Saint's Row - Otro en Ingles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo llevo un 10% jugado y he de decir que el inglés de los diálogos se entiende perfectamente, además los objetivos de cada misión te aparecen bien grandes en la pantalla y en español, así como los menús, items, etc... :D

Los problemas de FPS se han arreglado y la ciudad está mucho más viva. Además ya no desaparecen coches y esos pequeños fallos gráficos están arreglados. El control de los coches está muy mejorado, pero mucho, y la dificultad muy ajustada. Me está encantando el juego, recomiendo su compra [beer]

Como único lado negativo, es que a veces cuando vas muy deprisa con un coche y pasa el escenario rápido hay algunas texturas que tardan en cargar y aparecen de repente, pero esto pasa muy poco al igual que pasaba en los GTA de play2.

Salu2!
Pos yo lo tengo recien bajao del cielo....luego lo tuesto y os comento ke tal.(diria ke esta en ingles pero bueno).......
vcn ,entonces el juego va bien de FRAMERATE....poyo decia lo contrario ( a mi la demo no me petardeaba tanto como dicen algunos...)

Se ha arreglado el tema del cable VGA ????
Se ve suficientemente extenso ???
A parte de la trama principal.....te da variedad para divertirte ???

Saludos [bye]
A mi el framerate me parece correcto, parecido al de los GTA.
El juego es muy muy extenso, tiene muchísimas posibilidades.
De la trama principal llevo un 10% (unas 5h jugando sin prisa), pero luego hay muchas actividades más: carreras, tráfico de drogas, escolta, chulo de prostitutas, etc etc.
Las armas también están muy logradas, el lanzacohetes acojonas bastante y los rifles se salen también.
Del tema de la VGA, ni idea.

Muy divertido, lo recomiendo.
Aún tengo que probar como va por el live.

Yo desde luego una cosa tengo clara, la Playstation 3 se llega a estrenar con este título y triunfa, pero como es de 360 y está muy basado en GTA pues ha hecho menos ruido...

Salu2!
el juego se puede jugar y entender perfectamente pq lees todos los objetivos y todo lo q tienes q hacer en todo momento en español
por live he visto que se puede formar bandas de 8 personas,tiene q estar wapo eso [poraki]
Gracias , desde que probe la demo me encanto.

Compra segura [tadoramo] [tadoramo]
vcn escribió:Yo llevo un 10% jugado y he de decir que el inglés de los diálogos se entiende perfectamente, además los objetivos de cada misión te aparecen bien grandes en la pantalla y en español, así como los menús, items, etc... :D

Los problemas de FPS se han arreglado y la ciudad está mucho más viva. Además ya no desaparecen coches y esos pequeños fallos gráficos están arreglados. El control de los coches está muy mejorado, pero mucho, y la dificultad muy ajustada. Me está encantando el juego, recomiendo su compra [beer]

Como único lado negativo, es que a veces cuando vas muy deprisa con un coche y pasa el escenario rápido hay algunas texturas que tardan en cargar y aparecen de repente, pero esto pasa muy poco al igual que pasaba en los GTA de play2.

Salu2!

Chico, no sé, pero nada de lo que dices me parece cierto.

Los diálogos no se entiende nada de nada, aparte de que hablan a toda leche y no te da tiempo ni a leerlos en inglés. Otra cosa es que seas profesor de filología inglesa y entiendas el inglés mejor que el español.
Los problemas de los fps siguen ahí. Han arreglado un poco el tema eliminando los tirones más bestias, pero vamos, el juego ni de cooooña va a 30 fps en ningún momento. Es decir, que el que espere la misma tasa de frames por segundo que en un Halo, Dead Rising o PGR3 va apañado...
El control de los coches es exactamente el mismo de la demo. O al menos yo no noto diferencia alguna. Eso sí, no lo veo mal.

No es un mal juego, pero yo no recomiendo su compra. No a esa burrada de precio.
Por cierto me he encontrado un transeunte vestido de bote de cocacola humano y lo he matado con el bate... Hay personas por la ciudad con trajes muy originales [burla2] [burla2]

Edito: yo tengo buen nivel de inglés, pero no me parece un problema para jugarlo. Toda la trama principal está escenificada y cada objetivo viene en perfecto castellano, además la mitad de las bandas hablan en español sudamericano xDD
En cuanto a los FPS, no podemos saber si va a 25 o 30, pero va bastante mejor que en la demo. Quien la haya jugado se hará una idea, a mi no me supone ningún problema para jugar desde luego. En este tipo de juegos son los mejores gráficos que he visto con diferencia y el framerate me parece correcto, del estilo de los GTA.
poyo escribió:No es un mal juego, pero yo no recomiendo su compra. No a esa burrada de precio.

Poyo!!!! No te he visto por la tienda comprandomelo, es que has ido al Charlie a comprartelo??? [sati] [sati] [sati]

salu2
Juego en ingles= juego que no compro, yo entiendo bastante bien el ingles pero estoy en españa y quiero que me traigan los juegos en castellano, al menos subtitulado.
PD: Una compra menos :), así no me gasto tanta pasta.
En el hobby de este mes viene comentado y salen las pantallas subtitulado al castellano.
spectrum3 escribió:En el hobby de este mes viene comentado y salen las pantallas subtitulado al castellano.

¿Subtitulado o traducido? ¿Seguis confundiendoos? [qmparto]

Que sí, que los menus y los objetivos y todo eso estan en castellano. Cuando veais una imagen del juego en una cutscene con los dialogos subtitulados al castellano entonces decidlo, los menus, mensajes de pantalla etc... ya sabemos q estan en castellano.

A ver si es verdad q hay alguna captura con los subtitulos en castellano porque la unica posibilidad que queda es que el juego español sea diferente al resto del territorio PAL.

Nunca había visto un caso asi que no fuera por el doblaje ya que solo los subtitulos no les cuesta nada meterlos en un DVD para toda europa ya que apenas son unos KB... pero en fin quien sabe.

salu2
Jejejejejej que bien me lo he pasado leyendo el hilo, hacia tiempo que no leia tanta burrada junta.

A algunos les vendria bien pasarse por los foros de scene para saber de que hablan, pero en fin, como siempre hay gente que habla sin saber.

Se ha dicho una y mil veces, y lo repito por si alguien no se ha enterado, el juego es pal, pal de españa, uk, alemania, etc. Si que es verdad que hay veces que salen pal uk, solo en ingles, y luego la version español esta en castellano. Pero que yo sepa sera la primera vez en la historia de los videojuegos, que sale un pal multi 5 (con todos los idiomas en menus y descripciones, y sale los dialogos en ingles).

Con esto quiero decir que la version que saldra en españa es esa, que han hecho una cagada y punto.

Ahora el que lo quiera que se lo compre, y el que no, pos eso, que no se lo compre.

Y por favor no me compareis el juego al N3, porque el N3 salio la demo con el juego en ingles, pero luego la version Ntsc region free, viene con los textos en CASTELLANO, por lo tanto es la misma version que saldra aqui en españa.

pd:Si no sabeis de donde salen los juegos, no llameis mentirosos a quien os informa, porque lo que quieren es eso, informar para que la gente este enterada. Por cierto, a quien le gusten los Dinasty Warrios disfrutara y mucho con el N3.

un saludo y a ver si acaba de caer del cielo el saint row.
El juego tiene todos los menus en español, asi como el mapa, leyenda, etc... Lo unico que esta en ingles son las cinematicas que salen antes de cada mision(si las hay), pero en el momento que termina, sale un pequeño subtitulo en español con el objetivo de la mision. En definitiva, se puede jugar perfectamente y nadie se quedara atrancado porque no sabe que hacer. Lo que si veo negativo del juego es que la tasa de frames, aun siendo mejor que el de la demo, no termina de ser todo lo fluida que hubiese esperado. [uzi]
Pero donde coñ* habeis comprado el juego si aún no ha salido?? [looco]
A mi lo que me parece increible es que llevemos 22 paginas discutiendo una cosa que asta dentro de 5 ó 6 dias no sabremos con certeza.

Todo apunta a que vendra como dicen los que lo tienen, a medio traducir. Y yo que he defendido que vendra subtitulado al castellano, cuando el juego llegue a mi casa y lo pruebe, o alguien que lo tenga antes original lo diga. no tendre ningun problema en dar la razon a los que tienen esa version bajada del cielo.

Y si viene subtitulado que seria lo mejor para todos, pues no pasa nada porque estas personas que lo tienen en ingles estuvieran equivocadas.

Pero lo dicho, en 5 o 6 dias disiparemos todas las dudas, y discutir del tema antes me parece una soberana gilipollez.

Yo antes de estar discutiendo sobre si vendra o no vendra prefiero que la gente que ya lo tiene que vaya comentando aspectos del juego, cosas que se pueden hacer, curiosidades, y si ponen alguna captura pues mejor todavia.
Pues yo ya tengo el juego version pal y te aseguro ke es mitad inglés mitad español, todo en español mientras no haya escenas cinemáticas, en cuanto sale una intro explicandote algo sale en inglés, y de momento llevo poko de juego pero ya veo ke hay mucho inglés :(

El ke no se krea ke la gente tenga el juego ke mire las imagenes de los gamertags :P
Robe25 escribió:Pues yo ya tengo el juego version pal y te aseguro ke es mitad inglés mitad español, todo en español mientras no haya escenas cinemáticas, en cuanto sale una intro explicandote algo sale en inglés, y de momento llevo poko de juego pero ya veo ke hay mucho inglés

El ke no se krea ke la gente tenga el juego ke mire las imagenes de los gamertags

En que tienda compraste el juego?? :D
DJ_Veiga escribió:A mi lo que me parece increible es que llevemos 22 paginas discutiendo una cosa que asta dentro de 5 ó 6 dias no sabremos con certeza.

Todo apunta a que vendra como dicen los que lo tienen, a medio traducir. Y yo que he defendido que vendra subtitulado al castellano, cuando el juego llegue a mi casa y lo pruebe, o alguien que lo tenga antes original lo diga. no tendre ningun problema en dar la razon a los que tienen esa version bajada del cielo.

Y si viene subtitulado que seria lo mejor para todos, pues no pasa nada porque estas personas que lo tienen en ingles estuvieran equivocadas.

Pero lo dicho, en 5 o 6 dias disiparemos todas las dudas, y discutir del tema antes me parece una soberana gilipollez.

Yo antes de estar discutiendo sobre si vendra o no vendra prefiero que la gente que ya lo tiene que vaya comentando aspectos del juego, cosas que se pueden hacer, curiosidades, y si ponen alguna captura pues mejor todavia.

El problema esq en el foro de 360 si la gente habla del juego lo ponen a parir... preguntaselo a Gas-o.

Por eso hay gente a la que es normal que se le quiten las ganas de comentar los juegos [mad]

Es curioso, es algo que en otros foros de EOL no pasa y en este supongo q dentro de 1 año o 2 tampoco.

EDIT: el ejemplo lo acabamos de ver...
ZeuX escribió:Pero donde coñ* habeis comprado el juego si aún no ha salido?? [looco]

[qmparto] [qmparto] PIRATASS [looco]

y esto ke tiene ke ver con un hilo de psp?

a vale... no habia visto ke el usuario este habia postado.... y acusa a la gente de pirata... xD
antfros escribió:
y esto ke tiene ke ver con un hilo de psp?

que j.r.anubis llamé pirata a Robe24 despues haber posteado eso, tal vez ein?

EDIT: vale veo q ya has editado :-p

Jojojojojoooo... la hipocresía de algunos usuarios de este foro no tiene límites. Ah, no, que es que piratear juegos de consolas de Sony no está mal visto...
Ale, otro que desaperecerá del hilo.
Joder, caen como moscas xDDD

Que pase el siguiente..

Salu2
tiri tiriririiiiiiiiiiii tititi riri

Imagen
Pos nada,otro hilo cerrado gracias a la peña q pasa d las normas de este foro,en fin,q pena.Esperemos q los moderadores,aparte de cerrar los hilos comiencen a tomar medidas mas drasticas.

saludos [nop]
Buenas, ami me a dicho Danipage de Xboxmaniac que la version que el a nalizado es un Test build ( de agosto ) y si le salen las cinematicas en INGLES pero que no es la version final del juego o lo que es lo mismo no es la version retail ( la que se compra en cualquier centro comercial o GAME ), digamos que es como una version Beta por llamarlo de alguna manera de analisis, algo parecido a lo que paso con el "24: The Game" de PS2, que decian muchos usuarios de los foros que venia el juego en 2 dvds y con subtitulos en castellano ( audio en Ingles ) cuando luego la version final vino en 1 solo dvd y completamente en castellano.

Yo esperare a el analisis de Meristation o de otra revista online que tengan la version final y no una "Test build"

Referente a lo de Hobby consolas, no sale ninguna imagen de una cinematica con subtitulos en castelllano, pero si salen un monton de imagenes con frases como, " presione A para sustituir porra por machete"

Asi que como me a dicho Danipage, esperemos a la version Retail haber si finalmente viene o no con subtitulos.
De ser cierto lo que viene con subtitulos en Ingles las cinematicas, yo no me lo compraria ni
borracho, ya que a una nueva generación le exijo que vengan todos lo juegos como minimo subtitulados al castellano, ya que en la CAMPUS PARTY 2005, cuando presentaron la Xbox 360 nos prometieron que vendrian todos en Castellano, como minimo subtitulados y ninguno vendria con acento raro ( caso Halo 2 ).

Un saludete a todos :P
A los que esteis indignados por el exo de que nos esten sacando tantos juegos eb ingles: firmad en el hilo:"Recogida de firmas para el doblaje de juegos al castellano". Aunque no es gran cosa, es lo unico que podemos hacer aparte de [buuuaaaa] [enfado1] [+furioso]
aprovechando que este es el hilo mas actualizado del juego, podeis decirme como se pasan las actividades de sicario? como encuentras a los objetivos que tienes que matar? no se si hay que encontrarlos por las zonas donde tienen que estar o que.

La verdad que es una putada que no vengan traducidos los dialogos, porque la gente que no domine de ingles no se enterara de nada. Suerte que yo lo entiendo perfectamente y no me influye en la jugabilidad, pero lo que han hecho con el juego, ya les vale. A medio traducir y con el v-sync mas off que nunca.
pues que nadie lo compre hasta que saken los subtitulos, y yasta!!!la historia perdera mucho si no sabemos de que va!!!como el hitman un juegazo pero en ingles!!!valla peña!!!
Nadie sabra que leches hay que hacer en las misiones de escolta cuando te dice ke hagas 2 segundos de en directo no? No tengo ni idea de ke hay ke hacer....
Es dificil que ninguno sepamos que hacer ya que da la casualidad de que el juego AUN NO ESTA A LA VENTA en España. En todo caso mira en el Hilo oficial, que hay uno, y aver si alli alguno sabe algo.

Saludos ;-)
esto pone en meristation que opinais?

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw44cf8e34567db&idj=cw4289b1090edcf&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Saint's Row (Xbox 360)
La plantilla de actores que han participado está extraída directamente de Hollywood, con voces que no necesitan presentación como David Carradine o Clancy Brown junto a otros famosos –aunque menos conocidos- como Daniel Dae Kim –Spiderman 2, Hulk o Lost-, Keith David –Las Crónicas de Riddick, Pitch Black-, Michael Clarke Duncan –Sin City, La Milla Verda, Daredevil- o Mila Kunis –Family Guy-. El doblaje será internacional, lo cual quiere decir que se mantendrán estas voces en el resto del mundo, y aunque la demo no tenga subtítulos al castellano, el juego los incluirá, contando con todos los menús y descripciones traducidos.
cristian_79 escribió:esto pone en meristation que opinais?

Que yo no me fiaria mucho de lo que digan en meri.
buf!!!!!!!!!!!!!!!
Joder con el hilo este de los huevos.HE dejado de leerlo todo porke aburre,yo me lo pillare este como este, ya que lo de los subtitulos me la trae floja.
Otros juegos en su dia que eran joyas ,obras maestras como LEGEND OF ZELDA DE NINTENDO 64 NO SALIERON TRADUCIDOS......vale te venian con el famoso librito ...pero menudo coñazo ir leyendo para enterarte de lo ke iba sucediendo......
Los juegos buenos se han de jugar comprar alkilar o lo ke sea...sera un juegazo i muchisima diversion estare mas pendiente de atropellar i de asesinar que de fijarme lo ke pone si no lo entiendo.
BUeno, yo se de uno que ya lo tiene original, pr desgracia no soy yo que tendre que esperar al viernes :D Y me confirma que viene como han dicho los que lo tienen pirata. Como ya dije esperaria a que saliese el original para darle la razon a los que comentaron lo del idioma en ingles. Asi que mis disculpas y vosotros teniais razon.

salu2
Ya lo tengo original, lo he comprado a traves del distribuidor y a parte de costar una pasta, los dialogos entre misiones estan en ingles y los subtitulos tambien, vaya pua...
Al menos los menus estan en Spanish, pero vaya cutrada no traducir los subtitulos!!!
Esta muy wapo pero me recuerda demasiado al San Andreas.

Un saludo
Lord Cibal escribió:Esta muy wapo pero me recuerda demasiado al San Andreas.

Un saludo

Pues creo que eso no es malo vamos, el san andras es un juegazo con el cual pasamos muchas horas de diversion.
esta en ingles, ni doblao ni sub titulado, solo pone en castellano el nombre de las misiones, y lo que tienes que hacer durante el juego, pero en videos y demas, como no entiendas ingles, ni papa, y realmente un juego de estos, si no entiendes la historia... (ademas las letras son minusculas, jo der que manía, y eso que mi pantallita es decente pa lo cerca que la tengo, 32" y a menos de 2 metros)

salu2 y hasta otra
Camacho?? Estas por ahi???

Salu2 [poraki]
Pues es momento de aprender algo jugando.... yo como latinoamericano casi todos los juegos me llegan en inglés. por ejemplo el oblivion está totalmente en ingles.... pero algo bueno he sacado de esto. Ahora entiendo mucho mejor el ingles y en mi trabajo sobresalgo ya que leo directamente y puedo tener conversaciones semi-fluidas con el soporte tecnico de USA de otras empresas, lo cual mejoró notablemente mi estatus en mi empresa.

Creo que si jugamos juegos americanos tenemos que entender la cultura americana. Seria bueno que los españoles desarrollaran mas juegos en español y difundir su cultura con sus propios productos. Pero es mas facil hecharle la culpa a las compañias americanas.

Los Japoneses tambien nos han dado parte de su cultura ... lastima que no he podido aprender japonés.
nxname escribió:Pues es momento de aprender algo jugando.... yo como latinoamericano casi todos los juegos me llegan en inglés. por ejemplo el oblivion está totalmente en ingles.... pero algo bueno he sacado de esto. Ahora entiendo mucho mejor el ingles y en mi trabajo sobresalgo ya que leo directamente y puedo tener conversaciones semi-fluidas con el soporte tecnico de USA de otras empresas, lo cual mejoró notablemente mi estatus en mi empresa.

Creo que si jugamos juegos americanos tenemos que entender la cultura americana. Seria bueno que los españoles desarrollaran mas juegos en español y difundir su cultura con sus propios productos. Pero es mas facil hecharle la culpa a las compañias americanas.

Los Japoneses tambien nos han dado parte de su cultura ... lastima que no he podido aprender japonés.

no si tienes parte de razon tio, pero la verdad, es mas comodo jugar con algo en español pa k lo vamos a negar
enfadate o algo , si no no tiene gracia tu OWNED

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
no tengo por q enfadarme la verdad, me gusta la imagen, es mas, la voy a poner en mi space, sobre el tema, a ver si mañana tengo ya el dichoso juego para viciarme
Ah bueno, despues de meter la pata en varias ocasionesy decir lo que decias, ahora que a salido el juego tmb piensas que no esta en ingles?? xDDDDD

Buen OWNED de tu parte xD

Salu2
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6