pero las pequeñas y mediana con una contabilidad creativa, lo tienen a tiro de piedra, claro que al final las grandes tendrán que hacer algo porque perderan mercado en todos los sectores.
Aunque paliyoes se piense que denunciar te conduce a la solución, es todo lo contrario, en primer lugar porque el gobierno fascista de rajoy está conduciendo todo para que la ley tenga cada vez menos que decir en los problemas laborales de empresa y trabajadores y en segundo lugar es que en casi todo los casos denunciados, la ley le asíste al empresario cabrón.
Solo queda la lucha armada, es decir, liarte a tiros. ¿Hacemos eso?
Y sobre el tema, creo que representa muy bien al pais las muchas opiniones, y el problema de fondo que tenemos.
Los funcionarios, todos, están al servicio de los ciudadanos, en los casos que ese servicio se quede corto habrá que hacer algo, he puesto atrás un ejemplo, como en algunas oficinas del INEM está saturados y la gente tiene que ir a hacer colas horas antes, incluso hay gente que pilla sitio y lo vende, eso es tercermundista y absurdo, ahora vendra nuestro querido jas1 y dirá que contraten más funcionarios, no, que los que están trabajen más horas, como pasa en todos las empresas y los que no hacen nada porque no tienen carga de trabajo que los destinen allí, los que no hacen nada porque no quieren, a esos que los despidan.
No se trata de que todos trabajen más horas porque no es necesario, Fandenintendo ha comentado muchas veces que él tiene trabajo despues de su jornada laboral, además sé que es así ¿qué sentido tiene darle más trabajo si ya se lo da él?
Necesitamos una adminstración más eficaz.
[erick] escribió:Eres un optimista, me alegro que queden
paliyoes escribió:
¿Tienes idea de qué significa pertenecer a un cuerpo MILITAR?
Rojos saludos.
el_popi escribió:Una cosa no quita la otra. ¿Será que tu eres uno de los que se da por aludido?
paliyoes escribió:el_popi escribió:Una cosa no quita la otra. ¿Será que tu eres uno de los que se da por aludido?
¿Una cosa no quita la otra? Coño, que si perteneces a un cuerpo militar sabes perfectamente que renuncias a una mayoría de derechos que tenemos el resto de civiles. Será discutible el ver si debe modificarse el régimen militar, sin duda, pero es que es un tema totalmente distinto al tratado.
Rojos saludos.
dark_hunter escribió:Una cosa no quita la otra, luchar por tus derechos es la forma más rápida de acabar en la calle tal y como está el panorama.
Pero es un hecho que no te pueden quitar las pagas extra, lo que si pueden es bajarte el sueldo.
paliyoes escribió:Siguiendo la forma de argumentar de la gente que dice que los funcionarios se tocan la polla a dos manos, ¿Por qué se habrán ido tantas empresas privadas al carajo? Seguro que es porque los empleados de la privada se tocan la polla a dos manos, si no ¿Por qué iban a cerrar las empresas y/o perder el trabajo?
¿Veis lo fácil que es darle la vuelta al calcetín?
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Siguiendo la forma de argumentar de la gente que dice que los funcionarios se tocan la polla a dos manos, ¿Por qué se habrán ido tantas empresas privadas al carajo? Seguro que es porque los empleados de la privada se tocan la polla a dos manos, si no ¿Por qué iban a cerrar las empresas y/o perder el trabajo?
Rojos saludos.
paliyoes escribió:MINA´s _:) escribió:¿Paliyoes de esta historia no dices nada?.En el mundo real esto es lo que acaba pasando.Desgraciadamente, no todos tenemos tu ímpetu en la defensa de los derechos laborales,
Yo no tengo culpa de que al compañero, cuando le hacen una encerrona, no le de por grabar la conversación, te aseguro, que en caso de haberla grabado, con la frase de "te voy a echar por rojo y comunista", podría haber denunciado por lo penal por violar derechos fundamentales, como el de la orientación política.
Rojos saludos.
Rojos saludos.
kastro_solid escribió:paliyoes escribió:MINA´s _:) escribió:¿Paliyoes de esta historia no dices nada?.En el mundo real esto es lo que acaba pasando.Desgraciadamente, no todos tenemos tu ímpetu en la defensa de los derechos laborales,
Rojos saludos.
Esto ya me parece increíble, vamos a tener que ir con micro oculto cuando vayamos a hablar con el jefe. Y cuantas veces no se violan los derechos fundamentales, de todas formas te recuerdo que gane el juicio por despido improcedente, pero aun así estoy en la calle. No tenemos protección frente al empresario, que si te quiere echar te echa. Existe como motivo para no readmitir hasta la perdida de confianza en el trabajador. Y con la nueva reforma no hacen falta ni motivos, pero tu si tienes que pagar 800 euros de tasas si no estas de acuerdo con tu indemnización o finiquito.
kastro_solid escribió:Esto ya me parece increíble, vamos a tener que ir con micro oculto cuando vayamos a hablar con el jefe. Y cuantas veces no se violan los derechos fundamentales, de todas formas te recuerdo que gane el juicio por despido improcedente, pero aun así estoy en la calle. No tenemos protección frente al empresario, que si te quiere echar te echa. Existe como motivo para no readmitir hasta la perdida de confianza en el trabajador. Y con la nueva reforma no hacen falta ni motivos, pero tu si tienes que pagar 800 euros de tasas si no estas de acuerdo con tu indemnización o finiquito.
ajbeas escribió:Por la parte que me toca, mi padre es funcionario.
La pena y desgracia es la generalización que se hace de ellos.
Mi padre es mileurista, y gracias a que yo tengo "algo" de trabajo, no mucho, puedo contribuir en casa, aparte de sufragarme mis gastos, pero a duras penas te mantienes.
En este país hay una hipocresía de caballo. Se creen que los funcionarios son gente que tienen las pelotas cuadradas de tanto tocárselas. Mi padre es oficial de mantenimiento y trabaja en la calle 8 horas al día. Tiene 54 años y la espalda hecha polvo. No está dado de baja y sabe demás como está la cosa. La reducción de su sueldo (ya se lo han tocado varias veces, hace que de cobrar 1500€ aproximadamente hace 5-6 años), esté rozando actualmente la barrera del mileurismo, con una vida donde todos los años sube el recibo de la luz un 10-15%, la bombona de gas butano, el gasoil, los alimentos, el IVA...
A todo ello sumamos el aumento de horas, que suprimirá el acceso a otras personas a un puesto de trabajo. Además... ¿cómo crees que tienen que trabajar los funcionarios? Les rebajan el sueldo, los ponen como putas, le aumenta el horario. ¿Algo más? ¿Tienen que seguir trabajando con buena cara porque tienen un puesto fijo.
A más de un hipócrita me gustaría verlo con 1000€ al mes llevar una casa de familia con 4 personas (antes, yo ahora soy autosuficiente), pagando, agua, luz, gas, alimentación, gasoil (aunque cada vez se coge menos el coche). Luego vendrá gente diciendo que con 450€ sobreviven. ¿acaso sobreviven bien?
Si la actitud de los españoles no cambia, esto se va a venir abajo para siempre, y sí, yo estuve en la manifestación de Sevilla en la huelga general, apretujado por allí en medio. Hay que luchar sí o sí, como sea y si la huelga es la única opción, es lo que nos queda... por desgracia.
Saludos!
[erick] escribió: ahí si que le has dado , si todas las empresas tuvieran la capacidad de endeudarse infinitamqnte y sin consecuencias como tiene el estado , ademas de pagar a sus proveedores cuando les sale de las pelotas, no tendrían problemas y ninguna hubiera quebrado, hubiera quebrado el sistema financiero, nada más.
No se sí te has dado cuenta pero las nóminas de los funcionarios las pagamos pidiendo más dinero, luego no pagan a sus proveedores que a su vez no pagan a sus empleados que a su vez si pagan impuestos para mantener todo el tinglado de la administración, fíjate que gracioso es todo
paliyoes escribió:kastro_solid escribió:Esto ya me parece increíble, vamos a tener que ir con micro oculto cuando vayamos a hablar con el jefe. Y cuantas veces no se violan los derechos fundamentales, de todas formas te recuerdo que gane el juicio por despido improcedente, pero aun así estoy en la calle. No tenemos protección frente al empresario, que si te quiere echar te echa. Existe como motivo para no readmitir hasta la perdida de confianza en el trabajador. Y con la nueva reforma no hacen falta ni motivos, pero tu si tienes que pagar 800 euros de tasas si no estas de acuerdo con tu indemnización o finiquito.
Sí, ganaste tu primer juicio, eso he leído, y además, te tuvo que readmitir (despido nulo, supongo), por tanto salarios de tramitación y volver al puesto al que estabas.
Si luego te vuelve a despedir y no cuidas que en las encerronas de ese estilo puedas recopilar pruebas contra un hijo de puta como tu ex jefe, es cuando estás jodido. Pero te aseguro, que teniendo grabaciones de las burradas que te dijo, no es que ganes un juicio laboral, es que lo denuncias por lo penal y le creas hasta antecedentes penales.
Pero de todas formas, con la nueva reforma, no es como comentas, SI DENUNCIAS es el juez quién decide si es cierto lo que la empresa dice, vamos, que hay millones de formas de defenderse frente a gente déspota como el jefe que te tocó, la cuestión es que los empleados NO LO SABEN.
Rojos saludos.