[Rumor]Aumento de horas semanales para los funcionarios (de 40 a 45)

1, 2, 3, 4, 511
minmaster escribió:
carlosordinas escribió:bien venido a la realidad de la calle , por lo general la gente curra muchas horas mas , con horarios partidos y mas puteados , con la carta de despido rondando constantemente y lo de las pagas extras es como los dinosaurios , todos sabemos que existieron , que quieres que te diga ,, me sabe mal por vosotros pero.... vosotros pensais alguna vez en las demas personas que no son funcionarios?? yo mismo trabajo 12 horas diarias en horario nocturno , antes 8 en turnos de mañana o tarde , se me cambio diciendo !esto es lo que hay , sino lo quieres hay 5000000 millones que si querran""". por lo tanto sacad vuestras conclusiones , y encima gracias.un saludo.

Claro y como tu comes mierda el resto tambien tiene que comerla no? Asi nos va en esta mierda de pais...

Es la forma de pensar en España, en vez de mejorar todos, empeoramos a los que se pueda.
Como nos intervengan nos vemos con una reducción de un 30% como poco. Y si no, al tiempo :(
carlosordinas escribió:bien venido a la realidad de la calle , por lo general la gente curra muchas horas mas , con horarios partidos y mas puteados , con la carta de despido rondando constantemente y lo de las pagas extras es como los dinosaurios , todos sabemos que existieron , que quieres que te diga ,, me sabe mal por vosotros pero.... vosotros pensais alguna vez en las demas personas que no son funcionarios?? yo mismo trabajo 12 horas diarias en horario nocturno , antes 8 en turnos de mañana o tarde , se me cambio diciendo !esto es lo que hay , sino lo quieres hay 5000000 millones que si querran""". por lo tanto sacad vuestras conclusiones , y encima gracias.un saludo.

Los funcionarios no tiene la culpa de que no tengas ni puta idea sobre tus derechos laborales.

Rojos saludos.
Siempre diré que tener estudios universitarios no le hace a uno dejar de ser un zote. En este hilo está la prueba evidente.

Confío que los funcionarios consigan evitar esta insultante subida de horas. Os apoyamos un amplio sector, aunque los que no hagan mucho ruido. Vuestra lucha es la de todos.
Me parece estupendo.

Me bajan el sueldo, me quitan la extra... Y me aumentan horario de trabajo?

Muy bien, va a ser tan sencillo como salir a las 3 como vengo haciendo todo el año, y no fichar a la salida. Llegar al día siguiente, abrir una incidencia con ausencia de fichaje de salida para las 17 como quieren hacer, y listos. Sí quieren que hagamos guarradas, haremos guarradas.

Y mi conciencia tan tranquila, hoygan

Entonces tu solución a los problemas es pensar "bueno, lo acepto porque los demás están peor"?
jas1 escribió:Habia que reducir la administración como no lo han hecho por meter a decenas de miles de enchufados, ahora legan los recortes (aun mas) a los funcionarios de carreras.

A los enchufados no.

VIVA los milagros económicos!!!!!

No podría haberlo descrito mejor.
Aldehido escribió:

Entonces tu solución a los problemas es pensar "bueno, lo acepto porque los demás están peor"?

Lo malo del mezquino es que no puede ver más allá de su propia mezquindad.

Oposición, esa gran palabra. Cuando había bonanza económica y la realidad de la calle era tirar billetes de 200 euros a la cara de la gente los funcionarios eran la mofa.
seaman escribió:En vez de protestar porque hacen huelga para mejorar sus condiciones laborales, o ni eso, si no para que no los puteen más.
Podrías buscarte otras opciones de transporte para esos días.

En vez de desearle lo peor porque luchen por sus derechos.

No jodas, tío, nunca se me hubiera ocurrido... [reojillo] A lo mejor es que las escasas alternativas que hay en mi caso (ir a pata) no son alternativas como tal. De todas formas, siguiendo tu forma de ver las cosas, puedo opinar que sean ellos los que se busquen otras opciones de "luchar" sin joder a los que no les han hecho nada.

Por otro lado, busca dónde he dicho que les deseo lo peor... (como consejo, antes de decirme lo que tengo que hacer, aprende tú a leer).

Saludos! [bye]
Al que no le guste siempre puede presentar su renuncia XD

En fin, que no los funcionarios no están tan mal coño, al menos no les ponen la carta de despido encima de la mesa.
Si mucha gente decía que vagueaban... yo si fuese ahora uno de ellos, si que no hacía ni el huevo.
viul escribió:
2pac4ever escribió:
viul escribió:Pues hombre, yo no veo una burrada trabajar 9 horas diarias, todos planteais el trabajo como un puto sufrimiento cuando no deberia ser así y 9 horas es una medida razonable a mi parecer.
Lo criticable no es el hecho de que suban el numero de horas, me parece mucho mas criticable que se haga algo drastico sin avisarlo publicamente, eso si me parece más que criticable.
No obstante ma parece mas bien como dice el compañero un globo sonda o algo por el estilo...

Y 10 horas tampoco, total que más da 1 hora más al día, sí tenemos 24 al fin y al cabo.

En fin...

no es lo mismo 9 horas que 10, hay una gran diferencia. Quizas en vez de decir una chorrada y en fin... deberias de decirme porque 9 horas son un burrada!

Por algo tan básico y tan sencillo, que no se rinde la primera hora como la segunda, ni la segunda como la tercera.

Y por otra cosa que los putos empresarios no entienden en este país: El trabajo no se acaba, y no por echar mas horas se hace mejor o sale mas.
Adris escribió:
viul escribió:
2pac4ever escribió:Y 10 horas tampoco, total que más da 1 hora más al día, sí tenemos 24 al fin y al cabo.

En fin...

no es lo mismo 9 horas que 10, hay una gran diferencia. Quizas en vez de decir una chorrada y en fin... deberias de decirme porque 9 horas son un burrada!

Por algo tan básico y tan sencillo, que no se rinde la primera hora como la segunda, ni la segunda como la tercera.

Y por otra cosa que los putos empresarios no entienden en este país: El trabajo no se acaba, y no por echar mas horas se hace mejor o sale mas.

Una cosa es impepinable, si aumentas las horas que la gente tiene que trabajar por obligación, disminuyes la necesidad de puestos de trabajo para cubrir turnos, con lo que se contrata a menos gente y así sigue aumentando el paro.

Este gobierno aumentará las horas para seguir manteniendo el mismo gasto y de paso mantener el mismo nivel de paro, porque es parte de su plan para que vengan a instalarse aquí las multinacionales y así producir lo que sea que produzcan a cuatro duros. Luego dirán que no hay paro (aunque la riqueza que generen sea la justa para no comer en la calle) y dirán que ahora se está mucho mejor que cuando llegaron o tonterías similares.

Así funciona el gobierno de totalitarios que tenemos en este país, descendiente directo del régimen con el que nunca dimos carpetazo hace 30 y pocos años.
Yo estoy hasta la entrepierna de los liberales de salón,
paliyoes escribió:

Los funcionarios no tiene la culpa de que no tengas ni puta idea sobre tus derechos laborales.

Rojos saludos.

Es mejor ni prestarle atención, lo hace aposta para flamear ...
Masterlukz escribió:En fin, que no los funcionarios no están tan mal coño, al menos no les ponen la carta de despido encima de la mesa.

No, simplemente te mandan un mensaje o te lo dicen por teléfono xDDD
FanDeNintendo escribió:
Masterlukz escribió:En fin, que no los funcionarios no están tan mal coño, al menos no les ponen la carta de despido encima de la mesa.

A los laborales ni eso. Me contaron hace unos meses que en el ministerio de defensa se pusieron a despedir a saco a funcionarios laborales y muchos se enteraron el mismo día porque no les funcionaba la tarjeta de fichajes y cuando fueron a preguntar es cuando les soltaban lo de "tengo que decirte una cosita...".
Dios mio, no conocía lo de los laborales. Lolazo.
Aldehido escribió:
FanDeNintendo escribió:

A los laborales ni eso. Me contaron hace unos meses que en el ministerio de defensa se pusieron a despedir a saco a funcionarios laborales y muchos se enteraron el mismo día porque no les funcionaba la tarjeta de fichajes y cuando fueron a preguntar es cuando les soltaban lo de "tengo que decirte una cosita...".

Con oposicion sacada y tal? [mad]
No, esos no. A los laborales se les puede despedir igual que en la privada pero hasta la reforma laboral tenían unas ciertas garantías o estabilidad como trabajadores públicos que les garantizaba su puesto de trabajo y que ahora han perdido.

Tampoco se muy bien como va su régimen, que conste, pero creo que era algo así. Que alguien me corrija si eso.
Ferlen escribió:Pero otros funcionarios sí se dedican a darme por culo (como los del metro) y luego pretenden que me den pena. Por mi como si se van todos a la puta calle.

¿Sabes que es lo más triste de este comentario? Que es un pensamiento generalizado. Los del metro nos quieren joder. En este país tienes que trabajar te recorten los derechos que te recorten. Manifiéstate, pero que no me afecte demasiado. A ser posible, que sea lo más silencioso posible. Pero trabaja. ¿Que te quitan una paga? Da igual. Trabaja para satisfacer mis necesidades. ¿Que te recortan un 5% el sueldo? Da igual, mis necesidades siguen estando ahí. ¿Que despiden a un 50% de la plantilla y nos obligan a trabajar más horas? ¿Es que no has oído lo de mis necesidades, rojeras asqueroso? Y si se les recortase el salario en un 100% y se les exigiese trabajar gratis, esas voces seguirían estando ahí. "Es que se dedican a darme por el culo". Es una conspiración judeomasónica para joder a Ferlen y que unos pocos aprovechen para arrimar cebolleta en el metro. No hay necesidad de huelga por ningún lado. ¡Es mentira! Esas voces seguirían estando ahí porque no se paran a pensar por qué protestan. Porque cualquier persona que se parase, 10, 15 segundos a atender y razonar los motivos por los que se manifiestan, no tendrían más remedio que reconocer que están en su derecho de no trabajar. Pero esperan que hagan su trabajo y punto. Que repartan papelitos si quieren, que me basta con tirarlo en la siguiente papelera. Pero que no hagan nada que me afecte.

Ferlen escribió:No jodas, tío, nunca se me hubiera ocurrido... [reojillo] A lo mejor es que las escasas alternativas que hay en mi caso (ir a pata) no son alternativas como tal. De todas formas, siguiendo tu forma de ver las cosas, puedo opinar que sean ellos los que se busquen otras opciones de "luchar" sin joder a los que no les han hecho nada.

Por otro lado, busca dónde he dicho que les deseo lo peor... (como consejo, antes de decirme lo que tengo que hacer, aprende tú a leer).

Saludos! [bye]

La alternativa era esperar 10 minutos en lugar de 4. Era simple, ¿no?
Masterlukz escribió:Al que no le guste siempre puede presentar su renuncia XD

En fin, que no los funcionarios no están tan mal coño, al menos no les ponen la carta de despido encima de la mesa.

Ah, bueno, como hay gente en el tercer mundo que trabaja por un plato de arroz, pues que los de la privada se ajusten un poco el cinturón y acepten un plato de arroz con carne, que hay gente que está peor, ¿Sabes?

Rojos saludos.
_Locke_ escribió:
Ferlen escribió:Pero otros funcionarios sí se dedican a darme por culo (como los del metro) y luego pretenden que me den pena. Por mi como si se van todos a la puta calle.

¿Sabes que es lo más triste de este comentario? Que es un pensamiento generalizado. Los del metro nos quieren joder. En este país tienes que trabajar te recorten los derechos que te recorten. Manifiéstate, pero que no me afecte demasiado. A ser posible, que sea lo más silencioso posible. Pero trabaja. ¿Que te quitan una paga? Da igual. Trabaja para satisfacer mis necesidades. ¿Que te recortan un 5% el sueldo? Da igual, mis necesidades siguen estando ahí. ¿Que despiden a un 50% de la plantilla y nos obligan a trabajar más horas? ¿Es que no has oído lo de mis necesidades, rojeras asqueroso? Y si se les recortase el salario en un 100% y se les exigiese trabajar gratis, esas voces seguirían estando ahí. "Es que se dedican a darme por el culo". Es una conspiración judeomasónica para joder a Ferlen y que unos pocos aprovechen para arrimar cebolleta en el metro. No hay necesidad de huelga por ningún lado. ¡Es mentira! Esas voces seguirían estando ahí porque no se paran a pensar por qué protestan. Porque cualquier persona que se parase, 10, 15 segundos a atender y razonar los motivos por los que se manifiestan, no tendrían más remedio que reconocer que están en su derecho de no trabajar. Pero esperan que hagan su trabajo y punto. Que repartan papelitos si quieren, que me basta con tirarlo en la siguiente papelera. Pero que no hagan nada que me afecte.

La alternativa era esperar 10 minutos en lugar de 4. Era simple, ¿no?

De hecho es lo que hice, solo que no fueron 10, sino 18 y sí, yo tuve problemas en mi curro por ello. Solo tenías que haber leído, simple ¿no?

Respecto a la otra peli que te has montado, como comprenderás me la suda si te parezco un insolidario, un facha o lucifer en persona, simplemente si a mi ellos me joden no les voy a poner la otra mejilla.¿Que a ti te parece bien? Bien por ti, no iré a criticarte por ello. De hipócrita tengo lo justo.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:De hecho es lo que hice, solo que no fueron 10, sino 18 y sí, yo tuve problemas en mi curro por ello. Solo tenías que haber leído, simple ¿no?

Perdón, ¿Qué línea cogiste? En el peor de los casos eran trenes cada 12 minutos en la huelga de la tarde (que es cuando la gente suele volver). ¿Sabes que en el metro hacen justificantes totalmente válidos por si tus jefes viven en Babia y no se enteraron de la huelga?

Ferlen escribió:Respecto a la otra peli que te has montado, como comprenderás me la suda si te parezco un insolidario, un facha o lucifer en persona, simplemente si a mi ellos me joden no les voy a poner la otra mejilla.¿Que a ti te parece bien? Bien por ti, no iré a criticarte por ello. De hipócrita tengo lo justo.

Pero es que aún no te has enterado. ¡Qué ellos no tienen por qué trabajar bajo cualquier condición para ti! Me has demostrado que tenía razón. Te importan tres cojones por qué se manifiesten. Podrían haberles exigido el trabajar gratis que si no lo hiciesen estarías igualmente dando la nota porque a ti te han causado un trauma irreparable y se la ha sudado que tú te tuvieras que levantar 15 minutos antes e ir apretujado. ¿De qué curras tú, si se puede saber?
_Locke_ escribió:
Ferlen escribió:De hecho es lo que hice, solo que no fueron 10, sino 18 y sí, yo tuve problemas en mi curro por ello. Solo tenías que haber leído, simple ¿no?

Perdón, ¿Qué línea cogiste? En el peor de los casos eran trenes cada 12 minutos en la huelga de la tarde (que es cuando la gente suele volver). ¿Sabes que en el metro hacen justificantes totalmente válidos por si tus jefes viven en Babia y no se enteraron de la huelga?

Ferlen escribió:Respecto a la otra peli que te has montado, como comprenderás me la suda si te parezco un insolidario, un facha o lucifer en persona, simplemente si a mi ellos me joden no les voy a poner la otra mejilla.¿Que a ti te parece bien? Bien por ti, no iré a criticarte por ello. De hipócrita tengo lo justo.

Pero es que aún no te has enterado. ¡Qué ellos no tienen por qué trabajar bajo cualquier condición para ti! Me has demostrado que tenía razón. Te importan tres cojones por qué se manifiesten. Podrían haberles exigido el trabajar gratis que si no lo hiciesen estarías igualmente dando la nota porque a ti te han causado un trauma irreparable y se la ha sudado que tú te tuvieras que levantar 15 minutos antes e ir apretujado. ¿De qué curras tú?

Cogí la línea del metrosur (linea 12, que te veo enterado) y sí que fue ese tiempo, me creas tu o no, que como digo me es indiferente. Respecto a que tenga que levantarme antes, de nuevo recomiendo que leas antes de escribir, ya que al curro voy (pillado de tiempo) tras mis clases por la mañana. En qué curro es algo que a ti no te importa, pero no soy un empresario ni hijo de, por si es lo que te inquieta.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Cogí la línea del metrosur (linea 12, que te veo enterado) y sí que fue ese tiempo, me creas tu o no, que como digo me es indiferente. Respecto a que tenga que levantarme antes, de nuevo recomiendo que leas antes de escribir, ya que al curro voy (pillado de tiempo) tras mis clases por la mañana. En qué curro es algo que a ti no te importa, pero no soy un empresario ni hijo de, por si es lo que te inquieta.

Saludos! [bye]

No te lo preguntaba por eso. Supongo que el que tú hagas tu trabajo o no afecta a terceras personas. Quería confirmarlo y ejemplificar con lo que estás diciendo de la huelga de Metro. En definitiva, quería preguntarte si tú, después de haber firmado un contrato en el que dice que cobrarás X y trabajas Y aceptarías una rebaja de un porcentaje indefinido de tu sueldo y un aumento de horas de trabajo sin rechistar y sin afectar a esas terceras personas. Pero es que lo mejor de todo esto es que esa rebaja podría ser de un 100% y el aumento de horas de un 200%. Al fin y al cabo, te da igual el problema, lo único que te importa es que "te joden" o "te dan por culo". Entonces, por coherencia, y por no afectar a esas terceras personas, aceptarías cualquier rebaja de salario y cualquier aumento de horas, ¿verdad? ¿Es eso lo que dices? Porque es eso lo que pregonas para los demás.
El problema que tiene Ferlen es que no entiende que aquello por lo que protestaban los empleados de metro sí que le afecta, de hecho mira que molesto se encuentra por ello. La pena es que no entiende que si no les hubiesen jodido a ellos nadie le hubiera jodido a él. Igual que le afecta si privatizan la sanidad (menos mal que no tuvo que ir al médico cuando hubo huelga), si despiden a profesores o si les hacen trabajar más horas.

No obstante, es como todo, ya le tocará entenderlo.
paliyoes escribió:
Masterlukz escribió:Al que no le guste siempre puede presentar su renuncia XD

Ah, bueno, como hay gente en el tercer mundo que trabaja por un plato de arroz, pues que los de la privada se ajusten un poco el cinturón y acepten un plato de arroz con carne, que hay gente que está peor, ¿Sabes?

Rojos saludos.

Vais de extremo a extremo.....es una hora mas al dia en un momento de crisis, por dios.....
jorgeche27 escribió:Vais de extremo a extremo.....es una hora mas al dia en un momento de crisis, por dios.....

Ah, una hora más al día NO REMUNERADA, vamos, OTRA (porque por si no lo sabes desde el inicio de la crisis le han bajado el sueldo en forma de supresión de pagas y de bajada anual) bajada de sueldo en toda regla. Además, el cachondeo de la jornada dividida y el descanso obligado hace que en realidad la estancia en el trabajo sea de prácticamente 3 horas más, en lugar de la supuesta una única hora. Pero nada, que aquí la gente ve que los funcionarios tienen que joderse, porque tienen "un trabajo fijo". Claro, en la época de bonanza la gente les restregaba en la cara los billetes de 500 y veía ser funcionario como la opción más tonta en la que se ganaba poco dinero, ¿Ahora? Ahora QUE SE JODAN, que diría Andrea Fabra.

Rojos saludos.
Yo tampoco entiendo bien, vamos que hacen como en Cataluña, horario partido de 8 a 17 horas para que te lleves el taper o comas en el curro, n puedas ir a recoger a tus hijos al colegio, etc.... Con computo general de 8 horas diarias (como todo el mundo no autónomo) pero con 3horas semanas de sobre empleo sin remuneración. 1654 horas anuales.

Se olvidan que no es lo mismo el horrio laboral por cojones y el puteo que la eficiencia al trabajador.

RESUMEN : que jos de puta.

Y mi pregunta a quien votaremos las próximas elecciones?
_Locke_ escribió:No te lo preguntaba por eso. Supongo que el que tú hagas tu trabajo o no afecta a terceras personas. Quería confirmarlo y ejemplificar con lo que estás diciendo de la huelga de Metro. En definitiva, quería preguntarte si tú, después de haber firmado un contrato en el que dice que cobrarás X y trabajas Y aceptarías una rebaja de un porcentaje indefinido de tu sueldo y un aumento de horas de trabajo sin rechistar y sin afectar a esas terceras personas. Pero es que lo mejor de todo esto es que esa rebaja podría ser de un 100% y el aumento de horas de un 200%. Al fin y al cabo, te da igual el problema, lo único que te importa es que "te joden" o "te dan por culo". Entonces, por coherencia, y por no afectar a esas terceras personas, aceptarías cualquier rebaja de salario y cualquier aumento de horas, ¿verdad? ¿Es eso lo que dices? Porque es eso lo que pregonas para los demás.

Lo que pregono para los demás y lo que haría yo sería buscarme las vueltas para joder sólo a quien tengo que hacerlo, no buscar la vía fácil de hacerlo llevándome por delante a quien sea, no que no protesten. Y punto, si ya no lo entiendes, es que simplemente no quieres entender lo que digo (aunque no sólo va por ti, sirve esta respuesta para los otros que me han dicho lo mismo). Todo se basa en que yo respeto a quien me respeta, y viceversa.

@Lucy_Sky_Diam, qué afortunado me siento de tener a mentes iluminadas rodeándome para hacerme entender la realidad en la que vivo, no sé qué haría sin ellos en mi mundo de ignorancia.

Saludos! [bye]
Que putada.
En el sector privado hacen autenticas guarradas como pagarnos 5 horas menos al mes, ya que no nos pueden bajar más el sueldo (cobramos el minimo) o hacer contratos de auxiliar estando en categorias mas altas. Cuantas veces he intentado hablar con mis compañeros para negociar o hacer huelga y siempre pasa lo mismo el 90% son cabezas de familia y se niegan por miedo y tu solo no puedes hacer nada.
Mi apoyo a los compañeros funcionarios, al menos ellos tienen voz.
Lyla escribió:Que putada.
En el sector privado hacen autenticas guarradas como pagarnos 5 horas menos al mes, ya que no nos pueden bajar más el sueldo (cobramos el minimo) o hacer contratos de auxiliar estando en categorias mas altas. Cuantas veces he intentado hablar con mis compañeros para negociar o hacer huelga y siempre pasa lo mismo el 90% son cabezas de familia y se niegan por miedo y tu solo no puedes hacer nada.
Mi apoyo a los compañeros funcionarios, al menos ellos tienen voz.

Tan fácil como demandar, pero claro, la gente se cree que los empresarios tienen una red como linkedin pero en plan lista negra y tienen "musho mieo".

Rojos saludos.
Que triste es este país... a mi me da igual a quien jodan, no me alegro nunca de que empeoren las condiciones de trabajo de nadie.. de hecho, yo estoy por las 35 horas semanales (o menos) para todo el mundo.

El PP va a conseguir que sea mejor currar en la privada.. que es lo que busca y si no, tiempo al tiempo...
si lo bueno es que no te pueden echar por que sí, eso es lo bueno de ser funcionario lo demas es extra, cosas que molan como los dias de asuntos de propios pero no es lo importante, lo importante es que no te echan y en la privada hacen con uno lo que quieren.
tiempo al tiempo, en 2013, enésimo rescate con condiciones, otra bajada de sueldo a los funcionarios o unos cuantos de miles los echaran, siguiendo el modelo alemán y también el que tanto han defendido, el francés (no seáis mal pensados).
No es tan facil demandar. Mi novio denuncio a su empresa el año pasado a la inspeccion y no hicieron nada. Aqui los en mi empresa vinieron inspectores al princio y hablamos con ellos a solas y tampoco han hecho nada, de hecho no han vuelto a pasarse por aqui.
Que fàcil parece todo.
Luego tienes a los encargadillos de turno que le cuentan a los jefes quien "se queja" del trabajo.
Cozumel escribió:
stroquer escribió:¿cunatas horas trabaja un funcionario al dia? ¿cuantas horas trabajara ahora con este cambio? No lo he comprendido muy bien

La mayoría pasarían de 7 a 8 horas diarias en el puesto de trabajo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/2 ... 93527.html

Soy el único que no ve ninguna locura echar 8 horas al día???? :-? :-? :-? :-?
Lyla escribió:No es tan facil demandar. Mi novio denuncio a su empresa el año pasado a la inspeccion y no hicieron nada. Aqui los en mi empresa vinieron inspectores al princio y hablamos con ellos a solas y tampoco han hecho nada, de hecho no han vuelto a pasarse por aqui.
Que fàcil parece todo.

Yo denuncie y la inspección si hizo bastante, les pillaron con gente sin contrato y irregularidades a porrón, luego le taparon la mierda soltando mucha pasta pero joder les jodió cantidad mi denuncia. Y yo por supuesto que gané el juicio porque en los juzgados laborales el trabajador tiene toda las de ganar, los jueces no son gilipollas y saben perfectamente que los empresarios son casi todos unos sin vergüenzas.
Ferlen escribió:
@Lucy_Sky_Diam, qué afortunado me siento de tener a mentes iluminadas rodeándome para hacerme entender la realidad en la que vivo, no sé qué haría sin ellos en mi mundo de ignorancia.

No te preocupes todos hemos pasado por tu error, con el tiempo te darás cuenta de que sólo se puede protestar de esa forma, de que los afectados son los trabajadores y de que debemos estar todos unidos para no ser los siguientes. Es algo que sólo da la experiencia, ya te tocará, no te preocupes.

Para Paliyoes, el problema de denunciar hoy en día es que aunque ganes con las ley laboral te echan en diez minutos, luego recurre, paga con la nueva ley judicial y confía en los tribunales... Hace falta ser un colectivo.

Anduril, no, no eres el único que no ve locura echar ocho horas al día, el problema es que haciendo a los funcionarios trabajar más se impide ocupar esa necesidad de trabajadores con nueva mano de obra. Por no decir lo injusto que es perder sueldo, perder pagas extra y encima trabajar más horas. Así no salimos de la crisis nunca.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahi ahi, picaresca española.

¡Que se jodan esos hijos de puta cuando nosotros echamos 10 o 12!

Máximo de 8 horas, me río yo.

Que triste lo de éste país, cuánta envidia y cuánto patetismo.
Lucy_Sky_Diam escribió:No te preocupes todos hemos pasado por tu error, con el tiempo te darás cuenta de que sólo se puede protestar de esa forma, de que los afectados son los trabajadores y de que debemos estar todos unidos para no ser los siguientes. Es algo que sólo da la experiencia, ya te tocará, no te preocupes.

[oki]

Saludos! [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ferlen escribió:

No te preocupes todos hemos pasado por tu error, con el tiempo te darás cuenta de que sólo se puede protestar de esa forma, de que los afectados son los trabajadores y de que debemos estar todos unidos para no ser los siguientes. Es algo que sólo da la experiencia, ya te tocará, no te preocupes.

Bingo, y se entiende más aun cuando te ves afectado PERSONALMENTE por lo que está pasando, y no me refiero a perder metros o tener que retrasar una cita médica precisamente... Mi padre tiene 56 años y mirad lo que gracias a la nueva reforma laboral se está fraguando en la empresa que trabaja:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 39869.html

Ineco presenta un ERE que afectará a 525 empleados, un 18% de la plantilla

Se rumorea que a la gente mayor de 55 no la van a despedir (ya veremos a ver como queda el tema).

¿Que es una putada verte afectado por huelgas / paros de trabajadores defendiendo sus derechos? Pues sí, pero si no les apoyamos el día que nos toque a nostros nos van a dar bien por culo.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

Lo sé, manido a tope aun así no falto de razón.

Ferlen, sé un pelín más comprensivo con estas cosas [sonrisa] (y te lo digo como amigo :) )
5 horas mas viendo la pagina del "feisbuc"
harryhaller está baneado por "Troll"
serialuser escribió:Me parece estupendo.

Muy bien, va a ser tan sencillo como salir a las 3 como vengo haciendo todo el año, y no fichar a la salida. Llegar al día siguiente, abrir una incidencia con ausencia de fichaje de salida para las 17 como quieren hacer, y listos. Sí quieren que hagamos guarradas, haremos guarradas.

Veis? por este tipo de funcionarios hay gente que les tiene tanta manía y no apoya sus reinvindaciones, justas en la mayoría. O sea, que vas a tocarte los huevos porque sabes QUE NO TE VAN A DESPEDIR y a final de mes, a cobrar del dinero de todos, no? olé tus huevos, tío. Si un trabajador de la privada hace de eso, antes de que termine el día ya está en la puta calle.

Si es cierto lo que se está diciendo me parece una burrada, pero también creo que hay que echar a TODOS los que han entrado con el carnet del partido, el que sea, en la boca, y quitar diputaciones, observatorios y chorradas varias que no son más que coladeros de dinero público.

Y también me llama la atención que cuando no se apoye a los funcionarios salten diciendo qué asco de país, así nos va, pero cuando en su momento otros colectivos de la privada se quejaron vosotros estabais muy tranquilitos picando a las tres...quizás entonces también os tendríais que haber aplicado la reflexión de Martin Miemoller falsamente atribuída a Bertolt Brecht.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:
serialuser escribió:Me parece estupendo.

Veis? por este tipo de funcionarios hay gente que les tiene tanta manía y no apoya sus reinvindaciones, justas en la mayoría. O sea, que vas a tocarte los huevos porque sabes QUE NO TE VAN A DESPEDIR y a final de mes, a cobrar del dinero de todos, no? olé tus huevos, tío. Si un trabajador de la privada hace de eso, antes de que termine el día ya está en la puta calle.

Si es cierto lo que se está diciendo me parece una burrada, pero también creo que hay que echar a TODOS los que han entrado con el carnet del partido, el que sea, en la boca, y quitar diputaciones, observatorios y chorradas varias que no son más que coladeros de dinero público.

Y también me llama la atención que cuando no se apoye a los funcionarios salten diciendo qué asco de país, así nos va, pero cuando en su momento otros colectivos de la privada se quejaron vosotros estabais muy tranquilitos picando a las tres...quizás entonces también os tendríais que haber aplicado la reflexión de Martin Miemoller falsamente atribuída a Bertolt Brecht.

¿Veis? Y por éste tipo de pensamientos la gente siempre tendrá excusas para generalizar y soltar mierda.

El tio habrá admitido que hará guarradas en su trabajo porque se las hacen a él desde arriba (cosa criticable o no) pero tu ya le estás llamando vago que no pega palo al agua en su trabajo, la misma cantinela de siempre de no poder ser despedido (¿Os suenan las oposiciones?) y parece que encima os jode que reciban dinero publico. Como si políticos enchufados y demas hijos de puta no cobraran y robara de él. Pero válgame dios, vamos a meternos con el currele, que se lleva 1000 - 1200 euros asegurados.

Hasta que no empecemos a entender que estamos todos el mismo saco, funcionarios currantes incluidos, no entendermos nada nunca.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues a eso mismo me refería al final de mi último comentario: cuando empezó la crisis y el sector privado caía en picado, erais tan combativos? no, verdad? Pues eso. Ahora que le veis las orejas al lobo quereis que todo el mundo os apoye. Y no me jode que reciba dinero público, me jode que, recibiéndolo, diga que no va a hacer nada porque le están jodiendo y que encima tiene la conciencia muy tranquila. Y NO PASA NADA. Insisto en que si eso se hace en una empresa privada antes de que acabe el día estás en la calle. Y CON RAZÓN.

Y te recuerdo que aprobar una oposición no es un cheque en blanco para tocarte los huevos en horario de trabajo, y que hay mucha gente que está dentro sin haber sacado oposición, todos esos a la puta calle.
No se si os dais cuenta que eso de que los funcionarios son unos vagos es una generalización estúpida que el PP lleva un tiempo alimentando para joder a los trabajadores de lo público, vender las estructuras del estado a sus amigos, contratar gente a precio de esclavo y... no va a beneficiar a la empresa privada, sino a sus amigos. País de mierda...
Disfrutad lo votado.
Ahora toca comer mierda por un tubo.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511