› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yendrak escribió:Funcionarios sobran demasiado sinceramente, cuantas mierdas de empleos chusmas se han creado con el anterior Gobierno que no sabe ni el tato para que sirven ni cual es su utilidad.
Pero eso si, que no me quiten mi horario super mega guay que para eso toy aqui chupando del bote, hasta que se acabe.
Y siempre te atienden con esa cara de prepotentes creyéndose que son algo en el mundo y no son mas que mosquitos cojoneros....
Enga ya a despertar de la burbuja esa que tenéis encima que parecéis principitos en un reinado imaginario
VIVA ESPAÑA FOREVER
chakal256 escribió:España esta llena de pusilanimes que no tienen cojones a plantarle cara al jefe, ni ahora ni cuando abundaba el empleo. A muchos se os pone dura hablando de violencia, revolución y blablabla. Despertad, España esta llena de huevones que no han sido capaces de llevarle la contraria al jefe en su puta vida, como para levantarse contra el gobierno. Conformaros con que no tenga mayoría absoluta el PP en las próximas elecciones, eso ya sería un logro en este país.
Yo soy funcionario y trabajo la noche del 31, pero leyendo a algunos iluminados de aquí, voy a tomarmelo con muuuucha calma, que se supone que es lo normal por mi condición de empleado público no?
shenmue escribió:yendrak escribió:Funcionarios sobran demasiado sinceramente, cuantas mierdas de empleos chusmas se han creado con el anterior Gobierno que no sabe ni el tato para que sirven ni cual es su utilidad.
Pero eso si, que no me quiten mi horario super mega guay que para eso toy aqui chupando del bote, hasta que se acabe.
Y siempre te atienden con esa cara de prepotentes creyéndose que son algo en el mundo y no son mas que mosquitos cojoneros....
Enga ya a despertar de la burbuja esa que tenéis encima que parecéis principitos en un reinado imaginario
VIVA ESPAÑA FOREVER
Comentario troll para una cuenta troll.
Antes daba el 100% en el trabajo. Cuando me quitaron la paga daba un 80% y ahora si me suben 1 hora de curro dare el 60%. Y seguiran jodiendonos hasta que me limpie el culo con las denuncias del ciudadano. Me engañaran con el sueldo pero no con el trabajo.chakal256 escribió:España esta llena de pusilanimes que no tienen cojones a plantarle cara al jefe, ni ahora ni cuando abundaba el empleo. A muchos se os pone dura hablando de violencia, revolución y blablabla. Despertad, España esta llena de huevones que no han sido capaces de llevarle la contraria al jefe en su puta vida, como para levantarse contra el gobierno. Conformaros con que no tenga mayoría absoluta el PP en las próximas elecciones, eso ya sería un logro en este país.
Yo soy funcionario y trabajo la noche del 31, pero leyendo a algunos iluminados de aquí, voy a tomarmelo con muuuucha calma, que se supone que es lo normal por mi condición de empleado público no?
yendrak escribió:shenmue escribió:yendrak escribió:Funcionarios sobran demasiado sinceramente, cuantas mierdas de empleos chusmas se han creado con el anterior Gobierno que no sabe ni el tato para que sirven ni cual es su utilidad.
VIVA ESPAÑA FOREVER
Comentario troll para una cuenta troll.
Si comentario troll porque ¿te sientes identificado?
O sera porque te molesta que diga:
Viva España Forever
paliyoes escribió:Osea, que como tu no tienes ni puñetera idea de cuáles son tus derechos laborales, y de que como además, trabajabas en unas condiciones cuasi exclavistas en un curro de mierda, lo que deseas es que la gente esté como tu estabas. Hay muchos trabajadores que tienen dignidad y cuando los empresarios abusan de él no se quedan de brazos cruzados, y mucho menos agachan la cabeza ni se meten nada entre las piernas.
Rojos saludos.
dreidur_ax escribió:No estoy de acuerdo en esto que dices. No se en qué trabajarás tu, lo que dices es muy idílico y muy teórico, pero luego en la vida real ves que o tragas con lo que te mandan en tu trabajo, o a la calle. Lo dices casi como si las malas condiciones de los trabajos fueran por culpa de la poca protesta de los trabajadores y esto no es así.
el_popi escribió:chakal256 escribió:España esta llena de pusilanimes que no tienen cojones a plantarle cara al jefe, ni ahora ni cuando abundaba el empleo. A muchos se os pone dura hablando de violencia, revolución y blablabla. Despertad, España esta llena de huevones que no han sido capaces de llevarle la contraria al jefe en su puta vida, como para levantarse contra el gobierno. Conformaros con que no tenga mayoría absoluta el PP en las próximas elecciones, eso ya sería un logro en este país.
Pasa que la gente que curra se tiene que joder por culpa de los que no. Es lo que hay y pagan justos por pecadores.
Por ejemploa quí los funcionarios en la biblioteca se tocan todo el día los cojones, y los que curran de verdad son los que están contratados a través de una empresa y tienen que hacer todo.
Y luego lo de las bajas es de cachondeo, que una amiga de mi madre lleve 3 años de baja porque según ella "no soporta a su jefa, porque le dice que es muy lenta", pues oye, hay cosas que deberían verlas y sancionarlas. Pero los que curráis de verdad, pues os toca pagar.
Johibe escribió:Veremos como afecta esto a la docencia. Como funcionario docente, os puedo asegurar que esto no está ayudando nada en nuestro campo. Antes hacíamos cosas que hemos dejado de hacer simplemente porque nadie nos obligaba. Ahora estamos rebozados y hacemos lo que nos obligan a hacer y punto. A mi me toca mucho la moral que nos metan más horas de permanencia en el centro por el artículo 33 para calmar a la encendida población que tiene la idea de que nos tocamos las bolas a dos manos todo el día. Entiendo que se baje el sueldo, entiendo que se nos metan más horas de clase, pero una vez cubierto ese horario, que nos dejen en paz. No me apetece corregir exámenes ni preparar las clases a las 2 de la tarde cuando llevo 5 horas trabajando con niños, que te absorben toda la energía. Prefiero ir a mi casa a comer, descansar un rato y hacerlo tranquilamente en casa a la hora que me de la gana. Pero esto parece que los políticos no lo entienden. Metemos más horas y que curren más. Luego nos meterán dos horas por las tardes, nos quitarán las vacaciones en julio y la extra de verano. Eso sí, el pueblo contentísimo. No digo que no haya funcionarios que trabajan poco, sobre todo en temas administrativos y burocráticos, pero creo que se nos crítica mucho por envidia. A mi me pasa con mis amigos, y mi respuesta es la misma siempre: haber estudiado una carrera y luego preparado una oposición. Y luego ya sabes que toca vivir fuera de casa X años, otros prefieren trabajar al lado de casa. A mí no me han regalado nada, me lo he currado y estoy harto de que se nos critique y se nos denigrar continuamente. Hacemos una labor esencial y no estaría de más que se reconociera.
Un saludo
paliyoes escribió:¿Cuántas veces dices que has demandado a quién te roba? Porque sí, señores, trabajar de más sin cobrar es igual que entrar en un supermercado y no pagar lo que llevas en el carrito.
Rojos saludos.
yendrak
Novato
No soy funcionario, no alimento cuentas troll. Un saludo y Feliz navidad.
dreidur_ax escribió:Que sí, que muy bien, pero eso se lo dices a alguien que trabaje en una empresa privada y se te descojonan en la cara, encima con razón porque parece que estés totalmente alejado de la realidad laboral del país.
¿Horas extra, por ejemplo? Ahora mismo las seguirá habiendo en trabajos muy mecánicos tipo cadenas de montaje y eso, pero en trabajo de oficina -del tipo que sea-, raro debe ser en la actualidad. Ojalá las hubiera, me parece muy injusto el tener que pegarse más horas sin ningún tipo de incentivo y por otra parte que cuando ya no tienes trabajo, no te puedas marchar a tu casa tranquilamente; tendría que ser algo más objetivo y no el cumplir por cumplir.
Pero claro, la gente no se va a poner a denunciar que no cobran horas extra o a encararse al jefe por lo explotador que es...si tu lo haces, ole tus huevos, pero durarás bien poco en los trabajos me imagino.
yendrak escribió:
Que tiene que ver el numero de mensaje con lo que quiera decir, que pasa que por tener 16 mensajes ¿sabes tu mas que yo del tema?
Yo digo lo que siento y lo que veo si te gusta pos perfecto si no pos mira para otro lado que es lo que se suele hacer
Feliz Navidad para ti tambien Shenmue ^^
paliyoes escribió:dreidur_ax escribió:Que sí, que muy bien, pero eso se lo dices a alguien que trabaje en una empresa privada y se te descojonan en la cara, encima con razón porque parece que estés totalmente alejado de la realidad laboral del país.
¿Horas extra, por ejemplo? Ahora mismo las seguirá habiendo en trabajos muy mecánicos tipo cadenas de montaje y eso, pero en trabajo de oficina -del tipo que sea-, raro debe ser en la actualidad. Ojalá las hubiera, me parece muy injusto el tener que pegarse más horas sin ningún tipo de incentivo y por otra parte que cuando ya no tienes trabajo, no te puedas marchar a tu casa tranquilamente; tendría que ser algo más objetivo y no el cumplir por cumplir.
Pero claro, la gente no se va a poner a denunciar que no cobran horas extra o a encararse al jefe por lo explotador que es...si tu lo haces, ole tus huevos, pero durarás bien poco en los trabajos me imagino.
¿De verdad no os enteráis "los de la privada" que demandar a tu empleador es garantía de evitar despido?
Rojos saludos.
Despido improcedente: Aquel en que el empresario no demuestra el incumplimiento laboral o el despido no cumple los requisitos formales.
Ante esta situación el empresario tiene la opción de readmitir al trabajador o pagar una indemnización de 45 días de salario por año trabajado, hasta un máximo de 42 mensualidades.
En el caso de los contratos de fomento de la contratación indefinida, creados en 1997, la cantidad a abonar por la empresa será de 33 días por año trabajado.
MINA´s _:) escribió:Y con toda tu sabiduría ¿de verdad que no sabes lo que es el despido improcedente?Despido improcedente: Aquel en que el empresario no demuestra el incumplimiento laboral o el despido no cumple los requisitos formales.
Ante esta situación el empresario tiene la opción de readmitir al trabajador o pagar una indemnización de 45 días de salario por año trabajado, hasta un máximo de 42 mensualidades.
En el caso de los contratos de fomento de la contratación indefinida, creados en 1997, la cantidad a abonar por la empresa será de 33 días por año trabajado.
MINA's_:) escribió:Por tus comentarios, se podría decir que trabajas en una empresa pública. En la empresa privada hay miles de formas de justificar un despido, y si no te lo crees, entra
a trabajar en una privada y sueltales a tus compañeros algunas de tus charlas (sin acritud), a ver lo que duras.
Metal_Nazgul escribió:Antes daba el 100% en el trabajo. Cuando me quitaron la paga daba un 80% y ahora si me suben 1 hora de curro dare el 60%. Y seguiran jodiendonos hasta que me limpie el culo con las denuncias del ciudadano. Me engañaran con el sueldo pero no con el trabajo.chakal256 escribió:España esta llena de pusilanimes que no tienen cojones a plantarle cara al jefe, ni ahora ni cuando abundaba el empleo. A muchos se os pone dura hablando de violencia, revolución y blablabla. Despertad, España esta llena de huevones que no han sido capaces de llevarle la contraria al jefe en su puta vida, como para levantarse contra el gobierno. Conformaros con que no tenga mayoría absoluta el PP en las próximas elecciones, eso ya sería un logro en este país.
Y no hay que hablar en plural, que el HIJO DE LA GRAN PUTA causante de todo esto es Cristobal Montoro, la mayor alimaña contra los funcionarios en la historia de la decocracia.
thedark30 escribió:Asco de País y de algunos comentarios...
harryhaller escribió:Pues ojalá te bajen el sueldo un 60 por ciento, que estás jodiendo a la gente que te paga al sueldo. Crees que así consigues algo? Por gente como tú se le tiene tanta tirria a los funcionarios. A los funcionarios vagos. Y Montoro, y Báñez, son la mayor alimaña contra LOS TRABAJADORES, no sólo contra vosotros, que repito sólo os habeis llevado las manos a la cabeza cuando os han tocado, cuando empezó la crisis pasabais de todo.
paliyoes escribió:harryhaller escribió:Pues ojalá te bajen el sueldo un 60 por ciento, que estás jodiendo a la gente que te paga al sueldo. Crees que así consigues algo? Por gente como tú se le tiene tanta tirria a los funcionarios. A los funcionarios vagos. Y Montoro, y Báñez, son la mayor alimaña contra LOS TRABAJADORES, no sólo contra vosotros, que repito sólo os habeis llevado las manos a la cabeza cuando os han tocado, cuando empezó la crisis pasabais de todo.
Claro, porque los funcionarios no fueron el colectivo que secundó las huelgas más ampliamente en proporción que los del sector privado. Tócate los pies.
Rojos saludos.
harryhaller escribió:paliyoes escribió:harryhaller escribió:Pues ojalá te bajen el sueldo un 60 por ciento, que estás jodiendo a la gente que te paga al sueldo. Crees que así consigues algo? Por gente como tú se le tiene tanta tirria a los funcionarios. A los funcionarios vagos. Y Montoro, y Báñez, son la mayor alimaña contra LOS TRABAJADORES, no sólo contra vosotros, que repito sólo os habeis llevado las manos a la cabeza cuando os han tocado, cuando empezó la crisis pasabais de todo.
Claro, porque los funcionarios no fueron el colectivo que secundó las huelgas más ampliamente en proporción que los del sector privado. Tócate los pies.
Rojos saludos.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA...eres buenísimo, te crees que por soltar rojos saludos al final ya eres el más revolucionario y sabes más de política que nadie...en una empresa privada no durabas ni dos meses, desde luego estás mejor entre holgazanes, donde puedes soltar a gusto tus manidas frases de carpeta.
paliyoes escribió:¿De verdad no os enteráis "los de la privada" que demandar a tu empleador es garantía de evitar despido?
Rojos saludos.
SefarII escribió:Yo trabajo 10 horas diarias en una empresa privada sin poder escaquearme ni 10 minutos para tomar un cafe y como yo varios millones de personas. ¿Que se supone que tengo que hacer llorar por este titular?
SefarII escribió:Yo trabajo 10 horas diarias en una empresa privada sin poder escaquearme ni 10 minutos para tomar un cafe y como yo varios millones de personas. ¿Que se supone que tengo que hacer llorar por este titular?
vik_sgc escribió:SefarII escribió:Yo trabajo 10 horas diarias en una empresa privada sin poder escaquearme ni 10 minutos para tomar un cafe y como yo varios millones de personas. ¿Que se supone que tengo que hacer llorar por este titular?
¿Si tan bien viven porqué no te sacas unas oposiciones?
vik_sgc escribió:SefarII escribió:Yo trabajo 10 horas diarias en una empresa privada sin poder escaquearme ni 10 minutos para tomar un cafe y como yo varios millones de personas. ¿Que se supone que tengo que hacer llorar por este titular?
¿Si tan bien viven porqué no te sacas unas oposiciones?
paliyoes escribió:Bueno, sí, los empresarios mandan sobre los jueces, de hecho, si lo denuncias vendrán el Joker, el Coco y Kingpin ha hacerte la vida imposible, y quién sabe si también a tu familia.
Rojos saludos.
shenmue escribió:paliyoes escribió:Bueno, sí, los empresarios mandan sobre los jueces, de hecho, si lo denuncias vendrán el Joker, el Coco y Kingpin ha hacerte la vida imposible, y quién sabe si también a tu familia.
Rojos saludos.
Y si no mandan sobre los jueces tienen a su amigo el político que le indulta ante sentencias en firme, así que el resultado viene a ser el mismo.
paliyoes escribió:Vamos, que tienes el detector de sarcasmo roto.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Bueno, sí, los empresarios mandan sobre los jueces, de hecho, si lo denuncias vendrán el Joker, el Coco y Kingpin ha hacerte la vida imposible, y quién sabe si también a tu familia.
Rojos saludos.
shenmue escribió:Seguramente, pero por lo menos tengo los pies en el suelo. Son los políticos que mandan sobre los jueces, y los políticos son mandados por empresarios, sigue la canedita y ya sabes quien manda sobre la justicia
Verdes saludos.
Metal_Nazgul escribió:Antes daba el 100% en el trabajo. Cuando me quitaron la paga daba un 80% y ahora si me suben 1 hora de curro dare el 60%. Y seguiran jodiendonos hasta que me limpie el culo con las denuncias del ciudadano. Me engañaran con el sueldo pero no con el trabajo.chakal256 escribió:España esta llena de pusilanimes que no tienen cojones a plantarle cara al jefe, ni ahora ni cuando abundaba el empleo. A muchos se os pone dura hablando de violencia, revolución y blablabla. Despertad, España esta llena de huevones que no han sido capaces de llevarle la contraria al jefe en su puta vida, como para levantarse contra el gobierno. Conformaros con que no tenga mayoría absoluta el PP en las próximas elecciones, eso ya sería un logro en este país.
Y no hay que hablar en plural, que el HIJO DE LA GRAN PUTA causante de todo esto es Cristobal Montoro, la mayor alimaña contra los funcionarios en la historia de la decocracia.
sadako escribió:Frustración y envidia.
Que si a mi me explotan
Que soy un zote sin estudios que me hacen trabajar mucho
Que si me he presentado pero las plazas están dadas..
Que si no tengo ni puta idea de hacer una gestión administrativa y creo que me lo tienen que dar todo hecho y si no es así la culpa es del funcionario...
Suena a fracasado, a lameculos de empresario exclavista..suena a pusilánime agacha cabeza sin huevos para cambiar su misera vida.
Si..suena a ti..a ti que te das por aludido.