Saint's Row - Otro en Ingles

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver, ¿qué amigos ni qué leches?

Os he dicho que YO he probado el juego porque lo tengo en mi casa metido en la 360, y viene tal cual aparece en esas fotos escaneadas que habéis puesto de no sé qué revista. Es decir, TODO en español EXCEPTO LOS DIÁLOGOS ENTRE PERSONAJES. Lo de esas fotos no son diálogos, son descripciones.
Y cuando digo diálogos me refiero a dos personas hablando en una cinemática o por el móvil. Eso viene en inglés, por lo cual no te enteras de NADA de la historia.

A ver si voy a tener que subir alguna foto para toda esta gente dura de mollera que parece que no le entra lo vea y se convenza.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora vengo voy a jugar al gears of war 7
poyo escribió:A ver, ¿qué amigos ni qué leches?

Os he dicho que YO he probado el juego porque lo tengo en mi casa metido en la 360, y viene tal cual aparece en esas fotos escaneadas que habéis puesto de no sé qué revista. Es decir, TODO en español EXCEPTO LOS DIÁLOGOS ENTRE PERSONAJES. Lo de esas fotos no son diálogos, son descripciones.
Y cuando digo diálogos me refiero a dos personas hablando en una cinemática o por el móvil. Eso viene en inglés, por lo cual no te enteras de NADA de la historia.

A ver si voy a tener que subir alguna foto para toda esta gente dura de mollera que parece que no le entra lo vea y se convenza.

[beer] Fotos, fotosss kiero ver fotosss poyooooo [babas]
en resumen... textos en español no? xD
Aer, el Camacho, tu o kieres subir mensajes por alguna razon o eske eres asi ?

Sabes que existen las FILTRACIONES? Sabes que se puede FLASHEAR el lector? Sabes ke hay gente que tiene l juego y si te dice ke esta en ingles, esta inglesm sin ir mas lejos poyo lo acaba de decir..

Joder..

Salu2
macfly escribió:Ya se que la pueden haber cagado, pero en la hobby conbsolas de septiembre que ha salido hoy mismo, pone claramente que está traducido. Por cierto le dan un 90 de puntuacion.

de la hobby no te fies maxo... q el mes pasao decian q el f-1 06 tenia un fantastico modo online
Esto me recuerda a EDSLA(o como se llame) el señor de los anillos la batalla x la tierra media 2, todo el mundo decia que era en español, menos uno y ese lo crucificaron vivo al pobre, joder dar un voto de confianza al pobre chaval o hombre
j.r.anubis escribió:
[beer] Fotos, fotosss kiero ver fotosss poyooooo [babas]

No te digo...

Venga va, cuando salga de trabajar cuelgo en par de fotos para que veáis que están los diálogos en inglés, a ver si todos los graciosillos que dicen que han probado el Gears of War y demás chorradas se esconden debajo de las piedras, como hacen siempre en estos casos.

Me gustará ver su reacción. Vaya que sí. :O
Link escribió:Aer, el Camacho, tu o kieres subir mensajes por alguna razon o eske eres asi ?

Sabes que existen las FILTRACIONES? Sabes que se puede FLASHEAR el lector? Sabes ke hay gente que tiene l juego y si te dice ke esta en ingles, esta inglesm sin ir mas lejos poyo lo acaba de decir..

Joder..

Salu2

q si q si, q yo me creo todo d todo el mundo, voy a jugar al gears of war... a no q no a salido, como el saints row? pues si, a kien kereis engañar XD

PD: por q lo diga poyo.... me suda... mm digamos q no tengo por q creermelo, acaso en su gametarg sale el juego? por dios pero basta yaaa
Pff deja poyo si aunque pongas fotos dirán q es de la version USA o algo asi o q tienes la consola en inglés.

Camacho86 mejor que no sigas con la coñita o sino alguien va a tener q hacer un video para dejarte en ridículo... la fuente de Robe24 supongo q soy yo q le he dicho esta mañana q el juego venia así y así es como viene, igual q lo dice poyo.

¿Que sea la versión UK y luego en españa venga traducidos los dialogos? Puede ser, pero la versión que estamos jugando es PAL así que parece algo difícil ya que trae traducido sólo los menús y eso es un poco sospechoso.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Camacho86 escribió:

q si q si, q yo me creo todo d todo el mundo, voy a jugar al gears of war... a no q no a salido, como el saints row? pues si, a kien kereis engañar XD

PD: por q lo diga poyo.... me suda... mm digamos q no tengo por q creermelo, acaso en su gametarg sale el juego? por dios pero basta yaaa

vikingo tenias que ser.....
Coggi escribió:Pff deja poyo si aunque pongas fotos dirán q es de la version USA o algo asi o q tienes la consola en inglés.

Camacho86 mejor que no sigas con la coñita o sino alguien va a tener q hacer un video para dejarte en ridículo... la fuente de Robe24 supongo q soy yo q le he dicho esta mañana q el juego venia así y así es como viene, igual q lo dice poyo.

¿Que sea la versión UK y luego en españa venga traducidos los dialogos? Puede ser, pero la versión que estamos jugando es PAL así que parece algo difícil ya que trae traducido sólo los menús y eso es un poco sospechoso.

la version uk es normal q venga en ingles, aki saldra en castellano subtitulado... XD la coñita la seguiis vosotros siguiendoles el juego
Camacho86 escribió:
la version uk es normal q venga en ingles, aki saldra en castellano subtitulado... XD la coñita la seguiis vosotros siguiendoles el juego

Es la version PAL, viene con LOS PUTOS MENUS EN CASTELLANO y con LOS PUTOS SUBTITULOS DE DIALOGOS EN INGLES te pongas como te pongas, en serio deja de autorridiculizarte.
Encima tienes que ir de gracioso? Que esto no es pruebas :S

Si no te lo crees pues no te lo creas, no es mi problema, hasta que alguien te haga un video y como ya han dicho quedes en ridiculo y ojala alguien lo haga.

Salu2
Camacho86 escribió:

Amos a ver chaval, no me gusta conectarme al Live de los juegos que aún no han salido a la venta en ningún territorio por si acaso a Microsoft le da vena de hacer cualquier locura. Esperaré que haya salido a la venta al menos en USA.
Pero bueno, ya que dices lo del Gametarg, ¿te has fijado en el icono del N3? Pues digamos que son casos parecidos.

Otro dato que debería servirte de algo en estos casos es fijarte en la fecha de registro del usuario en cuestión, y si miras la mía verás que estoy dando tumbos por aquí desde el 2003. Osea, que no soy alguien que se registra, suelta una parida y se pira.

No sé ni por qué me molesto...
a jugado y no sale en su gametarg.... q extraño no?

PD: el n3 si a salido..... igual q el dead rising
Camacho86 escribió:a jugado y no sale en su gametarg.... q extraño no?

Pues alomejor es x no se a conectado a la live... y no se a actualizado su GC

DIOS.. eres TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SUMAMENTE ..corto?!?!?!

Se juega con otro Perfil sin conectarse al lice por lo que te acaba de decir poyo..

Salu2
poyo escribió:
Amos a ver chaval, no me gusta conectarme al Live de los juegos que aún no han salido a la venta en ningún territorio por si acaso a Microsoft le da vena de hacer cualquier locura. Esperaré que haya salido a la venta al menos en USA.
Pero bueno, ya que dices lo del Gametarg, ¿te has fijado en el icono del N3? Pues digamos que son casos parecidos.

Otro dato que debería servirte de algo en estos casos es fijarte en la fecha de registro del usuario en cuestión, y si miras la mía verás que estoy dando tumbos por aquí desde el 2003. Osea, que no soy alguien que se registra, suelta una parida y se pira.

No sé ni por qué me molesto...

q te va a hacer microsoft,si has pagao por el juego q malo tiene??

Si me conecto con el juego al live para que compruebes que lo tengo, ¿me permitirás llamarte TONTOLCULO? ¿O seguirás viviendo en tu mundo rosa de ilusión en el cual la "versión española" vendrá íntegramente traducida a nuestro idioma?

En serio, me interesa especialmente que me respondas a la primera pregunta.

q te va a hacer microsoft,si has pagao por el juego q malo tiene??

Podría pensar (equivocadamente, claro) que mi juego es una copia pirata y banearme, puesto que oficialmente no ha salido a la venta. :P
Link escribió:
DIOS.. eres TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SUMAMENTE ..corto?!?!?!

Se juega con otro Perfil sin conectarse al lice por lo que te acaba de decir poyo..

Salu2

1º no eres nadie para insultarme q yo no t falte el respeto.

despues... no tengo por q creerme a poyo, cuando vea las pruebas, pues ya opinare ya q no tengo nada q esconder
poyo , no te conectes al live solo para que el individuo este te crea, no vale la pena.

Y si llamarte corto es insulto en que mundo vives? Y si, estas faltando mi respeto poniendo esas respuestas tan .... TONTAS ( tontas tmb es faltarte?)

robinho.. el caso eske el Juego no a salido oficialmente...

Salu2
poyo eres dios, espera q hay un icono q hace lo q link! [boing] !!

PD: no faltes mas el respeto no vaya a ser q haya q reportar algo sobre tus palabras..... 1 saludo
poyo escribió:
Si me conecto con el juego al live para que compruebes que lo tengo, ¿me permitirás llamarte TONTOLCULO? ¿O seguirás viviendo en tu mundo rosa de ilusión en el cual la "versión española" vendrá íntegramente traducida a nuestro idioma?

En serio, me interesa especialmente que me respondas a la primera pregunta.

Podría pensar (equivocadamente, claro) que mi juego es una copia pirata y banearme, puesto que oficialmente no ha salido a la venta. :P

pero el juego es copia o verdadero
Link escribió:poyo , no te conectes al live solo para que el individuo este te crea, no vale la pena.

Y si llamarte corto es insulto en que mundo vives? Y si, estas faltando mi respeto poniendo esas respuestas tan .... TONTAS ( tontas tmb es faltarte?)

Salu2

Tienes razón, pero bueno, el caso es que seguramente esta noche me conectaré al Live (no para jugar a ese juego), así que seguramente se actualizará automáticamente. La verdad es que no sé muy bien cómo va este tema.

Saludos.

PD: no faltes mas el respeto no vaya a ser q haya q reportar algo sobre tus palabras..... 1 saludo

A ver, criatura, ¿qué es lo que vas a reportar? Sólo te he preguntado si me permitirías llamarte "tontolculo" si te demostraba que tengo el juego.
De momento no te he llamado nada. Ahora bien, si tú me das permiso... Pero tranquilo, que si no me lo das yo no te llamaré nada. [inlove]
Link escribió:poyo , no te conectes al live solo para que el individuo este te crea, no vale la pena.

Salu2

yo me compre el topspin2 y el 2k6 un par de dias antes en un bazar de pakis q los ponian antes y mas gente aparte de yo,de este foro,y no pasa na,mientras no sea pirata no hay q temer a nada...faltaria mas
poyo escribió:

A ver, criatura, ¿qué es lo que vas a reportar? Sólo te he preguntado si me permitirías llamarte "tontolculo" si te demostraba que tengo el juego.
De momento no te he llamado nada. Ahora bien, si tú me das permiso... Pero tranquilo, que si no me lo das yo no te llamaré nada. [inlove]

pollo no lo dije por ti en este caso, iva por link, tu solo dijiste q tenias el juego... nada mas, si lo tienes EN VERSION PAL pues oye reconocere mi error
poyo, hazte otro perfil y no te conectes al live, es lo ke hago yo pa esos juegos.

pelotudo escribió:poyo eres dios, espera q hay un icono q hace lo q link! smile_[boing] !!

Oh tio eres dios!! Mira mira, una imagen ke dice lo ke eres tu!! http://www.spamreaper.org/fatburnclown-looser.gif

Deja de joder el hilo con tus tonterias , estamos para hablar de la tradu no si el señorito camaxo se lo kree o no, ke kieres reportar? Sabes donde esta el boton no?

Salu2
Yo aun no he visto capturas, y si es mucho un video :)
si, lo se perfectamente y lo acabo d hacer... yo tambien estoy hablando d eso.,.. o es q no sabes leer? spamer? por escribir mensajes cortos? d verdad q yo flipo... ni yo ni muchos nos lo creemos.. q tiene d malo? q pasa q nos tenemos q creer todo tipo d cosas... como el q dijo q tenia la ps3 en el rincon?
es muy posible que el release que circula por ahi de mrn sea una beta, a parte de por el tema de que los menus están en español y el resto en inglés (cosa que no tiene sentido alguno) por como se mueve el juego.
Tu lo has dixo, en el rincon...
Gas-o escribió:es muy posible que el release que circula por ahi de mrn sea una beta, a parte de por el tema de que los menus están en español y el resto en inglés (cosa que no tiene sentido alguno) por como se mueve el juego.

Yo no creo que sea tan posible.
Si hubiese salido a la luz una versión PAL hace tres semanas, pues podría pensarse algo así, pero a tan sólo una semana de su fecha de salida a la venta...

Todo es posible en esta vida, pero yo apostaría mucho dinero a que saldrá tal cual está ahora.

Saludos.
Link escribió:Tu lo has dixo, en el rincon...

y q tiene q ver? alli tambien se habla cosas con y sin sentido (si, como aqui... y como en todos los lados)
El rincon, pruebas.... XBOX 360......

Aver si coges conceptos -_-

Salu2
conceptos... mismo foro donde habla la gente, aki se han dicho quizas mas barbaridades q en otros sitios.

PD: tienes algo contra pruebas? es q no dejas d nombrarlo y q yo sepa, aquello no tiene nada q ver
Bueno, pues mi gametarg ya debe aparecer actualizado con el juego en cuestión.
Luego pondré unas fotos si eso.
No hace falta que llames a tus amigitos de pruebas :S

poyo no tendrias ke aerlo exo pero weno mejor, asi cierra la boca de una vez [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2
sigue como antes, supongo q tardara unas horillas en actualizarse... [maszz] [maszz] [maszz] por cierto q logros tiene? para hacerme a una idea XD

PD: EEEEEI LINK Q LE PEDI EN PRUEBAS Q LO BORRE.... VES Y MIRALO [noop]
poyo escribió:Bueno, pues mi gametarg ya debe aparecer actualizado con el juego en cuestión.
Luego pondré unas fotos si eso.

Es la versión de mrn?? gracias por la info!

Ya se te ve con el N3 en el gametarg prueba evidente de que no mientes, pero aquí algunos aun esperan que les salga doblado y todo al castellano xD
Las fotos:

Hablando por el móvil

Nada más colgar el móvil

Ale, ¡¡todo el mundo debajo de las piedras!! En fin...

por cierto q logros tiene? para hacerme a una idea

Chico, no sé, si tuviera el juego telo diría... Mejor espérate a comprarlo y lo miras. [fumeta]

Edito: Corregido el error al subir la segunda foto.
yo estoy aki y sigo diciendo q puede q no salga asi aki... la semana q viene se vera

PD: PERO POYO TIENES EL JUEGO O Q ES ESO, ME ESTAS LIANDO [carcajad]
Sí sí ahora vete cambiando el discurso [sonrisa]

Video:

http://rapidshare.de/files/30739611/SaintsRow_PAL.rar.html

Esta grabado a lo cutre con una webcam pero se ve perfectamente lo que interesa, menus en castellano subtitulos en inglés.

Venga, a correr [ginyo]
Camacho86 escribió:yo estoy aki y sigo diciendo q puede q no salga asi aki... la semana q viene se vera

Tranquilo, ya sabíamos que saldrías por ahí.
Sí, tengo el juego, pero después de llamarme mentiroso paso de decirte nada sobre él. [fies]
Veo que la ironía no es tu fuerte.
Ok no lo habia pillao [qmparto] , pues nada, nos queda 1 semanita para ver quien tenia razon en este tema, d momento tu tienes mas papeletas para dejarme en evidencia la verdad sea cierta
Yo espero que salga por lo menos con subtitulillos en español sino vaya kk...

Por cierto porque tanto lio con que si tienen el juego no lo tienen??

Dejadles que hagas lo que quieran, cuando salga aqui lo pillais y ya esta, es un puto juego, se que a todos nos gusta tenerlo en el momento que sale pero que le vamos a hacer...

Pero cuidado, que hay juegos que son PAL de esos que salen en internet antes que a la venta y son en Ingles, pero luego llegan a territorio Español y estan en Español.

A todo esto, como cojones teneis los uegos tan rapidamente??

[mad]

SaLu2
Camacho86 escribió:Ok no lo habia pillao [qmparto] , pues nada, nos queda 1 semanita para ver quien tenia razon en este tema, d momento tu tienes mas papeletas para dejarme en evidencia la verdad sea cierta

¿Pero que semanita? xDDDDDDDD

Por mucho que resulte que la version de españa es diferente al resto de las PAL (cosa que dudo) ya has quedado mal asi q no te vayas por las ramas [risita]
Coggi escribió:Sí sí ahora vete cambiando el discurso [sonrisa]

Video:

http://rapidshare.de/files/30739611/SaintsRow_PAL.rar.html

Esta grabado a lo cutre con una webcam pero se ve perfectamente lo que interesa, menus en castellano subtitulos en inglés.

Venga, a correr [ginyo]

Buah, tío, eso es un fake como una casa. Se nota a kilómetros que en el cambio de escena hay un corte y has cambiado el juego PAL por uno NTSC que esté en inglés.
¿A quién pretendes engañar con esa mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poyo escribió:
Buah, tío, eso es un fake como una casa. Se nota a kilómetros que en el cambio de escena hay un corte y has cambiado el juego PAL por uno NTSC que esté en inglés.
¿A quién pretendes engañar con esa mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tanto se nota?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
no me estoy llendo por ningunas ramas... sino no estaria posteando aqui no crees? pensemos antes d escribir
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6