› Foros › Nintendo Switch › Juegos
En mi caso, entro para rajar de ellajavitoto escribió:A los que no les interesa la saga??? que hacen en este hilo jajajajaja.
Zeku21 escribió:Ojalá se realizaran estas encuestas en todo el mundo y llegara a oídos de Square Enix. No puede ser semejante guarrada. Mi saga favorita, que deseaba poder disfrutar en mi Switch desde hace mucho, y es de esta ruin forma...
Miles Wolf escribió:Dejáos de encuestas y demás.
En Square saben perfectamente la guarrada que han hecho, más conociendo un sistema como Switch que es medio portátil y con el cual no tienes Internet en todos sitios... Este es un tema económico, simple y llanamente. Quieren ahorrar dinero el máximo posible y KH3 es la excusa perfecta para vender la moto de esta decisión.
Al igual que con Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3 ha tenido un desarrollo larguísimo y con demasiados baches, y ha debido suponer much gasto para S-E, con lo que ahora toca ahorrar todo lo máximo posible, llegando a lo irrazonable como este caso, para ver beneficios con mínimo esfuerzo y gastos.
Así que ya podéis comentar todo lo que queráis a S-E, que no son tontos y saben perfectamente lo que han hecho, pero como buena multinacional que es, el dinero es el dinero...
Shephon escribió:Me hace gracia leer en la encuesta ese 2% de si los pillaria en la nube, una de dos, o son los tioicos graciosillos para tocar las narices o de verdad son los tipos por cuya culpa existen estas prácticas guarras de sacar un juego, puedo aceptar el digital como evolución natural del sistema de formatos pero la nube? Pagar 50 u 80 pavazos por un juego del cual lo único que tienes en tu consola es un lanzador que te conecta a un servidor a miles de kilómetros de tu casa donde esta realmente el juego? Que si no tienes internet te jloripondias y no juegas? Que cuando el servidor no chute te jloripondias y no juegas y que solamente juegas hasta que el servidor se pete y decidan borrar para liberar espacio y meter otros juegos? Hay que ser muy ignorante o muy gilip#&$@ para apoyar este servicio de mierda
Shiny-estro escribió:Shephon escribió:Me hace gracia leer en la encuesta ese 2% de si los pillaria en la nube, una de dos, o son los tioicos graciosillos para tocar las narices o de verdad son los tipos por cuya culpa existen estas prácticas guarras de sacar un juego, puedo aceptar el digital como evolución natural del sistema de formatos pero la nube? Pagar 50 u 80 pavazos por un juego del cual lo único que tienes en tu consola es un lanzador que te conecta a un servidor a miles de kilómetros de tu casa donde esta realmente el juego? Que si no tienes internet te jloripondias y no juegas? Que cuando el servidor no chute te jloripondias y no juegas y que solamente juegas hasta que el servidor se pete y decidan borrar para liberar espacio y meter otros juegos? Hay que ser muy ignorante o muy gilip#&$@ para apoyar este servicio de mierda
Hay formas de decir las cosas y esta no es una de ellas, yo por ejemplo aun teniendo un PC bastante bueno, uso a veces Stadia y Xcloud, ¿soy por ello un gilipollas o un ignorante?.
Creo que ya somos bastante mayorcitos para contralar un poco las palabras.
Kemyi escribió:En mi caso y aún pareciéndome una jugada sucísima acabaré comprando el 3. ¿Motivo? He jugado a todos los demás en sus consolas originales (ps2, psp, 3ds, ...) pero actualmente no tengo ninguna otra plataforma aparte de la Switch, por lo que no tengo ninguna otra alternativa para jugar al 3...y quiero ver el final de la saga después de haber pasado por todos los demás y ser de mis sagas favoritas. No es como los que decís «pues si en switch lo sacan sólo en versión Cloud lo juego en mi PS4»: en mi caso es o Switch o nada
Por otra parte, hago la excepción con el 3 porque es el que me falta por jugar, pero que se olviden de mi dinero con los recopilatorios. De haber salido en físico sí los hubiera comprado todos.
Kemyi escribió:En mi caso y aún pareciéndome una jugada sucísima acabaré comprando el 3. ¿Motivo? He jugado a todos los demás en sus consolas originales (ps2, psp, 3ds, ...) pero actualmente no tengo ninguna otra plataforma aparte de la Switch, por lo que no tengo ninguna otra alternativa para jugar al 3...y quiero ver el final de la saga después de haber pasado por todos los demás y ser de mis sagas favoritas. No es como los que decís «pues si en switch lo sacan sólo en versión Cloud lo juego en mi PS4»: en mi caso es o Switch o nada
Por otra parte, hago la excepción con el 3 porque es el que me falta por jugar, pero que se olviden de mi dinero con los recopilatorios. De haber salido en físico sí los hubiera comprado todos.
lilmanaphy escribió:@Lloyd Irving habrá cuarta parte? Yo pensaba que la saga cerraría con el tres.
Lloyd Irving escribió:Kemyi escribió:En mi caso y aún pareciéndome una jugada sucísima acabaré comprando el 3. ¿Motivo? He jugado a todos los demás en sus consolas originales (ps2, psp, 3ds, ...) pero actualmente no tengo ninguna otra plataforma aparte de la Switch, por lo que no tengo ninguna otra alternativa para jugar al 3...y quiero ver el final de la saga después de haber pasado por todos los demás y ser de mis sagas favoritas. No es como los que decís «pues si en switch lo sacan sólo en versión Cloud lo juego en mi PS4»: en mi caso es o Switch o nada
Eso de final de la saga... me da que no.
Kemyi escribió:Lloyd Irving escribió:Kemyi escribió:En mi caso y aún pareciéndome una jugada sucísima acabaré comprando el 3. ¿Motivo? He jugado a todos los demás en sus consolas originales (ps2, psp, 3ds, ...) pero actualmente no tengo ninguna otra plataforma aparte de la Switch, por lo que no tengo ninguna otra alternativa para jugar al 3...y quiero ver el final de la saga después de haber pasado por todos los demás y ser de mis sagas favoritas. No es como los que decís «pues si en switch lo sacan sólo en versión Cloud lo juego en mi PS4»: en mi caso es o Switch o nada
Eso de final de la saga... me da que no.
Bueno, el final del arco de Xehanort al menos ... o eso espero, no he leído nada para no comerme spoilers, pero espero que al menos eso lo dejaran cerrado
@Soul Assassin me temo que no. Mi PC da para jugar a algunos juegos antiguos y para de contar, por eso he dicho que ahora mismo mi única opción para el 3 es Switch.
KEWS escribió:Como al final el formato de los juegos son la nube y como nunca he tocado la saga, me dedido y me compré el KH de GBA. (Chains of Memories)
Seguramente sea mi único KH, hasta que algún día en una hipotética Switch 2 se les de por sacarlos en formato físico o al menos en digital.
ryo hazuki escribió:KEWS escribió:Como al final el formato de los juegos son la nube y como nunca he tocado la saga, me dedido y me compré el KH de GBA. (Chains of Memories)
Seguramente sea mi único KH, hasta que algún día en una hipotética Switch 2 se les de por sacarlos en formato físico o al menos en digital.
Buena suerte intentando entender ALGO jugando solo al chains of memories
KEWS escribió:ryo hazuki escribió:KEWS escribió:Como al final el formato de los juegos son la nube y como nunca he tocado la saga, me dedido y me compré el KH de GBA. (Chains of Memories)
Buena suerte intentando entender ALGO jugando solo al chains of memories
Y lo voy hacer sin contexto ninguno. No me voy a mirar ningún resumen de la saga ni nada.
A ver que sale de esta experiencia.
warchunein escribió:Pues mal.
Yo he empezado a jugar la saga hace poco. Me he pasado el 1, el Chain of memories (las 2 veces que son necesarias) y el 358/2 days.
Es vital seguir el orden recomendado para ir entendiéndolo todo, aunque se pueden omitir o alterar algunos. Pero es que si ni siquiera juegas al 1, es absurdo jugar al Chain of Memories.
KEWS escribió:¿El Chain of Memories hay que pasarselo dos veces?
La verdad en los videojuegos las historias me importan bastante poco, las veo como una escusa para jugar. (puede estar mas o menos elaborada pero no lo veo esencial)
A nivel de historia, es lo que dices no me enteraré de nada pero el juego supongo que, por lo menos, es entretenido.
Tengo entendido, que la historia de saga es muy liosa gracia al "genio" de Nomura.
Feroz El Mejor escribió:Para que luego me digais a mi que Kingdom Hearts no ha sido maltratada en Nintendo, fans de Smash.
Osea, Sora tendra su representacion en Nintendo, pero si no tienes tanto las consolas de Sony, como las de Nintendo para ver toda la historia, es imposible ponerse.
A ver si hay suerte y antes de que acabe la decada, tenemos una consola de Nintendo con los juegos bien completos en fisico cuidados.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Para que luego me digais a mi que Kingdom Hearts no ha sido maltratada en Nintendo, fans de Smash.
Osea, Sora tendra su representacion en Nintendo, pero si no tienes tanto las consolas de Sony, como las de Nintendo para ver toda la historia, es imposible ponerse.
A ver si hay suerte y antes de que acabe la decada, tenemos una consola de Nintendo con los juegos bien completos en fisico cuidados.
No sé muy bien a qué viene el comentario , pero bueno, en mi opinión decir que KH ha sido maltratada en Nintendo no tiene absolutamente ningún sentido. El segundo juego de la franquicia salió exclusivamente para GBA y las consolas eran la única forma de jugar el que muchos conocíamos como "KH1.5". En ese momento podríamos decir que el título exclusivo de consolas de SONY le hizo el favor a Nintendo de obligar a muchos a comprarse la portátil para seguir la historia. Aquí el único que ha tratado mal KH es la propia Square Enix, y los otros maltratados son los fans, pero no Nintendo. Para cuando salieron los recopilatorios podríamos decir que la saga KH había sido maltratada en todas las consolas, pues daba igual la que tuvieras que siempre te sacaban una entrega en otra consola (menos en Xbox).
Vamos, entiendo que no se quiera a Sora en Smash si no te gusta, pero no me parece acertado usar como argumento que la saga KH ha sido maltratada cuando Nintendo ha tenido en exclusiva 2 o 3 de sus juegos hasta que se pusieron con recopilatorios o ports. Todos podrían argumentar que la saga ha sido maltratada en su consola.
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Para que luego me digais a mi que Kingdom Hearts no ha sido maltratada en Nintendo, fans de Smash.
No sé muy bien a qué viene el comentario , pero bueno, en mi opinión decir que KH ha sido maltratada en Nintendo no tiene absolutamente ningún sentido. El segundo juego de la franquicia salió exclusivamente para GBA y las consolas eran la única forma de jugar el que muchos conocíamos como "KH1.5". En ese momento podríamos decir que el título exclusivo de consolas de SONY le hizo el favor a Nintendo de obligar a muchos a comprarse la portátil para seguir la historia. Aquí el único que ha tratado mal KH es la propia Square Enix, y los otros maltratados son los fans, pero no Nintendo. Para cuando salieron los recopilatorios podríamos decir que la saga KH había sido maltratada en todas las consolas, pues daba igual la que tuvieras que siempre te sacaban una entrega en otra consola (menos en Xbox).
Vamos, entiendo que no se quiera a Sora en Smash si no te gusta, pero no me parece acertado usar como argumento que la saga KH ha sido maltratada cuando Nintendo ha tenido en exclusiva 2 o 3 de sus juegos hasta que se pusieron con recopilatorios o ports. Todos podrían argumentar que la saga ha sido maltratada en su consola.
Decia que ha sido maltratada la saga en las consolas de Nintendo por parte de Square Enix, no que Nintendo haya maltratado la saga.
Claro que Square le hizo un favor a Nintendo obligando a los fans de Sony a comprarse una GBA y luego una DS y una 3DS, pero a los fans de Nintendo ya me diras que gracia les haria que llegaran titulos que para poder jugarlos, necesitas jugar a otros primero de una consola que lo mismo no tienes.
Es como Joker, que te sacan Persona Q2 en 3DS y segun tengo entendido, tienes que haber jugado a Persona 3, 4 y 5 para poder jugar a ese juego, asi que mas nicho no podia ser.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:
Decia que ha sido maltratada la saga en las consolas de Nintendo por parte de Square Enix, no que Nintendo haya maltratado la saga.
Claro que Square le hizo un favor a Nintendo obligando a los fans de Sony a comprarse una GBA y luego una DS y una 3DS, pero a los fans de Nintendo ya me diras que gracia les haria que llegaran titulos que para poder jugarlos, necesitas jugar a otros primero de una consola que lo mismo no tienes.
Es como Joker, que te sacan Persona Q2 en 3DS y segun tengo entendido, tienes que haber jugado a Persona 3, 4 y 5 para poder jugar a ese juego, asi que mas nicho no podia ser.
Pero es que no veo el punto en decir que la saga ha sido mal tratada en Nintendo. Los fans hemos sido mal tratados, pero todos, no se salva el de ninguna compañía. Dicho lo cual, a la gente que no hubiera jugado el primero en PS no creo que le importara demasiado que saliera en GBA (porque GBA no iba a mover KH en su vida). Y cuando salió 358/2 Days en 3DS me imagino que a todo el mundo le pasó lo mismo que a mí, que fue que no nos sentimos ofendidos por no poder jugar toda la saga en 3DS simplemente porque veríamos difícil que la consola moviera los KH. Y la siguiente portátil en salir ha sido la Switch, donde hemos visto Memory of Melodies (que insisto, también tiene un cacho de historia exclusivo y que es canon). Aquí sí entendería las quejas porque no tengan huevos a hacer un port en condiciones de ambos recopilatorios.
KEWS escribió:warchunein escribió:Pues mal.
Yo he empezado a jugar la saga hace poco. Me he pasado el 1, el Chain of memories (las 2 veces que son necesarias) y el 358/2 days.
Es vital seguir el orden recomendado para ir entendiéndolo todo, aunque se pueden omitir o alterar algunos. Pero es que si ni siquiera juegas al 1, es absurdo jugar al Chain of Memories.
¿El Chain of Memories hay que pasarselo dos veces?
La verdad en los videojuegos las historias me importan bastante poco, las veo como una escusa para jugar. (puede estar mas o menos elaborada pero no lo veo esencial)
A nivel de historia, es lo que dices no me enteraré de nada pero el juego supongo que, por lo menos, es entretenido.
Tengo entendido, que la historia de saga es muy liosa gracia al "genio" de Nomura.
Thorec_A_C escribió:@Shephon Lo sé, si yo jugué la versión del Chain de GBA ya cuando salió, la 3D no la he probado aunque he oído lo que comentas. De todas formas la jugabilidad está bien, es divertida y yo me lo pase bien jugando, pero estarás de acuerdo en que no se parece a la del resto de la saga, que es a lo que me refería, no es representativa de lo que es KH, y para mi gusto está a años luz de la jugabilidad "clásica" del resto de juegos, que es mucho mejor.
tidalwave escribió:Quizás tanto palo y mierda q les está cayendo les haga replantearse el. Cloud a square.... https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... -undecided
javitoto escribió:Ojala que NADIE compre la version cloud, asi se enteran que solo nos interesa digital off line o fisica.
Pero seguro que va a pasar como el fifa22 legacy, nadie lo quiere y exito en ventas.
javitoto escribió:Ojala que NADIE compre la version cloud, asi se enteran que solo nos interesa digital off line o fisica.
Pero seguro que va a pasar como el fifa22 legacy, nadie lo quiere y exito en ventas.
Gekkouga escribió:javitoto escribió:Ojala que NADIE compre la version cloud, asi se enteran que solo nos interesa digital off line o fisica.
Pero, ¿hay algún precedente de un juego que haya sido un éxito? Porque esto hasta la gente más casual podría encontrar pegas.