leonhart_omega escribió:bueno en cuanto a los juegos, puede ser que los saquen en fisico mas adelante?? De ser así me lo plantearia.
Si con "en físico" te refieres a salir un cartucho con los juegos en él, eso requeriría que los portaran primero a Switch, posibilidad que parece extremadamente improbable, a día de hoy. Si te refieres a un cartucho con el programita para conectar a la nube... No sé si eso iba a tener mucho tirón comercial, la verdad.
En 3DS hubo algun juego en la nube para Japon, al menos el Dragon Quest X, y la caratula iba vacia, asi que salvo que venga un codigo de "descarga", no creo que puedan hacer nada parecido, ya que solo serviria para darle publicidad y creo que cuanta menos gente conozca esto, mejor, que asi venden aun menos.
Feroz El Mejor escribió:Ya ya, por eso he dicho "dejando a un lado este juego que es en la nube", el dia que metan todo en la nube si que estaremos jodidos de verdad.
Muy barato tiene que estar todo para que ceda a pagar algo asi.
Eso si, va a ser un desastre, pero no creo que metan todo en la nube, al final quieras que no el público habla y si de 8000 solo 100 pasan por el aro de la nube, ya saben que por ahí tienen que ir con cuidado o se arruinan
Para que te hagas una idea, tuve GamePass dos meses (febrero y marzo) y como las partidas guardadas del juego que queria jugar eran en la nube y no tenia acceso ninguno a ellas, se me quitaron por completo las ganas de seguir jugando ahi, asi que imaginate si le añades el juego en si...
precisamente por eso, aunque el gamepass no es el mismo caso ya que eso es una cuota mensual o anual aunque entiendo el símil con el tema de tener acceso al algo que en teoría deberías tener ya que has pagado por ello, mientras que el juego en la nube es un solo pago y ya en ese caso hablamos directamente de fracaso económico y de echo ahí la trampa, porque como bien he mencionado si el objetivo son un millón en ventas de la versión cloud pero apenas venden 1000 ya estamos hablando de fracaso porque nadie quiere pagar por un producto que ni siquiera esta instalado en su consola y cuyo formato es contrario a todo lo que representa nintendo switch y su portabilidad y los que lo pagan o viven engañados creyendo que estan pagando por una propiedad o directamente son creadores de contenido a los que no les duele el bolsillo, me acuerdo de uno de echo que quedo como un hipócrita puesto que en el mismo video en el que condenaba esta practica confirmaba que iba a pasar por caja porque era la única manera de jugar a KH en switch
y con trampa me refiero a lo que se espera de que salga en formato físico algún día y aquí es a donde voy, la trampa esta en que si vende mucho la estafa esta es que si, puede que salga en físico pero fomentamos un formato que no es compatible con las necesidades de un jugador y si no vende mucho soltaran la excusa de que ha sido un fracaso (que de echo lo ha sido) en ventas y que KH no vende en Switch y que por lo tanto no merece la pena trabajar en una versión física, el caso es que el juego en la nube no es sostenible actualmente y mucho menos en un país cuya infraestructura de red no es tan buena y mucho menos aun en una consola cuyo eslogan es "juega donde quieras, cuando quieras y como quieras"
gazapito
Accionista de EOL
4.062 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19