› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La aerolínea de bajo coste sigue dando disgustos. Ahora, a los pasajeros de un avión que aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino que tuvieron que ser asistidos en las instalaciones de urgencias médicas por picaduras de chinches.
Ya durante el vuelo, que salió el jueves de Londres con destino a Roma, numerosos viajeros -todo ellos italianos- comenzaron a sentir fuertes picores en las piernas y, una vez asistidos por los médicos del aeropuerto de la capital italiana, descubrieron que la molestia provenía de picaduras de chinches.
Es la primera vez, recuerdan los empleados de Ciampino, que tiene lugar un episodio semejante en el aeropuerto romano.
Pero no es el único incidente de Ryanair en el país. Otro vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Bérgamo, en Lombardía (norte de Italia).
El avión, que viajaba con 124 pasajeros a bordo, según los medios italianos, cubría el trayecto entre la localidad croata de Pola y el aeropuerto Rygge de la capital noruega, Oslo.
Según los medios, el aparato solicitó el aterrizaje en el aeropuerto italiano El Caravaggio, en la localidad lombarda de Orio al Serio, por una supuesta avería en un motor.
Al parecer, la compañía irlandesa habría elegido este aeropuerto secundario porque se trata de una escala frecuente en sus vuelos que estaba dentro de la ruta Croacia-Noruega.
mglon escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/ryanair-manda-a-tenerife-a-dos-viajeros-que-querian-ir-a-londres_788502.html
hilo oficial ryanair ya!!
insert_coin escribió:Creo que no esta repe, si lo esta lo siento....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/07/economia/1347013523.html?cid=SIN12201
La verdad qeue yo he volado con ryanair como he dicho anteriormente y nunca ningun problema!!! eso si nunca mas!! ahora trabajo para algo !!!
CrazyJapan escribió:mglon escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/ryanair-manda-a-tenerife-a-dos-viajeros-que-querian-ir-a-londres_788502.html
hilo oficial ryanair ya!!
Muchas pags. atrás, salió un video, que por las prisas ni comprobaban bien los billetes ni pasaportes.... asi que demasiado poco pasa...insert_coin escribió:Creo que no esta repe, si lo esta lo siento....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/07/economia/1347013523.html?cid=SIN12201
La verdad qeue yo he volado con ryanair como he dicho anteriormente y nunca ningun problema!!! eso si nunca mas!! ahora trabajo para algo !!!
Nah, eso es normal, son exageraciones!!!!
En un video que pusieron antes del documental del avión fantasma dijeron que lo de las mascarillas solo tienen para unos 12 minutos....
Yo creo que antes de ahorrar la gente tendría que plantearse que si pasa algo se arrepentirán de no haberse gastado más en el billete... porque si te tocan azafatas rancias o se retrasa el vuelo, pues bueno, da igual, pero cuando se toca la seguridad....
mglon escribió:
Los aviones de las no low cost, no tienen accidentes?
Knos escribió:...
MaxVB escribió:Knos escribió:...
Creo que una estadística basada en el nº de aviones no es representativa. La cuestión sería basarla en el nº de vuelos o pasajeros transportados ¿no? Porque puedo tener 5 aviones y hacer 100000000000 vuelos, o tener 100000000000 aviones y que sólo vuelen 5 vuelos entre todos.
CrazyJapan escribió:Helios, una low cost griega, que antes han puesto el documental paginas atrás, tenía 3 aviones, uno de ellos tuvo unas averias con el tema de la presurización.... en el siguiente vuelo ese avión se estrelló
MaxVB escribió:Creo que una estadística basada en el nº de aviones no es representativa. La cuestión sería basarla en el nº de vuelos o pasajeros transportados ¿no? Porque puedo tener 5 aviones y hacer 100000000000 vuelos, o tener 100000000000 aviones y que sólo vuelen 5 vuelos entre todos.
soulharver escribió:Y visto que en los últimos vuelos por ejemplo pidiendo prioridad en Lanzarote en un aterrizaje Por ir escaso de carburante, en Valencia Por Falloos técnicos leves, en el aeropuerto en Mallorca los pasajeros metidos durante dos horas dentro del avión a 38° pero eso si cobrando el agua que no es gratis.
soulharver escribió:Y sin nos ponemos a mirar cantidad de incidentes este ultimo año, vale sin víctimas desde su fundación en el 1985, pero esperamos a que pase algo? ¿ O permitimos que sigan haciendo la vista gorda?
soulharver escribió:http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4189344/08/12/Ryanair-no-tributa-en-Espana-y-es-la-segunda-aerolinea-mas-subvencionada.html
Johny27 escribió:De las chinches y la despresurizacion te olvidas no?
El arma blanca pertenecía a un pasajero holandés que lo llevaba en una mochila
soulharver escribió:No vas a perder las maletas, pero tenerlas acompañadas de garrapatas en un viaje Londres-Roma
soulharver escribió:O tasas en el equipaje de mano abusivas... O cuando te cobran 253 euros por imprimir tu billete en un aeropuerto..
soulharver escribió:http://www.lavanguardia.com/participacion/20120905/54346483547/ryanair-deja-tierra-bebe-no-tener-dni.html
soulharver escribió:http://fotos.lainformacion.com/asuntos-sociales/desmontando-a-michael-o-leary-el-jocoso-presidente-de-ryanair_F_4LBdojyWhPHOdzq1vh98a5/
NaN escribió:A ver Ryanair no incumple ninguna ley, el problema esque van JUSTO a lo que dicta la ley, ni un milimetro mas de loque marca la ley. Y en ocasiones hay imprevistos, como el de valencia, y no pueden hacerles frente.
entonces que es cierto que Ryanair no ha tenido ningun percance? cierto, pero tambien lleva poco tiempo funcionando comparado con las grandes, ademas su flota era bastante moderna.
Que un golpe de mala suerte le puede pasar a cualquier pero que ryanair va al limite? eso tambien es cierto.
Yo he volado con ellos, volare con ellos pero si hay similitud de precios, evidentemente me voy con otros porque ryanair es una porqueria de companyia aerea.
GRB_1984 escribió:O´Leary debe pensar en renovar la flota ya. Ayer nuevo incidente.
Knos escribió:Johny27 escribió:De las chinches y la despresurizacion te olvidas no?
Ni me olvido ni me dejo de olvidar, pasa en todas las compañias en todo el mundo. O cosas peores. Te pongo mas ejemplos que los de antes se te han olvidao:
Vueling, cuchillo encontrado en la maleta de un pasajero dentro del avion:
http://avherald.com/h?article=455404ca&opt=0
Iberia, fallo en el motor:
http://avherald.com/h?article=45533a35&opt=0
Iberia, problema electrico:
http://avherald.com/h?article=45527992&opt=0
Ya sabes, no vueles con Iberia ni con Vueling.
GRB_1984 escribió:O´Leary debe pensar en renovar la flota ya. Ayer nuevo incidente.
Slils escribió:En cuanto al reportaje de helios que han puesto antes me lo he visto entero y el avion no se estrello por ser de bnajo costo o porque estaba en malas condiciones y se despresurizo, si no por un error del piloto que no comprobo el modo de presurizacion del aparato que el ingeniero dejo sin darse cuenta en automatico cuando hizo las comprobaciones tras arreglar la puerta por una despresurizacion anterior...asi que la escusa del bajo coste en este caso no sirve porque la haberia anterior de ese aparato habia sido reparada.
Sinceramente y sobre todo personalmente la diferencia entre compañias la puedo ver en el trato, si las de bajo coste no es el mismo trato en cuanto a tripulacion que en otras, aunque yo tampoco he notado gran diferencia, en qu si quieres fasturar maleta se paga aparte y poco mas y he tenido experiencia en ambas Ah! otra puntualizacion con iberia me perdieron las maletas o mas bien se las dejaron en barajas
Enanon escribió:Slils escribió:En cuanto al reportaje de helios que han puesto antes me lo he visto entero y el avion no se estrello por ser de bnajo costo o porque estaba en malas condiciones y se despresurizo, si no por un error del piloto que no comprobo el modo de presurizacion del aparato que el ingeniero dejo sin darse cuenta en automatico cuando hizo las comprobaciones tras arreglar la puerta por una despresurizacion anterior...asi que la escusa del bajo coste en este caso no sirve porque la haberia anterior de ese aparato habia sido reparada.
Lee entre lineas corazon. Pilotos que no hablan ingles te parece poco motivo? pilotos que se saltan el check list? Si crees que la preparacion de un piloto de iberia y de ryanair es la misma, normal que te de miedo volar con iberia y no con ryanair.
que a ver si os enterais, los aviones estan bien, donde penca es la tripulacion. La que toma decisionesSinceramente y sobre todo personalmente la diferencia entre compañias la puedo ver en el trato, si las de bajo coste no es el mismo trato en cuanto a tripulacion que en otras, aunque yo tampoco he notado gran diferencia, en qu si quieres fasturar maleta se paga aparte y poco mas y he tenido experiencia en ambas Ah! otra puntualizacion con iberia me perdieron las maletas o mas bien se las dejaron en barajas
Si, el sistema de Samsung ha resultado ser una mierda
Slils escribió:iberia tiene su linea de bajo coste o la van a tener...tambien sera peligrosa?
Ryanair ha vuelto a amenazar a Facua-Consumidores en Acción con llevarla a los tribunales tras emitir un burofax el pasado viernes 7 de septiembre donde la aerolínea instaba a la asociación a retractarse del contenido del comunicado que emitió el pasado 5 de septiembre sobre las irregularidades de la compañía, según ha informado la asociación de consumidores este lunes en un comunicado.
Facua emitió el comunicado tras conocerse que un avión de la compañía irlandesa solicitaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Lanzarote por ir "flojo de combustible", según informó Aena.
En el burofax que se mandó el pasado viernes, un abogado de Ryanair solicitaba que le confirmase "por escrito que FACUA procederá a retractarse de manera pública y escrita por las infundadas, falsas y perjudiciales manifestaciones realizadas" sobre ella.
"No vamos a permitir que la reputación de nuestro cliente se vea empañada de esta manera", señala el burofax, donde se advierte que si Facua no se retractaba, Ryanair emprenderá contra ella "acciones legales por difamación", destacando "los costes adicionales que ello comportará".
La asociación recuerda a la compañía que su reputación se empaña por sí sola con "su larga lista de abusos", "el desprecio con el que trata a los pasajeros" y "los inquietantes" casos que están trascendiendo en los últimos meses.
Por otra parte, Ryanair ya demandó en 2011 a esta asociación solicitando al juez que le prohibiese decir públicamente que "comete abusos y fraudes", cuyos montantes son "millonarios" y que "toma el pelo" y "se burla" de los usuarios.
Sin embargo, el juez desestimó la demanda ya que estaba ejercitando su derecho a la libertad de expresión y sin dañar el derecho al honor de la aerolínea.
subsonic escribió:A mi esto me parece una campaña de despestrigio en toda regla, sino fijaros en la ultima noticia relacionada con Ryanair.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... Palma.html
Ahora resulta que las turbulencias son un problema exclusivo de Ryanair.
seaman escribió:subsonic escribió:A mi esto me parece una campaña de despestrigio en toda regla, sino fijaros en la ultima noticia relacionada con Ryanair.
Perdona, pero no se necesita una campaña de desprestigio contra está aerolínea. Lo hacen ellos solitos y muy bien por cierto.
subsonic escribió:seaman escribió:subsonic escribió:A mi esto me parece una campaña de despestrigio en toda regla, sino fijaros en la ultima noticia relacionada con Ryanair.
Perdona, pero no se necesita una campaña de desprestigio contra está aerolínea. Lo hacen ellos solitos y muy bien por cierto.
Lo se, ya se a que te refieres, pero es que parece que en los ultimos días los unicos problemas los han tenido ellos, las turbulencias las sfuren muchsimos aviones, no solo los de Ryanair. Mejor dicho, incidentes tienen la mayoría de aviones alguna vez, otra cosa es que solo se le de bombo a unos y a otros no.
seaman escribió:El gran problema que tiene Ryanair es el trato al cliente, que es una basura, te tratan fatal y te intentan estafar por cualquier cosa. Todo el mundo le tiene asco a Ryanair pero vuela con ella porque es la más barata.
seaman escribió:El gran problema que tiene Ryanair es el trato al cliente, que es una basura, te tratan fatal y te intentan estafar por cualquier cosa. Todo el mundo le tiene asco a Ryanair pero vuela con ella porque es la más barata.
Knos escribió:seaman escribió:El gran problema que tiene Ryanair es el trato al cliente, que es una basura, te tratan fatal y te intentan estafar por cualquier cosa. Todo el mundo le tiene asco a Ryanair pero vuela con ella porque es la más barata.
Yo debo vivir en un universo alternativo o algo, porque me parece una exageracion bastante gorda lo que acabas de decir. Ryanair tiene 2 problemas: Estar todo el rato con el carrito parriba y pabajo, y con la megafonia. Por lo demas el staff siempre es simpatico y eficiente.
Pero vamos, que seré yo solo.
Lo de las turbulencias patetico, ya no saben que hacer pa meter miedo a quien mas les come mercado y para seguir con sus sobreprecios.
Bienaventurados quienes vuelan con Ryanair, porque pronto verán a Dios.
PaSiegO escribió:Ayer un avion que llevaba al Madrid de basquet tuvo que aterrizar de emergencia y no he visto ninguna noticia de eso...