› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GRB_1984 escribió:Que se espera la gente cuando paga 30 pavos por un billete.
angelillo732 escribió:GRB_1984 escribió:Que se espera la gente cuando paga 30 pavos por un billete.
Pues que se va a esperar,que las compañias grandes et cobren un ojo de la cara no quiere decir que sea el precio real que deberían cobrar..si ryanair puede cobrar eso sera por algo..
unkblog escribió:Knos escribió:seaman escribió:El gran problema que tiene Ryanair es el trato al cliente, que es una basura, te tratan fatal y te intentan estafar por cualquier cosa. Todo el mundo le tiene asco a Ryanair pero vuela con ella porque es la más barata.
Yo debo vivir en un universo alternativo o algo, porque me parece una exageracion bastante gorda lo que acabas de decir. Ryanair tiene 2 problemas: Estar todo el rato con el carrito parriba y pabajo, y con la megafonia. Por lo demas el staff siempre es simpatico y eficiente.
Pero vamos, que seré yo solo.
Lo de las turbulencias patetico, ya no saben que hacer pa meter miedo a quien mas les come mercado y para seguir con sus sobreprecios.
Opino lo mismo. Me he hartado a viajar con ryanair y oye, ni un problema con sus trabajadores (aunque si alguna vez lo tengo no diré que "en ryanair te tratan como el culo por un fallo puntual") ni un retraso (todo lo contrario, pronto en algunas ocasiones).
Sin embargo Iberia= 100% de los viajes con retrasos y en vueling me timaron 25€ en uno de mis tres viajes con ellos.
PaSiegO escribió:Ayer un avion que llevaba al Madrid de basquet tuvo que aterrizar de emergencia y no he visto ninguna noticia de eso...
subsonic escribió:Pero digo yo que todas las compañías, en uno u otro momento habrán tenido algún incidente, de mayor o menor importancia, sin embargo no se le da bombo, solo a Ryanair, y una o dos veces pase, pero esto ya huele a campaña anti Ryanair.PaSiegO escribió:Ayer un avion que llevaba al Madrid de basquet tuvo que aterrizar de emergencia y no he visto ninguna noticia de eso...
A esto me refiero ¿porque no se comentoó nada? Ah ya, el avión no sería de Ryanair.
Knos escribió:subsonic escribió:Pero digo yo que todas las compañías, en uno u otro momento habrán tenido algún incidente, de mayor o menor importancia, sin embargo no se le da bombo, solo a Ryanair, y una o dos veces pase, pero esto ya huele a campaña anti Ryanair.PaSiegO escribió:Ayer un avion que llevaba al Madrid de basquet tuvo que aterrizar de emergencia y no he visto ninguna noticia de eso...
A esto me refiero ¿porque no se comentoó nada? Ah ya, el avión no sería de Ryanair.
Que no, que no, que los unicos aviones del mundo que tienen incidentes son los de Ryanair, que es mucho mejor meterse en Iberia, donde ya se han estrellao dos aviones, o en Spanair para el caso.
Que hay que pagar 300 euros por billete porque eso te da seguridad absoluta en todos tus vuelos.
Eso, y que las azafatas de Ryanair comen niños.
ni un retraso (todo lo contrario, pronto en algunas ocasiones).
Sin embargo Iberia= 100% de los viajes con retrasos y en vueling me timaron 25€ en uno de mis tres viajes con ellos.
dark_hunter escribió:ni un retraso (todo lo contrario, pronto en algunas ocasiones).
Es lo que tiene ir corto de combustible, que te dan preferencia. Hasta que algún día pasa lo de los 3 aviones de Valencia, que podía haber acabado perfectamente en desgracia.
Saludos
dark_hunter escribió:ni un retraso (todo lo contrario, pronto en algunas ocasiones).
Es lo que tiene ir corto de combustible, que te dan preferencia. Hasta que algún día pasa lo de los 3 aviones de Valencia, que podía haber acabado perfectamente en desgracia.
Saludos
Knos escribió:Eso, y que las azafatas de Ryanair comen niños.
zibergazte escribió:dark_hunter escribió:ni un retraso (todo lo contrario, pronto en algunas ocasiones).
Saludos
Pues aquí viene un comentario medio en broma medio en serio..
Si llegan a Valencia y por cualquier tema no pueden bajar.. podrían ir a Castellón que esta vacío como última medida de emergencia? Vale, igual no hay torre.. pero con buena visibilidad podrían bajar no?
ElChabaldelPc escribió:Knos escribió:Eso, y que las azafatas de Ryanair comen niños.
no me extrañaría
son lo mas borde que te puedes echar a la cara, incluso cuando el avión va retrasado se ponen chulas y bordes
wabo escribió:zibergazte escribió:Pues aquí viene un comentario medio en broma medio en serio..
Si llegan a Valencia y por cualquier tema no pueden bajar.. podrían ir a Castellón que esta vacío como última medida de emergencia? Vale, igual no hay torre.. pero con buena visibilidad podrían bajar no?
Si tienen que hacer un aterrizaje de emergencia... mejor ahí que en cualquier otro lado, pero el aeropuerto no está operativo.
Hnter0x escribió:Yo vuelo con ellos el martes, mi primera vez en avion .
Esto es como montar tu primera vez en coche con Ken Block...............
Ya os contare!
Hnter0x escribió:Esto es como montar tu primera vez en coche con Ken Block...............
Ya os contare!
Otras compañias ya han acabado en desgracia y ahi siguen.
jagpgj escribió:Hnter0x escribió:Yo vuelo con ellos el martes, mi primera vez en avion .
Ya os contare!
Yo volé con ellos por primera vez hace dos meses, mi primera vez en avión, no te dejes llevar por esta campaña. Eso sí, son un comercio ambulante, te venderán de todo y no te dejarán dormirte tranquilo en el avión. Por lo demás, cutres, pero eficientes.
Hnter0x escribió:Yo vuelo con ellos el martes, mi primera vez en avion .
Ya os contare!
josemurcia escribió:Y la gente sigue volando después de todos los incidentes que han ocurrido en el último mes. El día que hay aun accidente y mueran 200 personas seguro que no se les defiende tanto.
subsonic escribió:josemurcia escribió:Y la gente sigue volando después de todos los incidentes que han ocurrido en el último mes. El día que hay aun accidente y mueran 200 personas seguro que no se les defiende tanto.
¿quien te dice a ti que no se hayan producido incidentes con otras compañías? No pongo en duda las noticias sobre Ryanair, pero con la cantidad de aviones que vuelan a diario me parece muy raro que solo los de Ryanair tengan problemas
subsonic escribió:josemurcia escribió:Y la gente sigue volando después de todos los incidentes que han ocurrido en el último mes. El día que hay aun accidente y mueran 200 personas seguro que no se les defiende tanto.
¿quien te dice a ti que no se hayan producido incidentes con otras compañías? No pongo en duda las noticias sobre Ryanair, pero con la cantidad de aviones que vuelan a diario me parece muy raro que solo los de Ryanair tengan problemas
noentiendero escribió:De todas formas, no creo que ninguna compañía le supere... por mucho que se "tapasen" errores de otras compañías, si alguna compañía "tapada" tuviese MAS fallos (en número y por tiempo) que RYR, alguno se sabría (aunque sea por medio de los usuarios, RS y demas). No se yo si sera muy normal eso de que tengan fallo dia si dia tambien (o uno cada dos dias, o uno o dos cada semana...).
El alcalde de aquí dijo que si seguian asi iban a prohibirles hacer servicio en el aeropuerto de Vigo.
S2
subsonic escribió:Yo no estoy diciendo que Ryanair no tenga incidentes, lo que digo es que solo se hacen eco de los de Ryanair, el viernes o el sábado sacaron una noticia sobre que un avión de Ryanair habría sufrido turbulencias, claro eso solo le pasa a Ryanair.
josemurcia escribió:noentiendero escribió:De todas formas, no creo que ninguna compañía le supere... por mucho que se "tapasen" errores de otras compañías, si alguna compañía "tapada" tuviese MAS fallos (en número y por tiempo) que RYR, alguno se sabría (aunque sea por medio de los usuarios, RS y demas). No se yo si sera muy normal eso de que tengan fallo dia si dia tambien (o uno cada dos dias, o uno o dos cada semana...).
El alcalde de aquí dijo que si seguian asi iban a prohibirles hacer servicio en el aeropuerto de Vigo.
S2
No pueden prohibirles nada, ya lo han intentado. http://www.larazon.es/noticia/8351-brus ... -a-ryanairsubsonic escribió:Yo no estoy diciendo que Ryanair no tenga incidentes, lo que digo es que solo se hacen eco de los de Ryanair, el viernes o el sábado sacaron una noticia sobre que un avión de Ryanair habría sufrido turbulencias, claro eso solo le pasa a Ryanair.
¿Te parece que 2 aterrizajes de emergencia en menos de 24 horas no es preocupante?
subsonic escribió:josemurcia escribió:¿Te parece que 2 aterrizajes de emergencia en menos de 24 horas no es preocupante?
Un aterrizaje de emergencia no es lo mismo que unas turbulencias, y que hagan una noticia de unas turbulencias....
josemurcia escribió:noentiendero escribió:De todas formas, no creo que ninguna compañía le supere... por mucho que se "tapasen" errores de otras compañías, si alguna compañía "tapada" tuviese MAS fallos (en número y por tiempo) que RYR, alguno se sabría (aunque sea por medio de los usuarios, RS y demas). No se yo si sera muy normal eso de que tengan fallo dia si dia tambien (o uno cada dos dias, o uno o dos cada semana...).
S2
No pueden prohibirles nada, ya lo han intentado. http://www.larazon.es/noticia/8351-brus ... -a-ryanair
Jack123 escribió:http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4250419/09/12/Las-10-manias-de-Ryanair-que-mas-molestan-a-Fomento.html
El fantasma de la seguridad siempre planea sobre sus aviones
9 El gran número de vuelos que realiza la flota de Ryanair y el poco tiempo de escala de los mismos siempre ha levantado sospechas sobre si la seguridad de los procedimientos es la correcta. La compañía presume de que sus aviones cumplen con toda la normativa europea -pese a las constantes inspecciones que se les hacen en España- y lo cierto es que son los más nuevos del mercado en media de vida útil y nunca han tenido un accidente grave en sus treinta años de historia. Y no será porque no le vigilan. La Aesa ha emprendido una estrecha campaña de seguimiento de la aerolínea tras algunos incidentes ocurridos este verano (incluyendo varios capítulos de despresurización de la cabina). Para ello les realiza sin previo aviso inspecciones Safa, especialmente preparadas para las aerolíneas extranjeras. Hasta el momento no se ha descubierto (por lo menos, no se ha hecho público) ningún fallo grave en la seguridad. Cuando se emprendió una campaña similar con otras aerolíneas, como Air Madrid, enseguida se encontraron elementos suficientes para retirarles la licencia de vuelo.
y para los borregos que creen que solo Ryanair tiene incidentes:
http://www.avherald.com
de nada
subsonic escribió:Jack123 escribió:http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4250419/09/12/Las-10-manias-de-Ryanair-que-mas-molestan-a-Fomento.html
El fantasma de la seguridad siempre planea sobre sus aviones
9 El gran número de vuelos que realiza la flota de Ryanair y el poco tiempo de escala de los mismos siempre ha levantado sospechas sobre si la seguridad de los procedimientos es la correcta. La compañía presume de que sus aviones cumplen con toda la normativa europea -pese a las constantes inspecciones que se les hacen en España- y lo cierto es que son los más nuevos del mercado en media de vida útil y nunca han tenido un accidente grave en sus treinta años de historia. Y no será porque no le vigilan. La Aesa ha emprendido una estrecha campaña de seguimiento de la aerolínea tras algunos incidentes ocurridos este verano (incluyendo varios capítulos de despresurización de la cabina). Para ello les realiza sin previo aviso inspecciones Safa, especialmente preparadas para las aerolíneas extranjeras. Hasta el momento no se ha descubierto (por lo menos, no se ha hecho público) ningún fallo grave en la seguridad. Cuando se emprendió una campaña similar con otras aerolíneas, como Air Madrid, enseguida se encontraron elementos suficientes para retirarles la licencia de vuelo.
y para los borregos que creen que solo Ryanair tiene incidentes:
http://www.avherald.com
de nada
Así a bote pronto veo que hay un porrón de compañias que tienen incidentes. He visto una despresurización de la cabina, un fallo en la dirección de un avión de Easyjet...
Si se prestara tanta atención a la seguridad en los vehículos de tierra no nos atreveríamos nadie a coger un coche o un autobús.. antes moriremos de camino al aeropuerto que en pleno vuelo con cualquier low cost.. y no lo digo yo, lo dicen las probabilidades y la estadística..
JEREMY escribió:...y yo este miércoles vuelo con ellos .....entre que no me va nada volar y las noticias que salen...acojonadito es poco!
Enanon escribió:lo llevo diciendo todo el hilo, no es campaña anti-nada, es que la prensa es asi de sensacionalista. recordar el accidente de Spanair, al mes siguiente cada 3 dias habia un problemon que casi acaba en tragedia con spanair. Pues ahora igual, ryanair siempre ha tenido estos problemas, pero nunca han sido noticias.Si se prestara tanta atención a la seguridad en los vehículos de tierra no nos atreveríamos nadie a coger un coche o un autobús.. antes moriremos de camino al aeropuerto que en pleno vuelo con cualquier low cost.. y no lo digo yo, lo dicen las probabilidades y la estadística..
las mismas que dicen que es mas probable en una low cost que en una normal
wabo escribió:Enanon escribió:lo llevo diciendo todo el hilo, no es campaña anti-nada, es que la prensa es asi de sensacionalista. recordar el accidente de Spanair, al mes siguiente cada 3 dias habia un problemon que casi acaba en tragedia con spanair. Pues ahora igual, ryanair siempre ha tenido estos problemas, pero nunca han sido noticias.Si se prestara tanta atención a la seguridad en los vehículos de tierra no nos atreveríamos nadie a coger un coche o un autobús.. antes moriremos de camino al aeropuerto que en pleno vuelo con cualquier low cost.. y no lo digo yo, lo dicen las probabilidades y la estadística..
las mismas que dicen que es mas probable en una low cost que en una normal
Cierto. Aunque yo siempre pienso en azafatas con el carrito volando entre los pasajeros, la cola se desprende...
Vamos, que seguro que antes la palmaba de un infarto que por el porrazo en sí
Yo soy positivo cuando me monto en un avión (y lo hago extensible a cualquier otro medio de transporte): desde el mismo momento en que me monto se que mi vida está en manos de un fulano al que (normalmente) no conozco absolutamente de nada así que lo mejor es relajarse y disfrutar del viaje Otro aspecto positivo del avión es que es un medio de transporte poco propenso a las muertes agónicas; lo más fácil es diñarla rápido, eso siempre es un plus.
subsonic escribió:Yo no estoy diciendo que Ryanair no tenga incidentes, lo que digo es que solo se hacen eco de los de Ryanair, el viernes o el sábado sacaron una noticia sobre que un avión de Ryanair habría sufrido turbulencias, claro eso solo le pasa a Ryanair.
Piriguallo escribió:Ryanair tiene más incidentes porque vuela mucho más que otras compañías.
Iberia: 98 aviones
Ryanair: 295 aviones
Según wikipedia.
Johny27 escribió:subsonic escribió:Yo no estoy diciendo que Ryanair no tenga incidentes, lo que digo es que solo se hacen eco de los de Ryanair, el viernes o el sábado sacaron una noticia sobre que un avión de Ryanair habría sufrido turbulencias, claro eso solo le pasa a Ryanair.
Es que no es lo mismo tener accidentes porque oye, shit happens, a tener accidentes o problemas por incompetencia y/o ser rata en el mantenimiento.