Johny27 escribió:¿Por que es una avería que ocurre porque las máquinas no son perfectas, a diferencia de ryanair que ocurren por incompetencia y por ahorrar en seguridad?.
Y esto lo sabes por que????? Trabajas en Ryanair??? tienes algun conocimiento especifico sobre esta linea aerea que nadie conoce y por eso sabes que ahorran en seguridad????
Por amor de dios, no os creais todas las paridas que cuentan en la tele. La información ha dia de hoy solo interesa el morbo, la noticia caliente, la polemica y no la objetividad. Decenas de compañias aereas tienen incidentes y no lo veo saliendo en primera plana ni en los telediarios.
Ahora mismo, esta de moda dar por saco a Ryanair y deseando estan algunos que tengan algun accidente grave y muera gente para poder sacar el colmillo. Y encima habra gente que se alegraria.
En fin, que me desvio, he volado una vez en Ryanair, no me gusta la compañia, demasiado "materialistas" y totalmente ceñidos a sus reglas y nada mas que a eso. Y eso, a mi como cliente no me gusta nada. Prefiero pagar un poco mas por mejor trato y menos venderme loteria en un vuelo
Pero nada tiene que ver con que no sea una linea segura, eso es una autentica estupidez que puede ser comprobado, con estadisticas de "incidentes" (de las que menos incidentes tienen al año relacion numero de vuelos/incidentes) y de las que mas jovenes tienen el parque de aviones.
Asi que no flipemos, que tendemos a creernoslo todo si sale por la tele. Y si sale en el telediario ya ni te cuento.
P.D.-Cuando una compañia va con el minimo legal de combustible, es precisamente la palabra LEGAL, la importante. Si ir con el minimo legal es un riesgo para la seguridad del pasaje (que no lo es!!!) el problema y la cagada seria de los mandamases de la UE o de los mandamases de la aviacion en España, no de Ryanair que en eso esta cumpliendo con la ley. (seria bien distinto si llevase menos del minimo legal)
P.D.2-Aunque creo que ha quedado claro mas arriba, lo repito. Ni curro en Ryanair, ni tengo familiares, ni conocidos ni nada que ver con esa linea aerea, ni siquiera la uso