Saint's Row - Otro en Ingles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Link escribió:Ah bueno, despues de meter la pata en varias ocasionesy decir lo que decias, ahora que a salido el juego tmb piensas que no esta en ingles?? xDDDDD

Buen OWNED de tu parte xD

Salu2

acaso tengo el juego para opinar? acaso e dicho algo? solo e dicho q a ver si lo tengo a mano mañana, leamos bien
Ya no sabe que inventarse para no pedir disculpas, es penoso [lapota]
Coggi escribió:Ya no sabe que inventarse para no pedir disculpas, es penoso [lapota]

listillo, q eres mu espabilao, a él se las pedi en su dia cuando lo confirmo otro usuario
Camacho86 escribió:

listillo, q eres mu espabilao, a él se las pedi en su dia cuando lo confirmo otro usuario

¿Ah si? ¿Donde está el post "listillo"? Yo creo que el espabilado eres tu por haberla cagado desde el primer post que has puesto en este hilo y seguir sin admitirlo, es de verdadera pena.

Y mejor controla lo que dices que ya sabemos todos que educado no eres pero si pasas el límite conviertes tus posts en reportables.
tu eres muy educado jajaja me meo, a pollo creo q fué, no no voy a leerme todo por tu gusto, le dije en su momento q si era asi a el le debo una disculpa al resto no tengo el por q
Camacho86 escribió:tu eres muy educado jajaja me meo, a pollo creo q fué, no no voy a leerme todo por tu gusto, le dije en su momento q si era asi a el le debo una disculpa al resto no tengo el por q

Vale, no hay post, sigue inventando.

Vas bien a este ritmo, yo no soy el que ha entrado en un hilo vacilando a la gente por decir que tenian el juego, no creo que sea yo el que deba revisar mis modales :Ð
Que si has dicho algo? No me hagas leerme el hilo de nuevo xDD

Todo menos reconocer que metiste la pata... bueno sige jugando al gow 7 , venga [bye]

Salu2
vamos por partes para zangar el tema q a vosotros 2 pues no os incumbe ya q solo estais aki para... rajar? si.

Acaso el tiene el juego legalmente? NO, entonces perdonen ustedes, es normal q dude... ahora q si a salido en tiendas y me lo han confirmado pues oye, vale, pero en el dia q se discutió esto el no tenia el juego legal.

te repito link, no tengo nada q reconocer, y tu por favor deja d seguirme por los hilos y juzgar cada cosa q digo, ya q sobre el tema de oscar del moral habian posteado 10 personas antes q yo diciendo q no lo creian (incluso estaban con la broma del tito bill)
Si nosotros dos dijimos que el juego venia con subs en inglés y seguiste de vacilón por supuesto que nos incumbe.

De cualquiera manera allá tú, ser humilde y reconocer tus errores es mucho mas útil y bonito que cerrarse a admitirlos.
Coggi escribió:Si nosotros dos dijimos que el juego venia con subs en inglés y seguiste de vacilón por supuesto que nos incumbe.

De cualquiera manera allá tú, ser humilde y reconocer tus errores es mucho mas útil y bonito que cerrarse a admitirlos.

otra vez, ni me cierro ni me abro simplemente en su dia el no tenia el juego legal para yo creerle, y si dudo es por q aki se han visto cosas d gente q habla (como aquel q dijo q tenia la ps3 y encima se atrevió a poner fotos) reconocer un error... pues q yo sepa no e cometido ninguno, solo dudé de la palabra d un usuario
Antes que seguir a un leim metepatas seguiria a un usuario normal y corriente [+risas]

Y mas que dudar te mofaste , kien se mofa ahora de quien.. :-|

Salu2
Link escribió:Antes que seguir a un leim metepatas seguiria a un usuario normal y corriente [+risas]

Y mas que dudar te mofaste , kien se mofa ahora de quien.. :-|

Salu2

no me importa q t mofes, para nada, estas en tu derecho, ya dije q si era cierto acataria cualquier cosa, pero buscais que me pique (y no digas q no link) y no lo vas a conseguir, solamente eso, y no aparecia antes por q estoy liado con lo del torneo del pro5, no por q me tenga q esconder d nada, un saludo
Van a cerrar el hilo por vuestras discusiones....

Haya paz...

[risita]
No, seria triste picarse con alguien de internet.

Y si, deberian cerrar el hilo porque ya esta resuelto todo.

Salu2
Menudo tipo el camacho, no solo no se mofa de los foreros sino que aun sigue dando el coñazo y sin pedir disculpas por intentar ser el mas gracioso del hilo. Bonito elemento se nos ha colado, en dos hilos que te he leido, en dos hilos has dejado claro que clase de persona eres, intentando reirte de los demas no vas a conseguir nada chavalote, solo que los demas te mojen la oreja.

Tu eres el tipo de persona a los que me referia en el hilo de oscar del moral, sobrais por estos sitios, seguro que hay foros donde gente como tu es bien recibida y os juntais todos para reiros de la gente (Foro de pruebas, que segun me han dicho, eres un dios entre los dioses), pero aqui te has ekivokado chaval. Hace años esto era bastante mejor sin vosotros.

Disfruta de tu saints row en ingles machote.
Relax, gente. Disfruten de los juegos y yastá!
iieeeee... haya paz, que aunque el elemento este se vaya a tragar su Saint Sow por 70 € con diálogos en inglés, tal y como todos le dijimos, lo más importante es que el chico está jugando al Gears of War 7 y en breve nos dará sus impresiones. Ya hay ganas de leerlo.

Respecto a lo que dice Coolpix un popco más abajo, pues totalmente deacuerdo. Semi-foristas como este podrían marcharse cual brisa marina que nunca volvió pero, no sé por qué, me da a mí que seguiremos "disfrutando" de su compañía por bastante tiempo. Hierba mala nunca muere.

Saludos.

P.D: Eso sí, en su favor diré que al menos el chico ha aparecido por aquí (tampoco sé si realmente es algo bueno), cosa que otros personajillos que hicieron su aparición estelar unas cuantas páginas más atrás, no.
basta ya de hilso de saint plz, por favor cierren hilos :o
no he leido el hilo entero (solo las primeras paginas) pero en el analisis que han hecho del juego en meristation dan la razon por la cual el juego tiene los dialogos en ingles...

cito de meri...

Problemas con el idioma

A pesar de que en la caja del juego pone que está traducido al español, esto es una verdad a medias. Menús, misiones, tutoriales... todo en el juego está en nuestro idioma, salvo los diálogos. No es que no estén doblados, sino que si les añadimos subtítulos, estos aparecerán en inglés. Por esta extraña circunstancia, hemos hablado con los chicos de THQ España, para saber a qué se debía.

El problema es que se ha producido un error en el proceso de adaptación del juego a nuestro mercado, y es algo con lo que no contaban. La decisión de localizar el título se tomó antes de que THQ se estableciese en España, y aunque ellos tenían marcados los subtítulos para su traducción, la localización la tenían dividida en dos y quedaron sin traducir las voces por error. Una situación que lamentan desde la propia THQ España.

parece ser que al final todo fue un error...

el juego esta muy bien, no dejeis de jugarlo por que este en ingles...

salu2
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6