Saga Kingdom Hearts

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Te interesa comprar la saga Kingdom Hearts en Switch?
3%
6
2%
3
82%
163
13%
26
Hay 198 votos.
fluiscs escribió:
dudoso27 escribió:He probado la demo y me lo esperaba peor por los comentarios, pero no quita que sea una pena que no se hayan currado ni un port de los dos primeros.

Es que teniendo buen internet entiendo que se jugará decente. Pero lo innegable es que ha sido un poco guarrada traer en forma Cloud juegos que mueve la consola sobradisima...

Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?

Si al final es haber quién la mete más gorda... Alquileres y engaños para que pagues por algo que luego no va a ser tuyo.
soyer87 escribió:
fluiscs escribió:
dudoso27 escribió:He probado la demo y me lo esperaba peor por los comentarios, pero no quita que sea una pena que no se hayan currado ni un port de los dos primeros.

Es que teniendo buen internet entiendo que se jugará decente. Pero lo innegable es que ha sido un poco guarrada traer en forma Cloud juegos que mueve la consola sobradisima...

Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?

Si al final es haber quién la mete más gorda... Alquileres y engaños para que pagues por algo que luego no va a ser tuyo.

¿Me vas a comparar una cosa con la otra? :-?
Mario Kart 8 DX salió hace 5 años, y incluía unos cuantos circuitos, el juego no estaba capado ni recortado. No voy a justificar el precio porque no es justificable ni tampoco me gusta nada la política de dlcs ni expansiones, pero no es comparable cobrar años después de un lanzamiento por una expansión con sacar juegos en la nube pudiendo haber dedicado tiempo y esfuerzos en hacer un port. Es que la comparación con juegos como Dying Light o próximamente No Mans Sky le deja muy muy mal parada a Square..
soyer87 escribió:Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?
Estás mezclando cosas que no tienen absolutamente nada que ver. Ninguno de los productos que ofrece el pase de expansión va por streaming. Es decir, que no necesitas tener Internet en el momento de jugarlas. Y al menos en el caso de MK8 y AC, lo mismo que tienes la opción de acceder al DLC mediante el pase de expansión, tienes la opción de comprarlo en la eShop y tenerlo para ti para siempre (o todo lo para siempre que que puede ser algo que te descargas en una consola).
Con el streaming, sólo te dan acceso temporal a algo que puede desaparecer en cualquier momento, que tienes que tener conexión a Internet constante durante todo el tiempo que lo estés jugando y para lo que no te dan ninguna otra opción de adquisición (de nuevo, a diferencia de los DLC para MK8 y AC del pase de expansión).
Te puede parecer mejor o peor lo del pase de expansión, pero no lo equipares con el streaming, porque el streaming es claramente peor.
Huguit0 escribió:
soyer87 escribió:Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?

¿Me vas a comparar una cosa con la otra? :-?

Sí, perdón, no debí compararlos ya que dentro de que son dos basuras temporales, por lo menos ese juego en la nube es tuyo (hasta que chapen el servicio), lo otro solo es un alquiler.

@kochambra Y los juegos de N64 qué? Eso no lo nombramos, no? Porque igual a mi me gustaría comprar uno directamente y no tener que pagar mensual/anual.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyer87 escribió:
fluiscs escribió:

Hostia, se ve lo que sabes de la consola y tienes el Online, todo el contenido del pase de expansión lo mueve la consola, no es por streaming [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Naked.Snake escribió:

Hostia, se ve lo que sabes de la consola y tienes el Online, todo el contenido del pase de expansión lo mueve la consola, no es por streaming [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Vale, ahora intenta subir un poco el nivel y hablamos de lo que supone pagar por algo que no es tuyo, que es a lo que me estoy refiriendo desde el principio.

Se nota que has pagado por el pase y te está doliendo eh! [qmparto]
soyer87 escribió:
Naked.Snake escribió:

Vale, ahora intenta subir un poco el nivel y hablamos de lo que supone pagar por algo que no es tuyo, que es a lo que me estoy refiriendo desde el principio.

Se nota que has pagado por el pase y te está doliendo eh! [qmparto]

Me está doliendo? Por qué? Porque me salgan DLC's que quiero y juegos de la N64 a 8.75€ el año? Lo que pasa es que eres un troll y se ha notado con ese mensaje que ni siquiera sabías que el contenido lo corría la propia consola y no era por streaming
Ahora me entero que los DLC's y los juegos emulados iban por streaming, debo tener algo mal en mi consola porque puedo jugarlos offline [toctoc]
Naked.Snake escribió:Me está doliendo? Por qué? Porque me salgan DLC's que quiero y juegos de la N64 a 8.75€ el año? Lo que pasa es que eres un troll y se ha notado con ese mensaje que ni siquiera sabías que el contenido lo corría la propia consola y no era por streaming

Solo faltaba, que los de N64 fueran en la nube... Genius [facepalm]

Encima me llamas trol cuando además de comprensión lectora 0, eres un cuñao.
soyer87 escribió:
Naked.Snake escribió:Me está doliendo? Por qué? Porque me salgan DLC's que quiero y juegos de la N64 a 8.75€ el año? Lo que pasa es que eres un troll y se ha notado con ese mensaje que ni siquiera sabías que el contenido lo corría la propia consola y no era por streaming

Solo faltaba, que los de N64 fueran en la nube... Genius [facepalm]

Encima me llamas trol cuando además de comprensión lectora 0, eres un cuñao.

Vamos a ver lo que has dicho...

@Naked.Snake pero saca el comentario por el que venía mi respuesta, por diosss. Si es que por eso digo, te calientas porque te han hecho la que te cuento y no lees...
soyer87 escribió: @kochambra Y los juegos de N64 qué? Eso no lo nombramos, no? Porque igual a mi me gustaría comprar uno directamente y no tener que pagar mensual/anual.
Evidentemente, a los juegos de N64 se aplica todo lo que he mencionado, salvo aquello donde especifico que me refiero exclusivamente a los DLC de MK8 y de AC (a diferencia de ti, yo no lo he metido todo en el mismo saco).
Si necesitas que te lo de mascadito: En el caso de los juegos de N64, sigue sin ser streaming, con lo cual no tienes que tener una conexión a Internet activa y estable durante cada segundo que estés jugando. Como decía, te parezca mejor o peor el pase de expansión, es una opción claramente mejor que el puñetero streaming. No es equiparable.
¿Qué tal si dejamos el off-topic?
@kochambra Yo lo meto todo en el saco porque para mi todo es un alquiler y en cuanto dejes de pagar adiós, como para no meterlo... Luego vienes a defender que si los de N64 no son por streaming, joder si te parece pagas mensual/anual por juegos emulados y encima te lo meten en la nube...

Vuelvo a repetirlo, para mi es basura las dos cosas. El problema es que algunos pasáis por el aro en algunas y pretendéis que otros no lo hagan en otras. No solo lo vuestro vale.
soyer87 escribió:@kochambra Yo lo meto todo en el saco porque para mi todo es un alquiler y en cuanto dejes de pagar adiós, como para no meterlo... Luego vienes a defender que si los de N64 no son por streaming, joder si te parece pagas mensual/anual por juegos emulados y encima te lo meten en la nube...

Vuelvo a repetirlo, para mi es basura las dos cosas. El problema es que algunos pasáis por el aro en algunas y pretendéis que otros no lo hagan en otras. No solo lo vuestro vale.

Pues si no lo quieres de alquiler lo compras y listo, no te obligan a tenerlo a modo de suscripción, salvo los emuladores.
soyer87 escribió:@kochambra Yo lo meto todo en el saco porque para mi todo es un alquiler y en cuanto dejes de pagar adiós, como para no meterlo... Luego vienes a defender que si los de N64 no son por streaming, joder si te parece pagas mensual/anual por juegos emulados y encima te lo meten en la nube...

Dado que no me conoces, sería prudente que no hicieses suposiciones sobre por qué aros paso o dejo de pasar.
Repito: Te gusten más o menos las condiciones del pase de expansión, es evidente que no tiene tantas desventajas para el usuario como el streaming, por lo que equipararlos es una falacia.
Y evidentemente, decir que la cosa A es peor que la cosa B, no significa decir que la cosa B sea buena, ni decir que debas pasar por el aro de la cosa B, ni ninguna otra película que te estés montando en la cabeza.
Respira hondo y deja el off topic, anda.
¿Alguien aquí lo ha comprado? ¿Qué tal va la nube?
4Diamond escribió:

Pues si no lo quieres de alquiler lo compras y listo, no te obligan a tenerlo a modo de suscripción, salvo los emuladores.

Pues por eso decía que obligan a pasar por el aro. Obviamente cuando algo te gusta en ese caso o pasas por ahí o te quedas sin ello.

@kochambra Desde luego los que os ofendéis tan rápido os retratáis vosotros solitos. Luego dices que si yo debería no hacer suposiciones, lee primero como me contestas, para dar un poquito de ejemplo, digo. Aun así contigo me rindo, no tengo paciencia infinita. Si no te gusta lo que lees ignórame y listo, yo seguiré repitiéndolo :)

RumbelBoss escribió:¿Alguien aquí lo ha comprado? ¿Qué tal va la nube?

Estaría bien que la gente que lo ha comprado comentase porque la gran mayoría solo está aquí para decirle a los demás que no lo compren comprando ellos cosas peores.
soyer87 escribió:@kochambra Desde luego los que os ofendéis tan rápido os retratáis vosotros solitos.
¿De dónde sacas que me he ofendido? Te lo diré más claro: No me conoces pero has hecho una suposición sobre mí... y te has equivocado completamente. Ni estoy defendiendo el pase de expansión, ni lo tengo suscrito, ni tengo planes de tenerlo.

Y dado que tú sí pareces determinado a atacarlo, un consejito: No lo equipares con algo que tiene todos los inconvenientes que pueda tener el pase, y además unos cuantos más añadidos. Así lo único que consigues es que el pase de expansión, por comparación, no parezca tan malo. Es decir, justo lo contrario de lo que pretendes.
Y de paso consigues que, cuando los demás te señalan las diferencias objetivas entre uno y otro, a ti te de la falsa sensación de que lo están defendiendo, cuando sólo te están señalando lo evidente.
@kochambra Te lo repito ya que no te interesa citarlo a ver si por décima te entra, hay que mirarse un poco el ombligo antes de acusar a los demás pero ya veo eres de los que solo ven las formas de los demás pero no las suyas. [plas]

Y por cierto, mi ataque es más a los que no permiten que comenten los que lo han comprado o les interesa, pero que a su vez pasan por el aro de otras políticas que PARA MI están a la misma par, y si no te gusta, es lo que hay pero deja de ofenderte, voy a seguir repitiéndolo! [qmparto]
No hombre, a la par que esto no hay nada, esta chapuza es incomparable a cualquier otra cosa, de lejos.
@kochambra Por mucho que se lo expliques no lo va a querer entender, déjalo estar, así solo estamos ensuciando este hilo.
thens escribió:@kochambra Por mucho que se lo expliques no lo va a querer entender, déjalo estar, así solo estamos ensuciando este hilo.

Ensuciando el hilo... Entonces qué, seguimos metiéndole cera para que nadie lo compre? Porque más sucio ya...
@thens Tienes razón. Ahí lo dejo.
A ver si hablamos del tema del hilo, para variar ;)
soyer87 escribió:
thens escribió:@kochambra Por mucho que se lo expliques no lo va a querer entender, déjalo estar, así solo estamos ensuciando este hilo.

Ensuciando el hilo... Entonces qué, seguimos metiéndole cera para que nadie lo compre? Porque más sucio ya...

Pues ojalá nadie lo compre, estaría bastante bien un escarmiento.
swicht online es lo mismo que jugar en la nube? [facepalm] [facepalm] ya no es que el swicht online lo mueva la propia consola es que encima el pase hasta es opcional, yo pague el online por el Pokémon y solo pague los 20€ año, nadie te obliga a pillar el pase, encima teniendo en cuenta que el único extra son juegos gratuitos de consola virtual ya se sabe que son alquiler y no duele al menos van de frente no como las desarrolladoras que dicen que los juegos digitales son tuyos cuando es mentira.

En cambio con esta basura timadora ni siquiera tienes el juego instalado en la consola y encima te dice que compras, que compras? Compra implica adquirir una propiedad, pero en cambio aqui nada es de tu propiedad ergo no es una compra son matices que estan ahí.

Pero lo gracioso es leer las respuestas que da tergiversando y alterando las respuestas para que parezca que la gente dice lo que no esta diciendo solo para tener una razón que no tiene [facepalm] [facepalm] dices que hay que mirarse el ombligo, aplicate el cuento colega,

Volviendo al tema del hilo, yo no defiendo esta mierda, es un timo, una basura, ojala que no venda un cojon y os lo dice un fan acérrimo de la saga KH hasta el punto de considerarme un fan boy tengo las versiones originales, las de PS3, PS4 y PC y no tengo las de Xbox porque no tengo la consola xD pero aunque no lo apruebo si respeto a quien se lo compre es su dinero y hace con el lo que quiera, se podría gastar en algo mejor pero bueno que le vamos a hacer asi que dejemos ya el off-topic y si no es para contestar dudas o comentar temas del juego salir del hilo porque lo único que se lograra serán baneos innecesario y cierre de un hilo de un juego que aunque sea un poco timo hay gente a la que si le interesa, un saludo :)
Shephon escribió:swicht online es lo mismo que jugar en la nube? [facepalm] [facepalm] ya no es que el swicht online lo mueva la propia consola es que encima el pase hasta es opcional, yo pague el online por el Pokémon y solo pague los 20€ año, nadie te obliga a pillar el pase, encima teniendo en cuenta que el único extra son juegos gratuitos de consola virtual ya se sabe que son alquiler y no duele al menos van de frente no como las desarrolladoras que dicen que los juegos digitales son tuyos cuando es mentira.

En cambio con esta basura timadora ni siquiera tienes el juego instalado en la consola y encima te dice que compras, que compras? Compra implica adquirir una propiedad, pero en cambio aqui nada es de tu propiedad ergo no es una compra son matices que estan ahí.

Pero lo gracioso es leer las respuestas que da tergiversando y alterando las respuestas para que parezca que la gente dice lo que no esta diciendo solo para tener una razón que no tiene [facepalm] [facepalm] dices que hay que mirarse el ombligo, aplicate el cuento colega,

Volviendo al tema del hilo, yo no defiendo esta mierda, es un timo, una basura, ojala que no venda un cojon y os lo dice un fan acérrimo de la saga KH hasta el punto de considerarme un fan boy tengo las versiones originales, las de PS3, PS4 y PC y no tengo las de Xbox porque no tengo la consola xD pero aunque no lo apruebo si respeto a quien se lo compre es su dinero y hace con el lo que quiera, se podría gastar en algo mejor pero bueno que le vamos a hacer asi que dejemos ya el off-topic y si no es para contestar dudas o comentar temas del juego salir del hilo porque lo único que se lograra serán baneos innecesario y cierre de un hilo de un juego que aunque sea un poco timo hay gente a la que si le interesa, un saludo :)

Compi, no puedes soltarle el rapapolvo que le sueltas al otro usuario, y después terminar con eso. Lo normal es que quiera responderte [carcajad]

Yo tampoco creo que haya estado acertado @soyer87 en su apreciación. No son el mismo producto de mercado. Pero cada uno como usuario es libre de elegir dónde gastar su dinero.

Ahora, este modelo de adquisición de derecho de uso de juego en nube, mientras esté disponible, me parece una canallada.
warchunein escribió:
Shephon escribió:swicht online es lo mismo que jugar en la nube? [facepalm] [facepalm] ya no es que el swicht online lo mueva la propia consola es que encima el pase hasta es opcional, yo pague el online por el Pokémon y solo pague los 20€ año, nadie te obliga a pillar el pase, encima teniendo en cuenta que el único extra son juegos gratuitos de consola virtual ya se sabe que son alquiler y no duele al menos van de frente no como las desarrolladoras que dicen que los juegos digitales son tuyos cuando es mentira.

Compi, no puedes soltarle el rapapolvo que le sueltas al otro usuario, y después terminar con eso. Lo normal es que quiera responderte [carcajad]

Yo tampoco creo que haya estado acertado @soyer87 en su apreciación. No son el mismo producto de mercado. Pero cada uno como usuario es libre de elegir dónde gastar su dinero.

Ahora, este modelo de adquisición de derecho de uso de juego en nube, mientras esté disponible, me parece una canallada.

pues si quiere responderme que lo haga y dependiendo del tono estaré encantado de contestarle o de bloquearle, tampoco considero que sea un rapapolvo tan solo una acentuación de sus errores cometidos en sus comentarios y como tergiversa las respuestas de otros usuarios o directamente omitiendo puntos importantes pero bueno paso, que haga lo quiera libre es pero vamos que no vaya diciendo que hay que mirarse el ombligo propio cuando el no lo hace, dicho eso abandono ese tema y solo quería dar mi opinión al respecto de sus comentarios nada mas no pretendo empezar una discusión con el ni tampoco entrar en una con el por lo que pasare olímpicamente del tema de echo en el foro no es la primera vez que sin intención me han metido en discusiones y yo por todos los medios he echo para salirme por no hablar de que otras veces hasta he echo las paces con dichas personas y nos llevamos relativamente bien :p joer si hasta participe en un podcast del foro :p por lo que conmigo de buenas siempre se puede tener un trato cordial y nunca me cierro a debates sanos aunque las opiniones sean diferentes :)

como bien dices no son el mismo producto, Swicht online te deja claro que estas pagando un alquiler y su cuota mensual o anual te lo deja bien claro las cosas como son, mientras que este producto te miente en toda la cara y ni siquiera pretende disimular que te esta timando, cobrándote el precio completo de estos juegos, no solo como si fueran nuevos lanzamiento (algo en lo que en nintendo ya se esta acostumbrado y no solo en nintendo, que otras compañías también lo hacen lo de sacar juegos viejos a precio de nuevos) si no encima como si fuera un producto que te vas a quedar tu cuando en realidad solo va a estar disponible cuando tengas internet y solo mientras los servidores estén activos sin tener en cuenta todos el resto de puntos negativos como si no juegas al lado del router el juego te va a ir como la mierda lo cual deja uno de los puntos importantes de la Swicht "juega como quieras y donde quieras" totalmente inútil.

sin embargo eso no quita que cada cual es libre de pagarlo si quiere, lo único que no se equivoquen, pues no compran nada, como ya he mencionado comprar implica adquirir una propiedad, pero aquí no adquieres nada y por supuesto no será tu propiedad, no estoy a favor de que nadie pague por esto pero tampoco le voy a negar respuestas si pregunta sobre los juegos ni tampoco voy a condenar a nadie por pagarlo, puedo aconsejar que no lo haga pero tampoco lo voy a obligar, un saludo y buen rollo :)
Menudo offtopic os habéis marcado con una conversación absurda ya que al comprar juegos por streaming o copias digitales uno asume la licencia de uso de forma temportal (que serán muchos años pero al final llega el dia que no podrás acceder a él). Revisad las normas que hay en vuestras tiendas favoritas y no mareéis con vuestras teorías [beer]
mogurito escribió:Menudo offtopic os habéis marcado con una conversación absurda ya que al comprar juegos por streaming o copias digitales uno asume la licencia de uso de forma temportal (que serán muchos años pero al final llega el dia que no podrás acceder a él). Revisad las normas que hay en vuestras tiendas favoritas y no mareéis con vuestras teorías [beer]

eso es cierto a medias, con un juego digital tu aceptas unos términos de uso que pasan porque tu solo adquieres una licencia de uso indefinido que termina cuando la store se cierra y por ende sus servidores salvo en el caso de que en la siguiente generación haya retrocompatibilidad lo cual asegura que el uso del producto digital seguirá siendo vigente mientras que en el uso del juego en streaming esta sujeto a otras clausulas pasando porque aquí no estas adquiriendo absolutamente nada ni siquiera una licencia de uso si no un acceso a un servidor que te permite transmitir el juego y manda las ordenes del mando vía internet, tu consola no carga el juego mientras que en digital si lo carga tu consola, en términos de propiedad son lo mismo un mero alquiler pero en los términos de uso son completamente diferentes pues lo dicho, mientras que un juego digital lo carga tu propia consola el otro ni siquiera esta instalado en la misma y además en uno no necesitas internet para jugar mientras que en el otro estas obligado a estar permanentemente conectado así que si, lo que dices es cierto, pero a medias luego no son teorías pero en fin.

bueno si y añadir que mientras un juego digital lo seguirás teniendo aunque sea retirado de la store o la store cierre mientras el juego este instalado en tu consola, el juego en streaming cuando se acabe se acaba y si no te gusta te aguatas adiós para siempre y dinero tirado a la basura, como ya he mencionado, son matices pero estan ahí
@warchunein Déjalo, ese usuario quedó fatal en otro hilo y va a lo personal, sin venir a cuento, por eso comenta sobre mi pero no me cita, intenta que no me entere o algo. Solo espero que respire, que piense que al final son opiniones y que aprenda a respetar.

Para mi, lo sigo diciendo, obviamente uno es por streaming y otro no pero pagar al mes/anual por unas roms me parece lo mismo o incluso peor, y meterse en un hilo a intentar increpar a la gente que lo compra o que le interesa cuando ellos mismos pasan por ciertas políticas pues ni te cuento. Todo por lo mismo, por querer salirse con la suya y no respetar.

Desde luego el hilo se ha ido al traste porque aquellos que lo han comprado o les interesaba el juego mira donde están, como para comentar sabes...
soyer87 escribió:@warchunein Déjalo, ese usuario quedó fatal en otro hilo y va a lo personal, sin venir a cuento, por eso comenta sobre mi pero no me cita, intenta que no me entere o algo. Solo espero que respire, que piense que al final son opiniones y que aprenda a respetar.

Para mi, lo sigo diciendo, obviamente uno es por streaming y otro no pero pagar al mes/anual por unas roms me parece lo mismo o incluso peor, y meterse en un hilo a intentar increpar a la gente que lo compra o que le interesa cuando ellos mismos pasan por ciertas políticas pues ni te cuento. Todo por lo mismo, por querer salirse con la suya y no respetar.

Desde luego el hilo se ha ido al traste porque aquellos que lo han comprado o les interesaba el juego mira donde están, como para comentar sabes...

yo no tengo ningún problema en mencionarte, que yo quede mal xD si yo iba de frente colega sin esconderme ni mentir eso no es quedar mal y menos cuando decía que era temporal y que no iba a seguir jugando xD, me salí pero por la sarta gilipolleces de que si no hablabas únicamente bien del juego si la critica no era 100% positiva eras poco menos que escoria xD pero ahora he vuelto al hilo y aporto y participo y sabes que? a nadie le importa un huevo de pato viudo lo que dije o dejara de decir xD, peor quedaste tu que ibas vacilando de que un juego se veía bien jugando en un emulador que se puede modificar para que se vean bien los juegos y mas cuando hay un mod pack de texturas en HD xD, no voy a lo personal solo he remarcado tus errores cosa que antes que yo han echo otros compañeros de este hilo (eso no lo mencionas e? no conviene ;) ) en los cuales asegurabas que el juego en la nube y el swicht online son lo mismo, puedes luego decir lo que quieras pero lo escrito escrito se queda,

luego aquí nadie esta increpando a nadie como bien he dicho yo, puedo aconsejar no hacerlo pero nunca obligar a no hacerlo ni condenar a quien lo hace no soy quien y creo que nadie de los que te ha contestado lo ha echo ergo, deja de inventar palabras que no se han dicho y de acusar a la gente de cosas que no ha echo como si la conocieras y supieras de que pie cojea.

por cierto, estoy disfrutando bien agusto de mi copia ORIGINAL de leyendas arceus en su plataforma con sus defectos tanto ahora como cuando se filtro sin usar medios que pueden mejorar la calidad del juego de manera artificial ;)

no te molestes en contestar porque va a caer en saco roto y lo dicho, no he ido a lo personal pues no había motivos para ello lo único que he echo como ya he comentado es resaltar un error tuyo que otros antes que yo ya habían resaltado de echo casi ni me acordaba de ti por no decir que no me acordaba y no ha sido hasta que has dicho lo del otro hilo que no me he acordado xD a ver si te crees que eres una preocupación para mi o algo así tengo cosas mas importantes de las que preocuparme xD ala chao y ya sabes no te molestes en contestar no te va a servir de nada, un saludo y buen rollo, disfruta de tus juegos [bye]

por mi parte FIN DEL OFF-TOPIC no quiero que los moderadores jodan el hilo, un saludo.
@Shephon He dejado de leerte en cuanto has dicho algo de no se qué película de yo y un emulador. Creo que te confundes de usuario, debes tener guerra con unos cuantos [+risas]. Yo soy el que te acusaba de pirata cuando después de rajar en un hilo, defendías no pagar.

Todo y así, relájate, que vienes como hiena a intenta atizar. Yo no tengo ningún problema, ni voy detrás de ti a ver qué pones e intentar hacerte la que te cuento. Deja el offtopic y lo que te quede de rencor conmigo y simplemente relájate y disfruta!
soyer87 escribió:@Shephon He dejado de leerte en cuanto has dicho algo de no se qué película de yo y un emulador. Creo que te confundes de usuario, debes tener guerra con unos cuantos [+risas]. Yo soy el que te acusaba de pirata cuando después de rajar en un hilo, defendías no pagar.

Todo y así, relájate, que vienes como hiena a intenta atizar. Yo no tengo ningún problema, ni voy detrás de ti a ver qué pones e intentar hacerte la que te cuento. Deja el offtopic y lo que te quede de rencor conmigo y simplemente relájate y disfruta!

puede ser que te confunda con el que flipo del emulador con el leyendas arceus pues te pido disculpas con eso, pero lo otro no lo cambio pues si me acusabas de pirata CUANDO NO LO SOY

por cierto, estoy disfrutando bien agusto de mi copia ORIGINAL de leyendas arceus

Eso si te refieres a ese hilo claro porque no se que otro sera ahora mismo no caigo en otro xD

y yo nunca defiendo el no pagar salvo por estafas como esta no te inventes tontearías, lo único que puede ser que malinterpretases algún comentario como que dijera que no pensaba pagar el precio completo o algo por el estilo, eso no implica no pagar xD ale majete, chao y deja de inventar milongas y de hacer off-topic un saludo [bye]
Shephon escribió:
soyer87 escribió:@Shephon He dejado de leerte en cuanto has dicho algo de no se qué película de yo y un emulador. Creo que te confundes de usuario, debes tener guerra con unos cuantos [+risas]. Yo soy el que te acusaba de pirata cuando después de rajar en un hilo, defendías no pagar.

puede ser que te confunda con el que flipo del emulador con el leyendas arceus pues te pido disculpas con eso, pero lo otro no lo cambio pues si me acusabas de pirata CUANDO NO LO SOY

por cierto, estoy disfrutando bien agusto de mi copia ORIGINAL de leyendas arceus

y yo nunca defiendo el no pagar salvo por estafas como esta no te inventes tontearías, lo único que puede ser que malinterpretases algún comentario como que dijera que no pensaba pagar el precio completo o algo por el estilo, eso no implica no pagar xD ale majete, chao y deja de inventar milongas y de hacer off-topic un saludo [bye]

Es que no se si contestarte porque además de hacer offtopic es un sin sentido... Si es que las milongas las inventas tú que estás constantemente haciéndome un buen CSI y con absurdeces...

Luego dices que tienes el Arceus orginal y que lo estás disfrutando. Pues muy bien pero eso a qué viene? No se si es que intentas vacilar o algo cuando simplemente por lo que me dedico, tengo prácticamente todos los juegos día 1...

En fin, solo me gustaría decirte que vivas tu vida y que respetes las opiniones de los demás, que si por poner un ejemplo, a ti te gusta mucho un color, igual a mi me gusta otro.

Edit: lo de pirata te lo dije porque defendías que los juegos había que probarlos piratilla primero y luego decidir, te hice un comentario y se lió la mundial. Todo y así no te guardo rencor, por mi está olvidado.
Yo creo que ya es hora que los moderadores de este foro @egarrote y @bieffe pongan un poco de orden, porque esto se nos está yendo de las manos un poco...
Quitando esta última convers, que me la he encontrado así sin más, el resto de una manera u otra es opinar sobre el juego.
@soyer87 con tu permiso uso tu comentarios para contestar mas rápido mejor y sin malentendidos y que sepas que voy en serio sin coñas ni nada

Es que no se si contestarte porque además de hacer offtopic es un sin sentido... Si es que las milongas las inventas tú que estás constantemente haciéndome un buen CSI y con absurdeces... no he inventado milongas simplemente he dado mi opinión a unos comentarios que me he quedao loco leyendo con unos errores bastante resaltables y no he sido el unico que te los ha resaltado pero bueno dejémoslo ahí.

Luego dices que tienes el Arceus orginal y que lo estás disfrutando. Pues muy bien pero eso a qué viene? No se si es que intentas vacilar o algo cuando simplemente por lo que me dedico, tengo prácticamente todos los juegos día 1... no, en realidad solo era para una muestra de que no pirateo para no comprar ni fomento la piratearía con ese sentido, en realidad en mi caso de vez en cuando pruebo juegos pero yo los suelo comprar todos o casi todos día 1, en PS4 me los dejan no voy a modificarla no me merece la pena y en swicht pocos me interesan y los pocos que lo hacen día 1.

En fin, solo me gustaría decirte que vivas tu vida y que respetes las opiniones de los demás, que si por poner un ejemplo, a ti te gusta mucho un color, igual a mi me gusta otro. respeto perfectamente las opiniones de los demás, lo que no respeto es que solo vaya en una única dirección, como ya he dicho ha sido una OPINIÓN sobre tu errada comparación entre el online y en la nube y ni siquiera te he quitado la razón pues en lo general ambos son alquileres solo que en el swicht online por lo menos te vienen de frente a decírtelo y en parte te doy la razón pero no te la pueda dar completamente porque aun así yerras en algunas cosas, considero que las roms no esta mal que las pongas siempre que sean un añadido y no te obliguen a pagar el pase extra pero eso no es no respetar tu opinión pero se ve que tu consideras que si no la comparto es porque no te respeto y precisamente de hay viene la mayoría de discusiones absurdas a parte de que no he sido el único en resaltar que cree que te equivocas pero bueno vale y mi viva la vivo bien gracias, trabajo, dinero y pareja sin problemas en el horizonte de momento.

Edit: lo de pirata te lo dije porque defendías que los juegos había que probarlos piratilla primero y luego decidir, te hice un comentario y se lió la mundial. Todo y así no te guardo rencor, por mi está olvidado.

no fui el único y solo fue una opinión personal nada mas, considero que a veces si uno no tiene la decisión clara y dispone de una consola modificada, entonces porque no va a poder probar el juego gratis antes de decidir si le merece la pena el gasto o no? no creo que sea nada malo pero ya lo que haga después de eso si lo borra y se lo compra o no ya es responsabilidad del otro yo no le he dicho que lo haga, yo tampoco te guardo rencor cada uno tiene su opinión diferente y no siempre vamos a coincidir ni tenemos porque cambiarla solo porque el otro no este de acuerdo, aunque no lo creas yo respeto la tuya y espero que tu hagas lo mismo con la mía, en realidad no se lio mundial por ti no se quien mas se metió y al final se lio la de dios es cristo sin necesidad al final me fui del hilo hasta que decidiese comprarme el juego y punto tampoco fue para tanto ni yo quede mal ni nada, hubiera quedado mal si me hubiese tapado pero no lo hice pero bueno lo dicho, yo tampoco te guardo rencor y voy en serio, tampoco quiero seguir con una discusión que es obvio que no tiene sentido pues lo que tu has dicho, son opiniones y hay que respetarlas, un saludo y por mi parte también, todo olvidado.

sonyer87 escribió:Quitando esta última convers, que me la he encontrado así sin más, el resto de una manera u otra es opinar sobre el juego.
lo unico en lo que coincido contigo

y aprovecho para pedir disculpas por el extenso off-topic que se ha formado a raíz de una comentario mío sin intención de forma discusión, un saludo a todos y lo que dije, el que tenga dudas o necesite ayuda con esta saga aquí me tiene siempre que sea de manera cordial, soy casi una guía humana de KH xD un saludo y lo dicho, mis disculpas si he ofendido a alguien [bye]
@Shephon Agradezco tus palabras y que este todo aclarado, de verdad.

Pero volviendo al tema del hilo, yo no creo que sea un error mi opinión. Para empezar es eso, una opinión pero es que para mi, dejando de lado como se reproduce el contenido, para mi es mejor pagar por algo una vez y que sea tuyo hasta que cierren el servicio, a pagar por otra cosa constantemente sabiendo que el mes o año que dejes de pagar ya no lo tienes, eso es a lo que desde un principio me he referido. Que sí, que vale, uno es por streaming y lo otro no pero es que solo faltaba...

Al final, el sentido de mi mensaje es que no entiendo por qué razón aquellos que pasan por el aro en algunas políticas les molesta tanto que otros pasen por otras, como en este caso, comprar un juego en la nube. Ojo, que yo soy el primero que no está de acuerdo, pero ni con unas ni con otras.
soyer87 escribió:@Shephon Agradezco tus palabras y que este todo aclarado, de verdad.

Pero volviendo al tema del hilo, yo no creo que sea un error mi opinión. Para empezar es eso, una opinión pero es que para mi, dejando de lado como se reproduce el contenido, para mi es mejor pagar por algo una vez y que sea tuyo hasta que cierren el servicio, a pagar por otra cosa constantemente sabiendo que el mes o año que dejes de pagar ya no lo tienes, eso es a lo que desde un principio me he referido. Que sí, que vale, uno es por streaming y lo otro no pero es que solo faltaba...

Al final, el sentido de mi mensaje es que no entiendo por qué razón aquellos que pasan por el aro en algunas políticas les molesta tanto que otros pasen por otras, como en este caso, comprar un juego en la nube. Ojo, que yo soy el primero que no está de acuerdo, pero ni con unas ni con otras.

Las empresas nos ofrecen estas opciones según juegos y servicios:

- Compra única físico. Para tí para siempre hasta que te explote la consola, revendible, prestable, pero puede ser versión desactualizada de base -a actualizar- o un pass para descarga e instalación digitalmente (casos que se den mayoritariamente en Ps4/One).
- Compra única digital. Para tí para siempre, pero descárgalo y guárdalo antes de que chapen servidores en muchos años.
- Suscripción temporal a un servicio con descarga digital. Pagas por X tiempo de acceso a una biblioteca de juegos, como puede ser el Switch online con sus emuladores o GamePass en Xbox. En esa librería digital, puedes descargar y jugar posteriormente offline. No difiere de la compra única digital salvo por la temporalidad fijada de acceso.
- Compra digital de un servicio streaming. Aquí sólo se adquiere una licencia de uso de un juego que no corre en tu propia máquina. No sólo tiene todos los puntos negativos de las anteriores opciones digitales, puesto que dependes de la disponibilidad de los servidores de la empresa que los proporciona y de una temporalidad que desconoces, sino que para su propia ejecución, que esto ya es un problema nuevo, no puedes garantizar una experiencia fluida ni satisfactoria, ni puedes jugarlo offline, evidentemente.

No se si me dejo alguna opción más.
Como usuario, cada uno elije la opción que le parece más correcta, y por cuáles aros pasa y por cuáles no. Si ya de partida a muchos nos costaba salir del formato físico, ahora con el mayor abanico de opciones es normal que haya más discrepancias.

Por mi parte, priorizo la compra física en las consolas que tienen sentido (De Switch, hacia atrás). En Xbox prefiero el modelo de suscripción Gamepass. Este nuevo servicio de juego en nube como ofrece KH en Switch me parece que llega demasiado pronto y en formato incorrecto para esta consola. Entiendo que pueda ser una opción adicional en el formato de suscripción temporal a biblioteca digital, como es en Gamepass el juego en la nube, pero como compra en sí exclusiva lo veo una tomadura de pelo.

Tú creo que te decantas sólo por las compras únicas física y digital. Es respetable. El resto de foreros que hemos ido comentando el tema, mayoritariamente vemos también correctas las suscripciones temporales a servicios -bibliotecas digitales-, que es el modelo al que parece se encamina la industria. Y no similar al modelo de juego en nube.

Shephon escribió: swicht

Perdona, compi, pero te lo tengo que decir ya que veo que es algo recurrente. No se si lo escribes por error o por algo en concreto. Pero se escribe Switch [+risas]
soyer87 escribió:@Shephon Agradezco tus palabras y que este todo aclarado, de verdad.

así explicado se entiende mejor a ver y ahora puedo estar de acuerdo en parte, yo opino que son un mero añadido que si que los cobran solo faltaba que te los dieran gratis (ojala xD) pero pagas también por un servicio online y no solo por los juegos al menos en eso sale ganando y ni siquiera estas obligado a pagar el pase de expansión (de momento), mientras que el servicio en la nube estas pagando X2, el online para tenerlo activo y el juego a precio de juego en propiedad cuando en la actualidad en físico vale 20€ el KH3.

ahora eso si, ahí estoy de acuerdo y es mas, en alguna ocasión en otros hilos lo he llegado yo a mencionar, si te quejas por algo luego no levantes la mano con otra cosa similar aunque tenga diferencias, pero bueno esto es lo de siempre, la gente ha pasado por pagar el online, estan contentos y nunca van a ver las similitudes, yo aunque no estoy en desacuerdo con el online si con el servicio en la nube, tampoco voy a condenar a quien lo pague pero coño, hay que quererse un poquito joder.

warchunein escribió:Perdona, compi, pero te lo tengo que decir ya que veo que es algo recurrente. No se si lo escribes por error o por algo en concreto. Pero se escribe Switch [+risas]

es que siempre se me va la "T" de lugar y nunca me fijo xD y ya pa que, mientras que se entienda no le doy importancia [+risas]
@warchunein Sí, la verdad es que priorizo el físico por encima de todo, incluso del digital, aunque también estoy de acuerdo pero más de cara a indies.

Pero una cosa es eso y otra que yo me ponga a decirle a la gente lo que tiene o no que hacer cuando al final cada uno pasa por el aro de lo que le gusta, si es que esto es así... Pero me hace gracia porque algunos tienen la manía de ver bueno lo que ellos compran pero muy mal lo de los demás, por eso metí el pase de expansión [carcajad]

Shephon escribió:pero pagas también por un servicio online y no solo por los juegos al menos en eso sale ganando y ni siquiera estas obligado a pagar el pase de expansión (de momento).

Ya pero mira, yo por ejemplo pago el online. Paso por ese aro, pues sí, pero si yo quiero jugar a un juego de N64 tengo que pagar por ese contenido sí o sí, cuando hablando claro, cuánto costaría hoy día uno de 64? Pues tengo que estar pagando constantemente por ese contenido para luego ya no tener nada + el gasto que he hecho?

A mi me fastidia porque yo pagaría por algunos de N64 pero claro, una vez, y también podría atacar para intentar que nadie pagase pero no lo hago porque al final cada uno hace lo que quiere. Al final hoy día tenemos tantas políticas abusivas que en realidad hemos alimentado nosotros que ahora que hacemos? Nos ponemos a increpar a los que pasan por el aro cuando igual nosotros podemos estar pasando o haber pasado por otros?

Cuando digo increpar no va por ti, venía de antes de nuestra conversación.
Ya sé que por aquí están los ánimos un poco revueltos con respecto a la nube, pero eh, algunos no hemos podido jugar a la saga al completo y siempre está bien tener alguna opción, aunque sea esta [+risas]

A ver si con suerte en Switch 2 nos llevamos una sorpresa y nos los traen nativos. Total, tal como funciona Square Enix, en unos años tendremos Kingdom Hearts 3.5 con el juego musical xD

Y para dar algo dulzón a quien quiera algo físico, a lo mejor os interesa el libro que va a traer la editorial Héroes de Papel con edición especial y todo [Alaa!]. Para quien no lo haya visto:

Yo me lo he reservado, que estas cosas siempre está guay tenerlas en la estantería [360º]
No hay nada que me duela mas que pensar que lo unico fisico que veremos en el futuro sera el merchandise de las narices, a mi dame el contenido original (el videojuego) en un cartucho/disco bien cuidado, luego ya vere si me da por comprar peluches, libros, chapas o lo que sea. [qmparto]

Aunque bueno, dejando a un lado este juego que es en la nube, lo de siempre, "only digital = only parche en el ojo", lo que significaria que seguramente gastaria dinero en ese tipo de merchandise y no en el juego. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:No hay nada que me duela mas que pensar que lo unico fisico que veremos en el futuro sera el merchandise de las narices, a mi dame el contenido original (el videojuego) en un cartucho/disco bien cuidado, luego ya vere si me da por comprar peluches, libros, chapas o lo que sea. [qmparto]

Aunque bueno, dejando a un lado este juego que es en la nube, lo de siempre, "only digital = only parche en el ojo", lo que significaria que seguramente gastaria dinero en ese tipo de merchandise y no en el juego. [+risas]

Que yo sepa los juegos en la nube no puedes pasearlos por la perla negra, mas que nada porque no son digitales, si no que los carga un server y como te conectes al online de Nintendo switch con la consola modificada te comes un ban precioso
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:No hay nada que me duela mas que pensar que lo unico fisico que veremos en el futuro sera el merchandise de las narices, a mi dame el contenido original (el videojuego) en un cartucho/disco bien cuidado, luego ya vere si me da por comprar peluches, libros, chapas o lo que sea. [qmparto]

Que yo sepa los juegos en la nube no puedes pasearlos por la perla negra, mas que nada porque no son digitales, si no que los carga un server y como te conectes al online de Nintendo switch con la consola modificada te comes un ban precioso

Ya ya, por eso he dicho "dejando a un lado este juego que es en la nube", el dia que metan todo en la nube si que estaremos jodidos de verdad.

Muy barato tiene que estar todo para que ceda a pagar algo asi.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:

Ya ya, por eso he dicho "dejando a un lado este juego que es en la nube", el dia que metan todo en la nube si que estaremos jodidos de verdad.

Eso si, va a ser un desastre, pero no creo que metan todo en la nube, al final quieras que no el público habla y si de 8000 solo 100 pasan por el aro de la nube, ya saben que por ahí tienen que ir con cuidado o se arruinan
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:

Eso si, va a ser un desastre, pero no creo que metan todo en la nube, al final quieras que no el público habla y si de 8000 solo 100 pasan por el aro de la nube, ya saben que por ahí tienen que ir con cuidado o se arruinan

Para que te hagas una idea, tuve GamePass dos meses (febrero y marzo) y como las partidas guardadas del juego que queria jugar eran en la nube y no tenia acceso ninguno a ellas, se me quitaron por completo las ganas de seguir jugando ahi, asi que imaginate si le añades el juego en si...
fluiscs escribió:Ya sé que por aquí están los ánimos un poco revueltos con respecto a la nube, pero eh, algunos no hemos podido jugar a la saga al completo y siempre está bien tener alguna opción, aunque sea esta [+risas]

A ver si con suerte en Switch 2 nos llevamos una sorpresa y nos los traen nativos. Total, tal como funciona Square Enix, en unos años tendremos Kingdom Hearts 3.5 con el juego musical xD

Y para dar algo dulzón a quien quiera algo físico, a lo mejor os interesa el libro que va a traer la editorial Héroes de Papel con edición especial y todo [Alaa!]. Para quien no lo haya visto:

Yo me lo he reservado, que estas cosas siempre está guay tenerlas en la estantería [360º]

vaya que lastima que el libro sale en mayo, ya se lo hiba a pedir para sant jordi a mi mujer... :(

bueno en cuanto a los juegos, puede ser que los saquen en fisico mas adelante??
De ser así me lo plantearia.

saludos
leonhart_omega escribió:bueno en cuanto a los juegos, puede ser que los saquen en fisico mas adelante??
De ser así me lo plantearia.
Si con "en físico" te refieres a salir un cartucho con los juegos en él, eso requeriría que los portaran primero a Switch, posibilidad que parece extremadamente improbable, a día de hoy.
Si te refieres a un cartucho con el programita para conectar a la nube... No sé si eso iba a tener mucho tirón comercial, la verdad.
@leonhart_omega

Si, ahora mismo es reserva para mayo [+risas]

En cuanto a los juegos... físicos ya no salen, ni digitales, ni de ninguna manera. Solo nos queda esperar a Switch 2 y rezar para que decidan sacar ports nativos para esta. Porque serían capaces de volver a sacarlos tal cual en la nube por pura vagancia [buuuaaaa]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7