Jejejejejej que bien me lo he pasado leyendo el hilo, hacia tiempo que no leia tanta burrada junta.
A algunos les vendria bien pasarse por los foros de scene para saber de que hablan, pero en fin, como siempre hay gente que habla sin saber.
Se ha dicho una y mil veces, y lo repito por si alguien no se ha enterado, el juego es pal, pal de españa, uk, alemania, etc. Si que es verdad que hay veces que salen pal uk, solo en ingles, y luego la version español esta en castellano. Pero que yo sepa sera la primera vez en la historia de los videojuegos, que sale un pal multi 5 (con todos los idiomas en menus y descripciones, y sale los dialogos en ingles).
Con esto quiero decir que la version que saldra en españa es esa, que han hecho una cagada y punto.
Ahora el que lo quiera que se lo compre, y el que no, pos eso, que no se lo compre.
Y por favor no me compareis el juego al N3, porque el N3 salio la demo con el juego en ingles, pero luego la version Ntsc region free, viene con los textos en CASTELLANO, por lo tanto es la misma version que saldra aqui en españa.
pd:Si no sabeis de donde salen los juegos, no llameis mentirosos a quien os informa, porque lo que quieren es eso, informar para que la gente este enterada. Por cierto, a quien le gusten los Dinasty Warrios disfrutara y mucho con el N3.
un saludo y a ver si acaba de caer del cielo el saint row.