› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:harryhaller escribió:Ya salió otro de los tópicos: cuando se dice algo en contra de los funcionarios, se habla de médicos, profesores, policías...vamos a hablar también de los administrativos que se van al mercadona en su horario de trabajo. Y me parece de traca que esteis protestando por trabajar cuarenta horas a la semana. Pobrecitos, estais igual que los niños de las fábricas de Nike. A dar el callo, como todo el mundo.
¿Tenemos que llegar al punto de estar como los niños de las fábricas de Nike para poder quejarnos? Es decir, ¿es a lo que debemos aspirar? ¿No debemos mirar la situación de los países que están mejor que nosotros e intentar llegar a ese punto?
Ismsanmar escribió:Es obvio que no.
Unos usáis el cinismo y otros la demagogia (también va por tí, rey de los rojos saludos), y no dejáis de ser peores que los políticos que parece que queréis criticar en ultima instancia, pero que no conseguís porque acabáis atacando todo menos lo que tenéis que atacar.
Parece que nunca habéis visto como los que tendrían que estar detrás de un mostrador o en un despacho en lugares como Ayuntamientos y oficinas de carácter publico, se tiran incluso horas en el descanso del café, y ocurre en casi todos los lares. TOTALMENTE VERÍDICO!!!!!!
Esta medida si se llevara a cabo es inútil, ya que las horas laborables siempre han sido las mismas, para los que se lo toman en serio en su trabajo son los únicos jodidos de verdad, pero estos no abundan ni denuncian a sus compañeros gañanes. Lo dicho, si no lo habéis visto, es que o miráis para otro lado cuando pasáis por al lado o os unís a ellos en su descanso.
Salueidos.
paliyoes escribió:Españistán el sitio dónde por lo visto, sólo los trabajadores públicos se escaquean, claro, por eso las empresas privadas quiebran, porque los trabajadores de las empresas privadas lo dan todo ¿Verdad? Qué fácil es generalizar.
Rojos saludos.
_Locke_ escribió:Demagogia ninguna. Claro que los funcionarios no están como los niños de las fabricas chinas. ¿Y qué? ¿Que no lo estén legitima de algún modo el recorte de derechos? ¿El problema son los escaqueos? ¿Y qué sentido tiene aumentar la jornada laboral para evitarlos? Es como si me dices que para arreglar las bajas por enfermedad fraudulentas vamos a aumentar la jornada laboral. Es pedirte la hora y que me des fuego. Es un puto sinsentido. ¿Qué sentido tiene entonces apoyar este tipo de acciones al margen de aquel "mal de muchos consuelo de tontos"? Es otro puto sinsentido.
Ismsanmar escribió:Lo dicho, cuando no es cinismo, es demagogia. Se nota que la venda que llevas en los ojos aun no se ha caído. Y encima el foro esta lleno de tus mensajes con "argumentos" tan objetivos que no hay forma de rebatirlos...
Para ti el resto del hilo.
paliyoes escribió:Españistán el sitio dónde por lo visto, sólo los trabajadores públicos se escaquean, claro, por eso las empresas privadas quiebran, porque los trabajadores de las empresas privadas lo dan todo ¿Verdad? Qué fácil es generalizar.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Pero quién cojones pide que se movilicen los que se sentían ofendidos porque los funcionarios no se manifestaran "por el paro" (que ya me contaréis que sentido tiene)? Lo que se critica es que haya gente que lo vea bien.
Rojos saludos.
Forheit Law escribió:En las empresas privadas te echan a la puta calle sin un duro. Y punto, ni dan ni piden explicaciones. Creo que no es el caso de esos "pocos" funcionarios que no cumplen con su cometido...
Forheit escribió:Por qué no tiene sentido? Por qué no les afecta? Es decir, a ellos les importa una mierda lo que me hagan a mi, y tengo que aguantarlo, pero si os tocan (imagino que ante tu defensa tan férrea debes de ser integrante de ese grupo) a vosotros, a mi no me puede importar lo mismo, es decir, una mierda? Y soy, aún encima, peor ser humano por no solidarizarme con su causa? Que protesten cuando les meten el Plan Bolonia (caso de los profesores, en concreto, por ejemplo) y no cuando les hagan currar con 4 niños más por clase y 1 hora más al día, no crees que sería más normal que si tanto les preocupa la enseñanza pública se preocupen desde el primer minuto porque los están "vendiendo", no sólo cuando les toca en lo personal?
Ismsanmar escribió:Si lees mi post, digo que los únicos jodidos son los que hacen bien su trabajo, pero estos ni abundan ni denuncian a sus "colegas de trabajo" por no se yo que se.
Forheit Law escribió:Por qué no tiene sentido? Por qué no les afecta? Es decir, a ellos les importa una mierda lo que me hagan a mi, y tengo que aguantarlo, pero si os tocan (imagino que ante tu defensa tan férrea debes de ser integrante de ese grupo) a vosotros, a mi no me puede importar lo mismo, es decir, una mierda? Y soy, aún encima, peor ser humano por no solidarizarme con su causa? Que protesten cuando les meten el Plan Bolonia (caso de los profesores, en concreto, por ejemplo) y no cuando les hagan currar con 4 niños más por clase y 1 hora más al día, no crees que sería más normal que si tanto les preocupa la enseñanza pública se preocupen desde el primer minuto porque los están "vendiendo", no sólo cuando les toca en lo personal?
Rojos saludos.
docobo escribió:Las industrias quiebran porque españa se ha basado en una industrialización de mano de obra barata baja cualificación, que fué bien en su día por su posición cercana a grandes economias europeas con niveles de vida muy superiores a los nuestros (años 60 hasta los 90 aprox). Con la bajada de los costes de transporte y la globalización, todo eso que hacíamos los burritos españoles lo podían hacer las mismas empresas en otros paises y los costes de transporte ya no eran tan altos, o incluso si lo fuesen salían mas económicos que tener esas empresas en españa. Peero, en ese momento esos currelitos se pudieron camuflar en la obra, y toda esa gente sin estudios ni oficio siguieron teniendo trabajo, cosa que con la explosión de la burbuja inmobiliaria nos ha dejado donde realmente estamos. Un país sin productos propios que exportar a ninguna parte, bueno si, tomates y platanos para después comprar ordenadores, coches y ropas italianas. Así nos va.
mientras en muchos paises cuando se les pregunta a los universitarios que acaban la carrera que quieren hacer, a que se quieren dedicar, estos responden; crear mi empresa, en españa la mayoría dice; ser funcionario. Así nos va.
Por cierto, tu a que te dedicas???
docobo escribió:mientras en muchos paises cuando se les pregunta a los universitarios que acaban la carrera que quieren hacer, a que se quieren dedicar, estos responden; crear mi empresa, en españa la mayoría dice; ser funcionario. Así nos va.
docobo escribió:jaja, modo funcionario??
docobo escribió:No me he inventado nada, y no hablo del %, sinó de la intencion cuando se acaba la carrera, que ni leer sabes, joder, ahora se debe haber puesto complicado entrar de funcionario, pero ya veo que hace unos años hasta los distraidos entraban. Suerte tuvistes de hacer las opos hace años...
docobo escribió:No me he inventado nada, y no hablo del %, sinó de la intencion cuando se acaba la carrera, que ni leer sabes, joder, ahora se debe haber puesto complicado entrar de funcionario, pero ya veo que hace unos años hasta los distraidos entraban. Suerte tuvistes de hacer las opos hace años...
lobitojlbs escribió:Sinceramente a mi lo de los funcionarios no me da pena, ahora "los obligan " a trabajar... ya se que hay todo tipo de funcionarios, pero casualidades de la vida los de las administraciones tienen varias cosas en común:
1º) 3 horas mínimo para desayunar
2º) 1 hora minimo en el Corte Inglés para bajar el desayuno de 3 horas
3º) Los hijos de funcionarios tienen gratis todos los servicios universitarios... y podria estar enumerando un monton de cosas.
Lo que no veo lógico es que los que han estado tirando piedras contra su propio tejado ahora se quejen de que los pongan a currar, un funcionario cuando acaba su horario laboral desconecta de todo...
Y no vae la escusa de" yo me he estado preparando para eso..:" no perdona todos nos conocemos el cuento de funcionario, " si entro, no me pueden echar a la calle, cobro mi sueldo, curro tantas horas..."
Ismsanmar escribió:_Locke_ escribió:harryhaller escribió:Ya salió otro de los tópicos: cuando se dice algo en contra de los funcionarios, se habla de médicos, profesores, policías...vamos a hablar también de los administrativos que se van al mercadona en su horario de trabajo. Y me parece de traca que esteis protestando por trabajar cuarenta horas a la semana. Pobrecitos, estais igual que los niños de las fábricas de Nike. A dar el callo, como todo el mundo.
¿Tenemos que llegar al punto de estar como los niños de las fábricas de Nike para poder quejarnos? Es decir, ¿es a lo que debemos aspirar? ¿No debemos mirar la situación de los países que están mejor que nosotros e intentar llegar a ese punto?
Es obvio que no.
Unos usáis el cinismo y otros la demagogia (también va por tí, rey de los rojos saludos), y no dejáis de ser peores que los políticos que parece que queréis criticar en ultima instancia, pero que no conseguís porque acabáis atacando todo menos lo que tenéis que atacar.
Parece que nunca habéis visto como los que tendrían que estar detrás de un mostrador o en un despacho en lugares como Ayuntamientos y oficinas de carácter publico, se tiran incluso horas en el descanso del café, y ocurre en casi todos los lares. TOTALMENTE VERÍDICO!!!!!!
Esta medida si se llevara a cabo es inútil, ya que las horas laborables siempre han sido las mismas, para los que se lo toman en serio en su trabajo son los únicos jodidos de verdad, pero estos no abundan ni denuncian a sus compañeros gañanes. Lo dicho, si no lo habéis visto, es que o miráis para otro lado cuando pasáis por al lado o os unís a ellos en su descanso.
Salueidos.
mecavergil escribió:Y señores, de esta forma es como la clase obrera pierde todo su poder ¡Que los demás estén igual de jodidos que yo! En lugar de aspirar a mejorar tus condiciones laborales, nos dedicamos a joder al vecino. Panderistán.
Rojos saludos
Yo no he jodido a nadie
Pero otros funcionarios sí se dedican a darme por culo (como los del metro) y luego pretenden que me den pena. Por mi como si se van todos a la puta calle.
Saludos!
Que los del metro te dan por culo?? What?
_Locke_ escribió:docobo escribió:No me he inventado nada, y no hablo del %, sinó de la intencion cuando se acaba la carrera, que ni leer sabes, joder, ahora se debe haber puesto complicado entrar de funcionario, pero ya veo que hace unos años hasta los distraidos entraban. Suerte tuvistes de hacer las opos hace años...
Asumir que soy funcionario por mi actitud aquí es como asumir que soy toro por mi actitud en cualquier hilo de toros. No soy funcionario.
Y yo te digo que te lo sacas del cimbrel. No veo diferencia entre la gente que quiere ser funcionaria en España y en cualquier otro país, al menos de los pocos que he visitado. O, ¿a qué países te refieres y en base a qué lo dices? Es que tus afirmaciones se basan en NADA. Gente que da su opinión se convierte en gente que vive en casa con papá y mamá, que les hacen la cama y le traen el desayuno cada mañana. ¿De dónde te lo sacas? DEL CIRUELO. Y aquí me da la impresión de que es lo mismo. Que podrías haber asegurado lo contrario con la misma convicción, vamos.
Lo dejo por hoy.
_Locke_ escribió:docobo escribió:No me he inventado nada, y no hablo del %, sinó de la intencion cuando se acaba la carrera, que ni leer sabes, joder, ahora se debe haber puesto complicado entrar de funcionario, pero ya veo que hace unos años hasta los distraidos entraban. Suerte tuvistes de hacer las opos hace años...
Asumir que soy funcionario por mi actitud aquí es como asumir que soy toro por mi actitud en cualquier hilo de toros. No soy funcionario.
Y yo te digo que te lo sacas del cimbrel. No veo diferencia entre la gente que quiere ser funcionaria en España y en cualquier otro país, al menos de los pocos que he visitado. O, ¿a qué países te refieres y en base a qué lo dices? Es que tus afirmaciones se basan en NADA. Gente que da su opinión se convierte en gente que vive en casa con papá y mamá, que les hacen la cama y le traen el desayuno cada mañana. ¿De dónde te lo sacas? DEL CIRUELO. Y aquí me da la impresión de que es lo mismo. Que podrías haber asegurado lo contrario con la misma convicción, vamos.
Lo dejo por hoy.
rilk1977 escribió:Un hecho incontestable es que la administracion publica española esta sobredimensionada y, peor aun, mal distribuida. Esta claro que lo que este gobierno tiene que hacer es una reorganizacion completa, basada en necesidades, y un adelgazamiento.
Yo, por mi parte, estoy en contra de que exista una figura laboral intocable. Lease funcionarios, liberados sindicales, representantes del comite de empresa...me da igual. Todo el mundo tiene que estar sujeto a la misma incertidumbre laboral, lamentablemente. Y, por favor, carguemonos ya el modelo de oposiciones...lo unico que se debe conseguir por hacer un examen es...aprobar...o suspender.
LLioncurt escribió:lobitojlbs escribió:Sinceramente a mi lo de los funcionarios no me da pena, ahora "los obligan " a trabajar... ya se que hay todo tipo de funcionarios, pero casualidades de la vida los de las administraciones tienen varias cosas en común:
3º) Los hijos de funcionarios tienen gratis todos los servicios universitarios... y podria estar enumerando un monton de cosas.
Lo que no veo lógico es que los que han estado tirando piedras contra su propio tejado ahora se quejen de que los pongan a currar, un funcionario cuando acaba su horario laboral desconecta de todo...
Y no vae la escusa de" yo me he estado preparando para eso..:" no perdona todos nos conocemos el cuento de funcionario, " si entro, no me pueden echar a la calle, cobro mi sueldo, curro tantas horas..."
Te he reportado porque la información que das es totalmente falsa y solo tiene ánimo de crear flame.
Soy funcionario de la administración central y tengo media hora para almorzar PORQUE ESTÁ EN LA LEY. Ahora, el día que estoy enganchado de trabajo, me lo salto y pico algo en cinco minutos. Lo de las tres horas te lo sacas del forro de los cojones.
Ni se me ocurriría dejar mi puesto en horario de trabajo, ni para ir al corte inglés ni para nada. Y como yo, nadie. Y si ves a un funcionario que hace eso, denuncia porque es algo totalmente ilegal. Otra cosa es que tú en tu trabajo lo hagas.
Y respecto a los estudios... pues por mi situación particular sí que les pagarían los estudios a mis hijos (si los tuviese). Pero es porque estoy pagando un colegio de huérfanos todos los meses (me lo quitan de mi nómina). Y como el nombre indica, para que les pagasen los estudios, lo único que tendría que hacer sería morirme. Todo un chollo, oiga.
Por supuesto, si no me muero (cosa de lo más normal) pues a mis hijos no les dan nada y el dinero que he pagado al colegio de huérfanos, pues ahí se queda, para los que lo necesiten de verdad.
Yoshi's escribió:Al banco lo que le interesa es gente que sea solvente. Al banco lo que le interesa es dar hipotecas y préstamos, porque esas hipotecas le generan rentabilidad, y ahra mismo no están dando ninguna.
paliyoes escribió:Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/2 ... 93527.html
Borrador Filtrado:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... egimen.pdf
Rojos saludos.
El Mundo escribió:El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas desmiente "rotundamente" que este departamento haya elaborado un borrador de resolución para establecer un horario de los funcionarios entre los ocho y las 17 horas.
Según fuentes de este departamento, no existe borrador oficial alguno, es "completamente falso el documento que alguien ha puesto a circular por internet".
Según Hacienda, "el documento, de autoría apócrifa, sólo tiene como intención enturbiar las relaciones entre los empleados públicos y la Administración General del Estado".
El presidente del sindicato de funcionarios CSIF, Miguel Borra, ha informado a EL MUNDO.es de que esta misma mañana han celebrado una reunión en la Mesa Negociadora de la Función Pública y el Ministerio les ha señalado que ese documento "no es suyo".
"Los sindicatos estamos negociando con el Gobierno los horarios y otros cambios, pero no se han planteado estos términos", añade. Borra señala que hay borradores de todo tipo circulando por ahí, pero "éste en concreto no es del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas".
lobitojlbs escribió:LLioncurt escribió:lobitojlbs escribió:Sinceramente a mi lo de los funcionarios no me da pena, ahora "los obligan " a trabajar... ya se que hay todo tipo de funcionarios, pero casualidades de la vida los de las administraciones tienen varias cosas en común:
Te he reportado porque la información que das es totalmente falsa y solo tiene ánimo de crear flame.
Soy funcionario de la administración central y tengo media hora para almorzar PORQUE ESTÁ EN LA LEY. Ahora, el día que estoy enganchado de trabajo, me lo salto y pico algo en cinco minutos. Lo de las tres horas te lo sacas del forro de los cojones.
Ni se me ocurriría dejar mi puesto en horario de trabajo, ni para ir al corte inglés ni para nada. Y como yo, nadie. Y si ves a un funcionario que hace eso, denuncia porque es algo totalmente ilegal. Otra cosa es que tú en tu trabajo lo hagas.
Y respecto a los estudios... pues por mi situación particular sí que les pagarían los estudios a mis hijos (si los tuviese). Pero es porque estoy pagando un colegio de huérfanos todos los meses (me lo quitan de mi nómina). Y como el nombre indica, para que les pagasen los estudios, lo único que tendría que hacer sería morirme. Todo un chollo, oiga.
Por supuesto, si no me muero (cosa de lo más normal) pues a mis hijos no les dan nada y el dinero que he pagado al colegio de huérfanos, pues ahí se queda, para los que lo necesiten de verdad.
Mira que comente que no iba a volver a postear por aqui, pero ya veo que te as leido el primer post mio y ale a reportar como loco, como he dicho posteriormente, me puedes creer o no, por cierto veo que eres de las Palmas, ten te pego un enlace y ahora me vienes con que es ilega el poner huellas dactilares, porque claro la tarjeta para fichar si se puede pasar, la huella dactilar no...
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... rlo-ilegal
P.D: Por cierto empieza a reportar a todo el mundo en este hilo, porque hay cada uno que suelta cosas de flame, pero solo leemos al que nos dice las cosas como menos nos gusta...
Ferlen escribió:_Locke_ escribió:Ferlen escribió:Pero otros funcionarios sí se dedican a darme por culo (como los del metro) y luego pretenden que me den pena. Por mi como si se van todos a la puta calle.
¿Sabes que es lo más triste de este comentario? Que es un pensamiento generalizado. Los del metro nos quieren joder. En este país tienes que trabajar te recorten los derechos que te recorten. Manifiéstate, pero que no me afecte demasiado. A ser posible, que sea lo más silencioso posible. Pero trabaja. ¿Que te quitan una paga? Da igual. Trabaja para satisfacer mis necesidades. ¿Que te recortan un 5% el sueldo? Da igual, mis necesidades siguen estando ahí. ¿Que despiden a un 50% de la plantilla y nos obligan a trabajar más horas? ¿Es que no has oído lo de mis necesidades, rojeras asqueroso? Y si se les recortase el salario en un 100% y se les exigiese trabajar gratis, esas voces seguirían estando ahí. "Es que se dedican a darme por el culo". Es una conspiración judeomasónica para joder a Ferlen y que unos pocos aprovechen para arrimar cebolleta en el metro. No hay necesidad de huelga por ningún lado. ¡Es mentira! Esas voces seguirían estando ahí porque no se paran a pensar por qué protestan. Porque cualquier persona que se parase, 10, 15 segundos a atender y razonar los motivos por los que se manifiestan, no tendrían más remedio que reconocer que están en su derecho de no trabajar. Pero esperan que hagan su trabajo y punto. Que repartan papelitos si quieren, que me basta con tirarlo en la siguiente papelera. Pero que no hagan nada que me afecte.
La alternativa era esperar 10 minutos en lugar de 4. Era simple, ¿no?
De hecho es lo que hice, solo que no fueron 10, sino 18 y sí, yo tuve problemas en mi curro por ello. Solo tenías que haber leído, simple ¿no?
Respecto a la otra peli que te has montado, como comprenderás me la suda si te parezco un insolidario, un facha o lucifer en persona, simplemente si a mi ellos me joden no les voy a poner la otra mejilla.¿Que a ti te parece bien? Bien por ti, no iré a criticarte por ello. De hipócrita tengo lo justo.
Saludos![bye]
gejorsnake escribió:paliyoes escribió:Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/2 ... 93527.html
Borrador Filtrado:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... egimen.pdf
Rojos saludos.
Pues la fuente precisamente desmiente lo dicho en este hilo :El Mundo escribió:El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas desmiente "rotundamente" que este departamento haya elaborado un borrador de resolución para establecer un horario de los funcionarios entre los ocho y las 17 horas.
Según fuentes de este departamento, no existe borrador oficial alguno, es "completamente falso el documento que alguien ha puesto a circular por internet".
Según Hacienda, "el documento, de autoría apócrifa, sólo tiene como intención enturbiar las relaciones entre los empleados públicos y la Administración General del Estado".
El presidente del sindicato de funcionarios CSIF, Miguel Borra, ha informado a EL MUNDO.es de que esta misma mañana han celebrado una reunión en la Mesa Negociadora de la Función Pública y el Ministerio les ha señalado que ese documento "no es suyo".
"Los sindicatos estamos negociando con el Gobierno los horarios y otros cambios, pero no se han planteado estos términos", añade. Borra señala que hay borradores de todo tipo circulando por ahí, pero "éste en concreto no es del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas".
Así que de momento las fuentes que has puesto lo que indican es todo lo contrario.
islajose escribió:[poraki] y para todos los putos envidiosos...JODEROS CABRXXXX, porque seguiremos trabajando, más o menos horas pero trabajando, corriendoos la envidia por vuestros insignificantes y asquerosos cuerpos envidiosos. Cuando se os queme la casa y no vaya un bombero, os salga una enfermedad y no haya un medico que os cure, o que os roben y no haya un policia que os ayude se vais a enterar. Sois una panda de envidiosos que nunca conseguireis nada. En vez de pelear por lo que tienen los de arriba, los autenticos saqueadores del pais, os conformais con que vuestros amigos, familiares y conocidos funcionarios les bajen sus privilegios conseguidos con sudor porque claro, mal de muchos consuelo de tontos....de que me estraño si esto es un puto pais llamado españa....anda y que os den!!!. Si hay algunos que les pagan la universidad, pues luchad por lo mismo y no rajar para que se lo quiten.... valientes sin vergüenzas hay por aqui.....
"El borrador al que ha tenido acceso ELMUNDO.es indica que a partir del próximo 15 de enero, los funcionarios de la Administración central tendrán una jornada laboral de ocho de la mañana a cinco de la tarde, con una hora de pausa para comer. En total, la jornada con presencia obligatoria en el trabajo será de 40 horas. De esa cifra habría que descontar 30 minutos al día de descanso, con lo que el tiempo de trabajo efectivo quedaría en 37,5 horas a la semana.
En el caso de los funcionarios que cobren productividad -por ir por la tarde- y en el del personal laboral se establece, según dicho borrador, una jornada de 45 horas semanales. También se fija la opción de una jornada especial, de siete de la mañana a ocho de la tarde, que permitirá no tener que acudir a trabajar los viernes."
loboak escribió:Yo cuento mi caso , pero habra muchos parecidos al mio.
arranco con un camion a las 6:30 de la mañana y conduzco 2 horas para llegar a mi destino de trabajo. Trabajo durante 8 o 9 horas en el que es mi oficio (trabajos en media tension,con corriente)y cuando acaba agarro el camion para volver a mi casa , otras 2 horas de conduccion.(es un 18Tn) mas la hora de comer unas 13 horas fuera de casa.por un salario cutre.
Por currar un poco mas ,un tiempo no os va a pasar nada a los funcionarios ,ya llegara otro gobierno y volvereis a estar como estabais, yo llevo asi durante 9 años y lo que me queda , y eso no lo cambia ningun real decreto. y mi caso abunda por desgracia en este pais.
escribo esto para ke los funcionarios os deis cuenta que trabajar muchas horas por poco dinero a sido el pan de cada dia de millones de españoles y nadie a hecho nada de nada.
lobitojlbs escribió:Yo no se la peña lo que comprende cuando se habla de funcionarios de la administración, pero bueno es lo que hay...,
Lo de los exámenes de tus alumnos pues no se como tomármelo, pero desde luego no creo que te pases 365 días al año corrigiendo exámenes hasta las dos de la mañana, si eso es así significa que a tus alumnos los tienes todas las semanas a exámenes y encima tienes que tener más de 60 alumnos... con lo que creo que lo postearás por la época de exámenes que es ahora mismo que es cuando el volumen de trabajo aumenta, cosa que es lógica si uno quiere que la gente salga preparada...
Como habrás podido leer en mis post no he tocado nunca el tema de educación o sanidad, siempre he tirado a la administración, que son los que dice el escrito que van a a hacer más horas... en educación y sanidad son dos temas que no se debe recortar, pero eso sí tampoco se deberían peritir casos de profesores con 70 años en despachos universitarios ni medicos que por la mañana trabajan en sanidad pública y casi siempre derivan a clientes a clínicas particulares...
Lo que si que no veo aceptable es que me digan que alguien se queja porque según el documento del mundo les aumentan las horas a 40 semanales!!! . Lee el siguiente párrafo..."El borrador al que ha tenido acceso ELMUNDO.es indica que a partir del próximo 15 de enero, los funcionarios de la Administración central tendrán una jornada laboral de ocho de la mañana a cinco de la tarde, con una hora de pausa para comer. En total, la jornada con presencia obligatoria en el trabajo será de 40 horas. De esa cifra habría que descontar 30 minutos al día de descanso, con lo que el tiempo de trabajo efectivo quedaría en 37,5 horas a la semana.
En el caso de los funcionarios que cobren productividad -por ir por la tarde- y en el del personal laboral se establece, según dicho borrador, una jornada de 45 horas semanales. También se fija la opción de una jornada especial, de siete de la mañana a ocho de la tarde, que permitirá no tener que acudir a trabajar los viernes."
No se yo mis conclusiones las tengo claras, el que no quiera trabajar que renuncie y se vaya al paro asi en la proxima convocatoria de plazas de funcionarios habrá 1 plaza más..