Saint's Row - Otro en Ingles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero esto que es? nos toman por tontos? menús en español y luego dentro del juego voces y subtitulos en inglés? vaya mierda, todos los juegos en inglés, por mi parte no pienso comprar un juego que no venga en español :(
Donde has visto eso?

De todas formas, ni me baje la demo, no me van este tipo de juegos.
dijeron q vendria en ingles, pero con subtitulos multi

no???
Un amigo tiene ya el juego, y viene con menús en español y luego en el juego voces y textos inglés :(
estammos apañados de todas formas el juego no a salido a un, a sido retrasado al 1 de septiembre-

donde lo a conseguido?
Pos vaya caca .[uzi] .. esto se esta saliendo de madre ya. Hitman(que ni salio en españa), SaintsRow, eM, FN3(que aunque no molesta demasiao, pero pa lo poco que habia que traaducir, podian haberlo exo), y algun otro que se me estara pasando.

Que sera lo siguiente? juegos directamente en japones? XD ...aunque al ritmo que va esto quien sabe.

Un saludo ;)
A ver si alguien lo confirma, porque de ser asi paso de comprarlo ya, es que ya no poner ni subtitulos ya es pasar de nosotros como de la mierda ... [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

Salu2
Uuuuuuu que chungoooooo

Imagen
la estan cagando, parece que estamos dando un paso atrás [+furioso] [+furioso]

Ya puestos: ¿N3 lo han subitulado en castellano ?
Haber tronquis este juego es un spanglish. ;)
Tiene audios en español. [tomaaa] [tomaaa] Pero no está doblado, sino que el juego es así, ya se sabe por las típicas mafias de colombianos y tal y han metido palabrillas y cosas en español, pero doblado no. Vamos el GTA esta igual y nadie se queja. Si queda de puta madre así el juego parece mas real. :D :D
Sino trajera los subs pues si que deberíamos estar muy enfadados. ;-)

PD: Ahh que dices textos en inglés dentro del juego también... Esas versiones del cielo no molan pues... Saca una mierda Moto GP en español y este que es mas esperado en inglés yo lo dudo y además la web es multi. Así que tu amigo se habrá bajao la versión NTCs?? O una beta??? [boma] [snif] [idea] }:/
Robe24 escribió: por mi parte no pienso comprar un juego que no venga en español :(

Amén, hermano

Y por mi parte lo mismo paso de comprar juegos en ingles y eso es lo que deberiamos hacer todos, saludos
Yo si no tiene subtitulos en castellano me lo pensare muchoooo

Un saludo
Es que él dice que los subtitulos estan en ingles de ahi la decepcion, que no iba a venir doblado ya se sabia
ademas hay que destacar que la copia pirata que hay por ahi es eso, una copia, que igual le han eliminado los subtitulos de varios idiomas para que ocupe menos espacio. Que ya lo han hecho con muchas otras copias.
si todo en ingles, pero los menu en español
A mi me parece muy raro eso que comenta...
Esas versiones del cielo no molan pues... Sacan una mierda Moto GP en español y este que es mas esperado en inglés yo lo dudo y además la web es multi. Así que tu amigo se habrá bajao la versión NTCs?? O una beta??? [boma] [snif] [idea] }:/
Donde coño esta la famosa politica de Micorsoft Iberica de traer juegos perfectamente localizados ?

Ya se les ha olvidado ?

Esto es la misma historia de siempre... Mucho prometer hasta el meter... y despues del metido, nada de lo prometido.

Coño es que lo estan haciendo peor aun si cabe que con Xbox.

Pues que sigan tonteando y tomandonos por imbéciles, que el mercado Europeo y USA es lo unico que tienen.

Salu2.
DJ_Veiga escribió:ademas hay que destacar que la copia pirata que hay por ahi es eso, una copia, que igual le han eliminado los subtitulos de varios idiomas para que ocupe menos espacio. Que ya lo han hecho con muchas otras copias.

Te ekivokas tio, los juegos de xbox 360 ahora mismo se pueden jugar kopias 1:1 es decir, kopia exactamente igual al original, si les kitas algo o kambias algun archivo no funciona, por lo ke la kopia es lo ke tendremos nosotros en las tiendas, puto inglés en los subtitulos y en las voces, y pa joder más el menú en español
Buenooo que lo traigan como quieran, pero que hagan la version Asia region free que es lo que a voy a comprar. Y si esta en inglés aun con mas razon. [+risas] [+risas]
Yo tengo el presentimiento que los subtitulos vendran en español, de todas maneras esperare a aque alguien tenga la version comprada aqui en españa para que lo confirme
si no vienen los subtitulos en español no lo pienso comprar, porque este mes se me acercan joyas que no quiero que me falten [agggtt]
La version que rula por ahi es la version PAL, y si no viene con subtitulos en castellano, yo creo que ya podemos ir olvidandonos de que la version que sale el dia 1 los tenga.
Pues por ahi dicen ke tiene subtitulos aleman y frances, como no tenga español me kago en su madre.
yo dudo muchisimo que no venga doblado. esperemos....
Es que digieron que vendria subtitulado en español...
ya teneis una razon ams para no piyarlo jejejej

na en serio tios, k putada no?? se estan pasando ya joer

N3, dead rising, GoW [tomaaa] :-? sin dinero [mamaaaaa][mamaaaaa]
joarr escribió:yo dudo muchisimo que no venga doblado. esperemos....

Diras traducido... Porque doblado seguro que no viene. Como ya he comentado tiene audios de triadas latinas y tal. Así que eso seguro que lo dejan así como el GTA. Lo que no em creo es que con la expectacion que ha levantado solo traduzcan los menus.

Bueno como ya he dicho yo espero que por lo menos sea region free. [angelito]
Igual hay varias versiones PAL, en algunos juegos de DS salen versiones con italiano-español, otra frances-aleman.

Esperemos que sea asi
joarr escribió:yo dudo muchisimo que no venga doblado. esperemos....

Doblado segurisimo que no va a venir porque se han gastado mucho dinero en cojer a famosos para doblarlo en ingles. Otra cosa son los subtitulos que es de lo que se esta comentando ahora.
La pagina web tiene estos idiomas: ingles, aleman, frances y español, vamos que el juego fijo que viene subtitulado :)
Me extraña mucho que no vengan los subtitulos en español viniendo en aleman y frances.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
si esta en alemna y en frances...tiene que estar en español
es cierto, me e ekibocado queria decir que dudaba que no viniese subtitulado al castellano. perdon :Ð
Saludos.

Pos vaya...
Este era el unico juego que estaba esperando...
Si no viene subtitulado al castellano paso de comprarlo...
A parte de los subtitulos ,alguien va a comentar algo del juego ???? mejora la demo ???

Porque veo mucho del subtitulo ,pero nadie suelta ni prenda... [uzi] [uzi]
Pero al final no ha salido hoy verdad???

SaLu2
Pizzo escribió:

Diras traducido... Porque doblado seguro que no viene. Como ya he comentado tiene audios de triadas latinas y tal. Así que eso seguro que lo dejan así como el GTA. Lo que no em creo es que con la expectacion que ha levantado solo traduzcan los menus.

Bueno como ya he dicho yo espero que por lo menos sea region free. [angelito]

Como curiosidad. La triada es la mafia china. No hay triadas latinas.
Es posible que la versión de la que todo el mundo habla sea la alemana o francesa. Juegos como el PDZ español vienen en castellano, italiano e ingles en España, mientras que en Alemania viene en alemán y francés exclusivamente.

Sin embargo, hay algo que es contradictorio. El PDZ es distribuido de esa forma debido al doblaje de las voces, que ocupa una proporción importante del DVD, al contrario de unos simples subtitulos. Si el juego saliera subtitulado al español, sería más lógico y barato fabricar el mismo DVD para todas las regiones y paises (el juego es region free), como ocurre con el PGR3 (incluye hasta japonés). Por esta razón quedan 2 posibilidades:

A- Que el juego venga DOBLADO enteramente al castellano (o español neutro...)

B- Que el juego no venga ni doblado ni subtitulado, los españoles nos comamos un mojón y microsoft sudandosela.

Personalmente, no es un juego que me atraiga mucho. Prefiero ahorrarme esos 60€ y gastarmelos en el Dead Rising. De todos modos si el juego no viene debidamente subtitulado o doblado, pienso escribir a microsoft para quejarme. Se llenan mucho la boca diciendo que prefieren no sacar a la venta un juego en españa si no viene traducido, pero luego venden juegos como LOTR o este, que si no sabes inglés, son INJUGABLES.

Salu2
a mi lo q m parece muy raro es q los menus esten en español y el juego en ingles, hay antecedentes de eso? q a mi me suene no me viene ninguno a la cabeza ahora, o todo en subtitulado o todo en ingles.. [agggtt]
Copio lo que pone uno del foro del cielo sobre saints row:

It's confirmed that English (of course) / Spanish / German and Fran sub-titles
Por lo visto los objetivos vienen en castellano tambien, pero las conversaciones y todo eso para seguir la historia vienen en ingles, gracias THQ xDDD -_-
si no viene en espaÑol se lo va a pillar el que lo hizo, xq yo no [enfa]
Puede ser verdad y no puede serlo, yo asta k no lo veo comfirmado por medio de una review o esa cosas no me lo creo, y mas estando detras M$ k suele traducir los games de X360 :-)
Pues se lo pueden meter por el ojal. Iba a comprarlo de salida pero ahora ya no lo quiero ni regalado.

Y que se pongan muy tontitos, que tardo en vender la consola. Joder, cual sera el siguiente ?
macfly escribió:

Como curiosidad. La triada es la mafia china. No hay triadas latinas.

La mafia es un grupo delictivo italiano. No hay mafia china :P
Blade escribió:Pero al final no ha salido hoy verdad???

SaLu2

blade yo e ido hoy a gameshop y me an dicho que a sido retrasado hasta el uno de septiembre en toda españa, se supone que no lo tendran en ningun sitio.

en la pagina de game y de multigames y mas distribuidores tambien lo an fijado para el dia 1.
Zorronoxo escribió:Pues se lo pueden meter por el ojal. Iba a comprarlo de salida pero ahora ya no lo quiero ni regalado.

Y que se pongan muy tontitos, que tardo en vender la consola. Joder, cual sera el siguiente ?

Tranquilo hombre que aun no hay nada confirmado :-|
Confimo que vienen todas las conversaciones en inglés, y el resto del juego traducido.
Es decir, puedes avanzar en el juego sin problem alguno, pero no entiendes ni jota de la historia.

Aparte de eso, Vsync "súper" OFF y framerate que no llega a los 30 fps NI DE COÑA. Pega menos tirones que en la demo, pero no esperéis algo como PGR3, Halo o Dead Rising porque os llevaréis un chasco muuuu grande.

Saludos.
j.r.anubis escribió:Puede ser verdad y no puede serlo, yo asta k no lo veo comfirmado por medio de una review o esa cosas no me lo creo, y mas estando detras M$ k suele traducir los games de X360 :-)

Si, especialmente me encantan las traducciones de DINASTY WARRIORS, CHROMEHOUNDS, LORD OF THE RINGS - LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA, por ejemplo. Todos me los pillé, y para mi era impensable que no vinieran traducidos. Y SORPRESA! Ya no me extraña una mierda.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6