Ryanair y sus últimos "incidentes"

1, 2, 3, 4, 59
A ver yo tambien he volado muchas veces con ellos(unas 15-20?) y mentiria si dijera que NO he tenido problemas. Desde retrasos, hasta problemas tecnicos, pasando por peleas con las azafatas porque si bien he dado con chavales majisimos, hay cada tia rancia que flipas.
Pues como dicen, Ryanair tiene muchos mas vuelos cada dia, fallos en aviones asi hay cada dia, yo tuve un problema con Lufthansa y con KLM que son de las mejores y no tuve ninguno con Pakistan Airlines y el avion verlo por dentro daba miedo. Yo voy a Mallorca el dia 1 con Ryanair, asi que veremos a ver que tal.
Dicen que cuando el rio suena agua lleva, y últimamente Ryanair está haciendo mucho ruido.

Yo desde luego no pienso volar con ellos, no me inspiran confianza y hasta que no pase una desgracia nadie va a tomar cartas en el asunto.
PaSiegO escribió:Pues como dicen, Ryanair tiene muchos mas vuelos cada dia, fallos en aviones asi hay cada dia, yo tuve un problema con Lufthansa y con KLM que son de las mejores y no tuve ninguno con Pakistan Airlines y el avion verlo por dentro daba miedo. Yo voy a Mallorca el dia 1 con Ryanair, asi que veremos a ver que tal.

Los que voléis en los próximos días se os agradecería que contarais qué tal y eso [carcajad]
Chie escribió:
PaSiegO escribió:Pues como dicen, Ryanair tiene muchos mas vuelos cada dia, fallos en aviones asi hay cada dia, yo tuve un problema con Lufthansa y con KLM que son de las mejores y no tuve ninguno con Pakistan Airlines y el avion verlo por dentro daba miedo. Yo voy a Mallorca el dia 1 con Ryanair, asi que veremos a ver que tal.

Los que voléis en los próximos días se os agradecería que contarais qué tal y eso [carcajad]

Yo esta semana tomo 2 vuelos con ellos y al mes que viene otros 4 vuelos.
Yo hace un par de semanas que volé con ellos y sin problemas (solo para ir, volví con otra compañía).

Bueno, llevaba un poco de retraso, pero era algo así como 30 minutos así que tampoco me importó mucho.

De todas formas, como no suelo volar mucho (de hecho en mi vida he cogido el avión solo cuatro veces hasta ahora), a partir de ahora no creo que vuelva a cojer Ryanair. Si me tengo que gastar 50€ - 100€ mas con otra compañía, me los gasto.

Si llega el día que empiezo a volar muy a menudo entonces ya me lo volveré a pensar.
Otra más para archivar:

12 horas de retraso y sin explicaciones...
http://www.abc.es/20120826/sociedad/abc ... 61358.html

Me parece bien que lo aplazaran por problemas técnicos, obviamente pusieron la seguridad por delante, pero 12 horas?! Y coño, que digan algo que estar ahí sin saber nada... En fin, lo dicho, otra más u.u'
Casi casi acabo de aterrizar con Ryanair, y quitando las turbulencias que hemos tenido (sobre todo al aterrizar, pero es que estaba muy negro el cielo) ningún problema más.
Joder yo no entiendo a la gente que se tira de paracaidas y pagan un dineral que viajen con ryanair ahí tienen el momentazo adrenalina.
Aterriza como puedas !!!!
Yo he volado alguna vez con ellos. Quitando el tema de medidas de maletas a bordo y un trato un tanto aspero ningun problema mas. Al menos en cuanto a avion o vuelo.
jorcoval escribió:Casi casi acabo de aterrizar con Ryanair, y quitando las turbulencias que hemos tenido (sobre todo al aterrizar, pero es que estaba muy negro el cielo) ningún problema más.

Gracias por el informe XD
Es que esto es una lotería, o te toca y te pasa algo como lo de la última noticia (y gracias que no pase nada más grave), o no te toca y vuelas perfecto.
Yo de momento todas las veces he ido bien.
Toquemos madera :P
Acabo de volver de pasar unos días en los Países Bajos, volando con Ryanair a Bélgica y de ahí a Holanda en tren. Genial y además con un tiempo envidiable.

Siento decepcionar a algunos, pero el avión esta vez tampoco se ha caído XD

En fin, este próximo mes voy a visitar otros tres países y todos con Ryanair.

Ya os iré contando.
Y yo me pregunto: ¿por qué el estado subvenciona a Ryanair, que no cotiza aquí? :o
noentiendero escribió:Y yo me pregunto: ¿por qué el estado subvenciona a Ryanair, que no cotiza aquí? :o

para que la mari vaya a ver al johny que esta de erasmus, tu!
Enanon escribió:
noentiendero escribió:Y yo me pregunto: ¿por qué el estado subvenciona a Ryanair, que no cotiza aquí? :o

para que la mari vaya a ver al johny que esta de erasmus, tu!

xD
Y otra más de Ryanair.

UNA PILOTO DE AVION DE RYANAIR CASI PROVOCA UNA CATASTROFE

A pesar de las advertencias de los pasajeros la piloto hizo caso omiso y despegó como si tal cosa

ImagenImagen

La piloto de un Boeing 737 de Ryanair despegó del aeropuerto de Barcelona con un ala del avión dañada, tras golpear a otro aparato de American Airlines en la pista de El Prat, pese a las airadas protestas de los pasajeros. Éstos alertaron del incidente a las azafatas de la low cost irlandesa, pero la comandante, que no se había percatado de la colisión, ignoró las quejas y emprendió el vuelo a Ibiza. La otra aeronave cruzó el Atlántico rumbo a Nueva York con una profunda brecha en la cola provocada por el choque, que también pasó inadvertido para su tripulación.

Un informe de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil, organismo adscrito al Ministerio de Fomento, revela que la falta de entendimiento entre los pasajeros y los tripulantes de cabina del Boeing de Ryanair, ninguno de los cuales hablaba castellano, y la deficiente comunicación entre éstos y los pilotos, que no dieron credibilidad a la información recibida, fueron las causas principales de un suceso que pudo haber acabado en tragedia.

Los hechos a los que se refiere el informe, recientemente concluido, ocurrieron el 14 de abril del pasado año en El Prat. Un Boeing 737 de Ryanair con destino a Ibiza y 169 pasajeros a bordo colisionó en tierra con un Boeing 767 de American Airlines que se disponía a despegar hacia Nueva York con 225 pasajeros. Cuando el primero alcanzó el final de la calle de rodadura y se situó en la zona de espera de la cabecera de pista 25-L para recibir la autorización de despegue de la torre de control, se encontró con la aeronave de American Airlines estacionada allí aguardando su turno. Al rodear a ésta por su parte trasera para avanzar hacia su posición en la pista, el avión de Ryanair golpeó con su ala derecha el estabilizador de cola del otro aparato.

No hablaban castellano

Pese a los visibles daños causados en el 767 de American Airlines, el choque pasó inadvertido para las tripulaciones de ambas aeronaves. Pero varios pasajeros de Ryanair que habían observado desde sus ventanillas la deficiente maniobra llevada a cabo por la piloto del avión y sus consecuencias, alertaron inmediatamente a las azafatas, que no comprendieron el motivo de la inquietud y el nerviosismo de aquéllos porque no hablaban castellano. Finalmente, un pasajero se dirigió en inglés a una de ellas y le explicó lo ocurrido. La tripulante de cabina informó entonces a la sobrecargo, y ésta le ordenó que avisara a la comandante y su copiloto.

Así lo hizo la azafata, pero cometiendo varios errores, según se desprende del informe. El primero, llamar desde el interfono de la cabina de pasajeros con un solo tono, pese a que los procedimientos de Ryanair establecen que los avisos de emergencia a los pilotos deberán ser siempre de tres tonos. El segundo, informar a la comandante minimizando la gravedad de los hechos. Y, por último, asegurando a ésta que "un pasajero se quejaba de que había observado un contacto" entre los dos aviones, cuando en realidad fueron varios los pasajeros que dieron la voz de alarma.

Los investigadores de la Comisión de Accidentes, que entrevistaron posteriormente a la piloto de Ryanair para elaborar su informe, señalan en el mismo: "La comandante remarcó que entendió que había sido un solo pasajero el que había visto el contacto, y no varios como luego averiguó. Manifestó que probablemente su decisión de continuar el vuelo hubiera sido distinta si hubiera sabido que fueron varios". La azafata, entrevistada también por la comisión, confesó que se dirigió a la piloto en estos términos: "Perdone que la moleste. Sé que se supone que no debo. Sólo para su información...", en un tono que contribuyó a restar gravedad a lo ocurrido. Por si fuera poco, la comandante respondió a la azafata que "habían pasado cerca" del aparato de American Airlines, "pero que no se habían tocado".

"Rotura en el estabilizador"

El informe añade que "otro indicio de la deficiente comunicación es el hecho de que, al relatar la conversación con la comandante, la TCP [tripulante de cabina de pasajeros o azafata] calificó la explicación que aquella le dió como 'en términos de aviación', dando a entender que no estaba familiarizada con el lenguaje utilizado por la piloto". Y concluye que "el hecho de que la comandante entendiera que solamente fue un pasajero, y no varios, el que informó de la colisión, corrobora los defectos de comunicación y fue determinante en la evaluación que hizo de la situación, tal y como ella mismo manifestó".

Haciendo caso omiso a las reclamaciones de los pasajeros, el Boeing de Ryanair despegó en dirección a Ibiza con "daños en el winglet del semiplano derecho". Y el aparato de American Airlines, que no fue alertado por la tripulación de la compañía irlandesa, puso rumbo a Nueva York con "una rotura en la parte externa del estabilizador horizontal izquierdo". Al llegar a su destino, la piloto de Ryanair comprobó mediante una inspección ocular del aparato que los pasajeros tenían razón, por lo que dio aviso urgente a sus superiores. Ryanair se puso entonces en contacto con American Airlines para informar del suceso, pero el avión se encontraba en esos momentos cruzando el Atlántico. Afortunadamente para sus 225 pasajeros y sus 14 tripulantes, la cadena de errores cometida por el personal de Ryanair no tuvo consecuencias fatales.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/30/un-avion-de-ryanair-despego-con-un-ala-danada-pese-a-las-protestas-de-los-pasajeros--104501/

Visto en Forocarros.
Que objetividad Dios mío!
La cosa es que es OTRA más de ryanair, y esta vez con una piloto incompetente.
Johny27 escribió:La cosa es que es OTRA más de ryanair, y esta vez con una piloto incompetente.

Cierto de Ryanair y de la otra compañia, que te dan una ostia en el avión sin que nadie lo vea y te vuelas medio mundo con una brecha???
No defiendo a Ryanair pero está claro hacia dónde dispara la prensa cuando los demás también tienen bastante que callar
Johny27 escribió:Y otra más de Ryanair.

La piloto de un Boeing 737 de Ryanair despegó del aeropuerto de Barcelona con un ala del avión dañada, tras golpear a otro aparato de American Airlines

La otra aeronave cruzó el Atlántico rumbo a Nueva York con una profunda brecha en la cola provocada por el choque, que también pasó inadvertido para su tripulación.

¿Y de American Airlines no dices nada, que voló hasta NY con una profunda brecha en la cola?

Anda que no se os ve pronto el plumero XD

Os dejais manipular vosotros solos.

El titular de la noticia debería ser para American Airlines y no para Ryanair.
Cozumel escribió:

La piloto de un Boeing 737 de Ryanair despegó del aeropuerto de Barcelona con un ala del avión dañada, tras golpear a otro aparato de American Airlines

La otra aeronave cruzó el Atlántico rumbo a Nueva York con una profunda brecha en la cola provocada por el choque, que también pasó inadvertido para su tripulación.

¿Y de American Airlines no dices nada, que voló hasta NY con una profunda brecha en la cola?

A ver yo me refería más o menos a esto. Aunque entiendo que es muy grave que la comandante de Ryanair ni siquiera se molestara en comprobar nada y eso no tiene perdón de Dios, no puede ser que se produzcan "colisiones" sin que nadie se entere...
Cozumel escribió:¿Y de American Airlines no dices nada, que voló hasta NY con una profunda brecha en la cola?

A mi american airlines me la suda, la que no me la suda es ryanair que opera muchisimo en España.
Johny27 escribió:La cosa es que es OTRA más de ryanair, y esta vez con una piloto incompetente.

Yo no le echaría la culpa a la piloto. La culpa la tiene la azafata por no comunicar bien... y sobre todo de la compañía por no tener a nadie que hable castellano en un vuelo entre destinos Españoles.

Y que no haya una última revisión ocular del personal de tierra antes de echar a rodar... telita.
martuka_pzm escribió:
Cozumel escribió:

A ver yo me refería más o menos a esto. Aunque entiendo que es muy grave que la comandante de Ryanair ni siquiera se molestara en comprobar nada y eso no tiene perdón de Dios, no puede ser que se produzcan "colisiones" sin que nadie se entere...

Más grave me parece que el titular para el periodista que redacta la noticia sea que Ryanair vuele de BCN a Ibiza con un daño en un ala durante 40 minutos y no que American Airlines vuele hasta NY con una profunda brecha en la cola durante 8 horas.

Y más grave me parece que los ciudadanos leamos estas noticias tan sediciosas, que evidentemente se redactan al amparo de las compañías afectadas por el éxito comercial de Ryanair y no tengamos dos dedos de frente para darnos cuenta de lo evidente que resulta la poca objetividad de la misma a la hora de valorar el incidente.

Visto el poco juicio crítico de algunos es normal que políticos y multinacionales nos tomen a los españoles sistemáticamente por tontos.
No si lo de la objetividad ya lo he dicho yo antes y es obvio...
martuka_pzm escribió:No si lo de la objetividad ya lo he dicho yo antes y es obvio...

Pero es que en el foro es siempre lo mismo.

Se buscan noticias que amparan una idea previamente adquirida para contar con argumentos para defenderla, sin atender a la credibilidad ó la objetividad de las mismas.

Parece que si alguien ajeno al foro lo ha escrito, aunque sea una soberana e inconsistente estupidez, ya tiene que ser verdad.

Y con tan poca conciencia crítica a la hora de informarnos y tan poca flexibilidad mental a la hora de razonar, no me extraña que los políticos nos enreden como si fuéramos ganado.
Pero creo que este hilo es para Ryanair y no para American Airlines...

¿Que la otra lo hiciera peor que Ryanair? pues si, pero eso no le quita a Ryanair lo que hizo.

Yo si voy en un vuelo, me preocupo de mi vuelo, si otro vuelo despega con el avión en llamas, pues allá ellos, pero si mi avión tiene un ala dañada y lo veo, yo la lio parda para que el avión no despegue
CrazyJapan escribió:Pero creo que este hilo es para Ryanair y no para American Airlines...

¿Que la otra lo hiciera peor que Ryanair? pues si, pero eso no le quita a Ryanair lo que hizo.

Yo si voy en un vuelo, me preocupo de mi vuelo, si otro vuelo despega con el avión en llamas, pues allá ellos, pero si mi avión tiene un ala dañada y lo veo, yo la lio parda para que el avión no despegue

Qué contentas tienen que estar compañías con Iberia ó American Airlines con usuarios como vosotros.

Así vais por la vida, mirando en la dirección que os indican y andando al ritmo que os marcan.

Imagen

Tenéis delante vuestro una noticia que elude por completo el comportamiento de una segunda compañía que podía haber sido un desastre mayúsculo y pasais olímpicamente sólo por el placer de seguir tirando piedras a la compañía que está de moda criticar.

Cuando encima American Airlines tiene su historial negro, el último con un Boeing 737 y en el año 2.009, los mismos aviones con los que Ryanair nunca ha tenido ningún incidente.

La semana pasada, por cierto, Ryanair publicó en su web un comunicado de prensa (en inglés, eso sí), donde respondía a las acusaciones que la prensa española había publicado. Todavía estoy esperando a que alguien se moleste en darle voz en el foro al acusado.

Pero claro, éso no interesa, porque se igual se acaba la fiesta de lapidación pública contra la compañía.
Cozumel escribió:...

Pero si en este hilo se está hablando de Ryanair, se habla de la parte que le toca a Ryanair, todas las compañias tienen sus trapos sucios, pero si en un hilo se habla de incidentes de Ryanair, pues uno se centra en ellos.

En esa noticia, se han visto afectados dos aviones, ambos han realizado cosas graves para la seguridad, el de American Airlines ha sido aún mas grave, pero es normal que aqui se hable del caso de Ryanair, y que el de American Airlines haya sido mas grave, no le quita importancia a lo que ha hecho Ryanair, ya que lo que no se puede decir es "ya... pero es que el otro lo ha hecho peor...."
CrazyJapan escribió:
Cozumel escribió:...

Pero si en este hilo se está hablando de Ryanair, se habla de la parte que le toca a Ryanair, todas las compañias tienen sus trapos sucios, pero si en un hilo se habla de incidentes de Ryanair, pues uno se centra en ellos.

En esa noticia, se han visto afectados dos aviones, ambos han realizado cosas graves para la seguridad, el de American Airlines ha sido aún mas grave, pero es normal que aqui se hable del caso de Ryanair, y que el de American Airlines haya sido mas grave, no le quita importancia a lo que ha hecho Ryanair, ya que lo que no se puede decir es "ya... pero es que el otro lo ha hecho peor...."

¿Pero no entiendes que un artículo que trata la actitud de American Airlines de pasada y no como noticia principal, cuando es el suceso más grave de la misma, carece de cualquier tipo de credibilidad?
Más grave me parece que el titular para el periodista que redacta la noticia sea que Ryanair vuele de BCN a Ibiza con un daño en un ala durante 40 minutos y no que American Airlines vuele hasta NY con una profunda brecha en la cola durante 8 horas.

Y más grave me parece que los ciudadanos leamos estas noticias tan sediciosas, que evidentemente se redactan al amparo de las compañías afectadas por el éxito comercial de Ryanair y no tengamos dos dedos de frente para darnos cuenta de lo evidente que resulta la poca objetividad de la misma a la hora de valorar el incidente.

Ya, como lo otro es más grave no pasa nada con Ryanair, ahora volar con un ala cascada no es un peligro.

¿Pero no entiendes que un artículo que trata la actitud de American Airlines de pasada y no como noticia principal, cuando es el suceso más grave de la misma, carece de cualquier tipo de credibilidad?

No, no lo entiendo porque hay fotos.
No sé especifica (como es normal) las características de las grietas y en las fotos no se aprecia bien, así que bueno.

De todas formas, antes de cada vuelo, un mecánico hace una inspección prevuelo, generalmente, una inspección visual, para detectar fallos, pérdidas, grietas... me parece increíble que no se vieran las grietas esas de las fotos; después, el mecánico da el "ok" y el avión está en "condiciones óptimas" para realizar el vuelo.

Menos mal que no ha pasado nada, si pasa, el mecánico se va a la cárcel (los muertos :/ ), de todas formas, supongo que le habrán metido un buen puro.
De todas formas, antes de cada vuelo, un mecánico hace una inspección prevuelo, generalmente, una inspección visual, para detectar fallos, pérdidas, grietas... me parece increíble que no se vieran las grietas esas de las fotos; después, el mecánico da el "ok" y el avión está en "condiciones óptimas" para realizar el vuelo.

Es que el mecánico imagino que hará la inspección antes de que suban los pasajeros, no después.
mañana salgo para tenerife en ryanair

Si no vuelvo a postear ya sabeis [+risas]
Em.. esto es del año pasado? :-?
Los hechos a los que se refiere el informe, recientemente concluido, ocurrieron el 14 de abril del pasado año en El Prat. Un Boeing 737 de Ryanair con destino a Ibiza y 169 pasajeros a bordo colisionó en tierra con un Boeing 767 de American Airlines que se disponía a despegar hacia Nueva York con 225 pasajeros.

Pues qué queréis que os diga pero no ha llovido ni na'... Sinceramente, lo que me interesa es lo que ha ocurrido recientemente, no lo de hace tropecientos años... que sí, que indirectamente también me afecta, pero ya pasó.

Sobre la noticia, está mal redactada. Vamos, que quien la escribió claramente quería "hundir" (o cómo queráis decirlo) a Ryanair. Porque no es normal, como ya habéis dicho, que un avión se cruce todo el Atlántico con una brecha en la cola y el título sea: "UNA PILOTO DE AVION DE RYANAIR CASI PROVOCA UNA CATASTROFE" ... PERDONA?

Igualmente CrazyJapan tienes razón que aquí se habla de Ryanair y está para poner "los incidentes" de ésta compañía, pero bueno, está bien destacar que la noticia está mal hecha y que el otro avión la cago más y siempre va bien también hablar de las otras compañías, por lo de comparar y tal xD
Chie escribió:
Igualmente CrazyJapan tienes razón que aquí se habla de Ryanair y está para poner "los incidentes" de ésta compañía, pero bueno, está bien destacar que la noticia está mal hecha y que el otro avión la cago más y siempre va bien también hablar de las otras compañías, por lo de comparar y tal xD

Claro que si, si lo de American Airlines es mucho peor, eso yo no lo niego, pero aqui es para hablar de Ryanair.

Imaginad que vais en un avión Ryanair y dicen "Señores viajeros, les comunicamos que ha explotado un motor" y empieza a cundir el pánico, gente chillando.... y otro anuncio "señores viajeros, les comunicamos que un avión de American Airlines le han explotado dos motores, está en llamas y ya están cayendo, asi que alégrense de que nosotros estamos mejor que ellos" y la gente se pone a aplaudir, como cuando aterrizan XD

Esto es como en los hilos de consolas, si por ejemplo en un post se habla sobre el problema de las luces amarillas de PS3 y viene uno diciendo "pues en 360 petan mas por las luces rojas...." pues vale, pero en ese hilo se habla de PS3....
Yo viaje a Alemania (para la Gamescom) y viaje con Ryanair y no tengo queja, la ida y la vuelta sali puntual y llegamos bien de tiempo, sin incidentes.
a american airlines no se le puede echar nada en cara porque una vez estas fuera de plataforma no hay forma humana de averiguar que te han alcanzado.

La responsabilidad es una y exclusivamente de ryanair que ha sido alertada de la colision, y esta no ha dado aviso a la otra.

RESBALADOR escribió:De todas formas, antes de cada vuelo, un mecánico hace una inspección prevuelo, generalmente, una inspección visual, para detectar fallos, pérdidas, grietas... me parece increíble que no se vieran las grietas esas de las fotos; después, el mecánico da el "ok" y el avión está en "condiciones óptimas" para realizar el vuelo.

la inspeccion ocular se hace antes de que la tripulacion suba al avion, despues o se tiene vision directa con el golpe o nadie se va a enterar.

De todas formas,

esto pasa todos los dias en todas partes del mundo. Es como cuando se estrello el spanair y el mes siguiente al dia habia 2 o 3 noticias de aviones en tierra por averia, aterrizajes de emergencia, y en el foro se leia que era increible que todo ocurriese nada mas ocurrir el accidente. Ryanair tiene historias de estas a diario, solo que no salen en las noticias porque no era populista. ahora lo es, y saldran miles.

de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=3XvJMk5CGds
ahora se ha incendiado un avion,segun la monologuista raquel sastre,que hoy viajaba con esa compañia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enanon escribió:a american airlines no se le puede echar nada en cara porque una vez estas fuera de plataforma no hay forma humana de averiguar que te han alcanzado.

La responsabilidad es una y exclusivamente de ryanair que ha sido alertada de la colision, y esta no ha dado aviso a la otra.

RESBALADOR escribió:De todas formas, antes de cada vuelo, un mecánico hace una inspección prevuelo, generalmente, una inspección visual, para detectar fallos, pérdidas, grietas... me parece increíble que no se vieran las grietas esas de las fotos; después, el mecánico da el "ok" y el avión está en "condiciones óptimas" para realizar el vuelo.

la inspeccion ocular se hace antes de que la tripulacion suba al avion, despues o se tiene vision directa con el golpe o nadie se va a enterar.

De todas formas,

esto pasa todos los dias en todas partes del mundo. Es como cuando se estrello el spanair y el mes siguiente al dia habia 2 o 3 noticias de aviones en tierra por averia, aterrizajes de emergencia, y en el foro se leia que era increible que todo ocurriese nada mas ocurrir el accidente. Ryanair tiene historias de estas a diario, solo que no salen en las noticias porque no era populista. ahora lo es, y saldran miles.
de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=3XvJMk5CGds

Por qué todo el mundo me cita y me repite esto XD? No lo entiendo, espero NO haber dado a entender que la inspección prevuelo se hace después que los pasajeros entren en el avión. Si es así, lo siento. Claro que se hace antes que los pasajeros entren al avión.
No está buena la Raquel Sastre ni nah. Mejor que untar pan con tomate.
Por qué todo el mundo me cita y me repite esto ? No lo entiendo, espero NO haber dado a entender que la inspección prevuelo se hace después que los pasajeros entren en el avión. Si es así, lo siento. Claro que se hace antes que los pasajeros entren al avión.

Se te cita porque la noticia da a entender que el incidente se dió con los pasajeros ya a bordo.
Espero que no sea spam (si lo es, lo siento, no es mi intencion hacer el spam) , para los curiosos:

http://laverdadderyanair.blogspot.com.es/

No sé si se habrá posteado.
RESBALADOR escribió:Espero que no sea spam (si lo es, lo siento, no es mi intencion hacer el spam) , para los curiosos:

http://laverdadderyanair.blogspot.com.es/

No sé si se habrá posteado.

Ryanair es el diablo XD XD XD

El día que por fin se les caiga un avión, algunos montaréis hasta una fiesta. Mientras tanto, mi novia y yo seguiremos volando por Europa a una media de 30 euros el billete [oki]

No puedo evitar mi estado de alucinación cuando escucho a la gente decir que volar le pone nerviosa, pero conducir por carretera no, cuando las estadísticas son muy claras; si tienes menos de 45 años y vas a morir, ó te has suicidado ó ibas dentro de un coche.

Como dato objetivo, por cierto, añadiré que Ryanair cuenta con una flota de 300 Boeing 737-800 «Next Generation» con una media de edad de 3,6 años (a marzo de 2012). La flota de Iberia promedia una edad de 9,3 años. La flota de American Airlines tenía una edad media de 14,5 años en agosto de 2010.
Bueno, esa edad de los aviones no dice nada, la verdad.

Personalmente, yo prefiero volar en Iberia antes que en Rayanair. Ir con prisas nunca es bueno, y menos en la aviación.

Por lo que he leido, en Rayanair se va con "todo al límite", incluido el combustible. Nunca se habla del mantenimiento que le hacen a los aviones, y eso es lo más importante, porque no creo que vuelen con aviones en plan "gitano" (permitirme la expresión, no tengo nada en contra de los gitanos, es para que os imaginéis, estilo, las "fragoneta" tipica mercedez que todos hemos visto alguna vez por la carretera que piensas "¿como circula eso?").

En todas las compañías habrá problemas, pero las de Low Cost (de algo se tendrá que recortar para ser Low Cost) se exponen más a ellos, con tal de ser "low cost". Aún sigo pensando como es posible que se encuentren billetes por 10€ (incluso algo leí de billetes a 1€, no sé si fue verdad o no) y cosas así raras.
Cozumel escribió:Como dato objetivo, por cierto, añadiré que Ryanair cuenta con una flota de 300 Boeing 737-800 «Next Generation» con una media de edad de 3,6 años (a marzo de 2012). La flota de Iberia promedia una edad de 9,3 años. La flota de American Airlines tenía una edad media de 14,5 años en agosto de 2010.

ya lo puse mas atras. que no haya accidentes es unica y exclusivamente porque ryanair vuela el "state of the art" del cielo.
Que quiere decir "state of the art"? "estado del arte?"
Cozumel escribió:Ryanair es el diablo XD XD XD

El día que por fin se les caiga un avión, algunos montaréis hasta una fiesta. Mientras tanto, mi novia y yo seguiremos volando por Europa a una media de 30 euros el billete [oki]

No entiendo tanto orgullo ni alegría. Estás viajando con una compañía peligrosa y te sientes bien contigo mismo. Tú haz lo que quieras, tu vida es, pero yo no estaría contento de usar una compañia a la que se la suda la seguridad de los pasajeros.
Johny27 escribió:
Cozumel escribió:Ryanair es el diablo XD XD XD

No entiendo tanto orgullo ni alegría. Estás viajando con una compañía peligrosa y te sientes bien contigo mismo. Tú haz lo que quieras, tu vida es, pero yo no estaría contento de usar una compañia a la que se la suda la seguridad de los pasajeros.

Son low-cost, no hay dinero para preocuparse por los pasajeros. Simplemente eres carga, te llevan a un sitio y ya está, a volver a llenar el avión y moverlo. Así es como yo lo veo.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59