kochambra escribió:Si con "en físico" te refieres a salir un cartucho con los juegos en él, eso requeriría que los portaran primero a Switch, posibilidad que parece extremadamente improbable, a día de hoy.leonhart_omega escribió:bueno en cuanto a los juegos, puede ser que los saquen en fisico mas adelante??
De ser así me lo plantearia.
Si te refieres a un cartucho con el programita para conectar a la nube... No sé si eso iba a tener mucho tirón comercial, la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya ya, por eso he dicho "dejando a un lado este juego que es en la nube", el dia que metan todo en la nube si que estaremos jodidos de verdad.
Muy barato tiene que estar todo para que ceda a pagar algo asi.
Eso si, va a ser un desastre, pero no creo que metan todo en la nube, al final quieras que no el público habla y si de 8000 solo 100 pasan por el aro de la nube, ya saben que por ahí tienen que ir con cuidado o se arruinan
Para que te hagas una idea, tuve GamePass dos meses (febrero y marzo) y como las partidas guardadas del juego que queria jugar eran en la nube y no tenia acceso ninguno a ellas, se me quitaron por completo las ganas de seguir jugando ahi, asi que imaginate si le añades el juego en si...
gazapito escribió:Alguien ha comprado?
Que tal va? Es jugarle o da mucho lag?
gazapito escribió:Alguien ha comprado?
Que tal va? Es jugarle o da mucho lag?