Si tenemos en cuenta la numeración, esta nueva gráfica debería estar más cerca de la RX 7600 XT que de la RX 7600. Mientras que la RX 7600 XT cuenta con 16 GB de memoria de vídeo la RX 7600 tan solo cuenta con 8 GB ya ambas cuentan con 32 unidades de cómputo.
El tipo de conector que están probando es el 12V-2x6, la versión mejorada del conector de 16 pines de NVIDIA, con cambios de diseño y de calidad de construcción para ser más fiable, manteniendo la compatibilidad.
Duron600 escribió:[color=#8F0000]Noticias3d
gabicrack escribió:Teniendo ps5, y steam deck, estoy pensando renovar el pc este black friiday (7 años tiene ya, ryzen 1600x y gtx1070) Ahora mismo, la 7900gre sería la opción que eligiria, la veo por unos 550€ que igual bajan más, o si la 7900xt baja algo también me podría cuadrar. Pero que pensáis de alargar la cosa un poco más, y esperar a ver la gama nueva? De verdad podrá amd sacar unas gráficas más interesantes que las actuales a un precio que ronde los 500€?
gabicrack escribió:Teniendo ps5, y steam deck, estoy pensando renovar el pc este black friiday (7 años tiene ya, ryzen 1600x y gtx1070) Ahora mismo, la 7900gre sería la opción que eligiria, la veo por unos 550€ que igual bajan más, o si la 7900xt baja algo también me podría cuadrar. Pero que pensáis de alargar la cosa un poco más, y esperar a ver la gama nueva? De verdad podrá amd sacar unas gráficas más interesantes que las actuales a un precio que ronde los 500€?
PepeC12 escribió:
Yo si esperaría no porque vayan a tener mejor ratio precio / rendimiento, que espero que lo tengan, sino por las tecnologías que pueden tener estas nuevas gráficas.
La PS5pro trae un escalado por IA parecido al DLSS, y es posible que AMD presente una versión de FSR con ese tipo de escalado para rdna4.
Al menos esperar hasta enero creo que merece la pena.
PepeC12 escribió:@labestia72 yo estaba pensando en mi 6800xt
Con todo creo que FSR4 funcionará más rápido con la serie 8000 que con la 7000, porque aunque tenga el hardware supongo que no estará tan optimizado como en la serie 8000.
Veremos que pasa, pero vamos si vas a comprar ahora, quizá es mejor esperar un poco si no te corre mucha prisa.
xDarkPeTruSx escribió:De la serie 8000 sale alguna que sea más potente que la 7900 XTX?
Es lo único que me interesa y lo que me interesa realmente es que la diferencia sea de bastantes FPS, no que sea un 10% más potente sobre papel, no.
Si tiene una diferencia de 20 FPS de media en los juegos, si que me interesaría. En otro caso, aguanto la 7900 XTX porque, total, me tira todo en ultra sin problemas y no hay ningún juego así top que me llame la atención y que vaya a salir en breve.
labestia72 escribió:AMD confirma que FSR 4 saldrá en Call OF Duty Balck Ops 6, será el primer juego en incluir FSR 4, además se confirma que las proximas RX 8000 con RDNA 4 saldrán en Enero.
https://www.noticias3d.com/noticia/96098/amd-fsr-4-ia-call-of-duty-black-ops-6.html
@hh1
AMD haciendo un AMD ,una vez más.
O sea ,han tenido meses para meterle un buen histiazo a Nvidia adelantándose a las 5000 con esa 8800XT.
Podrían haber hundido las ventas de las 4070-4080S, a la vez de quitarle ventas a algunas futuras 5000 ,y van a sacarla en el mismo mes que las 5000...
Está gente no aprende.Skemlre digo que lo dirigen monos
Ahora solo falta la típica cagadota del precio de salida ,y ya tenemos un AMD en condiciones.
Sacan ahora la 8800XT ,ponle a 700€ ,rindiendo cerca de una 7900XTX y por encima de la 7900 XT, superando a ambas con RT.y es que se fulmina a la 4070Ti super , y a la 4080Super .
Está gente ,de verdad...
Se necesita competencia con Nvidia ,y robarle ventas a esta siempre es bueno.
Pro nada ,AMD a lo suyo.
Ahora puede destrozar con los 9000X3D h los pondrán a precio de oro.
@gojesusga
Huele a humo AMD. Hace tiempo que me decepcionó. Que no saquen algo mejor que la 7900xtx aunque sea consumiendo más como hace Nvidia (la 4090 consumiendo 450w y la nueva 600w supuestamente) no tiene sentido ninguno.
labestia72 escribió:@hh1
AMD haciendo un AMD ,una vez más.
O sea ,han tenido meses para meterle un buen histiazo a Nvidia adelantándose a las 5000 con esa 8800XT.
Podrían haber hundido las ventas de las 4070-4080S, a la vez de quitarle ventas a algunas futuras 5000 ,y van a sacarla en el mismo mes que las 5000...
Está gente no aprende.Skemlre digo que lo dirigen monos
Ahora solo falta la típica cagadota del precio de salida ,y ya tenemos un AMD en condiciones.
Sacan ahora la 8800XT ,ponle a 700€ ,rindiendo cerca de una 7900XTX y por encima de la 7900 XT, superando a ambas con RT.y es que se fulmina a la 4070Ti super , y a la 4080Super .
Está gente ,de verdad...
Se necesita competencia con Nvidia ,y robarle ventas a esta siempre es bueno.
Pro nada ,AMD a lo suyo.
Ahora puede destrozar con los 9000X3D h los pondrán a precio de oro.
A mi lo unico que me "preocupa" a dia de hoy es que AMD saque un FSR 4 sin compatiblidad para las series RX 7000, porque nuestras graficas aún teniendo aceledadores IA no sean lo suficiente eficientes para soportar el FSR 4 y se vuelquen con el RDNA 4 sin mirar atras, como hizo Nvidia con la serie 3000.
Que AMD vaya a regazo de Nvidia no es algo que vaya acabar en un año, que se le acerque ya es buena noticia, siempre y cuando vaya acompañada de una buena politica de precios.
En cuanto esperar a sacar las RX 8000 en Enero es una cagada, pegar el primer golpe aunque sea solo en la gama de entrada y gama media es una oprtunidad perdida.@gojesusga
Huele a humo AMD. Hace tiempo que me decepcionó. Que no saquen algo mejor que la 7900xtx aunque sea consumiendo más como hace Nvidia (la 4090 consumiendo 450w y la nueva 600w supuestamente) no tiene sentido ninguno.
A mi me parece que en este asunto AMD a echo bien, si no puedes competir hoy en las gamas premium, ya habrá tiempo para hacerlo, primero es subir porcentaje de mercado con graficas de precio de entrada y gama media que es donde hay mayor cuota de ventas.
hh1 escribió:No creo que haga eso AMD.
Suelen sacar todo abierto y para todos.
Pero vamos ,que una oportunidad perdida más.
PepeC12 escribió:Sería una novedad si AMD decide ser agresiva con los precios.
Una gama media a buen precio y con FSR4 sería una buena opción.
Seguramente incluso así Nvidia seguirá vendiendo más, pero es algo se va ganando poco a poco y con el tiempo.
El problema es que hasta ahora no ha habido una política de precios agresiva por parte de AMD, supongo que por no degradar sus productos frente a la competencia, pero no le ha ayudado mucho.
Hay que tener en cuenta que ambos CEOs son familia, así que dudo que veamos estrategias muy agresivas.
Respecto al FSR4 mi apuesta es que va funcionar en las 7000 pero el rendimiento no será tan bueno como en las 8000, veremos si merece la pena. Supongo que también funcionará en las 6000 pero ahí todavía el rendimiento será peor (algo parecido al escalado de Intel).
Yo de todas formas estoy muy tranquilo, tengo una 6800xt el RT no me puede dar más igual y creo que voy sobrado hasta que haya una nueva generación de consolas. Lo único que me puede hacer cambiar es el tema de codecs de video.
labestia72 escribió:hh1 escribió:No creo que haga eso AMD.
Suelen sacar todo abierto y para todos.
Pero vamos ,que una oportunidad perdida más.
La diferencia hasta ahora es que para mover los anteriores FSR no ha tenido que depender del hardware y ahora el FSR 4 si dependen de que la grafica tenga algun tipo de hardware dedicado, llamese tensor core, acelerador de IA, para poder procesar el aprendizaje por IA, ese es el cambio que me preocupa, siendo optimista, las Radeon series 5000 quedarán fuera y esta por ver las series 6000 que si tienen aceleradores de IA y las series 7000 que también y mejorados.PepeC12 escribió:Sería una novedad si AMD decide ser agresiva con los precios.
Una gama media a buen precio y con FSR4 sería una buena opción.
Seguramente incluso así Nvidia seguirá vendiendo más, pero es algo se va ganando poco a poco y con el tiempo.
El problema es que hasta ahora no ha habido una política de precios agresiva por parte de AMD, supongo que por no degradar sus productos frente a la competencia, pero no le ha ayudado mucho.
Hay que tener en cuenta que ambos CEOs son familia, así que dudo que veamos estrategias muy agresivas.
Respecto al FSR4 mi apuesta es que va funcionar en las 7000 pero el rendimiento no será tan bueno como en las 8000, veremos si merece la pena. Supongo que también funcionará en las 6000 pero ahí todavía el rendimiento será peor (algo parecido al escalado de Intel).
Yo de todas formas estoy muy tranquilo, tengo una 6800xt el RT no me puede dar más igual y creo que voy sobrado hasta que haya una nueva generación de consolas. Lo único que me puede hacer cambiar es el tema de codecs de video.
Amd siempre ha sido mas barata, con más fuerza bruta y Vram que Nvidia, pero esta estrategia no ha funcionado, tecnologicamente Nvidia esta por encima, con su 80% de cuota de mercado marca al resto de industria las tecnologias que se van a usar, por ejemplo el Ray Tracing.
Amd no ha sabido sacar provecho al tener las APUS para videojuegos usado en las mayorias de consolas y handheld PC, aún y así va a rebufo de Nvidia.
Que los CEOS de Nvidia y AMD sean primos (segundos) es curioso, pero dicen que la mayoria de accionistas mayoritarios de ambas empresas sean los mismos, es sospechoso.
En cuanto al FSR 4 ojalá tengas razón, opino lo mismo, pero de AMD te puedes esperar cualquier cosa.