[Rumor]Aumento de horas semanales para los funcionarios (de 40 a 45)

17, 8, 9, 10, 11
Cordoba escribió:No tienes ni idea de lo que estas hablando, anda vete a tomarte un café de esos que duran 1 hora.

Si?

Pues iluminame.

Que algunos hablais por hablar y ya me gustaria veros en determinadas situaciones, que yo tengo media hora de descanso por ley y no han sido pocos los dias que no he parado ni 5 minutos, que vosotros os debeis pensar que los pacientes cuando se ponen enfermos pueden esperar que tomemos cafe o que nos rasquemos las narices, igual que cuando hay una urgencia o un incendio, el incendio se espera a que los bomberos se tomen el cafe de una hora, debeis pensar que algunos somos tan responsables como lo seriais vosotros.

Aunque viendo algunas cosas, casi que me dan ganas de que cuando seais vosotros los que tengais esa urgencia al bombero o al medico o al enfermero le de por tomarse ese cafelito de una hora.

[erick] escribió:Ese borrador ya se ha desmentido, sobre todo porque 45 horas no son viables y seguramente ilegales.

Fandenintendo a ti para que te van a pedir más horas presenciales?

Algunas veces os rasgais las vestiduras por nada.

Donde esta el limite de lo legal e ilegal cuando las leyes las ponen ellos?
harryhaller está baneado por "Troll"
flipe escribió:
Cordoba escribió:No tienes ni idea de lo que estas hablando, anda vete a tomarte un café de esos que duran 1 hora.

Si?

Pues iluminame.

Que algunos hablais por hablar y ya me gustaria veros en determinadas situaciones, que yo tengo media hora de descanso por ley y no han sido pocos los dias que no he parado ni 5 minutos, que vosotros os debeis pensar que los pacientes cuando se ponen enfermos pueden esperar que tomemos cafe o que nos rasquemos las narices, igual que cuando hay una urgencia o un incendio, el incendio se espera a que los bomberos se tomen el cafe de una hora, debeis pensar que algunos somos tan responsables como lo seriais vosotros.

Aunque viendo algunas cosas, casi que me dan ganas de que cuando seais vosotros los que tengais esa urgencia al bombero o al medico o al enfermero le de por tomarse ese cafelito de una hora.

[erick] escribió:Ese borrador ya se ha desmentido, sobre todo porque 45 horas no son viables y seguramente ilegales.

Fandenintendo a ti para que te van a pedir más horas presenciales?

Donde esta el limite de lo legal e ilegal cuando las leyes las ponen ellos?

¿En esa media hora es cuando escribes aquí o lo haces indistintamente de que haya gente esperando?
Los sutiles flameos os los podeis guardar.

No os tengo que dar explicaciones porque me la resbala lo que penseis, pero aun asi, trabajo por turnos, mientras tu duermes calentito en tu cama o estas en el botellon con tus amiguitos por las noches yo a veces estoy trabajando.
flipe escribió:Los sutiles flameos os los podeis guardar.

No os tengo que dar explicaciones porque me la resbala lo que penseis, pero aun asi, trabajo por turnos, mientras tu duermes calentito en tu cama o estas en el botellon con tus amiguitos por las noches yo a veces estoy trabajando.

y yo soy autonomo y mientras tu no has entrado a trabajar yo ya estoy currando, cuando tu terminas yo sigo dandole. ¿eso me hace mejor q tu?
este hilo solo muestra España tal y como es...un país de gilipollas a los q solo les interesa chuparse su propio ciruelo, todo va de puta madre hasta q no te toca directamente.
asi hemos llegado a esta situación, y asi nos va a ir
chinche2002 escribió:y yo soy autonomo y mientras tu no has entrado a trabajar yo ya estoy currando, cuando tu terminas yo sigo dandole. ¿eso me hace mejor q tu?

Pues claro que no te hace mejor que yo, solo que yo no me voy riendo de lo que hace cada uno, o de si posteas en tu media hora de descanso o en tu dia libre.

Aun asi, yo tambien tengo turnos de 17 horas, y de 24, y de entrar a las 15h, salir a las 8h de la mañana y volver a entrar a las 15h.

no es flameo, sólo preguntaba por curiosidad, y te podría decir lo mismo sobre eso que dices de la botellona, porque seguro que trabajo más que tú, y de forma más eficiente, aparte de ganar más dinero. Y venga, deja de postear que tu sueldo sale de mis impuestos. Haberos indignado cuando empezó la crisis y seguro que ahora os apoyaría más gente. Un saludo desde la botellona. [beer]
chinche2002 escribió:

y yo soy autonomo y mientras tu no has entrado a trabajar yo ya estoy currando, cuando tu terminas yo sigo dandole. ¿eso me hace mejor q tu?
este hilo solo muestra España tal y como es...un país de gilipollas a los q solo les interesa chuparse su propio ciruelo, todo va de puta madre hasta q no te toca directamente.
asi hemos llegado a esta situación, y asi nos va a ir

simplemente aclarar q con lo de gilipollas no me refiero a la gente q da su opinion en el hilo. simplemente me refiero a q nos tienen idiotizados enfrentandonos entre nosotros xq asi pueden seguir con su chiringuito llevandoselas muertas a nuestra costa.

P.D.: a veces al dar mi opinión en temas q me revientan por dentro uso palabras gruesas....sorry
Es curioso que muchos de esos que piden solidaridad con el funcionariado se despollan de los parados del sector de la construcción.

Se os ve el plumero [sonrisa]
harryhaller escribió:no es flameo, sólo preguntaba por curiosidad, y te podría decir lo mismo sobre eso que dices de la botellona, porque seguro que trabajo más que tú, y de forma más eficiente, aparte de ganar más dinero. Y venga, deja de postear que tu sueldo sale de mis impuestos. Haberos indignado cuando empezó la crisis y seguro que ahora os apoyaría más gente. Un saludo desde la botellona. [beer]

Flameo es, por eso te has llevado el reporte.

Si lo preguntabas por curiosidad espero que no vayas a la administracion a preguntar de esa manera porque es normal que no te atiendan de buena forma, que algunos os pensais que por pagar impuestos teneis todo el derecho del mundo con los funcionarios.

Y si trabajas mejor que yo, de forma mas eficiente y ganas mas dinero, muy bien por ti, ni me va ni me viene lo que hagas o como lo hagas, yo personalmente tengo la conciencia bien tranquila con el trabajo que hago.

Y posteare lo que me de la gana en mi dia libre, a ver si te enteras.

Greyfx escribió:Es curioso que muchos de esos que piden solidaridad con el funcionariado se despollan de los parados del sector de la construcción.

Estamos esperando que tires de hemeroteca hace un par de dias o tres.
Vamos a relajarnos TOD@S.

Esto incluye los piques,alusiones personales,descalificaciones,flames,etc...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo voy a poner otra vez por si alguién se quedó sin verlo...

gejorsnake escribió:Vamos a relajarnos TOD@S.

Dicho esto el que no se ciña a partir de ahora al debate,se le pondrá la sanción correspondiente.
[quote="flipe"
Estamos esperando que tires de hemeroteca hace un par de dias o tres.[/quote]

De verdad hace falta ponerlo? paso.... solo hace falta mirar atrás.... sobretodo a las huelgas y los funcionarios.

Próximo mensaje respuesta hablandome de la del 2011.... ya me lo veo venir. [sati]
Yo tengo familiares y amigos que son funcionarios en distintos ámbitos y la verdad, cuentan unas cosas que dan vergüenza ajena, pero bueno, cuando ellos mismos se lo están permitiendo entre ellos, pues así les luce.
Con el tema de la crisis y la reforma laboral que tanto bien nos iba a hacer según el iluminado de Rajoy, yo ahora me estoy comiendo un ERE del 50% de un año porque mi jefe cree que este año va a vender menos, luego si resulta que vende lo mismo o mas, importa una mierda, a mi ya me ha jodido por un año y dos compañeros, en la calle con la indemnización minina claro. Pero cuando hay que recortar en la administración, no se puede despedir a los funcionarios, así que les tienen que recortar el sueldo porque es la manera mas fácil de ahorrar. Es justo, seguramente no. Es necesario, seguramente tampoco, pero como tienen que dar "soluciones", pues es lo que hacen, pero anda que no habrá otras cosas que recortar antes.
Sobre lo de las horas, pues hombre, no creo que vayan a producir mucho mas por trabajar mas horas, sinceramente lo veo bastante estúpido, pero lo que si tendrían que hacer es aprovechar bien el tiempo, cosa que muchos no hacen.
Greyfx escribió:De verdad hace falta ponerlo? paso.... solo hace falta mirar atrás.... sobretodo a las huelgas y los funcionarios.

Próximo mensaje respuesta hablandome de la del 2011.... ya me lo veo venir. [sati]

Sí, sí que hace falta. Ilumínanos, por favor :)
Greyfx escribió:Es curioso que muchos de esos que piden solidaridad con el funcionariado se despollan de los parados del sector de la construcción.

Pues mira, ya que lo dices, no me despollo de nadie porque no me gusta que nadie se vaya al paro y menos que no tenga dinero para las necesidades básicas, pero seria justo lo que se merecerian cuando ellos mismos se partian de los funcionarios cuando el boom de la construccion por echar mas horas que la puerta estudiando y ganar cuatro duros mientras ellos iban en sus BMWs y vivian a todo trapo [+risas]
flipe escribió:Dejadlos, aqui cada uno ya queda retratado, el dia que les haga falta un servicio que presten los funcionarios veremos si son tan gallitos.

Tan gallitos? pues el dia que me haga falta el servicio de un funcionario me atendera si o si y exigire la maxima atencion y profesionalidad posible, porque si el que sea publico significa que te pueden atender como les salga del ciruelo apaga y vamonos....tambien he leido otro que decia que no le pagaban por ser simpatico...mira, si estas cara al publico me tendras que atender con educacion y respeto y PUNTO!y tus frustraciones, mala ostia y genio te lo guardas para tu casa que no son problema mio! realmente sois vosotros los que teneis que ayudarnos al sector privado, luchar por vuestros derechos y por los nuestros con mas ganas si se puede, y entonces unirnos todos, pero vosotros sois los unicos que disfrutais realmente de unos derechos que en la constitucion ponen que son para todos los trabajadores, yo la ultima vez que me manifeste me costo un despido, improcedente eso si...pero a la calle!!! ese es mi derecho a huelga como trabajador, esta claro que tienen lo que quieren, y es enfrentarnos y que cada uno miremos por uno mismo y punto, divide y ya sabes....por poner un ejemplo...mientras el sector privado se manifestaba por sus derechos, el sector publico los policias por ejemplo repartian palos, y con esto no digo que la policia sea mala, solo que hacian su trabajo preocupandose por sus intereses.
gejorsnake escribió:Lo voy a poner otra vez por si alguién se quedó sin verlo...

gejorsnake escribió:Vamos a relajarnos TOD@S.

Dicho esto el que no se ciña a partir de ahora al debate,se le pondrá la sanción correspondiente.

Que grande Barney con el gorrito de navidad [qmparto]

Legendario..
¿Conocéis eso de "divide y ganarás"?... ese es el dogma de los partidos políticos, en tema de recortes, etc etc...y por lo que parece lo están consiguiendo.

Por mi parte, apoyo a todos los curritos que luchen por sus derechos, mediante Huelgas o como creen oportuno... si no luchamos por lo nuestro, no se quién lo va a hacer.

Lo que busca el gobierno: Yo estoy jodido, con lo cual, que se jodan los demás trabajadores y si a mi me joden, que les jodan a ellos tb (más horas de trabajo, reducción sueldo, más tiempo para futura jubilación, etc etc).

Lo que deberíamos pensar: Nos están jodiendo a todos, así que todos a una...si alguien tiene mejores condiciones laborales que nosotros, deberemos luchar los que tenemos peores condiciones en equipararnos...y no como se hace ahora, que es: si a mi me quitan la paga, que se la quiten a todos. NO, debe ser, que nos mantengan las pagas a todos, y si ese las cobra, yo tb debo cobrarla.

La única solución que se esta dando a la situación laboral desde el gobierno es: CALLAR. Que nos matemos entre nosotros, entre los curritos y enfrentarnos a todos. Estoy harto de escuchar a la gente meterse con los funcionarios, con los médicos, con el personal de Metro, EMT, Renfe, de limpieza viaria, personal de enseñanza, etc etc... cuando únicamente lo que hacen es luchar por sus derechos y por su trabajo y condiciones laborales.

Lo dicho, apoyo a todo trabajador que luche por sus derechos, y si indirectamente me influye en algo sus luchas, me jodo y punto....lo que no podemos hacer es decir a todo que si y que nos jodan a todos los trabajadores como lo están haciendo y consiguiendo.

NO a la subida a 45 horas para los funcionarios, pero NO a las 45 horas para nadie. ¿A que espera el gobierno a sancionar a todas las empresas en las que te obligan a trabajar más de 40 horas?. ¿No hay que generar empleo?, prohibición total y sanción a quien haga hacer horas extras, y si la empresa necesita trabajar más, que contrate personal y ponga otro turno de trabajo. [+furioso]
[erick] escribió:Fandenintendo a ti para que te van a pedir más horas presenciales?

Pueden, ya este año tengo que hacer horas en el colegio como un cabrón, además de las extraordinarias que hecho y que me gusta hacer para determinadas cosas. Pero por ejemplo pueden hacer que en vez de ir sólo una tarde al colegio a cumplir dos horas con mi taller, pues entremos todas las tardes o algún día más a la semana. Eso haría que se llegasen a las 40 horas fácilmente.

Di que las horas extras que nos han puesto las llenamos a base de seminarios de formación, reuniones de ciclo, etc. Y que muchas veces acaba siendo simplemente una hora perdida para repasar cosas que ya sabemos, de conversaciones a modo de coña, de protestas, etc.

Extraño mucho la "hora 25" :(
ximo_cooper escribió:
flipe escribió:Dejadlos, aqui cada uno ya queda retratado, el dia que les haga falta un servicio que presten los funcionarios veremos si son tan gallitos.

Tan gallitos? pues el dia que me haga falta el servicio de un funcionario me atendera si o si y exigire la maxima atencion y profesionalidad posible, porque si el que sea publico significa que te pueden atender como les salga del ciruelo apaga y vamonos....tambien he leido otro que decia que no le pagaban por ser simpatico...mira, si estas cara al publico me tendras que atender con educacion y respeto y PUNTO!y tus frustraciones, mala ostia y genio te lo guardas para tu casa que no son problema mio! realmente sois vosotros los que teneis que ayudarnos al sector privado, luchar por vuestros derechos y por los nuestros con mas ganas si se puede, y entonces unirnos todos, pero vosotros sois los unicos que disfrutais realmente de unos derechos que en la constitucion ponen que son para todos los trabajadores, yo la ultima vez que me manifeste me costo un despido, improcedente eso si...pero a la calle!!! ese es mi derecho a huelga como trabajador, esta claro que tienen lo que quieren, y es enfrentarnos y que cada uno miremos por uno mismo y punto, divide y ya sabes....por poner un ejemplo...mientras el sector privado se manifestaba por sus derechos, el sector publico los policias por ejemplo repartian palos, y con esto no digo que la policia sea mala, solo que hacian su trabajo preocupandose por sus intereses.

Yo soy el simpatico y te lo vuelvo a repetir, no me pagan para ser simpatico, que no es lo mismo que respetuoso y educado.

Y la atencion la tendras, la justa y necesaria evidentemente, pero tal como esta la sociedad contra los funcionarios pues no esperes nada mas, es asi de sencillo.

Y a mi cada vez que hago una huelga me supone un 6% del sueldo, cuando una huelga es solo el 3% de mi jornada laboral.

Y obviamente mi intencion estas navidades es no gastar un duro, no voy a ayudar yo a la economia española, lo que me tenga que gastar me la gastare en el extranjero, si me quieren quitar la paga extra yo mi dinero no lo dejare en España, pero ojo, eso la culpa no es mia, la culpa es de quien me quita la paga, que de extra no tiene nada por cierto, es simplemente una parte de mi salario anual prorrateado.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11