Saint's Row - Otro en Ingles

1, 2, 3, 4, 5, 6
joarr escribió:
blade yo e ido hoy a gameshop y me an dicho que a sido retrasado hasta el uno de septiembre en toda españa, se supone que no lo tendran en ningun sitio.

en la pagina de game y de multigames y mas distribuidores tambien lo an fijado para el dia 1.

El juego no ha sido retrasado al 1 de septiembre porque esa siempre ha sido su fecha de salida en EUROPA. en EEUU si sale hoy. Pero desde que se abriio su web oficial española siempre puso 1 de septiembre.
Siguiendo con el offtopic...
mystix escribió:
La mafia es un grupo delictivo italiano. No hay mafia china :P

Eso no es cierto,la mafia no es exclusivamente italiana,tambien hay mafia china(triadas) y mafia rusa,este ultimo termino es la unica forma de llamar a las bandas de crimen organizado ruso,en wikipedia tienes la definición:

Grupos de individuos violentos y temibles, ligados entre ellos por misteriosos lazos secretos y dedicados a actividades delictivas o inconfesables. Sociedad secreta, ávida de dinero y riqueza que para conseguirlos corrompe o controla el poder político con todos los medios a su alcance, el asesinato, el chantaje, el secuestro y la “Lupara Bianca” (hacer desaparecer a una persona sin dejar rastro). A veces logran colocar a uno de los suyos en el poder (Italia, Estados Unidos). Organización piramidal y territorial.

Y según la RAE tiene estas definiciones.una es la que tu dices,pero hay otras mas ;) :
mafia.
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.
mystix escribió:
La mafia es un grupo delictivo italiano. No hay mafia china :P

Jajajaja!

mafia:
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
OJO****2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.****OJO
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.

EDITO: Te adelantaste!!!
mi pregunta es, aparte de esos subtitulos tan raros... pasa solo con el español o pasa con los demas idiomas tb? (me refiero al hecho de salir los menus en los demas idiomas, pero el resto en ingles) almenos para saber si somos los unicos ke nos lo tragamos asi o el resto igual.

Atte
Evil Vega
poyo escribió:Confimo que vienen todas las conversaciones en inglés, y el resto del juego traducido. Es decir, puedes avanzar en el juego sin problem alguno, pero no entiendes ni jota de la historia.

Lo dicho, que se pueden meter el juego por el ojal. Vaya puta mierda, me tiro la ostia de tiempo esperando a que salga algun juego que me interese, y van y ni lo traducen...
Como no tenga subtitulos en español le dan por el ojete y me compro el just cause, que tiene mejor pinta y viene traducido :)
Evil Kairi escribió:mi pregunta es, aparte de esos subtitulos tan raros... pasa solo con el español o pasa con los demas idiomas tb? (me refiero al hecho de salir los menus en los demas idiomas, pero el resto en ingles) almenos para saber si somos los unicos ke nos lo tragamos asi o el resto igual.

Atte
Evil Vega

mal de muchos... en fin a ver q pasa con al version comercial final...
que si ha de estar traducido (no doblado) al castellano. ademas lo dijeron en la review de meristation. Hasta que no se prueben las versiones compradas sacais demasiadas conclusiones
Pongo una imagen que ha puesto ZeRoDoWn en el foro de meri donde se ven los textos en castellano.

http://i72.imagethrust.com/images/18rA/view-image/imagen-2.html
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
oscarbses escribió:que si ha de estar traducido (no doblado) al castellano. ademas lo dijeron en la review de meristation. Hasta que no se prueben las versiones compradas sacais demasiadas conclusiones

Pues si han sacado esta version a falta de una semana para su salida oficial no creo que vaya a cambiar mucho el patio
oscarbses escribió:que si ha de estar traducido (no doblado) al castellano. ademas lo dijeron en la review de meristation. Hasta que no se prueben las versiones compradas sacais demasiadas conclusiones

Meristation...
Léete el análisis del Chrmehounds y luego ve a la ficha del juego. ¡Oh!, ellos tienen la única copia traducida al castellano de todo el planeta (bueno, Hobby Consolas y Bamdal creo que también tenían una cada uno).

No te fíes de esas paginuchas.
Imagen

meristation-impresiones beta final escribió:El doblaje será internacional, lo cual quiere decir que se mantendrán estas voces en el resto del mundo, y aunque la demo no tenga subtítulos al castellano, el juego los incluirá, contando con todos los menús y descripciones traducidos.
Pues yo digo ke si la version ke rula por ahi lleva menús en español, es la misma ke vamos a tener nosotros, kuantísimos juegos en ps2 han llevado subtitulos en INGLES, FRANCES y ALEMAN, ni uno más ni uno menos, así ke nos tokará jodernos kon el menú en español y el resto de juego en inglés
No seais cabezotas y leer el post del forero mojino360, ademas en la imagen se ve perfectamente que hay frases en castellano.

mojino360 escribió:Imagen

El doblaje será internacional, lo cual quiere decir que se mantendrán estas voces en el resto del mundo, y aunque la demo no tenga subtítulos al castellano, el juego los incluirá, contando con todos los menús y descripciones traducidos.

Me extrañaria mucho que no viniese con unos miseros subtitulos al castellano.
viciux escribió:No seais cabezotas y leer el post del forero mojino360, ademas en la imagen se ve perfectamente que hay frases en castellano.

El doblaje será internacional, lo cual quiere decir que se mantendrán estas voces en el resto del mundo, y aunque la demo no tenga subtítulos al castellano, el juego los incluirá, contando con todos los menús y descripciones traducidos.

Me extrañaria mucho que no viniese con unos miseros subtitulos al castellano.

Y si leeis lo que han dicho mas atras, y prestando mucha atencion lo que tu pones en negrita?

Solo menus y descripciones. Lo que es el argumento del juego no esta traducido. Vamos, las conversaciones de los tios.
Pues a mi me encanta que los juegos sean en inglés. No me molesta que vengan subtitulados, pero ODIO los juegos doblados. es como oir una peli en v.e. y otra en v.o. NO HAY COLOR
A mi me da igual que esté traducido o no, va a caer igualmente.
Además el inglés "de los videojuegos" no es que sea complicado... cualquiera con el graduado escolar puede enterarse bien de 4 diálogos en inglés.

Salu2.
Henky escribió:Y si leeis lo que han dicho mas atras, y prestando mucha atencion lo que tu pones en negrita?

Eso quiere decir que aparte de que los subtitulos esten en español, los menus y descripciones tambien [toctoc] [toctoc]
ola se q se ha dicho antes pero qiero confirmarlo!!!!!!!!!!

EL juego ta en español todo menos las voces y no trae subtitulos en lo q es la historia, digase cuando ablan los personajes y cuando vas en el coche y la peña te dice cosas q tienes q acer o en las llamadas de tlf y asin. el resto todo en español, como los objetivos los lugares etc... me qede volao a sako pq me parece lamentable q despues de una charla con graficos cojomudos en la q no tenteras de nada puesto q ta to en ingles , al acbar te pone en español, ve a recojer a las prostitutas es lamentable q no traigan el juego todo traducido.
LAMENTABLE. PARA cualquier pregunta acerca de games ya sabeis a VERANOPO!!!!!!!!!!!!! un saludo y esperemos q eso no pase con dead rising gears of war jejejejejej q me da algooooooooooooooo [cartman] [boma]
NAX:
yo tengo una cosa muy clara, si la version PAL que esta rulando tiene los menus y los items del juego en español, ESA es la version del juego que nos van a poner a la venta aqui en españa DE FIJO!.
Todavia no lo he podido probar, pero me falta poquito. De todas formas no me hago ilusiones y me temo que sera lo que todo el mundo dice objetivos y menus en español pero dialogos de la historia en ingles puro y duro.
Personalmente no me atrae demasiado este genero asi que me la pela!

un saludo
-DAVIZINHO-
veranopo una pregunta...tampoco se pueden poner los subtitulos en ingles no? es uqe asi hablado si que no voy a pillar nada :-?
Si que puedes, pausa, opciones video...

Salu2 ;)
algo es algo...gracias link Forza Atleeee
como no esta a la venta no se puede saber la discusion es inutil. si la version pirata que anda por ahi no trae subtitulos ya se vera cuando salga a la venta si los trae o no.

Y como ya han dicho antes si no trae subtitulos en castellano cosa que me extraña no pasa nada. cualquiera con una cierta idea de ingles podra seguir el argumento porque el ingles de los juegos no es que sea muy complicado.

Ya se vera dentro de una semana cuando este a la venta.

PD: y los que habeis dicho que no os lo vais a comprar porque esa version que anda por ahi no viene subtitulada sin saber como vendra la oficial. Mejor para el resto que tendremos mas posibilidad de comprarlo sin que se agote.
vaya tela... donde esta la fuente d lo q dices? XD flipo ya con la gente
DJ_Veiga escribió:como no esta a la venta no se puede saber la discusion es inutil. si la version pirata que anda por ahi no trae subtitulos ya se vera cuando salga a la venta si los trae o no.

Y como ya han dicho antes si no trae subtitulos en castellano cosa que me extraña no pasa nada. cualquiera con una cierta idea de ingles podra seguir el argumento porque el ingles de los juegos no es que sea muy complicado.

Ya se vera dentro de una semana cuando este a la venta.

PD: y los que habeis dicho que no os lo vais a comprar porque esa version que anda por ahi no viene subtitulada sin saber como vendra la oficial. Mejor para el resto que tendremos mas posibilidad de comprarlo sin que se agote.

Amigo la que rula por internet es la version que va a salir a la calle en una semana, no puedes negar lo evidente
mmmmm demo del n3 en ingles, el juego sale aki en español segun muchas capturas (subtitulado hablo)... asi q no digais bobadas
mathieu escribió:
Amigo la que rula por internet es la version que va a salir a la calle en una semana, no puedes negar lo evidente

A ver si a mi me da igual como venga. Lo voy a comprar igual. Que sea la version que le de la gana. Pero cabe la posibilidad de que cuando salga si taiga subtitulos en castellano y puede que no los traiga. En tal caso unos estrian acertados y otros equivocados que no pasa nada. Pero cuando salga ya se discutira el tema.
Bueno, ya lo confirmaremos el viernes que viene, solo queda una semana
pero jode q la gente ponga estas cosas asi por la cara.. sin fuentes ni nada, por q la mayoria d la gente se creen todo
Camacho86 escribió:pero jode q la gente ponga estas cosas asi por la cara.. sin fuentes ni nada, por q la mayoria d la gente se creen todo

Creo que no hay mejor fuente que haber probado el juego y por aqui hay gente que ya lo ha hecho...NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TÓ [bye]
si si aki todo el mundo prueba las cosas sin probarlas nadie en ningun lado
la version pal q rula por uno de los lugares del cielo y es region freee,todo español menos las voces que viene subtitulado en español,confirmado tambien por el IRC de un canal de efnet.

saludos
mceada28 escribió:la version pal q rula por uno de los lugares del cielo y es region freee,todo español menos las voces que viene subtitulado en español,confirmado tambien por el IRC de un canal de efnet.

saludos

no hombre no q aki hay gente q a jugado al juego es mas... SIN SALIR SE LO A ACABADOO [boing] , y es en chino, ni en ingles...

[mode ironia off]

PD: gran noticia mceada [Ooooo]
cawento Joder abris un Hilo y decis k NO esta ni traducido.. FUENTES?? kiero fuentes?
Es lo menos k podeis aser para no generar tanta polemica absurda }:/

El juego esta por lo menos traducido al castellano o eso muestra esta foto:

Imagen
Robe24 escribió:Un amigo tiene ya el juego, y viene con menús en español y luego en el juego voces y textos inglés :(

Me gustaria que tu amigo se pasase por aqui, por que esto de "un amigo tiene..." suena un poco mal, que yo de pequeño pa poner excusa a mis padre sdecia que "un amigo mio me ha preguntado..."

Lo dicho, que se pase por aqui y que se curre unas capturas, que mira la que ha liado tu amigo
en k kedamos al final tios??
mojino360 escribió:
Me gustaria que tu amigo se pasase por aqui, por que esto de "un amigo tiene..." suena un poco mal, que yo de pequeño pa poner excusa a mis padre sdecia que "un amigo mio me ha preguntado..."

Lo dicho, que se pase por aqui y que se curre unas capturas, que mira la que ha liado tu amigo

mojino todos sabemos lo d mi amigo tiene... pero q casualidad, solo el lo tiene... por q vamos yo ya no entiendo nada por q se inventan estas cosas... intentar ser el centro d atencion? posiblemente....
Un amigo mio tene la demo del Gears of Wars y dice que esta en castellano,textos y voces [666] [666] [666]
yo aun no he visto una captura q salgan los mendas hablando y debajo subtitulos en español que es lo ke se estaba hablando que no estaba traducido LAS CONVERSACIONES
por q tu has visto capturas... d la demo? XD!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Unknown_X escribió:Un amigo mio tene la demo del Gears of Wars y dice que esta en castellano,textos y voces [666] [666] [666]

tu amigo es un tal gusper o q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Robe24 escribió:Te ekivokas tio, los juegos de xbox 360 ahora mismo se pueden jugar kopias 1:1

Por dios! Basta de respuestas con mala fe.

Ya es hasta aburrido los temas de Chips y modificación del firmware, etc. Es más interesante las respuestas de Microsoft con estos constantes ataques.
Kyro escribió:
Es la de un tal MRN??

MRN? como? me e perdido algo? :O

PD: Menos Rumores Negativos? XD
Unknown_X escribió:Un amigo mio tene la demo del Gears of Wars y dice que esta en castellano,textos y voces [666] [666] [666]

Tu amigo no sera Bill Gates? [666]
j.r.anubis escribió:
Tu amigo no sera Bill Gates? [666]

no no es el señor X (tambien llamado señor G...R) d un foro rival XD

PD: espero q cierren este hilo pa q nadie se crea mas la tonteria d q sale en ingles completamente sin fuente alguna [tomaaa]
mceada28 escribió:la version pal q rula por uno de los lugares del cielo y es region freee,todo español menos las voces que viene subtitulado en español,confirmado tambien por el IRC de un canal de efnet.
saludos

Es la de un tal MRN??
Camacho86 escribió:PD: espero q cierren este hilo pa q nadie se crea mas la tonteria d q sale en ingles completamente sin fuente alguna [tomaaa]

+1

Nose pueden dar estos "rumores" x k no son mas k eso, x k no hay ni fuentes k lo verifiquen ni NADA, y estos Hilos no acen mas k generar polemica absurda [noop]
Ya se que la pueden haber cagado, pero en la hobby conbsolas de septiembre que ha salido hoy mismo, pone claramente que está traducido. Por cierto le dan un 90 de puntuacion.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6