Saint's Row - Otro en Ingles

1, 2, 3, 4, 5, 6
En serio, que truco teneis para descargar a esas velocidades??? La nasa metida en casa?? [Ooooo]

Yo creo que vendra subtitulado por lo menos al Español, es que sino vaya marranada de juego !! No veo normal que los menus, opciones y demas esten en Español y unos simples subtitulos hablados en ingles :S

En fin...

SaLu2
Camacho86 escribió:no me estoy llendo por ningunas ramas... sino no estaria posteando aqui no crees? pensemos antes d escribir

¿Que pensemos antes de escribir lo dices tú? [qmparto]

Con haber dicho es verdad, teniais razon y he quedado muy mal habría bastado en vez de intentar hacernos creer q tu decias q la version española era diferente a las otras y blablabla [reojillo]

Desde el primer momento te has mofado diciendo q era imposible q nadie jugase a este juego, pues has quedado mal, punto.
Era imposible eh? Te ibas a jugar al gear of wars 7?? ahmmm

Ale traga palabras traga, ke te deben saber bien .

Xapando bokas Coggi xD

Salu2
Coggi escribió:

¿Que pensemos antes de escribir lo dices tú? [qmparto]

Con haber dicho es verdad, teniais razon y he quedado muy mal habría bastado en vez de intentar hacernos creer q tu decias q la version española era diferente a las otras y blablabla [reojillo]

Desde el primer momento te has mofado diciendo q era imposible q nadie jugase a este juego, pues has quedado mal, punto.

y sigo diciendo q no es la version pal... acaso tengo por q cambiar d opinion?
Camacho86 escribió:

Que no tio, q por mucho q lo intentes no te vamos a llevar el juego a tu casa para que lo pruebes tu con esa mala excusa :Ð

Paso, sigue haciendo el ridículo en público.

Que triste de verdad... xD
Pues que yo sepa viene subtitulado en varios idiomas y si esta por ejemplo en frances o italiano es español debe de estar.

Yo hasta dentro de unos dias no puedo decir nada de si viene subtitulado o no.

Salu2.
Coggi escribió:Sí sí ahora vete cambiando el discurso [sonrisa]

Video:

http://rapidshare.de/files/30739611/SaintsRow_PAL.rar.html

Esta grabado a lo cutre con una webcam pero se ve perfectamente lo que interesa, menus en castellano subtitulos en inglés.

Venga, a correr [ginyo]

Joder vaya video....

Es una pena k no venga traducido... abra k esperar aver.. :-|
Dejadle al pobre chico no seais tan cabrones XD

Que como a el y a todos los demas nos estais dando envidia y la envidia produce que digamos ese tipo de cosas.

Es posible que sea PAL pero no el PAL que llegue a España quizas...En poquito lo descubriremos.

SaLu2
Camacho86 escribió:

Eres duro colega (de mollera, se entiende).
Pues nada, sigue ridiculizándote un poco más, que aún puedes.
tampoco quiero ningun juego (y no, menos tuyo coggi) para ver si es verdad.. como ya e dicho, esperaré una semana a q salga (si no hay retrasos q ya me espero lo q sea) y cuando yo lo vea en mi consola y con mis cosas... hasta el momento sigo pensando lo mismo

PD: por q borraste el mensaje?
Eso, sigue haciendo como si nunca te hubieras reido de la gente que decia tener el juego completo... xD

Con lo bonito que es aceptar un error, aish!
por supuesto q me e reido, y mucho... pero ahora mi duda despues d la tan nombrada version esa d mrn... sera esa version? (nose ni d donde es mrn ni nada d nada... aviso XD)
Lo que tienes que hacer es colgar algún video de tu Gear of Wars (da igual que sea el 1 o el 7), que tengo ganas de ver si vendrá traducido y tal, y ya de paso nos das tus apreciadas impresiones.
mierda entocnes al final no viene traducido las cositas pekeñas ?? todo en ingles ?

ahora que lo pienso se ingles XD pero que tocadura de webos para quien no.
Camacho86 escribió:

pollo no lo dije por ti en este caso, iva por link, tu solo dijiste q tenias el juego... nada mas, si lo tienes EN VERSION PAL pues oye reconocere mi error

xDDDDDDDD.

Deja de hacer el calamar anda......
otro... q raro q aparecen d la nada, t repito mi postura: cuando lo vea en mi casa le dare la razon a poyo q no tengo ningun problema en darsela a el, y punto
Unas preguntillas:

El juego es original?

Habeis mirado si se puede cambiar el idioma de los subtitulos?
Pues es una pena que no se hayan molestado en traducirlo todo, y encima te lees la Hobby Tontolas de este mes , ves las imagenes en donde salen las instrucciones de las misiones en español, con lo que da a entender que esta en traducido al españo y al final resulta que no.......te llevas la sorpresa cuando lo pruebas en la consola....ya les vale.

P.D. POYO!!!!! con que tienes el juego ya!!!!!!! Oooh
Pues yo no te he visto por la tienda comprandomelo......que pasa, que te has ido al charlie a comprartelo????? [sati] [sati] [sati]

salu2
ains.... pero que lerda es la peña... (no quiero ofender pero es que algunos lo ponen a webo joder).

pagaria por ver el careto de camacho cuando el viernes llegue a su casa despues de comprar el juego... sera la ostia!! XD.... oye, tengo una idea... puedes grabarlo en video?

no se lo que pasa con este subforo de juegos de la 360 (no a todos claramente), pero veo que hay gente que no sale de aqui, que si te vas a scene descubririais muchas cosas.... ademas de que es algo ya habitual en todas las consolas y en ordenador.... que los juegos ya rulan por ahi incluso semanas antes de salir a la venta (nadie recuerda el halo 2 de la xbox o q??).... enfin, que sigan en su mundo feliz creyendo que vaya a salir incluso doblado.
Pada escribió:ains.... pero que lerda es la peña... (no quiero ofender pero es que algunos lo ponen a webo joder).

pagaria por ver el careto de camacho cuando el viernes llegue a su casa despues de comprar el juego... sera la ostia!! XD.... oye, tengo una idea... puedes grabarlo en video?

no se lo que pasa con este subforo de juegos de la 360 (no a todos claramente), pero veo que hay gente que no sale de aqui, que si te vas a scene descubririais muchas cosas.... ademas de que es algo ya habitual en todas las consolas y en ordenador.... que los juegos ya rulan por ahi incluso semanas antes de salir a la venta (nadie recuerda el halo 2 de la xbox o q??).... enfin, que sigan en su mundo feliz creyendo que vaya a salir incluso doblado.

Si kieres t hago fotos ya q con el movil no salen bien bien los videos jejeje aunque lo intentaré, yo no paso por scene... digamos q esa palabra me echa atras (nooo quiero volver a discutir por el foro sobre este tema [reojillo] )
bueno esto ya se ha convertido en un dialogo mas que en otra cosa.
camacho,has quedao mal y punto,eso si sigue soñando en tu mundo de fantasias que con tu firma ya lo dices todo.acaso yo no soy un tio normal por fijarme en los fallos de los juegos.por gente tan conformista como tu los demas nos comemos toda la mierda. [lapota]
joer k lio tios,

al final esta con todos los textos en espaol o en ingles aver
Como a quedado demostrado y ridiculizado Camacho 86 Los textos estan traducidos al Español pero cuando hablan y demas esta todo en Ingles..

Salu2
osea k na..... xk si no nos vamos a enterar de los videos de las misiones vaya mierda , no nos enteramos dena
saboke escribió:bueno esto ya se ha convertido en un dialogo mas que en otra cosa.
camacho,has quedao mal y punto,eso si sigue soñando en tu mundo de fantasias que con tu firma ya lo dices todo.acaso yo no soy un tio normal por fijarme en los fallos de los juegos.por gente tan conformista como tu los demas nos comemos toda la mierda. [lapota]

me vas a decir q si todos rajaramos acaso los harian mejor? pues no... no y no, los juegos los hacen igual...
Si el que llega a españa es asi me parece una chapuza de traduccion vamos una traduccion a medias,pa eso que no traduzcan na y no nos la quieran colar como traducido al castellano. [discu] [nop]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
no se entiende una mierda hablan a toda polla y no tengo ni papa de ingles
¿¿De donde se supone que salido el juego pal original que ha permitido hacer el backup?? ¿El juego ya estara llegando a las tiendas?

saludoss
Entre tanta historia no me entero de nadaaaa...

la pregunta es facil: Esta subtitulado al castellano "SI" o "NO"?¿?¿ (Pal version claro)
valebay escribió:¿¿De donde se supone que salido el juego pal original que ha permitido hacer el backup?? ¿El juego ya estara llegando a las tiendas?
saludoss

fijo que de uk, o alguna filtracion, algún comerciante que lo debió recibir antes de hora y lo colgó ...

Todo es preguntar al del mrn xD
una pregunta este juego se podra jugar online
?????
dante686 escribió:una pregunta este juego se podra jugar online
?????

Si, tiene varios modos multijugador.
no esta traducido nose able mas, apaga y vamonos a olvidarse

a por just cause
PERO SI EN LA HOBBY CONSOLAS SALE CON TEXTOS EN CASTELLANO!!!!

EN LA HOBBY CONSOLAS DE ESTE MES EN LAS PANTALLAS SALE CON TEXTOS EN ESPAÑOL JODER QUE SUSTO ME HABEIS DADO Y EN LAS CARACTERISTICAS PONE ESPAÑOL!!
YA BASTA DE COSAS ASI SIN CONFIRMAR JODER
ernen escribió:PERO SI EN LA HOBBY CONSOLAS SALE CON TEXTOS EN CASTELLANO!!!!

EN LA HOBBY CONSOLAS DE ESTE MES EN LAS PANTALLAS SALE CON TEXTOS EN ESPAÑOL JODER QUE SUSTO ME HABEIS DADO Y EN LAS CARACTERISTICAS PONE ESPAÑOL!!

porfavor, lea el hilo antes de postear gracias.
he leido el hilo por?

SORRY tio lo acabo de ver gasias por avisarme [beer]
ernen escribió:PERO SI EN LA HOBBY CONSOLAS SALE CON TEXTOS EN CASTELLANO!!!!

Leete todo el hilo tio ( y de paso t ries un poco con las "tonterias" de Camacho86 que con esta y la del Pro ya van 2 XDXDXD), has visto las descripciones, y menú y tal en español, pero las conversas entre personajes estan en ingles (tanto dobladas como subtituladas). La versión que corre por el cielo es la final, no creo que nadie tenga acceso a una versión beta y menos la cuelgue a 5 dias escasos de su salida ;).

PD: Hey no hace falta que escribas en Mayusculas que parece que estes gritando (si lo estas, no hace falta que te exaltes hombreque solo es un juego jeje)

Salu2
bueno entos como esta la cosa vais a comprarlo o vais a ir a juegos de calidad como just cause ( digo este y no otros por tener misma o semejante tematica)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
el just cause tiene calidad? [carcajad] no seran sus muñecos que parecen de ps2
X360 escribió:bueno entos como esta la cosa vais a comprarlo o vais a ir a juegos de calidad como just cause ( digo este y no otros por tener misma o semejante tematica)

Todo depende de si es region free, pero no parece destacar ninguno de los 2 (cada uno tiene sus fallos), asi que el que mas barato me salga pa la saca ira XDXDXD.

Salu2 y oremos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el just cause me ha impresionado graficamente pero quereis saber para mi que le falta? la sensacion de que lo que estas haciendo es realmente peligroso y no que te quite una barra de vida si no que tu pilles y te juegues la vida y la "mision" en una acrobacia entera

prefiero saints row y va en serio
yo e visto scans kn los textos en español
ernen escribió:el just cause me ha impresionado graficamente pero quereis saber para mi que le falta? la sensacion de que lo que estas haciendo es realmente peligroso y no que te quite una barra de vida si no que tu pilles y te juegues la vida y la "mision" en una acrobacia entera

prefiero saints row y va en serio

joer pero lo de lavida y muxas otras cosas es porke es la demo y lo acen as pa k no t amten y tengas k volver a empezar joer

repito toss los fallos k veis ( si eske tiene alguno , yo no vi nninguno) ES UNA DEMO
Joder que cansina es la gente, cuantas veces se ha puesto ya que los menus si estan traducidos pero las conversaciones NO!! vamos que de la historia no te enteras una mierda, tanto les costaba traducirlo todo?? que les den, version backup y fuera.
pues solo hay una palabra para esto CHAPUZA! mira a que yo no pensaba comprarlo ya que los tipo GTA no me gustan, pero esto es una guarrada con todas las letras... ¬_¬

salu2
1.TRANKILIDAAAAADDD

2.esta es la info del grupo

Û ÞÝREL Date ..... : 08/24/2006 Platform ..... :Xbox360 ÞÝ Û
Û ÞÝGame Type .... : Action Origin ........ :Pal ÞÝ Û
Û ÞÝMedia Source.. : Dvd9 Image Format .. :Iso ÞÝ Û
Û ÞÝFiles ........ : **x100mb Release Type .. :x360 ÞÝ Û
Û ÞÝLanguage...... : English

3.no sabemos nada seguro,no es la primera vez que pasa esto y a la hora de la salida del juego el lenguaje varia,de todas formas el Saint's Row que rula por ahi es autentico.

el dia 1 saldremos de dudas asi que toca esperar,un saludo!!
De todos modos últimamente no te puedes fiar mucho de lo que pone en los nfo's, son muy poco precisos.
Hay algunos que no pone si el backup es PAL o NTSC, los idiomas suelen estar ma puestos, etc.

Cuando salga el juego saldremos de dudas, pero hasta entonces me parece que los diálogos irán en inglés... Pero tampoco me supone un gran problema la verdad [babas]

Salu2!
yo no lo entiendo, aqui la gente quiere undir los juegos o que? este es un peacho de juego que vendra en español y porque a 4 o 5 gatos no le guste el juego porque es una copia del Gta y encima online, ya tardan en despreciarlo que si esto que si lo otro si no te gusta no lo mires, ni lo critiques, que esto lo lee mucha gente y se cree todo lo que lee [boma]
bartews3 está baneado por "Clones"
Neolenas escribió:yo no lo entiendo, aqui la gente quiere undir los juegos o que? este es un peacho de juego que vendra en español y porque a 4 o 5 gatos no le guste el juego porque es una copia del Gta y encima online, ya tardan en despreciarlo que si esto que si lo otro si no te gusta no lo mires, ni lo critiques, que esto lo lee mucha gente y se cree todo lo que lee [boma]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Eh? Que? Pero tu has leído lo que escribes? Has visto el video que puso Puyo?

A ver, lo que han hecho con este juego es una guarrada como bien dice Ackman. Yo estaba interesado en él pero si no voy a poder enterarme bien de la historia, prefiero esperarme al GTA IV.
Bonita manera de hechar a perder un juego que había levantado tantas expectativas. A los que se nos da mal el inglés nos joden sobremanera.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6