Saga Kingdom Hearts

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Te interesa comprar la saga Kingdom Hearts en Switch?
3%
6
2%
3
82%
163
13%
26
Hay 198 votos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Laguna_I escribió:
Naked.Snake escribió:Es que si fuera un juego imposible de portear a Switch pues tírale, pero todos y cada uno de ellos son fácilmente porteables, todos menos el 3 son de generaciones pasadas y de consolas bastante menos potentes...

De todas formas a quien no haya jugado la saga mi recomendación es jugar 1, Chain of memorias y 2, y ya dejarla morir

El mejor sin duda es Birth by Sleep. Mejor equilibrado jugablemente en todo y con unos personajes bastante más interesantes que Sora y cía.

Nah lleno de nomuradas, algún momento ridículo, jugar 2 o 3 veces practicamente lo mismo... Ni de coña está cerca siquiera del primero que es sin dudas el mejor, el juego que tiene un combate mejor diseñado aunque con peor cámara, una exploración más rica y un uso de plataformeo que incita a ello
Naked.Snake escribió:
Laguna_I escribió:
Naked.Snake escribió:Es que si fuera un juego imposible de portear a Switch pues tírale, pero todos y cada uno de ellos son fácilmente porteables, todos menos el 3 son de generaciones pasadas y de consolas bastante menos potentes...

De todas formas a quien no haya jugado la saga mi recomendación es jugar 1, Chain of memorias y 2, y ya dejarla morir

El mejor sin duda es Birth by Sleep. Mejor equilibrado jugablemente en todo y con unos personajes bastante más interesantes que Sora y cía.

Nah lleno de nomuradas, algún momento ridículo, jugar 2 o 3 veces practicamente lo mismo... Ni de coña está cerca siquiera del primero que es sin dudas el mejor, el juego que tiene un combate mejor diseñado aunque con peor cámara, una exploración más rica y un uso de plataformeo que incita a ello

estoy de acuerdo en parte, pero BBS es muy bueno, eso de las Nomuradas, di mas bien Nojimadas que Nomura no es el guionista de ninguno de los KH es solo el director, el aporta ideas si pero solo dirige y diseña nada mas xD,

KH1 es sencillamente sublime, el mejor, el que nos introdujo en la saga, pero su sistema de combate es menos fluido y mas tosco, mientras que KH2 y BBS mejoraron la formula, KH2 con su fluidez y BBS con su sistema de comandos directos que no solo permitía un acceso directo a todas las habilidades y magias si no que además permitió la inclusión de habilidades que no se podían introducir en los títulos con la ventana de comandos clásica, la verdad es que eso es un error que se cometió en KH3, en BBS, DDD y RE:coded apostaron por el mismo sistema de comandos, esperaba que KH3 hiciera lo mismo olvidándonos de los PM para siempre pero decidieron volver a la clásica ventana de comandos que OJO, no es que me disguste, pero sinceramente prefería la de esos 3 juegos.

BBS repetitivo? si pero no, las diferencias entre cada personaje e historia son lo suficientemente notable como para que se te haga repetitivo al menos a mi parecer pero bueno, todo va por gustos mas que otra cosa :p un saludo
Naked.Snake escribió:
Laguna_I escribió:

Lo de repetir 3 veces lo mismo es bastante discutible la verdad.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon El sistema de combate del KH1 era más pausado, más "táctico", ya en el 2 lo convirtieron en machacabotones
Probado un par de minutos el 2 y "desinstalado" a continuación.
Microcortes incluso en la música, el vídeo a trompicones, así, no.
Stadia es cloud y funciona bastante mejor...
Acabo de probar las 3 demos (siendo los que he jugado Kh1, BBS, DDD y KH3) y he quedado bastante contento. Sólo he tenido unos parones al principio y mientras jugaba a KH3, pero nada grave, el resto completamente fluido y ningún problema. Los he probado en portátil y no siquiera al lado de mi router, por lo que perfecto. Lo que sí también es que la resolución a veces chirría, por ejemplo en KH3 a veces se hace incómodo de leer con esa letra tan pequeña.

Por mi parte, compra día 1.
Naked.Snake escribió:@Shephon El sistema de combate del KH1 era más pausado, más "táctico", ya en el 2 lo convirtieron en machacabotones

Discrepo, solo es un machaca botones si tu quieres, no conoces el nivel de venganza? KH2 tiene una penalización por machacar botones, si, no te la explica el propio juego y para verlo hay que hackearlo, pero esta

https://www.google.com/amp/s/aminoapps. ... N7p0o2lBpN

Traducción, machaca botones y acabas frito, no te digo que en niveles bajos ese valor sirva como la mierda, pero en niveles mas altos te dejan el culo como un bebedero de patos xD no te confundas no voy de malas, solo te doy mi opinión, de todas formas eso solo pasa en KH2 en los otros mencionados vuelves a tener combates mas pausados con un sistema de comandos que para mi gusto se podría haber quedado establecido.

pero volviendo al tema de estas versiones, lo que se debería hacer es lo que hemos echo ya varios usuarios y es coserlos a feedback negativo hasta que les revienten los ordenadores, a ver si así se bajan de su autopedestal [facepalm]
Bueno pues me he descargado la prueba y lo he probado, el kh1 concretamente.
Nada más que he controlado a sora y he girado la cámara lo he quitado.
Más allá de que tenga o no buena calidad o que se pueda o no jugar decentemente, lo que no paso es que esté a 30fps.
Si es cloud version se supone que es para ofrecer mayor calidad que la que tendría si se porteara a switch.
thens escribió:Bueno pues me he descargado la prueba y lo he probado, el kh1 concretamente.
Más allá de que tenga o no buena calidad o que se pueda o no jugar decentemente, lo que no paso es que esté a 30fps.
Si es cloud version se supone que es para ofrecer mayor calidad que la que tendría si se porteara a switch.

eso mismo he mencionado yo en mi opinión de la pagina anterior, si es cloud version es para que se vea lo mas optimo posible, equivalente a su versión de PS4 como mínimo y como máximo a su versión de PC, yo he probado el 3 así que no he opinado de los FPS, pero que el KH1 vaya a 30fps [facepalm] y encima leo a gente diciendo "juegazo por mi parte compra día 1" [facepalm] en fin, yo soy el primero que respeta que su dinero cada uno se lo gaste donde le salga del pepon, pero en estas cosas no por favor, quereros un poquito que no cuesta nada.
Shephon escribió:
thens escribió:Bueno pues me he descargado la prueba y lo he probado, el kh1 concretamente.

eso mismo he mencionado yo en mi opinión de la pagina anterior, si es cloud version es para que se vea lo mas optimo posible, equivalente a su versión de PS4 como mínimo y como máximo a su versión de PC, yo he probado el 3 así que no he opinado de los FPS, pero que el KH1 vaya a 30fps [facepalm] y encima leo a gente diciendo "juegazo por mi parte compra día 1" [facepalm] en fin, yo soy el primero que respeta que su dinero cada uno se lo gaste donde le salga del pepon, pero en estas cosas no por favor, quereros un poquito que no cuesta nada.

¿Pero entonces ni siquiera el juego este de la nube es la version remaster de PS4? Porque el KH1 en PS4 va a 60fps (acabo de buscar info, y asi es), y en PS3 era a 30fps.
Compra día 1. Brutal poder jugar Kingdom Hearts en Switch [amor] [amor]
Lloyd Irving escribió:
Shephon escribió:

¿Pero entonces ni siquiera el juego este de la nube es la version remaster de PS4? Porque el KH1 en PS4 va a 60fps (acabo de buscar info, y asi es), y en PS3 era a 30fps.

pues yo esperaba que si pero si la gente que ha probado el KH1 dice que va a 30 entonces será la versión de PS3 lo cual me parece aun mas cutre todavía, también se lo puedes achacar a que al final es una versión que requiere de conexión para moverse y lo mismo depende de la conexión que tengas pero es que en España la infraestructura de red es pésima como ella sola, en mi experiencia que he probado la demo del KH3 con unos 100 megas por WiFi (me he bajado al salón donde esta el router porque el de mi habitación esta configurado como punto de acceso) y siendo que según el speedtest de un ordenador conectado por cable me da de conexión unos 700 megas, el juego me iba a 30fps, con la pantalla borrosa, con un imput lag de la leche y con un poco de lagueo, pero hablo de KH3 no he probado los otros juegos.
Shephon escribió:
Lloyd Irving escribió:
Shephon escribió:

pues yo esperaba que si pero si la gente que ha probado el KH1 dice que va a 30 entonces será la versión de PS3 lo cual me parece aun mas cutre todavía, también se lo puedes achacar a que al final es una versión que requiere de conexión para moverse y lo mismo depende de la conexión que tengas pero es que en España la infraestructura de red es pésima como ella sola, en mi experiencia que he probado la demo del KH3 con unos 100 megas por WiFi (me he bajado al salón donde esta el router porque el de mi habitación esta configurado como punto de acceso) y siendo que según el speedtest de un ordenador conectado por cable me da de conexión unos 700 megas, el juego me iba a 30fps, con la pantalla borrosa, con un imput lag de la leche y con un poco de lagueo, pero hablo de KH3 no he probado los otros juegos.

Yo los he probado todos y van igual de mal. Menudo desastre han hecho, qué dejadez y poca vergüenza.
Zeku21 escribió:
Shephon escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Pero entonces ni siquiera el juego este de la nube es la version remaster de PS4? Porque el KH1 en PS4 va a 60fps (acabo de buscar info, y asi es), y en PS3 era a 30fps.

Yo los he probado todos y van igual de mal. Menudo desastre han hecho, qué dejadez y poca vergüenza.

y eso no es lo mas triste que también es triste pero, lo triste es seguir leyendo a gente que dice que es compra dia 1, por favor, que son 100€ por el aire, es que no se dan cuenta? es que no saben que son juegos en la nube que ni siquiera son digital version? lo dicho, yo soy el primero que respeta lo de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no con esto, no apoyéis estas practicas joder, con razón las usan, porque siempre hay gente dispuesta a pagar por estas mierdas, que poco se quieren a si mismo y como se dejan engañar por estas cosas, no se si es que creen que estan pagando por una propiedad, no, pagáis por el aire, por algo que no esta ni siquiera instalado en vuestra consola, como os engañan vaya tela [facepalm]

para los que sigan con la idea de darles dinero a esta basura, veros el video y después decidís hay varios pero este es el que mas dice las cosas a la cara y es fan de la saga KH, hay que estar muy ciego para apoyar esta mierda, y no ya por el echo de que el juego salga en la nube, que eso lo puedo entender con un CONTROL un RE7, si sacaran el Jedi fallen order, estamos hablando de 2 recopilatorios y un juego que son perfectamente porteables, son: 5 juegos, 3 películas una demo de 1 hora y un juego, los recopilatorios son juegos de PS2 remasterizados a PS3 y mejorados en PS4 pero siguen siendo gráficos de PS2 y lo que es peor, uno de PSP y otro de 3DS, 3 películas que no me creo que la Swicht no sea capaz de reproducir un puto video y y para el bbs 0.2 y el KH3 tenemos precedentes, DooM, Witcher 3, Borderlands 3, amos no me jodais y aun hay gente que quiere pagar por este timo? en fin [facepalm]
Shephon escribió:
Zeku21 escribió:
Shephon escribió:

y eso no es lo mas triste que también es triste pero, lo triste es seguir leyendo a gente que dice que es compra dia 1, por favor, que son 100€ por el aire, es que no se dan cuenta? es que no saben que son juegos en la nube que ni siquiera son digital version? lo dicho, yo soy el primero que respeta lo de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no con esto, no apoyéis estas practicas joder, con razón las usan, porque siempre hay gente dispuesta a pagar por estas mierdas, que poco se quieren a si mismo y como se dejan engañar por estas cosas, no se si es que creen que estan pagando por una propiedad, no, pagáis por el aire, por algo que no esta ni siquiera instalado en vuestra consola, como os engañan vaya tela [facepalm]

para los que sigan con la idea de darles dinero a esta basura, veros el video y después decidís hay varios pero este es el que mas dice las cosas a la cara y es fan de la saga KH, hay que estar muy ciego para apoyar esta mierda, y no ya por el echo de que el juego salga en la nube, que eso lo puedo entender con un CONTROL un RE7, si sacaran el Jedi fallen order, estamos hablando de 2 recopilatorios y un juego que son perfectamente porteables, son: 5 juegos, 3 películas una demo de 1 hora y un juego, los recopilatorios son juegos de PS2 remasterizados a PS3 y mejorados en PS4 pero siguen siendo gráficos de PS2 y lo que es peor, uno de PSP y otro de 3DS, 3 películas que no me creo que la Swicht no sea capaz de reproducir un puto video y y para el bbs 0.2 y el KH3 tenemos precedentes, DooM, Witcher 3, Borderlands 3, amos no me jodais y aun hay gente que quiere pagar por este timo? en fin [facepalm]

Es que es ridículo. Esto lo han hecho con toda la cara del mundo. Que si venden un puñado, pues esos beneficios se llevan. Pero es que no me entra en la cabeza de ninguna manera que no se den cuenta de lo que habrían vendido si hubieran hecho las cosas bien y hubieran sacado en físico los de PS2, PSP y 3DS. De verdad que no. Qué impotencia haber podido disfrutar de mi saga favorita en mi consola favorita y encontrarme con esto.
Vengo, pongo "¡Nomura, cabrón! y me voy.

Por cierto, me encanta este video:
https://www.youtube.com/watch?v=M4xEbC5WakI
Una duda. Quisiera comprar el Kingdom Hearts (Cloud versiona, si es una aberración pero eso da para otro tema).
Podria comprarlo con mi cuenta que tengo en la Eshop USA y jugarlo normalmente o deberia esperar a que salga la version europea si es que sale?
Yo no lo compraría ni con el wifi del vecino
Ya probé Kingdom Hearts 3 y 1.5 + 2.5, en ese orden.

Corren de maravilla. A los interesados, no se dejen influenciar por comentarios malintencionados de dos o tres gatos que tienen conexiones paupérrimas. Pruébenlo por ustedes mismos. Con una buena conexión, el juego responde a las mil maravillas y luce muy bien.

Compra día 1 [beer]
Ahora descargaré la Demo y probaré a ver.
Sólo lo descargaría (el recopilatorio 2.8 creo recordar) si hubiera una buena oferta más adelante
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lo siento, después de años pidiendose y que dijeran que la Switch no era lo suficientemente potente etc .. por que básicamente no querían pegarse su currito de portarlo, ahora que ven que pueden rascar ventas si que los sacan.
Por mi se pueden meter los KH por el culo, con 15 años la historia edgy te podía molar, ahora cerca de los 30 me parece más una fumada que otra cosa, parecen las muñecas Matrioshka los personajes de los juegos.
Enricky escribió:Ya probé Kingdom Hearts 3 y 1.5 + 2.5, en ese orden.

Corren de maravilla. A los interesados, no se dejen influenciar por comentarios malintencionados de dos o tres gatos que tienen conexiones paupérrimas. Pruébenlo por ustedes mismos. Con una buena conexión, el juego responde a las mil maravillas y luce muy bien.

Compra día 1 [beer]

Pues anda que lo que tú acabas de soltar... [facepalm]

Que sí, que entiendo que desearais jugar KH en Switch, en portátil, pero joder, un mínimo, así no, así no...y encima a unos precios que es de traca [+risas]
Huguit0 escribió:

Compra día 1 [beer]

Pues anda que lo que tú acabas de soltar... [facepalm]

Que sí, que entiendo que desearais jugar KH en Switch, en portátil, pero joder, un mínimo, así no, así no...y encima a unos precios que es de traca [+risas]

Aparte que no tiene nada que ver las conexiones, yo me quejo de que no tiene sentido sacarlo asi, no de si va bien o no, o que conexion hace falta, que tendra eso que ver, si el tema es que no salga en cartucho y/o digital, y no en una puta version cloud que no solo no es necesaria ( a excepcion del 3 obvio) si no que se pasa la premisa de switch y su portabilidad por el forro de los cojones
Me acabo de descargar la deml del 1.5 y he jugado al primer juego.
He intentado olvidarme de esta “cloud” version con el unico objetivo de disfrutar.
El control se nota fluido y graficamente luce bien en Switch Lite. El mayor problema es que cae el rendimimiento cuando habia 5 o 6 enemigos juntos en la parte de las cristaleras de Princesas. Luego en la lucha contra la sombra iba petardeandl…
Sensación agridulce, más tirando a decepción que a alegria. Mal Square, mal.
Decir que quizá mi opinión no cuente mucho porque ya jugué toda la saga en su día en PS4, pero estas versiones de la nube me han parecido un insulto. Ya no es solo que necesites conexión a internet obligatoria diciéndote bien claro que estás pagando por un producto que ni siquiera te pertenecerá después del pago, sino que además habiendo probado en mi caso la demo de Kingdom Hearts II en mi Switch OLED, teniendo un internet decente y el juego no me llegaba a 720p fluidos ni de coña, y me parece una lástima porque si SQUARE ENIX se hubiera esforzado un poquito más podrían haber sacado casi toda la saga en físico y que se viera en un estupendo HD y al final estas versiones se ven peores que las de PS3, cosa que manda cojones cuando la Switch está dos generaciones por encima de esa consola. Si hubieran sacado la saga en físico o muy a las malas únicamente en digital pues no me importaría volver a pasar por el aro, pero de la nube no pienso comprar nada

Compra día 1 [beer]

tengo entre 700megas y 1Gb de conexión y te aseguro que el juego va como un petarde de feria y he jugado al lado del router, pero claro se que habrá gente con mejor conexión que la mía las cosas como son pero vamos, si con 1Gb este juego no va bien es que algo falla o mas bien, entiendo que por ejemplo KH3 necesite mas para moverse bien, pero que los KH de los recopilatorios que son juegos de la generación de PS2 y algunos de portátiles no vayan bien con menos de un 1Gb es triste de cojones, como ya he dicho, habrá quien tenga mas GB de conexión pero vamos, me parece una burrada que para que KH1 vaya al pelo necesite mas de 1Gb pero en fin, ahora me gustaría saber donde queda el "juega donde quieras y cuando quieras" con el que vendieron Swicht si empiezan a salir juegos en la nube que necesitan conexión permanente para funcionar, traducción "juega cuando quieras y donde quieras, pero solo si a nosotros nos apetece si no te jloripondias y juegas en tu puta casa" xD
He probado la demo de KH 3 y al iniciar partida se podía seleccionar el idioma en japonés.

En la versión de Xbox One no me aparece esa opción, es exclusiva de esta versión?
paradox25 escribió:He probado la demo de KH 3 y al iniciar partida se podía seleccionar el idioma en japonés.

En la versión de Xbox One no me aparece esa opción, es exclusiva de esta versión?

En la de PC también lo implementaron
Tenia pensado bajarmelo y probar la demo, pero en realidad, ¿para que?

Si quiero jugar al juego y tener la version humo lo unico que podria hacer es que me entren mas ganas de jugarlo y lo maximo que podria hacer es bajarmelo para jugar en un emulador, porque de aqui a que Nintendo saque la sucesora a la que portear todo sea semiautomatico aun queda. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Tenia pensado bajarmelo y probar la demo, pero en realidad, ¿para que?

Si quiero jugar al juego y tener la version humo lo unico que podria hacer es que me entren mas ganas de jugarlo y lo maximo que podria hacer es bajarmelo para jugar en un emulador, porque de aqui a que Nintendo saque la sucesora a la que portear todo sea semiautomatico aun queda. [toctoc]

mi recomendación es que compres (o te descargues ya como quieras porque es casi lo mismo xD) la versión de PC de toda la saga, sigue siendo humo, pero menos que las cloud version, siguen sin ser de tu propiedad pero por lo menos si se jode el servidor puedes seguir jugando (si les pones el fix de la conexión vaya lujo) y ya si te tiran mucho, pues tan sencillo como que si tienes PS4 comprarte ahí los recopilatorios y el KH3 y la expansión RE:mind, al preció que estan en esa consola hasta te sale mas rentable xD
Lo probé ayer y vaya tela. No tenía input lag ni cortes, pero la sensación de estar viendo un vídeo a un bitrate bajísimo es terrible. Si por lo menos sólo pasara en el III pues bueno, pero es que hasta el I se ve horrible. Y encima quieren que paguemos 40-50 pavazos por unos juegos que no se pueden disfrutar en portátil y que ni siquiera son de tu propiedad.

Si los hubieran sacado como deberían, les compraba todos.
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tenia pensado bajarmelo y probar la demo, pero en realidad, ¿para que?

mi recomendación es que compres (o te descargues ya como quieras porque es casi lo mismo xD) la versión de PC de toda la saga, sigue siendo humo, pero menos que las cloud version, siguen sin ser de tu propiedad pero por lo menos si se jode el servidor puedes seguir jugando (si les pones el fix de la conexión vaya lujo) y ya si te tiran mucho, pues tan sencillo como que si tienes PS4 comprarte ahí los recopilatorios y el KH3 y la expansión RE:mind, al preció que estan en esa consola hasta te sale mas rentable xD

La version de PC me iria bien si no fuera porque necesito una pantalla pequeña para esta saga, ya que la camara se mueve mucho y me marea. [tomaaa]

Ya jugare al "Kingdom Hearts The Story So Far: Definitive Edition" en la consola de decima generacion de Nintendo o si a Square le da, en Switch si salieran fisicos mas adelante con sus downgrades.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:

La version de PC me iria bien si no fuera porque necesito una pantalla pequeña para esta saga, ya que la camara se mueve mucho y me marea. [tomaaa]

Ya jugare al "Kingdom Hearts The Story So Far: Definitive Edition" en la consola de decima generacion de Nintendo o si a Square le da, en Switch si salieran fisicos mas adelante con sus downgrades.

A, mis disculpas no sabia que te mareaba la camara del juego, aun asi creo recordar que la camara se podia ajustar pero te comprendo, pues si, a ver si S-E tiene un momento de lucidez y hace algo para la siguiente generación de Nintendo o downgradea estos juegos que realmente somo tendria que downgradear el 3 y el 0.2 pero en fin ellos sabran, un saludo.
pulgo escribió:Lo probé ayer y vaya tela. No tenía input lag ni cortes, pero la sensación de estar viendo un vídeo a un bitrate bajísimo es terrible. Si por lo menos sólo pasara en el III pues bueno, pero es que hasta el I se ve horrible. Y encima quieren que paguemos 40-50 pavazos por unos juegos que no se pueden disfrutar en portátil y que ni siquiera son de tu propiedad.

Si los hubieran sacado como deberían, les compraba todos.

Totalmente de acuerdo. Solo he probado el primero pero me daba la sensación constante de que todo petardeaba. La sensación fue similar a jugar a cualquier juego en una consola retro chinesca. El control va bien, pero el audio tiene fallos. No es un acabado digno de un KH y menos de algo firmado por SE.
Por mi parte se pueden esperar a las rebajas de turno donde pongan el producto a un precio acorde a lo que dan.

En fin Square... quien te ha visto y quien te ve [buaaj]
Pero es que son inútiles.

Una versión decente vendería como rosquillas.

Sacándolos así se lo compraran 20 personas. Nunca entenderé algunas estrategias que siguen según qué compañías, madre mía
Y es que además lo hacen con una saga mítica, no tiene sentido alguno.

Este sábado me compré la deluxe edition del 3 para la One y pensé.... algo así para la switch, un recopilatorio con sus cartuchos, sus carátulas...

Venderian lo que no hay escrito.
los remasters de esta saga no tienen excusa para salir así no habría que plantearse ni esperar a rebajas deberían dejar que se dieran la ostia padre, pero claro luego vendrían a decir que como no ha tenido ventas en versión nube que no merece la pena sacarlo en físico porque la saga KH no vende en Swicht, claro no te jode, claro que no vende, en verisón nube así como mierda va a vender? pero es que ni siquiera te dan una excusa para justificarlo en plan "que la plataforma no tiene potencia porque son remasters de PS4 o ports de la versión de PC (que vienen a ser lo mismo)" o cosas así no, con toa su jeta toma y te los comes así, te gusta? no? ¡TE JODES! es que ni siquiera KH3 tiene excusa, ahí tenemos por ejemplo Witcher 3, Doom y creo que Doom eternal, Borderlands 3, Asassins creed 3 REMASTER¡¡¡, amos no me jodas [facepalm] y con tos sus huevos frescos en vez de recular ante las criticas y el feedback negativo, tienen los cojonazos igualmente de tirar pa lante, si esto era para empezar la celebración del 20 aniversario de la saga flaco favor le han echo, no existe forma humana de describir la impotencia que se siente ante algo que sabes que no esta bien echo, ver a gente que aun así lo va a pagar (iba a poner comprar pero con esto no estas comprando nada) y ver que no puedes hacer nada para solucionarlo, no voy a dejar de comprarles porque S-E saca juegos que me encantan de mis sagas favoritas y casi nunca me decepcionan, pero y aunque estaba dispuesto si sacaban los juegos para swicht por coleccionismo volver a pasar por el aro, pero esto es una falta de respeto a la inteligencia de los fans (menos a aquellos que paguen por esta mierda)

me estoy acordando de un caso que fue un insulto y fue, Ni No Kuni remaster, mientras que salió para PC y PS4, para Swicht portearon de manera cutre la versión de PS3 alegando que la Swicht no tenia potencia para mover el remaster que mas allá de un simple antialising y una mejora en el framerate, no era mucho mas de lo que ya era la versión original del juego, aquí es que ni se han molestado en portear las versiones de PS3 siquiera pero en fin.

y a todos aquellos que aseguran que el juego les va de lujo y que a los demás nos va mal porque tenemos una lineal de mierda 2 cosas, la primera es que si los remaster de KH necesitan mas de 300 megas de conexión para ir bien (teniendo en cuenta que a la Swicht so pena que estés al lado del reouter no le van a llegar ni 100 siquiera) es porque algo no han echo bien y la segunda, dejad de fliparos para justificar que vais a pagar por una mierda que ni siquiera va a ser vuestra y que en cuanto los servidores peten o S-E se arte vais a perder habiendo perdido mas 100€ (y las rebajas de salida no cuentan lo hacen para engañabobos) y dejándoos con cara de tontos una buena temporada, si al menos fueran digitales tendrían una salve pero no, es que ni siquiera eso y aun así vais a pagar, vale que yo respeto a quien se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones, pero con cabeza hombre, con cabeza, que tenemos ya pelicos en los huevos para saber donde gastar el dinero, o al menos eso espero.
Shephon escribió:los remasters de esta saga no tienen excusa para salir así no habría que plantearse ni esperar a rebajas deberían dejar que se dieran la ostia padre, pero claro luego vendrían a decir que como no ha tenido ventas en versión nube que no merece la pena sacarlo en físico porque la saga KH no vende en Swicht, claro no te jode, claro que no vende, en verisón nube así como mierda va a vender? pero es que ni siquiera te dan una excusa para justificarlo en plan "que la plataforma no tiene potencia porque son remasters de PS4 o ports de la versión de PC (que vienen a ser lo mismo)" o cosas así no, con toa su jeta toma y te los comes así, te gusta? no? ¡TE JODES! es que ni siquiera KH3 tiene excusa, ahí tenemos por ejemplo Witcher 3, Doom y creo que Doom eternal, Borderlands 3, Asassins creed 3 REMASTER¡¡¡, amos no me jodas [facepalm] y con tos sus huevos frescos en vez de recular ante las criticas y el feedback negativo, tienen los cojonazos igualmente de tirar pa lante, si esto era para empezar la celebración del 20 aniversario de la saga flaco favor le han echo, no existe forma humana de describir la impotencia que se siente ante algo que sabes que no esta bien echo, ver a gente que aun así lo va a pagar (iba a poner comprar pero con esto no estas comprando nada) y ver que no puedes hacer nada para solucionarlo, no voy a dejar de comprarles porque S-E saca juegos que me encantan de mis sagas favoritas y casi nunca me decepcionan, pero y aunque estaba dispuesto si sacaban los juegos para swicht por coleccionismo volver a pasar por el aro, pero esto es una falta de respeto a la inteligencia de los fans (menos a aquellos que paguen por esta mierda)

me estoy acordando de un caso que fue un insulto y fue, Ni No Kuni remaster, mientras que salió para PC y PS4, para Swicht portearon de manera cutre la versión de PS3 alegando que la Swicht no tenia potencia para mover el remaster que mas allá de un simple antialising y una mejora en el framerate, no era mucho mas de lo que ya era la versión original del juego, aquí es que ni se han molestado en portear las versiones de PS3 siquiera pero en fin.

y a todos aquellos que aseguran que el juego les va de lujo y que a los demás nos va mal porque tenemos una lineal de mierda 2 cosas, la primera es que si los remaster de KH necesitan mas de 300 megas de conexión para ir bien (teniendo en cuenta que a la Swicht so pena que estés al lado del reouter no le van a llegar ni 100 siquiera) es porque algo no han echo bien y la segunda, dejad de fliparos para justificar que vais a pagar por una mierda que ni siquiera va a ser vuestra y que en cuanto los servidores peten o S-E se arte vais a perder habiendo perdido mas 100€ (y las rebajas de salida no cuentan lo hacen para engañabobos) y dejándoos con cara de tontos una buena temporada, si al menos fueran digitales tendrían una salve pero no, es que ni siquiera eso y aun así vais a pagar, vale que yo respeto a quien se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones, pero con cabeza hombre, con cabeza, que tenemos ya pelicos en los huevos para saber donde gastar el dinero, o al menos eso espero.

El 3 si tiene excusa, osea, si me van a sacar lo mismo que con witcher, no xD, claro que esta en switch, pero a que precio. Si un juego no es para esta consola, no lo es y ya esta, no pasa nada, por suerte hay muchisimos que si, literalmente cualquiera hasta ps3 y algunos de ps4. El ejemplo que siempre pongo porque es de admirar, black flag, se ve igual que en ps3 ( es un paso intermedio entre esta y ps4, pero eso en dock si mal no recuerdo) y va finisimo.

No me saques kh3, okei, pero todos los demas? en serio? xD ps2 y portatiles? psp y nds? unos remasters de ps3 que puedes portear si no quieres los de ps4 ( que podrian igualmente...)?? Coño es que no hay excusa xD es que tienen hasta dos versiones para elegir el port coño xD.

Es muy muy muy lamentable
Cutrísimo sacar juegos de PS2 en la nube, espero que no vendan una mierda.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:los remasters de esta saga no tienen excusa para salir así no habría que plantearse ni esperar a rebajas deberían dejar que se dieran la ostia padre, pero claro luego vendrían a decir que como no ha tenido ventas en versión nube que no merece la pena sacarlo en físico porque la saga KH no vende en Swicht, claro no te jode, claro que no vende, en verisón nube así como mierda va a vender? pero es que ni siquiera te dan una excusa para justificarlo en plan "que la plataforma no tiene potencia porque son remasters de PS4 o ports de la versión de PC (que vienen a ser lo mismo)" o cosas así no, con toa su jeta toma y te los comes así, te gusta? no? ¡TE JODES! es que ni siquiera KH3 tiene excusa, ahí tenemos por ejemplo Witcher 3, Doom y creo que Doom eternal, Borderlands 3, Asassins creed 3 REMASTER¡¡¡, amos no me jodas [facepalm] y con tos sus huevos frescos en vez de recular ante las criticas y el feedback negativo, tienen los cojonazos igualmente de tirar pa lante, si esto era para empezar la celebración del 20 aniversario de la saga flaco favor le han echo, no existe forma humana de describir la impotencia que se siente ante algo que sabes que no esta bien echo, ver a gente que aun así lo va a pagar (iba a poner comprar pero con esto no estas comprando nada) y ver que no puedes hacer nada para solucionarlo, no voy a dejar de comprarles porque S-E saca juegos que me encantan de mis sagas favoritas y casi nunca me decepcionan, pero y aunque estaba dispuesto si sacaban los juegos para swicht por coleccionismo volver a pasar por el aro, pero esto es una falta de respeto a la inteligencia de los fans (menos a aquellos que paguen por esta mierda)

El 3 si tiene excusa, osea, si me van a sacar lo mismo que con witcher, no xD, claro que esta en switch, pero a que precio. Si un juego no es para esta consola, no lo es y ya esta, no pasa nada, por suerte hay muchisimos que si, literalmente cualquiera hasta ps3 y algunos de ps4. El ejemplo que siempre pongo porque es de admirar, black flag, se ve igual que en ps3 ( es un paso intermedio entre esta y ps4, pero eso en dock si mal no recuerdo) y va finisimo.

No me saques kh3, okei, pero todos los demas? en serio? xD ps2 y portatiles? psp y nds? unos remasters de ps3 que puedes portear si no quieres los de ps4 ( que podrian igualmente...)?? Coño es que no hay excusa xD es que tienen hasta dos versiones para elegir el port coño xD.

Es muy muy muy lamentable

Exacto, bueno en parte, si se puede portear DooM y DooM eternal se puede portear perfectamente KH3 pero vale dígamos que no, el resto de juegos que? Estamos hablando de que están usando los remasters de PS3 y no los de PS4/PC que estan mejorados no, los de PS3, ley del mínimo esfuerzo nadie se cree por muy remasters que sean que 3 juegos de PS2 (recordemos que RE:CoM salio en PS2) uno de PSP, uno de 3DS y dos películas o mejor dicho 3 no las puede mover Swicht, BBS0.2 y KH3 vale, sigo creyendo que puede con downgrade pero vale te puedo comprar que esos vayan a la nube si no quieren esforzarse en un port pero el resto? Venga ya ostias eso no se lo creen ni ellos.
Hay alguna diferencia entre la versión europea y americana? La diferencia de precio me parece bastante notoria... (Con el descuento de pre-venta, allí se queda en 70$, frente a 79,99 € aquí)
Mikii escribió:Hay alguna diferencia entre la versión europea y americana? La diferencia de precio me parece bastante notoria... (Con el descuento de pre-venta, allí se queda en 70$, frente a 79,99 € aquí)

En principio no debería.

Si hacemos comparación de idiomas, en ambas salen los mismos:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 56688.html

https://www.nintendo.com/games/detail/k ... ud-switch/
Mikii escribió:Hay alguna diferencia entre la versión europea y americana? La diferencia de precio me parece bastante notoria... (Con el descuento de pre-venta, allí se queda en 70$, frente a 79,99 € aquí)

en teoria son multi lenguaje, pero al ser juegos en la nube y con el poco esfuerzo que les han puesto que ni siquiera son las versiones de PS4 o PC si no que son las versiones de PS3 (menos el KH3 y el BBS0.2 obviamente) que van a 30fps no se hasta que punto serán iguales, pero si como te ha dicho el compañero en las fichas pone que llevan todos los idiomas así que en principio si, son iguales
Pues nada, confirmado que solo sale en nube.
Solo quiero recordaros que el mes que viene kingdom Hearts 1 cumple 22 (VEINTIDÓS) años, y que no han tenido los santos c*jones de que la consola de 2017 lo reproduzca de forma nativa.

Los tengo para ps2, los tengo para ps3, los tengo para ps4, los tengo para Xbox series, y ahora los hubiera pillado en switch.
Que se metan esta estafa por donde les quepa.
Que decepción! [facepalm]

Edit:
Por cierto, añadir que la última vez que los compré (en Xbox series) me salieron a 12'50€, en digital, para jugarlos cuando quiera tenga o no internet, ¿¿80 EURAZOS van a querer cobrarme en Nintendo por este humo?? VENGA HOMBRE!
Añadele a que el juego crashea y todavia no se puede jugar, por que no te sale ni la selección de menu.
He probado la demo y me lo esperaba peor por los comentarios, pero no quita que sea una pena que no se hayan currado ni un port de los dos primeros.
dudoso27 escribió:He probado la demo y me lo esperaba peor por los comentarios, pero no quita que sea una pena que no se hayan currado ni un port de los dos primeros.

Es que teniendo buen internet entiendo que se jugará decente. Pero lo innegable es que ha sido un poco guarrada traer en forma Cloud juegos que mueve la consola sobradisima...
Normalmente defiendo que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero esto es una estafa en toda regla, y comprándolo sólo fomentais esta práctica.

Por favor, no compréis.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7