› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cordoba escribió:No tienes ni idea de lo que estas hablando, anda vete a tomarte un café de esos que duran 1 hora.
[erick] escribió:Ese borrador ya se ha desmentido, sobre todo porque 45 horas no son viables y seguramente ilegales.
Fandenintendo a ti para que te van a pedir más horas presenciales?
Algunas veces os rasgais las vestiduras por nada.
flipe escribió:Cordoba escribió:No tienes ni idea de lo que estas hablando, anda vete a tomarte un café de esos que duran 1 hora.
Si?
Pues iluminame.
Que algunos hablais por hablar y ya me gustaria veros en determinadas situaciones, que yo tengo media hora de descanso por ley y no han sido pocos los dias que no he parado ni 5 minutos, que vosotros os debeis pensar que los pacientes cuando se ponen enfermos pueden esperar que tomemos cafe o que nos rasquemos las narices, igual que cuando hay una urgencia o un incendio, el incendio se espera a que los bomberos se tomen el cafe de una hora, debeis pensar que algunos somos tan responsables como lo seriais vosotros.
Aunque viendo algunas cosas, casi que me dan ganas de que cuando seais vosotros los que tengais esa urgencia al bombero o al medico o al enfermero le de por tomarse ese cafelito de una hora.[erick] escribió:Ese borrador ya se ha desmentido, sobre todo porque 45 horas no son viables y seguramente ilegales.
Fandenintendo a ti para que te van a pedir más horas presenciales?
Donde esta el limite de lo legal e ilegal cuando las leyes las ponen ellos?
flipe escribió:Los sutiles flameos os los podeis guardar.
No os tengo que dar explicaciones porque me la resbala lo que penseis, pero aun asi, trabajo por turnos, mientras tu duermes calentito en tu cama o estas en el botellon con tus amiguitos por las noches yo a veces estoy trabajando.
chinche2002 escribió:y yo soy autonomo y mientras tu no has entrado a trabajar yo ya estoy currando, cuando tu terminas yo sigo dandole. ¿eso me hace mejor q tu?
flipe escribió:Los sutiles flameos os los podeis guardar.
No os tengo que dar explicaciones porque me la resbala lo que penseis, pero aun asi, trabajo por turnos, mientras tu duermes calentito en tu cama o estas en el botellon con tus amiguitos por las noches yo a veces estoy trabajando.
chinche2002 escribió:flipe escribió:Los sutiles flameos os los podeis guardar.
y yo soy autonomo y mientras tu no has entrado a trabajar yo ya estoy currando, cuando tu terminas yo sigo dandole. ¿eso me hace mejor q tu?
este hilo solo muestra España tal y como es...un país de gilipollas a los q solo les interesa chuparse su propio ciruelo, todo va de puta madre hasta q no te toca directamente.
asi hemos llegado a esta situación, y asi nos va a ir
harryhaller escribió:no es flameo, sólo preguntaba por curiosidad, y te podría decir lo mismo sobre eso que dices de la botellona, porque seguro que trabajo más que tú, y de forma más eficiente, aparte de ganar más dinero. Y venga, deja de postear que tu sueldo sale de mis impuestos. Haberos indignado cuando empezó la crisis y seguro que ahora os apoyaría más gente. Un saludo desde la botellona.
Greyfx escribió:Es curioso que muchos de esos que piden solidaridad con el funcionariado se despollan de los parados del sector de la construcción.
Se os ve el plumero
gejorsnake escribió:Vamos a relajarnos TOD@S.
Esto incluye los piques,alusiones personales,descalificaciones,flames,etc...
Greyfx escribió:De verdad hace falta ponerlo? paso.... solo hace falta mirar atrás.... sobretodo a las huelgas y los funcionarios.
Próximo mensaje respuesta hablandome de la del 2011.... ya me lo veo venir.
Greyfx escribió:Es curioso que muchos de esos que piden solidaridad con el funcionariado se despollan de los parados del sector de la construcción.
Se os ve el plumero
flipe escribió:Dejadlos, aqui cada uno ya queda retratado, el dia que les haga falta un servicio que presten los funcionarios veremos si son tan gallitos.
gejorsnake escribió:Lo voy a poner otra vez por si alguién se quedó sin verlo...gejorsnake escribió:Vamos a relajarnos TOD@S.
Esto incluye los piques,alusiones personales,descalificaciones,flames,etc...
Dicho esto el que no se ciña a partir de ahora al debate,se le pondrá la sanción correspondiente.
[erick] escribió:Fandenintendo a ti para que te van a pedir más horas presenciales?
ximo_cooper escribió:flipe escribió:Dejadlos, aqui cada uno ya queda retratado, el dia que les haga falta un servicio que presten los funcionarios veremos si son tan gallitos.
Tan gallitos? pues el dia que me haga falta el servicio de un funcionario me atendera si o si y exigire la maxima atencion y profesionalidad posible, porque si el que sea publico significa que te pueden atender como les salga del ciruelo apaga y vamonos....tambien he leido otro que decia que no le pagaban por ser simpatico...mira, si estas cara al publico me tendras que atender con educacion y respeto y PUNTO!y tus frustraciones, mala ostia y genio te lo guardas para tu casa que no son problema mio! realmente sois vosotros los que teneis que ayudarnos al sector privado, luchar por vuestros derechos y por los nuestros con mas ganas si se puede, y entonces unirnos todos, pero vosotros sois los unicos que disfrutais realmente de unos derechos que en la constitucion ponen que son para todos los trabajadores, yo la ultima vez que me manifeste me costo un despido, improcedente eso si...pero a la calle!!! ese es mi derecho a huelga como trabajador, esta claro que tienen lo que quieren, y es enfrentarnos y que cada uno miremos por uno mismo y punto, divide y ya sabes....por poner un ejemplo...mientras el sector privado se manifestaba por sus derechos, el sector publico los policias por ejemplo repartian palos, y con esto no digo que la policia sea mala, solo que hacian su trabajo preocupandose por sus intereses.