@kochambra Bueno, quizá no me haya expresado bien. No me refería exactamente desde versión en la nube, la cual es bastante novedosa, pero sí de digital a físico, y no sólo por Square-Enix. Así a bote pronto, se me viene a la mente los Final Fantasy VII, VIII y IX (este último "de momento" sólo en Asia, a ver si ocurre lo mismo que el Twin Pack y acaba saliendo en Europa también).
Me refería más bien a intentar sacar "tajada" de todas las formas posibles a través de este tipo de estrategias para que la gente pague una y otra vez por los mismos juegos, sobre todo lo típico de primero anunciar versión digital para luego sacarte la física. Y ahora, por ejemplo con los juegos de Final Fantasy Pixel Remaster, que por ahora sólo están en Steam y móviles, estoy seguro de que acabarán llegando de una manera u otra a consolas, muchas veces es solo cuestión de tiempo
@Feroz El Mejor Puf, habría que ver primero el precio para ver si compensa o no, pero seguro que lo sacan a precio de novedad... Al menos, en digital te los puedes descargar y jugarlos en modo avión donde quieras, pero esto de tener que estar continuamente al Wi-Fi y con una conexión estable, no me mola
Saludos!!