› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fluiscs escribió:dudoso27 escribió:He probado la demo y me lo esperaba peor por los comentarios, pero no quita que sea una pena que no se hayan currado ni un port de los dos primeros.
Es que teniendo buen internet entiendo que se jugará decente. Pero lo innegable es que ha sido un poco guarrada traer en forma Cloud juegos que mueve la consola sobradisima...
soyer87 escribió:fluiscs escribió:dudoso27 escribió:He probado la demo y me lo esperaba peor por los comentarios, pero no quita que sea una pena que no se hayan currado ni un port de los dos primeros.
Es que teniendo buen internet entiendo que se jugará decente. Pero lo innegable es que ha sido un poco guarrada traer en forma Cloud juegos que mueve la consola sobradisima...
Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?
Si al final es haber quién la mete más gorda... Alquileres y engaños para que pagues por algo que luego no va a ser tuyo.
Estás mezclando cosas que no tienen absolutamente nada que ver. Ninguno de los productos que ofrece el pase de expansión va por streaming. Es decir, que no necesitas tener Internet en el momento de jugarlas. Y al menos en el caso de MK8 y AC, lo mismo que tienes la opción de acceder al DLC mediante el pase de expansión, tienes la opción de comprarlo en la eShop y tenerlo para ti para siempre (o todo lo para siempre que que puede ser algo que te descargas en una consola).soyer87 escribió:Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?
Huguit0 escribió:soyer87 escribió:Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?
Si al final es haber quién la mete más gorda... Alquileres y engaños para que pagues por algo que luego no va a ser tuyo.
¿Me vas a comparar una cosa con la otra?
soyer87 escribió:fluiscs escribió:dudoso27 escribió:He probado la demo y me lo esperaba peor por los comentarios, pero no quita que sea una pena que no se hayan currado ni un port de los dos primeros.
Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?
Naked.Snake escribió:soyer87 escribió:Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?
Hostia, se ve lo que sabes de la consola y tienes el Online, todo el contenido del pase de expansión lo mueve la consola, no es por streaming
soyer87 escribió:Naked.Snake escribió:soyer87 escribió:Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?
Hostia, se ve lo que sabes de la consola y tienes el Online, todo el contenido del pase de expansión lo mueve la consola, no es por streaming
Vale, ahora intenta subir un poco el nivel y hablamos de lo que supone pagar por algo que no es tuyo, que es a lo que me estoy refiriendo desde el principio.
Se nota que has pagado por el pase y te está doliendo eh!
Naked.Snake escribió:Me está doliendo? Por qué? Porque me salgan DLC's que quiero y juegos de la N64 a 8.75€ el año? Lo que pasa es que eres un troll y se ha notado con ese mensaje que ni siquiera sabías que el contenido lo corría la propia consola y no era por streaming
soyer87 escribió:Naked.Snake escribió:Me está doliendo? Por qué? Porque me salgan DLC's que quiero y juegos de la N64 a 8.75€ el año? Lo que pasa es que eres un troll y se ha notado con ese mensaje que ni siquiera sabías que el contenido lo corría la propia consola y no era por streaming
Solo faltaba, que los de N64 fueran en la nube... Genius
Encima me llamas trol cuando además de comprensión lectora 0, eres un cuñao.
soyer87 escribió:Es tan guarrada como el pase de expansión. O es que los juegos de N64 y dlcs de MK8 o AC no puede moverlos la consola?
Evidentemente, a los juegos de N64 se aplica todo lo que he mencionado, salvo aquello donde especifico que me refiero exclusivamente a los DLC de MK8 y de AC (a diferencia de ti, yo no lo he metido todo en el mismo saco).soyer87 escribió: @kochambra Y los juegos de N64 qué? Eso no lo nombramos, no? Porque igual a mi me gustaría comprar uno directamente y no tener que pagar mensual/anual.
soyer87 escribió:@kochambra Yo lo meto todo en el saco porque para mi todo es un alquiler y en cuanto dejes de pagar adiós, como para no meterlo... Luego vienes a defender que si los de N64 no son por streaming, joder si te parece pagas mensual/anual por juegos emulados y encima te lo meten en la nube...
Vuelvo a repetirlo, para mi es basura las dos cosas. El problema es que algunos pasáis por el aro en algunas y pretendéis que otros no lo hagan en otras. No solo lo vuestro vale.
Dado que no me conoces, sería prudente que no hicieses suposiciones sobre por qué aros paso o dejo de pasar.soyer87 escribió:@kochambra Yo lo meto todo en el saco porque para mi todo es un alquiler y en cuanto dejes de pagar adiós, como para no meterlo... Luego vienes a defender que si los de N64 no son por streaming, joder si te parece pagas mensual/anual por juegos emulados y encima te lo meten en la nube...
Vuelvo a repetirlo, para mi es basura las dos cosas. El problema es que algunos pasáis por el aro en algunas y pretendéis que otros no lo hagan en otras. No solo lo vuestro vale.
4Diamond escribió:soyer87 escribió:@kochambra Yo lo meto todo en el saco porque para mi todo es un alquiler y en cuanto dejes de pagar adiós, como para no meterlo... Luego vienes a defender que si los de N64 no son por streaming, joder si te parece pagas mensual/anual por juegos emulados y encima te lo meten en la nube...
Pues si no lo quieres de alquiler lo compras y listo, no te obligan a tenerlo a modo de suscripción, salvo los emuladores.
RumbelBoss escribió:¿Alguien aquí lo ha comprado? ¿Qué tal va la nube?
¿De dónde sacas que me he ofendido? Te lo diré más claro: No me conoces pero has hecho una suposición sobre mí... y te has equivocado completamente. Ni estoy defendiendo el pase de expansión, ni lo tengo suscrito, ni tengo planes de tenerlo.soyer87 escribió:@kochambra Desde luego los que os ofendéis tan rápido os retratáis vosotros solitos.
thens escribió:@kochambra Por mucho que se lo expliques no lo va a querer entender, déjalo estar, así solo estamos ensuciando este hilo.
soyer87 escribió:thens escribió:@kochambra Por mucho que se lo expliques no lo va a querer entender, déjalo estar, así solo estamos ensuciando este hilo.
Ensuciando el hilo... Entonces qué, seguimos metiéndole cera para que nadie lo compre? Porque más sucio ya...
Shephon escribió:swicht online es lo mismo que jugar en la nube? ya no es que el swicht online lo mueva la propia consola es que encima el pase hasta es opcional, yo pague el online por el Pokémon y solo pague los 20€ año, nadie te obliga a pillar el pase, encima teniendo en cuenta que el único extra son juegos gratuitos de consola virtual ya se sabe que son alquiler y no duele al menos van de frente no como las desarrolladoras que dicen que los juegos digitales son tuyos cuando es mentira.
En cambio con esta basura timadora ni siquiera tienes el juego instalado en la consola y encima te dice que compras, que compras? Compra implica adquirir una propiedad, pero en cambio aqui nada es de tu propiedad ergo no es una compra son matices que estan ahí.
Pero lo gracioso es leer las respuestas que da tergiversando y alterando las respuestas para que parezca que la gente dice lo que no esta diciendo solo para tener una razón que no tiene dices que hay que mirarse el ombligo, aplicate el cuento colega,
Volviendo al tema del hilo, yo no defiendo esta mierda, es un timo, una basura, ojala que no venda un cojon y os lo dice un fan acérrimo de la saga KH hasta el punto de considerarme un fan boy tengo las versiones originales, las de PS3, PS4 y PC y no tengo las de Xbox porque no tengo la consola xD pero aunque no lo apruebo si respeto a quien se lo compre es su dinero y hace con el lo que quiera, se podría gastar en algo mejor pero bueno que le vamos a hacer asi que dejemos ya el off-topic y si no es para contestar dudas o comentar temas del juego salir del hilo porque lo único que se lograra serán baneos innecesario y cierre de un hilo de un juego que aunque sea un poco timo hay gente a la que si le interesa, un saludo
warchunein escribió:Shephon escribió:swicht online es lo mismo que jugar en la nube? ya no es que el swicht online lo mueva la propia consola es que encima el pase hasta es opcional, yo pague el online por el Pokémon y solo pague los 20€ año, nadie te obliga a pillar el pase, encima teniendo en cuenta que el único extra son juegos gratuitos de consola virtual ya se sabe que son alquiler y no duele al menos van de frente no como las desarrolladoras que dicen que los juegos digitales son tuyos cuando es mentira.
En cambio con esta basura timadora ni siquiera tienes el juego instalado en la consola y encima te dice que compras, que compras? Compra implica adquirir una propiedad, pero en cambio aqui nada es de tu propiedad ergo no es una compra son matices que estan ahí.
Pero lo gracioso es leer las respuestas que da tergiversando y alterando las respuestas para que parezca que la gente dice lo que no esta diciendo solo para tener una razón que no tiene dices que hay que mirarse el ombligo, aplicate el cuento colega,
Volviendo al tema del hilo, yo no defiendo esta mierda, es un timo, una basura, ojala que no venda un cojon y os lo dice un fan acérrimo de la saga KH hasta el punto de considerarme un fan boy tengo las versiones originales, las de PS3, PS4 y PC y no tengo las de Xbox porque no tengo la consola xD pero aunque no lo apruebo si respeto a quien se lo compre es su dinero y hace con el lo que quiera, se podría gastar en algo mejor pero bueno que le vamos a hacer asi que dejemos ya el off-topic y si no es para contestar dudas o comentar temas del juego salir del hilo porque lo único que se lograra serán baneos innecesario y cierre de un hilo de un juego que aunque sea un poco timo hay gente a la que si le interesa, un saludo
Compi, no puedes soltarle el rapapolvo que le sueltas al otro usuario, y después terminar con eso. Lo normal es que quiera responderte
Yo tampoco creo que haya estado acertado @soyer87 en su apreciación. No son el mismo producto de mercado. Pero cada uno como usuario es libre de elegir dónde gastar su dinero.
Ahora, este modelo de adquisición de derecho de uso de juego en nube, mientras esté disponible, me parece una canallada.
mogurito escribió:Menudo offtopic os habéis marcado con una conversación absurda ya que al comprar juegos por streaming o copias digitales uno asume la licencia de uso de forma temportal (que serán muchos años pero al final llega el dia que no podrás acceder a él). Revisad las normas que hay en vuestras tiendas favoritas y no mareéis con vuestras teorías
soyer87 escribió:@warchunein Déjalo, ese usuario quedó fatal en otro hilo y va a lo personal, sin venir a cuento, por eso comenta sobre mi pero no me cita, intenta que no me entere o algo. Solo espero que respire, que piense que al final son opiniones y que aprenda a respetar.
Para mi, lo sigo diciendo, obviamente uno es por streaming y otro no pero pagar al mes/anual por unas roms me parece lo mismo o incluso peor, y meterse en un hilo a intentar increpar a la gente que lo compra o que le interesa cuando ellos mismos pasan por ciertas políticas pues ni te cuento. Todo por lo mismo, por querer salirse con la suya y no respetar.
Desde luego el hilo se ha ido al traste porque aquellos que lo han comprado o les interesaba el juego mira donde están, como para comentar sabes...
soyer87 escribió:@Shephon He dejado de leerte en cuanto has dicho algo de no se qué película de yo y un emulador. Creo que te confundes de usuario, debes tener guerra con unos cuantos . Yo soy el que te acusaba de pirata cuando después de rajar en un hilo, defendías no pagar.
Todo y así, relájate, que vienes como hiena a intenta atizar. Yo no tengo ningún problema, ni voy detrás de ti a ver qué pones e intentar hacerte la que te cuento. Deja el offtopic y lo que te quede de rencor conmigo y simplemente relájate y disfruta!
por cierto, estoy disfrutando bien agusto de mi copia ORIGINAL de leyendas arceus
Shephon escribió:soyer87 escribió:@Shephon He dejado de leerte en cuanto has dicho algo de no se qué película de yo y un emulador. Creo que te confundes de usuario, debes tener guerra con unos cuantos . Yo soy el que te acusaba de pirata cuando después de rajar en un hilo, defendías no pagar.
Todo y así, relájate, que vienes como hiena a intenta atizar. Yo no tengo ningún problema, ni voy detrás de ti a ver qué pones e intentar hacerte la que te cuento. Deja el offtopic y lo que te quede de rencor conmigo y simplemente relájate y disfruta!
puede ser que te confunda con el que flipo del emulador con el leyendas arceus pues te pido disculpas con eso, pero lo otro no lo cambio pues si me acusabas de pirata CUANDO NO LO SOYpor cierto, estoy disfrutando bien agusto de mi copia ORIGINAL de leyendas arceus
y yo nunca defiendo el no pagar salvo por estafas como esta no te inventes tontearías, lo único que puede ser que malinterpretases algún comentario como que dijera que no pensaba pagar el precio completo o algo por el estilo, eso no implica no pagar xD ale majete, chao y deja de inventar milongas y de hacer off-topic un saludo
lo unico en lo que coincido contigosonyer87 escribió:Quitando esta última convers, que me la he encontrado así sin más, el resto de una manera u otra es opinar sobre el juego.
soyer87 escribió:@Shephon Agradezco tus palabras y que este todo aclarado, de verdad.
Pero volviendo al tema del hilo, yo no creo que sea un error mi opinión. Para empezar es eso, una opinión pero es que para mi, dejando de lado como se reproduce el contenido, para mi es mejor pagar por algo una vez y que sea tuyo hasta que cierren el servicio, a pagar por otra cosa constantemente sabiendo que el mes o año que dejes de pagar ya no lo tienes, eso es a lo que desde un principio me he referido. Que sí, que vale, uno es por streaming y lo otro no pero es que solo faltaba...
Al final, el sentido de mi mensaje es que no entiendo por qué razón aquellos que pasan por el aro en algunas políticas les molesta tanto que otros pasen por otras, como en este caso, comprar un juego en la nube. Ojo, que yo soy el primero que no está de acuerdo, pero ni con unas ni con otras.
Shephon escribió: swicht
soyer87 escribió:@Shephon Agradezco tus palabras y que este todo aclarado, de verdad.
Pero volviendo al tema del hilo, yo no creo que sea un error mi opinión. Para empezar es eso, una opinión pero es que para mi, dejando de lado como se reproduce el contenido, para mi es mejor pagar por algo una vez y que sea tuyo hasta que cierren el servicio, a pagar por otra cosa constantemente sabiendo que el mes o año que dejes de pagar ya no lo tienes, eso es a lo que desde un principio me he referido. Que sí, que vale, uno es por streaming y lo otro no pero es que solo faltaba...
Al final, el sentido de mi mensaje es que no entiendo por qué razón aquellos que pasan por el aro en algunas políticas les molesta tanto que otros pasen por otras, como en este caso, comprar un juego en la nube. Ojo, que yo soy el primero que no está de acuerdo, pero ni con unas ni con otras.
warchunein escribió:Perdona, compi, pero te lo tengo que decir ya que veo que es algo recurrente. No se si lo escribes por error o por algo en concreto. Pero se escribe Switch
Shephon escribió:pero pagas también por un servicio online y no solo por los juegos al menos en eso sale ganando y ni siquiera estas obligado a pagar el pase de expansión (de momento).
Feroz El Mejor escribió:No hay nada que me duela mas que pensar que lo unico fisico que veremos en el futuro sera el merchandise de las narices, a mi dame el contenido original (el videojuego) en un cartucho/disco bien cuidado, luego ya vere si me da por comprar peluches, libros, chapas o lo que sea.
Aunque bueno, dejando a un lado este juego que es en la nube, lo de siempre, "only digital = only parche en el ojo", lo que significaria que seguramente gastaria dinero en ese tipo de merchandise y no en el juego.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:No hay nada que me duela mas que pensar que lo unico fisico que veremos en el futuro sera el merchandise de las narices, a mi dame el contenido original (el videojuego) en un cartucho/disco bien cuidado, luego ya vere si me da por comprar peluches, libros, chapas o lo que sea.
Aunque bueno, dejando a un lado este juego que es en la nube, lo de siempre, "only digital = only parche en el ojo", lo que significaria que seguramente gastaria dinero en ese tipo de merchandise y no en el juego.
Que yo sepa los juegos en la nube no puedes pasearlos por la perla negra, mas que nada porque no son digitales, si no que los carga un server y como te conectes al online de Nintendo switch con la consola modificada te comes un ban precioso
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:No hay nada que me duela mas que pensar que lo unico fisico que veremos en el futuro sera el merchandise de las narices, a mi dame el contenido original (el videojuego) en un cartucho/disco bien cuidado, luego ya vere si me da por comprar peluches, libros, chapas o lo que sea.
Que yo sepa los juegos en la nube no puedes pasearlos por la perla negra, mas que nada porque no son digitales, si no que los carga un server y como te conectes al online de Nintendo switch con la consola modificada te comes un ban precioso
Ya ya, por eso he dicho "dejando a un lado este juego que es en la nube", el dia que metan todo en la nube si que estaremos jodidos de verdad.
Muy barato tiene que estar todo para que ceda a pagar algo asi.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:
Ya ya, por eso he dicho "dejando a un lado este juego que es en la nube", el dia que metan todo en la nube si que estaremos jodidos de verdad.
Muy barato tiene que estar todo para que ceda a pagar algo asi.
Eso si, va a ser un desastre, pero no creo que metan todo en la nube, al final quieras que no el público habla y si de 8000 solo 100 pasan por el aro de la nube, ya saben que por ahí tienen que ir con cuidado o se arruinan
fluiscs escribió:Ya sé que por aquí están los ánimos un poco revueltos con respecto a la nube, pero eh, algunos no hemos podido jugar a la saga al completo y siempre está bien tener alguna opción, aunque sea esta
A ver si con suerte en Switch 2 nos llevamos una sorpresa y nos los traen nativos. Total, tal como funciona Square Enix, en unos años tendremos Kingdom Hearts 3.5 con el juego musical xD
Y para dar algo dulzón a quien quiera algo físico, a lo mejor os interesa el libro que va a traer la editorial Héroes de Papel con edición especial y todo . Para quien no lo haya visto:
Yo me lo he reservado, que estas cosas siempre está guay tenerlas en la estantería
Si con "en físico" te refieres a salir un cartucho con los juegos en él, eso requeriría que los portaran primero a Switch, posibilidad que parece extremadamente improbable, a día de hoy.leonhart_omega escribió:bueno en cuanto a los juegos, puede ser que los saquen en fisico mas adelante??
De ser así me lo plantearia.